"Los gatos como yo caen de pie" [RW/HG, HP/GW]

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR] [H/G]

Notapor paupot » Vie Oct 03, 2008 6:32 pm

Lo AMooooo
paupot

Notapor Púrpura » Dom Oct 05, 2008 11:56 am

Sois las mejores, como os quiero. Me animáis día a día, soy muy afortunada.

Capitulo 5: Lo que ocurrirá en abril en Sidney

-Muchas gracias por el paseo Roger, tienes una escoba estupenda-le dijo Ginny sonriéndole.
-Muchas gracias… ¿Qué vas a hacer estas navidades?-le pregunto el vergonzoso.
-Buff…pero si aun queda un montón-dijo Ginny sentándose en la hierba del campo. Roger la imito.
-El tiempo pasa volando-le contesto Roger.
-Eso espero-dijo Ginny esperanzada.
-¿Por qué lo dices? ¿Tan mal estas? ¿Quieres volver?-le pregunto el
-No, no estoy mal aquí. Me encanta esto y es una gran oportunidad para mi. Es solo que echo de menos muchas cosas-le confeso la pelirroja.
-¿Cosas o personas?-le preguntó el resentido.
-Ehh…bueno para empezar echo de menos mi casa, mi hogar…También a mi familia, estamos muy unidos y sobretodo a mi novio. Vivimos juntos y la verdad de estar acostumbrada a verlo diariamente a no verlo es un gran cambio-le dijo Ginny nostálgica.
-Ahh…claro. Yo también hecho de menos a mi familia, bueno a mis padres. No somos una familia tan grande como la tuya y luego novia no tengo así que difícil que la eche de menos y aun vivo con mis padres…Tenemos 24 años, ¿Cómo puedes vivir con tu novio tan pronto?-le pregunto el sin entender.
-Bueno es que no se trata de una cuestión de edad sino de que llevamos juntos desde que yo tenía 15 años-le contó ella. El asintió despacio y se quedo pensando.
-¿Cómo es posible que tu no tengas novia?-le pregunto Ginny de repente sin entender. El se limito a reír y tardo en contestar, medito bien la respuesta.
-Bueno…podría decirse que me ha costado encontrar a la chica perfecta-dijo el.
-¿Entonces a que esperas?-le pregunto Ginny impaciente-
-No se trata solo de encontrarla sino que ella también sienta lo mismo que yo…Eso ya esta mas complicado, creo…creo para ella no significa lo mismo que para mi ella-le dijo el atractivo Roger.
-Mmm bueno por intentarlo no pierdes nada…Igual estas equivocado-le dijo Ginny pensativa y sin entender, todas las alumnas de la Escuela de Quidicth se morían por Roger. Era guapo, atractivo y rico.
-Supongo…-contesto el más animado y esperanzado mientras ya se levantaban del césped, empezaba a refrescar y se iban camino del comedor a cenar.
-Ahh…por cierto, para Navidades iré a Londres. Mi mejor amiga ha vuelto y tengo muchas de verla-le dijo Ginny riéndose, el en cambio, se quedo embobado mirándole.

Ya era por la noche, Hermione no había asistido al Salón Principal para ver el discurso de Ron. No tenía ganas, simplemente después de estar en la cafetería desapareció y se fue a casa. Decidió que hasta el lunes que viene que era cuando empezaban las clases no iría a la Universidad.
Se le había pasado por la cabeza que Ron tuviera pareja pero jamás que compartiría trabajo con los dos. Además de ver a Ron todos los días lo cual ya se hacia duro ahora también tendría que aguantar a su novia. Esto la superaba, no creía que estuviera preparada para sopórtalo todos los días.
Había que reconocer que Meg era bastante simpática y guapa pero eso no quitaba que se sintiera mal. Seguro que se sentía incomoda con ella…

Los días fueron pasando sin más y sin ninguna novedad. Había terminado de dar algunos detalles a su nueva casa, se estaba volviendo a aprender las calles de Londres. Salía mucho a pasear y preparada sus clases a la vez que seguía coordinando el PEDDO. El viernes, tal y como estaba previsto, llego Patrick. También había estudiado Derecho Mágico pero el se había especializado en divorcios mágicos. Trabajaba en el buffete de su familia en Sidney pero al mudarse decidió empezar de cero en Londres, lo que era todo un reto. Contrato a tres abogados más para poder llevar a cabo todos los casos que les llegaban.
En Sidney Hermione y Patrick no Vivian juntos y a pesar de estar prometidos Hermione le había pedido que si podían seguir separados solo mientras ella se acostumbrara a su nueva vida en Londres. Por lo que el vivía en un hotel muy céntrico cercano tanto a la casa de Hermione como a su despacho.

Patrick era atento, generoso, detallista, inteligente y muy apuesto. El siempre le insistía a Hermione que se uniera a su despacho de abogados y que dejara el PEDDO pero ella siempre se negaba. No le acaba de gustar el trabajo de su novio pero, claro, eso no se lo decía simplemente le respondía con evasivas. Lo que Hermione buscaba, el sábado salieron a comprar cosas para el nuevo despacho de Patrick.
-Cariño… ¿has pensado en la fecha de la boda y el lugar ya?-le pregunto el mientras ponían una elegante lámpara en el recibidor. Patrick era un hombre de relaciones serias y compromisos, le gustaba tener su vida controlada y medida al milímetro. Era muy respetado entre la comunidad mágica de derecho, era un amante de las cosas clásicas y conservadoras.
-El lugar aun no pero la fecha me gustaría que fuera en abril, cuando ya haya pasado el frío-le comento ella sonriente.
-Mmm ¿abril? me parece una decisión estupenda, ya que tu has elegido la fecha que te parece si yo elijo el lugar… ¿Sidney? –dijo el tranquilamente.
-¿Australia?-pregunto ella sin podérselo creer.
-Cariño, toda mi familia vive allí, ya les he dado el disgusto de marcharme y dejar el buffete de mi familia como para ahora decirles que me caso en Inglaterra-le dijo el dolido. Ella asintió con la cabeza comprendiendo lo que el le iba diciendo.
Patrick le empezó a contar un caso en el que estaba trabajando en el que una mujer el era infiel a su marido. Lo que significaba que el tema estaba zanjado, se casarían en abril en Sidney, ahora ya “solo” faltaba organizar la boda.

Espero que os haya gustado mucho y que me dejéis muchos comentarios.
Besiiitos
Púrpura

Notapor liRose Multicolor » Dom Oct 05, 2008 12:54 pm

Claarooooooo... ahora falta lo más facil
"sólo" falta organizar la boda
y listo!! como si nada!
jajjajajajaja q ingenuos!!
si ahora seguro viene lo más dificil!
jjjj chau buen cap!!

atte Diana
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Sari Weasley » Dom Oct 05, 2008 1:11 pm

ay que bien esta tu fic,espero que hermione no se case y que ron acabe con esa(ya me cae mal y casi no ha salido), bueno a ver que pasa entre ginny y harry sisiguen juntos(eso espero)o ella acaba con el otro,bueno publica cuando puedas
muxos kisses
xao xao
sara
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."

Muchísimas gracias, Dade :)

Sari Weasley

Notapor paupot » Lun Oct 06, 2008 2:13 pm

siguelo que esta muy bueno
paupot

Notapor Púrpura » Mar Oct 07, 2008 6:18 pm

GRACIAS!!
Espero que este capitulo os consiga transmitir lo que yo siento al pensar y escribir esta romántica historia de amor.

Capitulo 6: Quédate esta noche conmigo

-Que si Ron por favor, hazlo por mi…Es una ocasión única para reunirnos todos…-oyó que le rogaba Harry a Ron.
-Oh…esta bien, pero no te emociones…Tampoco te prometo nada-le dijo Ron a regañadientes.
-Con que sea como la ultima vez me conformo-le dijo Harry feliz, de repente abrió la puerta y se encontró con Hermione en la puerta.
Era lunes y era la primera vez que veía a Ron desde enterare que salía con la Profesora Magritte.
-Hola Harry, ¿Qué haces aquí?-le pregunto ella obviando a Ron.
-Nada que tenia la mañana libre y tenia un asuntillo con Ron, ¿verdad?le contó Harry y Ron asintió con la cabeza.
-Esto…Hermione…ehh, ¿te apetece venir esta noche a cenar a mi casa?-le pregunto el poniendo tan rojo como su pelo.
-¿Yo? Pues si, si…-le contesto ella confusa. ¿De que iba todo eso?
-Es que…veras, voy a hacer una cena en mi casa aprovechando que Luna ha regresado de sus viajes y Neville también puede acudir, así que estaríamos todos. Bueno menos Ginny, claro-le explico Ron.
-¿Una cena? ¿Todos juntos? Me parece una idea genial, Ron. Madre mía, Luna y Neville…Lo último que supe de ellos es que Luna había estudiado periodismo mágico y se había quedado con el periódico de su padre y Neville que era profesor-les dijo ella emocionada.
-Si, si Luna es periodista y siempre esta viajando así que aprovechamos que ahora esta aquí y Neville estudio Herbologia y es profesor en Howgarts-le contó Harry.
-Me hace mucha ilusión Ron, gracias por invitarme-le dijo ella. La verdad es que agradecía mucho que la invitaran tenia miedo de no estar integrada en su grupo de amigos y parecía que Ron quería hacer las cosas bien con ella. Era todo un detalle que la invitara.
Estaba un poco nerviosa, era su primer día de clase. Se había preparado todo pero aun así no podía evitar sentir ciertos nervios.
Salio de su despacho y se volvió a encontrar a Ron.
-Cuanto tiempo-bromeo el pelirrojo al verla. Hermione no contesto estaba muy ocupada ordenando sus papeles. De repente se le cayeron todos los papeles al suelo.
-¡No!-dijo al agacharse a por ellos. Ron también se agacho y la ayudo.
-¿Nerviosa? Yo también lo estaba el primer día, pero tú lo tienes más fácil. Todos te conocen y te admiran-le animo el. Había que reconocer que se estaba portando bastante bien, mejor de lo que ella esperaba.
-Espero que me reciban bien…Muchas gracias Ron-le agradeció ella colocando sus papeles en la carpeta.
-De nada, tu hubieras hecho lo mismo-le dijo Ron mirándole a los ojos. Se dio un silencio incomodo que ella decidió romper.
-Bueno, no me refiero solo a los papeles sino a la cena…gracias por invitarme. No tenías por que…-le dijo ella pero Ron le interrumpió.
-Quería hacerlo-le corto el pelirrojo.
-¿Va a ir tu novia?-le pregunto de repente Hermione, sabia que estaba mal, que no debía preguntar por ella pero era algo que le superaba. La cara de Ron era un poema. No se esperaba para nada esa pregunta y mucho menos de ella.
-¿Cómo? ¿Novia?-pregunto Ron que apenas podía unir dos palabras de lo desprevenido que le había pillado esa pregunta.
-Si que si va a acudir esta noche a la cena-pregunto Hermione cohibida y avergonzada, no sabia de donde estaba sacando la fuerza para preguntarle a Ron sobre ella. Cuando estuvo con Lavender lo paso bastante mal por lo que no guardaba buenos recuerdos.
-Mi novia…ahh…pues, ¿no? No, no vendrá es una cena de amigos-le contesto Ron aun sin asimilar la información. ¿Cómo era posible que en una semana Hermione se hubiera colado en su vida y supiera que tenía novia? ¿Por qué revolucionaba su vida? ¿Por qué su vida no podía seguir con naturalidad a pesar de estar ella de nuevo presente? La cabeza de Ron tenía demasiadas preguntas en la cabeza y ninguna respuesta, lo cual le inquietaba.
-Bueno…Me voy a dar mi clase ya, esta noche te cuento que tal me ha ido-le dijo Hermione mientras se alejaba de los despachos de los profesores.

Las primeras clases para Hermione estuvieron bastante bien, los alumnos no solo la conocían sino que también la admiraban. Había dos preguntas recurrentes para ella: ¿Por qué dejaste Londres? Y ¿Si soy miembro del PEDDO me aprobaras? Ella intentaba responder con humor a las dos.
Llego a casa muerta después de la hora de comer, no se encontró a Ron por los pasillos lo que la puso de muy buen humor. No todos los días tendría que verlo a el o a su novia.
Hermione no era tonta y sabia que ver a Ron le hacia daño, pensaba que ya lo tenia superado pero se había dado cuenta que no era así. Intentaba esquivarle pero una parte de ella se lo impedía, era como si quisiera siguiera teniéndolo cerca…

Pasaron las horas y empezó arreglase, la verdad no puso muy elegante. Eligio para la ocasión unos vaqueros claros con unas bailarinas planas de color beis y una camisa larga casi por las rodillas de rallas delgadas verdes y blancas. Se coloco un cinturón coqueto que coloco en su cadera y se puso una chaqueta verde oscura también larga que conjunto con un bolso beis. Su pelo lo llevaba suelto con raya en medio.
Desapareció de su casa un poco nerviosa y llego a un terreno bastante coqueto. A lo lejos vio unas luces, ando por un camino con un riachuelo al lado hasta encontrarse con una puerta de roble macizo. Fue a llamar pero no hizo falta, Ron le abrió la puerta antes de que ella pudiera llamar. El pelirrojo la miro de arriba abajo, era mucho mas bajo que ella. Le recordó cuando la semana anterior se le rompió un tacón.
-Pasa, pasa…-le ofreció el haciéndole un gesto de que pasara. Ella le sonrío complacida. Era la primera vez que estaba en casa de Ron, no era para nada como se la había imaginado. Los techos eran altos y la casa muy luminosa. La tenia decorada con un gusto exquisito. Todo era en colores pasteles y decorada con muebles o mesas muy modernas. En el primer piso estaba el salón-comedor y podía ver la cocina ya que no había paredes. Al fondo a la izquierda había unas escaleras que suponía que llevaban al dormitorio.
Hermione se quito la chaqueta verde que llevaba el se la recogió y subió escaleras arriba. Ella se quedo sola en el salón sin saber que hacer.
-Hermione, que alegría-exclamo Harry de repente que bajaba las escaleras por las que Ron acababa de subir.
Al poco tiempo sonó el timbre y era Neville. Estaba muy cambiado, no lo recordaba tan alto. Se alegro mucho de verla y empezaron a hablar de sus vidas. El le contó que estaba saliendo desde hacia un par de meses con una chica muggle.

Luna también estaba arriba que había dejado a subir su abrigo y todas las cosas que había traído a Ron de regalo ya que venia de Japón. Seguía tan rara y cómica como siempre.
Cuando Ron bajo empezaron a cenar, Hermione no hablo mucho durante la cena. Luna les contaba sus fascinantes historias por el mundo y todos le escuchaban atentamente.
Al acabar de cenar Neville le pregunto que tal le iba por la universidad. Ella le contesto que fenomenal, que estaba muy contenta.
Tenía la extraña sensación de no pertenecer ya a ese círculo, se sentía fuera. Tenía miedo que al volver se sintiera excluida de su grupo de amigos pero era normal que lo estuviera. Se empezó a agobiar, necesitaba aire, necesitaba salir…Miro a los lados y vio unos grandes ventanales con las cortinas corridas.
-Ehh…Esto, voy a salir un rato…-anuncio Hermione confundida.
-¿Estas Bien?-le pregunto Harry preocupado, ella asintió la cabeza.
Salio al jardín y se dio cuenta de lo torpe que había sido al salir sin chaqueta. Se sentó en un banco que había en el porche. Desde ahí se veía todo el paisaje, el jardín estaba decorado con muchas luces. La vista era bastante bonita, solo quería relajarse y convencer que en unos meses conseguiría estar integrada pero sabia que le costaría. Le costaría por el , siempre presente, de algún u otro modo pero siempre estaba…

Oyó un ruido seco que venia desde la entrada.
-Supongo que querrás esto…-le dijo Ron que acababa de salir. Se acerco a ella y le dio la chaqueta. Ella la cogio con recelo, ¿pero que estaba pasando? En una semana había desmontado su vida.
-¿Por qué?-le pregunto ella sin pensar. Tampoco sabía a que se refería con esa pregunta tan simple y corta pero no entendía lo que estaba pasando. No sabía descifrar lo que sucedía por el cerebro de Ron.

Ella estaba sentada de lado y el estaba casi enfrente de ella de pie. Sin aviso el se agacho un poco mas, ella podía verle perfectamente a pesar de la oscuridad. Pudo ver, otra vez, los ojos que le enamoraron hace tantos años y creía tener olvidados.
Ella cerro los ojos y aspiro el olor de Ron se mezclaba con la hierba de su jardín y un olor a chocolate, supuso que seria de la tarta que había preparado.
Estaban a escasos centímetros, era una dulce tortura…Hermione no sabia cuanto podría aguantar sin besarlo. Le estaba tentando, lo estaba consiguiendo. Pero Ron no pudo con la tensión y arraso con los pocos centímetros que les separaban.
Fue un beso esperado pero a la vez sorprendente. Ron se sentó en el banco sin dejar de besarla. El beso se volvió mas apasionado y ella aprovecho ya que lo tenía mas cerca para acariciarle el cuello el al ver que Hermione le respondía con la misma pasión la agarro de la cintura muy delicadamente.
El aire empezó a escasear y ella se separo de el y pego su frente a la de el mientras respiraba muy fuertemente. El tenia los ojos cerrados aun y dijo algo de lo que se arrepentiría
-Quédate esta noche conmigo- ¿o no se arrepentiría?

Muchas gracias por todo, sois las mejores. También quería decir a todas aquellas persona que leen mi fic pero no me dejan comentarios que por favor se animen. Que se registren que no cuesta nada y me dejáis vuestra mas sincera opinión que es muy importante para mi!

He escrito los últimos capítulos tan seguidos por que no podré volver a escribir hasta el miércoles que viene ya que me voy de viaje.
Lo siento. Pero volveré con muchas ganas, ya que el fic esta de lo más interesante.
Besiiiitos!
Púrpura

Notapor estefita » Mar Oct 07, 2008 8:55 pm

¡¡Biennn!!¡Publicaste!¡Que bien! :D
¡¡Me encanto este capitulo!!
¡Por fin se besaron!¡Si!
¡Plis no te demoers con el proximo capitulo!
¡Cuidate y surte!
¡Chau! 8)
....................................................................................................
estefita

Notapor Alee♥ » Mar Oct 07, 2008 9:44 pm

Carmen!!
Dios!! como coh lo vas a dejar asi??
esta gennial!!
se besaron!! se besaron!! (8)
uff que bueno!!
no puedo esperar al miercoles que viene!!
voy a ternerlo anotado jeje...
te Kiero muchoo...oO!!
besitos...bye! :D

I RupertGrint
Alee♥

Notapor paupot » Mié Oct 08, 2008 12:54 am

oye que grosera!!!! como dejas el fic ahi!!me muero de ganas que va a pasar... sera que hermione se enoja y se va, o se queda con el ???? :shock:
paupot

Notapor liRose Multicolor » Dom Oct 12, 2008 11:27 pm

Apenas vuelvas!! porfa actualiza
tu fic qdo buenismo!!!!!
q le contestará???
espero q le diga SIII!!
y q por un momento no piense logicamnete!
jajaj
bueno chat t cuidas!

cn cariño Diana!!
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor liRose Multicolor » Jue Oct 16, 2008 9:43 pm

OYEEEEEEEEEEEEEEEEE
xfis
PUBLICA PRONTOOOOO
me tienes en la espera!!
plis
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP!!
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Re: "Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR] [H/G] HOT

Notapor Púrpura » Vie Oct 17, 2008 6:34 am

Ya estoy de vuelta, aquí os dejo el siguiente capitulo. Espero que os guste muchísimo.
Os informo que he puesto en el titulo "HOT" por que conforme vaya sucediéndose la historia igual hay algún capitulo subidito de tono. Pero nada fuera de lo normal. Ya os avisare, si eso. También me gustaría que me dejarías vuestra opinión si queréis que haya algún capitulo así, ya que se que algunas personas les puede molestar. Lo dijo por que yo he leído fics preciosos y lo estropeaban las escenas HOT.
Pero yo os aseguro que serán muy románticas y nada explicitas, podéis estar tranquilas :D

Capitulo 7: Parar la boda

El aire empezó a escasear y ella se separo de el y pego su frente a la de el mientras respiraba muy fuertemente. El tenia los ojos cerrados aun y dijo algo de lo que se arrepentiría
-Quédate esta noche conmigo- ¿o no se arrepentiría?
Lo había hecho, le acababa de pedir que pasara la noche con el. Se habían besado, la había besado como nunca había besado a nadie.
Ella seguía respirando muy fuertemente y no decía nada. No podía creerse lo que le estaba pasando, solo quería estar con Ron. Tenerlo cerca, acariciarlo, besarlo…Ron estaba enloqueciendo, necesitaba que le dijera que si. Necesitaba tenerla toda la noche sin penar en el mañana.
-Ron…-susurro Hermione. Sabía que le quería decir que si solo que no podía sabía que no debía, que no podía.
Ron noto su inseguridad y volvió a besarla pero no en los labios sino en la mejilla, en la nariz y en la frente.
Hermione suspiro, no podía negarse a la tentación y el placer que le proporcionaba el pelirrojo.
-No tiene porque enterarse nadie-le susurro el pelirrojo antes de volver a besarla. Ese comentario para Hermione fue como una descarga eléctrica, es como si se despertara de repente.
-¿Cómo?-le pregunto ella separándose de Ron. Estaba confundida, no le había gustadazo nada de nada el comentario que le acababa de decir Ron.
-Pues que no tienen por que enterarse nuestros…bueno, ya sabes…-le dijo Ron como dando a entender que sus parejas quedaban al margen.
Hermione estallo.
-No se quien te piensas que soy Ron Weasley, yo no voy poniendo los cuernos a mi prometido por ahí…No se como he llegado a esta situación, de lo que si estoy segura es que jamás va a volver a suceder, ya sucedió una vez y fue un error-estaba dolida, decepcionada. Pensaba que Ron la quería de verdad que no había podido olvidarla. Pero estaba equivocada solo la quería para bajarse el calentón y nada mas, que le daba igual traicionar a su novia.
Hermione se levanto del banco dejándole solo, entro en la casa se despidió de todos rápido y sin ninguna explicación.

Por su parte Ron estaba como si le hubieran pegado una paliza. Le dolía la reacción de Hermione, le dolía que pensara eso de el. Pero aun más le dolía que le hubiera dicho que su primer beso fue error como este.
El si que no se iba a engañar, sabía que la quería que nunca la había dejado de querer. Quería luchar por ella, tenia que hacerlo se lo debían. De la misma manera sabia que el había sido el que lo había estropeado primero por no responderle a la carta y ahora por ese comentario tan desafortunado.

Tenía muy claro que si quería estar con Hermione tenia que cambiar solo una cosa de su vida. Por que el sabia perfectamente lo que a ella le gustaba y lo que, la conocía mejor que nadie. Tenia clarísimo que ella quería pasar la noche con el y que tampoco lo había olvidado ahora lo que tenia que conseguir era que lo reconociera. Resumiendo, parar su boda.

Espero que os haya gustado mucho :D
Este fin de semana empezare a escribir el siguiente capitulo que tratara de su reencuentro en la Universidad y sobretodo el reencuentro de Ron y Hermione con la novia de Ron, Meg.
También tratara sobre Harry y alguien mas...
Espero que me dejéis muchos comentarios!!
Acordaron de dejarme vuestra opinión sobre las escenas HOT!
Besiiitos!
Púrpura

Notapor estefita » Vie Oct 17, 2008 11:07 pm

¡¡Hola!!¡Me encantó el capitulo! :shock: ¡Lastima que Hermione pensara eso... pero bue...! :(
¡¡Plis continuala pronto!!
¡Cuisate y mucha suerte!
¡Chau! 8)
....................................................................................................
estefita

Notapor liRose Multicolor » Sab Oct 18, 2008 12:26 pm

CONTINUAAA PRONTOOOO
ya quiero saber q va hacer Ron para detener la boda.... lastima q Hermione pensará eso pero hay q entenderla q te digan eso, ps me imagino en el momento no se entiende la verdadera razón de ese comentario. Ron lo hizo cn buena intención, o algo asi, pero Herms no es de "esas".... jejeje

-Ya quiero ver como será el reencuentro e Ron y Herms despues de este acontecimiento y como será el trato de Herms cn la novia del pelirrojo más bello!! jejeje chau cuidate!!

VISITA Y COMENTA MIS FICS!!!

chau cn cariño Diana
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor paupot » Sab Oct 18, 2008 5:50 pm

LO AMOOOO
paupot

AnteriorSiguiente

Volver a Sección Prohibida