"Los gatos como yo caen de pie" [RW/HG, HP/GW]

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR] [H/G]

Notapor caritoblond147 » Dom Nov 02, 2008 6:50 pm

me encantaa siguelo prontoo bye :D
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Notapor adru!! » Dom Nov 02, 2008 7:48 pm

hulaa purpu!
siiii.. stubo muyy weno.. clah q nknto!
no me parec eso d la compañera d harry... y q pnsara gin?.. q ocurrira??
buehh pro al mnos stara divr la cosaa...!
y ron y herms tan tiernos.. primero d lo mas wow!.. :D y dsps d lo mas triste! pra dsps lindo... :) jejejej...
nahh.. ya qro capii..!
unn beshoo..! t krooo..! bye!
Última edición por adru!! el Mar Nov 04, 2008 1:19 am, editado 1 vez en total
adru!!

Re: "Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR] [H/G] [HOT]

Notapor Púrpura » Lun Nov 03, 2008 1:44 pm

[¡]Muchas gracias por todos vuestros comentarios, siempre que tenga tiempo os lo responderé personalmente; es lo menos que puedo hacer por vosotras ^^

Aquí os dejo el siguiente capitulo, espero que os guste. Ya que se resuelven bastantes cosas. [/i]

Capitulo 12: La Gran Noche

Ron la agarro de la cintura y ella se le colgó del cuello. El beso se volvió muy apasionado, era como si todos los sentimientos que habían estado ocultos durante esos siete años tuvieran que salir en ese beso.
-No pasa nada-le dijo Ron al acabar el beso y abrazarla.
-¿No?-pregunto Hermione confusa. ¿Era posible que Ron intuyera lo que le había sucedido con Patrick?
-No le has dejado Hermione-le dijo Ron tranquilo, separándose de ella. Hermione bajó la cabeza y asintió.
-Te juro Ron que iba a ello, de verdad. Pero había una encerrona, resulta que estaban sus padres y su hermano que venían de Sidney y luego también estaban sus compañeros del bufete. Era muy difícil, y cuando he ido a hablar con el se creía que le estaba diciendo que estaba enferma en vez de que le quería dejar…Ha sido imposible-le contó Hermione mientras le resbalaban unas débiles lágrimas por los ojos.
Se dio un silencio muy incomodo entre los dos, estaban en la habitación de Harry y apenas había luz en el cuarto.
Ron de repente asintió.
-Ron, dime algo…por favor-le rogó Hermione.
-No, no se que decirte Hermione…Me había hecho ilusiones con que le ibas a dejar y por fin seriamos los dos solos, ¿sabes?-le confeso el dolido.
-¿Y cuando no hemos sido los dos solos?-le pregunto Hermione-Mira Ron, he estado pensando mucho en todo esto y ya me da igual todo y todos…El único que de verdad me importa eres tu, nadie mas-le confeso ella cogiendole de la mano.
Ron la miro con recelo, le dolía que no hubieran roto.
-Hermione…ya se que somos los dos solos, pero yo no te quiero compartir con nadie-le dijo Ron con cierto tonos de celos.
-¿Estas celoso?-le pregunto ella riéndose.
-Hombre, es que piénsalo…la chica de la que estoy enamorado esta prometida-le dijo Ron poniéndose rojo.
-¿Y a quien quiere la chica de la que estas enamorado?-le pregunto Hermione picara.
-Pues…espero que solo a mí…-le dijo haciéndose el tonto. Ella se rió, todos los problemas con Ron se iban. El la abrazo y ella suspiro aliviada.
-¿Sabes?, por un momento he pensado que te ibas a enfadar conmigo, que te iba a sentar mal lo de Patrick…Esta noche se suponía que era “nuestro comienzo”-le confeso ella tímida y vergonzosa.
-Hermione…yo jamás me enfadaría por una cosa así, y mas contigo. Has hecho lo que has podido, ya tendrás ocasión de hablar con el…No te preocupes. Y en cuanto a “nuestro comienzo” seguiremos el plan establecido-le dijo Ron muy tierno antes de darle muchos besos cortos en los labios.

-A ver tortolitos, que la cena esta lista-les aviso Harry riéndose. Salieron de la habitación y vieron que ya estaban todos en la mesa del salón esperándoles.
Hermione hecho un vistazo esperando ver a la tal Susan pero parecía que no estaba.
-Bueno Ginny, cuéntanos que tal todo por Paris-le dijo su hermano mientras Harry servia el primer plato.
-Muy bien, muy contenta, de verdad…Pero os hecho mucho de menos-les dijo Ginny. Harry le sonrío a modo de que el también la comprendía lo que era estar solo, sin ella.
La cena siguió su curso, hablaron mucho, sobretodo Ginny que era la protagonista. Harry miraba admirado a su novia, no se podía creer que la tuviera, ahí…en frente suyo.
Por el contrario, Ron y Hermione se habían sentado al lado. En un momento de la cena Ron llevo su mano hasta la mano de Hermione que la tenia apoyada en su pierna.
Después de la cena se fueron a sentar a unos sofás que había en los salones todos juntos. Siguieron hablando todos, Harry, Ginny, Ron, Hermione, Luna, Neville y Ana (su novia muggle).
Mientras charlaban, Ron se acerco al oído de Hermione.
-¿Quieres que nos vayamos ya?-le pregunto el. Ella lo medito durante tres milésimas de segundo y le asintió sonriente con la cabeza.
-Esto…chicos, que muchas gracias por invitarnos…Pero Hermione y yo ya nos vamos-les comunico Ron mientras Hermione iba a la habitación de Harry a por sus abrigos.
-Si, si muchísimas gracias Ginny por invitarnos, de verdad. Me alegro mucho que estés de vuelta aunque sea por unos días solamente-le dijo Hermione sonriéndole cuando volvió con sus abrigos.

Tras despedirse, y salir de casa que Harry y Ginny, Ron no se pudo contener. Se giro y la agarro por la cintura y la atrajo hacia el. Pego su frente a la suya, y sus respiraciones se volvieron mas fuertes.
-Estas guapísima-le dijo Ron, ella sonrío y se puso roja de su halago. El pelirrojo le beso apasionadamente, no sabía hacerlo de otra manera con ella. Le enloquecía, nunca le había ocurrido con nadie…Se sentía tremendamente feliz de tenerla entre sus brazos.
Pero el beso no duro mucho ya que Hermione se separo muy deprisa.
-Te quiero-le dijo Hermione. Ron abrió mucho los ojos, no se esperaba para nada que Hermione le dijera esas palabras. Aun así, no pudo evitar sonreír ante su declaración de amor, llevaba toda su vida esperando a que esas dos palabras mágicas salieran de la boca de Hermione.
-Ven-le dijo cariñosamente Ron atrayéndola hacia el, le dio la mano y sin mas, desaparecieron.

Llegaron a una explanada y al fondo vio una casa, que la reconoció al instante.
-Es tu casa, Ron-le dijo Hermione. Aun iban cogidos de la mano y Ron le iba dando pequeños besos en la mejilla. Ambos sentían como las temperaturas de sus cuerpos subían vertiginosamente.
Abrió la puerta de su casa y nada mas dejar sus llaves, la beso, la beso como si el tiempo se hubiera detenido para ellos. Como si no nada se pudiese interponer entre ellos.

Ron le quito el abrigo a Hermione y luego la chaqueta. Le acariciaba la cintura mientras Hermione le quitaba la chaqueta y le besaba tiernamente.
-Eres tan dulce, tan perfecta…-le decía Ron mientras la castaña le acaba de quitar la camisa y le dejaba el torso desnudo.
Ron sintió que iba a perder el conocimiento en cualquier momento, no podía creerse que tuviera a Hermione toda la noche en su casa…Los dos solos, lo que llevaban esperando toda la vida.
Le volvió a besar apasionadamente y Hermione apoyo sus pequeñas y delicadas manos en el pecho de Ron. Ahí fue cuando el pelirrojo emitió su primer suspiro, la deseaba, la quería, la adoraba…Era todo para el. Siguió su camino de besos hasta el cuello de la castaña.
Hermione se sentía en el cielo, no quería que Ron se despegara de ella ni un instante.
Ron la empezó a guiar hasta su cuarto mientras Hermione lanzo su bolso a un sillón. Hermione empezó a suspirar mientras Ron le buscaba la cremallera del vestido, ya que eso significaba que sus manos iban subiendo y bajando por todo su cuerpo.
Llegaron a su habitación a duras penas, por que no se dejaban de besar más que para coger aire. Ron, tras descubrir la cremallera de Hermione, decidió bajarse pero con suma delicadeza. Mientras la cremallera bajaba los dedos de Ron entraban en contacto con la piel de Hermione por primera vez.
El cogio muy despacio los tirantes anchos del vestido de Hermione y se los bajo muy delicadamente y así pudo quitarle el vestido rojo que llevaba. El se quito los pantalones a una velocidad abismal mientras ella se quito las medias y los zapatos con tan mala suerte que al estar la luz muy baja e ir con tacones se resbalo y se cayó al suelo.
-¡Hermione! ¿Estas bien?-pregunto Ron preocupado.
-Si, si tranquilo…Solo me he resbalado…No, no enciendas la luz que sino se perderá el encanto-le pidió ella pero se dio cuenta que ella ya lo había echado a perder-Bueno mas de lo que yo ya lo he echado a perder, claro-dijo ella triste. Ron la obedeció y no encendió la luz, vio como la figura de Hermione se sentaba a los pies de la cama y el se sentó su lado. Bajo su mano y le toco el pie para asegurarse de que no se lo había torcido o algo. Al comprobar que estaba bien, hizo comprobar a Hermione que ellos siempre tendrían “el encanto”.

Le empezó a dar besos pequeños en el hombro y ella se dejo llevar. Cerro los ojos y comenzó a suspirar, conforme Ron iba bajando con sus besos los suspiros aumentaban de volumen.
El la abrazo y la beso mientras le recostaba lentamente sobre la cama, paso sus manos por sus espalda y le desabrocho el sujetador, tras el vinieron las ropa interior de los dos.
Se dedicaron todo el tiempo del mundo a reconocerse, besarse, tocarse, sentirse…Querían aprovechar el tiempo perdido.
Fue una noche de amor y pasión en la que los dos se entregaron al amor incondicional que el otro les daba.
Cuando terminaron de amarse, Hermione apoyo su cabeza en el hombro de Ron. Y el le beso en la frente.
-Te quiero mucho, Hermione-le confeso el, y ella subió la cabeza y le miro a los ojos-No, no se como ha pasado esto tan rápido, de verdad…Pero si te soy sincero ya no me imagino mi vida sin ti…Sin tu risa, sin tu olor, sin tus manos, sin tus palabras…sin tenerte cerca mío-le dijo su pelirrojo.
Hermione se quedo callada no sabia que decirle salvo que ella no quería estar sin el ni un segundo.

Subió un poco más su cabeza y beso al joven auror, lo beso tierna y lentamente como si quisiera así demostrarle su amor.
-Siempre te he querido, Ron…Y siempre te voy a querer-ante la confesión de la castaña, Ron la agarro de la cintura y la subió encima de el. La abrazo y luego la beso, pero noto que algo no iba bien…
-¿En que piensas?-le pregunto el.
-En ti, Ron…-le contesto ella como si fuera una pregunta tonta. El se rió.
-Eso, espero jajaj…Pero no se ahora estas mas distante-le comento el. Ella se bajo de Ron y se sentó apoyada en el cabecero de la cama y se cubrió con la sabana hasta el cuello.
-¿Estoy haciendo bien?-le pregunto ella con la vista perdida-Me siento perdida, Ron. Sino estoy contigo no se que hacer con mi vida…Me quita el sueño estar comprometida con alguien quien ni siquiera me cae bien…-le confeso ella.
-Hermione, lo que importa al final son los sentimientos-le dijo sabiamente Ron. Ella se giro y le sonrío, entonces ella se volvió a echar encima de Ron como antes. Mientras volvieron a demostrarse todo el amor que se tenían y todos los sentimientos que habían estado ocultos durante siete largos años.

Unos débiles rayos de sol entraron por la ventana de Ron, el fue el primero en despertarse y observo a su enamorada dormir. Se le veía tan tranquila, le transmitía tanta paz.
Le dio un beso en la frente, otro en la nariz, otro en la barbilla…
-Mmm…Buenos días, Ron-le dijo ella sonriéndole.
-¿Como has dormido?-le pregunto el.
-A tu lado-le dijo cariñosamente la castaña la mano, Ron se acepto gustoso.
-No quiero ir a casa mis padres, me quiero quedar aquí contigo todo el día-le dijo el riéndose.
Ella le dio un beso corto en los labios y le dijo en voz muy baja.
-Sabes que no puede ser Ron, nos han invitado…Además, Ginny mañana se vuelve a Paris-le dijo la castaña.
-¿A quien intentas convencer a mi o a ti?-le pregunto el pelirrojo haciéndole cosquillas. Hermione se empezó a reír pero a la vez estaba muy sorprendida, siempre Ron sabia lo que pensaba, lo que sentía…Tenían una conexión especial.
-Voy a ducharme-aviso la castaña.
-Nooo…yo quiero que te quedes aquí-le dijo el pelirrojo, pero en un tono sospechoso.
-Si, Ron y luego desayunamos-le animo la castaña.
-¿La casa en donde vives es tuya?-le pregunto de repente el pelirrojo.
-Eh…no, no es de la Universidad-le contesto la castaña sin entender por que se lo preguntaba. Mientras le contestaba saco una sabana y se envolvió con ella hasta que llego al baño. Era amplio y luminoso, tenia una bañera enorme en el centro, pero como iban justos de tiempo solo se ducho. Salio del baño envuelta en una toalla blanca y secándose el pelo con otra toalla mas pequeña. Bajo al primer piso de la casa de Ron y se lo encontró sentado en un sofá. El al oír el ruido, se giro y lo que vio le perturbó.
La chica de sus sueños estaba envuelta en una toalla. El fue rápido hacia ella y la atrajo a el agarrándola de la cintura. Ella le sonrío, le encantaba que Ron estuviera tan pendiente de ella o que la besara a cada instante…Necesitaba recuperar el tiempo perdido.
Se besaron y cada vez el beso se iba haciendo más y mas intenso ala vez que Ron la llevaba hacia un sofá del salón y la recostó ahí.
-Mmm…Ron…llegaremos tarde…-le dijo como pudo Hermione. Pero parecía que aquello iba para largo. Ron le dedico todo el tiempo del mundo a besarla, quería demostrarle todo lo que quería y sentía por ella. Para el todo le parecía poco…

Pasados muchos minutos, Ron se levanto del sofa y se fue a duchar mientras Hermione se vistió. Pero se dio cuenta de algo…
-Ron si me visto con esta ropa sabrán todos que no he pasado la noche en casa. Además voy muy arreglada para una comida con tus padres-le dijo Hermione alzando la voz mientras el se duchaba.
-Espera ahora salgo-le dijo Ron mientras salía de la ducha-Igual tengo algo de…mi hermana…-le dijo dudando mientras miraba en el armario-Mira, lo que hay por aquí-le aviso Ron y saco un pantalón vaquero y una camisa roja larga.
-¿Y esto?-le pregunto ella desconfiada.
-De Ginny, cuando se enfadada con Harry viene aquí a pasar la noche…se van turnando jajj-le dijo Ron mientras se reía. Ella le frunció el ceño y se giro.
-Hermione…Espera, ya se lo que estas pensando…Que no es de Ginny-le dijo Ron mientras le cogia de la mano para que no se fuera.
-No, no es eso...Bueno si, creía que era ropa de Meg-le confeso ella vergonzosa.
-Eso es imposible-le dijo Ron serio.
-Ya, cuando rompisteis se llevo sus cosas-le dijo Hermione como si fuera lo mas obvio del mundo.
-No, no se ha podido llevar nada por que nunca ha pasado la noche aquí…Ni ella ni nadie-le dijo Ron.
-¿Qué? ¿De verdad? ¿Soy a la primera que toleras una noche aquí?-le pregunto Hermione sin saber que pensar. Ron asintió con la cabeza-¿Esto como se supone que me lo tengo que tomar?-pregunto ella confusa.
-Que eres la primera chica a la que quiero de verdad y de la que estoy enamorado-le confeso Ron mirándole a los ojos.
-Siento mucho el comentario Ron, de verdad-le dijo ella arrepentida. El le abrazo como que todo quedaba resuelto.
Tras vestirse bajaron a desayunar, eran las doce y media, se les había hecho tardísimo por lo que solo tomaron café. Ya que a las una y media comerían en casa los Weasley.
Ron la agarro de la cintura y la sentó en sus piernas.
-Te quiero a mi lado todos los días, siempre-le dijo el. Ella le sonrío complacida y le beso.
-Yo también, Ron-le contesto la castaña. Sin sospechar lo que a Ron se le estaba pasando por la cabeza. Desaparecieron y llegaron a casa de los Weasley, y pronto vieron que Harry salía de la casa corriendo hacia ellos.
-Una cosa muy importante, ayer no os lo pude decir…pero Ginny no sabe nada de lo se Susan…Se lo diré esta tarde, después de la comida…-les contó Harry en voz baja.
-¿Y donde a pasado la noche Susan?-pregunto Hermione.
-En el ministerio, ayer por la noche le tocaba guardia, escondí todas sus cosas en una habitación que no usamos-les dijo apurado Harry.
-Díselo Harry, esto solo ira a peor-el aconsejo Hermione.
-No, no llevo un mes sin verla y quiero que todo sea perfecto, que no haya nada que lo estropee. Así que hasta, esta tarde que viene Susan a dormir no le diré nada…Vosotros por favor tampoco-les pidió Harry suplicante. Ellos asintieron y Hermione se adelanto para entrar en la casa.
-¿A ti que te pasa? Pensaba que me ibas a matar por ocultar esto a Ginny-le comento Harry a Ron.
-Lo haces por que la quieres, Harry-le dijo Ron.
-¿Qué te pasa Ron?-le pregunto Harry asustado, parecía otra persona.
-Que soy feliz-le contesto sin mas Ron.

Espero que os haya encantado, lo he escrito con mucho cariño. Espero es este capitulo vuestras opiniones mas que nunca.
Besiiitos!
Última edición por Púrpura el Lun Nov 03, 2008 3:05 pm, editado 2 veces en total
Púrpura

Notapor Púrpura » Lun Nov 03, 2008 1:45 pm

caritoblond147 escribió:me encantaa siguelo prontoo bye :D

Muchas gracias por comentar, me hace mucha ilusion ^^
Espero que te guste el capitulo.
Besiiiitos!
Púrpura

Notapor Púrpura » Lun Nov 03, 2008 1:47 pm

adru!! escribió: hulaa hermoshaa!
Ps claroo q stubo largooo!
Pro d vdd q si me nkntoo! Lo lei cn ale y si q nos pudimos reirr.. S q andamos ak n la playa tncs naah.. Leemoss x mi cel maravilla.. xD
Aunq nah.. Ntre tanto apnas akbo d dscubrir cmo nviar los post! Jajaja
Y nahh tu capi stubo d lo mejorr! Aprt de reir me nknto! Y esa escenita d harry y ginny lleno x completo mi corazonn d vdd q si q fui feliz! Admas de la vuelta d ron y el reencuentro cn tdos.. Pro mas imxtant l reencuentro cn herms.. Supr spctacularr! Amo a ese pelirrojoo! Siempre tan lindo y comicoo! Y ya st s l penultimo! Q t ingenias para el siguient?.. Ya muero x leer el prox!
Me dspidoo.. T kroo un muuuxiiciimooo!
Hasta prontooo!

Adruu ^^
¿Que tal todo? A ver si coincidimos por msn, ehh? jajaj
Ya sabes que me encanta que me comentes y valoro mucho tus comentarios
Besiiitos!
Púrpura

Notapor Sari Weasley » Lun Nov 03, 2008 5:16 pm

llego puntual al mejor capitulo de momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia q bien ha estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es de un 20 sobre 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje
weno despues de estudiar me hice un hueco pa ver si habias publicado y veo q si, y q ademas llego pronto!!!!!!!!!!!
me ha gustado muxo, vuelvo a decir, me gusta q ron este tan pendiente y preocupado por herms, esq es un cielo, ahora q se acercan las navidades(aunq falta mas de 1 mes jeje) seguro q esta muuy solicitado como regalo!!!!!!!!jajaja
weno q me gusta muxo el trabajo q estas haciendo en est fic porq publicas cada poco y con capis de 10! weno no me he pasado por tus otros fics pero en cuanto pille 1 huequito en mi horario me paso, te lo prometo!!!!
a ver cuando herms corta con patrick q me cae FATAL, me parece la tipica persona egocentrica y q lo quiere to pa el.
a ver si de qui en adelante herms y ron son tan felices como en este capi!!
MUXOS BESOS-_________________________________________________________________________________________
___________________________________________________===_______________________________________________
_______________________________________________===========_____________________________________________
________________________________________=========================_____________________________________
__________________________________=====================================_________________________________
_______________________________________==========================
________________________________________=======___________=======_________________________________________________________________________________====_______________====____________________________________-

ALA Y TE MANDO ESTA COSA Q PARECE UNA ESTRELLA, UN POCO CHUCHURRIA ESO SI PERO Q SE LE VA A HACER, JEJE
hoy estoy `por ocupar espacio asi q....hay lo ocupe!!!!
BESINES
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor Sari Weasley » Lun Nov 03, 2008 5:18 pm

WALA , si no me equivoco he llegado la primera :shock: no me lo creo, aunq seguramente o me halla equivocado o este soñando!!!!!!!!!
besines...........
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor caritoblond147 » Lun Nov 03, 2008 5:46 pm

me encanta, Ron es tan tierno :P siguelo pronto
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Notapor iris2mayo » Lun Nov 03, 2008 5:48 pm

ME ENCANTO !!! SIGUELOOO!
iris2mayo

Notapor estefita » Lun Nov 03, 2008 6:55 pm

¡¡Hola!! ¡Te pido mil disculpas! ¡No te pude contestar antes! Pero ahora si: ¡¡Me encantó! ¡Un super 10! :D :lol:
¡Plis, no te demores con el roximo capitulo! ¡Y ojo que ese si te lo voy a contestar a tiempo!
Bueno, espero el proximo capitulo, haber que pasa...

¡Chau, besosss!
....................................................................................................
estefita

Notapor Púrpura » Mar Nov 04, 2008 3:55 pm

sari_weasley escribió:llego puntual al mejor capitulo de momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia q bien ha estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es de un 20 sobre 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje
weno despues de estudiar me hice un hueco pa ver si habias publicado y veo q si, y q ademas llego pronto!!!!!!!!!!!
me ha gustado muxo, vuelvo a decir, me gusta q ron este tan pendiente y preocupado por herms, esq es un cielo, ahora q se acercan las navidades(aunq falta mas de 1 mes jeje) seguro q esta muuy solicitado como regalo!!!!!!!!jajaja
weno q me gusta muxo el trabajo q estas haciendo en est fic porq publicas cada poco y con capis de 10! weno no me he pasado por tus otros fics pero en cuanto pille 1 huequito en mi horario me paso, te lo prometo!!!!
a ver cuando herms corta con patrick q me cae FATAL, me parece la tipica persona egocentrica y q lo quiere to pa el.
a ver si de qui en adelante herms y ron son tan felices como en este capi!!
MUXOS BESOS-_________________________________________________________________________________________
___________________________________________________===_______________________________________________
_______________________________________________===========_____________________________________________
________________________________________=========================_____________________________________
__________________________________=====================================_________________________________
_______________________________________==========================
________________________________________=======___________=======_________________________________________________________________________________====_______________====____________________________________-

ALA Y TE MANDO ESTA COSA Q PARECE UNA ESTRELLA, UN POCO CHUCHURRIA ESO SI PERO Q SE LE VA A HACER, JEJE
hoy estoy `por ocupar espacio asi q....hay lo ocupe!!!!
BESINES

Sariii ^^
Yo tambien estoy estudiando, mañana tengo examen :S
Asi que hasta mañana por la tarde no podre escribir el siguiente capitulo, pero ya lo tengo pensado!
Muchas gracias por pasarte y cuando puedas dime que te parecen mis otros dos fics, valee?
Besiiitos!
Púrpura

Re: "Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR] [H/G] [HOT]

Notapor Púrpura » Mar Nov 04, 2008 3:57 pm

caritoblond147 escribió:me encanta, Ron es tan tierno :P siguelo pronto

Jajaj a que Ron es muy tierno?
Muchas gracias por comentar ^^
Besiiiitos!
Púrpura

Notapor Púrpura » Mar Nov 04, 2008 3:58 pm

iris2mayo escribió:ME ENCANTO !!! SIGUELOOO!

Muchas gracias por comentar, Iris!
Mañana empezare con el siguiente capitulo :D
Besiiitos!
Púrpura

Notapor Púrpura » Mar Nov 04, 2008 4:00 pm

estefita escribió:¡¡Hola!! ¡Te pido mil disculpas! ¡No te pude contestar antes! Pero ahora si: ¡¡Me encantó! ¡Un super 10! :D :lol:
¡Plis, no te demores con el roximo capitulo! ¡Y ojo que ese si te lo voy a contestar a tiempo!
Bueno, espero el proximo capitulo, haber que pasa...

¡Chau, besosss!

Estefita!
No te preocupes, lo importante es ver tu comentario ^^
Muchas gracias por seguir mi fic y por comentarlo.
Besiiitos!
Púrpura

Notapor liRose Multicolor » Mar Nov 04, 2008 9:36 pm

EXCELENTE!!! es la única palabra q define en realidad este cap!!
jejej
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

AnteriorSiguiente

Volver a Sección Prohibida