"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 1º capítulo ¡Completo!

Notapor Roxanne. » Dom Dic 06, 2009 6:21 pm

Hola, linda!!
Me alegro de que ya estes mejor xD
Te luciste!! Jaja
El capi, increible...
Harry y Ginny divorciados?? Jeje, no me lo esperaba... Ay, Harry... le fue infiel? U otra cosa?? Por que muuuuchas cosas pueden acabar con un matrimonio, no solo la infidelidad... hmm...
Hermione... siempre es trabajo... jeje, aunque a veces se podria decir que exagera, la verdad es que me gusta que se preocupe tanto y se tome en serio todo esto (no como Luna :roll: jeje)... solo espero que Cedric no se aproveche del cheque en blanco...
Y Ron encontro trabajo rapido!! Wow, eso suele ser dificil hoy en dia... jeje xD
Aunque eso puede influir bastante... primero conoce a Lavender, quien le va a instruir en como funciona todo por ahi... hmmm... Lav-lav :roll:...
Bueno, te dejo, chica...
Por si no nos leemos antes, FELIZ NAVIDAD!! xD
Un abrazo
·Kat·
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 1º capítulo ¡Completo!

Notapor Dayi Wesley » Jue Dic 10, 2009 1:46 pm

Hola Maria :D Espero estes mejor...

Me encanto en cap y sobre todo me encanta como describes a cada uno de los personajes de la historia y como todo se va armando para k al final se encuentren hermione con ron. Supongo k ahora Ron se encargara de subirle los cafes a Hermione y de ahi surgiran muxas cosas :lol: jajaja...

Lo k no me imagino todavia es k le habra hecho Harry a Giny para k se separen :( pero supongo k ya nos contaras mas adelante :?

Bueno cuidate muxo y como dices k subiras el prox cap luego de Navidad solo me keda desearte Felices Fiestas Navideñas un fuerte abrazo a la distancia Bye
Dayi Wesley

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 1º capítulo

Notapor icecreammanrupert » Vie Dic 11, 2009 12:54 pm

Hola chicas, mil gracias por vuestros post, pronto los contestaré uno a uno... Ya estoy casi recuperada.
Me alegro que os esté gustando y que tengáis tantas dudas, de eso se trata.

Besos y prometo volver pronto para contestar. El capitulo 2 lo subiré justo después del día de Navidad, o sea, el 26 de Diciembre.

Chao.
Os quiero.
María.
icecreammanrupert

Notapor CLIO » Vie Dic 11, 2009 4:52 pm

Hola Maria, como estas?
Ufff...por fin puedo pasarme a leer el primer capitulo y dejar un comentarios
Pero primero dejame decirte que rapido se me paso el capitulo!!!!. Por lo visto, estaba muy entretenida leyendolo.
Ahora bien, sobre le capitulo...
Hermione...siempre ella tan ordenada y mas estresada que nunca, en especial con el trabajo que tiene. Pero com te dije en el post anterior...no esta del todo contenta,por mas que tenga todo. Y su novio Cormac...parece que no ayuda mucho, por su trabajo.
Ginny y Harry WOW!!!!. Que drastico el comienzo de ellos en esta historia. Separados....wow!!. Y nio sabes lo que me intriga eso que paso entre ellos y la falta de confianza...que habra pasado entre ellos para que se separaran??? mmmmm
Ron...aaaaa!!, JA, ya me pongo a suspirar, sin siquiera saber como va la historia de él. Pero ya algo me puedo imaginar, si trabajara en la empresa de Hermione. Le lleevara él el cafe ahora??!!! mmmmm??!jejejejee
Que mal y tragico lo de Fred...aunque peor creo que puede llegar a ser lo de George. Deprimido?? ufff, que dificil imaginarlo asi, jejeej. Y que Angelina trabaje con él? Pienso igual que Ron...podria haber confusion alli? (Ya me empese con mis ideas locas, ejejeje)
El resto de los personajes, me gustó mucho como los ubicaste y que genial es imaginarlos en un nuevo ambiente: La publicidad.
Aunque debo reconocer que me parecio gracioso imaginarme a Lavander, en la cafeteria, jajajajaa. Y sobre lo mismo....no me da muy buena espina con Ron...mmmmm (ves? de nuevo sacando mis conclusiones antes de tiempo. Y solo es el primer capitulo!!! jejeje)
Bueno, ya por segunda vez, un agrado leerte y lo bueno, que esta vez, comense desde el principio, jejejeje
Un besoo!!!
Nos vemoss!
CLIO

Notapor daniiita_cv_ » Jue Dic 17, 2009 6:46 pm

Ola Maria!!

como estas?? ...

tu siempre sorprendiendome .. pero porsupuesto que gratamente jaja... me encantan tus historias.. y creo que esta no va hacer la exepcion :)

me gusta mucho la idea .. Herms pronto se dara cuenta de que lo unico que no tiene es el amor verdadero ..y que llegara al lado de Ron , que difinitivamente tomo la mejor decicion al irse a vivir a Londre jijij .. a la familia Weasley le a tocado duro y eso se nota , por la perdida de Fred .. pero la que peor lo ha pasado si duda es Ginny con lo de su separacion.. que de en Shock cuando me di cuenta de que Harry le fue infiel o no¿?.. mmm. definitivamente hay que aclarar esos hechos jijiji ...
continua asi que lo haces realmente bien:)

Feliz navidad .. Maria

Chao, Beso Guapa

Daniitha...
 •  •    αиιι  αиιι !! !!
daniiita_cv_

Notapor Roo » Dom Dic 20, 2009 1:24 am

WOW ESTE FIC TRAE COSAS QUE NO ESPERABA....
PRIMERO FRED MUERTO... ES RARO NO MUCHOS FIC SE AFERRAN A LA MUERTE DE FRE, RELAMENTE ME SORPRENDIO PERO COMPRENDO POR QUE LO HICISTE...
DESPUES LA SUPUESTA INFEDILIDAD DE HARRY, ES RARO TENER A UN HARRY INFIEL, SI ES QUE LO ES POR QUE ESTOY CASI SEGURA QUE NO LO ES...
TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE ESTE VA A SER UNO DE TUS GRANDE FIC... SE BIENE MUY BUENA LA HISTORI
ESPERO EL PROXIMO CAP EL ENCUENTRO CUANDO EL LLEBE EL CAFE...JEJEJEJEJ
BESOS INFINITOS
ROO
Roo

Notapor nay R/HR » Dom Dic 20, 2009 1:16 pm

Hola María!!!

Dos siglos más tarde me he podido pasar!!!! Siento la tardanza pero se me ha complicado todo... Exámenes, gripe común, el ordenador estropeado... Pero bueno ya estoy libre y ahora solo me tengo que preocupar de leerme “La Celestina” en castellano antiguo y “Orgullo y Prejuicio” en inglés, para después de Navidades, y del mini-fic que le debo a Lu... Perdón había dicho solo???... Pero bueno ya no te aburro más con mis problemas de tiempo jejej... Antes que se me pase (estoy realmente olvidadiza últimamente) he leído que estuviste enferma y también que ya estás recuperada o casi lo cual me alegra mucho, no sabes cuanto... Vamos con el comentario...

Bueno como la primera parte ya la comente pasamos a lo nuevo...

Harry y Ginny... Uy madre!!!! Parece que aquí va a ver mucha tela que cortar... Así que han estado casados y tienen un hijo, James, y se separaron porque Harry, supuestamente, le puso los cuernos a Ginny??? Supongo que el chico se cogería una borrachera o vete tu a saber y por eso no se acuerda de lo que pasó... El casó es saber quien fue la que se aprovecho de la situación y lo metió en ese lío... Vale se que ya estoy dando rienda suelta a mi imaginación pero bueno... ya sabes que me encanta hacer conjeturas, jejej...

Harry y Hermione... Hermione con Cormac??? (cara de asco) No me pegan esos dos juntos ni con cola... Hay algo que no me gusta en esta pareja del fic... No se ven a penas y están juntos... Mmm... no, no me gusta... Si Hermione aprecia a su trabajo más que a Cormac es que algo no va bien...

Ron y Ginny... Así que con quien hablaba era Ginny... No entiendo una cosa que es muy tonta pero es que estoy muy espesa últimamente... Victoire viene a la ciudad para estudiar pero con el resto de su familia, es decir, viene también Bill, etc, o se queda con Ron?? Así que es Fred quien ha muerto... Era necesario que Angelina estuviera con Fred??? Ya me cuesta mucho aceptar la pareja de Angelina y George sabiendo solo que Fred y ella fueron al Baile de Navidad y lo que luego quiera cada uno suponer, ahora que parece ser que tenían algo más serio me va a costar, como se suele decir, Dios y ayuda...

La oficina... Así que su principal competidor en la carrera por el nuevo producto de Ludo Bagman es Draco Malfoy... Espero que aunque sea un buen competidor no sea tan cap**** como en los libros (y lo digo con algo de cariño... No te enfades conmigo, jejej...) Por lo que dice Luna a Hermione
“¿Un cheque en blanco? ¿Estás segura? ¿Sabes lo que va a pedir ese tipo?” parece ser que a Cedric Diggory se le subió a la cabeza la fama... Me ha hecho mucha “ilu” que salga Rolf aunque parece que él y Luna no se llevan muy bien...

Flash Back.... Leer como murió Fred me entristeció mucho... Es curioso como siempre que he leído la muerte de Fred, este muere con una sonrisa, por una cosa o otra siempre muere como vivió riendo... Y es curioso como es siempre Ron el que deja su vida de lado para apoyar a George, algo que me parece muy noble de su parte que my injusto, supongo que siempre le toca a él ese papel porque es el que menos marcado tenia el futuro en lo que a trabajo se refiere... (Si... se que soy una pesada al analizarlo todo pero no puedo remediarlo, jejej....)

La reunión... Así que todo se decidirá en una fiesta... Ya veremos que tal resulta todo...Ya me estoy imaginando la situación... Aunque para eso todavía falta mucho tiempo...

Ron... Así que trabajará como camarero en la cafetería de la empresa en la que trabaja su hermano, Harry... y Hermione... Ya me estoy imaginando las posibilidades que pueden dar, jejej... Y Lavender (quejido de disgusto) Espero que se comporte y no sea muy pesada, jejej...

Bueno creo que ya está... Nos leemos pronto, espero, jejej...

Publica pronto, xfa...

Bye

Nay
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor icecreammanrupert » Lun Dic 21, 2009 11:50 am

Hola a todas, gracias por leer el primer capítulo de este fic y comentarlo. Ahora voy a contestar vuestros post ;)

Debi: Primera nena jajaj!! Hola... Es mejor hacer una presentación poco a poco de los personajes, ir conociéndolo, saber como son, que piensan, porqué están ahí y luego también poco a poco ver que importancia tienen en la historia. Es el primer fic que escribo en el que Fred está muerto, es algo que aun me cuesta aceptar de los libros de JK y por eso siempre lo evito, pero esta vez quise hacerlo como es debido y por eso Fred no está en este fic. Pero George sí. Aun no sé que tipo de relación habrá entre Rolf y Luna, sigo pensandolo. Muchos besos para tí también y Feliz Navidad.

rebeldiña: Hola linda. Me alegra que te guste el primer capitulo de este fic. Sí Ron parece un tipo afortunado, fue llegar y pegar jajaj!! Un besote y Feliz Navidad.

Jeza: Hola wapa!! Cielos Capitulazo, si solo es el principio. Gracias nena eso me anima mucho para continuar la historia. Me alegra que te haya gustado tanto. Besos y Feliz Navidad.

Neftis: Saluditos nena, a ti te contesto en Potterfics. Un beso enorme y Feliz navidad.

Mizzi: Hola Romina! Seguro que alguna de tus ideas es la acertada pero yo por ahora no diré nada jajaj!! Entre Luna y Rolf hay complicidad. Ellos trabajan juntos y se entienden a la perfección. Luna es Luna y a Rolf le toca soportarla en las buenas y en las malas jajaj!! Hermione está tan refugiada en su trabajo porque aun no ha encontrado nada que le atraiga mas que eso, y digo aun ;) Nunca pretendo matar a ningún Weasley, para mí es horrible verlos cojos, pero en este caso, para esta historia Fred debe estar muerto. La historia de Ginny y Harry es complicada pero sabremos porqué de esa decisión de separarse a pesar de James. Besos igual de grandes para ti y una muy Feliz Navidad.

Ire: Hola linda! Te dije que estaba dedicado y está dedicado, fue un placer. Harry y Ginny siguen enamorados el uno del otro pero igualmente estan resentidos y ni la presencia de James en sus vidas puede arreglar eso. Sabremos el porqué en algun momento del fic. Tendrán una historia dificil durante todo el fic. Muy bien nena, avisame de tu nuevo fic y haré lo posible por pasarme... besotesss, Feliz navidad...

_chii_san_: Hola!!! No fue fácil matar a Fred, al menos para mí, pero en esta historia es necesario. Malfoy es una gran competencia y no le pondrá las cosas fáciles a Hermione ajaj!!Pronto sabrás que pasó entre tu Harry y Ginny. Gracias por seguir esta historia también, mil besos y Feliz Navidad.

Mara: Nena menos mal que me avisaste porque he estado a punto de presentarme contigo jaja contigo!! que me sigues casi desde el principio. Cuando os cambiais el nick me volvéis loca XDD... Adoro a mi chica de pocas palabras. Gracias por seguir este fic tambien y espero que te guste. Besazos y Feliz Navidad...

Lolly: Hola linda... Lo de la separación se sabrá pronto. Cedric tiene que estar en esa fiesta sí o sí, porque Hermione pretende que sea la nueva imagen del perfume de Bagman y esa es su forma de sorprenderlo. Esta vez hice algo que tardaré en perdonarme, maté a Fred. No sé si me arrepentiré al final.... Besos wapa y Feliz navidad.

Lisi: Hola wapisima... ¿Crees que Ron la relajará? jajaj!! Bueno es una forma de ver las cosas ;) Harry hizo algo que Ginny no puede perdonarle aunque lo intentó una vez, pronto se sabrá. Gracias wapa por preocuparte, mil besos y pasa una Feliz Navidad.

Andrea Black 21: Hola!! Gracias por comenzar a leer esta historia, espero que te guste. Besos y Feliz Navidad.

Kat: Hola!! Gracias linda. Me alegra que te haya gustado tanto el primer capitulo de esta historia. La falta de confianza es una razón para terminar no solo con un matrimonio, sino con cualquier tipo de relacion, y eso es lo que ha ocurrido entre Harry y Ginny. Luna se toma en serio su trabajo, pero no hasta el punto de vivir estresada por él. Ella también opina que la vida te ofrece muchas mas cosas tan o mas importante que trabajar. Hermione por ahora ( y digo por ahora) no piensa igual. Ron tuvo suerte con el trabajo, estaba en el lugar y en el momento oportuno. Gracias por empezar a leerla, besos y Feliz Navidad.

Miss Black: Hola wapa... Creo que una o dos acertaron jaja!! Tenia que ser un tipo atractivo, con presencia fisica agradable y por eso escogí a Cormac. Sí, la relación de Hermione con Cormac es complicada, ambos anteponen sus trabajos a su vida en común. Lo que ocurrio para que Ginny y Harry se separasen esta confuso para ambos, pero esa incertidumbre es la que no los dejó avanzar en su relación y darse una segunda oportunidad, a pesar de James. Que bien que te gustó el capi tanto, me alegro.. mil besos linda y Feliz Navidad.

Dayi Wesley: Hola!!! Gracias wapa, lo estoy. Pues sí jaja esa es la finalidad que Ron y Hermione se conozcan, pero con tranquilidad, sin prisas, yo no las tengo jajaj!! Esos cafés serán el principio de todo. No tardarás mucho en saber que hizo Harry para estropear su matrimonio con Ginny. Un abrazo igual de fuerte y mil gracias por leer esta historia tambien... Feliz Navidad...

Natty: Hola wapa!! jajaj que te hace pensar que Hermione dejará a Cormac??.... ah sí, Ron. Ya veremos como pasa eso. Me costo mucho matar a Fred, pero lo hice, espero ser perdonada algún día porque yo por ahora no me lo perdono. Cielos Harry!! lo sabras muy pronto. El pensadero podría ser una solución pero como bien dijiste esto es un AU, así que habrá que inventar otra forma para saber que ocurrió, pero puedo asegurarte que Harry no lo recordará jamas. Jajaj pobre Cedric, sentenciado como vampiro, de eso nada que Cedric es de JK y no de Meyer... Nena, Malfoy siempre es un gran personaje, que es la vida sin villanos?? No, solo viajará Victoire (Ella sufrirá un pequeño cambio con respecto al personaje de jk, para este fic, ella y otro personaje mas que aun no ha aparecido). Jajaj!! Tus suposiciones sobre lo que le ocurrió a Harry están muy bien, pero como bien dijiste no voy a contestarte nada ;) Ay nena, por ahora no pretendo marcharme a ningun lado. Mil besos, y Feliz Navidad...

CLIO27: Hola!!! Pues sí parece que a Hermione y a Cormac les interesan mas sus trabajos que la relación que llevan. jajaj sí quieres saber que pasó entre Ginny y Harry preguntale a Natty ella tiene suposiciones y algunas muy buenas jajaj!! sino pues solo puedo decirte que no tendrás que esperar mucho tiempo para saberlo. Por supuesto él llevará los cafes ;) Lavender de camarera?? te pareció gracioso, me gustaria saber porqué jajaj!! Gracias wapa, un besote y pasa una Feliz Navidad.

Danii: Hola!! Bueno Harry hizo algo que a Ginny no le gusto un pelo y que no ha podido perdonarle, pero pronto lo sabrás. Ron necesitaba un cambio en su vida pero puedo asegurarte que quien mas necesita ese cambio es Hermione. Me alegra mucho que te guste, un besote y mil graciasssss!!! Feliz Navidad.

Roo: Hola nenaaa!! Me alegra sorprenderte... Linda a mí me fue durisimo planear su muerte pero es necesaria, ademas queria hacer algo diferente. Nunca antes lo habia matado, no sé si me lo perdonaré. Lo de Harry lo leerás pronto. ¡Oh Cielos! Tienes grandes expectativas con el fic, espero no defraudarte. jajaj!! el capi dos sera recordado como el capitulo del café. Besos, sabes que te quiero, pasa una Feliz navidad...

Nay: Hola, nena que ajetreada estás, pobrecilla y eso que estamos en vacaciones o casi. jaja adoro tus conjeturas, no diré nada porque prefiero que lo leais, pero no está mal esa conjetura. Lo que no te gusta de esta pareja es que casi no son pareja, viven juntos sí pero eso no lo es todo. Sin embargo Hermione no se da cuenta de ello porque ella tiene algo mas importante en lo que volcar su tiempo y sus ilusiones, su trabajo... por ahora. Victoire viene sola a la ciudad, sin Bill a vivir con sus tios para estudiar. El personaje sufre un cambio con respecto al de JK pero ya lo explicaré al principio del próximo capítulo. También habrá otro personaje que cambiará como ella. Sí esta vez falté a mis principios y maté a un Weasley :(. Digamos que Rolf soporta a Luna, y sus cambios de humor. Se llevan bien no te preocupes, ella se preocupa por él ya lo veras. Jaja sí conociendo a Bagman tenia que ser en una fiesta la decision. Un beso Nay, espero que estas navidades no estés tan estresada con todo lo que tienes por delante, de todas formas yo te deseo una Feliz Navidad...

Eso es todo por ahora, volveré el día 26.
Hasta entonces solo me queda desearos una... FELIZ NAVIDAD!!!!
María.
icecreammanrupert

Notapor La Gata en el Tejado » Mié Dic 23, 2009 1:01 pm

Primero de todo: FELICIDADES POR TODO!!!!!!

Mientras que leía tu agradecimiento en el foro te imaginaba con un impresionante , vaporoso y elegante vestido rojo hasta los pies (las sureñas es lo que tenéis…la fama de morenazas os preceden y que mejor que un vestido rojo para una morenaza de rompe y rasga *Copia Zanahoril está hoy pelín imaginativa y topicaza*. Te imaginaba en frente de un atril y visiblemente emocionada …VAMOS QUE SOY UNA PELICULERA Y TE “VEÍA” RECIBIENDO UN “´ÓSCAR”.

FELICIDADES!!!!!

No sé como se lleva estar nominada un premio (que en realidad es un reconocimiento a tu talento pero además es una muestra masiva de cariño) pero votar es un suplicio, NO LO VUELVO HA HACER!!!! QUE HE SUFRIDO PARA ELEGIRRRRRRRRRR!!!! (seguro que el año que viene si sigo aquí vuelvo a votar…soy así de masoca) ,es difícil señalar una obra entre tantas tan diferentes, priorizar que es lo que más te ha gustado…es duro. Desde ya te digo que ahora estoy en fase total de Una serie de coincidencias (QUE NO HA GANADO NADAAAAAAA!!! QUE INJUSTA ES LA VIDAAAAAA!!!! ME VOY A ATOCHA A HACER UNA MANIFESTACIÓN!!!!DOBLE PORQUE MI LOCURITA TAMPOCO HA GANADO NADAAAAAAAAAAAA!!! Aunque las que han ganado están muy bien…)y que para mí es tu mejor obra, por sencillita, directa y bonita como ella sola pero si me la pones en la terna (cosa que no pasó) con Cielo Imperfecto y La Visita me dan 3 ataques cardiacos a la vez. NO, NO ,NOOOO QUE NO VUELVO A VOTAR!!!! O no vuelvo a leer nada más que una historia..así tengo decidido a quien votar fijo (ya verás como al final leo la segunda parte de Cielo Imperfecto y la lío yo sola porque al final me gusta y entonces habrá que votar y…bla,bla,bla…arrrgssssssss!!!).

Después de esta ida de cabeza que he tenido comento el capítulo:

Te adoro desde el principio: foto de promoción o carátula o como demonios quieras llamarle genial, link de cap. a cap. para no perderse, estructura de presentación magnífica. Te quiero porque te quiero y punto, así da gusto.Por cierto, Harry y Gin…qué pasó??

Ya estoy enganchada hasta las entrañas!!!!!!! Diggory el chico de moda??? Cheque en blanco??? Vampiros ¿?? Vale esto no, pero como guiño a mi más odiada saga es magnífico. Diggory para mí nunca tuvo la cara de Pattinson pero desde que Pattinson es un Cullen el pobre de Diggory es un vampiro…entendiste algo??? Yo tampoco. Motivo que no recuerda Harry y causa por tanto, de su separación???!!!

Tenemos nueva pareja genial,colosal, roba escenas o roba fics al mejor estilo Rolf-Luna (mira que no ganar!!!!! Arrrgssss!!!! Para mí tu mejor Ron-Hermione era paradójicamente el de Segundas Oportunidades…AMOR CON ADVERSIDAD DE TOMO Y LOMO!!!! En la Novia de Charlie, era más una maduración de Ron, el prota es él…Hermione es más un detonante para que él se “enfrente” a la vida y a lo que le pasó…creo que me estoy yendo otra vez del tema….Por cierto, Una serie de coincidencias...QUE BUEN RON-HERMIONE!!!jajajaja). El caso: que bien pinta Ginny y Harry. LO QUE TE GUSTA QUE SUFRA HARRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Y LO QUE ME GUSTA A MÍ!!!! TENGO TEORÍAS, TENGO TEORÍAS QUE NO DIRÉ PARA QUE NO TE RÍAS (más ) DE MÍ!!!!! La,la,la,la,la,la,la,al,la,al,al,allalalalala….Qué pasó con Gin-Harry???

La escritora que mata a gente sin necesidad (porque a ver para que se muere Fred!!!!!) dejó caer como quien no quiere la cosa:

—No le diré a James que irás por si acaso no apareces. Sabes que lo defraudaría mucho—Añadió Harry sonriendo mientras abandonaba la oficina de su amiga.

Acaso estás dando a entender que Hermione no es la primera vez que lo hace??? Seguro que por trabajo. El perfil de ella en este fic es magnífico por ahora. Adicta al trabajo con aparente todo en la vida (MIRA A CORMAC …ES IGUAL AL ACTOR QUE HACE DE CORMAC????*Baba* *Se limpia la baba* *Piensa que Ron-Rupe es más hot, menos guapo, menos alto, menos fuerte, pero más hot, definitivamente mucho más hot.* *más babas, esta vez por Grint*. El vacío que le falta a Hermione , valorar lo que es verdaderamente importante en la vida…VIENE EN BUS CON UNA PINTA ANDRAGOSA Y HOT!!!!!
AaaaaaaaaaaHHHHHHH!!!! María de verdad, es que pinta tan bien!!!! Estoy deseando que llegué el encuentro!!!!! Qué pasó con Harry y con Ginevra???

Me encanta los toques de melancolía que tienen casi todos tus fics. Le dan una verdad a tus historias muy logradas. Pueden ser un cuento de hadas con brujas/os malvadas/os (me da que Harry tiene una bruja malvada por algún sitio …) , o sencillamente con problemas pero alternas el humor con unos puntos de drama muy intenso. Puedes pasar de Harry y Ginny a algo menos doloroso en unas líneas. En un cap. nos sacas una sonrisa y nos haces fruncir en ceño o entristecernos…tú y el manejo de las emociones….que bueno, que no nos dejaras!!!(Me he vuelto a ir del tema….sorry)Qué pasó con Harry y con Ginny??

Y por qué viene Victoria??? Para estudiar??? Qué edad se supone que tiene??? Será importante en la trama??? Harry y Ginny…la,la,la,la, la…qué ocurrió???

Todo lo que tiene que ver con Fred es doloroso (mala, tú y la Rowling) , a mí eso de que Angelina llore y dejes caer lo cerca que está de George, el parecido…(tu sensibilidad es perfecta para tratar a esta pareja y las reacciones (seguro que en principio negativas) de los demás Weasleys)por motivo de la pérdida de Fred (en la casa , en la tienda…). A mí no me pareció mal que George y Angie terminaran juntos, es más me pareció que tenía un punto de sensibilidad y retorcido romanticismos muy bonito. Era una forma de recordarle siempre para ella y era una forma de reconfortarse las dos personas que probablemente le sintieran más cercano y dentro de ellos. Es una forma dolorosa y bonita de aguantar el dolor , de sobrevivir a él y , porque no, de superarlo y ser feliz. Como no los hagas pareja y no los profundices me darán 4 apoplejías. Gin y Harry…qué tal andan???

Un año separados, un niño en común, verse todos los días, un amor no finalizado, ALGO QUE NO SE SABE Y NO SE RECUERDA!!!!! ARRRGSSS!!!! MARÍA , NO TIENES NADA QUE CONTARNOS?????? No sé, Harry bebió (o le echaron algo) y “extravió” momentáneamente su pimientito de pitillo y no sabe si le utilizó en una salsa que no era de su esposa, o se golpeó contra algo y apareció en comisaría con un sujetador en el bolsillo del pantalón, o se peleó con Fred la noche antes y puede que por eso….NO SÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…..ARRGSSSS!!!

Y MENOS MAL QUE APARECE LUNA E ILUMINA TODO CON SU GRACIA Y CON TU ARTE PARA EL HUMOR. ELLA Y SUS LEMAS, ELLA Y SUS REACCIONES, ELLA Y TU TALENTO…QUE DÚOOOOOO!!!!!

La talentosa escritora que hace aún más grande a Lunática pone en su boca:

—Hermione necesita salir más a menudo. Cada día está más amargada.

Y el pobre de Rolf ahí a verlas venir. Jajajajaja. Si es que eres buena porque lo eres. Lo dicho, hace unas líneas con la lagrimilla a punto de salir y ahora, partida de risa. Eso como se llama, espera que lo piense….a sí, TALENTO. (por cierto, en cuanto he leído Luna y Rolf…no sé si podré superar lo de La novia de Charlie…eran pa´comérselos sin guarnición).

Y otra vez, el llanto. El recuerdo de la muerte de Fred: innecesario, sin sentido , fatal. Como la vida misma. Tu forma de narrar la sinrazón de su muerte, el fatalismo es concisa y dolorosa. Muy buena. Nudo en la garganta. La vida es así, hoy aquí mañana por una fatalidad tonta no. Uff, duro, bien escrito.

Nota mental: Ron de mecánico…uuuuhhhhh, con la grasa, con la llave inglesa, con el mono, sucio, sudoroso….*Me relamo*

Es normal que ese sea el desencadenante de la huida de Ron, eso debía de ser asfixiante. Estaba ahogado y quería respirar. Me gusta la idea de seguir, de crecer, de sobrevivir, de intentarlo.

Buena reunión de negocios!!!!

Yo también quiero contratar a Ron!!!! SE ACERCA EL ENCUENTROOOOO!!!! ESTOY IMPACIENTE!!!!

FELICES FIESTAS A TODAS

PÁSALO MUY BIEN CON LOS TUYOS.

CUÍDATE

BESOS A TODOS Y TODAS LOS/AS TUYOS/AS

Me voy a mirar recetas de cocina y a tratar de que la tarta de naranja esta vez no sepa a calamares…

P.D.: Gin y Harry...qué tal andan????
P.D.: Lavender no, no ,no y nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
¡¡Secretos Ocultos!!!
No es el mejor fic pero como si lo fuera

La Gata en el Tejado

Notapor Whitz » Mié Dic 23, 2009 2:17 pm

Ya termine de leer el primer capítulo y me gustó mucho.

—Los modelos no serán suficientes—Añadió Neville logrando que todas las miradas se centraran en él, incluso la de Ginny, pero solo por un instante.

¿Por qué haces hincapié en que Ginny lo miro sólo un instante? ¿Tiene él algo que ver con el divorcio entre Ginny y Harry o sólo estoy siendo paranoica? xD Supongo que el tiempo lo dirá =)

Los personajes todos me gustaron, menos Cormac xD

La trabajadora Hermione me vuelve loca porque trabaja demasiado, pero aun así tiene esa personalidad de buena amiga que me gusta tanto en ella.

Ron, el siempre simpático Ron. Debo decir que se me hizo irreal que consiguiera trabajo tan rápido, yo busco y busco y no encuentro nada xD Seguramente se debe a que Ron es Bello y carismático y Bello =) xD

Harry, pobre Harry. También en el fic pasado sufría xD Es intrigante saber sobre su divorcio. Creo que eres la primera que crea una historia donde estos dos están divorciados o la primera que leo, aunque no leo muchos fics H/G. La pregunta que todas nos hacemos es ¿Porque se divorciaron? y otra debe ser ¿Como esta eso de que puede o no que alguien allá hecho algo malo?

¿Por que?¿Porque tenias que matar a Fred? Yo era tan feliz cuando el vivia =(

¿Que era lo que Luna y Rolf traían entre manos? xD Por cierto que Luna es tan adorable como siempre =)

Otra cosa, me gusta el ambiente de la empresa en la que trabajan todos =)

Bueno, me gusta mucho como empieza el fic.

Sobre el Userbar del fic, me vino a la mente una idea. Antes quiero saber cuál es la que mencionaste, para combinarlas y ver que sale xD

Bueno, nos andamos leyendo.

Felices fiestas a todas y todos =)

Fan de icecreammanrupert
Whitz

Notapor Effy Stonem » Vie Dic 25, 2009 2:43 pm

MARIA!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!

TE DESEO MUCHA FELICIDAD PARA TI Y TODOS LOS QUE AMAS
DISFRUTA MUCHO ESTAS FECHAS!!! QUE SON DE LOS MEJOR!!!

EN VERDAD QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD!!!
Effy Stonem

Ubicación: Esperando la llegada de un nuevo ser... nuestro bebé

Notapor Roxanne. » Vie Dic 25, 2009 4:41 pm

Hola, Maria!!
Bueno, solo paso por aqui para desearte una Feliz Navidad!!!!!
Aqui es temprano aun, entonces todavia vale XD

"Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad, Prospero Año y felicidad..."
jajaja

Mucho amor y muchas bendiciones para estas hermosas fechas, chica, y para todas las demas!!
Feliz Navidad, a ti, y a todos los que lean este post...

Un abrazo!
Kat
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor agusbas » Dom Dic 27, 2009 12:03 am

Feliz Navidad a todas espero que la pasen muy bien :D El capi vestubo exelente y espero que publiques pronto, no pongo mucho porque no me gustas escribir, pero sabe que me encantan todos tus fics. :D :D
UN OSITO DE PELUCHE DE TAIWAN UNA CASCARA DE NUEZ EN EL MAR SUAVECITO COMO ALFOMBRA DE PIEL DELICIOSO COMO EL DULCE DE LECHE
agusbas

Notapor icecreammanrupert » Lun Dic 28, 2009 9:12 am

Hola a todas siento el retraso del capi. Feliz Navidad atrasadas!!!
En mi zona está lloviendo mucho (bastante raro por cierto) incluso hubo un tornado hace unos días. El caso es que desde el día de Navidad he estado sin conexión a Internet y por fin hoy pudieron solucionarmelo, por eso no he publicado antes. Por cierto sigue lloviendo y ya estoy cogiendo complejo de Londinense. Sinceramente, no me gusta, prefiero el sol.

Contesto los últimos post y luego dejo capi ok??...

Gema: Hola nena, la chica de la encrucijada de fics. Tu elección fue muy buena, y no lo digo porque fuese la misma que la mía. Nune se merecía ese premio muchisimo porque su fic es una maravillosa locura, pero debo admitir que para mí fue mas fácil votar ;). Ay nena si me vieses te darias cuenta que de moreno no tengo ni el pelo, que soy castaña y blanca como la leche, de hecho ni yendo a la playa logro ponerme morena. Eso es algo que envidio de mis hermanas, ellas siempre se ponen negras y yo blanquita, cosa de la melanina supongo. Jajaj!! Oscar!! El único oscar que voy a conocer creo que será el novio de mi prima.
Decidí que Diggory debía ser el chico de moda, pobre se le colgó el San Benito Cullen, yo lo prefiero a él. En fin, sí es un guiño, a la saga y a las fans (no me encuentro entre ellas)
Tienes razón, en La novia el centro era Ron, sinceramente yo también hubiese deseado que fuese premiados Rolf y Luna porque adoré escribir sobre ellos. Su relación aquí será diferente, no quiero repetirme, pero espero que os guste. Una serie de coincidencias es puro Ron y Hermione, no hay mas parejas... Harry es un sufridor nato, en los fics, en los libros, en las pelis, nació para sufrir, y para obtener recompensa final.
Tenia el gusanillo de matar a alguien y dije mataré a un Weasley, que no lo he hecho nunca. No me gusto hacerlo, pero ya sabes, es importante para la historia y bla, bla, bla...
Para Hermione lo mas importante que tiene ahora en su vida es su trabajo, unicamente eso. Cormac, el cormac de mi historia es bastante parecido al actor porque deseo que sea un tipo seductor, mas que Ron. El titulo de Hot a Ron-Rupe no se lo quita nadie.
Esta historia será así tendrá sus puntos melancolicos y de humor, creo que así se logra un equilibrio o mi intención es lograrlo al menos.
Ahhhhhhhhh gran pregunta, Victoire, en el capi 3, resolverás tus dudas.
Al principio no tendrá importancia ni George ni Angelina, pero según avance el fic, sí la tendrá.
Y yo soy malvada, jajaj!!! o sea, Ron tiene un zanahorión y Harry un pimiento del piquillo. Repito ¿¿Y yo soy malvada??
Luna es el contrapunto a la melancolía del fic, no me la imagino de otra forma.
La relación de Luna y Rolf en La novia de... creo que sera dificil de superar, yo no me lo voy a proponer y así no me llevo chascos.
Ay no, no soporté matar a Fred, por eso lo narré lo mas rapido que pude, y lo mas crudo para no ser morbosa, no me gustó matarlo, pienses lo que pienses.
Ron mecanico, a dejar volar la imaginación. Él tenía que salir de allí. Tiene 29 años y su vida pasa sin pena ni gloria, necesita un aire diferente, sentir que puede hacer algo aun con su vida.
jajaj!! y salió Lavender.
Te quedas con la duda de Gin y Harry!!!!
Besos, Felices fiestas wapa!!!

Tania: Hola nena, ahhhh que feliz me hacer verte por aquí.
Eres la única que ha notado la mirada de Ginny a Neville, al menos que yo recuerde. No eres tan paranoica como crees.
Coincidimos en los gustos por los personajes, yo siento aversión por Cormac, no lo puedo evitar.
Digamos que Ron estuvo en el lugar y en el momento exacto para conseguir ese trabjo, muy pocas veces sucede eso, pero puedo asegurarte que sucede.
Pensé en darle una vuelta a la relación de Harry y Ginny y por una vez ponerlos distanciados después de haber estado juntos. Las dudas se irán disolviendo a medida que avance el fic.
jajaj!!! lo que Luna y Rolf se traían entre manos era trabajo nena solo trabajo XDD...
Entiendo que no me perdonéis por haber matado a Fred, yo mismo no lo hago.
Sí tienes una idea en la cabeza genial, lo dejo a tu invención que siempre es acertada... jajaj sorprendeme!!!
Besos Whitz, Whitzard, Tania... Felices fiestas.

agusbas: Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que ilusión ver tu post en mi nuevo fic. Felices fiestas, y no te preocupes sé que no eres de escribir, pero agradezco de corazón que te pases por esta historia y me alegro que te guste también, besotes...

_chii_san_ y Kat, gracias por vuestras felicitaciones de Navidad...

Vuelvo dentro de un rato con el capitulo nuevo...
María (pasada por agua).

icecreammanrupert

Notapor liRose Multicolor » Lun Dic 28, 2009 1:04 pm

Esperando ansiosa.
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General