"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 2º capítulo

Notapor Whitz » Jue Dic 31, 2009 5:55 am

Ya termine la Imagen y aqui está

Codigo
Código: Seleccionar todo
[url=http://ito.mx/N6V][img]http://ito.mx/N6U[/img][/url]

Espero te guste =D
Si quieres algun cambio, ya sabes que puedes decirlo y con gusto lo hacemos =D

Feliz Año nuevo =)

Fan de icecreammanrupert
Whitz

Notapor Lizi_weasley03 » Jue Dic 31, 2009 2:19 pm

Holaaa!
Mee gusto mucho el capitulo y cada vez me dejas mas intrigada acerca de lo qe paso con Harry y Ginny. No seas mala y dinos por favor qe fue lo qe paso o adelantanos algo en el proximo capi! :lol:
La manera en qe se conocieron Ron y Hermione no fue la mejor ya el pelirrojo la odia pero como dicen "Del odio al amor" aunqe estoy de acuerdo con el ¡¿Por qe pide las pastas si no se las va a comer?! Mis papas siempre me regañan cuando tiro la comida o pido algo y no me lo termino. :lol:
Qe ya salga el novio de Herm para qe le den los celos al otro! Hahaha
Y el vampiro sexy!!
Cuando Ron conoce a Lavander casi me da el infarto por qe tenia qe ser ella la primera!! Pero lo unico bueno es qe ya esta casada! :D
No se por qe pero Lav me cai muy bien en este fic!
Publica pronto.
¡¡Feliz año!! Qee todo lo qe desees se cumpla y lo pases muy bien en compañia de tus seres qeridos!
Besotes. Baii
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Notapor Roxanne. » Vie Ene 01, 2010 5:07 pm

Hola!!!
wow, ahora si... mi record de pasar bieeen tarde :roll:
Pero bueno, primero lo primero...
jeje
El capi me ha encantadoo!! :D
Lavender casada?? Si!! jajaja, es que temi que nos fuera a aguar la fiesta en algunos capitulos... xD
Hmm... el silencio entre Ron y Harry... era logico que pasara, despues de tantas cosas vividas que los ponen como no-del-exacto-mismo-bando... :?
Y las pastas (alias el momento del encuentro)... vaya, jejeje, en esto no se de que lado ponerme... Ron tiene razon: Hermione no deberia pedir las pastas si NUNCA se las come... peeeero, tampoco debio hablarle asi ya que es la jefaza del lugar... (y ni modo, se tendra que aguantar...)
Oie, la escena entre Harry y Ginny... toda la tencion y el ambiente... aaahh, de verdad se me hizo tan familiar esa escena...
Que triste, pero la tencion entre ellos va a ser algo natural... la desconfianza de Ginny, y lo-que-haya-hecho Harry, sumado a la bebida... uuuuy...
Bueno, tengo que volar, pero aprovecho para desearte un FELIZ AÑO!!!!!
Bendiciones, amor, paz, dinero, salud y armonia para ti y toda tu familia (y todas las lectoras de este increible fic )
Un abrazo
Kat

PD: El userbar esta padrisimo!! :D
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor icecreammanrupert » Vie Ene 01, 2010 7:36 pm

Mensaje para todassssssssssssss y ¿todos? los que leéis este fic:

FELIZ AÑO 2010!!!

Que tengáis un año lleno de cosas bonitas, en el que todos vuestros anhelos se cumplan y sobre todo lleno de salud!

Os lo merecéis.
Os adoro.

María.
PD: Tania, el userbar es perfecto, no cambiaría nada... gracias una vez mas wapa!!
Última edición por icecreammanrupert el Vie Ene 01, 2010 9:07 pm, editado 1 vez en total
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor ron-hermy » Vie Ene 01, 2010 8:40 pm

Feliz año....

Me encantó el capi pero mucho mas la manera de ser de Ron.
Me intriga Harry - Ginny. Me imagino lo que ha pasado, pero si nos adelantas algo mejor.

Felicitaciones por los premios.

besos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor CLIO » Vie Ene 01, 2010 9:29 pm

Hola María, que tal?
Primero que todo...FELIZ AÑO NUEVO! Mis mejores deseos para el año que comienza.
Ahora bien, sobre el capitulo...
Lo mas notable...el primer encuentro entre Ron y Hermione. Si que sera memorable para ambos. Y como era de esperarse, no hay mucha sorpresa en las caracteristicas del encuetro: nada de bien, jejeje. Ya desde el primer dia, muestran sus diferencias.
Ademas, me gustó que Ron fuera algo desafiante respecto a la comida que dejo Hermione. Tan pueblerino no es!! jeje.
Y por otro lado, esta la penosa relación entre Harry y Ginny. Que pena me da que mantengan una relacion tan fria. Creo que debe ser a que estoy acostumbrada a que todo entre ellos sea color de rosa. Pero el saber que estan separados y con un hijo, se me hace casi impensable. Y que intrigada me tiene aquello que sucedio entre ellos. Aunque alguna idea me hago, con toda la conversacion sobre el alcohol.
Puede que me este adelantando a los hechos que vienen, pero ya creo en Harry!!. jejeje
AAA...Y que alegria que Lavender este casada,jajajaj. Por si acaso, jejejeje.
Bien, ya me voy queriendo saber como avanza la "relacion" entre Ron y Hermione, jejeje.
Un beso y un abrazo!!
Nos vemos
CLIO

Notapor nay R/HR » Sab Ene 02, 2010 12:58 pm

Hola María!!!!

Antes que nada...

FELIZ 2010!!

Y ahora el comentario, aunque aviso que no estoy muy inspiraba, el nuevo reto, por cortesía de Lu, me absorbe, jejej...

Ron y Harry... Dios!!! No puedo imaginarme lo incomodo que a tenido que ser esa situación... Tiene que ser muy difícil... Por una parte está Ron, que sabiendo lo que ha sufrido su hermana ha debido de tener ganas de estrangulas a Harry más de una vez pero es su amigo... Y Harry, que cree que merecería ser estrangulado...

Lavender... No tiene mucha relevancia pero... GRACIAS!!!! Menos mal que está casada, una cosa menos por la que preocuparme, jejej... Creo que este fic va a ser un apoyo muy importante para Ron...

Hermione, Ginny y Harry... Vaya... parece que las cosas se les van a complicar... Justo ahora tuvo que irse Cedric... “No le echaré de menos”, como se suele decir, pero eso a provocado que Hermione esté de mal humor y por el comportamiento de Lavender, Rosmerta, etc, etc... parece que Hermione es bastante temible cuando se enfada... En cuanto a la “conversación” de Ginny y Harry... NO podría haber sido más tensa...

Ron (y su carrito de cafés)... Lo de la fotografía de Astoria me dejo muy... no se como decirlo... algo rara como si detrás de ella o esa fotografía hubiera algo más, creo que he acabado por volverme loca del todo... En cuanto a que Harry estuviera con Cho en el despacho (supongo que será su secretaria) me hizo pensar que esta vez Cho no es la causa del problema... En cuanto al primer encuentro de Ron y Hermione... La verdad es que me pareció bastante curioso que no empezaran peleando, aunque es cierto que la pelea llegó luego, jejej... Parece ser que Hermione es una mujer que impone bastante y que incluso da miedo, jejej... En cuanto a la razón de la discusión bueno puede parecer según como se mire una razón estúpida o importante por la que discutir... A Hermione le parece estúpida porque nunca le a faltado de nada y no le parecen importantes unas cuantas pastas, a Ron, en cambio, que no ha vivido en abundancia el derrocharlas de esa manera le parece casi un delito (vale, quizás exageré un poco...) pero en realidad creo que discutieron porque los dos estaban irritados y lo que más a mano estaba eran las pastas... Creo que lo que más me ha gustado de la discusión es que Ron tiene la última palabra (algo raro, ya que suele ser Hermione, jejej)...

El apartamento... (Suspiro laaaaaaaaargo) Que situación tan horrible!! Creo que ha sido de las peores situaciones que he leído tratándose de Harry y Ginny... Ha sido espantoso... Primero que si había bebido alcohol, luego que qué hacía en su casa... La verdad es que lo de la casa lo entiendo... Esa casa es como un santuario para Ginny, donde poder escapar de la presencia de Harry... pero que lo reprenda por beber alcohol o dejar de hacerlo no lo entiendo... No sé que más da si ya no la puede hacer daño, lo único que podría salir dañado sería su hígado y solo si bebiera de una manera exagerada, vale que quizás Harry se prometió, a si mismo, que no volvería a beber pero si Ginny quiere mantener alejado a Harry no tiene derecho a meterse ella en lo que él hace o deja de hacer si a él no le deja hacerlo... No sé si me he explicado bien...

Bueno creo que ya está, así que me despido...

Publica pronto, xfa...

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor mimi_weasley » Dom Ene 03, 2010 10:25 pm

FELIZ 2010 QUERIDÍSIMA MARIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Recién puedo saludarte (y a través tuyo a todos los miembros de este magnífico foro) porque recién acabo de llegar de un pequeño camping que hice :D :D :D :D :D

DESEO, DE TODO CORAZÓN, QUE ESTE AÑO NOS DÉ MUCHA FELICIDAD, PAZ, SALUD Y SOBRE TODO MUCHISÍMO AMOR

TQM
mimi_weasley

Fanática hasta los huesos de:
- Icecreammanrupert (Maria)
- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Lengua de Caramelo (Paula)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

Nota: La lista puede ir creciendo conforme vaya leyendo más fics (no quiero excluir a nadie)
mimi_weasley

Notapor Yukinia » Mié Ene 06, 2010 6:25 pm

Hola maria como estas?
x.x hace mucho dias que me queria pasar pero no pude
que buen capitulo *-* me encanto
nose porque pero siempre haces que adore la personalidad de muchos en tus ff *-*
quiero que sea pronto la conversacion de ron y harry para saber que paso o.o
y T_T aunque no es mi pareja favorita me acostumbre verlos juntos
porfin ron y hermione se vieron xD y ya estuvieron peliando xDDD
ya estoy esperando la proxima vez que se vean que sera bastante seguido xD
menos mal que lavander esta casada jeje =) por lo que creo me caera bn
muchos saludos y cuidate
espero que este 2010 sea un gran año de exitos para ti

Debi
paso apurada antes que despierte mi mama x.x
Yukinia

Notapor Alee♥ » Vie Ene 08, 2010 9:52 pm

Mary!! Queridaaa! E vueltoo! jajaja perdoname perdoname perdoname perdoname! me ausente demasiadoo!! una locuraa! no lo puedo creer xD pero perdoname por no leerte! me pasee! jaja
Primero que nada te queria desear una feliz navidad y un feliz año 2010! Ya estamos en el 2010!! (:
Bueno y tambn te queria ablar de los dos maravillosos capis que escribistes!! Estubieron demasiado geniiiales!

cap I:

No puedo creer que Harry y Ginny esten divorciados! osea... nunca pense que eso pasaria, en ninguna historia, en ninguna eternidad. Me quede loca cuando lo lei. y me siento muy triste ): amo esa pareja y ver lo que estan pasando no es nada lindo :S.
Me duele mucho como murio Fred :( es tan triste... si llore en el libro, llore en el cap xD es que lo mato un malandro! Dios mio en el mundo que vivimos... es triste :S y fred esta muerto :( y george devastado y angelina tambn :S triste....
Bueno... el primer cap fue muy muy bnooo! :wink:

cap II:

Me encanto este capitulo! Fue muy loco! Me encanta que Cedric quiera ser la cara de la campaña es que aceptemoslo Robert es dem sexy! xD bno... o yo me imagino a Cedric como Robert no se en quien piensas tu cuando nombras a cedric xD
Ame que Lavender este casada! yay!! No podra meterse con "nuestro" Ron! jajaja muy muy bueno!
Honestamente... se sintio raro como Harry le ablo a Ginny osea... aun no creo que ellos esten separados es muy raro y triste a la vez... ojala la cosas se arreglen xq ellos juntos son lo max xd y deberian intentarlo por james! pero yo se que todo mejorara a medida que cuentes la historia xD
ame estas dos partes del cap:

Icecreammanrupert escribio:

—¿Quién… quién demonios eres tú?—Preguntó una vez mas.

—Ron…

—¡Ah! ¡Maldita sea! Ya me aprendí tu nombre. Me refiero a ¿qué estás haciendo aquí?

—Por milésima vez, soy el nuevo camarero, y desde hoy tengo la desagradable misión de traerte el café todas las malditas mañanas

Jajajaja fue demasiado bueno! ¿Quien eres? Ron... jajaja me encanto xD y pobre Ron... tendra que ver a hermione "todas las malditas mañanas" pero bueno... asi es el destino xD

Icecreammanrupert escribio:

Para colmo de males volvió a recordar la desfachatez de aquella mujer altiva y malhumorada que se había atrevido a dejar las pastas intactas sobre el plato.

Jeje no penso en nadie mas y nadie menos que en Hermione xD que bien! ya se odian!! jaja y sabes lo que dicen... los que se odian se aman en secreto xD jajaja

Lindaa! No puedo esperar a que publiques
! esta dem bna la historia!
Una vez mas disculpame por haberme desaparecido :S
TE QUIERO MUCHO!
BESOOS!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor yoya94.HG&RW » Dom Ene 10, 2010 12:50 pm

He estado leyendo tus fic, perdon por la tardanza pero no tuve mucho tiempo pero q sepas q estan realmente increibles, bueno y LONDRES por ahora me encanta, sigue así! :D

espero q escribas pronto. :shock:

...Ronald & Hermione // Rupert & Emma...

Mas que amigos... :D

By : yoya...
yoya94.HG&RW

Notapor icecreammanrupert » Dom Ene 17, 2010 8:44 am

Hola preciosas paso para tres cositas:

Una, agradecer de corazón vuestros posts del último capitulo. Esta semana los contesto.

Dos, informaros que a finales de esta semana publico el tercer capitulo.

Tres, esto es una curiosidad que me llamó la atención y quera compartirla con vosotras, ¿Os acordáis de Luna y Rolf en la novia de charlie? Pues bien, estas navidades me regalaron el último disco de Vanesa Martín y el corte nº 5 del disco contiene una canción que parece escrita para esa pareja del fic. Os dejo el link por si queréis escucharla y la letra escrita...

http://www.youtube.com/watch?v=GZyRKDdCA7k

Cada Uno Por Su Lado :

Cada uno por su lado sin pensar en el pasado y lo que les llegará.
Él se pasa entre sus cuadros horas muertas y sus pinceles dicen lo que él no dirá.
Ella y su filosofía, sus diseños y sus días siempre mirando el reloj.
Ella que no peca nada cuando muerde la manzana y ya está mucho mejor.
Él es algo mas callado de estos chicos reservados, un poco conservador.
Ella siempre fue una loca, pero eso ya no toca tiene roto el corazón.
Ella que ya no se fía, aparentando ser fría, confundiendo sin temor.
Él un poco mas ingenuo, confiado pero tierno, en potencia un seductor.

(ESTRIBILLO)
Mira cómo se da, se da, mira como nos damos, cómo sin conocernos, sin saber que existes de pronto te ví.

Mira cómo se da, se da, secretos compartidos, te dí mi calendario, mi miedo mas mío, mi resurrección.

Con su nombre y una idea, cuatro horas y en su mente puesta volverla a encontrar.

Hizo eso de llamo y cuelgo, para ver si reconoce su voz del contestador.
Pero a la segunda espera, una voz suena serena y no pudo colgar.
Titubeos y el descaro de llamar sin pensarlo, no lo quiso evitar.

Bueno que me decís... XDXD

Besos

Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor yoya94.HG&RW » Dom Ene 17, 2010 5:16 pm

Si que pega muchisimo esta muy bien la cancion, espero que escribas el capitulito que tanto espero, bueno un saludiin!

besoos! :D

...Ronald & Hermione // Rupert & Emma...

Mas que amigos... :D

By : yoya...
yoya94.HG&RW

Notapor Pam. » Dom Ene 17, 2010 7:54 pm

¡Hola María! Pasaba a saludar, y quería ver como iba tu fic. Tengo muchas ganas de seguirlo como seguí los otros, pero estoy viajando todas las semanas y a donde voy no tengo PC, por lo que estoy terriblemente desconectada del mundo. Sólo vuelvo a mi casita los fines de semana, pero parece que a partir de la semana que viene no vuelvo, así que... mi dolor es terrible u_u
Tenía pensado pedirle a Andy que me mandara los capítulos, ¡pero esa mujer está más desaparecida que yo!
¡Otra cosa! No te felicité por ganas el premio al mejor fic 2009. ¡Te felicito! ¡Te lo super mereces! No pude votar, ya que ésa época coincidió con la mudanza y entre una cosa y otra no pude conectarme. Lo peor de todo, es que ya tenía preparado mis votos :cry:
Quería votar por "Una historia de coincidencias" también. Me alegro muchísimo que hayas ganado :D
Y sobra la canción... como dijiste, ¡parece hecha para Rolf y Luna! Me encantó esa pareja, tan distintos pero se veían tan lindos juntos.

Bueno María, espero que podamos leernos pronto. Te mando muchos besos y te deseo toda la suerte del mundo. Seguí escribiendo así que apenas pueda paso y me leo de un tirón todo Londres. Esto no es un adiós, es un hasta luego 8)

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor *NeftiS* » Lun Ene 18, 2010 6:20 pm

María, no te he felicitado por los premios, pero es que estoy tan perdida, que primero no me enteré de que había votaciones (y no voté) , y segundo no me he dado cuenta hasta que me ha dado por leer tu firma... (ya lo sé, soy un caso). Perdona que no lo haya hecho antes... FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!

*NeftiS*

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General