"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Como estas!?

Notapor icecreammanrupert » Vie May 13, 2011 4:52 pm

s95070801 escribió:Hola Maria:
Solo para preguntarte si te afecto el terremoto?
Es que aunque alguna vez me has dicho donde vives, la verdad no ubico la geografia de España.
Espero que estes bien y que tu familia tambien lo este.
Saludos

Hola Arely, no, gracias a Dios no nos afectó el terremoto porque yo vivo al sur de España en Cádiz pero ha sido terrible aquí no estamos acostumbrados a que pasen este tipo de cosas y nos suena casi extraño, :? Gracias por tu preocupación nena, eres un sol, de veras!! Estoy metida con el cap de Londres y no creo que tarde mucho en publicar.
besazos wapa!se te quiere mucho! ;)
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 19º capítulo Act 8/03

Notapor Gaby! » Vie May 13, 2011 10:45 pm

Hola Meri...sabes entraba por lo mismo, para ver como estabas por el terremoto....
me imagino como deben de estar por ahi. fuerza!
besos!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor icecreammanrupert » Dom May 15, 2011 6:10 am

Gaby! escribió:Hola Meri...sabes entraba por lo mismo, para ver como estabas por el terremoto....
me imagino como deben de estar por ahi. fuerza!
besos!

Gracias Gaby por tu preocupación y tus ánimos, como le dije a Arely, el terremoto se quedó un poco mas arriba de adonde vivo yo, pero la verdad es que fue muy inesperado y triste verlo por televisión. Me enteré por Twitter por una chica que vive muy cerca de donde se produjo el terremoto. :?
Una vez mas gracias y besos!!! ;)
Pronto regreso :mrgreen:
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor mimi_weasley » Lun May 23, 2011 12:46 am

UYYYYYYYYYYYY Maria, siglos que no posteo y mejor ya ni doy las razones de mi larga ausencia (y es que me siento tan mal por no cumplir con la promesa de no volver a desaparecer :oops: :oops: ); sin embargo, quiero decirte que, a pesar del tiempo, jamás he podido olvidarme de ti y de tus EXCELENTES FICS y que estos son los dos motivos por los que me he animado a postear después de tanto tiempo.

Para no molestarte, voy a dejar comentarios cortos y es que estoy tan atrasada que quiero llegar a actualizarme en pocos días (de ser posible en dos :| ), asi que va mi comentario respecto al capítulo acerca del CUMPLEAÑOS DE HERMIONE que como siempre te quedó ESPECTACULAR (¿que raro verdad? ;) ):

Dos cosas me encantaron de este capítulo, el primero: la personalidad avasallante de Teddy cuando le dijo a Victoire que olvidarse de ella era algo absolutamente difícil (quedé derretida en su asiento y sentí que los miles de vellitos de cuerpo se crisparan :oops: ) y la TERNURA de MI PELIRROJO ADONIS al traerle un muffin a modo de torta y todo para que la castaña tenga su torta de cumpleaños (AHHHHHHHHHHHHHHHHH, suspiré tanto que me quedé sin aire ;) ) y por lo que veo las cosas se van a poner mucho mejores a partir de este punto, sobre todo cuando escribes que la persona que está bajando junto a Hermione le iba a cumplir el deseo que había pedido Hermione al soplar su torta. Estoy que me como las uñas (aunque no lo creas, tipeo una palabra y me como una uña así que a estas alturas ya no tengo las uñas largas y por eso se me hace más fácil escribir :D ), asi que paso a leer el siguiente capítulo.

Nos leemos dentro de un rato.
Besos de tu avergonzada peruanita
mimi_weasley

Fanática hasta los huesos de:
- Icecreammanrupert (Maria)
- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Lengua de Caramelo (Paula)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

Nota: La lista puede ir creciendo conforme vaya leyendo más fics (no quiero excluir a nadie)
mimi_weasley

Notapor mimi_weasley » Lun May 23, 2011 1:24 am

ACABO DE LEER EL CAPÍTULO 7 Y QUEDÉ ASI: :shock: :shock: :shock: :shock: (SIN COMENTARIOS), ME QUEDÉ MUDA Y MANCA (no puedo escribir) ME QUEDÉ EN BLANCO Y ES QUE EL DESEO DE SEGUIR LEYENDO ES MÁS FUERTE QUE CUALQUIER OTRA COSA, ASÍ QUE PASO INMEDIATAMENTE A LEER EL SIGUIENTE CAPITULO.... ;)

BESOS
mimi_weasley

P:D. ERES EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

Nota: La lista puede ir creciendo conforme vaya leyendo más fics (no quiero excluir a nadie)
mimi_weasley

Notapor mimi_weasley » Lun May 23, 2011 2:57 am

OHHHHHHHHHHHHHH MARIA, ESTOY ENCANTADÍSIMA CON ESTE CAPITULO!!!!!!!! :D

Te dije que iba a escribir comentarios cortos, pero me sabrás entender cuando te des cuenta que no puedo cumplir con mi promesa y es que hubieron detalles del capítulo que no puedo obviar, asi que ahi van...

1. No pude para de reirme al leer las siguientes partes (a veces reía y a veces me ponía verde de la envidia por culpa de Hermione):

icecreammanrupert escribió:Se giró súbitamente ocultando al fin su espalda desnuda, blanca y llena de pecas, Hermione pudo comprobar horrorizada que no se había equivocado. El pecho de Ron se inflaba y desinflaba sosegadamente dando a entender que se encontraba inmerso en un profundo sueño, y la sonrisa que dibujaba en sus labios presumía que también debía ser placentero

Parte en la que me puse verde de la envidia (ya hubiese querido ser yo la que hubiese pasado por esa "TERRIBLE" EXPERIENCIA) ;)

icecreammanrupert escribió:Los ojos de Hermione se abrieron como platos, la espalda de Ron no era lo único que el joven había desnudado
.

Mi madre dice que parecía el Incríble Hulk (en versión femenina) cuando leía esta parte jejejejeje :D

icecreammanrupert escribió:—¡Tápate!—Ron se dio cuenta que no llevaba nada de ropa y rápidamente buscó algo con lo que cubrirse. La camisa de Hermione fue en aquel momento una buena opción para envolver sus partes mas íntimas, pero la mujer no pareció estar de acuerdo con él a juzgar por la forma en que torció la boca
.

Empezó la risa sólo al imaginar la escena y nuevamente hubiera querido ser yo la que hubiese presenciado semejante ESPECTÁCULO :twisted: :twisted: :twisted:

icecreammanrupert escribió:—¡Oh Dios mío! No puede ser cierto, es horrible, horrible—sollozaba ella con la cabeza hundida entre sus manos.

Ron hizo una mueca, nunca le había ocurrido algo así después de pasar la noche con una mujer, aunque si lo meditaba bien en la mayoría de los casos no volvían a llamarlo. Aun así Hermione no ponía mucho de su parte para elevar la autoestima de un hombre.

—Tal vez no fue tan horrible—comento él en voz baja resentido
.

Es cierto que me reí en esta parte, pero no me gustó la partecita en la que MI ADORADO PELIRROJO recuerda que la mayoría de mujeres no volvían a llamarlo y es que esas tipas han debido ser unas DESCEREBRADAS para no haber vuelto a buscarlo después de haber probado sus besos, abrazos y "ALGO" más (de haber sido yo, ten por seguro papito que me pegaba como lapa a ti ;) ;) )

Y con esta parte, SÍ QUE ME MORÍ DE LA ENVIDIA (AYYYYYYYYYYY querida amiga ¿cómo pudiste hacerme esto? :cry: )..

icecreammanrupert escribió:Tarareaba la melodía de uno de los emblemáticos temas de los Beatles cuando un nuevo recuerdo irrumpió sin permiso en su memoria; era una sensación, la que producía el cabello de Ron entre sus dedos, y un sonido, el de la respiración de aquel hombre cerca de su oído. La imagen del cuerpo desnudo de Ron sobre el suyo, la sensación placentera que había producido el roce de los labios de aquel hombre sobre su piel, y la susurrante respiración que acariciaba su cuello y sus oídos
.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2. Acerca de la historia de Luna, me gustó esta parte (y con la que estoy completamente de acuerdo :twisted: ):

icecreammanrupert escribió:Libraría a su amigo del extraño hechizo que Susan Bones tenía sobre él y confiaba en que la persona que tal vez mejor lo conocía y que no iba a tardar en llegar a Londres, se convirtiera en su mejor aliado
.

Ya estoy rogando para que el abuelo llegue y se una a Luna para desaparecer del mapa a la ESTUPIDA DE SUSAN DESAPAREZCA DE LA VIDA DE ROLF :twisted: :twisted:

3. Me ENCANTÓ la parte en la que Ron cede ante las preguntas del vendaval de Victorie y acepta esto...

icecreammanrupert escribió:—¿Qué es?

La voz de Victoire lo hizo volver a la realidad, carraspeó un poco e inquirió pesadamente.

—¿Qué es qué?

—Lo que te gusta de ella—insistió la joven curiosa.

—Sus ojos
.

;)

4. Tan linda Victorie cunado siente esto...

icecreammanrupert escribió:Victoire estaba estupefacta, aun no le salían las palabras. Había pasado en solo unos instantes de la más profunda de las consternaciones, a la más inesperada alegría. Y no entendía porqué le hacía tan feliz saber que Teddy cenaría con ellas, pero la realidad es que le hacía sentir realmente dichosa
.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :D

5. Volví a reir al imaginar esta escena...

icecreammanrupert escribió:el pelirrojo bajó del taxi. La mujer aguardó unos instantes dentro del vehículo, pero al ver que Ron no se molestaba en abrirle la puerta, salió sin que nadie tuviese con ella un gesto caballeroso
.

Ya me imagino la escena, Ron mirando boqiabierto la casa de su héroe mientras que Hermione esperaba que éste le abriera la puerta :D :D :D :D

No hay palabras para expresar lo que siento y es que tengo tantas emociones que la verdad es que había planeado irme a dormir a las 12 pero no puedo (en Perú ya son las 12:55 de la madrugada) asi que paso a leer el siguiente capítulo (si no comento, ten la plena seguridad que a cualquier hora del día lo hago ;) )

Te recontra quiere (no sé si exista esta palabra, pero me gustó escribirtela)...
mimi_weasley :D

- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

mimi_weasley

Notapor mimi_weasley » Mié May 25, 2011 12:36 am

¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO CREERLO!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: LA TAL ALTORIA GREENGRASS (hasta me acuerdo el nombre de mi rival :o :o :o ) ME CAYÓ SUPERBIEN Y ES QUE ME LA IMAGINÉ TAN SOBERBIA Y ESTUPIDA QUE SI TE OLVIDABAS DE INCLUIRLA EN EL FIC NO ME HUBIESE MOLESTADO NADITA ;) , PERO BUENO, UNA VEZ MÁS DEMUESTRAS QUE ERES EXPERTA MANEJANDO EMOCIONES Y POR ESO AHORA ESTOY A PUNTO DE OFRECERLE MI HOMBRO PARA QUE LLORE POR EL MALDITO-HERMOSO DE DRACO :o (Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LA "JEFAZA" ESTA QUE SE MUERE DE CELOS Y NI CUENTA SE DA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ).

LO QUE SÍ NO ME EXTRAÑO PARA NADA ES QUE LUDO BAGMAN HAYA CREIDO QUE RON ERA LA PROPUESTA QUE HERMIONE TENÍA BAJO LA MANGA (NO TE DIGO SIEMPRE QUE MI PELIRROJO ES UN AUTENTICO DIOS DEL OLIMPO, QUE ES EL CHURRAZO DEL PALNETA TIERRA Y SUS ALEDAÑOS, QUE ES U MANGAZO, QUE ES..... ya, ya sé que debo detenerme, pero es que no puedo y es que cuando describo a MI AMORZOTE mis dedos tienen mente propia ;) ) Y QUE, GRACIAS A SU CONFUSIÓN, MI PAPAZOTE PASARÁ DE SER UN SIMPLE CAMARERO A SER EL MODELO MÁS COTIZADO DE INGLATERRA (por lo que el vampirito pasará a ser su valet :evil: ).

AYYYYYYYYYYYYYY!!! MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAPITULO (sobre todo cuando MI OJICELESTE se entere que va a ser modelo :shock: :twisted: :twisted: ), ASÍ QUE PASO INMEDIATAMENTE AL SIGUIENTE CAPÍTULO.

BESOS ENORMES

- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

mimi_weasley

Notapor mimi_weasley » Mié May 25, 2011 1:45 am

DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy que me derrito por LI PELIRROJO y es que ser MÁS SUPREMO que éste no hay.... mira que aceptar ser modelo sólo para ver soneir a la castaña (AYYYYYYYYYYYYY QUE ENCANTO DE HOMBRE :D :D ).

Adoré la parte en la que Vic quiere fundirse con la tela del mueble para pasar desapercibida y es que sabe que LA TEMPESTAD DE MI CUÑADA ESTÁ A PUNTO DE EXPLOTAR (jejejejejejejeje me encanta que la GRAN TORMENTA ES PRODUCTO DE LOS CELOS QUE LA PELIRROJA SIENTE) y todo por los dos inocentes comentarios que el angelito de James soltó: ""CASI DESAYUNAMOS CON CHO" y "ESTABAN DURMIENDO JUNTOS EN EL MUEBLE" (rei de lo lindo con eso de que los ojos estaban a punto de salir disparados de sus órbitas ;) ). Estoy deseosa de DISFRUTAR LA TORMENTA :D .

Y ¿para qué diablos regresa el estirado CORMAC? y para colmo de males cuando MI PELIRROJO y la castaña están hablando sobre lo ocurrido la noche del cumpleños :evil: :evil: :evil: (hubiese querido que estallara el avión que lo trajo de regreso a Inglaterra :evil: ).

Y lo que me dejó deseosa de más fue la sonrisa de despedida que le dirigió MI ADONIS a la castaña, así que voy por el siguiente capítulo.

TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ;)
mimi_weasley

- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

mimi_weasley

Notapor mimi_weasley » Mié May 25, 2011 1:50 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABRÍ PÁGINA Y ESTOY SUPER EMOCIONADA POR ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

mimi_weasley

- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

mimi_weasley

Notapor mimi_weasley » Mié May 25, 2011 2:31 am

Estoy supercansada (escribo con un ojo abierto y el otro cerrado), asi que mñanaña escribo mi comentario del capitulo del Dragón y la Mariposa mañana.

Todavía me queda un poquito de conciencia para decirte que te envio UN MILLÓN DE BESOS Y QUE TQM
mimi_weasley ;)

- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

mimi_weasley

Notapor mimi_weasley » Jue May 26, 2011 2:08 am

¡¡¡¡VAYA MARÍA!!!!! SÏ QUE ME HE QUEDADO DE UNA PIEZA CON ESTE MARAVILLOSO CAPÍTULO ;) ;) ;)

Lo primero que me encantó (no es que yo lo haga, pero creo que ese SUPER ESTIRADO SE LO MERECE) es esto:

icecreammanrupert escribió:Le había ocultado algo importante; ocultar, para ella eso era lo mismo que mentir y mentir era horrible.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si bien es cierto que Blaise bo es santo de mi devoción, no me explico esto....

icecreammanrupert escribió:Blaise levantó una ceja desconfiado, volvió a mirar hacia el book y añadió tan secamente como antes.

—Juraría que es tu estilo de trabajo, pero no pienso dudar de tu palabra.

Luna no agradeció la confianza que Blaise le demostraba, y en lugar de eso le dedicó una mirada de profunda aversión.

Hermione le dijo: Luna, tú acompaña Blaise al estudio, y busca a Ron para que se presente en mi despacho cuanto antes.

La rubia volvió a lanzar cuchillos con sus azules ojos una vez mas hacia Hermione, que seguía sin percatarse del enojo de su amiga.

Como que aqui hay gato encerrado..... :? :? :? , algo me dice que hay un chanchullo (algo turbio en peruano ;) )por ahi, en fin ya nos enteraremos ;)

Lo que hizo que los vellos de mi lindo cuerpecito se erizaran (creo que una vez más estuve compitiendo con Hermione ;) ) fue esto...

icecreammanrupert escribió:El pelirrojo se había acercado paulatinamente y se encontraba frente a ella atravesándola con la mirada.

—¿Estás confundida?

—No.

—¿Segura, Hermione?

—Claro, completamente segura.

Ron arrugó el entrecejo, como si no creyese ni una sola de las palabras que decía Hermione. El aire se hacía cada vez más irrespirable, y aquel maldito calor se acrecentaba. Si Ron se acercaba un poco mas echaría a correr. Pero no lo hizo, no movió ni uno solo de sus músculos cuando percibió como los dedos del pelirrojo se habían posado sobre la piel de su cuello y bajaban lentamente hasta la clavícula.

—Si hago esto, ¿qué sientes?

—Na…, nada.

¿Nada? Luchaba contra sí misma, y contra todo lo que estaba sintiendo en ese momento. Los dedos de Ron sobre su cuello la hicieron retroceder nuevamente unas horas atrás, un par de días atrás, unos momentos que pretendía olvidar; y lo único que hacía era recordar todo aquello una y otra vez, cada vez con mas nitidez, con mas detalles. Y los poros de su cuerpo se abrieron y todos lo vellos se pusieron en pie al contacto calido de aquel roce, sin importancia, sin ninguna importancia…

—¿Y ahora, sigues sin sentir nada?

Se agitó de pies a cabeza. La voz susurrante de Ron había golpeado contra su oído, y su aliento tibio contra el lóbulo de su oreja. Se escapaba, aquella situación se le iba de las manos, igual que si fuese humo. Tenía que recobrar la cordura antes de que la perdiese por completo.

—¿Qué sientes, Hermione?

Otra vez su voz, armoniosa, dulce, masculina, otra vez su aliento golpeando su templanza. Sus labios rozando la piel del borde de su oreja. Ya no soportaba mas aquel calor infernal, y sus pulmones se habían empequeñecido, no cabía en ellos mas oxígeno. Cortar por lo sano, cortar aquello de raíz…

—No siento nada

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ¡¡¡¡TÚ SI QUE TE GANARÍAS LA MEDALLA OLÍMPICA, PERO DE LAS FARSANTES y es que ¿CÓMO DIABLOS PUDISTE DECIRLE A MI ADONIS QUE NO SENTIAS NADA? ¡¡¡¡¡ESTAS LOCA!!!!! ¡¡¡¡YO QUE TÚ, NI BIEN ME HUBIESE PUESTO UNO SOLO DE SUS DEDITOS EN MI CUERPECITO, LO HUBIERA TIRADO ENCIMA DEL ESCRITORIO Y A LA MELA LA SESIÓN DE FOTOS Y TODO LO DEMÁS.... Ups, sorry :oops: :oops:

Habiendo ido a tomar una ducha de agua helada (ya estoy más en control de mis hormon...; perdón, quise decir de mis emociones :oops: ) quiero comentarte que ME ENCANTÓ el título del capítulo, "EL DRAGÓN Y LA MARIPOSA" y es que A MI QUERIDA GINNY LE CAYÓ COMO ANILLO AL DEDO :D :D (empezó como un verdadero dragón, echando fuego por los ojos y por la boca y terminó como una sencilla y tímida mariposa :twisted: :twisted: )

icecreammanrupert escribió:Sus pasos podían oírse a varios kilómetros de distancia, porque Ginny Weasley pisaba el suelo con tanta intensidad que el tacón de sus zapatos parecía perforarlo. Estaba demasiado enfurecida como para pensar con claridad, como para contenerse y comportarse como una mujer cuerda y equilibrada. Imaginar a Cho retozando salvajemente con su ex marido en el sofá no era una imagen muy agradable y el dragón que hacía arder su estómago lograba que saliese humo por sus orejas y los ojos se le inyectaran en sangre. Cuando llegó al despacho de Harry solo golpeó una vez, y luego abrió la puerta sin aguardar a que le dieran paso.

—¿Puedo hablar contigo?

Harry torció el gesto confuso, Ginny parecía muy alterada.

—Ahora no puedo Ginny, tengo mucho trabajo atrasad…

—Me importa un bledo tu trabajo atrasado, necesito hablar contigo, y necesito hacerlo ahora.

Neville. que estaba sentado en una mesa muy cerca de Harry. comprendió sin necesidad de que nadie le explicase nada, que había llegado el momento de desaparecer antes de que Ginny se encargase de deshacerse de él con sus propias manos. Conocía de sobra el fuerte carácter de la joven Weasley y no deseaba enfrentarse a ella nuevamente; ya lo hizo una vez y no salió muy bien parado.

—¿Todo bien Harry? —preguntó Cho antes de marcharse.

Ginny la fulminó con la mirada dejándole muy claro cual era la razón de su descomunal enfado.

—¿Qué es tan urgente como para hacerte perder los modales? Ni siquiera diste los buenos días.

—Vaya, que perspicaz eres Harry. No di los buenos días porque no tienen nada de buenos.

Se produjo un silencio, Ginny deseaba escupirle a la cara las miles de cosas que se le pasaban por la mente, sobre todo cuando veía como Harry la miraba fijamente con gesto confuso, como si no supiese que era lo que la tenía tan agitada.

—James me dijo que no dormiste solo la noche del sábado —no le gustaba dar rodeos, ir al grano era mucho mas práctico.

—Vaya, ¿así que es eso?, debí imaginarlo.

—Entonces es cierto ¿No vas a desmentirme que pasaste la noche con Cho? —la rabia de Ginny aumentaba a pasos agigantados sobre todo ante la pasividad y la desfachatez de Harry.

—No, ella durmió en mi casa el sábado.

Desde lo mas profundo de su estómago, Ginny notó como se retorcía el dragón que se alojaba en él provocándole terribles nauseas.

—¡James estaba allí! —exclamó perdiendo completamente los estribos.

—Yo no me acosté con Cho si es eso lo que insinúas.

—¿Ah no? ¿Entonces a qué vino que durmiese en tu casa? ¿Acaso se incendió la suya?

—No seas ridícula, necesitaba a alguien con quien hablar y la llamé para que me hiciese compañía.

—Y al parecer se lo tomó al pie de la letra, eso de hacerte compañía.

Harry no pudo soportarlo mas y se levantó bruscamente de su sillón rodeando la mesa hasta situarse frente a su ex mujer.

—¿Nunca vas a confiar en mi palabra, verdad Ginny? —ella apretó los labios y entrecerró los ojos con rabia—. Ya te he dicho que no me acosté con Cho, si quieres creerme estupendo, si prefieres no hacerlo, es tu problema.

—Si lo que necesitabas era compañía, ¿por qué no recurriste a otra persona que no fuese ella?

—¿A quién, Ginny? ¿A Hermione? Si no recuerdo mal estaba contigo en aquella maldita fiesta… ¿O acaso te refieres a Neville, o a Seamus? Ellos tienen familia, esposas, personas a las que dedicar un sábado por la noche, y no perder el tiempo con un amigo estúpido que no puede sacarse de la cabeza la horrible idea de que la mujer a la que aun ama está rozándose con otro hombre mientras baila, y que además resulta que el tipo es su ex novio.

Ginny dio un paso hacia atrás y su enfado mermó considerablemente, ahora el desconcierto inundaba cada recoveco de su cuerpo, y el dragón se había convertido en una mariposa que no dejaba de agitar las alas haciéndole sentir un agradable cosquilleo en las paredes de su estómago.

—¿Pensabas en mí? —susurró con el corazón golpeándole salvajemente la garganta.

—¡¿Pensar?! No hice otra cosa en toda la noche, no había ni un solo instante en que no me asaltara la espantosa imagen de Dean poniendo sobre ti una de sus manos… ¿Lo hizo, verdad? Dejaste que te tocara —Harry había avanzado algunos pasos hacia Ginny que seguía sumida en el desconcierto, la conversación estaba dando un giro inesperado.

—Solo fue un baile…—musitó una vez mas.

—¡Maldita sea! Cho me escuchó, me dio consejos y trajp una película que no terminamos de ver porque nos quedamos dormidos..., mientras tú dejabas que ese idiota de Thomas te sobase…

—¡Harry!

—¿Y vienes a pedirme explicaciones? Mas bien deberías dármelas tú a mí.

Para cuando Ginny quiso darse cuenta, Harry había avanzado demasiados pasos hacia ella y prácticamente lo tenía encima, aquello consiguió que la mariposa que jugueteaba en su interior, batiese con mas intensidad las alas y la sensación placentera aumentase consiguiendo que ya no recordase muy bien qué era lo que hacía allí.

—Me preocupa lo que ocurra con James, creo que no es apropiado que nuestro hijo vea que te despiertas junto a una mujer, te hayas o no acostado con ella. Solo vine a recordarte eso.

—Lo tengo muy presente, jamás expondría a James a presenciar nada que pudiese perjudicarlo emocionalmente.

Habían conseguido controlarse, ella habló con suavidad y él respondió en el mismo tono. Pero aun estaban demasiado cerca el uno del otro. Ginny podía ver el fulgor esmeralda en los ojos de Harry y él podía embriagarse con el perfume que manaba de los cabellos rojos y ondulados de la mujer. No era fácil reprimir los deseos coartados durante tantos meses, y se apoderaba de ellos las ganas de hacer lo que realmente anhelaban, aun sabiendo que después tal vez, cuando aquello sucediese, se arrepentirían de no haber sido mas fuertes. La mariposa agitadora comenzó a subir por el esófago de Ginny y salió libre por su boca justo cuando percibió como los labios de Harry aprisionaban los suyos en un beso pausado, tierno, lleno de sentimientos latentes. Pudo haberlo interrumpido, pudo haber seguido enterrada en su terquedad y haber cruzado la cara de aquel hombre de un buen bofetón, pero debía rendirse a la evidencia; la verdadera razón es que a pesar de sus dudas, de sus desconfianzas y de sus lágrimas, Ginny seguía locamente enamorada de Harry, y sabia que tarde o temprano terminaría sucumbiendo a él. Enterró sus dedos en el cabello azabache del joven desordenándolo aun mas de lo habitual, mientras notaba como las manos de Harry rodeaban sus caderas y la atraía con decisión hacia las suyas. Ya no había solo ternura en aquel beso, había algo mas, porque el amor, el verdadero amor lleva consigo la pasión y entre ellos siempre hubo mucha. Ginny había quedado aprisionada entre la fría pared y el cálido cuerpo de Harry que había abandonado su boca para recorrer ahora con sus labios el borde de la mandíbula de la joven. Miles de cosas pasaban por la mente de Ginny; ceder ¿estaba bien o no lo estaba?, dejarse llevar por lo que deseaba ¿iba en contra de su dignidad, o tal vez no?… si en realidad Harry nunca demostró ser culpable de lo que ella vio aquella fatídica mañana ¿Por qué no volver a intentar confiar en él? ¿Por qué seguir sufriendo? Esta vez no fue Cho, pero Ginny era consciente de que tal vez algún día Harry conocería a alguien que le hiciese sentir bien y ese alguien lo arrancaría definitivamente de su vida ¿Por qué dejar que eso sucediese? Si lo único que deseaba era estar a su lado por el resto de su existencia ¿Era eso algo tan indigno? Sufrió una fuerte sacudida cuando notó como Harry trataba de abrirse paso desabrochando los botones de su camisa, dejando al descubierto un trozo de la fina lencería que cubría parte de su cuerpo.

—¡Oh, Dios mío! Harry… para… no sigas, por favor. Esto no está bien.

El joven se separó un poco de ella mirándola con frustración.

—¿No está bien? Pensé que lo deseabas tanto como yo.

—Así es, pero no puedo ir tan deprisa —respondió Ginny mientras sujetaba los bordes de su camisa para dejar de estar tan expuesta a él.

Sin embargo, lejos de parecer molesto, el rostro de Harry se adornaba con una significativa sonrisa, mientras su respiración continuaba siendo jadeante.

—¿Quieres decir con eso que estás dándome otra oportunidad?

—Creo que me he vuelto completamente loca, estamos divorciados…

—¿Y eso que mas da? Volvería a casarme contigo mil veces mas si hiciese falta —la sonrisa que Harry mostraba en su semblante robaba el protagonismo a la verde luz de sus ojos—. Estas dándome otra oportunidad, ¿verdad?

—Necesito ir muy despacio, tengo que aprender a confiar en ti otra vez Harry, quiero hacerlo.

—Te daré todo el tiempo que necesites para que entiendas que yo jamás podría llegar a traicionarte.

Respiraba ya con menos agitación aunque aun lo hacía con rapidez. Ginny terminó de abrocharse el último botón de su camisa, se atusó el cabello y dijo en voz baja.

—Deberíamos dejar esta conversación aquí —observaba como Harry la miraba embobado—. Tal vez podríamos continuarla en otro momento, en otro lugar…

—¿Cuándo?

—No lo sé, pronto.

Lo miró una vez mas a los ojos y se giró dispuesta a salir del despacho cuando la voz de Harry la detuvo nuevamente.

—James tiene razón.

—¿A qué te refieres?

—A que eres capaz de perdonar si te dan un beso.

Ginny sonrió, y mirando fijamente a su ex marido, añadió.

—Yo aun no te he perdonado, así que tal vez no baste un solo beso.

Sonrió aun mas ampliamente mientras abandonaba definitivamente la oficina de Harry. El joven sintió como las nubes grises que se instalaron en su vida hace casi un año, comenzaban a apartarse de su corazón, y dejaban paso a otras blancas y esponjosas, como esas que de vez en cuando adornaban el cielo de Londres después de una tormenta
.

¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Estoy por las nubes de tanto suspirar, lo peor es que quedé obnubilada con todo lo acontecido que mejor me detengo y paso a leer el siguiente capitulo :D :D :D

Me despido, pero me volveras a leer (cuando puedas) dentro de unos momentos...

- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

mimi_weasley

Notapor mimi_weasley » Jue Jun 02, 2011 1:07 am

MARÍA, ¡¡¡¡FELICIDADES POR EL HERMOSO CAPÍTULO!!!!!!!!

Estoy SUPERENCANTADA con todo lo que ha pasado, sobro todo con la confesión de Hermione (sospecho que vienen cosas muy buenas con esta hermosa pareja :evil: ;) :-P ).

Lo de Harry y Ginny también me emocionó hasta las lágrimas.... espero que muy pronto se reconcilien.

La confesión de Astoria como que dejó en el limbo al BELLO DRACO (quien aún no se da cuenta, pero está que arrastra las cobijas por la ESPECTACULAR MODELO :shock: ).

Lo que si me dejó así :o :shock: :shock: :shock: fue la parte donde Luna confiesa que conoce a Susan más de lo que todos imaginan y como todas, estoy que no aguanto más pues me tienes intrigadísima. Me encanta el abuelo de Rolf y creo que entre él y Luna van a lograr que los dizque amigos terminen juntos ;)

Lo de Teddy, si que me hizo llorar :cry: :cry: :cry: (sí, me imagino lo que pensaran de mi, pero es que soy tan sensiblona que hasta las películas de dibujos me hacen llorar :oops: :oops: :oops: ). Siguiendo con el tema de Teddy, ojalá que muy pronto encuentre la tranquilidad que sólo puede ofrecer el amor (de Vicky, por supuesto :D ).

Bueno, inmediatamente paso a leer el siguiente capitulo y ya nos leemos pronto.

Millones de besos desde PERÚ hasta ESPAÑA.
mimi_weasley

- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

mimi_weasley

Notapor mimi_weasley » Jue Jun 02, 2011 1:56 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MALDITO DEAN THOMAS!!!!!!!!! LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

Y COMO ME QUEDÉ SORPRENDIDA, MEJOR PASO AL SIGUIENTE CAPÍTULO

Besos
mimi_weasley
;)

- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

mimi_weasley

Notapor sk8girl59 » Lun Jun 06, 2011 10:00 pm

Hola

Espero que estes bien,bueno te escribo por que hace mucho que dijiste que pronto publicarias nuevo capitulo y como no las hecho me pregunto si todo va bien contigo por que tuvo que haber pasado para que tu aun no habias publicado.

espero que estes bien te mando saludos desde mexico

“…and all he could think was that he would like to spend every morning for the rest of his life waking up beside her.”
sk8girl59

Notapor Monkie_weasley » Mié Jun 08, 2011 11:02 pm

Hola Maria como estas!! Esta todo bien?
Espero que si y que pronto sepamos que estas bien!!! Cuidate mucho. Un abrazo desde GDL, Mexico.
Monkie_weasley

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General