"Los gatos como yo caen de pie" [RW/HG, HP/GW]

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR] [H/G]

Notapor Púrpura » Jue Sep 25, 2008 3:49 pm

paupot escribió:noooo mori... me encanto de verdad porfa no te demores es postear1!!

Hola! que tal?
Ya se que lo dejo en la parte mas importante! Siempre me lo decís, pero de verdad que no se como lo hago. Me paro de escribir y dijo mañana mas jajaj
Sera un don, no se!
Besiiiitos!
Púrpura

Notapor Púrpura » Jue Sep 25, 2008 3:50 pm

liRose escribió:me enkntaaaa.... soy nueva soy Diana.. jejeje dsd venezuela-... el fic es bueno publik prontoooooªª tambn ando en clases y me toca revisar fics d noche ojala mañan consiga el siguient cap.... T FELICITOOO!!

bye cuidatee

cn cariño Diana 8)

Hola Diana!
bienvenida =)
Me alegro que te guste el fin, este fin de semana podrás leer ya la continuación del 3º capitulo.
Besiiiitos!
Púrpura

Notapor Púrpura » Jue Sep 25, 2008 3:52 pm

sari_weasley escribió:ME ENCANTA TU FIC!!!!!!!!!!!!!esta muy bien.
hermione prometida?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :shock: ay no por favor que no se case y se reconcilie con ron(que seguro que pasao eso espero).
el titulo me parece muy original(shakira no?a mi tambie me gusta)
bueno siguelo cuado puedas y que no te agobien los profesores!!!!!!!!!!!!!!!!!
besukos
DEW

Hola!
Si, si Hermione prometida! Va a haber mucha acción en este fic jaja y demasiados sentimientos en juego :D
Ahh y el titulo es una frase de una canción de Shakira, que observadora!
Besiiiiitos!
Púrpura

Notapor liRose Multicolor » Vie Sep 26, 2008 9:07 pm

HOLAAA!!... gracias por esa bienvenida!!!
prometo pasar cada vez
q pueda x tu fic!! jeje
cuidat

cn cariño Diana
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Púrpura » Dom Sep 28, 2008 1:10 pm

Aquí os dejo la segunda parte del capitulo. Espero que os guste =D

Capitulo 3: Una cena con muchas sorpresas

-Pues que bien…A ver cuando nos lo presentas-dijo Harry para salir del paso. Hermione asintió con la cabeza contenta, poso la mirada en Ron para ver su reacción pero el estaba mirando a Harry.
-¿Y Ginny? ¿Qué tal le va?-pregunto Ron.
-Si, si…Qué me contó Ginny que se iba a Paris a hacer el último año de la Escuela de Quidicth-comento Hermione interesada. Parecía que ella y Ron habían firmado un pacto, el cual se basaba en ignorarse mutuamente durante la cena y así hacer Harry no se sintiera tan mal.
-Esta muy bien, la verdad es que esta muy contenta…Pero, no se tengo miedo de que le guste mucho Paris, le fichen por un equipo de ahí…Bueno seguro que son imaginaciones mías…-comento Harry. Volvía a salir el tema de “no regresar”, pero parecía que Hermione no se había dado cuenta por que se levanto y se puso a ver las fotos del salón.
-Que guapos salís los dos, Harry…Sois la pareja perfecta-le dijo Hermione sonriéndole.
-Gracias, Hermione. Tengo unas ganas de que sea navidad para que vuelva-le confeso Harry.
-Ella también te echa de menos Harry, pero tu piensa que solo son nueve meses que luego ya tienes aquí para siempre…igual que siempre-le dijo ella intentando que Harry no se bajoneara.
Ron y Harry se levantaron y se fueron a sentar al sofá y empezaron a hablar del trabajo mientras Hermione se paseaba por la casa. Quería compensar todo el tiempo que había estado ausente y así aprenderse donde estaba todo.
-¿Qué tal por la Universidad, Hermione?-pregunto Harry desde el salón, ella que estaba en el baño asomo la cabeza por la puerta y miro nerviosamente a Ron. El le bajo la vista como avergonzado, ella balbuceo y al caminar para salir del baño se resbalo con los tacones y se callo al suelo. Solo le oyó el sonido hueco del suelo y el grito posterior de Hermione.
-¡Hermione! ¿Estas bien?-pregunto Harry alarmado. En cambio, sucedió algo increíble…Ron se levanto del sillón y se acerco hacia donde estaba ella. Hermione ya se estaba levantando parecía que no había sido nada grave. De repente vio una mano estirada que le ayudaba y ella la cogió sin dudar.
-Gracias, Harry-dijo ella pensando que era Harry el que la ayudaba a levantarse. Pero cuando estuvo de pie ya le vio, no podía creérselo.
-¿Estas bien?-le pregunto Ron.
-Ehh…si, si…gracias…es solo que se me ha roto el tacón y me he resbalado…Con lo caros que me costaron-dijo Hermione sacándose los zapatos, ahora Ron le sacaba una cabeza. El pelirrojo ante la confesión de la castaña sonrío, no pudo evitarlo. Le había parecido gracioso….Ante esta escena Harry decidió irse a la cocina y dejarlos solos, igual Ginny tenía razón: no se podrían olvidar. Ella siempre decía que aunque Ron les hubiera obligado a no hablar de Hermione delante de el para olvidarse de ella, no podría.
-Harry-oyó que le llamaba Hermione, salio de la cocina y la vio poniéndose el abrigo.
-¿Ya te vas?-le pregunto el.
-Si, si…ya es tarde, además no me voy a quedar descalza-le dijo ella sonriéndole.
-Bueno, muchas gracias Harry por la cena. Me lo he pasado muy bien, a pesar de mi caída…que vergüenza-dijo ella.
-Hemos visto cosas peores-admitió Ron, como refiriéndose a la batalla final. Ambos asintieron y Hermione desapareció.
Llego a su casa con la sensación de que las cosas con Ron mejorarían. No seria de un día para otro ni mucho menos pero igual algún día, igual el menos esperado volvían a estar como antes. Aunque lo que sabia era si “antes” era como amigos o como estar a punto de ser algo mas que amigos…

Solo el tiempo lo diría…

Muchas gracias por leerlo y espero que os guste!
Besiiiitos!
Púrpura

Notapor Madame Delacour. » Dom Sep 28, 2008 1:32 pm

Hola Purpura

Niña que bueno que publicaste cap nuevo, me encanto
la cena
fue genial

jajajajaja pobre hermione se cayo, opps pobrecita
jajajaja
pero que bueno que ron la ayudo

aahh pero que sorpresa me lleve al ver que hermione esta comprometida
esto se pone muy bueno
mejor dicho genial

publica pronto

kis
ciao
Madame Delacour.

Notapor estefita » Dom Sep 28, 2008 4:09 pm

hola!!! me nacanta tu historia, coninuala pronto porfa!!!
....................................................................................................
estefita

Notapor Sari Weasley » Dom Sep 28, 2008 6:31 pm

ESTA CADA VEZ MAJOR!!!!!!!!!!!!!!!!
POBRE HERMIONE :? QUE VERGÜENZA CAERSE .EL COMENTARIO DE CON LO CAROS QUE ME COSTARON ES GENIAL!!!!!!!!
MUXOS BESOS
XAO XAO
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."

Muchísimas gracias, Dade :)

Sari Weasley

Notapor Kaede Koizumi » Mié Oct 01, 2008 1:16 pm

Purpura^^!!!!
Nueva lectora!!!(Supongo que me reconocerás por tu anterior fic no?espero que si =) )
Vaya golpazo se llevó Hermione! :lol: Me quedé en shock cuando vi que se casaba O.O Esperemos que no cometa el mayor error de su vida y se de cuenta de que quiere a Ron.XD O si no la obligamos! XDD
Bueno,besos!
Ron y Hermione the best couple!!!!!!!!!!!
Ginny x Harry 4 ever!!!!!!

Harry Potter fan 4 ever!!!!!!!!!!!!!!
Rupert the best!!!!!!!!!!!
Kaede Koizumi

Notapor liRose Multicolor » Jue Oct 02, 2008 11:55 am

bueeen cap... muuy bueno
HOOOOOLAAAAAAAAA!!!
como estas¿? espero q te encuentres muuy bn!! vengo a recordarte lo mucho q me enknta tu fanfic.. y lo mucho q me gusto este cap, estuvo bueno.. jajaja insisto buen ff el tuyo.. bueno siguelo pronto

atte: Diana
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor Púrpura » Vie Oct 03, 2008 1:21 pm

Muchas gracias por los comentarios
=D

Capitulo 4: Inevitable

Hermione llego demasiado a la universidad pero la verdad es que no había dormido a penas. La cena de la noche anterior la había dejado un poco trastocada, Ron le desconcertaba…Era como un enigma, un enigma el cual ella creyó descifrar cuando tenían 18 años pero se dio cuenta que Ron no quería “darse a conocer”.
Se había dado cuenta perfectamente que seria muy duro verlo todos los días, hacer como si hubiera pasado, como si no se conocieran. Lo sabia, pero aun así había evitado pensar en ello. Tenia la sensación que si pensaba en el se haría daño, le dolería como cuando el no le contesto a su carta.

Estaba en su despacho y aprovecho para escribirle una carta a su amiga Ginny contándole que estaba prometida. De repente oyó un ruido y salio al pasillo ya que era demasiado temprano para que hubiera algún profesor aun por lo que pensó que seria algún alumno.

-Ahh…Eres tu, que susto-dijo Hermione aliviada ya que pensaba que iba a tener que reñir a algún alumno. Era Ron que se le habían caído las llaves.
-¿Qué haces aquí tan temprano?-le pregunto el tocándose el pelo. Hermione se perdió, no sabia de que le hablaba simplemente le miraba. El se acerco y le paso la mano por delante.
-Holaaaa… ¿Estas ahí?-le pegunto riéndose.
-Ehh, si, si…Es que he dormido mal-le dijo ella saliendo de su ensoñación momentánea.
-Hoy me toca hablar a mi en el Salón Principal y no me he preparado nada así que por eso he venido antes-le confeso el. Hermione se dio cuenta que aunque hubieran pasado 7 años Ron seguía igual de despistado y vago que siempre. Este pensamiento le hizo sacar una sonrisa.
-Esto… ¿quieres que te ayude?-le pregunto Hermione ya que se sentía en deuda con el por lo de la noche anterior.
-Ahh…muchas gracias pero no hace falta, haré lo de siempre hablar de quidicht y de mi asignatura en la Facultad de Aurores diré que tendrán que estudiar bastante-dijo el riéndose. Ella asintió, por una parte le agrada ver que Ron había tomado las riendas de su vida. Siendo tan joven era profesor de universidad y también entrenador del equipo de quidicth de la universidad…lo que eso era un sueño para muchos. Pero en cambio le daba cierta pena por que ella no había contribuido a esa felicidad y esa estabilidad que había conseguido.

Tras despedirse, Hermione bajo a la cafetería y se encontró a la Profesora Magritte que fue a saludarla tan rápidamente como la vio entrar por la puerta.
-¿Qué tal Hermione? Ahh por cierto me llamo Meg Magritte, ven que te voy a presentar al resto de los profesores-le dijo ella muy cariñosa.
Hermione igual hablo con mas de 20 profesores distintos, todos se veían muy contentos de tenerla ahí, ella se sintió integrada.
-Meg, Meg… ¿Dónde tienes a tu novio?-pregunto el profesor Dual.
-Creo que esta redactando su discurso-contesto Meg sin darle importancia y siguió hablando con Hermione con si nada. En cambio la castaña dejo de escucharla, su mundo se acababa de desmoronar en cuestión de segundos y sin previo aviso. El novio de Meg Magritte era, ¿Ron? Tendría que ser el, estaba arriba preparando su discurso, se lo había dicho. Además el profesor Dual que enseñaba en la Carrera de Transformaciones Mágicas tenía mucha relación con Meg por que conocería muy bien a Ron también.
¿Cómo era posible que Ron estuviera saliendo con una compañera de trabajo y no le hubiera dicho nada? Pero aun peor, ¿Por qué le importaba tanto?

Muy, muy lejos de ahí se encontraba una guapa pelirroja limpiando su escoba cuando se le acerco un Roger Cain, un compañero suyo muy guapo y toda una promesa del deporte rey en el mundo mágico.
-Ginny, mira lo que me ha regalado mi padre-le decía el gritando emocionado mientras corría hacia ella.
-Es la nueva Nimbus 3000 plus-le contesto Ginny admirada-Es una edición limitada-añadió ya que estaba muy enterada del mundo del deporte mágico.
-¿Te doy una vuelta?-le pregunto el sonriente y esperanzado. Ella miro a sus amigas que estaban detrás de ella. Ellas se rieron por que le decían siempre que Roger estaba enamorado de ella. Ginny nunca se lo acabo creyendo. Roger Cain venia de una de las familias mas adineradas de Londres y se tenia que apartar a las chicas. En ocasiones era un poco creído y prepotente pero con ella era siempre encantador.
-Ehh…bueno pero solo una vuelta Roger-decidió Ginny ya que se moría por montar la mejor escoba del mercado. Ella se subió delante y Roger la rodeo de la cintura, de repente sintió un escalofrío. Hacia mucho que no sentía nada así, el dio una patada al suelo y se elevaron tan rápidamente que ella al mirar para abajo y saludar a sus amigas ya solo veía las nubes.

Muchas gracias por leerlo, ya se que siempre lo dejo en lo mas interesante pero es que no me queda otra jajaj espero que os este gustando. Ya se esta poniendo interesante.
Besiiitos!
Púrpura

Notapor Púrpura » Vie Oct 03, 2008 1:24 pm

:Sandra Granger Fey: escribió:Purpura^^!!!!
Nueva lectora!!!(Supongo que me reconocerás por tu anterior fic no?espero que si =) )
Vaya golpazo se llevó Hermione! :lol: Me quedé en shock cuando vi que se casaba O.O Esperemos que no cometa el mayor error de su vida y se de cuenta de que quiere a Ron.XD O si no la obligamos! XDD
Bueno,besos!

Sandra!
Claro que me acuerdo de ti =D
Me alegra mucho que leas este fic también! Ahh y gracias también por leer mi One-Shot.
Tranquila que Hermione sabrá que hacer y Ron...ya lo veremos jajaj
Besiiiiitos!
Púrpura

Notapor liRose Multicolor » Vie Oct 03, 2008 4:12 pm

bueno bueno bueno!!
se nota q las cosas
estan algo complicadas
en las vidas d nuestros chicos
jajajaj esto se va a poner interesante!

Por otra parte q buen cap! t esperarems pronto

chau atte Diana
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor estefita » Vie Oct 03, 2008 5:03 pm

¡¡¡Uyyyyy!!! ¡Cada vez se pone mas bueno tu Fic! 8)
¡Continualo pronto!
¡Cuidate y suarte!
¡¡Chauuu!!
:D
....................................................................................................
estefita

Notapor Alee♥ » Vie Oct 03, 2008 5:30 pm

Carmen!!
Ay no! Ay no ay no ay no!!
me molesta que Ron este de novio cn un profesora la tal "Meg" pro no puedes hacer q Ginny se enamore de Roger!!
No!!
Pobre Harry!!
Seria lo peor!!
Plis publik pronto!!
besitos...xau :D

I RupertGrint
Alee♥

AnteriorSiguiente

Volver a Sección Prohibida