Hola a todas, gracias por leer el primer capítulo de este fic y comentarlo. Ahora voy a contestar vuestros post 
Debi: Primera nena jajaj!! Hola... Es mejor hacer una presentación poco a poco de los personajes, ir conociéndolo, saber como son, que piensan, porqué están ahí y luego también poco a poco ver que importancia tienen en la historia. Es el primer fic que escribo en el que Fred está muerto, es algo que aun me cuesta aceptar de los libros de JK y por eso siempre lo evito, pero esta vez quise hacerlo como es debido y por eso Fred no está en este fic. Pero George sí. Aun no sé que tipo de relación habrá entre Rolf y Luna, sigo pensandolo. Muchos besos para tí también y Feliz Navidad.
rebeldiña: Hola linda. Me alegra que te guste el primer capitulo de este fic. Sí Ron parece un tipo afortunado, fue llegar y pegar jajaj!! Un besote y Feliz Navidad.
Jeza: Hola wapa!! Cielos Capitulazo, si solo es el principio. Gracias nena eso me anima mucho para continuar la historia. Me alegra que te haya gustado tanto. Besos y Feliz Navidad.
Neftis: Saluditos nena, a ti te contesto en Potterfics. Un beso enorme y Feliz navidad.
Mizzi: Hola Romina! Seguro que alguna de tus ideas es la acertada pero yo por ahora no diré nada jajaj!! Entre Luna y Rolf hay complicidad. Ellos trabajan juntos y se entienden a la perfección. Luna es Luna y a Rolf le toca soportarla en las buenas y en las malas jajaj!! Hermione está tan refugiada en su trabajo porque aun no ha encontrado nada que le atraiga mas que eso, y digo aun

Nunca pretendo matar a ningún Weasley, para mí es horrible verlos cojos, pero en este caso, para esta historia Fred debe estar muerto. La historia de Ginny y Harry es complicada pero sabremos porqué de esa decisión de separarse a pesar de James. Besos igual de grandes para ti y una muy Feliz Navidad.
Ire: Hola linda! Te dije que estaba dedicado y está dedicado, fue un placer. Harry y Ginny siguen enamorados el uno del otro pero igualmente estan resentidos y ni la presencia de James en sus vidas puede arreglar eso. Sabremos el porqué en algun momento del fic. Tendrán una historia dificil durante todo el fic. Muy bien nena, avisame de tu nuevo fic y haré lo posible por pasarme... besotesss, Feliz navidad...
_chii_san_: Hola!!! No fue fácil matar a Fred, al menos para mí, pero en esta historia es necesario. Malfoy es una gran competencia y no le pondrá las cosas fáciles a Hermione ajaj!!Pronto sabrás que pasó entre tu Harry y Ginny. Gracias por seguir esta historia también, mil besos y Feliz Navidad.
Mara: Nena menos mal que me avisaste porque he estado a punto de presentarme contigo jaja contigo!! que me sigues casi desde el principio. Cuando os cambiais el nick me volvéis loca XDD... Adoro a mi chica de pocas palabras. Gracias por seguir este fic tambien y espero que te guste. Besazos y Feliz Navidad...
Lolly: Hola linda... Lo de la separación se sabrá pronto. Cedric tiene que estar en esa fiesta sí o sí, porque Hermione pretende que sea la nueva imagen del perfume de Bagman y esa es su forma de sorprenderlo. Esta vez hice algo que tardaré en perdonarme, maté a Fred. No sé si me arrepentiré al final.... Besos wapa y Feliz navidad.
Lisi: Hola wapisima... ¿Crees que Ron la relajará? jajaj!! Bueno es una forma de ver las cosas

Harry hizo algo que Ginny no puede perdonarle aunque lo intentó una vez, pronto se sabrá. Gracias wapa por preocuparte, mil besos y pasa una Feliz Navidad.
Andrea Black 21: Hola!! Gracias por comenzar a leer esta historia, espero que te guste. Besos y Feliz Navidad.
Kat: Hola!! Gracias linda. Me alegra que te haya gustado tanto el primer capitulo de esta historia. La falta de confianza es una razón para terminar no solo con un matrimonio, sino con cualquier tipo de relacion, y eso es lo que ha ocurrido entre Harry y Ginny. Luna se toma en serio su trabajo, pero no hasta el punto de vivir estresada por él. Ella también opina que la vida te ofrece muchas mas cosas tan o mas importante que trabajar. Hermione por ahora ( y digo por ahora) no piensa igual. Ron tuvo suerte con el trabajo, estaba en el lugar y en el momento oportuno. Gracias por empezar a leerla, besos y Feliz Navidad.
Miss Black: Hola wapa... Creo que una o dos acertaron jaja!! Tenia que ser un tipo atractivo, con presencia fisica agradable y por eso escogí a Cormac. Sí, la relación de Hermione con Cormac es complicada, ambos anteponen sus trabajos a su vida en común. Lo que ocurrio para que Ginny y Harry se separasen esta confuso para ambos, pero esa incertidumbre es la que no los dejó avanzar en su relación y darse una segunda oportunidad, a pesar de James. Que bien que te gustó el capi tanto, me alegro.. mil besos linda y Feliz Navidad.
Dayi Wesley: Hola!!! Gracias wapa, lo estoy. Pues sí jaja esa es la finalidad que Ron y Hermione se conozcan, pero con tranquilidad, sin prisas, yo no las tengo jajaj!! Esos cafés serán el principio de todo. No tardarás mucho en saber que hizo Harry para estropear su matrimonio con Ginny. Un abrazo igual de fuerte y mil gracias por leer esta historia tambien... Feliz Navidad...
Natty: Hola wapa!! jajaj que te hace pensar que Hermione dejará a Cormac??.... ah sí, Ron. Ya veremos como pasa eso. Me costo mucho matar a Fred, pero lo hice, espero ser perdonada algún día porque yo por ahora no me lo perdono. Cielos Harry!! lo sabras muy pronto. El pensadero podría ser una solución pero como bien dijiste esto es un AU, así que habrá que inventar otra forma para saber que ocurrió, pero puedo asegurarte que Harry no lo recordará jamas. Jajaj pobre Cedric, sentenciado como vampiro, de eso nada que Cedric es de JK y no de Meyer... Nena, Malfoy siempre es un gran personaje, que es la vida sin villanos?? No, solo viajará Victoire (Ella sufrirá un pequeño cambio con respecto al personaje de jk, para este fic, ella y otro personaje mas que aun no ha aparecido). Jajaj!! Tus suposiciones sobre lo que le ocurrió a Harry están muy bien, pero como bien dijiste no voy a contestarte nada

Ay nena, por ahora no pretendo marcharme a ningun lado. Mil besos, y Feliz Navidad...
CLIO27: Hola!!! Pues sí parece que a Hermione y a Cormac les interesan mas sus trabajos que la relación que llevan. jajaj sí quieres saber que pasó entre Ginny y Harry preguntale a Natty ella tiene suposiciones y algunas muy buenas jajaj!! sino pues solo puedo decirte que no tendrás que esperar mucho tiempo para saberlo. Por supuesto él llevará los cafes

Lavender de camarera?? te pareció gracioso, me gustaria saber porqué jajaj!! Gracias wapa, un besote y pasa una Feliz Navidad.
Danii: Hola!! Bueno Harry hizo algo que a Ginny no le gusto un pelo y que no ha podido perdonarle, pero pronto lo sabrás. Ron necesitaba un cambio en su vida pero puedo asegurarte que quien mas necesita ese cambio es Hermione. Me alegra mucho que te guste, un besote y mil graciasssss!!! Feliz Navidad.
Roo: Hola nenaaa!! Me alegra sorprenderte... Linda a mí me fue durisimo planear su muerte pero es necesaria, ademas queria hacer algo diferente. Nunca antes lo habia matado, no sé si me lo perdonaré. Lo de Harry lo leerás pronto. ¡Oh Cielos! Tienes grandes expectativas con el fic, espero no defraudarte. jajaj!! el capi dos sera recordado como el capitulo del café. Besos, sabes que te quiero, pasa una Feliz navidad...
Nay: Hola, nena que ajetreada estás, pobrecilla y eso que estamos en vacaciones o casi. jaja adoro tus conjeturas, no diré nada porque prefiero que lo leais, pero no está mal esa conjetura. Lo que no te gusta de esta pareja es que casi no son pareja, viven juntos sí pero eso no lo es todo. Sin embargo Hermione no se da cuenta de ello porque ella tiene algo mas importante en lo que volcar su tiempo y sus ilusiones, su trabajo... por ahora. Victoire viene sola a la ciudad, sin Bill a vivir con sus tios para estudiar. El personaje sufre un cambio con respecto al de JK pero ya lo explicaré al principio del próximo capítulo. También habrá otro personaje que cambiará como ella. Sí esta vez falté a mis principios y maté a un Weasley

. Digamos que Rolf soporta a Luna, y sus cambios de humor. Se llevan bien no te preocupes, ella se preocupa por él ya lo veras. Jaja sí conociendo a Bagman tenia que ser en una fiesta la decision. Un beso Nay, espero que estas navidades no estés tan estresada con todo lo que tienes por delante, de todas formas yo te deseo una Feliz Navidad...
Eso es todo por ahora, volveré el día 26.
Hasta entonces solo me queda desearos una... FELIZ NAVIDAD!!!!
María.