por nay R/HR » Sab Ene 02, 2010 12:58 pm
Hola María!!!!
Antes que nada...
FELIZ 2010!!
Y ahora el comentario, aunque aviso que no estoy muy inspiraba, el nuevo reto, por cortesía de Lu, me absorbe, jejej...
Ron y Harry... Dios!!! No puedo imaginarme lo incomodo que a tenido que ser esa situación... Tiene que ser muy difícil... Por una parte está Ron, que sabiendo lo que ha sufrido su hermana ha debido de tener ganas de estrangulas a Harry más de una vez pero es su amigo... Y Harry, que cree que merecería ser estrangulado...
Lavender... No tiene mucha relevancia pero... GRACIAS!!!! Menos mal que está casada, una cosa menos por la que preocuparme, jejej... Creo que este fic va a ser un apoyo muy importante para Ron...
Hermione, Ginny y Harry... Vaya... parece que las cosas se les van a complicar... Justo ahora tuvo que irse Cedric... “No le echaré de menos”, como se suele decir, pero eso a provocado que Hermione esté de mal humor y por el comportamiento de Lavender, Rosmerta, etc, etc... parece que Hermione es bastante temible cuando se enfada... En cuanto a la “conversación” de Ginny y Harry... NO podría haber sido más tensa...
Ron (y su carrito de cafés)... Lo de la fotografía de Astoria me dejo muy... no se como decirlo... algo rara como si detrás de ella o esa fotografía hubiera algo más, creo que he acabado por volverme loca del todo... En cuanto a que Harry estuviera con Cho en el despacho (supongo que será su secretaria) me hizo pensar que esta vez Cho no es la causa del problema... En cuanto al primer encuentro de Ron y Hermione... La verdad es que me pareció bastante curioso que no empezaran peleando, aunque es cierto que la pelea llegó luego, jejej... Parece ser que Hermione es una mujer que impone bastante y que incluso da miedo, jejej... En cuanto a la razón de la discusión bueno puede parecer según como se mire una razón estúpida o importante por la que discutir... A Hermione le parece estúpida porque nunca le a faltado de nada y no le parecen importantes unas cuantas pastas, a Ron, en cambio, que no ha vivido en abundancia el derrocharlas de esa manera le parece casi un delito (vale, quizás exageré un poco...) pero en realidad creo que discutieron porque los dos estaban irritados y lo que más a mano estaba eran las pastas... Creo que lo que más me ha gustado de la discusión es que Ron tiene la última palabra (algo raro, ya que suele ser Hermione, jejej)...
El apartamento... (Suspiro laaaaaaaaargo) Que situación tan horrible!! Creo que ha sido de las peores situaciones que he leído tratándose de Harry y Ginny... Ha sido espantoso... Primero que si había bebido alcohol, luego que qué hacía en su casa... La verdad es que lo de la casa lo entiendo... Esa casa es como un santuario para Ginny, donde poder escapar de la presencia de Harry... pero que lo reprenda por beber alcohol o dejar de hacerlo no lo entiendo... No sé que más da si ya no la puede hacer daño, lo único que podría salir dañado sería su hígado y solo si bebiera de una manera exagerada, vale que quizás Harry se prometió, a si mismo, que no volvería a beber pero si Ginny quiere mantener alejado a Harry no tiene derecho a meterse ella en lo que él hace o deja de hacer si a él no le deja hacerlo... No sé si me he explicado bien...
Bueno creo que ya está, así que me despido...
Publica pronto, xfa...
Bye
Nay