"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 13º capítulo

Notapor V&7a... Potter » Sab Sep 11, 2010 2:58 pm

O.O Ohhhhh... Es que lo ame! Lo ame con todo mi corazon y alma y cuerpo y sentidos... Maravilloso, que mas te puedo decir? GENIAL! Bello, precioso...
AL fin las relaciones estan funcionando, al fin los problemas se estan arreglando (y, si, tambien se estan creando otros, pero no tan importantes como los que recien se resolvieron)
Tengo unas imagenes muy claras en mi cabeza: La de Hermione cortando su falda, tirando sus zapatos y arreglandose para combinar las zapatillas. Ciertamente estar cerca de Ron le hace perder en un 100% la cordura. Creo que pocas mujeres harian eso... Pero su actuar tambien significa un cambio tremendo en su vida, donde se refleja que ya su antigua vida y su antiguo vestir no le importa tanto como estar con Ron y ser feliz a su lado. Me alegro por ella. Mucho
El comienzo de la lluvia, el cubriendo la cabeza de ella con su chaqueta. Harry caminando por la lluvia sin que el estar mojado le importe, porque acaba de estar con la mujer que ama. Es que se em apreto la garganta y se me nublaron un poco los ojos. Ambos estan tan felices! Que alegria... De verdad... Ternura y alegria al mismo tiempo. Me enorgullezco por Ginny que se atreve a dejar a un lado la inseguridad y se da a ella misma la oportunidad de estar nuevamente con Harry... para ser feliz.

Bueno, no te aburro mas XD. Pasalo genial en tus vacaciones. Descansa mucho, para que asi cuando vulevas tengas muuuchas ideas y ganas de escribir mas capitulos.
Besiitos!
Uno nunca está preparado para las catástrofes, de esas que afectan a miles de personas o de esas que sólo despedazan tu corazón.

Miembro de: MM, CCP, TMI, The Hunger Games, Dobby, The free Elf Club, Dr. House (L),

Mi mujer Perfecta One Shot.

Vidas Paralelas
V&7a... Potter

Notapor noe_hermione » Sab Sep 11, 2010 7:00 pm

Hola!! Soy tu nueva lectora jaja
Cabe decir que acabo de registrarme en el foro pero ya llevo algo así como un año leyendo fics por aquí y el tuyo ha sido uno de los que más me han gustado de los muchos que he leído TE FELICITO, este es un fic maravilloso y ha captado muy bien ,i atención. Tu forma de escribir es genial y me encanta que cada capi sea tan largo
Espero que el próximo capitulo esté pronto
Suerte!
noe_hermione

Notapor Alee♥ » Mar Sep 14, 2010 2:47 am

Ameeeeeeeeee este capituloooooooooooo!!! jajajajajajaja
Maryyy!! Sorry si empiezo mi post asi pero es que wooow! lo ameee! jajajajaja dioos mio como amo a estA pareja! XD ya no puedo esperar a que salga la 7ma peli para ver el beso de Ron y Hermione hacerse realidad xd
pero bueno, ablemos del cap :P ameee como comenzaste el cap, fue tan gracioso y locoo jajajaja pero fue demasiado cuchii y el pobre hombre... pobresito, esperando el ascensor xd pero bueno por lo menos Ron pidio disculpa :D
Harry y Ginny uffff geniiial... ellos on lo maximo juntos! Osea se me hacia muuy dificil leer que estaban separados xd pero tu siempre lo arreglas todo! jajajaja me encanto que Ginny le dijera que no podia vivir sin el, fue demasiado romantico! jajajajaja y despues Ginny diciendo que iba a matar a Ron, haha como amo a esa pelirroja... es demasiado loquita xd
Ahora Ron y Hermione y su "escenita" diooos maryy siempre lo dejas taaaan cortado! jajajaja que rabiia pero bueno, me tendre que esperar! XD y pobre Ron, me dolio mucho lo de su historia, de verdad que es chama tenia que ser tontaaaaaa para haberle hecho eso a Ron Weasley... :twisted:
haha espero el proximo cap con ansiiias! Publica prontoo!!
TQM!
besoooos!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor Selena Malfoy » Mar Sep 14, 2010 6:33 pm

Empezé a leer el fic ayer pero no pude terminarlo ¬¬ , asi que lo hize hoy y al fin terminé :) y casi me dejo los ojos en la pantalla de tanto leer pero valió la pena.
Normalmente no suelo leer Ronmiones a pesar de que me gusta mucho esta pareja y si no me equivoco diriía que esté es el primero que leo :P , decirte que me encanta y al ser AU pienso que es aún más interesante ya que muchas veces la historia sucede en Hogwarts y la verdad es que se me hace un poco repetitivo ; se podría decir que si e leído sobre esta pareja pero algunos apenas lees el primer capitulo se te hace pesado como que es siempre lo mismo , asi que oficialmente creo que este es el primero que leo entero (bueno hasta donde tienes escrito :P) y decirte que me esta gustando muchisimo , e visto los demás titulos de tus fics en el primer post donde esta el prologó y la verdad es que me han llamado mucho la atención asi que lo más seguro es que cuando tenga algo de tiempo me pasaré a leerlos.

Bueno la verdad no se por donde empezar...me ha gustado mucho la idea de que trabajasen en una empresa de publicidad , Hermione adicta al trabajo como no , la verdad es que se puede decir que en el primer encuentro entre ella y Ron saltaron chispas literalmente xD
Una de las cosas que me parecio divertida y me hizo reí bastante fue que a casi todos a los que les llevaba el café le preguntaran por Cindy y el pobre tubiera que repetirlo mil millones de veces xD
Me gusta como se ha ido desarrollando la situación entre estos dos y el giró inesperado de los acontecimientos como por ejemplo aquella noche de borrachera en la que se acabaron acostando (y que le a traíd a Hermione algún que otr quebradero de cabeza xDDD), o como Ron acabo convirtiendose en el modelo para la campaña. Por mi Cormac se puede ir al cuerno , que lo único que hace es estorbar e interrumpir siempre , la verdad no se como lo hace para llegar siempre en el momento justo xD
Menuda chica debería ser para abandonar a Ron de aquella manera y encima sin decirle nada ni una carta o una llamada....
Siguiente cosa , la pareja de Harry y Ginny , me gusta la forma en la que has presentado su relación haciendonos saber que han estado casados, que tienen un hijo y que las cosas entre ellos están ahora muy tensas , la verdad es algo inesperado y que ha echo que me gustara está pareja aún más.
La verdad es que es muy interesante verla desde esté punto de vista sabiendo que ellos ya han estado juntos , porque muchas veces o casi siempre la relación entre ellos suele ser solo de amistad por que Harry aún no se ha decidido a confesarle nada por miedo a Ron y Ginny tampoco se atreve por miedo a que él la rechace y cosas de ese tipo , por eso me ha llamado bastante la atención la relación que mantenian.
Sinceramente me alegro muchisimo de que las cosas entre ellos vayan mejor y espero que acaben bien , y su hijo James es simplemente adorable *¬*
Espero saber algún día lo que paso en realidad entre Harry y aquella camarera , me intriga muchisimo , se que la curiosidad mato al gato xD aún asi no puedo evitar sentirla ya que me ronda por la cabeza lo que pudo haber pasado aquella noche.

La verdad es que me sorprendio que con dieciseis años Victoire ya estubiera en la universidad , que muchacha tan lista,me alegra que no contesara a lo que le dijo Lenny a decir verdad ese nombre me suena a paleto xD nha solo me parece un nombre un tanto peculiar(??)
Y como no el chico que conoció en el tren era ni mas ni menos que Teddy Lupin , la verdad es que está chica es un tanto despistada mirá que perder el monedero dos veces , ai señor esta juventud...xD (parece que hablo como una viejceita y eso que solo tengo dieciseis que si no xD)
Las apuestas son muy malas y si no que se lo digan a Ted que tuvo que teñirse el pelo de azul xD , sin duda ese detalle lo hace muy autentico ya que se supone que en realidad en los libros lo tiene de ese color ,me gusto mucho tu idea de la apuesta y la verdad es que se confesó bastante antes de lo que me hubise esperado , la verdad es que estoy con Vic , a pesar de todo creo que ella tiene razón sobre lo que le dijo a Ted del amor, espero que las cosas entre ellos se arreglen pronto. Me gusta el personaje de Vic sobretodo su forma de ser una aútentica Weasley ,su carácter travieso , como cuando llamo a Harry diciendole que Ginny queria que subiese al piso y los dejo a solas ,y como no ese enorme apetito que parezen tener todos en la familia , me hace reir ;)

Hay una cosa que me parece muy atrayente y es la relación entre Rolf , Luna y Susan (si no lo llegas a aclararlo creo que nunca hubiese llegado a pensar que se trataba de Susan Bones)
La relción entre este trio me parece sumamente interesante , la verdad es que del personaje de Susan sabemos muy poco solo lo que Luna y Rolf piensan y sus sentimientos hacia ella . Por un lado está Luna que es amiga de Rolf desde hace mucho tiempo y que a pesar de decir que no está enamorada de él parece algo intresada en que Susan lo dejé y no se si es solo por su bien aunque eso es lo que parece de momento...
Y luego está Rolf el cúal anda loco por la chica y la adora , por esa parte solo sabemos lo que siente él por ella ya que no ha dicho jamás palabra alguna sobre esta salvó cuando la defiende de los comentarios de Luna. Mi opinión sobre ella aún sin saber mucho y por lo que pude observar en el pequeño encuentro entre la pareja y Luna no es muy buena que digamos , no la odio pero no acabo de confiar en ella estoy algo recelosa , bueno tendré que esperar para ver...pero sin duda algúna este "trio" por llamarlo asi de alguna manera me llama mucho la atención y no puedo evitar adorarlo.

Algo que también me intriga (como no xD) , es la relación que hayan podido mantener Luna y Blasie , tengo dos hipotesis pero aún así quizás no sea ningúna de las dos:

-La primera que él y Luna hayan estado saliendo y Blasie la haya engañado (está es la que se me hace menos probable de las dos)

-O la segunda que ellos en algún momento hayan sido compañeros de trabajo y él le hubiera robado a Luna algúna de sus ideas. (Si no es ningúna de estas dos la verdad es que en estos momentos no se me ocurre nada que haya podido psar parque que se lleven tan mal)

Otra cosa que también me ha gustado ha sido que la empresa enemiga y que le hace la competencia a la de Hermione sea de nada mas ni nada menos que de Draco Malfoy , simplemente perfecto ha sido para mi gusto algo genial. A pesar de que el rubio sea tan insufrible metido tanto en su papel de ser el mejor y con su "buen carácter" xD me ha gustado muchisimo como has echo a este Draco y aunque es el "malo" , me ha fascinado completamente. Blasie de momento no me cae ni bien ni mal aunque siento cierta simpatia hacia él y no se porque ya que las palabras que ha intercambiado con Luna no es que sean de lo mejor -_- , creo que no podré sacar mejores conclusiones hasta que no sepa mas sobre él , y las cosas que hayan sucedido entre nuestra rubia amiga y Zabini. Luego esta Pansy de la cuál tampoco sabemos demasiado , solo lo suficiente como para que me parezca irritante y un poco molesta , pero de momento no llego a odiarla , aunque como he dicho antes todo se verá. Y por último está Astoria la cuál desentona mucho en esta agencia y en ese entorno por su carácter y su forma de ser , es un encanto de persona , sin dúda alguna es otro de los personajes que tanto me gustan. Cuando vi lo del contrato vitalicio me empezé a preguntar por que lo había hecho y cuando Ron lo dedujó fue entonces cuando me di cuenta de que mis sospechas eran correctas. La verdad es que pienso que Astoria tiene razón y que en el fondo Draco tiene su corazoncito , y que a pesar de estar con su hermana se puso celoso cuando Ron la besó o almenos eso es lo que parece. No se si será verdad que a Malfoy le pueda gustar ella , pero sería muy interesante que acabaran juntos sobretodo por la actitud de él , me gustaria ver volverse loco al rubio que parece siempre tenerlo todo bajo control y también por que él está con su hermana ,por esas cosas y otras creo que sería muy interesante y para que negarlo me encantaria ;P

Por último (que creo que ya es hora de ir terminando el post xD , se me ha alargado mas de lo que pensaba) creo que el señor que iba en la silla de ruedas y que pillo a Hermione y Ron con las manos en la masa (nunca mejor dicho xDDD) es el abuelo de Rolf , presiento que él y Luna se llevarán muy bien xD
Espero el proximo capitulo , que me he quedado con ganas de saber más

Un beso enorme y hasta la proxima

Y ya sabes aqui tienes una nueva lectora ;)
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
Mi primer One-Shoot
amor-fugaz-one-shoot-t45637.html

Selena Malfoy

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor s95070801 » Jue Sep 16, 2010 10:24 pm

FUE EL BICENTENARIO, Y HAY TANTAS COSAS EN MI PAIS QUE ME MOLESTAN... LA INSEGURIDAD ESTA A TODO LO QUE DA, NO SOY CAPAZ DE IR DE TAMPICO A VICTORIA, A MENOS QUE SEA EN CAMION, ESTOY HARTA, NO PUEDO TRABAJAR, NO ME SIENTO BIEN, NO DUERMO, ESTOY AL MAXIMO ESTRESSSSSSS.
EN MI FAMILIA NO SOMOS PERSONAS DE FESTEJAR EL 15 DE SEPTIEMBRE, NUNCA LO HEMOS SIDO, ASI QUE ANOCHE LO VI POR TELEVISION, ESTUVO SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY PROFUNDAMENTE ORGULLOSA DE SER MEXICANO... Y SABEN QUE... SOMOS MUCHOS, NO PODRAN CON NOSTROS, Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y CON VOZ CUELLO SOLO PUEDO DECIR...
VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
s95070801

Notapor Lizi_weasley03 » Vie Sep 17, 2010 1:33 pm

AWWW!

PASO SOLO DE RAPiDO POR QE SALDREEE! ¬.¬ FUCKiNG BALLEt! :evil:

BUENO QOMO SiEMPRE ME GUStO! AWWWW! RON & HERM!

& HARRY & GiNNY! :D

CUiDAtE & MUCHOS BESOS MARi! :mrgreen:

ESPERO EL PROXiMO!
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Notapor icecreammanrupert » Dom Sep 26, 2010 7:35 pm

Hola a todas, primero siento haberme ausentado tanto de esta página. He tenido algunos problemas y aun los tengo pero necesitaba pasar por aquí. Aun no tengo nada escrito sobre el capítulo siguiente pero sé exactamente que poner en él. Es mi tiempo y mi salud la que me han impedido escribir todavia. De todas formas pienso y espero publicarlo en esta nueva semana, pero aun no os digo el día exacto.
Mientras tanto contesto vuestros post, gracias
!

Nune:
Hola wapa, jejej!! lo entiendo que no comentes nada aun. Pero me alegra mucho que te esté gustando... Mil gracias por seguir ahí. Prometo pasar por Ilegal, me muero de ganas pero estos días se me están haciendo muy cuesta arriba. Besotes...

chii_san: Hola nena, no sabes cuanto me alegro que te esté gustando tanto el fic y lo disfrutes. Mis vacaciones fueron estupendas, siii jeje lo pasé muy bien, las necesitaba. Las pasé en casa de una prima y su pareja, fue divertido y regresaré pronto. Gracias por seguir ahí... besotes.

Dayi: Holaaa!!! no te preocupes lo entiendo. Me encanta que te guste la historia... espero que te siga gustando y si lo deseas hazmelo saber cuando tengas un ratito... besotes!

Montse: Hola preciosa! jajaj!! nadie puede entender como alguien (con poco cerebro, seguro) es capaz de dejar a nuestro adorable y sexy Ronnie, pero ya ves en esta historia hay una alguien. Jajaj, Cormac no es gay ejej!! Graciasss besotes.

sardes333: Hola!! ay gracias que bien que todo te esté gustando, me hace feliz saberlo... ya publiqué volver a empezar, pero me retrasé con ésta, muy a mi pesar sorry! gracias por estar ahí... besotes.

Clio: Hola wapisima! Estaba con Ron jeje Hermione no necesita nada mas, por eso le colgó a Cormac. Como dije a Montse, esa chica que no eligió a Ron no tiene mucho cerebro. Ay, no seas tan tragica jeje no habrá mucho sufrimiento, solo un poquito jeje. Gracias por la paciencia y por estar ahí... besotes.

Nay: Hola nena! Me alegra mucho que te haya gustado el humilde regalito y yo tambien fui feliz porque te dediqué un capi casi feliz jeje! El hombre de la silla de ruedas no es ningun personaje en especial, es simplemente alguien que trabaja en ese edificio, nadie en particular, pero aun no he decidido si saldrá una vez mas. Ser feliz es lo mas dificil de conseguir, es practicamente imposible... dice Serrat en una cancion HERMOSA:
Uno de mi calle me ha dicho
que tiene un amigo que dice
conocer un tipo
que un día fue feliz.

Por esta letra imagínate lo difícil que es conseguir serlo, que se toma como algo extraordinario, algo raro :(
jajaj!! no te preocupes por Harry, no llegará la sangre al río en la Madriguera.
"quien en su sano juicio dejaría a Ron???" Exacto, nadie lo haría.
Gracias por seguir la historia a pesar de tu escaso tiempo... besotes linda!

Tania: Hola nena, tardé siglos en contestarte... primero me alegro que todo esté bien con tu Teddy y que seas felizzz!! Me siento emocionada cuando escribo algo y de repente alguien me dice que se siente identificada con lo que escribo. Porque eso me hace ver que lo que hago es exactamente lo que quiero hacer. Historias que podrian pasar en la vida diaria de cualquier persona. Sabes que te adoro, así que mil gracias por seguir otra de mis historias otra vez. Miles de Besos Tania, nos leemos.

Vita: Hola linda!! ahhh gracias por tantos halagos, no sé si los merezco pero mil gracias. Jajaj, sí la imagen que dices de Hermione no es fácil de imaginar jeje ella no actua así pero todos de vez en cuando nos saltamos las normas, los protocolos, o al menos eso es lo que intentamos. En realidad esa forma de actuar de Hermione es para dar a entender que comienza a darse cuenta lo que realmente es importante en la vida y eso es vivir el momento que te regalan para ser feliz, sea cual sea ese momento, saber aprovecharlo. A Harry no le hubiese importado que en ese instante le hubiese caido un rayo encima, él era feliz. Gracias por seguir ahí y por la paciencia de la espera... besotes.

Noe_hermione: Holaaa!! antes de nada siento haber tardado tanto en responder tu post, despues... bienvenida a este fic y tercero graciassssss por animarte a postearme... Me alegra que te guste la historia y la forma en que la escribo. Trato siempre de dar lo mejor de mí y mi imaginacion en cada fic, en cada capitulo... por tus palabras gracias. Besotes.

Alex: Hola linda, te cambiaste el nick jeje!! Todas las fanaticas de ron y Hermione queremos ver ese beso jejej!!! ya! Harry y Ginny no nacieron para estar separados, no señor! La mujer que dejó a Ron no estaba muy cuerda jeje, nosotras jamás habríamos hecho algo así. Yo tambien te quiero, besotes!!

Selena Malfoy: Hola... wow, tu primer Ronmione, pues Bienvenida!! Me alegro que tus ojos no hayan perecido en la pantalla. Gracias por comenzar a leer esta historia. Yo siempre escribo AU, puedo crear la historia a mi antojo. Creo que hay tantos fics que sobre Hogwarts ya está todo escrito y sino JK lo hizo tan bien que no podría ni siquiera pensa en meterme en su terreno jeje!! Solo uso sus personajes.
En realidad el primer encuentro entre Ron y Hermione saltaron chispas pero no precisamente de amor. Por algo se empieza no? jeje
Suele pasar cuando te incorporas en un trabajo para sustituir a alguien que todos te preguntan por ese alguien y tienes que explicar los motivos una y otra vez, a mí me pasó y por eso lo puse en este fic. Ron y Hermione empezaron su relación por el final, primero se acostaron juntos y ahora se están empezando a conocer, eso se dice empezar la casa por el tejado.
La chica que dejó a Ron o mejor no lo eligió, es idiota, no hay nada mas que decir jeje!
Siempre he escrito sobre Harry y Ginny siendo novios o comenzando a conocerse para serlo, pero nunca los he separado quise hacerlo en esta historia porque así hacia con ellos algo distinto a lo de siempre.
Me gusta escribir sobre niños por eso incluí a James ademas él es pieza fundamental en la reconciliación de sus padres.
Victoire es algo superdotada, va por delante de los chicos de su edad. Lenny es un buen tipo, ya lo verás.
Tenia que dejar que Teddy tuviese el pelo azul, y se me ocurrió lo de la apuesta. Ahora es mas Teddy. Siempre que he leído sobre Vic su personaje ha sido muy parecido al de Fleur, pero yo quise hacerla una Weasley, me pareció mas divertido, una Weasley auntentica y que no fuera pelirroja jeje!
Ya he usado antes a Rolf y a Luna en La novia de Charlie, y los amé por eso lo estoy usando en este fic y en el dramione, desde otros puntos de vista. Me divierte verlos interactuar juntos, me gusta mucho porque Rolf es un personaje desconocido para nosotros, es decir JK solo nos dejó su nombre y de quien era nieto, nada mas. Me encanta inventarle la personalidad jeje!! y unirla a la de Luna. Susan es una piedra en el zapato de Luna, no la soporta y ni siquiera tiene claro por qué.
Susan saldrá un poco mas a partir de ahora.
Jajaj!! amé tus hipotesis sobre Blaise y Luna, y pronto sabrás si acertaste con alguna, con ninguna o con las dos.
Draco es enemigo vital de Hermione, por eso era perfecto para ser su contrincante que tendría que pasar a ser su aliado jeje! Astoria es su contrapunto. En realidad es un personaje parecido al caso de Rolf, no sabemos como es Jk no nos lo dijo así que yo me invento su personalidad cuando escribo sobre ella y en este caso, ella es un angel que ama a un demonio. Yo siempre he creído que Draco tiene un corazón como el de los demás escondido en alguna parte de su pecho y Astoria será la encargada de demostrarlo. Creo que te has confundido un poco en una parte de la historia. DRaco no está con Daphne, la hermana de Astoria, sí fue su novia pero rompieron a pesar de ello Astoria siempre continuo trabajando junto a su ex cuñado porque ya estaba enamorada de él.
El señor de la silla en rudas no es nadie en especial, no es ningun personaje de jk es un personaje anónimo que he usado y que no sé si volveré a usar. Newt Scamander llegará en el proximo capi.
Gracias wapa por leer, por comentar y por este maravilloso post. Besotes.

Arely: Holaaaa!!! Me alegra que te sientas tan mexicana, es bueno sentirse arraigada a algo y a la tierra donde una nace mas, pese a que haya mil cosas con la que no estemos de acuerdo y que si quisieran algunos seria facil de sulucionar... nena... gracias por seguir ahí... ya sabes, besotessssss!!

lisi: Hola preciosa, me alegra que te haya gustado y gracias por pasarte a pesar de tu fucking ballet jejej!! tengo que pasar por tus últimos escritos y lo haré... besotes.

Nada mas por ahora...
graciasssssssssssss
volveré con capitulo esta semana...
María.

Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Alee♥ » Mié Sep 29, 2010 6:13 pm

Maryy!!! siii!! jajajaja me cambie el nombre... no se porque pero como que ya no soportaba ese xoxo xd
Te queria contar, sabes que me fui de viaje de 15s y fui al parque de HP y fue asombrosooo!! y hubo una cena que tuve en el viaje que habia que estar super presentable osea casi que primera clase y eso y lo primero que me dijo mi mama fue: no importa cuanta comida haya en la mesa, siempre come lento y un poco de cada cosa... ay mary yo solo me pude hechar a reir, me acorde muchoooo del cap donde Ron iba a la cena de Bagman y no podia volverse loco en la cena y todoo eso que paso haha y yo siempre pensaba que era Ron xd fueee muuuy loco
Ahhh!! Maryyy!!! ayer vi CherryBomb... O.o mmm... bueno... RUPERT SALE MUUUUY SEXY! jajajaja pero la pelicula en si.. es rara... pero es buena! rara pero buena xd y dioooooooooooos que seeeeexy sale Rupert! me estaba babeando xd
Espero que publiqueeees muy muy muy prontooooo!!!! quiero leeer D: xd
te quiero muchoooo
besooos.

I RupertGrint
Alee♥

Notapor icecreammanrupert » Mar Oct 05, 2010 5:58 am

emma10 escribió:O.O
este cap me lo lei hace siglos y me dejo sin palabras
sigo sin palabras

grandioso!

me encantaria quotearlo casi por completo como siempre pero no sabria que elegir.
esta vez no lo hago asi

publicaaaaaaaaa que ya hace siglos que no lo haces (perdón por la presion ;D

fui fan de cada una de las palabras que escribiste y me muero por saber que pasara despues

saludos
em

Hola Emma, me alegro que te haya gustado el capitulo anterior. Gracias por seguir ahí... y por tu post.
Besos.

Vuelvo en unos minutos con el cap...
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

icecreammanrupert

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 14º capítulo

Notapor icecreammanrupert » Mar Oct 05, 2010 6:22 am

Hola, después de algunos incidentes y problemillas de salud, regresé...
Gracias por la paciencia y por seguir ahí...

Dedicado a Eva Mª y a lisi

14. Igual que una madre

Abrió los ojos repentinamente y pudo comprobar que no había sido un sueño. Estaba allí, sobre el pecho desnudo de Ron que se agitaba lentamente debido al trance en que se encontraba después de la ajetreada noche. La luna redonda que se proyectaba en el techo ya casi no se percibía, eclipsada por el sol débil pero luminoso que dejaba pasar sus rayos por entre los cortinajes de los ventanales del estudio de Luna. Se incorporó mientras notaba como el vestido de Astoria resbalaba por su cuerpo hasta quedar a la altura de su cintura. Casi no llevaba nada debajo de aquella prenda; sonrió, a pesar de que en su reloj estaba marcando las siete de la mañana y a esa hora comenzaba a llegar los más madrugadores de GAC, entre ellos Luna y su fiel ayudante Rolf. Hermione trató de colocarse bien el vestido mientras zarandeaba el hombro de Ron para que despertara, pero lo único que consiguió fue que éste le diese la espalda y comenzase a roncar con fuerza.

—¡Oh no…no! Ron, ¡Ron!... despierta, vamos, están a punto de llegar. Nos descubrirán —sacudió el hombro del joven con más vigor.

El pelirrojo después de proferir un fuerte resoplido se incorporó sobre sus codos y dijo con voz soñolienta.

—¿Dónde estamos?

—En el estudio de Luna, Ron, ¿no lo recuerdas? —preguntó Hermione empezando a dar muestras de inquietud, a la vez que se ponía en pie de un salto.

—¡Oh vaya! Es cierto… un momento, chsss… escucha, ¿qué es eso?

Ron se había llevado un dedo a los labios pidiéndole a Hermione silencio. Efectivamente algo hacia ruido en el pasillo. La joven pudo distinguir los pasos apresurados de alguna persona, tal vez dos. Palideció, debían ser Luna y Rolf.

—Vamos, no te quedes ahí quieto… ¿Qué hacemos ahora?

Hermione miraba de un lado a otro presa del histerismo buscando donde poder esconderse para que no los descubrieran, pero no era tarea fácil. Tal vez ella sí podría pasar inadvertida, pero Ron era demasiado alto y recio para ocultarse en cualquier lugar. Los pasos se oían cada vez más cercanos y ahora llegaban acompañados de voces, una femenina y una masculina, que la pareja reconoció al instante.

—¡Son ellos! —exclamó Hermione invadida por el pánico.

—Quítate ese vestido y dámelo. Recoge tu ropa y vístete mientras te escondes detrás de ese biombo, que nadie utiliza nunca. Queda muy cerca de la puerta de salida, y podrás irte en cuando tengas la ocasión… ¡Vamos! —apremió Ron poniéndose en pie y colocándose sus pantalones con una velocidad impresionante.

Hermione lo observó sorprendida y no pudo evitar preguntar.

—¿No es la primera vez que sales huyendo, verdad?

Ron torció el gesto y asintió levemente con la cabeza.

—A veces las mujeres no sois muy claras a la hora de confesar que tenéis pareja…

—Da igual, no quiero saberlo, no hay tiempo —admitió Hermione mientras recogía la ultima de sus prendas de vestir seca del suelo. De repente se giró hacia él y exclamó— ¿Y tú, Ron? ¿Dónde vas a esconderte?

—No voy a hacerlo… confía en mí. Vamos Hermione, no pierdas mas el tiempo… nos descubrirán.

La joven asintió nerviosa, y semidesnuda —con toda la ropa hecha una maraña entre sus manos—, se apresuró a esconderse en el lugar que le había indicado el pelirrojo.

—¡Hey, Hermione! —susurró Ron, logrando que la mujer se detuviese mirándolo con los ojos completamente desorbitados—, me gustas… mucho.

Hermione no pudo reprimir una sonrisa, y notando como sus mejillas tomaban color se esfumó detrás del biombo mientras Ron terminaba de colocar sobre su cuerpo la última de sus prendas, ya completamente seca.
Luna y Rolf irrumpieron en ese instante en el estudio, Ron camufló el vestido y el traje que habían utilizado la noche anterior entre la ropa que colgaba de las perchas, y se quedó de pie sin decir nada, tratando de pasar inadvertido. Luna entró caminando hacia atrás manteniendo lo que parecía una leve discusión con su compañero, que dejó entreabierta la puerta del estudio.

—Es inútil, Rolf, digas lo que digas no lograrás que encuentre correcto lo de Susan.

—Tiene mucho trabajo, ese es el motiv…

—Excusas, y tú no quieres verlas… ¿Cuándo hará ella algo para complacerte?

Pero Rolf no contestó a aquella provocación de Luna porque de repente, percibió como un pie con una zapatilla blanca trataba de abrir un poco mas la puerta que él mismo había dejado medio cerrada. Frunció el ceño extrañado mientras escuchaba de fondo los continuos reproches de Luna, sobre la falta de consideración de Susan por no acompañarlos al aeropuerto cuando el abuelo de Rolf llegase. Intrigado, se acercó lentamente hacia el biombo que estaba cerca de la puerta, cuando la voz de Luna lo hizo detenerse en seco a apenas unos milímetros de Hermione, que continuaba oculta.

—¡Cielo santo, Ron!... me has asustado… ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dejo entrar en mi estudio? Y lo más importante ¿Por qué está mi Luna en el techo?

Luna había descubierto al pelirrojo entre los percheros de la ropa, y con los brazos en jarro esperaba impaciente una respuesta convincente. El pie de Hermione volvió a salir de detrás del biombo y Rolf mostró una sonrisa de oreja a oreja, entendiendo perfectamente que Ron había pasado la noche allí con una mujer.

—No podía dormir y le robé las llaves a Ginny. Vine muy temprano, cuando aun no había amanecido… lo del proyector, fue casualidad y curiosidad —mintió Ron deseando que la joven rubia lo creyese.

—No me gusta que toqueteen mis cosas —añadió Luna con contundencia mientras desconectaba el aparato haciendo desaparecer completamente el astro lunar del techo, luego girándose hacia el pelirrojo, añadió—. Ya que estás aquí, te aprovecharemos… ¡Rolf, prepara la cámara! Mejoraremos las fotos que tomó ayer ese idiota de Blaise.

El joven asintió pero antes de ponerse manos a la obra, y con mucha discreción, abrió de par en par la puerta del estudio a sabiendas que la joven desconocida que se ocultaba tras el biombo podría marcharse sin dificultad. Y así fue, cuando Hermione pudo apreciar que el fotógrafo se alejaba salió de la habitación sin que Luna se percatase de ello.

—La chica que escondías en el biombo, ya está libre —susurró Rolf cuando pasó cerca del pelirrojo, mientras le guiñaba cómplice un ojo.

—Gracias.

Caminó tan apresurada por el pasillo hacia su despacho que prácticamente parecía volar. Únicamente se detuvo frente a Parvati que ya se encontraba en su puesto de trabajo, y que casi no podía pestañear del asombro al ver el deplorable aspecto de su jefa.

—Llama a Ginny, dile que pase por la tintorería y que recoja de allí uno de mis trajes, y luego vaya a una zapatería y me compre un par de zapatos que hagan juego con el traje. Dile que no se demore, me urge. Y no quiero ver a nadie antes de que ella llegue.

Y sin pronunciar ni media palabra mas, Parvati pudo ver atónita como Hermione, y sus zapatillas blancas, desaparecían tras la puerta del despacho.

Casi una hora después Ginny Weasley asomó su pelirroja cabeza por la puerta de las oficinas. Sobre uno de sus brazos la joven llevaba aquello que Hermione le había pedido con tanto interés, y fue cuando estuvo frente a ella cuando comprendió la urgencia del asunto.

—¿Qué… diablos? ¿Qué te ha pasado? —inquirió Ginny observando pasmada la falda y las zapatillas de Hermione.

—Tuve una pequeña dificultad anoche —respondió Hermione mientras agarraba el traje de chaqueta y comenzaba a vestirse con él.

El rostro de Ginny se descompuso ante las palabras de su amiga.

—¿Te asaltaron? ¡Oh Dios mío!

Hermione torció el gesto y se apresuró a sacar a la pelirroja de su error.

—No, no Ginny, no te preocupes. Fui yo, creo que me volví algo loca anoche.

—¿Tú, hiciste eso? —señalo incrédula hacia la falda deshilachada. Hermione asintió y sus pies se calzaron sobre unos incómodos zapatos marrones de tacón —¿Por qué?

—Ya te dije, me volví loca. Ginny no hagas mas preguntas…, por favor.

Ambas mujeres guardaron silencio, pero solo fue un instante porque una vez que Hermione tomo asiento en su sillón de cuero, Ginny hizo lo propio sobre el sofá blanco y comentó.

—Parece ser que tú no eres la única que hizo cosas inapropiadas anoche. Mi hermano aun no ha vuelto a casa, y lo peor de todo es que se suponía que iba a cuidar a James mientras yo cenaba con Harry.

Hermione no contestó, solo emitió un pequeño carraspeo mientras notaba como se coloreaban algo sus mejillas, por suerte Ginny estaba algo habladora aquella mañana y no lo percibió.

—Estoy preocupada, y muy enfadada. En realidad no sé que haré cuando lo vea aparecer si abrazarlo, o liarme a puñetazos con él. Ron es desquiciante.

Desde su sillón Hermione asintió a las palabras de su amiga. En realidad Ron también lograba desquiciarla, pero de forma muy diferente a Ginny. Trató de cambiar de tema para no evidenciarse demasiado.

—¿Y tu cena? ¿Qué tal fue?

La mueca de consternación de Ginny desapareció, dejando lugar a una más relajada y feliz.

—Hacía mucho que no me sentía tan bien, Hermione. Fue como en los viejos tiempos, cuando Harry y yo teníamos nuestras primeras citas, e incluso mejor. Estoy completamente segura que quiero estar con él, pese a todo.

—Me alegro mucho por vosotros. Os merecéis esta nueva oportunid…

Pero Hermione no tuvo tiempo de terminar la frase porque alguien prorrumpió de pronto en el despacho, alguien que logró que a la joven se le pusiese el corazón en la garganta, sobre todo después de oír la frase que dijo mientras llegaba hasta su mesa.

—¡Por los pelos Hermione! Luna casi nos descubre. No imaginas lo que tuve que inventar para que no se diese cuenta que habíamos pasado la noche en su estudio.

—¡Ron!

El pelirrojo palideció, sintiendo como se le detenía de golpe el corazón, miró a Hermione con un gesto de dolor y luego preguntó.

—¿No estamos solos, verdad?

Hermione negó débilmente con la cabeza y señaló temblorosa hacia la persona que un instante antes había estado sentada sobre el sofá blanco, pero que ahora se encontraba de pie y con los brazos en jarro mirándolo de forma acusadora. Ron se giró lentamente, y su expresión de dolor se acrecentó al cerciorarse de quién era realmente la intrusa.

—Ho… hola, hermanita.

Hermione se llevó una mano al rostro, aquello era una catástrofe. Las mejillas de Ginny estaban tan encendidos que parecía que iban a incendiarse de un momento a otro.

—¿Puede alguien explicarme qué está pasando aquí? ¿Qué significa eso de que habéis pasado la noche juntos?

Hermione y Ron se miraron por un instante; no había forma posible de arreglar aquel desaguisado si no era contando la verdad. Hermione se puso en pie y caminó bordeando su mesa hasta situarse junto a Ron, tomó su mano ante la estupefacta mirada de Ginny, y luego habló tratando de hacer caso omiso a los golpes que producía los latidos de su corazón sobre su garganta.

—Voy a dejar a Cormac.

Ron cerró los ojos y apretó con más fuerza la mano fría de Hermione. Ginny pestañeó varias veces intentando asimilar lo que estaba sucediendo en aquel despacho.

—¿Ron y tú, habéis…? —Hermione asintió. Ginny cubrió enérgicamente con ambas mano su boca mostrando su sorpresa y su indignación— ¿Le has traicionado? ¿Has traicionado a Cormac con mi hermano?

—Dicho así suena espantoso, Ginny.

—Dicho así suena a lo que es, Ron… ¿Cómo habéis podido? ¿Cómo ha pasado eso?

La pareja se encogió de hombros consiguiendo que el desconcierto de la pelirroja aumentara cada vez más.

—Sucedió. La primera vez fue por…

—¿Primera vez, Hermione? ¿Tratas de decirme que ha pasado más veces? —Ginny no podía ocultar su indignación ante lo que estaba presenciando.

—Dos veces, ni una mas.

—¡Oh dios mío! ¿Y cuándo pensabas contárselo a Cormac? —se desplomó en el sofá completamente abatida.

—Ginny —Hermione soltó la mano de Ron y fue junto a su amiga— Te prometo que ninguna de las veces fueron premeditadas, surgió. Ni Ron, ni yo lo buscamos. La primera vez supe que había sido error, apenas nos conocíamos y yo me sentía muy sola aquella noche. Era mi cumpleaños, y no tenía nadie con quien celebrarlo, ni siquiera contigo o con Harry. Me quedé en este despacho dispuesta a hundirme en mi soledad cuando de pronto, Ron apareció, con sus palabras, con su muffin de chocolate y su vela, y mi deseo. Bebimos y perdimos en control. Amanecimos juntos en mi apartamento, ninguno de los dos recordábamos nada, al menos al principio…

—¿Fue ella la chica de aquella noche en la que llegaste a deshoras a casa? —le temblaba la voz.

Ron asintió, y en un prolongado suspiro vació todo el aire que acumulaba en sus pulmones debido a la tensión.

—Y si fue un error, ¿por qué ha vuelto a pasar?

Hermione miró al suelo, pero un instante después clavó sus castaños ojos en el joven pelirrojo que contemplaba la escena un paso más atrás de ellas. Contestar a Ginny con la verdad era admitir que se sentía atraída por Ron, que se había enamorado de él. Resopló con vigor, de todas formas ella no sabía mentir, no era muy hábil ocultando sus sentimientos, y tarde o temprano, él sabría exactamente que era lo que se escondía dentro de su corazón. Así que cerró los ojos, caminó hacia la ventana dándoles la espalda a las dos personas que se encontraban con ella en el despacho, y procurando no pensar mucho en lo que iba a hacer confesó:

—Creo que me he enamorado de Ron.

Ginny abrió los ojos como platos y completamente aturdida buscó a su hermano con la mirada. Pudo verlo detrás de Hermione con una mano apoyada sobre la mesa, respirando con dificultad, y con el rostro pálido y desencajado. Entendió entonces que la respuesta de la joven había sido tan inesperada para él como para ella. Lentamente se levanto del sofá, sintió de pronto que sobraba en aquel lugar, y que ya tendría tiempo mas tarde de pedir explicaciones.

—Es mejor que aclaréis entre vosotros todo esto antes de hacer daño a Cormac, o incluso a vosotros mismos.

El ruido sordo de la puerta al cerrarse fue el último sonido que Ginny emitió, dejando claro que ahora eran dos lo que se encontraban en el despacho, y no tres.
Hermione continuaba sin apartarse de la ventana, sentía un miedo atroz a enfrentarse a la mirada azul de Ron. No tenía conocimiento de hasta donde llegaban los sentimientos de él hacia ella, y supo que reconocer los suyos tal vez podría ser contraproducente para lo que comenzaba a surgir entre ellos. Se había arriesgado y ahora solo tenía dos opciones, ganar o perder, como en los negocios. El silencio era aterrador, y escuchar la respiración agitada de Ron aun más ¿Por qué no hablaba? ¿Por qué no se marchaba?

—¿Te… te has enamorado de mí? ¿Así, sin más?

Llegó el momento de enfrentar las consecuencias de sus sentimientos, sin apartar de su corazón el temor a ser rechazada, Hermione se giró hacia Ron, y por fin sus ojos se encontraron con los de él.

—Sin más.

—Vaya…

Hermione contuvo la respiración durante unos segundos que parecieron interminables. Ron mostraba un rostro de desconcierto que le hacía temblar de pies a cabeza, pero de repente la boca del joven se curvó en algo parecido a una sonrisa, la respiración de Hermione aun se encontraba paralizada, expectante… tragó saliva y aguzó la vista. Ron sonreía, sonreía cada vez más ampliamente. En una leve convulsión su respiración dejó de estar congelada, y salió con fuerza por su boca, él sonreía y eso debía ser buena señal.
Ron apartó la mirada de la joven, se rascó el cogote torpemente sin apartar de su semblante la mueca de felicidad, y añadió entrecortadamente.

—Es…, la primera… es la primera vez que alguien me dice que está enamorada de mí.

—Y eso es bueno… supongo —le dolía el pecho y estaba a punto de perder el conocimiento. Tanta tensión era demasiado para su joven corazón.

El pelirrojo volvió a mirarla mientras avanzaba unos pasos hacia ella logrando que el pecho de Hermione estuviese a punto de estallar.

—Muy bueno.

Ella sonrió aliviada, y el dolor se aminoró.

—¿Y eso significa que tal vez, no sé… tú y yo, podamos tener algo mas que simples encuentros… carnales?

—¿Encuentros carnales? Si con eso te refieres a tener sexo…

—Cielos, sí a eso precisamente me refería —la voz de Hermione sonó impaciente y eso hizo que la sonrisa de Ron creciera significativamente.

—Yo solo me he enamorado una vez, y después de ella no ha habido nadie mas que haya logrado extraer de mí mas que un deseo… carnal —Hermione rodó los ojos al notar como Ron se burlaba de ella—. Y de repente, cuando pensé que jamás volvería a pasarme, llegas tú con tu voz mandona, tu mirada acusadora y ese cabello que es lo único que no puedes controlar, y logras atraerme poco a poco. Consigues que cada minuto que paso cerca de ti sienta ganas de abrazarte. Te dije que me gustabas, y no sé si lo que siento es precisamente amor, pero puedo asegurarte que se parece mucho. Necesito conocerte un poco más Hermione, pero no lo haré si sé que aun hay alguien más. Yo soy libre, y para que estemos juntos, debes serlo tú también. No voy a pasar dos veces por lo mismo.

—De todas formas, mi decisión de dejar a Cormac es inamovible, pero después de lo que has dicho casi no puedo esperar a esta tarde para hablar con él.

Su rostro estaba surcado por una enorme sonrisa y un leve sombreado se había instalado en sus mejillas. Ron se acercó a ella aun mas, elevó una mano hacia aquella sonrisa, y delimitó con sus dedos el recorrido que ésta hacía.

—¿Soy yo el que provoco esto?

Hermione se encogió de hombros sonrojándose aun más.

—Supongo que sí.

—De todas formas, con o sin mí, no deberías olvidarte de sonreír, me alegra saber que sabes hacerlo.

Y esa sonrisa quedo completamente oculta por los labios de Ron que de pronto se había acercado completamente hacia ella. Si había alguna pequeña duda en alguna parte del subconsciente de Hermione, una ínfima posibilidad de que no corriese en aquel momento hacia su apartamento para hablar con Cormac sobre lo sucedido; si remotamente quedaba algo de indecisión dentro de su cabeza y su corazón, los labios de Ron sobre los suyos y las palabras que habían salido de ellos un instante antes, habían arrasado con los restos de su incertidumbre. El golpeteo de los nudillos de Parvati sobre la puerta del despacho consiguió que la boca del pelirrojo dejase libre la de Hermione, libre, pero sin aliento.

—Disculpad, no sabía que estaban ocupados.

La proximidad de ambos era tan evidente que la joven secretaria comenzó a hacer demasiadas cavilaciones dentro de su chismosa cabecita.

—Ya no lo estamos —replicó Hermione sin alejarse de Ron— ¿Qué ocurre?

—La señorita Lovegood me pidió que te localizase Ron, al parecer Astoria Greengrass y Draco Malfoy ya han llegado.

El pelirrojo pudo advertir como Hermione exhalaba un pequeño resoplido cuando Parvati pronunció el nombre de la joven modelo. Trato de disimular su satisfacción ante la muestra de celos de Hermione, y respondió con tono pausado.

—Iré enseguida, gracias.

Parvati les lanzó una mirada indiscreta a la pareja antes de desaparecer tras la puerta.

—Me necesitan.

—Supongo que debo dejarte marchar.

—Tengo trabajo —susurró Ron colocando sus grandes manos sobre la estrecha cintura de Hermione.

—Yo también, pero ahora sería incapaz de concentrarme. Me iré a casa, tengo algo que resolver.

—¿Estás segura de lo que vas a hacer? —inquirió él acercando su cuerpo hacia el de ella.

—Absolutamente. No es por ti, Ron; es por mí.

El muchacho le sonrió, luego la beso una vez más y apartando sus manos del cuerpo de la joven dijo:

—Nos vemos luego.

Y se marchó.

Hermione no tardó mucho más tiempo que Ron en abandonar las oficinas. Le era tarea más que imposible quedarse allí frente a la pantalla de su ordenador, cuando su concentración era prácticamente nula. La decisión de acabar su relación con Cormac golpeaba incesantemente su cabeza y le exasperaba los nervios, por ello decidió terminar con todo antes de lo previsto.

Aborrecía el tráfico de Londres, sobre todo si tenía prisa y llegar a su casa se convertía en aquel instante en una misión de vida o muerte. Su impaciencia la dominaba casi por completo, y cuando al fin dobló la esquina de Pitt street, en Kensington y Chelsea, Hermione sintió como el corazón parecía querer salírsele del pecho. El coche de Cormac estaba estacionado frente a la puerta, debía estar allí aun, los violentos latidos aumentaron. A medida que subía en el ascensor comenzó a dudar si era correcto lo que iba a hacer, si no se arrepentiría después de haberlo hecho. Pero cuando esas indecisiones surgían, Hermione cerraba los ojos y pensaba en Ron, y en lo que él le hacia sentir, entonces cualquier vacilación desaparecía de golpe. Y la decisión firme de terminar con todo lo que la unía a Cormac regresaba, más fuerte que nunca. Un clink hizo que Hermione diese un pequeño respingo y las puertas del ascensor se abrían mientras una voz indicaba el piso exacto donde se había detenido. Salió de él muy resuelta, y con la misma valentía abrió la puerta de su apartamento.

—Cormac —llamó enérgicamente a su novio— ¿Estás en casa?

No tardó mucho tiempo en darse cuenta de que el joven no se encontraba allí, y lo hizo mediante una nota que encontró sobre la encimera de mármol de la cocina, que decía:

“¿Dónde diablos te has metido?
Traté de localizarte y nada.
Me tenías preocupado, ni siquiera he podido despedirme de ti.
Tengo que salir esta misma noche de viaje, ya sabes, lo de siempre.
Espero que cuando vuelvas a casa te pongas en contacto conmigo, Hermione.
Regresaré pronto.

Cormac.”

Arrugó el papel entre sus manos convirtiéndolo en una bolita y luego lo lanzó con furia hasta que éste dio sobre la brillante superficie de la nevera. Incluso para acabar su relación con él debía esperar a que regresase de alguno de sus estúpidos viajes, y esta vez ni siquiera sabía adonde había ido.

Desde un rincón del estudio, Malfoy observaba la sesión de fotos de Astoria y Ron. La chica parecía estar muy a gusto cuando se trataba de aquel pelirrojo, y eso conseguía, inexplicablemente, enfurecerlo. Había visto a Astoria trabajar con innumerables modelos y jamás había observado tanta complicidad con nadie como con aquel chico. Apretaba la mandíbula con fuerza hasta que comenzó a notar que le dolía las articulaciones de la presión que había estado ejerciendo sobre ellas. Entonces Luna dio por finalizada la sesión, y Draco exhaló un suspiro de alivio. Inmediatamente, Astoria se despidió de Ron muy cariñosamente para dirigirse finalmente al lugar donde se encontraba el hombre rubio con cara de pocos amigos.

—Cada vez falta menos, Ron y yo ya casi hemos acabado nuestro trabajo en este proyecto —comentó al llegar junto a Malfoy.

—No veo la hora en que eso suceda.

Astoria miró ceñuda a Draco.

—Imagino que para ti debe ser una tortura trabajar junto a Granger y Lovegood.

Draco clavó sus grises y fríos ojos en el semblante dulce de la muchacha, y luego añadió con voz áspera.

—Completamente, al contrario de lo que te sucede a ti ¿no? Parece que ese tipo ridículo con su color de pelo ridículo te tiene hechizada.

No pudo evitar que su rostro mostrase una mueca de consternación y de indignación. Draco siempre encontraba las palabras exactas para aguarle el día.

—Ron no es ridículo, es maravilloso, y sí, me gusta estar con él. En serio Draco, no sé a qué viene todo esto cuando nunca te ha importado con quien me llevo bien, y con quien no.

—Eso no es cierto, me preocupo por ti.

La risa de Astoria fue tan exagerada que consiguió que muchos de los que aun se encontraban en el estudio se girasen para mírala.

—Eso es algo nuevo para mí, tú preocupado por alguien que no eres tú mismo ¿A qué debo ese honor, Draco Malfoy?

—No seas sarcástica Astoria, te conozco desde hace mucho, te tengo… estima.

—Oh vaya, soy una chica afortunada. El señor Malfoy me tiene estima… y me tengo que conformar ¿verdad?

El tono de voz de la muchacha había dejado de ser suave y se había vuelto abrupto. Draco arrugó el gesto confundido. Nunca se le había dado bien hablar con ella, por alguna razón siempre terminaba enfadada o echándole la culpa de algo que él desconocía. Y esa conversación llevaba el mismo rumbo.

—No sé de qué me hablas.

—Por supuesto que no Draco, ni aunque lo tengas delante de tus narices. No sabes lo que siento y te atreves a criticar mi amistad con Ron…

—¿Amistad? Por tu forma de actuar todos podrían pensar que estás enamorada de él —al fin llegaba a donde deseaba llegar. Entrecerró desafiante ambos ojos mientras decía aquellas palabras.

Astoria aguantó la mirada provocadora de Draco sin apartar sus ojos de los de él, y luego dijo con voz firme.

—Debería hacer eso, debería enamorarme de alguien como él, estoy segura que no me haría sufrir. Pero no es así, Draco, mi corazón lleva demasiado tiempo ocupado por otra persona. Alguien que solo piensa en sí mismo. Soy la chica mas idiota del mundo por haberme enamorado de ti, y tú el más imbécil por no darte cuenta de ello.

Se giró tan enérgicamente que su cabello se estampó contra el rostro petrificado de Draco, y él pudo ver como su cuerpo prácticamente perfecto se alejaba dejando, dando golpes en su mente, las últimas palabras que le había dicho.

Cuando llegaron al aeropuerto, el señor Lovegood ya se encontraba allí mirándolos de forma acusadora. La sesión de fotos en GAC se había dilatado más de lo esperado, y por ello Luna y Rolf aparecieron, justamente, en el preciso instante en que se anunciaba el aterrizaje del vuelo donde viajaba el señor Scamander. El padre de Luna se veía realmente impaciente, y emocionado. La visita del abuelo de Rolf había conseguido que el hombre estuviese de mejor humor que nunca, el hecho de que hubiese aceptado hospedarse en su hogar lo hacía verdaderamente feliz. Luna lo sabía, y observaba con ternura a su progenitor mientras éste caminaba de un lugar a otro para liberar la tensión de la espera. De pie, junto a ella, Rolf estiraba el cuello sin apartar la mirada de la puerta de desembarque.

—¿Tienes ganas de verlo?

—Mucha —contestó el joven con sinceridad.

—Susan debería estar aquí contigo —insistió Luna retomando la conversación que habían mantenido aquella mañana, y notando como el rostro de Rolf se agriaba al escuchar aquel reproche de nuevo.

—Ya te lo dije, no podía dejar su trabajo…

—Oh vamos Rolf, sabes que Susan puede tomarse tiempo libre que desea. Ella es la jefaza de esa estúpida revista. Inventa una tonta excusa, y tú te la crees.

—No, por supuesto que no me la creo… ¿Piensas que no me molesta que no esté aquí?

—¡Oh cielos, por fin! Te conozco desde hace más de tres años y es la primera vez que dices algo coherente sobre tu Susan.

—No puedo obligarla a estar aquí, no se lleva bien con mi abuelo. Él dijo cosas que a ella le molestaron cuando estuvimos en Dorset —explicó Rolf con voz apagada.

—Probablemente se merecía lo que le dijo.

—¿Qué tienes contra Susan? Ella no te ha hecho nada, Luna.

—No te mereces, tú eres mejor que ella —afirmó clavando sus azules ojos en los castaños de él.

—¿En qué te basas para decir eso? No la conoces Luna, nunca te has molestado en tratar de acercarte a ella. Estás llena de prejuicios —sentenció apartando su mirada de la de ella y estirando una vez más el cuello.

—La conozco mejor de lo que piensas…

Rolf giró bruscamente la cabeza hacia Luna mirándola aturdido por las palabras que había escuchado. Iba a tratar de salir de dudas, cuando la voz del señor Lovegood lo interrumpió.

—¡Ya se ven los pasajeros atravesando la puerta! Vamos chicos, acerquémonos.

Luna se puso en pie y caminó tras su entusiasmado padre. Rolf se quedó quieto en el mismo lugar donde había mantenido aquella conversación con la joven. Luna lo había dejado tremendamente intrigado. Ella siempre había hablado sin tapujos sobre su animadversión por Susan sin importarle lo que él pudiese pensar, incluso si con ello conseguía ofenderlo, pero ahora, con aquellas palabras llenas de rencor… ¿Luna había tratado de decirle que conocía a Susan mucho antes de que él se la presentara como su novia? Y si eso era así, ¿porque nunca le dijo nada al respecto?

—¡Rolf! ¡Mi querido nieto!

El abrazo cariñoso de su abuelo logró hacerlo regresar a la realidad, dejando en pausa aquellos pensamientos que tanto le intrigaban. Luna no pudo evitar dejar escapar una sonrisa ante aquella escena tan tierna. Newton Artemis Fido Scamander, era un prestigioso zoólogo que había escrito varios libros sobre la importancia de conservar las especies, e incluso había participado en el descubrimiento de animales desconocidos. Se trataba de un hombre delgado y alto, muy parecido a Rolf, a pesar de la evidente diferencia de edad. Su porte era distinguido y curtido por la experiencia, sin embargo, en su semblante había algo que inspiraba confianza y dejaba entrever a una persona amable. A pesar de su avanzada edad no usaba gafas, al menos de forma rutinaria, pero sí se apoyaba sobre un bastón con una cabeza de elefante de marfil a modo de empuñadura; Luna supo desde el mismo momento en que cruzó la puerta de desembarque, que conseguiría llevarse bien con él.

—¿Qué tal la abuela? —preguntó Rolf una vez que logró deshacerse de los brazos de su abuelo.

—Ya sabes, querido, con sus achaques. Le cuesta dejar Dorset, ya no somos los de antes Rolf, estamos viejos y cansados, y preferimos quedarnos en casa. Yo quise viajar una vez mas, a veces lo hecho de menos —confesó el hombre mirando a su nieto con los ojos chispeantes.

—Hola, señor Scamander, mi nombre es Xenophilius Lovegood —se presentó de forma atropellada extendiendo torpemente la mano hacia el anciano; preso de la impaciencia y la emoción del momento, consiguiendo que Luna rodase los ojos de impotencia.

—Ah, sí, mi nieto me ha hablado de vosotros los Lovegood, y desde ya quiero agradeceros vuestra hospitalidad, pero no me gustaría ser una molestia para nadie…

—En absoluto, señor Scamander, es un verdadero placer alojarlo en mi humilde hogar hasta su regreso a Dorset, créame, me hace usted el hombre mas feliz de Londres.

—Créalo señor Scamander, puedo asegurarle que es así —Luna levantó las cejas para certificar con aquel gesto que no había duda de sus palabras.

—En ese caso, no tengo ninguna objeción de aceptar su amable invitación —añadió el abuelo de Rolf con una leve reverencia y mostrando una dulce sonrisa—. Desde este momento llámenme simplemente Newt, y dejémonos de absurdas formalidades.

El señor Lovegood, loco de contento, corrió a buscar un carrito para trasladar el equipaje del recién llegado.

—Tu padre tiene mucha vitalidad muchacha —observó Newt sin dejar de mirar a Xenophilius.

—Discúlpelo, Señor Scamander…

—Newt, querida —le corrigió amablemente.

—Newt… es usted uno de sus ídolos, para él significa mucho este momento.

—Me alegra hacer feliz a alguien —le sonrió y giró sus ancianos ojos hacia su nieto que había estado mas callado de lo normal—. No te sientas culpable por nada Rolf, entiendo que quieras complacerla, el amor no atiende a razones, es ilógico, e injusto a veces…

—Abuelo…

—Estaré bien con los Lovegood, Xenophilius me cae bien y su hija parece una señorita encantadora e inteligente —comentó guiñándole un ojo a Luna. Luego volvió a mirar a Rolf y preguntó usando un tono mas serio— ¿Eres feliz, hijo?

Rolf torció el gesto mostrando sorpresa ante la pregunta que le había hecho su abuelo. Por supuesto que lo era, no había duda de ello…, o sí. Rolf miró de reojo a Luna, que de repente parecía algo incómoda con la situación que se había creado. Se aclaró la garganta un par de veces, y luego contestó lo mas sinceramente que pudo.

—Claro que sí, abuelo.

—Entonces, mi querido nieto, eres una persona que se conforma con muy poco.

Rolf frunció el ceño molesto con el comentario irónico de su abuelo, y su enfado se acrecentó después de comprobar como Luna luchaba a duras penas por sofocar una risa.

—Creo que ese comentario estaba fuera de lugar, abuelo —le reprendió mostrando dignidad, pero mirando de soslayo a Luna que estaba a punto de estallar de la risa.

—Oh, no te ofendas Rolf, no lo hice con ese propósito. Envidio a aquel que no espera mucho de la vida, sufre menos, y es más feliz, porque no anhela casi nada.

—¿Crees que ella es insuficiente para mí, y que me conformo simplemente? —Rolf parecía cada vez mas molesto con la actitud de su abuelo que no perdía la calma en ningún momento.

—Afirmo que no te merece, hijo. Tú eres mucho mejor que esa mujer, créeme.

Las palabras de su abuelo le hicieron recordar la conversación que había mantenido con Luna unos minutos antes. Era prácticamente la misma frase que ella le había dicho… ¿Acaso ellos veían, o sabían algo que él no alcanzaba a comprender? Decidió no continuar contestando a su abuelo para que así cesara en su empeño de desprestigiar a su novia. El rostro de satisfacción de Luna logró sacarlo de quicio por completo. Mostrando evidentes signos de mal humor, se alejó de ellos y fue junto al Xenophilius que esperaba pacientemente la recogida de las maletas de su famoso huésped. Newt observó pensativo a su nieto mientras se alejaba, dejó escapar un suave y resignado suspiro, y finalmente se giró hacia Luna que aun mantenía el rostro de complacencia que había desquiciado a Rolf.

—Sabes muchacha, mi intuición de viejo lobo me dice a gritos que tú y yo lograremos que mi nieto abra al fin, y de una vez por todas, los ojos con esa… mujer.

La sonrisa de deleite de Luna aumentó, y pasando su brazo por el del hombre, dijo jovialmente.

—Bienvenido a Londres, Newt.

Después de aquella noche lluviosa, el césped del campus estaba aun muy húmedo, e incluso las zonas que se encontraban bajo las sombras de los ilustres robles se hallaban inmersas en charcos de agua muy fría. Esa era la poderosa razón por la cual Victoire degustaba su emparedado matinal sentada en uno de los bancos, y no sobre el mullido y reconfortante césped de aquellos días soleados. A su lado, Iris se relajaba después de su estresante clase con el profesor Snape dando una capa de laca morada a sus uñas. En ese instante ambas se encontraban en silencio, cada una pensando en sus cosas y en la conversación que habían mantenido unos instantes antes, y que desde hacía bastantes días nunca era sobre Teddy. Ninguna de las dos hablaba del joven de cabello azul. Victoire aun seguía muy enfadada con él, e Iris conocía la existencia de aquel enojo así que evitaba nombrarlo para no incomodar a su amiga. En ocasiones se habían cruzado con Teddy por los pasillos, la joven Weasley pasaba olímpicamente del muchacho, pero Iris se acercaba a él, cruzaba un par de palabras y luego se despedían. Ella regresaba junto a Victoire, y él las seguía con la mirada hasta que se perdían en algún rincón de la universidad.
Siempre había sido un joven solitario. Tenía amigos, sí, pero no lo suficientemente buenos como para que su vida no trascurriese con normalidad si éstos algún día se marchasen de su lado. Ella era la única que se había ganado día tras días, y con el cariño y la paciencia suficientes, el título de Mejor amiga de Teddy Lupin. Iris sabía qué decir, y qué no decir en el momento justo; y ahora incluso ella, que siempre había estado junto a él, le daba —eso sí, de forma muy diplomática—, la espalda, mostrándole de esa forma su disconformidad en su forma de actuar con Victoire. La soledad nunca le había molestado, se acostumbró a ella siendo demasiado joven, pero de un tiempo acá sentía aquella soledad como un gran lastre. Su abuela cada vez era más anciana, más sorda y más quejumbrosa, y él se pasaba casi todo el día metido en su dormitorio, estudiando, y soñando con el momento en que acabaría la universidad y se marcharía de Londres, a recorrer el mundo. Vivir en una ciudad hoy, en otra mañana, disfrutar de cada uno de los rincones de este planeta, seguir el sonido de la tierra desde su palpitante corazón de lava. La geología era su pasión, y se veía dentro de unos años viviéndola y disfrutándola en todos los sentidos, y no metido entre las cuatro paredes de un aula impartiendo clases a jóvenes con la cabeza y los pies más cerca de las nubes que de la tierra. Pero para poder cumplir su sueño aun le faltaba mucho tiempo, y nunca dejaría a su abuela sola para hacerlos realidad. Ella lo había cuidado como a un hijo, y ahora era la anciana la que lo necesitaba. Así que por esa razón tenía muy claro que sus sueños tendrían que esperar al momento en que su querida abuela se decidiese a dejar este mundo, y reunirse así con su marido, su hija y su yerno, allá donde estos estén. Hasta ese triste instante, Teddy jamás se separaría de ella.
Dobló la esquina de la calle que conducía a su casa, la mañana había sido larga y muy pesada. Las clases a las que había asistido aquel día no le habían resultado muy interesantes y se aburrió sobremanera en ellas. Para colmo de males, se había tropezado demasiadas veces con Victoire por los pasillos, y le partía el corazón la forma rencorosa en la que ella lo miraba desde la accidentada conversación que tuvieron en el jardín de campus. Nunca había sido un chico sutil, siempre hablaba de forma franca con las personas que le importaban, y tal vez con ella fue demasiado directo. En aquel momento le pareció una buena idea desahogarse, que Victoire supiese lo que sentía y lo que pasaba por su mente. Pero la reacción de ella fue tan dramática que supo en aquel mismo instante lo enorme que había sido su metedura de pata. Aquella jovencita rubia se había metido en su cabeza más de lo que él mismo habría podido imaginar, y ahora no sabía de qué forma sacarla de allí. Cada día era más difícil verla pasear por el campus acompañada siempre de Iris, dejando que su larga y lisa cabellera dorada se agitase con la brisa otoñal, entrecerrando los ojos cuando sonreía, o simplemente mostrando un semblante taciturno. Teddy había aprendido a descifrar aquella expresión de su rostro a base de minutos observándola desde algún rincón de la facultad, él sabía que ese gesto apesadumbrado se debía a la añoranza que tal vez sentía por su lejana familia. Porque él, a pesar de no poder recordar la sensación de la calidez de los brazos de una madre o lo reconfortante de las palabras y consejos de un padre, también sentía esa añoranza. Su familia aun estaba más lejos que la de Victoire, y la soledad era más evidente hoy que nunca.
Durante un instante pensó que había perdido las llaves porque revolvió de forma nerviosa por los bolsillos de sus tejanos y no logró encontrarlas, hasta que recordó que las había metido en su mochila. Abrió lentamente, sin ganas de entrar en la casa y volver a encerrarse en su habitación, cuando de repente, un escalofrío recorrió su joven cuerpo. Teddy tragó saliva con dificultad, súbitamente tuvo un mal presentimiento, y exclamó:

—Abuela... ¿Estás ahí?

No hubo respuesta, pero aquello no debía ser motivo de alarma puesto que la anciana había perdido ya mucha de su capacidad auditiva. Teddy dejó la mochila en el suelo, y tras cerrar la puerta, insistió de nuevo, elevando la voz.

—¡Abuela!

Nada; Teddy obtuvo el mismo resultado que la vez primera. Comenzó a notar como su corazón latía con más intensidad mientras avanzaba hacia el pasillo acelerando el paso. Pronto se encontró en el salón, con la mirada clavada en el sillón donde su abuela solía pasar horas mirando el televisor, o enfrascada en alguno de sus libros viejos y antiguos. Teddy Lupin cerró los ojos al sentir una profunda punzada en el pecho de dolor. Un dolor que nunca había experimentado. Se acercó al cuerpo de la anciana, que se dejaba caer en toda su extensión en aquel sillón, con la cabeza flexionada hacia uno de sus hombros, aun sostenía abierto en las manos un libro que tenía las puntas amarilleadas por el paso del tiempo. El muchacho hincó sus rodillas en el suelo, y acomodó la cabeza sobre el pecho de su abuela. Ya no latía su viejo corazón, se había detenido para siempre. Sintió como sus ojos se inundaban en lágrimas, y el dolor en su interior se hacía insoportable mientras deslizaba la cabeza desde el pecho hasta el regazo de la anciana; y allí se quedó, sentado en el suelo, abrazando a la que fue mucho mas que una simple abuela durante toda su vida. Y supo entonces, que eran los brazos cálidos y las palabras sabias de aquella mujer, los únicos que habían regido su vida, los que habían logrado convertirlo en un hombre; igual que lo hubiese hecho un padre, igual que una madre.

Como siempre digo, deseo que os haya gustado. Yo puse todo mi empeño en que así fuese...
Besos
María
Última edición por icecreammanrupert el Mar Oct 05, 2010 7:33 pm, editado 3 veces en total

icecreammanrupert

Notapor sardes333 » Mar Oct 05, 2010 12:40 pm

HOLA¡¡¡¡¡ :o :o :o :o POR FIN UN CAPITULO NUEVO ME ENCANTO, SOBRE TODO CUANDO HERMIONI DICE QUE ESTA ENAMORADA DE RON, ME ENCANTA ME HACE PENSAR EN LO HERMOSA QUE ES ESTA PAREJA QUE PARA MI ES LA FAVORITA, SOLO NO ME GUSTO EL QUE RON ESTE TAN INSEGURO DE SUS SENTIMIENTOS :| :| :|

POR UN MOMENTO PENSE QUE EN CUANTO HERMY LLEGARA AL DEPARTAMENTO IBA A ENCONTRAR A SU NOVIO CON OTRA :shock: :shock: :shock: JA JA QUE BUENO QUE NO FUE ASI, ME DA MUCHA TRISTEZA LO DE LA ABUELITA DE TEDDY, ULTIMANTE HE PENSADO MUCHO EN ELLOS Y NO SE, SE ME HIZO MUY CRUEL QUE J.K.R. MATARA A SUS DOS PADRES EN LOS LIBROS,Y AHORA TU MATAS A SU ABUELA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

EN FIN ME ENCANTO LA FRASE DEL ABUELO DEL ROFL (CREO QUE NO SE ESCRIBE ASI, DISCÚLPAME) hASTA LA PUSE EN MI FACE :-P :-P :-P :-P :-P :-P

POR CIERTO, NO SE AVECES PIENSAN QUE SOY HOMBRE, PERO SOY UNA LINDA DAMA JA JA BUENO NI TAN LINDA, NI TAN DAMA, :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPERO LEER PRONTO UN NUEVO CAPITULO Y TAMBIEN DE TU OTRA HISTORIA ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES :roll: :roll: :roll: :roll:

TU FAN ERENDIRA.
[/img][/url]Tu amiga y lectora
Sardes333
sardes333

Notapor maryL » Mar Oct 05, 2010 2:47 pm

Hola como estas? Tanto tiempo!!!
Me gusto mucho este cap por muchas razones.
Primero ver como la relación de Herms-Ron progresa, el que hallan hablado y aclarado sus sentimientos me encnató, también me causo mucha gracia de como giny se entero y como Astoria le escupio toda la verdad a Draco.
Segundo fue muy divertido que Luna tenga un socio para que su "amigo" deje por fin a su tonta novia, algo me dice que Susan salía con Blais o que por culpa de ella se acabo una relación o en último caso Susan esta involucrada en algún trabajo que Luna perdió, esas son mis hipótesis jejeje espero con muchas ansias la respuesta :D
POR otro lado la última parte me emocionó porque nombras mi carrera GEOLOGÍA JEJE YA QUE NO ES COMÚN QUE LA GENTE SEPA, LA MAYORÍA EN MI PAÍS NO LA CONOCE POR ELLO ME SACO UNA SONRISA EL LEER LOS PENSAMIENTOS DE TEDDY. Luego lo que le paso a su abuela me llego al corazón ya que mi abuela me crío la mayor parte de mi niñez debido a que mis adres trabajaban todo el día,así que me imagino lo que TEDDY SUFRE :cry: :cry: pero estoy segura que Victoria estará a su lado para que todo el dolor desaparezca lo mas pronto posible.

Ya te dije que me encanto?... te lo vuelvo a repetir jejeje espero con muchas ganas como continua todo y mucho más que Herms le corte a Cormac para que se quede con mi adorado pelirrojo.
Nos estamos leyendo jejeje
besos y cariños desde Argentina!!
maryL

Notapor Selena Malfoy » Mar Oct 05, 2010 3:00 pm

Metí la pata hasta el fondo >.< , yo pensaba que Draco aún estaba con Daphne... gracias por aclararme las cosas ;P

Ahora vayamos con el cap...
Casi los pillan con las manos en la masa jeje , no se que hubiera pensado Rolf si supiera que la muchacha que habia detrás del biombo era nada mas y nada menos que la jefa , desde luego hubiera sido demasiado... La entrada de Ron al despacho de Hermione mientras esta estaba con Ginny fue muy inoportuna y también graciosa , el pobre de Ron tiene una suerte para según que cosas xD . Sin duda la intervención de la pelirroja a sido de ayuda ya que Hermione le ha confesado lo que siente (algo que no me esperaba en absoluto) lo que me tiene un poco preocupada es que él todavía no está seguro de si la quiere , aunque por una parte lo entiendo después de lo que tuvo que pasar por aquella chica ¬¬ , pero bueno tiempo al tiempo espero que las cosas vayan a mejor :D... Que rabia ! -_- ahora que la castaña iba toda decidida a cortar con Cormac va él y se esfuma , no se por que pero algo me dice que va a estar molestando hasta el último momento , espero equivocarme.

Lo de Astoria me dejó O_______O totalmente en shock , si señor asi se hace xDD , me ha encantado la forma en la que le ha dicho las cosa a nuestro rubio , ya era hora de que se enterará de una buena vez , que parece mentira que el gran Draco Malfoy que siempre lo tiene todo bajo control y parece saberlo todo no se entere de esas cosas xP Bueno después de ver como se ha quedado , no puedo mas que esperar haber que pasará cuando logré salir del trance en el que se ha quedado pobre xDD

Vaya asi que Susan no pudo ir al aeropuerto con Rolf por su "trabajo" , está chica está empezando a darme mala espina , hace que la relación entre Rolf y Luna y el abuelo de este (y no se si habrá alguien más xD) sea un tanto dificil , ya que Luna y Newt quieren hacerle ver las cosas, y Rolf no pone de su parte lo que hace que cada vez que está se vuelve tema de conversación se cabren todos de una forma u otra y eso sin estar ella presente si no no quiero imaginar....
"—La conozco mejor de lo que piensas…" esa frase me mato , me dejo muy intrigada ._. eso significa que el odio que siente Luna hacia Susan tiene fundamentos , es decir que algo tiene que haber pasado para que le caiga tan mal , y me pregunto que será ; y también el por que no le dijo a Rolf que la conocia... Ay ! es todo tan raro , me muero de la curiosidad ;W; Está Luna es tan "misteriosa" por decirlo de alguna manera , primero esta su relación con Blasie con él que se lleva a matar y de la que no sabemos nada y ahora Susan , está chica es sin duda toda una caja de sorpresas... estoy ansiosa por saber!! Además llego el abuelito a revolucionar aún más las cosas ! xD esto va a ser la guerra.... 8)
"—Sabes muchacha, mi intuición de viejo lobo me dice a gritos que tú y yo lograremos que mi nieto abra al fin, y de una vez por todas, los ojos con esa… mujer." esa frase me dio muuuuuucho que pensar , mi cabeza ya se puso a trabajar en ello y de momento una loca idea se me pasa por la mente , pero no te la dire xP prefiero esperar haber si puede ser lo que yo pense o si simplemente me deje llevar demasiado por la imaginación xD

Y por último Teddy , sin duda el pobrecito lo esta pasando mal tan solo ya que Iris esta con nuestra rubia Weasley, a la cúal él no puede quitarse de la cabeza y esta lo único que hace es ignorarle completamente , espero que el muchacho se haya dado cuenta de que fue muy directo demasiado diria yo ;P solo espero que las cosas entre ellos se arreglen.... para colmo la única persona que le quedaba su "única familia" , su abuela acaba de morir =( veremos haber como se desarrollan los acontecimientos.

Espero con impaciencia y ansias deboradoras el proximo capitulo ;)

Hasta pronto!
Besos <3
Última edición por Selena Malfoy el Mié Oct 06, 2010 1:16 pm, editado 1 vez en total
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
Mi primer One-Shoot
amor-fugaz-one-shoot-t45637.html

Selena Malfoy

Notapor V&7a... Potter » Mar Oct 05, 2010 8:24 pm

Well, Well... The end of the chapter broke my heart... Sorry, pero es que tenia que hacerlo... Que penita por Teddy! Se quedo solo en el mundo! Solo, completamente solo!! Eso llega a ser cruel. Por que no lo dejaste un par de capitulos mas con su abuelita Snif!!!... :C

Bueno, Hermione/Ron: Al fin todo salio a la luz. Estoy ansiosa por leer la reacion de Cormac cuando Hermione le de la gran noticia. Espero que nada se interponga entre la decision de la casta~na... A todo esto: Por que Ginny se preocupo de que pudieran da~nar a Cormac? Me parecio un poco extra~na su reaccion. No esta feliz de que su mejor amiga y su hermano esten juntos?
Astoria al fin decidio (bueno, digamos que se le escapo por un arrebato de ira/furia) decirle a Malfoy lo de sus sentimientos. Tan directamente no fue, pero de todas maneras se dio a entender. Aunque creo que no entendi la reaccion de Malfoy... O no la pusiste? Sorry, lei el capitulo por partes mientras hacia un ensayo para mi clase de Ingles.
Victoire: Se va a tener que tragar todo el orgullo y correr a darle un abrazo a Teddy... Que va a ser de ese ni~no!? Por Dios, es que no pudiste dejarlo mas desamparado... Snif!
Rolf/Luna: Luna de donde conoce a Susan? Por que le tiene tanto odio? ROLF! Date cuenta de que esa mujer no es para ti! Hazta tu sabio abuelo, aparte de tu amiga/compa~nera de trabajo te lo estan diciendo!

Asi que hasta aqui llegamos con comentarios. Estoy en un periodo donde dejos mensajes cortos y son escasos en la web. No se que me ha pasado. Siento de veras no darte un comentario como se debe a tan buen fic que estoy leyendo.
Besiitos

P.D.: LO AME! XD... No puse ningun halago al principio, me lance inmediatamente a comentarlo... Y siempre me han dicho: "Antes de comentar cualquier cosa, recalca las cosas buenas y despues comenta sutilmente todo lo que te parecio interesante o lo que puede ser mejorado"
A mi me parecio todo interesante y creo que mejor fic no hay manera de hacerlo... Asi que tengo que recalcar las buenas cosas sin descanso. Lo ame! Super buen capi! Te pasaste! WoW Quede boquiabierta! Eres la mejor! XD... Etc...

Besiitos y espero leerte pronto por aca!
(Y)
Uno nunca está preparado para las catástrofes, de esas que afectan a miles de personas o de esas que sólo despedazan tu corazón.

Miembro de: MM, CCP, TMI, The Hunger Games, Dobby, The free Elf Club, Dr. House (L),

Mi mujer Perfecta One Shot.

Vidas Paralelas
V&7a... Potter

Notapor Pam. » Mar Oct 05, 2010 9:32 pm

Soy tan mala... ¡no puedo creer que hace tanto tiempo no me paso! Te juro que no me di cuenta que habías actualizado .___.
Voy varios capítulos atrasada, espero ponerme al día pronto. No te prometo que sea hoy o mañana, pero pronto. Tengo muchas ganas de ver cómo está avanzando todo. También quiero ver si pasó algo más entre Victoire y Teddy ♥ En los relatos de la TG siempre los retratamos como adultos, pero acá son sólo unos adolescentes.

Te mando un beso grande y disculpame por ser tan colgada t__t ¡esperá mis próximos comentarios!

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General