"Londres" [RW/HG] (AU) 11º capítulo

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Cydalima Faëlivrin, Zan Potter

"Londres" [RW/HG] (AU) 11º capítulo

Notapor icecreammanrupert » Mié Nov 18, 2009 8:42 am

**************************************************************************************************************************************************
Índice de capítulos

Hola a todos/as, ya estoy aquí.
Esto que os traigo no es el capitulo porque al primer capi aun le queda retocarlo un poco pero sí os voy a dejar una introducción del mismo para que os hagáis una idea de qué va y para ir abriendo bocas.

El trozo que os dejo pertenece al primer capítulo de este fic, os hago algunas advertencias como siempre.
- Es un AU.
- La pareja protagonista es Ron y Hermione pero las que conocéis mi forma de escribir intuiréis que no me centraré solo en ella y que habrá otras parejas con historias paralelas a ellos.
- Digamos que contendrá alguna escena hot, así que queda dicha la advertencia a todos los que tengáis menos de 16 años.
- No es un drama, no es una comedia, es una historia nada mas, en la que pretendo que haya un poco de todo y aún no tengo decidido si será fic o mini fic, depende de mi inspiración.

* Dejo tambien en la primera página los userbar (Hechos por Whitz, gracias wapa) de mis otros fics, por si alguien que no los haya leído le apetece hacerlo. Solo tenéis que pinchar sobre las imágenes (todos son AU y RW/HG)...

SEGUNDAS OPORTUNIDADES I

SEGUNDAS OPORTUNIDADES II: FANTASMAS DEL PASADO

EL CHICO DEL PELO ROJO

UNA HISTORIA DE COINCIDENCIAS

LA NOVIA DE CHARLIE

Otras cositas que he hecho:

"Debía ser ella" para Gema (Minific)
¡Qué grande es este amor! (Song-fic)
¿Qué mas quieres de mí? (Song-fic)
"Solo a ella" (One shot slash)

Disclaimer: Todos los personajes y los lugares no reales pertenecen a JK Rowling. El resto de lo escrito es solo mío.

Ahora sí os dejo el trozo del primer capi del fic, sin imagen porque no es oficialmente el primer capítulo. Espero publicar el miércoles de la semana que viene, si lo tengo listo antes lo haré antes...

LONDRES

Esta es una historia de esas que parecen no importar a nadie, porque con toda seguridad se suceden casi a diario en cualquier gran ciudad del mundo. Pero en el caso en particular de esta historia deseo que sí resulte interesante, y acontece en una ciudad cuyo nombre es Londres.

¿Quién no ha oído hablar de Londres? Todo europeo lo ha hecho, y también cualquier asiático, americano, o africano. Lo cierto es que Londres es una de las ciudades mas importantes del mundo, y si hay algún habitante del planeta Tierra que no la conozca, al menos de oídas, es simplemente porque vive aislado en algún lugar remoto, perdido en medio de la selva y usando taparrabos en vez de tejanos. En cualquier caso, la capital del Reino Unido es sin duda una ciudad cosmopolita y moderna. Un hervidero de gente de todo tipo de razas, caminando por sus calles principales, montando en esos característicos autobuses de dos plantas, hablando por teléfono en cabinas rojas, o simplemente viviendo y trabajando.
Nos desplazaremos a uno de los distritos mas importantes de Londres; Westminster. Cerca de allí en unas grandes oficinas de publicidad trabaja una joven con un gran éxito. Toda su vida radica trabajar, trabajar y trabajar. Su nombre, Hermione Jean Granger.

Miraba a través de los enormes ventanales de su oficina la quietud del río Támesis, y lo hermoso que en aquellos primeros de otoño lucía el palacio de Westminster. Hermione adoraba vivir en Londres, aquella ciudad le aportaba todo lo que ella necesitaba. El Big Ben marcaba las nueve y media de la mañana de un lunes de primeros de Septiembre. El día anterior había llovido mucho, y el cielo aun conservaba nubes grises amenazando descargar agua en cualquier momento. Londres era una ciudad lluviosa, pero eso, a juicio de Hermione, no le restaba encanto. Llevó a sus labios la taza de café caliente que la joven de la cafetería le había subido a la oficina. Era algo rutinario. Ella llegaba temprano, y a esas horas no soportaba que nada entrase en su estómago. Así que unas horas después de su llegada a las oficinas, la chica que se encargaba de subir los cafés a los grandes ejecutivos de la empresa tocaba a su puerta para dejar allí una bandeja con un café bien cargado y unas pastas que siempre regresaban intactas a la cafetería. La melancolía otoñal era algo que todo el mundo acusaba en aquella fecha. Los días se acortaban y el frío llegaba rápido. Si a eso se le unía las interminables jornadas de lluvia, podía decirse que todo el mundo estaba más apagado, hasta la llegada del invierno, época en que la incansable agua dejaba paso a la blanca nieve. Sin embargo, Hermione no podía lamentarse, fuese otoño o verano, las cosas le iban muy bien. Su vida era perfecta, tal y como la había planeado desde que era una niña. A sus casi treinta años, era dueña de una de las empresas de publicidad mas importante de la ciudad y estaba rodeada del mejor equipo. Vivía en una de las zonas más exclusivas, y tenía un novio atractivo y exitoso. Era el mejor cirujano plástico de Londres. Todo en su vida era perfecto, y sin embargo a ella siempre parecía faltarle algo, siempre parecía querer más.
Bebió el último sorbo del café, y dejó de mirar por la ventana para regresar a su mesa. La puerta de su despacho se abrió lentamente y la joven de la cafetería pidió paso. Hermione la invitó con un simple gesto de la mano. La muchacha recogió la bandeja con la taza vacía y las pastas intactas, y abandonó la oficina intentando hacer el menor ruido posible. La puerta se cerró y Hermione volvió a quedar dentro, inmersa en conseguir la nueva campaña de publicidad de su más importante cliente, sabiendo que esa campaña le reportaría una vez mas éxito y dinero, pero a fin de cuentas, nada más que eso.

Después de casi cinco horas de viaje y más de trescientos kilómetros recorridos, por fin pudo vislumbrar los primeros edificios de Londres. Viajar en autobús era realmente incómodo, le dolía la espalda y el cuello, y juró que la próxima vez viajaría en tren, aunque fuese mucho más caro. El enorme vehículo entró al fin en la estación de autobuses de la capital del Reino Unido, y una vez que se detuvo, uno a uno los cansados y entumecidos viajeros fueron saliendo con calma. Recogió su maleta, que apenas pesaba, y aspiró con fuerza por la nariz, ya estaba allí, dispuesto a comenzar una nueva vida. Atrás quedaba Ottery, el pueblo donde nació y donde aun vivía su enorme familia. Familia incompleta desde hacía casi un par de años. Seguía los pasos de su única hermana, ahora le tocaba a él ser alguien y no vivir siempre a la sombra de los demás. Su nombre, Ronald Bilius Weasley.

Sacó del bolsillo de sus tejanos gastadísimos un teléfono móvil tan gastado como sus pantalones y marcó un número. La voz dulce de una chica se oyó al otro lado…

Continúa leyendo capítulo completo...

Pulsa aquí

Listo, he dicho para abrir bocas, no para comer jajaj!!!
Nos vemos pronto, aun tengo que contestar los últimos posts de la Novia de Charlie.
Una cosa mas, gracias a todas las que habéis votado por mí y por mis historias en los premios ff 2009, es una tonteria pero me hace feliz...
Besotesssssss!!!!!!!!!

María.
Última edición por icecreammanrupert el Vie Jul 23, 2010 7:42 pm, editado 32 veces en total

By: Sara ¡Gracias!
Mi fic RW/HG:
Gracias por esta maravilla de regalo "ILEGAL" RW/HG, os quiero!! <3
Amo este fic: ¡No sabes cocinar! de Dadelos
icecreammanrupert

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) Avance 1º capítulo.

Notapor nay R/HR » Mié Nov 18, 2009 10:42 am

Hola María!!!!

Casi se me para el corazón cuando lo he visto!!!!

Ahora edito!!! jejej...

Bss

Bye

Nay

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

María!!!!

Pero como lo dejas ahí???!!! jejej... Es solo el avance del primer capitulo y ya he tenido que recurrir a esta frase, :D...

La verdad es que me esperaba algo así, jejej... Con respecto a Hermione... En cuanto a Ron, tengo mis teorías (que raro, jejej...)

Así que Hermione es una mujer de éxito y que tiene un novio de éxito y además atractivo pero, le falta algo??? jejej... Que será???

Y Ron... Acaba de llegar a Londres con su hermana Ginny y quiere dejar de ser eclipsado por los demás... Algo muy en su estilo jejej... Pero eso de que son uno menos... Eso quiere decir que Fred está... muerto? :?...

Cuando, al principio, describías Londres y como se sentía Hermione respecto a esa ciudad... Me ha recordado tanto a como me sentía yo cuando fui de viaje hace ya tantos meses atrás...

Bueno mejor lo dejo no vaya a ser que me ponga más nostálgica todavía, jejej...

Publica pronto, xfa...

Bye

Nay

P.D: ¡¡¡¡Primera!!!!¡¡¡¡Qué ilusión!!!!

Mi 1º One-Shot: Confesiones en el Baño [DM/LB] One-Shot
Mi 2º One-Shot: Lejos Estamos Mejor [SS/LE] One-Shot
Mi Mini-fic: Mi Luz en la Oscuridad [RW/HG] (AU) mini-fic [Terminado]
Colaboración: Los Merodeadores Presentan: El Rincón de los Flashback - Solos

Fan
Icecreammanrupert
Jane Black Potter
Dark_Potter
AutenticaaLocuraa
Natty Weasley

nay R/HR

Notapor rebeldiña » Mié Nov 18, 2009 11:26 am

OLAAAAA, YA E LEIO STA SPECIE DE CAPI, WENO,
PREFIERO YAMARLO INTRODUCCION, Y LA VERDAD
ES K ME A GUSTAO MUXO. ASI K AORA ES RON KIEN
TIENE K VIAJAR NO?? A VER KMO SE ENAMORAN...
YA SPERO PROXMO CAPI....

BESOS :D :D
En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña
rebeldiña

Ubicación: En un restaurante cenando bajo la luz de la luna con Draco

Notapor rebeldiña » Mié Nov 18, 2009 11:26 am

OLAAAAA, YA E LEIO STA SPECIE DE CAPI, WENO,
PREFIERO YAMARLO INTRODUCCION, Y LA VERDAD
ES K ME A GUSTAO MUXO. ASI K AORA ES RON KIEN
TIENE K VIAJAR NO?? A VER KMO SE ENAMORAN...
YA SPERO PROXMO CAPI....

BESOS :D :D
En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña
rebeldiña

Ubicación: En un restaurante cenando bajo la luz de la luna con Draco

Notapor Julia_grint » Mié Nov 18, 2009 12:40 pm

ahhh! que poco has puesto, aunque lo dijiste que seria un avance me niego a leer tan poco :(
Creo que haces esto para mantenernos en tension y saber como sigue.
wow si que en este fic son mas mayores que en ningun otro, me gustara leerlos como adultos
¿Quien ees el novio de Hermione? Eso me intriga mucho.
Yo tambien creo que el weasley que falta es Fred, pero tendremos que seguir leyendo para saberlo.

La dullce voz es de Ginny ? o de otra? Eso tambien me intriga saberlo.

Quiero leer mas.
saluditos.

Julia_grint

Notapor Dayi Wesley » Mié Nov 18, 2009 12:45 pm

Holaaaaaaaa
Estuvo genial el avance del capitulo da ganas de seguirrrrrrr leyendo
Esperare con ansias el cap completo se nota k estara genial como tus anteriores fic
Cuidate bye
Dayi Wesley

Notapor Whisper... » Mié Nov 18, 2009 12:47 pm

Maria!!!

Vi esto y no pude no entrar a chusmear... El nombre me llamo mucho...jajaja.
Me encanto!!! Esa introduccion es muy buena!! Y da ganas de leer mas!

Asi que aca me tendras a la espectativa...Me alegra poder leer un fic tuyo apenas lo publicas, asi puedo dejarte comentarios segun como vaya la historia.
Verdaderamente esta interesante el comienzo... Espero por mas.

Muchisima suerte!!!
Nos estamos leyendo.
Besos!!
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor MizoRomi » Mié Nov 18, 2009 3:06 pm

Hola! Mari
Con solo leer la introduccion de la historia, se nota que tendra mucho contenido, ya que solo an salido dos personajes de todos lo que pondras no? y de aqui a que salgan los proximos, tendra su tiempo, como en la mayoria de tus historias.
Espero poder pronto el primer cap, de la historia, que se nota estara muy buena.

Besos y te deseo suerte en que te vaya bien con esta historia al igual que con las otras ^^
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor AutenticaaLocuraa » Mié Nov 18, 2009 3:28 pm

Guau, me doy la bienvenida a Londres! Sentí eso cuando leía jajaja, que recién llegaba como Ron =)
Se ve interesante y ya imagino por qué dijiste en 'Ilegal' eso de Cedric de modelo... Publicidad... MMM alguna relación con él va a tener.
Me gusta como se ve todo pero no tengo nada que agregar, me pareció un avance intrigante, porque no sé si Ron se fue como su hermana también ya se había ido, no sé si la que atendió fue ella y la está llamando para avisar que llegó o si tiene alguna pretendiente... (que es probable jaja), no sé nada obviamente, pero quiero saber, así que voy a volver! Sos la mejorrrr escritora de esta páginaaaa, con unas lineas se nota... Seguí, te debo un último post en La novia de Charlie...! (No me quiero despedir tan rápido jaja).
Gracias por seguir escribiendo. :roll:
Slasher - LPR - TG ♥ - Snaly

ROJO FUEGO (Ron/Ginny)
SERÁS FICCIÓN (Dramione)
CIELO IMPERFECTO (Ron/Hermione)
NO EXISTEN CORAZONES DE CRISTAL (Tercera Generación)
ILEGAL(Ron/Hermione)

Adicción: Rol/Facebook Club TG ♥ Incomparable.
AutenticaaLocuraa

Notapor Natty Weasley » Mié Nov 18, 2009 4:07 pm

Hola María!!! wiiii, ya empezó Londres!!! jeje, ya sentía que a los miércoles les faltaba algo :D
Qué interesante presentación de los personajes... Hermione, exitosa y de novia con... ¿Vicky? ¿Dean? ¿Seamus? ¡¿Harry?! (mmm, el último lo dudo mucho, jeje) Al vampiro lo excluyo porque no creo que sea cirujano jejeje.
Y Ron... ¡Todo lo contrario! creo... Bah, pareciera que va a Londres a "probar suerte" jeje... No se por qué pero se me hace que Fred no está muerto (bah, casi todas van a pensar eso y yo siempre quiero ir contra la corriente jeje) pero me encanta que Ginny ya esté ahí... ¡Me encanta esa pelirroja! ¿Te lo dije alguna vez? 8)
¡Ya quiero leer lo que sigue! ¡Parece ser muy interesante!
Besotes.

Como siempre, mi firma es una hermosa creación de Dadelos :) ¡Gracias!!! ♥♥♥

MiS FiCs:
Sucedió un Verano RW/HG
Serpiente despiadada DM/¿?
En el bosque Slash DM/HP

¡Gracias Dadelos!

Locurita, ¿dónde está mi Weasleycest? :P
Natty Weasley

Ubicación: En la madriguera, jugando al quidditch con Ron y Ginny xD

Notapor danielaweasley » Mié Nov 18, 2009 9:44 pm

Bueno Hola Mari.-.-

Hoy te lo dejo acá!!!—veré si después sigo en el FF.NET!!

:? :? Bueno Hermione tiene novio acá!!! Parece que Ron la va tener que pelear!!
no se quien puede ser pero seguro que Harry no es…no te imagino poniéndolo con él a la castaña (sino me mato..queda en tus manos!! 8) )aunque si es Draco también me agarra un patatus!! (bueno mucha bola no me des por que asi Hermione se queda sin novio :lol: :lol: )
Y Cedric bueno todas piensa que con ser exitoso ya tiene que estar él!!—recuerden que lo mato un mediocre como Colagusano ( :lol: :lol: DE TANTO LEER FIC Y TENER AL VAMPIRO YO LO ODIO)
Estoy sacando candidatos y no quedan muchos que para mi pudiste poner!!---me juego por uno no se por que lo tiro pero se me con eso del exitoso y cirujano además por ser engreído---------es CORMAC :? :shock: 8)

Bueno tenes por un lado el éxito y por el otro nada… recién Ron esta dando su pasos! dejando atrás su familia que tengo mis dudas de quienes están!
Igual esto promete-- la aburrida que tiene todo y vive para el trabajo, seguro se nos destapa!! En cualquier sentido esto :wink: :wink: y Ron que no sabemos mucho

Veremos quien será esa que lo llamo!! Espero que no sea una novia!!!..
lo bueno es que Ginny ya esta ahi!! Para hacer la misma entrometida de siempre (y me encanta 8) )

Bueno si nos dejaste con la boca abierta y ya que la tengo así me voy a comer … con tu permiso Mari :mrgreen: :wink: y bueno aca ya es de noche!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8)
8) 8) 8)
8) 8)
8)

Besooos

DaNu
danielaweasley

realmente ha pasado tanto tiempo???.

Notapor s95070801 » Jue Nov 19, 2009 12:21 am

No puedo creerlo, ni siquiera tuve tiempo de comentar el final de "la novia de charlie" tengo tantas cosas que comentarte guardadas en el tintero.
Intentare resumirlas porque no tengo tiempo para variar...
1.- ame la novia de charlie, por muchas cosas...fue maravilloso
2.-Mi amor mi amado Alejandro Sanz ya tiene nuevo disco, lleno de canciones hermosas, gracias a Dios dejamos atras la tristeza y la melancolia del tren de los momentos, ya tengo mi boleto para verlo el 24 de febrero en el Distrito Federal
3.- Betty esta en su mejor momento, la junta donde todo sale a la luz.
4.-Que joda le pudo Dekovich o como se llame a Nadal en paris!!!
Tengo muchas, muchisismas cosas que comentar, y no tengo tiempo!!!! eso me estresa demasiado...ya viene navidad y estoy atareadisima con los presentes el pino navideño la decoracion de la casa y demas, eso sin contar el trabajo y las obligaciones diarias.
Espero poder comentar pronto, me da mucho gusto haber empezado a leer Londres
GRACIAS!!!!!!!
s95070801

LONDRES: MARÍA YOLANDA

Notapor La Gata en el Tejado » Jue Nov 19, 2009 6:54 am

LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES

LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES

LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
LONDRES
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡¡Secretos Ocultos!!!
No es el mejor fic pero como si lo fuera

La Gata en el Tejado

ADIOS NOVIA DE CHARLIE , HOLA LONDRES

Notapor La Gata en el Tejado » Jue Nov 19, 2009 7:05 am

Ayyyy, María Yolanda. Es que soy una sentimental!!!! Me cuesta dejar "La Novia de Charlie". Es complicado pero intentaremos dejar atrás el granero y los Weasley y comenzaremos a sumergirnos en este Londres lluvioso y variopinto. Conozcamos un poco más a esa adicta al trabajo que necesita es "algo" que no tiene nada que ver con el dinero y el poder. Conozcamos al chico que no viene con taparrabos (y por eso sabe donde está Londres, aunque yo voto porque se ponga un koteca como los de Gran Hermano :shock: :? :shock: :? :oops: jajajjaja). Espero que Ronald cambie la vida de Hermione y la nuestra.

Valoraremos más lo importante de la vida gracias a él?
Quién es el novio de Hermione?
Habrá una pareja tan inolvidable como Rolf y Luna?
Matarás a alguna ancianita o chica enamorada por el bien ( y mi mal) del fic?
Tendremos un malo malísimo al uso , o será los avatares de la vida los que marquen la historia?
Superarás el granero como mito erótico ficstico o crearás otro lugar hot?

ESTOY LOCA POR LEER MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

QUÉ DEMONIOS HACES QUE NO SUBES MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!jajajaja esto es broma , sólo para que veas lo impaciente que estoy

BESOS, ABRAZOS, MIMITOS !!!!!!
¡¡Secretos Ocultos!!!
No es el mejor fic pero como si lo fuera

La Gata en el Tejado

Notapor icecreammanrupert » Jue Nov 19, 2009 8:28 am

Hola a todas, lo sé dejé poquito, sorry! Gracias por volver a estar ahí.

Nay: Hola nena, no quiero ser yo la culpable de que te de un infarto ;) Todo se verá, lo del novio de Hermione, que será de Ron, quien falta en la madriguera... todo, y se sabrá en el primer capitulo así que no tendreis que esperar mucho, besos.

rebeldiña: Hola wapa!Especie de capi, bueno algo así. Solo quería dejaros una poco porque algunas me preguntasteis de que iba y pues pensé que un poco del primer capi os daría una idea. Me alegro que a pesar de ser minimo te haya gustado.. besos.

Julia: Hola, acabo de responder tu post en La novia de Charlie jaja!! Gracias por animarte a postear también en este. Chica lista, jaja si es para eso, justamente. Es el primer fic en que haré a Ron y a Hermione tan adultos, pero es necesario porque quiero introducir un personaje y me hace falta esa diferencia de edad. Lo demas lo sabrás con el siguiente capi. Besos.

Dayi Wesley: Hola wapa! ahhh que bien que te gustó me alegra muchooooo!! Ojalá os guste tanto como los otros fics... besos.

Pervinca: Hola Romi, jajaj te picó la curiosidad, eso es bueno si no se abusa jaj!! Me alegra que te haya encantado. Espero poder seguir viendote por aquí y que me dejes tus comentarios constructivos. Besos wapa!!

MiZii-`-YoMi: Hola, pues sí habra personajes, sabes que no suelo centrarme solo en la pareja protagonista. Las personas estamos rodeadas de personas y estan tienen sus vidas al margen o no de las nuestras y algunas son muy interesante, tanto como la de los protagonistas, por eso casi siempre hay mas de dos protagonistas en mis historias. Me alegro que te haya gustado.. besos..

Nune: Holaaaaaaa!!!!!!!!! Bienvenida jajaj!!ah que bien encaminada vas con lo de Cedric, muy bien encaminada. No sabes muchas cosas pero no te preocupes que las irás descubriendo. Ay nena viniendo de ti, mil gracias. Espero tu post en La novia de... Gracias a ti por seguir ahí. Besotes.

Natty: Hola linda... No lo programé así, despues de leer tu post cai en la cuenta de que habia publicado este también un miercoles, sera mi dia?? empiezo a plantearmelo así jajaj!! No te comas el coco, sabrás quien es el cirujano la semana que viene. Ginny no puede faltar en ninguno de mis fics, nunca. Besos y gracias por estar ahí una vez mas.

Daniela: Hola wapa!! lo voy a publicar en ff.net, pero lo haré cuando esté el capi completo. jajaj especular con el novio de Hermione es buena distracción pero no lo diré ahora porque está escrito en el capi completo. Sí, Ginny tiene una historia complicada ya lo verás, tendra mucho protagonismo en este fic. Un beso, gracias.

s95070801: Hola Arely. No te preocupes hazlo cuando puedas yo esperaré impaciente las cosas de tu tintero.
1- Gracias, me alegro.
2- jaja si vieras que cuando escuché que sacaba nuevo disco me acordé de dos personas?? Una mi hermana Esther, lo adora y otra tú, pensé Arely ya es feliz jajaj!! Disfrutalo.
3-Genial esa parte de Betty, genial, fue emocionante, me encantó cuando la vi y deseaba con ansias ese momento.
4-ahhhhh bueno Nadal sigue sin estar en su mejor momento y Djokovic está mejor que nunca. Aun mantengo mi fe en el mallorquín.
El tiempo, es algo que falta, casi siempre. Me gusta la Navidad, el ambiente, esta navidad va a ser especial. A mi me encanta que sigas aquí, te aprecio mucho de veras. Gracias a ti, besos...

Gema: jajajajajjajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!! por qué no le puse como titulo a este fic "Zanahoria en Londres" si es buenisimo???? Cuesta verdad?? a mí también. ¡¡¡¡¡¡ lo nombraste!!!!! nombraste algo que no me dejó conciliar el sueño en varios dias con pesadillas desde que lo vi en "El debate de GH" la Koteca, puesta sobre Arturo. Lo pienso y aun me da un vuelco el corazon de terror, creo que lo has hecho a drede por lo del duo dinámico ¡Malvada lectora!
- ¿Valorar? Puede ser.
- jajaj en el siguiente capi lo sabrás
- Eso espero.
- jajaj, no jaja ya me retiré (o al menos por ahora) como asesina despiadada.
- Ambas cosas, pero sin exagerar, quiero que sea ligera la historia, para dejarse llevar.
- Imposible, el granero me ha marcado como las muertes de SO.
Gracias por seguir ahí, me reí muchisimo con tu nick jajaj!!!!! Besos.

Nos vemos pronto!!
María.

By: Sara ¡Gracias!
Mi fic RW/HG:
Gracias por esta maravilla de regalo "ILEGAL" RW/HG, os quiero!! <3
Amo este fic: ¡No sabes cocinar! de Dadelos
icecreammanrupert

Siguiente

Volver a Sección General