"Los condenados" [ron/hermione]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Los condenados" [ron/hermione]

Notapor pala » Mar Ene 03, 2012 7:52 pm

Aquí les dejo mi primer fic romione espero que les guste.Lo hice un poco largo pero había mucho que contar espero sus comentarios!! :D
El juicio

Después de los largos estragos de la guerra el ministerio no supo valorar el trabajo del trío de oro, bien habían sido galardonados y festejados por todos los seres mágicos , dotados de buenos trabajos y suculentas cantidades de dinero pero tres meses después de todo Los Malfoy fieles al hombre que les había dañado ,habían decidido hacerles daño y usando tácticas terribles como manejar y convencer a la pobre Andrómeda Tonks de que si su querida hija y su marido habían fallecido dejando huérfano al pobre Teddy al igual que su marido no había sido por otro motivo que por culpa de Harry Potter y sus amigos ,que habían obligado psicológicamente a su hija y el esposo de esta a luchar y con ello a Ted a esconderse y por ello morir , y ¿como iban a permitir los Malfoy que el pequeño de su sobrina fuera cuidado por un monstruo como Harry Potter?bien poco les importaba a ellos el destinó del bebé pero Andrómeda fue engatusada por su hermana y el marido de está y accedió ha hacer lo que ellos le pedían firmando unos documentos envenenados de mentiras y entre los que principalmente se reclamaba la muerte de Bellatrix Lestrange alegando que esta padecía un enfermedad mental y no sabía lo que hacía perteneciendo a las tropas del Señor Tenebroso que por tanto no debería haber fallecido, las muertes de La familia de la señora Tonks solo formaban parte de un pequeño informe dentro de los documentos que rezaba sobre la muerte de estos como si de un asesinato a manos de Harry Potter hubiese motivo por el cual los Malfoy necesitaban de la firma de Andrómeda era que si tan solo firmaba Narcissa sería un mero intentó de un mortífago "arrepentido" para dañar a Harry Potter, pero si la señora Tonks firmaba todo cambiaba y el documento pasaba a ser una denuncia totalmente aceptable de dos hermanas que lloraban la perdida de un ser querido.A los siguientes juicios la señora Tonks no asistió según los Malfoy por que estaba demasiado deprimida , la realidad era de que no tenía constancia de ellos y tampoco era consciente del daño que había hecho al joven Potter con tan solo una rubrica .Los juicios se sucedieron y las cosas no iban bien.-Señorita Granger :¿es cierto que usted amenazó a la fallecida Nimphadora Lupin , diciéndole que si no se unía a la guerra tomarían represalias contra el hijo de esta y el también fallecido Remus Lupin ?-pregunto el juez , el cual había sido gran amigo de los Malfoy desde siempre y lucho junto a Bellatrix-¡pues claro que no!, eso es totalmente falso , nosotros no queriamos que Tonks luchara, acababa de ser madre y estaría más segura , incluso el profesor Lupin estaba en contra-dijo dolida Hermione-Osea que es cierto que Remus Lupin se opuso a esto y usted lo amenazó a el también ¿no es así señor Weasley?-preguntó audaz el juez-No , eso es completamente falso yo nunca amenacé a el profesor , a penas hable con el en todos los años que le conozco poco más que conversaciones similares a las de un profesor y un alumno ,¡SOMOS INOCENTES!-dijo Ron a gritos-¡es suficiente! a continuación el jurado se retirará a recapacitar y yo mismo , dentro de quince minutos tendrán el veredicto-dijo el juez con sorna.El juicio consistía en un 40% de decisión de el jurado y el resto era exclusivo de el .Ron se acercó a Hermione que estaba sentada en el banquillo y temblaba , Harry estaba con Ginny que lo veía todo desde las gradas.-No te preocupes todo saldrá bien pequeña-le dijo Ron con dulzura y un intento de sonrisa en la cara, por que el aunque no lo pareciera era el más preocupado ella también intentó sonreír pero su intento no salió bien y en su lugar una mueca estraña apareció en su cara-¿y si no sale bien?¿Ron que nos harán?¿iremos a Azkabán como unos sucios asesinos?¿Sabes lo que pasará si nos mandan a Azkabán?¿sabes lo que nos harán los mortífagos que quedaron vivos y están allí?no duraremos ni un día -fue diciendo Hermione cada vez más alterada hasta que rompió en lágrimas-eh pequeña, no te alteres calmate , dudo mucho que nos manden a Azkabán por que el ministro no habrá podido interferir en este juicio , por el odio que saben tiene hacía los Malfoy y la mala relación de este con Ted Tonks , ya sabes toda la historia de que estuvo con la señora Tonks y esta le dejo por el señor Tonks , pero eso da igual por que si podrá interferir si hace falta para que reduzca la condena y el sabe eso que tu has dicho y jamás nos dejaría a merce de esos asesinos-le dijo ron acariciándole la cara, ella sonrió y entonces el jurado entro en la sala y detrás el juez, el tiempo había terminado tomo la mano de Hermione y la apretó fuerte después se acerco a su oído y le susurró-pase lo que pase no dudes que estaré contigo Hermione-se sentaron en el banquillo y los tres se tomaron las manos y esperaron ese veredicto -El jurado con el 5% de los votos decide que los acusados son¡CULPABLES DE TODOS LOS CARGOS!-los tres cerraron los ojos como el acto reflejo que se tiene ante un golpe , por los ojos de Hermione se escapaban lágrimas,Harry abrió los ojos y miró a Ginny que había comenzado a llorar en el hombro de su madre y mientras el resto de los Weasley intentaban consolarla sin resultado alguno,Ron mantenió sus ojos cerrados y apretó más fuerte la mano de Hermione-el 35% de los votos del jurado declaran a los acusados inocentes de los cargos de homicidio,amenaza y el resto de cargos pero alegan que son culpables de que el mundo mágico vuelva a ser libre-varias cosas pasáron a la vez, el juez miró el papel con asombró haciendose consciente de lo que acababa de leer y después miró con desprecio a los miembros del jurado que en su gran mayoria eran magos que habían luchado en la gran batalla, a su vez el jurado había comenzado una ola de aplausos que seguían los espectadores del juicio, y con este acto la esperanza había aflorado en los corazones de el trío , pero sabían que las cosas no iban a salir demasiado bien por que conocían al ex mortífago que juzgaba su caso ,los Malfoy a un lado mantenían una cara neutra, se echaba en falta al hijo de ambos pero Draco se había negado absolutamente a participar en semejante monstruosidad , le debía la vida a ese trío.Los aplausos cesaron y la sala entro en un silencio sepulcral a la espera de el veredicto -Y mi decisión como juez del caso es...-ESPERE-gritó un chico de pelo negro y desgarbado-Quiero decir que pase lo que pase yo seré fiel siempre al trío dorado y que se que son inocente es más , he de decirle señor juez que si hubiese tenido la oportunidad yo mismo habría terminado con la zorra de Lenstrange es más antes de acabar con ella la hubiese torturado hasta la locura como hizo ella con mis padres , no niego que estubiese totalmente loca pero lo estaba por el simple hecho de creer que los nacidos de muggles debían morrir, por el simple hecho de ser la más fiel seguidora de Voldemort estaba loca pero para asesinar siempre estuvo bien cuerda señor juez y yo mismo me hubiese desecho de ella sin ningún miramiento y condeneme si quiere por ello-grito Neville con orgullo-yo la habría matado si Neville no hubiese podido hacerlo , ella mato a Dobby , y gracias a Dobby yo sigo viva hoy-dijo Luna , era lo más cuerdo y lógico que nadie la había oído decir nunca -Tonks odiaba a esa zorra al igual que el Profesor Lupin ambos hubiesen dado lo que fuera por verla muerta y así lo hicieron dieron la vida voluntariamente por la paz-grito Cho-Ella le robó la vida a Sirius Black primero participando en los planes para meterlo en Azkabán y cuando el consiguió escapar matándole y robandole de nuevo a Harry un padre-grito Ginny-Todos sabemos que lo único que se merecía esa perra era la muerte y no que se le organizase un juicio como a una pobre victima ,por eso pidó un aplauso para la señora Weasley por acabar con semejante monstruo -grito Seasmus que aún estaba dolido por la perdida de su gran amigo Colin pero era abrazado por Lavender que animaba a seguir hablando al resto-Pog favog yo ega amiga de Tonks yo seg que ella siempge quiso luchag tuvo varias discusiones con Gemus por que el no la dejaba ,nadie la obligo es más si Bill no me hubiese pgohibido a mi ir a la guega gustosamente me hubiese desecho de esa sabandija-dijo una irritada Fleur-Y yo la hubiese ayudada-dijo Bill acompañandola .Entonces la sala volvió a estallar en aplausos por Molly Weasley y por todo lo anterior dicho pero la paciencia del juez había desaparecido y los ceso a gritos-¡PAREN YA!, me canse de sus emotivos discursitos ahora daré el veredicto que tras los últimos acontecimientos llevará algunos cambios, acabemos con esto ya , sentenció a los acusados con culpables de los cargos y tras hablar con el jurado la condena consistirá en tres años sin magia, viviendo como auténticos muggles sin ningún contacto con nada ni nadie del mundo mágico.-La sala rompió en gritos de asombro y tristeza , exceptuando a los Malfoy que sonreían aunque no demasiado conformes,ya pensarían algo para acabar con ellos.-no se preocupen ustedes-dijo señalando a la parte de las gradas que ocupaban los que antes habían manifestado su odio por Bellatrix-y ustedes-dijo señalando a Ginny,Fleur y Bill-estan condenados al igual que ellos a permanecer tres años como muggles por manifestar fidelidad a un delito.-la sala estalló en gritos y a insultos hacía el juez-ah , se me olvidaba decir que ninguno de los condenados podrán mantener relación física con su familia tan solo cartas o llamada muggles.-el juez abandono por una puerta la sala y los Malfoy se dirigieron a la otra pero alguien los paro-¡TU! , salve la vida de tu hijo , por que coño has hecho esto-dijo Harry muy enfadado- Y yo salve la tuya Potter , no te debo nada si te soy sincera me alegro que acabarás con el gilipollas de Tom nunca me calló bien desde Howarts supe que iba a ser muy molesto, como bien sabrás el destino que corrieron mi sobrina y ese asqueroso licántropo era el que yo deseaba para ellos al igual que el de mi estupido y sangre sucia cuñado pero Andómedra no hubiese accedido a firmar si no le hubiese mencionado esa gran perdida,mi querida hermana estaría muy orgullosa de saber que hice que condenaran a Potter.-dijo Narcissa sin remordimientos-no lo entiendo ella ni siquiera te quería ni a ti ni a Draco no le importo lo arriesgada que fuera la misión de Draco su único interés era complacer a Voldemort os utilizo y tu la vengas , es penoso querer a alguien que no sabe que es amar y a hecho tanto daño , ves a Neville-dijo Harry señalando hacia donde el estaba inmóvil- tu hermana le dejo solo cuando era un bebé al igual que me dejaron a mi , estuve muchas veces ante la oportunidad de acabar con los dos incluso con Draco y jamás lo hice por que pensé en lo terrible que había sido mi vida mientras estaba solo y pensaba en lo triste que era Neville al vivir con que sus padres no sabían quien era, y vosotros vais a separar a una gran familia como es esa-dijo señalando a los Weasley- una familia que nunca a tenido dinero pero siempre a tenido amor , una familia que se apoya, una familia que no duda en acoger a cualquiera que necesite amor , una familia que nada tiene que ver a la vuestra que ni si quiera es digna de llamarse familia y es más similar a una mafia .Pero dar por hecho que hoy es el último día que hacéis daño a cualquier persona que yo quiera ¡a partir de hoy ,ningún Black ni ningún Malfoy volverá ha hacer daño a alguien que me importe!-dijo Harry soltando todo el odio que tenía-Muy bonito Potter, disfruta de tu vida como un sucio muggle-dijo Lucius Malfoy, pero Narcissa había suavizado su rostro hasta convertirlo en una triste mueca todo lo que Harry le había dicho le había hecho darse cuenta de el enorme fallo que había cometido , los Malfoy desaparecineron de la sala y Harry se giró para contemplar lo que había pasado tras el veredicto , los magos que habían presenciado el juicio animaban a los condenados, la abuela de Neville,Agusta Longbottom lloraba desconsoladamente abrazada a su nieto, Molly estaba abrazada su hija con toda su fuerza como si aquello fuera a impedir que cumpliera la condena,Fleur y Bill se abrazaban y este acariciaba su vientre, el resto de los Weasley se habían marchado en busca del ministro para ver si podía hacer algo ,Lavender estaba abraza por los hombros con Seasmus , Cho y Luna tenían una mueca parecida a una sonrisa , se decían que la condena daba igual por que la afrontarían juntos, y por último en el mismo lugar que les dejo allí estaban sus dos mejores amigos , siempre recordaría el día que comenzaron a ser el trío de oro , ellos que tanto habían afrontado juntos se disponían a afrontar la que esperaban serían la última trampa que alguien relacionado con Voldemort les podría, estaban abrazados con mucha fuerza , más bien Hermione abrazaba con fuerza a Ron mientras las lagrimas resbalaban por sus mejillas y le daba repetidos besos en las dos mejillas y en la parte alta del cuello , eran beso de consuelo , Ron estaba completamente inmóvil, Pensó en acercarse a ellos , pero ellos tenía cosas que hablar y ese tal vez podría ser su momento así que se acerco a los chicos que seguían cogidos por los hombros y se les unío.

-Ron por favor dime algo me estás preocupando-dijo Hermione y se volvió a abrazar a su cuello y a besarle - Ron se que esto es un duro golpe pero por favor dime algo , necesito oír tu voz para saber que a pesar de esto todo esta bien -dijo mirandole a sus ojos celestes -Hermione, es que las cosas no están bien, para ti a lo mejor si por que has estado once años viviendo como un muggle y los meses de verano y Harry también ,pero yo no, Hermione , no se vivir como un muggle casi ni se vivir como mago , por más que me lo repetís digo los nombres de las cosas muggles siempre mal , y tengo miedo por que yo no encajo de ese mundo no se vivir así y no se que me va a pasar, y ...-Hermione le paró poniendo un dedo en los labios y acercandose mucho a el-no Ron, no, ¡mirame a los ojos Ron!-le ordeno. y este obedeció al instante -Ron , no te va a pasar nada por que yo voy a estar contigo y te voy a enseñar a vivir como un muggle aun que tenga que repetirte mil veces el nombre correcto de las cosas por que vamos a estar juntos siempre¿vale?-le dijo y el asintió con la cabeza , y se fundieron en un fuerte abrazo lleno de sentimientos.De repente Harry se subió a una grada y les hizo callar-¡ESCUCHADME!,SE QUE LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS SERÁN DIFÍCILES PARA UNOS MÁS QUE OTROS , SEASMUS TIENE ALGUNA IDEA DEL MUNDO MUGGLE POR QUE SU PADRE LO ES , LAVENDER NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES UN TELÉFONO,LOS WEASLEY SON SANGRE PURA Y POR MUCHOS QUE HAYAN SIDO LOS ESFUERZOS DE SU PADRE POR INCULCARLES EL INTERÉS POR LO MUGGLE NO SABEN CASI NADA DE ELLOS , CHO TAMBIEN TIENE UNA MADRE MUGGLE,NEVILLE NO SABE VIVIR SIN SUS PLANTAS MÁGICAS ...'¡PERO DA IGUAL! POR QUE TODOS UNIDOS VAMOS A SALIR A DELANTE HOY MISMO DEJAMOS DE SER MAGOS PARA SER MUGGLES PERO DA IGUAL POR QUE DENTRO DE TRES AÑOS PODREMOS DECIR QUE ESTO SOLO HA SIDO UNA AVENTURA MÁS , ¡UNA AVENTURA DEL EJERCITO DE DUMBLEDORE!-Y asi sin que ellos lo supieran acababa de nacer una leyenda que rezaba la historia de aquellos que jamás se rindieron y que lucharon por la justicia hasta el final ,nació la leyenda de los condenados.
Yo soy ronione, amo sus diferencias

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

post2498882.html?hilit=los%20condenados#p2498882
GRIFINDOR
pala

Re: "Los condenados" [ron/hermione]

Notapor pala » Vie Ene 06, 2012 6:29 pm

Pronto posteare el proximo capitulo , ese será mas metido en la relación ron -hermione

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

GRIFINDOR
pala

Notapor pala » Vie Ene 06, 2012 7:17 pm

2-Despedidas
A la mañana siguiente todos los condenados habían sido citados en una sala del ministerio muy similar a un aeropuerto muggle.Todos estaban allí con sus familias , esperando el momento de partir y no volver a verlos en tres años, el juez del caso entro en la sala y se subió a un estrado , tras el iba el ministro y los Malfoy .Subieron con el y el juez comenzó ha hablar-Acusados del caso de la muerte de la señora Bellatrix Lenstrange ,el matrimonio Lupin y Ted Tonks , les informo de que todos por intervención del ministro tendrán la oportunidad de ver a cualquier familiar mágico una vez cada tres meses-dijo enfadado-y ahora el señor Hopkes procederá a explicarles el proceso de desmagización -en ese momento un hombre de mediana estatura , flacucho , con gafas y un pelo canoso entro a la sala con un gesto de miedo y tristeza en la cara.-yo,yoo,yo...-tartamudeó-tengo que decirles que el proceso consistirá en lo siguiente, ustedes entregaran la varita que será guardada durante tres años , se les dará un guión de lo que constará su nueva vida , se registraran sus equipajes y después tomaran otro baúl con todo lo necesario para la vida muggle:dinero,escrituras de la casa en la que todos vivirán, ropa muggle, y otros objetos necesarios como guías acerca de las diferentes dudas que deben tener y por último será conjurados de manera que les equipen con la formación necesarias para los trabajos que tendrán en el mundo muggle.-se llevo acabó un silencio total y después el juez hablo-tienen treinta minutos para despedirse de sus familias.-en ese momento todos comenzaron a moverse y charlar las ultimas palabras que tendrían en mucho tiempo con sus familias.
Lavender hablaba con sus padres- no os preocupéis por mi , en menos de nada habré vuelto y sabre muchas cosas sobre muggles que os contaré-lavender se abrazó a ellos.Neville estaba con su abuela que lloraba -Abuela no llores , por favor diles todos los días a mis padres que les quiero no te olvides de hacerlo, te voy ha echar mucho de menos abuela-y la beso en la mejilla y después la abrazó con fuerza.Seamus hablaba con sus padres como si nada pasará,Cho abrazaba mientras lloraba a sus padres, Luna estaba sola en aquella extraña estación y miraba al techo ensimismada ,los Weasley estaban todos juntos con Hermione , ya que ella tendría padres muggles y los vería siempre que quisiera -Por favor Bill encargate de que no hagan locuras y cumplan la condena y cuida de Fleur , me da pena saber que mi nieto no nacerá en el mundo mágico ...¡RONALD! querido ,hijo mio ,se que lo estas pasando mal con todo esto pero todo estará bien no estarás solo cariño.-le dió un tierno beso en la mejilla y después cogió la mano de Hermione y se la llevo a un ricón alejado de la sala -Hermione cariño yo no quiero presionarte , pero es obvio que hay algo entre tu y mi hijo Ron ,el va estar una temporada extraño , los cambios nunca le han sentado bien , así que comprendelo cariño y cuida de el a lo mejor este es el momento para que llevéis a otro nivel lo que sentís-sonrió y le guiñó un ojo-Peeeero señora Weasley yo...-nada querida no hace falta que digas nada, ahí viene , hablarlo.-le sonrió y se marchó.-¿que quería mi madre?-o nada Ron , simplemente me deseaba lo mejor-ella le sonrió y entonces Ron la tomo de la mano y la llevo lo más lejos que pudo y la apoyo contra la pared-yo ...quería darte las gracias por animarme en el jucio,me fuiste de mucha ayuda y quería decirte ...que ...Hermione necesitamos hablar del día de la Batalla , han pasado tres meses y muchas cosas, yo tampoco he querido pensar mucho en ello por que , en fin con todo lo de Fred no tenía fuerzas , pero ahora todo cambia y necesito decirte cosas que siento pero ...tampoco se si debería por que tu no me has dicho nada pero en fin lo que paso esa noche yo no se...-de pronto Ron se calló debido a que su boca estaba ocupada en otros menesteres y es que Hermione ante el intento de el para hablar del beso decidio besarle con pasión y el respondió con las mismas ganas, el beso se corto debido a que necesitaban coger aire-Ron , yo no se lo que tu querías decir pero yo quiero decirte que si te bese aquella noche es por que demostraste algo que yo ya sabía desde hace muchos años pero nunca ví, fuiste valiente,y una persona de honor y ...desde segundo curso siento cosas distintas hacía ti , no como Harry, a el ke quiero pero como a un hermano ,contigo todo es distinto , todo cambia si estoy a tu lado Ron y se que esto es difícil para ti por que sabes que tienes la capacidad emocional de un ladrillo pero ...Ron quiero que sepas que siempre estaré contigo y quiero que tu estes siempre conmigo-entonces el se acercó y la beso con amor-yo también estaré contigo.

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

GRIFINDOR
pala

Notapor picarexca14 » Vie Feb 03, 2012 2:10 pm

Holaaa!
Como te dije me pasé y comente. Y.. soy la primera!! :lol:
Bueno en primer lugar me fijé que publicaste hace ya algún tiempo pero no habías recibido comentarios. No debes deprimirte por eso. Al principio la gente no suele dejar muchos comentarios, lo digo por experiencia, así que no te desanimes :)

Paso a comentarte varias cosillas. Ok?
Cuando los personajes intervengan intenta usar espacios y guiones, porque si no puede dar lugar a confusión y hace que se dificulte la lectura. A lo mejor la gente cuando ve tanta letra junta se desanima a leer. Pero por eso no debes desanimarte tú a escribir. Un ejemplo:

Subieron con el y el juez comenzó ha hablar-Acusados del caso de la muerte de la señora Bellatrix Lenstrange ,el matrimonio Lupin y Ted Tonks , les informo de que todos por intervención del ministro tendrán la oportunidad de ver a cualquier familiar mágico una vez cada tres meses-dijo enfadado-y ahora el señor Hopkes procederá a explicarles el proceso de desmagización -en ese momento un hombre de mediana estatura , flacucho , con gafas y un pelo canoso entro a la sala con un gesto de miedo y tristeza en la cara.-yo,yoo,yo...-tartamudeó-tengo que decirles que el proceso consistirá en lo siguiente, ustedes entregaran la varita que será guardada durante tres años , se les dará un guión de lo que constará su nueva vida , se registraran sus equipajes y después tomaran otro baúl con todo lo necesario para la vida muggle:dinero,escrituras de la casa en la que todos vivirán, ropa muggle, y otros objetos necesarios como guías acerca de las diferentes dudas que deben tener y por último será conjurados de manera que les equipen con la formación necesarias para los trabajos que tendrán en el mundo muggle.-se llevo acabó un silencio total y después el juez hablo-tienen treinta minutos para despedirse de sus familias.-en ese momento todos comenzaron a moverse y charlar las ultimas palabras que tendrían en mucho tiempo con sus familias.

Sería mejor así

Subieron con él y el juez comenzó ha hablar
-Acusados del caso de la muerte de la señora Bellatrix Lenstrange ,el matrimonio Lupin y Ted Tonks , les informo de que todos por intervención del ministro... .... cada tres meses-dijo enfadado-Y ahora el señor Hopkes procederá a explicarles el proceso de desmagización -
En ese momento un hombre de mediana estatura , flacucho , con gafas y un pelo canoso entro a la sala con un gesto de miedo y tristeza en la cara.
-yo,yoo,yo...-tartamudeó-tengo que decirles que... con la formación necesarias para los trabajos que tendrán en el mundo muggle.-
Se llevo acabó un silencio total y después el juez hablo
-tienen treinta minutos para despedirse de sus familias.-
En ese momento todos comenzaron a moverse y charlar las ultimas palabras que tendrían en mucho tiempo con sus familias.

Me entiendes? Así es mucho mejor :mrgreen:

Respecto a la historia, me gusta mucho la trama que tiene. Es muy original. Me ha gustado mucho enserio. Espero que la continues pronto :) Voy a estar pendiente y espero el próximo capitulo.
í:Mucho ánimo.

Pd: Espero no haberte molestado por el comentario, es un pequeño consejo. Si te molesta no tienes más que decirmelo y yo ya no digo nada.
Muchos saludos desde España. Por cierto me gustó mucho esta frase:

todo cambia si estoy a tu lado Ron y se que esto es difícil para ti por que sabes que tienes la capacidad emocional de un ladrillo
:mrgreen:

La barrera más grande del éxito es el miedo a la derrota

El destino jugó con nosotros
picarexca14

Notapor pala » Sab Feb 11, 2012 6:29 pm

jajajajajaja, muchas gracias por el consejo!! lo empleare bien! en cuanto pueda actualizare, pero la verda s me he desanimado alfo al no ver comenarios pero me has animado a seguir :) muchas gracias!

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

GRIFINDOR
pala

Notapor weasley_granger » Mié Feb 15, 2012 3:49 pm

Hola nueva lectora no te desanimes ya llegaran l@s lector@s y con ellos los comentarios, de momento aquí me tienes y por lo que veo a picarexca14 también. Me ha gustado mucho lo que llevo leido me parece muy original y la verdad fantastico, es algo nuevo y que puede ser divertido y deparar grandes cosas es una muy buena idea que tiene mucho potencial. Haces bien en seguir el consejo de picarexca14 porque se facilitaria muchisimo la lectura. Un beso
weasley_granger

Notapor pala » Vie Feb 17, 2012 6:55 pm

3-JAMÁS CAMBIARÁS

-¡Fin de su tiempo de despedida!-grito el anciano Hopes-Formen una fila y vayan pasando por aquí.
La fila se formo con rapidez la encabezaba Neville con Luna y detrás Lavender,Seasmus,Bill,Fleur,Ginny,Harry,Rony Hermione.Fueron pasando y tras comprobar que no llevaban nada mágico en sus equipajes y requisarles las varitas se les dio un baúl a cada uno,el de Neville contenía libros de biología botánica ropa moderna dinero y numerosas llaves y documentos,se le modifico la memoria añadiendole conocimientos sobre biológia muggel como si hubiese estudiado esa espicialidad universitaria;le siguió Luna que fue equipada como si una fotógrafa fuese,Lavender sería economísta,Seasmus gerente,Bill médico al igual que Fleur,Ginny periodista,Harry detective ,Ron abogado y dado que Hermione tenía dudas fue equipada con conocimientos de derecho y publicidad.
-Suban todos a la cabina,serán transportados a su nuevo hogar una casa el el centro de Londres con diez cuartos,además de el salón,el comedor,la cocina y otras estancias muggles,en la cual deberán vivir durante todo el tiempo.

Todos subieron y se sentaron,Hermione y Ron lo hicieron juntos y tomados de la mano.
-Llego el momentó-dijo Hermione sonriendole-Ya estamos a un paso de ser muggles,pero no te preocupes.-Ron puso cara de incredulidad.-Ya claro no debo preocuparme tan solo voy a estar tres años siendo abogado...¡QUE ES ABOGADO HERMIONE!no se ni lo que soy,bueno se que soy un desastre-dijo agachando la cabeza-Por favor Ronald en cuanto lleguemos te lo explicare todo pero intenta relajarte...eres odioso cuando te pones así.-dijo Hermione enfadada-lo siento,...yo...yo...yo estoy asutado y no quiero fastidiarla y que me dejes soy demasiado estúpido como para sobrevivir solo-eso arranco una sonrisa de Hermione-Ron sabes que estaré contigo y o será muy difícil así que no le des más vueltas, a veces eres demasiado miedica la vida muggle no es como una enorme araña sabes...es más bien como un gnomo de jardín si la sabes manejar no hay problemas aunque estos pueden volver y claro...-de repente Hermione ceso de hablar debido a que tenia en su boca la de Ron que se había avalanzado sobre ella cuando el beso ceso Hermione le miró enfadada-¿¡se puede saber que haces Ronald Bilius Weasley!?-te la debía Herms, haber si has creído que eres la única que puede ir besando por ahí a lo loco , es divertido ver esa cara,¿ tan mal beso?-Hermione hizo amago de hablar pero volvió a ser interumpida-espera no me lo digas,¡LAVENDER!-grito de repente Ron-¿Que quieres Ro-Ro?-pregunto con su singular voz-Lavender , ¿beso mal?-todo el vagón comenzo a reir -demonios¿ por que preguntas eso Ron?-Hermione se había puesto colorada-tu simplemente responde-pues Ron besas muy bien ,¿ era eso lo que querías oir?-contesto Lavender.Ya en un tono que solo pudo escuchar Hermione dijo-si,era exactamente eso lo que quería escuchar,ves Hermione ella dice que beso bien...siento decirte que tiene más experiencia...-La cara de Hermione había pasado de la vergüenza al enfado-¿por que hiciste eso Ron?, eres un estúpido y un egocéntrico y que sabras tu de mi experiencia besando, deberías saber que Viktor me besó-la cara de Ron se tenso y paso a parecer de mal humor-...bueno eso ya lo sabías y te enfadaste así que no se por que dices esa cosas,¡JAMÁS CAMBIARAS!-dijo desesperada y divertida Hermione-ya claro,como si quisieses que lo hiciera dijo Ron.

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

GRIFINDOR
pala

Notapor cielo azul » Vie Feb 17, 2012 8:28 pm

aparto luego edito
cielo azul

Notapor picarexca14 » Vie Feb 17, 2012 11:08 pm

Jejeje te me adelantaste isa jaja :lol: Yo tambien aparto y luego edito ;)

Hola! Muy buenas! Me alegra que no te desanimases y que continuases la historia ;) También agradezco a
Weasly-Granger Que dejase su comentario :)

Bien... referente a la escritura... aunque está algo mejor que la otra vez. Debes aconstumbrarte a separar unos dialogos de otros y la narración. Te dejo otro ejemplito ;)

Todos subieron y se sentaron,Hermione y Ron lo hicieron juntos y tomados de la mano.
-Llego el momentó-dijo Hermione sonriendole-Ya estamos a un paso de ser muggles,pero no te preocupes.-Ron puso cara de incredulidad.-Ya claro no debo preocuparme tan solo voy a estar tres años siendo abogado...¡QUE ES ABOGADO HERMIONE!no se ni lo que soy,bueno se que soy un desastre-dijo agachando la cabeza-Por favor Ronald en cuanto lleguemos te lo explicare todo pero intenta relajarte...eres odioso cuando te pones así.-dijo Hermione enfadada-lo siento,...yo...yo...yo estoy asutado y no quiero fastidiarla y que me dejes soy demasiado estúpido como para sobrevivir solo-eso arranco una sonrisa de Hermione-Ron sabes que estaré contigo y o será muy difícil así que no le des más vueltas, a veces eres demasiado miedica la vida muggle no es como una enorme araña sabes...es más bien como un gnomo de jardín si la sabes manejar no hay problemas aunque estos pueden volver y claro...-de repente Hermione ceso de hablar debido a que tenia en su boca la de Ron que se había avalanzado sobre ella....

Pues una cosa así...

-Llego el momentó-dijo Hermione sonriendole-Ya estamos a un paso de ser muggles,pero no te preocupes.-Ron puso cara de incredulidad.

-Ya claro no debo preocuparme tan solo voy a estar tres años siendo abogado...¡QUE ES ABOGADO HERMIONE!no se ni lo que soy,bueno se que soy un desastre-dijo agachando la cabeza.

-Por favor Ronald en cuanto lleguemos te lo explicare todo pero intenta relajarte...eres odioso cuando te pones así.-dijo Hermione enfadada.

-Lo siento,...yo...yo...yo estoy asutado y no quiero fastidiarla y que me dejes soy demasiado estúpido como para sobrevivir solo-Eso arranco una sonrisa de Hermione.

-Ron sabes que estaré contigo y o será muy difícil así que no le des más vueltas, a veces eres demasiado miedica la vida muggle no es como una enorme araña sabes...es más bien como un gnomo de jardín si la sabes manejar no hay problemas aunque estos pueden volver y claro...-

De repente Hermione ceso de hablar debido a que tenia en su boca la de Ron que se había avalanzado sobre ella...

Por lo demás todo muy bien. Me resulta muy chistoso Ron jaja parece un niño pequeñito. Lo que más me gusta es que es Ron, al más puro estilo de JK Rowling. jeje Muchas veces, nosotr@s, jugamos a cambiar la personalidad de los personajes hasta tal punto que cambiamos a los personajes (Lo digo por propia experiencia) Y ya pasan a ser fics de otro tipo. Tu lograste mantener esa personalidad y eso me gustó :D

Tienes unas ocurrencia muy ingeniosas :lol: sobre todo cuando Ron le pregunta a Lavender si besa bien :lol:

Por cierto... Todavía no te lo pregunté... ¿Cómo te llamas? Yo soy Sandra un places, no sé si te lo dije antes... ( A veces se me van las cosas jaja )
Bueno, Hasta la Próxima, nos leemos ;) Espero el próximo capitulo, me pasaré cuando pueda a comentar, de todas formas siempre puedes encontarme por el foro jeje
Besos y saludos desde España ;)

picarexca14

Notapor pala » Mar Feb 21, 2012 2:12 pm

Me llamo Paula! :) muchas gracias, intentare mejorar , en cuanto a lo de Ron he leido muchos fics y los libros trillones de veces y he querido mantener ese comportamiento de JK q al fin de al cabo es el unico y real ahora queda conocer un poco mas al resto de los personajes y sus caracteristicas y ver como sera su primera semana en el mundo muggle,hago capitulos bastantes pequenos en relacion al primero pero tengo una vida muy ocupada y extresante y poco tiempo para hacerlos mas extensos :( pero espero poder actualizar con cierta regualaridad

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

GRIFINDOR
pala

Notapor weasley_granger » Jue Feb 23, 2012 11:02 am

Me ha gustado sobre todo por que adoro la pareja de ron y hermione aunque muy cortito espero que puedas continuar pronto.
P.D. Crei que Bill y Fleur serían banqueros.
weasley_granger

Notapor pala » Dom Feb 26, 2012 1:47 pm

weasley_granger escribió: Crei que Bill y Fleur serían banqueros.

jajaja nunca se sabe! ni me lo replantee ! jajaj

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

GRIFINDOR
pala

Notapor picarexca14 » Mié Abr 11, 2012 11:34 am

Holaa! Decidí pasarme para preguntar qué tal te va ^^ Veo que al igual que yo, ahora escaseas de tiempo para escribir jeje
Muchos besos y ánimo. Nos leemos! ;)

picarexca14

Notapor pala » Sab Abr 21, 2012 4:55 pm

Pues así es ando con escaso tiempo me queda poco para terminar el curso y ando algo nerviosa pero quiero ponerme a escribir cuanto antes, la semana que viene tengo unas cortas vacaciones y las aprovecharé para escribir los días que no trabaje :) volveré!!!

By pa5 at 2011-09-20
Mi historia
LOS CONDENADOS

GRIFINDOR
pala

Notapor weasley_granger » Dom Abr 22, 2012 2:20 pm

Ok te esperamos ^^
weasley_granger

Volver a Sección General