Ya estoy de vuelta, aquí os dejo el siguiente capitulo. Espero que os guste muchísimo.
Os informo que he puesto en el titulo "HOT" por que conforme vaya sucediéndose la historia igual hay algún capitulo subidito de tono. Pero nada fuera de lo normal. Ya os avisare, si eso. También me gustaría que me dejarías vuestra opinión si queréis que haya algún capitulo así, ya que se que algunas personas les puede molestar. Lo dijo por que yo he leído fics preciosos y lo estropeaban las escenas HOT.
Pero yo os aseguro que serán muy románticas y nada explicitas, podéis estar tranquilas
Capitulo 7: Parar la boda El aire empezó a escasear y ella se separo de el y pego su frente a la de el mientras respiraba muy fuertemente. El tenia los ojos cerrados aun y dijo algo de lo que se arrepentiría
-Quédate esta noche conmigo- ¿o no se arrepentiría?
Lo había hecho, le acababa de pedir que pasara la noche con el. Se habían besado, la había besado como nunca había besado a nadie.
Ella seguía respirando muy fuertemente y no decía nada. No podía creerse lo que le estaba pasando, solo quería estar con Ron. Tenerlo cerca, acariciarlo, besarlo…Ron estaba enloqueciendo, necesitaba que le dijera que si. Necesitaba tenerla toda la noche sin penar en el mañana.
-Ron…-susurro Hermione. Sabía que le quería decir que si solo que no podía sabía que no debía, que no podía.
Ron noto su inseguridad y volvió a besarla pero no en los labios sino en la mejilla, en la nariz y en la frente.
Hermione suspiro, no podía negarse a la tentación y el placer que le proporcionaba el pelirrojo.
-No tiene porque enterarse nadie-le susurro el pelirrojo antes de volver a besarla. Ese comentario para Hermione fue como una descarga eléctrica, es como si se despertara de repente.
-¿Cómo?-le pregunto ella separándose de Ron. Estaba confundida, no le había gustadazo nada de nada el comentario que le acababa de decir Ron.
-Pues que no tienen por que enterarse nuestros…bueno, ya sabes…-le dijo Ron como dando a entender que sus parejas quedaban al margen.
Hermione estallo.
-No se quien te piensas que soy Ron Weasley, yo no voy poniendo los cuernos a mi prometido por ahí…No se como he llegado a esta situación, de lo que si estoy segura es que jamás va a volver a suceder, ya sucedió una vez y fue un error-estaba dolida, decepcionada. Pensaba que Ron la quería de verdad que no había podido olvidarla. Pero estaba equivocada solo la quería para bajarse el calentón y nada mas, que le daba igual traicionar a su novia.
Hermione se levanto del banco dejándole solo, entro en la casa se despidió de todos rápido y sin ninguna explicación.
Por su parte Ron estaba como si le hubieran pegado una paliza. Le dolía la reacción de Hermione, le dolía que pensara eso de el. Pero aun más le dolía que le hubiera dicho que su primer beso fue error como este.
El si que no se iba a engañar, sabía que la quería que nunca la había dejado de querer. Quería luchar por ella, tenia que hacerlo se lo debían. De la misma manera sabia que el había sido el que lo había estropeado primero por no responderle a la carta y ahora por ese comentario tan desafortunado.
Tenía muy claro que si quería estar con Hermione tenia que cambiar solo una cosa de su vida. Por que el sabia perfectamente lo que a ella le gustaba y lo que, la conocía mejor que nadie. Tenia clarísimo que ella quería pasar la noche con el y que tampoco lo había olvidado ahora lo que tenia que conseguir era que lo reconociera. Resumiendo, parar su boda.
Espero que os haya gustado mucho
Este fin de semana empezare a escribir el siguiente capitulo que tratara de su reencuentro en la Universidad y sobretodo el reencuentro de Ron y Hermione con la novia de Ron, Meg.
También tratara sobre Harry y alguien mas...
Espero que me dejéis muchos comentarios!!
Acordaron de dejarme vuestra opinión sobre las escenas HOT!
Besiiitos!