"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Notapor icecreammanrupert » Mar Nov 01, 2011 3:57 pm

Hola, ya extraño volver a este fic :( , en fin paso para agradecer a Locurita, Effy stonem, Arely (s95070801), Sango, Gaby, Sari_weasley, Vita, Andi (Penelope Weasley), Neftis y emma10 (por supuesto que me acuerdo de ti ;) ) por haber leído esta historia hasta su final, y por cada una de las palabras de cariño que hacia la historia o hacia mí habéis escrito.
Un besote enorme y nos seguirmos viendo.

Y. María.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor CLIO » Mié Nov 02, 2011 10:17 pm

Hola Maria!!
Yo tan ingrata, recien me paso, aun faltandome capitulos por comentar.
Asi hoy por fin hago acto de presencia, solo para repetir lo que muchos(a)ya te habran dicho: he quedado mas que encantada de tener la posibilidad de leer una nueva historia tuya. Todo en su precisa medida. Me quede enganchada desde el comienzo y esperaba ansiosa un nuevo capitulo. Como se fue desarrollando la historia, me encanto y los cambios que fuiste incluyendo, aun mas. Por un momento pense que la relacion de Harry y Ginny no tendria ningun arreglo o que el antiguo amor de Ron terminaría arruinando su relacion con Hermione. Pero como se que no te gusta hacernos sufrir, todo termino de la mejor manera. Si hasta Draco tuvo su redencion!jejeje.
En fin, me voy con la esperanza de tener pronto noticias tuyas, claro esta, con una nueva historia.
Un gran beso y gracias por darme tan agradables momentos de lectura.
Nos vemos!
CLIO

Notapor Locurita » Jue Nov 03, 2011 2:06 pm

icecreammanrupert escribió:Hola, ya extraño volver a este fic :( , en fin paso para agradecer a Locurita, Effy stonem, Arely (s95070801), Sango, Gaby, Sari_weasley, Vita, Andi (Penelope Weasley), Neftis y emma10 (por supuesto que me acuerdo de ti ;) ) por haber leído esta historia hasta su final, y por cada una de las palabras de cariño que hacia la historia o hacia mí habéis escrito.
Un besote enorme y nos seguirmos viendo.

Y. María.

Que WTF?? xD, yo no te dije nada todavía, Diosa, falta mi comentario, y mirá que no te quiero complicar la vida, pero hasta ahora llevo sólo hasta el tercer capítulo y ya va una página de word. Es por todo lo que no te dije durante el trayecto del fic, no te comenté nada!! Es más por vagancia que otra cosa, la falta de tiempo es constante, pero siempre algo de tiempo saco para el foro, podría haber pasado más seguido y comentado capítulo por capítulo, pero muchas veces estuve atrasada en la lectura y muchas otras simplemente estaba pajosa (?). Ahora te lo digo, volveré a comentar, no te aburras de mis locuras y disculpame si me salta mi vena BR, crítica, es que a veces no puedo evitarlo aunque con tus historias simplemente me envuelvas tan dentro de ella que casi no puedo pensar en si hay algo que me suena raro, no! pero a veces sí lo veo y me hace clic y... en fin, no tengo remedio :mrgreen:

Suerte en los premios, sos la mejor en el foro, no hay dudas ;)
Ya votaré algún día... Hay tanto tiempo que me da pereza obligarme a votar ahora xD

Besos y espero que nadie confunda mi próximo comentario enorme con alguna esperanza de que esto tuviera epílogo! :oops:
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor icecreammanrupert » Jue Nov 03, 2011 4:16 pm

Lu: jajaj!!! bueno dijiste que pasarías por eso te nombré en el agradecimiento xD
Y no, no te preocupes, sé lo de tu vena crítica y BR y es bien recibida, ya lo sabes. Este fic fue muy atropellado, y tardaba tanto en actualizar que a veces yo misma me perdía en la historia, y otras ni me daba tiempo de repasar el cap, o estaba tan saturada que no quería tocarlo más.
Espero tu comentario kilométrico xD, e igualmente suerte en los premios, te mereces todo lo bueno!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

icecreammanrupert

Notapor Locurita » Vie Nov 04, 2011 3:37 pm

Aaaaaah, llegando con los primeros seis capis...

Desde el primer capítulo nos metés en el asunto, me gusta eso, me hiciste sentir en Londres, el título funciona desde el inicio. La situación que presentaste sobre Harry y Ginny separados teniendo a James, me pareció muy original, y la estirada de Hermione es de mis OoC favoritos. Me gusta cuando las historias, sobre todo de diferencias en las clases sociales, hacen que dos protagonistas muy diferentes choquen, se mezclen, se planteen una vida diferente a partir de conocer a la otra persona que te abre los ojos. Básicamente, es un buen condimento para una historia atractiva.

El segundo capítulo es especial, adoré la humildad de Ron, lo de las pastas fue la clave y la exasperación de Hermione con todo ese asunto y que detonara con eso me gustó mucho, sobre todo por cómo se inicia todo, cómo no hay odio pero simplemente se caen muy mal. Me encanta cuando las historias comienzan así, cuando se prejuzga y luego se está equivocado y las personas recapacitan, se dan cuenta de su error, son cosas que pasan en la vida, no así en extremos pero sí. Lo verosímil de la historia me atrapa por completo, y aunque adoré la simpleza con la que narraste La novia de Charlie, este fic me gusta incluso un poquito más, aunque algunas relaciones del anterior mencionado me gustaron más cómo se llevaron a cabo durante el desarrollo, pero en lo que respecta a Ron y Hermione, acá te llevás nuevamente mis aplausos y suenan más fuerte y con eco.

Para el tercer capítulo, se acentúa más lo realista, Ron no era nadie en su vida, no se conocían, ella tenía su novio perfecto aunque prefiriera su trabajo antes que a él. Tenía una vida ocupada pero vacía en otro aspecto y de a poco Ron fue metiéndose en ella, claro que no en este capítulo si no con el tiempo, muy lentamente, aunque, a un ritmo demasiado acelerado para sorpresa de Hermione cuando por fin se dio cuenta… Pero no me adelanto, sigo en el tercero xD Ron y su insistencia en que las personas (en este caso, Hermione), hagan las cosas con racionalidad, como no hacerle subir el café una vez más, me parece genial e intolerante, me gusta que a riesgos de parecer insolente, sea un tipo sincero, sencillo, con sentido de la lógica y de no dejarse pisar por quien está más alto en nivel económico. Es un Ron que me encanta y que a Hermione le sigue exasperando porque entre tantos problemas en la empresa, llega este tipo humilde a darle una lección y decirle lo que tiene que hacer. Dijo Ron “es un asunto entre ella y yo”, cuando Rosmerta le ha preguntado por su mala contestación. Entre implícito y explícito, está claro que algo va a pasar, que por tonto que parezca ya hay una complicidad, algo entre ellos aunque sea incluso el desacuerdo de ideales, un rencor estúpido… Son Ron y Hermione, que casi sin conocerse ya hay algo que se aprecia entre ellos, la impaciencia involuntaria, el caerse mal. ¿Cómo no va a atrapar?, si funciona perfecto. Por cómo se presenta todo el asunto, nombrando a Malfoy, al supuesto insoportable, soberbio, arrogante, enseguida sin conocerlo sabemos que se parecerá mucho a Hermione y que será una competencia segura, Hermione lo dice y nosotros lo sabemos. Me encanta ese juego, la temática de la publicidad, los modelos hermosos con quienes quieren contar, tener contratados, jugar una carrera solamente para obtener un poco más de lo que tienen… cosas de gente importante, ¿no? Negocios, puros negocios y me gusta cómo lo escribís porque da una idea similar de lo que debe sentirse meterse en un trabajo tan sofocante, importante y estresante sobre todo. En este capítulo fue cuando apareció Victoire, yo simplemente adoro a la tercera generación y más si tienen que ver directamente con sangre Weasley, me gustó mucho que escribieras algo que la tuviera a ella también incluida entre los pj secundarios y no te digo aún de Lenny e Iris porque simplemente repito, no me quiero adelantar, voy por orden. Fue un gran capítulo y me gusta cómo a pesar de que siempre noto que en tus fics Ron tiene una personalidad casi parecida en cada uno de ellos o más bien son actitudes, en este hay algo diferente, algo más maduro y lo sobrellevas como si fuera exactamente cualquier persona teniendo una vida de lo más normal. Igualmente, me gusta más por cómo es cuando está con su familia y demás, que cuando lo juntas con Hermione, me gusta ver su lado familiero, no sé, es que los Weasley en sí como familia son especiales y siempre se los puede explotar para ser la clave y condimento de cada historia.

Desde el principio del cuarto capítulo, entra la conversación telefónica entre Lenny y Vic y, aunque pareciera que el chico es un misterio a descubrir, es un amor, se nota cuánto la quiere… La bondad de Ron, la felicidad y libertad que únicamente quiere en su vida, es lo que lo hacen ser más especial de lo que él cree. Gracias por describirlo así. Después, otra cosa que se nota mucho en este capítulo, es el tiempo que te tomas en dedicarle parte a la historia personal que rodea a cada uno, en este caso centrándote bien en Harry y Ginny y cómo fueron las cosas en un pasado. Es genial como, sin ningún apuro, se lee tranquilamente lo que nos querés contar y está muy bien narrado, no es novedad eso, pero me gustó en particular la parte en que se cuenta cómo se dio la relación de ellos dos hasta llegar al nacimiento del adorable James. Cambiando de tema, no es por el pasado que en La novia de… no es por Rolf y Luna, “esos” Rolf y Luna, sino por estos de este fic (suena raroso, lo sé) que me encantan desde el inicio, cómo son, cómo se desenvuelven y el tanto protectora que es Luna con Rolf por Susan, lo celosa que es en algún punto de vista o que le dé mala espina esa mujer y Luna no es de las personas que parecen juzgar a los demás. A mí tampoco me gusta nada Susan, así que una vez más, estoy con Luna. Y en fin, la conversación y el voto de confianza que Ron le dio a Harry cuando éste le explicó lo único que recordaba de la despedida de soltero de Neville, la verdad fue demasiado buena persona en ese instante, no sé si el Ron que conocemos bien reaccionaría así, pero estoy segura de que este hizo lo correcto, a pesar de que todo sea extraño y no hubiera una explicación concreta que llevase a Harry a la inocencia, Ron sabe por cómo es su mejor amigo, que jamás le haría daño a su hermana, me gusta, si hay algo que comprendo por sobre todos los sentimientos, es la amistad verdadera y me gustan estos dos como un ejemplo claro de ella.

Por parte del quinto capítulo, debo decir que fue uno de los que más me gustó, más que nada por parte de los jóvenes. Adoré a Victoire en su primer día en la universidad, que congeniara con Iris, que Teddy en un principio no diera muestras de reconocerla, que Lenny fuera mencionado tan al pasar. Desde el principio el chico da un poco de pena xD pero se hace querer sin siquiera haber salido hasta el momento. Me gustó el humor de Iris, que Teddy leyera un libro del genio Stephen King prestado por su amiga. Me gusta todo en realidad jaja, cada palabra en esa escena es muy buena. Después entra la parte de Malfoy y su aparición en el GAC, y Madame Rosmerta teniendo que preparar el almuerzo que esta vez Ron llevaría, es todo muy interesante, dinámico todo el tiempo… pero eso sí, esto no te lo perdono: “Miró a Ginny buscando una respuesta a todo aquello, pero era imposible que la “háyase” porque la pelirroja estaba tan desconcertada como ella”, no mencioné muchas cosas despistadas xD pero esto! Maldito Word confunde palabras, y malditos dedos que a veces escriben solos, ¿no? BR, mode on. Siguiendo la historia en general, me gustó Draco, me gustó su forma de ser, aunque bastante insoportable, me pareció un Draco IC, muy acorde a lo que JK escribiría y la tensión en el ambiente que se generó en aquella reunión fue genial y cautivadora, era como estar esperando a que alguien hablase todo el tiempo, porque lo que dicen es interesante, haces que deseemos saber qué pasará y a qué nos llevará todo eso y quién se saldrá con la suya. En fin, Ron siempre le saca una sonrisa a alguien, esa es como la moraleja final del capítulo, y aunque a veces sea un tipo exasperante y testarudo, lo primero es la pura verdad también.

Bueno, entrando al capítulo seis, desde ya otro de los mejores y el detonante fijo de la historia, es especial la manera de introducirnos en el asunto y saber que de a poco, aunque desde el principio ya se veía venir, sabemos que algo más pasará esta vez. Es un capítulo genial, no hay que leer entre líneas para saber que ese fin de semana será claramente el que define el resto de la historia. Cuando lo leí por primera vez, sinceramente sabía lo que iba a pasar después, pero de alguna forma pensaba “No puede ser!” porque era muy jugado, porque hasta el momento no habías hecho una historia en la que pasara algo crucial tan pronto de haber empezado la historia y eso fue lo raro pero lo que me dio a pensar desde ese momento, que iba a ser todo un desafío y la historia que más me iba a gustar. En sí, a mí no me gusta comparar, me gustaron todas tus historias y no me puedo poner a ver cuál es mejor, pero así como cada una tuvo un “algo” para aplaudirte, de esta rescato por sobre todo, las historias paralelas a sus vidas y el desarrollo de la pareja principal, que fue demasiado diferente, que seguramente nadie se lo esperaba, es como el capítulo mismo que se llama “¿y ahora qué?” (aunque ese es de más adelante), pero en sí es eso, estuviste muy bien, porque hasta el momento no te había leído nada parecido a esto y ver que reinventas, sacas provecho de ideas simples y cotidianas, seguís siendo original ante todo, es un lujo leerte, en serio. Y el capítulo fue especial porque aunque no me haya pasado algo parecido, me sentí identificada con Hermione, sentí que muchas personas deben pasar por eso mismo, que solo cinco la saludaran, que no tuviera siquiera intenciones de festejar… Aunque claro, a nadie le debe pasar estar en esa situación y que llegue Ron de improviso y preocupado por ella aunque no quisiera admitirlo. Me gusta, me gusta porque es muy imperceptible y gradual, la manera como ellos de a poco se van notando y aflojando su relación, que empezó casi en odio, más bien diría frustración y exasperación. Eran los que se sacaban de quicio mutuamente y ahora las cosas empiezan a cambiar.
Por parte de Victoire y Teddy, siempre amé esta pareja, incluso antes de haber escrito un fic con ellos. No soy de leerlos, todo lo que quisiera leer no sé por qué no lo leo, es creo que por falta de tiempo, aunque también soy vaga, lo habrás notado, acá estamos en confianza, nos conocemos y aunque sea una chica muy cerrada, a la hora de escribir en el foro, soy como un libro abierto, pero aunque los tenga abandonados, Ted y Vic son de mis favoritos y me alegro tanto de que los escribieras en este fic. Son especiales, hiciste un Ted súper lindo y cada cosa que dice me gusta, no sé si será que le imagino una voz atrayente, como decís "aterciopelada" (eso me hace recordar a Ron en cielo jaja adoro esa cualidad en el timbre de voz) xD o por su forma de desenvolverse y expresarse, al mismo tiempo que sonríe. Amé la frase de un párrafo que decía "...dejándose llevar por las cálidas caricias que los rayos del sol provocaban sobre su piel...", sinceramente me encantó. En fin, adoro a los adolescentes y más antes de ser siquiera amigos. Un capítulo genial, creo que ya lo dije.

En un rato sigo con los demás capítulos (llegando a la parte interesante), obviamente como verás lo estoy leyendo ahora porque tengo una memoria de mosquito (?) y quiero comentarte todo sin excepción. Tengo mucho que haceeeeeer, muchos exámenes y trabajos y para colmo el viernes que viene me voy de viaje. Tendría que estar feliz, pero me pierdo más fechas de exámenes y después tengo que darlos todos juntos o desaprobar directamente xD estoy caótica. No me contestes eh! No te tortures!!
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Locurita

Notapor icecreammanrupert » Vie Nov 04, 2011 9:14 pm

Cielos Lu, te estás luciendo nena, comentar cap por cap, con el escaso tiempo que tienes, ya te contestaré con todo el tiempo del mundo pero tienes razón "háyase" WTF!!! en fin si fuese avestruz escondería la cabeza bajo la tierra. Y no, no culpes a Word, ni a mis dedos, más bien existen horas del día en las que es mejor no escribir y mucho menos repasar escritos, por desgracia yo uso esas horas en las que el sueño es peor enemigo que el tiempo.
Eres un sol, yo lo sé...
te espero, me muero de ganas por saber que opinas de los demás capítulos, y no te precupes, lo primero es lo primero ok?

icecreammanrupert

Notapor Locurita » Vie Nov 04, 2011 10:49 pm

BR mode ON.

Porque soy muy obsesiva e insoportable con la ortografía, aunque creo que mucho más con la puntuación (dado que nadie tiene por qué saber cómo hacerlo ya que nadie es profesional acá y nadie sabe la verdad de toda la verdad y yo no sé cómo mierda lo aprendí ―quizás leyendo― pero lo aprendí igual y me urge decirlo, comunicarlo, enseñarlo cada vez que veo algo mal hecho ―aunque no esté mal hecho simplemente no es sabido y punto―), es lo que me mueve a nombrarte algunas de las cosas con las que acostumbras a cometer errores, equivocarte, estoy segura de que es más despiste que otra cosa y también te pasa como a mí, escribís de noche e incluso, robas horas de sueño de la madrugada, siempre hago eso yo, es la mejor hora de los escritores, pero por eso siempre es necesario revisar y como finalmente no tenemos tiempo, no lo hacemos luego y así queda el capítulo, echado a la suerte. Confundís el porque del por qué, el cómo (que significaría “la manera que”) del como sin tilde (que equivaldría a “que”), el sólo del solo (aunque la RAE ahora se pasa todas las reglas por el culo y dice que ya no es necesario ponerle tilde a ningún “sólo”, aunque no signifiquen lo mismo, uno de solamente y otro de soledad), el “más” casi siempre lo pones sin tilde cuando la mayoría de las veces debe llevarlo, “río” del río de agua que a veces lo he visto sin tilde, y “rio” de reír, que lo escribís así: “rió”, pero va sin tilde aunque el Word lo marque como que está bien, pero NO está bien, otra palabra que acostumbras muchas veces a no ponerle tilde es “frío”. Algunas preguntas o exclamaciones que van con “qué” y las pones con “que”, guiones mal ubicados (y ahí entra el tema que las personas normalmente no tienen idea y yo siempre lo explico casi como si lo supiera (?) xD), puntos demás (que ahí se te van los deditos, lo sé porque las frases que le siguen comienzan en minúscula y estoy segura de que querrías poner comas en su lugar). Comas que sobran y muchas que faltan, como cuando decís: “Gracias Ron”, ahí debería haber una: “Gracias, Ron”, se ve feo y a mí en lo personal me molesta, pero lleva coma y no hay con qué darle. El tema de decir “de que”, que la mayoría de veces si se puede evitarlo, HAY que hacerlo, el tema de los puntos y los espacios detrás o delante de los guiones… No sé, nunca supe si en realidad te interesa saberlo o no, sabés contar historias como nadie y ninguna persona se va a fijar en estos detalles, pero como nunca es bueno callar y siempre es bueno aprender, quizá si alguna de estas cosas no las sabés, es bueno entonces que me entrometa y si querés saber lo de los guiones, cuándo empezar la aclaración con mayúscula, cuándo con minúscula y todas esas particularidades, simplemente me preguntas xD porque quizá, si es como pienso, no te interesa porque no tenés tiempo para eso y porque al fin y al cabo, todo lo que escribís se entiende y sólo una quisquillosa como yo puede detenerse a ver ciertas cosas y que le hagan ruido en la cabeza por más que la historia sea tan buena y te envuelva tanto que casi sin esfuerzo me vuelvo a olvidar del error y sigo con lo que estaba leyendo. Pero como te dije recién, quizá esté equivocada, quizá no lo sepas y quieras saberlo, aunque después no tengas mucho tiempo de aplicarlo mientras escribís.

Esta es toda mi parte constructiva (sencilla) de lo que ya comenté hasta ahora. Podría ampliar, podría buscar más palabritas xD pero ayyy, es una torturita más y no me dan ganas, porque las perdí ya! Son muy largos tus capítulos como para lograr localizar mínimos errorcitos de tipeo o demás. Sé que no te molesta que haga esto, pero I’m really sorry. :mrgreen:

Puedo decirte, sin necesidad de estar siendo exagerada, que me fascinó la primera parte del capítulo siete, cuando Harry va a buscar a James y se enfrenta a Ginny armando una escena de celos y preguntándole por qué iría con Dean a la fiesta de Bagman, te aseguro que esta relación, la manera de narrar los sentimientos de ambos, en este caso más resaltados los de Ginny, me pueden, me pueden de una manera, como si fueses una experta dedicada particularmente a esta pareja, pareces más hanny que las mismas cegadas por esta hermosa pareja, creo que hay una razón además de mi poco tiempo, por lo cual no leo muchos fics de Harry y Ginny, y es que me llenas, con un fic ronmione me llenas incluso en la parte de los secundarios. Les dedicas tiempo, amás a tus personajes… Se siente y me encanta. La parte de Ron y Hermione… jaja, lo que hace el alcohol eh, ablandándose Hermione, Ron hablando algo de Fred, ambos con copas demás encima. Todo pintaba para el descontrol xD De aquello y que nos dejaras con las ganas, pasaste a la mañana de Harry y el desayuno junto a James, sumada la pregunta que hizo éste y que me formó un nudo en la garganta al igual que a Harry. Me morí de ternura después, cuando James le dice que debería darle un beso y un abrazo a su mamá, para que deje de estar enojada y vuelva a casa, ternura y a la vez tristeza. Llegados a este punto, no veía la hora de ver la solución a sus problemas y que estuvieran juntos otra vez. Pero después de esto volvimos con la desaparición de Hermione, también de Ron… y claro, ¿qué otra cosa podría suceder? La clave de magia de esta historia, una de las tantas, Ron y Hermione y tu forma de describirlos juntos en una misma cama, acostados tras una borrachera espectacular. Jajaja, y menos mal que no tengo que esperar para saber lo que sucede, me volvería loca... ¡Sí, más todavía! Excelente.

Y después de esa noche (capítulo ocho 8)), el amanecer de Ron y Hermione fue genial xDDD Lo que más me gustó fue la reacción de Ron, como si no importase, como si fuese lo más natural del mundo, siempre tan suelto y básico, el taparse con la camiseta de Hermione, el sonreír casi todo el tiempo, la reacción de Hermione que tampoco se quedó atrás, sonrojándose, martirizándose. Y cuando empezaron los recuerdos que confirmaban lo que había pasado entre ellos, obviamente, qué te puede decir una romione? Que le encantó esa escena, que amó el capítulo, que leerlo dos veces y la segunda sea toda de un tirón es más que un placer, es demasiado bueno.
Luna y Rolf… y Nargle: me encanta la sinceridad de Luna, no es como mi sinceridad de hecho, es una persona que no le importa nada, dice lo que tiene que decir y punto. Me encantó que se riera de lo que el abuelo de Rolf dijo sobre Susan “la harpía” xD me contagió la risa al imaginarme eso. Se ve que Rolf está cegado y no ve lo que los demás ven de Susan a simple vista, pero bueno, son cosas que pasan, no? Me gusta que sea tan terca, que le eche en cara las cosas, y que ahora vaya a hospedar al abuelo de Rolf en su casa suena extraño pero a la vez divertido en cierto aspecto. No sé, me siento identificada con Luna por este asunto porque muchísimas veces le reclamé a una amiga que está ciega por su novio que es un idiota desagradable y que casualmente ninguna persona sobre la faz de la tierra se lo traga, pero bueno, yo sí lo considero una causa perdida, igualmente el chico piensa que me cae bien LOL xD esa gente rara que no se da cuenta de las cosas que están en sus narices, pero bueno, no me saca el sueño, con suerte lo veo tres veces por año y de pasadita no más… Ya lo veo casado con mi amiga en un futuro y no hay nada que hacerle. Ehh, me fui de tema, volvamos con lo que seguía… Victoire y Ron!! Qué linda escena jajaja, adoro a esta chica y la personalidad que le diste. Su curiosidad hizo que Ron pensara en Hermione, que la pensara como mujer más allá de lo mal que le cae o le caía, porque ahora las cosas empezaron a ser diferentes. Muy buena respuesta, es algo que Ron haría. Le gustan sus ojos jaja es un dulce. Sobre la historia de Teddy, lamentable, pero no es muy distinta a la que nos cuenta JK, en realidad sí, pero el fin es el mismo y sigue siendo doloroso de igual manera. No es que sea una suerte, pero siempre pienso que es mucho mejor que un hijo no recuerde siquiera la muerte de sus padres, es una forma de disminuir el dolor, aunque claro, Teddy siempre podrá lamentarse por eso aunque no lo haya vivido. Seguimos: la historia está en pasado pero esto no del todo “…la realidad es que le hacía sentir realmente dichosa.”, “era que le hacía sentir…”. Un par de veces también pusiste “es” en lugar de “era”, dejándote llevar más que nada por el narrador. Suena raro, o sea, dejándote llevar por vos misma xD ¡Teddy cena con ellas de un momento a otro! Jajaja, la familiaridad con que se trata con Iris me gusta, y como es esta muchachita también.
Quizá no te hayas dado cuenta, pero aunque la historia está claramente planteada para que el tiempo real dentro de ella misma fuese rápido, las cosas pasan muy seguido, me refiero, hasta acá pasaron mil cosas y todas en el mes de septiembre. Esto corre como crítica, cosa que a mí también me ha pasado, que tal vez a veces pensamos que el tiempo que dejamos entre medio está bien, simplemente porque escribimos un capítulo cada un mes o dos o tres (quién sabe? Yo me he tardado más a veces con algunas historias) y no nos parece que las cosas ocurran rápido porque tardamos tanto en actualizar que perdemos un poco el hilo de las cosas, pero leyéndolo todo seguido, se nota que las cosas son demasiado seguidas. Igualmente está claro que está bien planteado todo, la relación de los protas se da, como ya había dicho, casi imperceptiblemente lenta, aunque ya se empiecen a notar y aunque se hayan acostado fue un “error” y no hubiese sucedido si no fuese por el alcohol… Sólo que eso, no sé si lo hiciste intencional, que creo que sí, o que en parte las cosas te salieron un poco así por dejar tiempo prolongado entre cada publicación. Es algo que pasa, a mí me pasa xD (mierda, tendría que estar escribiendo para actualizar… o tendría que estar haciendo el examen domiciliario que tengo que entregar el lunes… me da pereza dibujar cámaras y planos ¬¬ y hacer guiones técnicos te aseguro que tampoco es muy divertido…). Eeeeeen fin, qué WTF es esto: “—Entonces será mejor que nos vallamos o llegaremos tarde, y no puedo permitirlo.” Santa cachucha, estabas ciega! xDD Me gustó mucho el capítulo, con el final me lo volviste a recordar, aquello de que Ron esté acostumbrado a que lo olviden, que suena taaaaan lamentable y que claramente no debería acostumbrarse a ello porque como se podrá dar cuenta después, Hermione no se olvidará para nada… De hecho no se lo saca de la cabeza. Es demasiado lindo cómo en cada fic que escribís de ellos siempre me sacas una sonrisa al ver cómo avanza de a poco su relación. Me gusta, me gusta mucho. Ya te estoy diciendo mucho de lo que te había querido decir, pero aún tengo bastantes partes del fic por comentar. Trato de ser muy general porque si me detengo con ciertas cosas no la termino nunca y te aburrirás (si es que no te dormiste todavía).

Seguiré pronto, tengo por seguro que pase lo que pase, este fic lo termino de comentar antes del domingo.

Locurita

Notapor Locurita » Lun Nov 07, 2011 4:19 am

Obviemos mis desviaciones por MP y sigamos con la vida… Ya lo he dicho, todo está bien ahora.

El capítulo nueve estuvo bien, me canso de repetir siempre lo mismo xD así que voy a destacar lo que más me gustó: primero las descripciones, tu elegancia con nada una de ellas, la aparición de Astoria, la escena del baile, los celos de Hermione (aunque no tenga idea de que está celosa), Ron, él siempre es destacable en cada capítulo xD, lo abrumada que se sintió Victoire con Teddy cerca, lo que empieza a sentir, Harry y Cho no me gustan nada, pero me gusta que ambos sean sinceros, y las intenciones de Dean con Ginny no me gustan nada tampoco, es que llegados a este punto yo ya no quería saber nada sobre verlos separados. Cosas de ansiedad. Al final, Astoria enamorada de Draco y Ron adivinándolo y congeniando bien con ella fue de lo más interesante y destacable, y como te dije en un principio, las descripciones de cada parte del palacio es lo que más me gustó, incluso el tema de la comida, la alusión de Ron a la vida llena de normas y reglas, la pregunta entrañable de él: “¿Quién eres tú realmente Hermione, la mujer amargada, distante y tensa que está junto a mí ahora, o la chica desinhibida y dulce con la que pasé la noche?” Una buena pregunta, sobre todo si Ron te está mirando con esos ojazos bien intensamente. Recuerdo haberme llevado la sorpresa con el final, no esperaba que fuera a Ron a quien quisiera Bagman para el proyecto, pero sí, es un gran acierto.

Uff, muy intenso el capi diez, Hermione recordando cosas de aquella noche con Ron a cada rato, sintiéndose perdida, emocionada al mismo tiempo. Me gustó cómo describiste cada sensación, que Ron haya aceptado, sus condiciones fueron humildes y perfectas. Sólo por verla feliz, sólo para que sonría. Desde el título del capítulo (uno de los que más me gustó), supe que me iba a encantar lo que leería en él. Claro que no consigue quitárselo de la cabeza! Como si fuera algo simple, jaja. La parte de Harry y James fue muy buena, con un errorcillo de despiste, pusiste: “James crecía. y su curiosidad y su necesidad de explicaciones lo hacían con él.” Supongo que finalmente optaste por “su necesidad” y lo anterior no va. Adoro cada momento de James, es que los bebés y niños pequeños son mi debilidad, los adoro y sobre todo porque además vos lo describís tan tierno. =) Y después el despertar de Ron xDD Ginny teniendo que aguantar al malhablado de su hermano jaja, no cambia más este chico. Fue un gran capítulo, sobre todo por el principio y el final, con Cormac llegando justo cuando Ron y Hermione intercambiaban una mirada muy significativa después de hablar un poco de lo que pasó la noche después del cumpleaños de Hermione.

En el capi once: Harry y Ginny (L) los amé, en realidad, más amé que Ginny fuera quien estaba hecha una furia y que provocó que llegaran a esa situación, aunque Harry cansado de ser acusado de tantas cosas estuvo muy bien contestándole firmemente. Me gustó muchísimo esa parte, pero sin embargo siempre me queda en la cabeza grabada la parte ronmione, sobre todo porque Hermione siente cosas y Ron se da cuenta bastante de eso, aunque traten de ignorarlo, me gusta que de alguna manera tengan esa complicidad y cada vez estén más cerca. Y hablando de cerca, cada vez estoy más cerca de terminar de comentarte xD así que sigo rapidito porque no quiero estancarme ni torturarte con todas las cosas que digo, siempre termino hablando demás cuando no hay mucho para decir si los capítulos hablan por sí solos.

Para cuando llegamos al capítulo doce: “Mousse de Manzana”, Ron y Hermione ya no lo pueden controlar. Ella cayó irremediablemente rápido y Ron le sigue los pasos. Pensó en ella al tener que besar a una de las mujeres más lindas sobre la tierra, casi se besan en el despacho y después se sucedió lo del ascensor semanas más tarde. Pero antes hubo demasiadas cosas juntas. Tal vez te podrías haber extendido un poco más, torturarnos esperando a que pasara algo, un par de capítulos más de agonía, desarrollo de otras cosas, pero no, y está muy bien tu decisión. Me alegra xD Me gustó lo que hizo Hermione con el chico camarero y que le dijera a Cormac que dejara de creerse superior a los demás. Es como que Ron le cambió toda la percepción de las cosas. Que se alejara Ron de ella por semanas, no sólo aumentó la tensión entre ellos, de paso sirvió para hacer pasar el tiempo xD Todo venía siendo muy seguido, demasiado rápido. Como ya había dicho, mientras escribimos no nos damos cuenta, ni los escritores, ni los lectores que siguen actualización por actualización del paso del tiempo en el fic, nos confundimos con el tiempo en que se tardó al publicarse. De todas maneras sigo considerando que lo que hiciste pudo haber sido voluntario y no algo que surgió sin que te dieras cuenta y al fin y al cabo todo está bien justificado y gusta. Lo que sí no me gustó demasiado en un principio, fue lo rápido que Teddy admite que le gusta Victoire, aunque está claro que si te gusta alguien te gusta y punto, no llegando al tema de enamorarse. Pero todo lo que pasó más que de adolescentes se me hizo todavía un poco más aniñado jeje, cosas de la vida. Luego, las cosas que se suceden en los siguientes capítulos, me hicieron cambiar un poco de opinión, pero de eso hablamos más adelante. Amé que se tiñera el cabello, yo soy de las que piensan que en los AU Teddy puede tener la cabeza teñida en parte del fic, pero que realmente lo mostraría también con un cabello castaño y libre de cosas raras. AHH, me encantó la mención de Snape, LOL, pobre tipo jaja.

El trece y catorce son unos de mis favoritos sin dudas. El beso que terminó con las dudas de Hermione y quizá el que hizo que Ron se diera cuenta de varias cosas. Supuestamente él hasta el momento no sentía más que una terrible atracción, pero no me convenció para nada. Desde ya, él parecería estar deseando que no sucediese, intentando evitarlo, pero le sucedió y ya va a tener que admitirlo después. Me encanta que Hermione sea la protagonista, no sé si sabías que es mi personaje favorito xD muchas veces lo dudé, porque es difícil tener un favorito entre tantos, pero siempre fue ella, Ron le sigue al ladito, eh. Me gustan sus sentimientos, esa contrariedad, el juego de la razón y el corazón, y querer mandar todo al demonio cuando está cerca de Ron. ¿Quién no se volvería así de loca por él, no? jajaja, es casi imposible no hacerlo. Me gustó su descripción, desde una visión de Ron, lo que él comenzó a notar de Hermione, cuánto le gusta, qué le gusta de ella. Estoy completamente segura de que es por estas cosas que describiste, que se volvió uno de mis capítulos favoritos, más allá de que todos sean buenos, de que siempre haya un momento memorable y emocionante y una frase emblemática y un motivo más para enamorarse de tus fics y de tus letras. El desarrollo de este capítulo fue especial y la manera de cerrarlo con broche de oro, nada más y nada menos que uniendo una vez más a nuestros protagonistas preferidos y por primera vez con la conciencia bien atenta y abrumada de sentimientos nuevos hacia el otro. Además, la historia de Ron con la chica, dándole el toque de melancolía a la historia hizo que todo fuera perfecto, ¿qué mejor que abrirse y confesar algo de lo que no has podido hablar en mucho tiempo? Repito, perfecto.
Pasando brevemente a Harry y Ginny, otro motivo para sonreír en este capítulo, lástima que tuvieron que preocuparse un poco por la nueva desaparición de Ron, ¿en dónde estaría ese loco, no? xD Me gustó el comienzo de la situación, con el tierno de James enojado por no poder salir junto a sus padres, y también lo que Victoire sentía y pensaba con respecto a lo mucho que le gustaría estar en la misma situación que Ginny pero con Teddy. Lindas comparaciones entre medio, como para hablar de lo que ocurría en el presente y lo que seguía martirizando a Vic. El enfado por Teddy, sumada la felicidad de saber que su tío preferido llegaría a visitarlos. Me gustó que Harry y Ginny aclararan un poco las cosas y que ella le esté dando una nueva oportunidad a Harry. Un gran capítulo, ya lo dije.

Respecto al que siguió, puedo destacar que amé este frase dicha por Ron: “Y de repente, cuando pensé que jamás volvería a pasarme, llegas tú con tu voz mandona, tu mirada acusadora y ese cabello que es lo único que no puedes controlar, y logras atraerme poco a poco.” Ni hablar de todo lo que rodeó esta situación. Me gustó cómo se confesó Hermione, me gustó que tan pronto Ginny los descubriese, aunque siempre me pregunto qué hubiera pasado si lo mantenían un poco más en secreto, pero ya está, ya pasó. Y sobre todo la determinación de Hermione de cortar con Cormac sí o sí porque está segura de lo que va a hacer. Aunque es mala suerte que no estuviera nuevamente en casa. Sé lo de Cormac, lógicamente, pero más adelante comentaré eso… En cambio, lo que sí pasa en este capítulo son las demostraciones de celos que está teniendo Draco, cada vez menos disimuladas. Impactante Astoria al decirle la verdad. Cómo me gustan estos dos, no tenés idea! Y Rolf y Luna por ahí le andan, me encantó la complicidad de Luna y el abuelo de éste. Y después, me gustó que marcaras más todavía el paso del tiempo hablando de Teddy y de Victoire que seguía sin molestarse en hablarle. Ciertamente me sentí identificada con Teddy, él sin medir su bocaza y la otra saltando toda dramática. Exactamente no había sido aniñada la palabra que debía usar, porque la situación no fue así, si no que Victoire había sido demasiado dramática con aquella conversación. Será que soy yo que no puedo entender este tipo de cosas, y dirás, ¿por qué? Y exactamente, cuando nos conocimos en este foro había mencionado que nunca me había enamorado de nadie, bueno… Sigo exactamente igual cuatro años después xD no debería reírme, pero es mejor reír que llorar. Por eso es que no sé, a veces las reacciones así me parecen muy tontas y no sé si ocurriría en una realidad o no por no haber vivido nada parecido ni siquiera desde cerca. Tal vez me pareció anteriormente muy rápida la manera de Teddy de decirle las cosas, pero lo comprendo, no podía callarse más. Me hubiese gustado de igual forma, que en el desarrollo de los capítulos anteriores a ese, hubieran pasado más cosas que justificaran que Teddy se fijara mucho más en ella, pero claro, ¿cuánto puede tardar un chico en darse cuenta de que una chica le guste? Así que por eso cambié de opinión, porque aunque lo sentí muy rápido, estuvo bien y es verosímil. En cuanto a la nueva situación que se presenta, la abuela de Teddy T_T pobre!!, ya comentaré lo que siga, sólo decir que estuvo muy bien narrada toda esa parte, desde el primer párrafo ya parecías introducirnos en el asunto, mantener la melancolía del chico, la situación de cero distensión, de estar en soledad y ahora con el final, hundirlo un poco más en ese vacío. Está muy bien contado, otra vez sin saber si es intencional o no, aunque acá parece que sí. Seguís demostrando tu habilidad para las letras ;)

Principalmente, del capítulo “La incauta enfermera”, fue lindo ver el apoyo de Iris hacia su mejor amigo. El abrazo que se dieron, el llorar juntos. Cuando él vio a Vic ahí también, presente para apoyarlo, me pude imaginar la situación a la perfección, muy intensa y emocionante, pobre Teddy. La primera parte del capi, en la que Lav y Parv ya estaban cotilleando fue genial jajaja, adoro cuando en los fics alguien averigua sin querer que algo más está pasando entre Ron y Hermione y andan hablando sobre ellos en secreto. Al final incluso Rolf se enteró xD El capítulo fue importante en todo sentido, Astoria sintiéndose mal por Draco, él completamente más celoso y fastidioso pero ahora sin querer hablarle. Esa muestra sutil de cariño entre Ron y Hermione, tomados de la mano en la cafetería. Pero claro, lo mejor del capi es lo que pudo averiguar Rolf de Luna y de su Susan y lo que le habían hecho a la rubia junto a Blaise y, por supuesto, lo de Cormac que resultó ocultarle un hijo a Hermione. Diría que “quiero saber más”, pero ya lo leí y ya lo sé jaja, hay detalles que me gusta volver a leer, porque como ya dije, no soy de prestar atención en las primeras leiditas, sobre todo si sé que no dejaré un comentario. En fin, me gustó mucho, y la parte de Harry y Ginny (aunque siendo interrumpidos por Dean) también fue linda =) Ya voy llegando al final jaja, no es una tortura para nada, pero sabes que no me gusta comentar y además, aunque no esté perdiendo el tiempo, sí estoy empleándolo mal, usándolo para esto que podría esperar un poco más si ya esperó tanto tiempo y evitando hacer otras cosas que corresponden a mis “obligaciones”. Otro buen capítulo a la lista!

No sé si hay mucho que decir del capítulo dieciséis, estuvo bien, pero digamos que no me movió el piso, rescato más que nada a Draco y Astoria y esa tensión que están viviendo, a Rolf y Luna, él dándose cuenta de algunas cosas, el abuelo de Rolf y la conversación con Susan, él tomando la decisión de quedarse a cenar con los Lovegood dejando de lado sus ganas de aclarar las cosas con su novia. Este capítulo fue más bien de transición de todas formas, como que te prepara para lo que va a pasar y que todavía no pasa. La llegada de Charlie fue interesante, Vic no apareció, Ron y Hermione juntos esperando para salir al día siguiente a Liverpool. Varias cositas pero nada en concreto, lo más concreto fue lo de Susan y el abuelo Scamander.

Pero yéndome de lleno al capítulo que le siguió puedo agregar varias cosas más: Ginny descubrió la verdad por fin y destaco su perseverancia para hacerlo, claro que estando ya cerca tendría que ponerse las pilas porque vivir con aquella duda debía ser terrible. También la verdad de Cormac, todo lo que éste le contó a Hermione, creo de todas formas que lo que sucede en este fic, todos los problemas que estaban planteados, se solucionan demasiado rápido, casi que se desechan. Lo mismo sucedió con Rolf y Susan. El chico obviamente eligió irse, podría ser un ingenuo y todo, pero soportar la mentira durante tanto tiempo es demasiado. Cuando no hay confianza no hay nada más. Después, me puso feliz que ahora Ron y Hermione estén de novios oficialmente. Breve la mención de Vic e Iris en sus charlas con el loco de Charlie, pero me gusta saber algo de ellas y nada más, creo que estos dos capítulos sirvieron para hacer que las cosas se pusieran en su lugar y que diera espacio a otras que vendrán aunque mucho más relajadas. Es una historia tranquila, claro. Está bien marcado el paso de la tensión a la distensión. Es lo que hay que hacer en una historia, uno y uno ir intercalando. Creo que lo que no funciona es que de repente, todo es demasiado distendido. Nunca llegamos demasiado lejos con la tensión hasta el punto de volvernos locas, que ya llega la solución rápida. Por supuesto, la historia se disfruta, pero el momento agónico existe muy imperceptible, se marcó muy bien en la primera parte, no así ahora que estamos digamos “solucionando” todo, arreglando los enredos y consolidando las parejas que faltan, es que nos encontramos con que la historia ya casi pasó y lo que sigue es un desenlace laaaaargo de las cosas. A mí me gusta, de hecho me encanta, pero soy de mente retorcida y también me gustan mucho más las historias cuando estamos todo el tiempo en tensión absoluta y con los ojos casi saliéndose de órbita porque no sabemos qué más podría pasar si ya sufrimos demasiado. Creo que pasé a mi lado crítico filosófico raroso.

Hola de nuevooo! (?) Jajaja, hasta ahora nunca había dicho hola xD se me olvida siempre saludar :P una maleducada sin remedio, además de comentarte todos los capítulos tenés que soportar eso, bleh. El capi dieciocho fue muy lindo. Teddy y Vic de novios por fin, aunque haya pasado tiempo y todo, repito que hubiese sido bueno leer un desarrollo previo a que se “enamorasen” por así decirlo. Pero me gusta, son lindos y Ted de nuevo con su pelo castaño es un sueño =) La primera parte del cap, con Hermione no pudiendo concentrarse con la mirada de Ron sobre ella y después la entrada precipitada de Ginny, para hablar sobre lo de Dean, todo eso no salió muy bien, no como quería Ginny porque Harry los escuchó y adivinó que el que los había engañado era él, pero estuvo bien que le rompiera un poco la nariz, me encantó toda esa parte xD y después Ron llevándose a Hermione para que Harry y Ginny hablaran… Aunque no hablaron demasiado^^ jaja. Me reí demasiado con la parte en que Charlie miraba mal a Teddy por querer llevarse a su sobrina para hablar a solas, siempre los celos de Weasley son divertidos. Y sobre Luna y Rolf no hay mucho que decir, su relación como amigos dio un gran paso, aunque de a poco parecen estar cambiando sus sentimientos o dándose cuenta de otros que tal vez ya estaban ahí. Fue lindo su abrazo y que no quedaran más verdades guardadas dentro, mejor decirse todo y aclararse. Me gustan ellos, pero también siento que en comparación con otros de tus fics, que suelen estar bien desarrolladas todas las parejas, en este hay algo distinto, los capítulos son muy largos, tratas de abarcar una parte para todas las parejas, para todos los personajes importantes, pero nunca pueden salir todos y es como Ted y Vic, siento que pasa una eternidad cada vez que aparecen y que de repente cuando los leo ya sienten algo más. Ellos están bien cubiertos, tienen buen desarrollo como personajes y aparecieron incluso más que Draco y Astoria que no me parecen para nada estar mal desarrollados, y sin embargo, los siento un poco lejanos. Claro… Hasta este momento… Ya veremos después. Igualmente los adoro, creo que Rolf carece un poco de personalidad, porque ciertamente está descripto así, nos dimos cuenta por cómo se dejaba tratar por Susan y nada… ya estoy yéndome por otros lares. El final me encantó jajaja, Ron necesitaba una buena ducha de agua fría. Adoro su personalidad, que quiera mandar a todos al demonio, que sea tan pasional con Hermione, además, como siempre, todo lo que hace hasta cuando pone cara de pocos amigos es demasiado gracioso.

Bueno, creo que “Coraje” es uno de los mejores capítulos también. Más que nada por la historia detrás que descubrimos sobre Astoria y cómo se enamoró de Draco. No sabemos exactamente cómo él se enamoró de ella, se supone que ocurrió imperceptiblemente con el paso del tiempo, los últimos celos detonaron y cuando ella se confesó no hubo manera de no pensar en la posibilidad de estar con ella. Fue lo más lindo del capítulo, a pesar de que él a toda costa parecía querer evitar enamorarse, lo hizo y al fin se decidió y se dijeron lo que debían.
Además, ya empiezan los indicios sobre Gabrielle aunque todavía no apareció. El famoso abrazo de Molly aceptando enseguida a Hermione. Tía Muriel, ¿¡cuándo no!? La Madriguera llena de gente. James corriendo a las gallinas xD Ron enfurruñado por no poder dormir con Hermione (es que este chico siempre piensa en eso jaja). Y un hermoso amanecer. Por supuesto, nos introducimos en parte de lo que siente George por la pérdida de su hermano gemelo y ahora la cosa está más familiar que nunca, como había dicho entre alguno de los capítulos últimos, estamos en el laaaaaaargo desenlace. Me encanta Astoria, lo repito porque es para destacar y ya veremos qué más puedo comentar de lo que sigue.

Leeré y comentaré lo que sigue, evidentemente se me pasó el puto domingo, pero bueno, necesito un giratiempo.

Locurita

Notapor Locurita » Mar Nov 08, 2011 4:07 pm

Cap 20. Bueno, hasta que por fin Ron sabe y acepta lo que siente. La aparición de Gabrielle es importante, tienen que cerrar esa historia y así será mientras esté en La Madriguera. La primera visión de Lenny fue una de las cosas que más me gustaron. El chico es un dulce pero Iris no se quedó atrás, llevándole el abrigo y dejándole el paraguas con semejante lluvia, preocupándose por él sin siquiera conocerlo, cuando estaba claro que si alguien debía preocuparse al menos un poco, esa era Victoire. Estuvo bien que fuera sincera, aunque hubiese sido mucho mejor irse sin dejarlo con la duda tanto tiempo. El pobre chico necesitaba saber qué sentía y ella no actuó demasiado bien, ya sea por las aspiraciones que tuviera en la vida, Lenny no merecía esperar tanto para recibir una negativa tan rotunda que además, llegó acompañada con la noticia de Vic, que ahora tiene novio, que está perdidamente enamorada de él. Este capi es lindo porque se empieza a desarrollar un poco más de estos jóvenes, sin embargo, me quedo con algo que fue lo que más me gustó, la manera espontánea de Ron de decirle a Hermione que la quiere, aquel beso que dejó indignada a Muriel y totalmente feliz a Molly. Es todo un logro tu Hermione, te juro, es lo que más me gusta del fic. Y no hubo más de los otros personajes. Así que paso al que sigue.

Cap 21. Primero y principal, la escena de George. Fue muy representativo todo eso de estar cortando leña con un hacha mientras pensaba en la vida, en Fred, supongo que en Angelina y en todo lo que está sintiendo. Es algo simbólico, hasta metafórico. Queriendo despegarse un poco más de su gemelo, queriendo que estuviera en paz, él necesita paz y cortando leña se saca la furia y la mala onda, el desgaste de energía es bueno, porque tiene acumulado un dolor que no fácilmente puede irse… O: (¿?) JAJA me dejo de fumar mejor, pasé mucho tiempo estudiando análisis de film y me estoy comiendo el cerebro con cada detallito entre cuentos y películas y cosas raras comunicativas visualmente, y ahora hasta las veo en las letras. De por sí, señorita, le puedo asegurar que mis análisis son interesantes mientras estoy coherente y no delirada y con sueño como ahora mismo. Volviendo a lo nuestro! Ya tengo una emoción interna porque estoy casi llegando al final; y no me malinterpretes, estoy cansada de comentar simplemente, no es que me cansé de leerte y demás, eso nunca! Ginny es… despierta. Sabe que a George le pasa algo más además de lo de Fred. También, está embarazadísima, lo sé xD y además de eso, la conversación que tuvo con Gabrielle y la explicación de ésta, fueron claves en el capítulo. He de decir que entiendo a la rubia, ese capítulo te lo había comentado brevemente, digamos que es natural lo que le pasó siendo tan joven, pero otra vez está el tema de cortar por lo sano. Contestar una puta carta y decir chau, me enamoré de otro (?) sería sensato y simple, yo sería cruel para el amor, por eso mejor seguir solita como siempre xD Ahora Hermione piensa que la chica quiere conquistar a Ron de nuevo, y aquello que vio se lo confirma, nada más lejos de la realidad. Por supuesto, fue muy “interesante” la parte del encontronazo de Ron y Hermione al despertar bien temprano jajaja, unos días sin estar juntos y ya se estaban muriendo el uno por el otro… Me gustó también el intercambio de palabras de Vic e Iris, eso de “Es un buen chico, y guapo… nunca me dijiste que fuese tan atractivo”… “Nunca te dije que no lo fuese”. Jejeje, yo que soy más morbosa, tal vez hubiese hecho que Charlie tuviera algo con Iris (???) xD Es broma, pero sí con Gabrielle… O_o se me ocurrió esa pareja y ahora tengo una leve obsesión por escribir algo cortito de ellos, es momento de que te sientas culpable por hacerme pensar en cosas raras… “No es bueno guagdag viejos gencoges, eso no te deja gozag de lo que tienes al cien pog cien.”, buena frase esa, cortesía de la autora, supongo :P Ahora Luna echa de menos a Rolf, tarde o temprano pasaría. Me reí con lo del traje de Bob esponja, si será loco ese James. A ver qué le regala Luna a Rolf, después comento sobre eso. Percy me gustó, casi no sentí lo rígido de siempre, hasta bromeó sobre Ron y todo, pero que se pusiera a hablar de política seguramente estuvo demás jaja. Muriel ¬¬ vieja pesada… En fin, por su culpa Ron y Gabrielle se quedaron a solas y Hermione vio aquella situación malinterpretando las cosas. Ya dije todo lo que tenía que decir, creo… Estuvo muy bien el capítulo, seguí extrañando otros personajes, pero bien.

Cap 22. Lindo capítulo este, sé que no tiene nada que ver, pero hablar de un caballo, de un paseo en él, de un chico reservado y que no comparte con nadie su mayor tesoro, me recordó al caballo de Ron en cielo, tengo ganas de reescribirlo y publicarlo again xD Hace tiempo que tengo ganas y esto me reaviva a pensarlo. Quizá el año que viene lo haga. Iris y Lenny son muy lindos. Ella es una gran amiga sobre todas las cosas. Siempre tratando de hacer algo bueno por Victoire y Teddy a sabiendas de que la perjudicada podría ser ella. También se solucionó lo de Ron y Hermione, me pareció muy significativo que primero introdujeras el tema del viejo sofá que Percy llevó ahí y que después “de la tormenta” por así decirlo, la parejita durmiera justamente en ese sofá. Gabrielle fue una transición, cumplió su función y se fue. Ahora el tema interesante; George! Buena historia, buen argumento, mejor forma de contarlo todavía! =) Es lindo, su reacción tras el beso que le correspondió Angelina fue brusca y bien de Weasley, sí, pero tiene derecho a ser feliz y sobre todo se lo merece. No digo más, a ver si logro comentar otro ahora.

Cap 23. ¿Cómo nooo? Llegó la Noche buena (?) Sigo teniendo sueño, advierto mis incoherencias desde ya, y mil disculpas por eso xD Aww hasta a la vieja Muriel le pareció tierno Teddy. Ya lo dije, pero ese chico es un sueño, aunque seguramente no tanto como Lenny, O_o Dios santo, yo no creo en el amor a primera vista desgraciadamente pero se me hace muy verosímil en la diégesis construida en esta historia, además de ser algo muy presente en muchas historias, incluso creo haber escrito algo sobre eso. Pero es hermoso cómo se siente Iris, que su mejor amigo se diera cuenta enseguida (que eso demuestra casi un conocimiento de hermandad), que además compartan tantas ideas y gustos que la chica se siente abrumada, aunque sería bueno para Len saber que ella tiene muchas similitudes, si es que el chico que parece lento no se había dado cuenta hasta el momento. Me gustó su historia familiar, que intercambiaran anécdotas… Pasando a Luna y Rolf, guau, siempre hasta el final y todavía no se “sabe” qué pasa con esta pareja, supongo que “te echo de menos” es más que revelador, diciéndolo o simplemente sintiéndolo en silencio. Ambos se habrán podido dar cuenta de que las cosas cambiaron para ellos. También sucedió lo de George y Angelina, por fin =) Siento que este capítulo de todas maneras fue demasiado rosa. Tengo que inhalar y exhalar para no hundirme en lo cursi y en que todas las parejas terminan de una manera similar, todas. Se dan de diferente forma en un inicio y terminan diciéndose cosas muy similares. Claro que no hay “otro idioma” posible en el amor y esto es simplemente eso, una historia de amor. Igualmente, no es necesario que todos terminen en pareja y creo que se llegó a eso solamente porque es lindo ver a todos juntos y felices y una manera de conformar, no sé si a uno mismo y a los demás también. Me gusta lo relajado, pero prefiero lo retorcido mil veces, lo lleno de acción, lo que guarda algo oscuro, las dos caras de la moneda (?) exacto, entre capítulo y capítulo, seguí con la mente en análisis de film y el maestro Freud y su siniestro…. La Madriguera completamente llena es un lujo, te hace sonreír de solo pensarlo y cómo se dieron las cosas también. Jajaja me hizo gracia que estuvieran todos en casa menos Ron y Hermione. Es que claro, sumemos que sabemos cómo es Ron, que Hermione no se le resiste, que además son amantes nuevos, no hace mucho que están juntos, se conocen sus cuerpos de memoria pero se atraen con una pregnancia que no tiene competencia. Ya lo sabemos las ronmioneras, es la mejor pareja de HP, ¿cómo no iban a acabar así en todos los fics habidos y por haber en donde estén de pareja? Coherente, entendible… Completamente descontrolados estos dos. La noticia de Ginny y otro Pottercito =) re lindo eso, James ya no creo que tenga que perseguir pollitos en la granja jajaja, de todas formas se vuelven a Londres y aunque su estadía ahí es maravillosa e inigualable, la ciudad es su lugar y su futuro. Quiero que no te molestes si soy muy crítica con muchas cosas, ya sabés que yo no me puedo callar nada y ahora leer la historia completa y comentar en detalle, además de que me tiene un poco estresada, laburante, hace que me dé cuenta de muchas cosas que antes no veía. Probablemente no sirva de nada lo que yo piense de ella y tampoco sirve demasiado cuánto me haya gustado, cuán entretenida es, cuán divertida por momentos, aunque no es una historia de humor claramente. Pero entre todas esas cosas, están también los contras (que para mí son contras y para otras mentes totalmente diferentes tal vez no) y que a pesar de que el criterio siempre se suaviza mucho por la subjetividad de uno mismo, yo lo que creo que es raro, que podría ser mejor o que directamente está mal, no tiene nada que ver precisamente con la otra parte de mí, que es mi gusto y preferencia (lo malo no quita lo bueno y además lo malo casi no es malo xD), que me hace decir, pensar y creer que es una de las mejores historias de entre los fanfics que leí y no por eso voy a dejar de ser quisquillosa y mencionarte luego ciertas cosas. Muchas de ellas ya te las dije en el trayecto. Otras, como los “finales rosas”, el tiempo en que transcurre el fic o el poco desarrollo de algunas parejitas hermosas, ya te lo voy a comentar luego. Te adelanté varias cosas de estas en algunos comentarios, pero cuando llegue al final final, ahí sí me voy a expresar en toooooda libertad.
Un gusto leerte, María. Sólo me restan dos.

Locurita

Notapor Emma_Potter » Jue Nov 10, 2011 1:33 am

Hola!
Recuerdo que comencé a leer este fic en Potterfics, pero por algún extraño motivo no lo volví a encontrar...la verdad y los pocos que me conocen, saben que yo no soy amante del canon y que por mis venas esta latente la sangre Harmony...pero tu fic me pareció increíble y creo que tienes una redacción que muchos envidiarían. Lo poco que leí y recuerdo (prometo que volveré a comenzar) es la forma como manejaste a los personajes, sin dejar que se perdiera su esencia a pesar de que fue un AU. Yo soy de las que lee una buena historia que tenga un contexto y no salga de sus parámetros, sea canon o no canon.
Tienes un talento para esto y cuando las ocupaciones en la universidad no me agobien tanto, volveré a leer esta historia que vale mucho la pena.

Un saludos!
♥ Take my Hand ♥

Together

A.P.H.H. - Harmony-
O'Children - Oneshot - H&Hr
El ultimo abrazo
Emma_Potter

Notapor Locurita » Vie Nov 11, 2011 2:08 am

Brevemente te comento el capítulo 24 y 25, así paso a lo general para cerrar mis delirantes comentarios. El capi 24 fue un amor, no pude despegar mis ojos. Lo que más vemos, es la parte Rolf/Luna, ya definida la pareja de una buena vez (amé el regalo de navidad de ambos^^) y la parte Lenny/Iris, también definida pero por supuesto, abierta a las posibilidades del futuro. Debo decir, que llegados a este punto, se me hizo imposible no sentirme atraída por estos dos lindos personajes que creaste, sin embargo no me pasó como a los demás lectores. Ya lo he dicho, será que me jugó en contra no ir al mismo ritmo de lectura que los demás, debería haberte seguido al momento de cada publicación. Pero sí me gustó el cierre, todo es realista, es que, hay tantas parejas, todas tan lindas, que siento que hubiese sido hermoso ver más momentos particulares de cada uno de ellos, pero bueno, el fic se haría eterno porque entre tus largas y ricas descripciones todo sería un caos y no tenemos tiempo, ni vos de escribir tanto y supongo que sería más difícil de leer. Resumiendo este capítulo. Me encantó (seee, qué mediocre lo mío), el que sigue…

El último y no te jodo más! =) Claramente aplicaste el epílogo dentro del capítulo final, no es que “no hacía falta”, más bien nos diste a entender cómo seguiría la cosa. Algún paso del tiempo, las emociones de vivir nuevas cosas. Fue muy lindo como todos, no fue mi preferido, no suelen ser los mejores capítulos los últimos, en parte porque después de compartir tanto, de meterse en una historia, es un poco odioso tener que dejarla, pero admito que también es un alivio desligarse de las cosas y decir “listo, ya la disfruté, ahora quiero vacaciones” (?) xDD De hecho, literalmente me voy de vacaciones jajaja. Era particularmente obvio que después del éxito rotundo que provocó la imagen de Ron y Astoria con aquella publicidad Ludo pidiera que Hermione y Draco trabajaran juntos, por eso, más allá de sus diferencias, me alegro que tengan que intentarlo, “soportarlo” más que nada xD Me encantan los ambientes festivos y el alcohol por todas partes, pero me reí demasiado con esto:
“—Tengo que decirte una cosa.
Ron dejó de reír y desvió precipitadamente la mirada hacia Hermione frunciendo el ceño.
—¿Estás embarazada?”
Jajaja, genial.
Me gustó mucho que Lenny fuera a caballo y sorprendiera a todos con aquel beso a Iris, sobre todo a ella misma. Fue una buena escena a imaginar. Lo mismo con Hermione y Ron, volviendo a repetir lo del inicio, ella en su cumpleaños soplando la velita roja derritiéndose sobre el muffin. Fue tierno, y sí, como dijiste, fue sólo una historia que podría haberle sucedido a personas reales, a cualquiera, ocurrida en Londres. Sacando el tema, ya que ahora lo recuerdo, una vez te mencioné que usabas el presente de vez en cuando, cuando la historia estaba en pasado. No se puede hacer porque estarías cambiando el narrador, es casi como si el autor mismo se metiera en el relato, te hace más partícipe, por supuesto, y tiene tu toque y estilo, pero a mí no deja de sonarme raro de todas formas. Sabemos que no es lo mismo el autor que el narrador que decidimos inventar para contar la historia. Tendría que estar mucho más lúcida como para prestar toda la atención del mundo a ver si falla o no, porque no lo sé a ciencia cierta. Siempre pareciera que expongo cosas, que me quejo, y no tengo la verdad absoluta de todo, por eso disculpa, puedo estar equivocándome simplemente yo. Para pasar a dejarte mi impresión final y general, debo finalizar agregando que el capítulo estuvo lindo como el resto y que como dijiste en el final, la historia se sintió tan mágica como sintieron Ron y Hermione a la ciudad de Londres! =)

Y en concreto…

Sabes, por todo lo dicho ya, que no dejé de mencionar principalmente que el fic es especial y en cada capítulo te tomás el tiempo de demostrarlo, pero como estuve también agregando en crítica, me hubiese gustado mucho que te dedicaras más a las parejas en cuestión de “a lo largo” del fic y no que de repente lo hicieras casi como si les dedicaras un capítulo entero. Se disfruta mucho leerlo, pero al ser un Romione y que esta pareja esté casi definida en los primeros diez capítulos, no da mucho juego después. Está bien, podemos seguir aclarando las cosas, poniéndole condimento y de eso sobra aquí porque te encargas muy bien de plantear una situación cotidiana en cada espacio, de la mejor manera, haciendo que los personajes parezcan más cercanos a nosotros, volviéndolos tuyos y contándonos cada detalle de ellos, pero si tan sólo hubiesen tenido que luchar un poquito más para estar juntos, la cosa me gustaría mucho más. Eso sí, es sólo un comentario banal que no tenés que atender para nada :P Me tomo la libertad de decir lo que pienso en este momento. Tus metas claramente están cumplidas, ¡y cómo! La intención de diferenciar necesidades de los personajes, acordes con sus personalidades y su elección de vida, es perfecto. El fic engancha, enamora, no podemos dejar de saber de estos personajes y por más que algunos nos gusten tanto y al otro capítulo desaparezcan, sabemos que nos llenaron y los utilizaste exactamente para una función en la historia y luego adiós a ellos. Principalmente quería comentarte que me trasladaste a Londres, no estoy segura de saber si conocés personalmente la cuidad, pero si no es así, entonces no me cabe duda que investigaste y te llevó algo de tiempo trasmitirnos cada callecita haciendo partícipe a la ciudad tanto como a los personajes, como habías querido hacer. Se notó, me encantan los detalles de ubicación, algo que nunca podré hacer bien porque no soy de imaginar lugares existentes, creo que los pinto dentro de mi mente. Hubo veces que el fic se me hizo lento, otras veces fue muy rápido. Todos amamos La Madriguera, estaba claro que querías desentramar algunas historias ahí pero sinceramente me parecieron bastantes más capítulos ahí mismo. Tiene un pro importante, no aburre y haciendo una comparación entre la primera parte del fic y la segunda (y con esto me refiero a cuando no están juntos y cuando sí se definen como pareja), es también “metafóricamente hablando” una instancia que nos marca el cambio y evolución de Hermione (quien creo que es protagonista, quizá un poco más que Ron), porque cuando estaba en Londres, una ciudad escandalosa, llena de problemas, con su trabajo, con el estrés, con la sociedad que la rodeaba, ella tenía inestabilidad en su vida, de repente se emborracha con un tipo desconocido, un camarero don nadie que le abrió los ojos ante las cosas más simples de la vida, dándole más valores humanos, lleno de humildad y se acuesta con él y su vida se pone de cabezas, mucho más que antes, cuando parecía tenerlo todo controlado y que sin embargo sabíamos que si no llegaba Ron, tendría muchos problemas para mantener a Bagman con ella y para que su campaña se llevara a cabo. Y entonces llegan a La Madriguera y se expresa visualmente toda la tranquilidad del campo, la situación familiar, la posibilidad de ver las estrellas en el cielo, de observar amaneceres impresionantes, de compartir el día a día ayudándose a hacer las cosas de la casa, sin preocupaciones de trabajo, sin molestarse y estar pendientes del tiempo. Es comparable, sacando que luego le preocupó Gabrielle bastante, pero tan sólo por unos días y enseguida todo se calmó y se solucionó como siempre, rápidamente.

En fin, para hacértela corta porque no te quiero robar más el tiempo, gracias por esta historia, por demostrarnos de lo que estás hecha, por poner tu corazón en esto; se nota demasiado tu sensibilidad. Por disculparte cuando no deberías, ni tenías por qué, por dedicarnos tiempo, por regalarnos la posibilidad de leernos, por soportar esto que ahora estás soportando (al tener que leer semejantes comentarios, sabiendo que una vez terminadas tus historias no las revisas tan seguido)… Gracias porque me das la posibilidad de que sea tan fácil elegir a quién votar como mejor autor. Yo no soy aduladora, odio serlo o sonar así, así como tampoco soy de muchas palabras, acá mis dedos sólo responden a lo que pienso, lo que me sale, la sensación que me dejaste con esta historia… Pero quiero decirte: no te voto como mejor autora simplemente por tus historias..., son tus letras, tus contestaciones, tu tiempo, tu modestia, tu bondad y amabilidad. Probablemente no te des cuenta, a veces escribís pequeñas cosas, pequeñas frases que te ponen en evidencia, que nos hacen saber enseguida cómo sos, que así como tus personajes, al menos a mí, me hacen sentirte cercana. No muchos logran eso sin siquiera proponérselo. Por todo lo que escribís, fuera y dentro de una historia, provocas muchas veces que la otra persona se sienta mucho más de lo que es, mucho mejor persona. Leerte es un placer porque nos recordás cosas, nos haces saber en qué mundo vivimos y al mismo tiempo vivir en un sueño. Si no volvés a escribir un romione u otra historia en algún tiempo largo, sabrás que te extrañaremos demasiado, pero que igualmente en el fondo siempre estaremos esperando tu regreso.

Ya lo sabés, te admiro, te respeto y me alegro mucho de poder leerte. Fue un placer y un lindo viaje (corto, porque soy un caso perdido y lo tuve que leer de un tirón), pero hermoso. Ahora mismo tengo que dejarte, mañana me subo a un avión y volaré de verdad, pero te aseguro que sentiré lo mismo.

¡Te felicito por tan linda historia! ♥

PD1: Pero aun así fue demasiado cursi! JUM! (?)
PD2: Vergüenza dan mis comentarios, no me gustaría que nadie los lea más que vos. :oops:

*FIN*

Locurita

Notapor PILLI » Dom Nov 13, 2011 8:23 pm

Buenisimo fic como todos los que has escrito, lamentablemente todo llega a si fin, aunque e de decir que fue un fin precioso.
extrañare entrar cada mil años aqui y encontrarme con que hay capitulo nuevo :/.

gracias por tus maravillosas historias y si publicas otra sin duda estare ahi leyendola. :D.

Saludos y un abrazo.
Que tengas siempre un exelente día.

Mis Fics.
TU GUARDÍAN (TERMINADO)
guardian-ron-hermione-one-shot-t38882.html
EL INICIO DE UNA NUEVA FAMILIA (spoiler) (TERMINADO)
post1510277.html?hilit=el-inicio-de-una-nueva-familia-PILLI#p1510277
PILLI

Notapor Nagi » Sab Feb 11, 2012 12:12 pm

11.02.2012:

Hola María,

Soy una nueva lectora. De hecho solo he leído el primer capítulo pero me ha encantado. Hacía mucho tiempo que no leía un fic de Ron y Hermione pero este me ha parecido precioso. Espero que me anime y quiero seguir leyendo porque es muy bonito, al menos el inicio.

Quizás me recuerdas de haber empezado a leer tu Dramione, "Volver a empezar". Espero también una nueva y apasionante actualización de ese maravilloso fic, sin prisa.

Un beso y un abrazo,

Nagi

Edito:

15.02.2012:

Holaaa! =)

He leído ya hasta el capítulo 10. Uau! Me encanta todo! Ron, Hermione, Ginny, Harry, el pequeño James, la testaruda Victoire, el tímido Teddy, etc, etc. Sobretodo me ha gustado como se ha desarrollado el acercamiento entre Ron y Hermione, me ha divertido muchísimo, la verdad. Cormac no me gusta así que como aún estoy a mitad de fic, si por mi fuera lo hacía desaparecer jeje (En el libro tampoco me gusta, es demasiado... pegajoso. Para mi gusto, vaya.)

Me intriga mucho qué ocurrió entre Luna y Blaise, ya que ella es tan reacia a mencionar el tema y Rolf, de momento, no ha conseguido sonsacarle nada, a ver por dónde va la cosa. Me gusta Luna, es como muy decidida a pesar de tener súbitos arrebatos de locura. Es genial. Rolf me cae simpático pero el carácter de Luna me atrae muchísimo más sin duda.

Me dejó K.O. el hecho que Cho entrara en casa de Harry y todos los líos posteriores pero fue taaan bonito que Ginny y Harry se besaran tras la discusión en la oficina. Y su pequeño hijo es una joya, adorable al 100%.

Ahora solo espero con ansias saber como continuan las cosas, entre Teddy y Victoire, que me encanta la pareja que forman pero no comprendo al muchacho, debería abrir su corazón; entre Harry y Ginny sin la intervención de Cho y Dean; en la locura que comete Hermione que me encanta, no puedo evitar sonreír al pensarlo; en la extraña relación de Rolf- Susan y Luna - Blaise; y para terminar los personajes de Astoria, Draco, Mrs. Rosmerta, etc.

Un beso grande, y muchos saludos!

Nagi =)

Edito y final:

20.02.2012

Que final tan precioso. A pesar de ser abierto, la gran mayoría de cabos atados. Lo amé, y sigo haciéndolo. Muchas gracias por lo que me hiciste sentir leyéndolo, calma, alegría, mucha comprensión...

Me encantó la noticia del embarazo de Hermione. Que tierno todo... Ron es tierno, lo amé mucho en este fic. Me encantó la forma en que lo hace todo, incluso su impulsividad resulta preciosa, adecuada, perfecta. (Suspiro prolongado). Y lo del embarazo de Ginny, muy obvio. Amo eso de Harry: tan despistado que resulta adorable y enternecedor. Yo soy más de Dramiones. Pero este fic me ha gustado tantísimo... Tanto, tanto que he decidido leer más Ronmiones. :) Tengo pendiente de terminar de leer "Un amor caído del cielo", a ver si puedo ponerme pronto a ello. Adoro a Harry, a Ron, a Hermione y a Ginny que en este fic se convirtió en una mujer exigente y muy comprensiva. Me gustó mucho su personaje en este fic. (Sin mencionar que es una madraza y que adoro al pequeño James. ¡Me encanta!)

Pensé que la muerte de Fred (duro golpe, puesto que es uno de mis personajes favoritos) sería mucho más traumatice en la Madriguera en las fechas de Navidad, aunque comprendo que con tanta gente por allí, tantos niños, jóvenes y demás era imposible no llevarlo un poco mejor. Gabrielle no me gustó. A pesar de todo lo que se aclaró no me gustó su personaje. No sé, manías raras jeje. En cambio Percy que nunca me gusta me encantó, resultó muy lindo verle con la familia, tan aburrido como siempre, eso también. Tampoco me gustó Bill en todo el fic, demasiado obsesionado con su hija. No sé, lo puedo llegar a comprender pero creo que era un exagerado jajaja Con lo mono y guapo que es Teddy, ¡como podría ser tan rebuscado Bill! ¿Se nota que me encanta el joven Lupin? Y hace una maravillosa pareja con Victoire aunque ella me gusta como afronta las cosas, con esa madurez, en los últimos capítulos me resultó un tanto boba, no sé. Pero me gusta su personaje.

ROlf... Ideal para Luna. No pude creer toda la traición de Blaise. Almenos alguien volverá a hacerla amar con todo su corazón ;) ¡Que perro más simpático! ¡Fue muy gracioso leer las cosas que hacía!

Bueno, debe haber más cosas, muchas más cosas que quizás mencionaría como al desalmado de Dean, sin comentarios que me molestó mucho lo que hizo con Harry y Ginny; la relación entre Fred y Angelina; el hecho que Cho olvidara por fin a Harry, pasó muy desapercibido ese cambio en la historia; Lenny, Iris... etc.

De nuevo, mil gracias por compartir ese don con los demás. Y también por haberme hecho sentir tan bien al leerte.

Un beso y un abrazo muy sinceros,

Nagi =)
Última edición por Nagi el Lun Feb 20, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total

{Fan de Dadelos} NANA-CHAN RULES!

Mi One "Lies" [Slash + Incest]: lies-t63550.html

"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma."
Nagi

Notapor nay R/HR » Dom Feb 19, 2012 12:54 pm

Hola!!!

Hace mucho que este fic terminó y no sé si tiene mucho sentido que me pase ahora a comentar… pero siempre que he comentado uno de tus fics he comentado hasta el final y no quería que justo este fic (el último ronmione que escribes, al menos de momento…) sea la excepción…

No voy a comentar una a una las escenas porque creo que ya no tiene mucho sentido pero si te diré que fue un verdadero placer leer este fic, :D … Me atraparon los personajes, la trama, me enamoré de tu personaje, Lenny ( :lol: )… En cuanto a Ron y Hermione no puedo decir más de lo que ya he dicho, los adoro juntos y a Ron me lo llevaba a casa para mi solita, :lol:

No diré más porque no creo que sea ya el momento, simplemente te diré una cosa más: Gracias. Gracias por este fic y por todos los anteriores, que me hicieron reír, enfadarme, maldecir, enternecerme, en definitiva sentir, y con lo que me alejé un como del mundo y los estudios, :D

Espero volver a leer una historia larga tuya, hasta entonces…

¡Gracias por compartir tu magia conmigo!

Nos leemos!!!

Besos!!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Anterior

Volver a Sección General