Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

............................................................ 
xoxo-alexandra escribió:Purpu!!
si!!
PRIMERA LECTORA!!
mas fino!!
wow..me encanto laintroduccion...s q uish...sin tan solo Ron le ubiese respondido Herms y el tarian juntos...
pro bue sino no ubiera historia xD
espero con muchisimas ansias el cap 1!!
y eso cn lo d ginny..estara bn sola en paris? me dejastes intrigada...
jumm!
no puedo esperar!!!
espero q publiques pronto!!
besos!
xau
♪anne02♥ escribió:Hola niña
que bueno tener noticias tuyas, genial, super
y te doy mil gracias por haberme avisado de tu nuevo fic
y te digo espero y no te enojes pero ME ENCANTO
sip me requeteencanto tu nuevo fic
mega linda la historia
aunque apenas es el comienzo
ya me interesa mucho, espero y publiques pronto
y se me hace una idea mega original que herm y ron esten de maestros,
jajajaa nunca me lo imagine de ron de herm si pero de el nop
y pues el titulo super original
me encanto
jajajajaja
espero y te valla mega bien en tu nuevo fic
de seguro vas a tener un buen de lectoras
eeres mega talentosa
nada mas avisame cada que publiques porque soy
media despistada y no me doy cuenta de cuando uno actualiza
kis
ciao
icecreammanrupert escribió:Hola purpura soy maria...
Bueno que bien que te decidiste a publicar de nuevo, despues de tu fic 'El juego del amigo invisible' me quede con ganas de seguir leyendo algo tuyo...
Esta introduccion me gusta y me dejo ya enganchadisima.
Cuantas incongnitas, espero ansiosa el siguiente capitulo...
Gracias por volver!!!
ryh4e! escribió:hola!!
purpuraa regreso!!!!!
sisisisi
bueno ahora si voy a estar como loca entrando al foro xD
buenoo purpura , me encanto el fic del amigo invisible y como este tambien me encantara
la trama esta muy hermoza e interesante asi que ia tienes una lectora asegurada!!
bueno mañana tengo cole asi que tenog que irme a dormir ¬ ¬
bye!!!
besos
analu
pd: empieza pronto a escribir!!
estefita escribió:Ay!!! que bonito es tu Fic, me encanta que va a pasar
continualo muuuy prontooo!!!
ryh4e! escribió:Omg!!! soy la tercera!!!
hayyy camren ya esperaba uno de tus fics!!!!! jaja te juro que la ultima vez que lei uno tuyo..fue el primero que hiciste xD jajaja el juego del amigo invisible uff dios un clasico jajaja que hablo? xD buenoo purpura , o carmen , mejor carmen xD jajaja
hayy hace tiempo que no entraba a esta pagina!!1 , entro a leer el de autenticaaalocuraaa[Lucia , su fic lO veran en mi firma] jaja auspiciando otro fic xD , y el de mary el de el chico de cabello pelirrojo[ohh que mal.. xqe digo otros fics!!] esque estos tres fics son los que mas me gustan!!![contando el tuyo!!]
uajajajaa hayy carmen , osea los dos en la misma universidad , bueno si el destino es caprichoso jojojo
hay pero hablando de caprichosos(?) jajajaja alguien quiere leer mi fic??xD
es en la pagina de Lu , es tambien una pagina de fics! apuntense nenas , es de harry potter y twiglight [o como se escriba] iaa en esa pagina encontraran de los dos!! sii , y el mio lo encontraran en la seccion de ros y scorpis[sii leanlo es lindo!!porfa!!] se llama IRREAL sisis , en la tipa esa analu[osea yo , xD ahi veran el mio] osea , ya me entiendes?xD jajaja no se porque comenze con caprichosa y termine hablandod e otro fic..buehh les dejo la pag! :http://ficsconestilo.foroactivo.net/ , es la pagina de autenticaaalocuraa[Luciana] la deben de leer ..deseguro , es muy buena = que tu y maria ,hahaha ahora is me enfoco en tu fic:
oseaa como que perdieron comunicacionn!! oseaa ron que le pasa , pudiendole decir:
"Noooooo hermionee..regresa!!! te amoooo no soy nada sin tii.." , si lo se que cursi sono eso xD
jajaja pero quiero mas!! haha me esta quedando larguito!!!
ahaha mas te vale que me lo contestes!!xD
jajajajaja hayy carmen!! me tengo que ir..[bendita tarea de matematica!! haha viejo atorrane ¬ ¬*]jajajaa sisi ese prfesor se la agarro conmigo..me deja demasiada tarea[esta bien.. no a mi a todos xD][pero igual me molesa jum!xD]
haha ahora si me van a matar xqe estan desde hace 2 horas mi hermana queriendome sacar de la compu![pero yo soy mas fuerteeeeeeeeeeeeeeee!] jajajajaja
hayy que mas digo!!
pasate x mi fic!! (**) xD!! en la pag que ya les di!!jajaaj , bueno..
hagamos un club de fans de púrpura!!!!!
Club De Fans De Púrpura
1.-Ryh4e!---->[analu]
Vamozz chicas!! Unanse!!
jajaja bueno ahora si estoy feliz! , hahaha , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me sacan¬ ¬ jaja mi hermana..¬¬ jaa ya falta un mes y alfin una laptop para mi solita *_*jajaja buenO qeridaaa carmen!
me voy!!!
besitoss!!!
AnaLu!!:3♥
PD:RESPONDEME MI COMENTARIO!!<3
asnandara escribió:Holaaa!!
Nueva lectoraaa!!
Bueno pues que decir... que esta muy bien!!
Que el cap estuvo muy bien!
Jajja... no se que mas poner...
Siguelo prontooo!!
muchos besoos!!
Usuarios navegando por este Foro: Sandymg13 y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |