"Los gatos como yo caen de pie" [RW/HG, HP/GW]

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR] [H/G]

Notapor Sari Weasley » Sab Oct 18, 2008 6:15 pm

me he retrasado un poco pa postear pero mejor tarde que nunca verdad?bueno los capis que lei tan mu bien y sobre las escenas hot haz lo que creas conveniente a la historia!!!!ok?seguro que lo que tu decidas es la mejor opcion.bueno muxos kisses.
deww
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."

Muchísimas gracias, Dade :)

Sari Weasley

Notapor Sari Weasley » Sab Oct 18, 2008 6:17 pm

perdon por no postear antes!!!!!!!!!!!!pero eq tengo muxas cosas en la cabeza!!!!!!!!!!pero mejor tarde que nunca no?'

los capis tan de 10!!!!y respecto a las escenas hot haz lo que tu creas conveniente pa la historias que seguro que es la mejor opcion!!!!!!!!!!
besos
dew
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."

Muchísimas gracias, Dade :)

Sari Weasley

Notapor agusbas » Sab Oct 18, 2008 10:52 pm

nueva lectora.
hola me encanta el fic en la parte que ellos se besan se parece mucho a una peli que me encanta que sellama el diario de noa o el diario de un amor o the notebook son distintos titulos depanden para que pais
me encanto me encanto espero que no nos abandones en este fic que esta buenisimo un beso y continua pronto que me muero de la intriga
UN OSITO DE PELUCHE DE TAIWAN UNA CASCARA DE NUEZ EN EL MAR SUAVECITO COMO ALFOMBRA DE PIEL DELICIOSO COMO EL DULCE DE LECHE
agusbas

Notapor adru!! » Dom Oct 19, 2008 10:13 pm

ok.. vuelvs a tus viejos andaress...! xD amo stoo...
dioss mioo d besoo... :shock: diosss... purpuuu..! cmo lo acs..?? dijo impactadaa...
q gran fic ste q stas scribiendo... me nknta... lo amo!...
el tmpo no t kita el don.. s mas... podria asta dcir q scribs asta mass MEJORR d lo q ia scribias!..
amo toda la tramaaa.. s genial q herms alla vueltoo... y q trabaje n la misma universidad q ron... <3
no pdia creer q el tubiera novia y ella prometiiidoo..! :o
sii.. ia tnen a otras prsonas n sus corazones... pro no se an olvidadoo...
dios mioo... io sabiaa q ese comentario d ron lo iba a arruinarr TOOH!...
ubiera sido taaaaaaann felizz si se ubiera callado su dulce boquita.. diosss...
buehh aunq seah ia ron sta predispuesto a evitar esa boda!..
ah y xcierto... no me agrada ese roger... y eso q gin sintioo... NO ME AGRADA!...
spro q no seaaaahh amorr.. xq.. muero!... buehh al mnos xtraña a harry... y spro q el tipito ste de roger no dañe las cosas... no pde ir d atravezado y dañarrrrlaa.. s q... cmo s posible q ginn no se d cntaa...?!... ese sta q llena un balde de pura baaabaa... :S tonto esehh...
y neville y luna no tndran nahh s st fic??... s q.. seria complicado q ocurriese.. xq sus trabajos son una compliacasiooonn y neville tne una novia... la vdd... no me molesta.. pro.. q aii d lunaa..??
nahh sproo x sabr q se le ocurre a ron.. y spro q trmine prontito cn la novicieta... no me cae mal.. pro no s justo ni para ella ni para herms seguir cn ella dsps d esoo... la vdd... al ocurrirr esu.. no mas a ron le qdaria separar a los comprometidoss..! :) <3 jejejejee...! sprooo x tuu prox cap..! toii ansioosiiicimaaaaa... :D
unnn beshoooo.... y hastaaa prontooo..!
adru!!

Notapor caritoblond147 » Mié Oct 22, 2008 8:44 pm

me encantaa...siguelo luego, y si puedes alarga un pokito los capitulos :P :D
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Notapor E_Ale_Potter » Jue Oct 23, 2008 5:02 pm

hoooola*!!
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa continua continua continua
esta muuuuuy bueno... xq ron tuvo q arruinar todo asi.??? estaban tan bn
los 2 y tuvo q cagarla.!! jodas.!!! :? y ese beso.. diosssssssssssssssssssssssssssssssss.!!!
increible hasta me hizo suspirar.!!! jejeje
spero con full ansias el siguiente cap.. chau*besos*

att.Alejandra
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor Púrpura » Vie Oct 24, 2008 9:53 am

Hola a todas :D
No he podido escribir durante la semana por que he estado con gripe, aqui en España, esta empezando el invierno y me he resfriado. Pero esta noche escribire el capitulo y lo subire, que ya estoy mucho mejor.
Muchas gracias por la espera y bienvenidas las nuevas lectoras 8)
Besiitos!
Púrpura

Re: "Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR] [H/G] [HOT]

Notapor Púrpura » Vie Oct 24, 2008 3:57 pm

Muchas gracias por los comentarios y bienvenidas la nuevas lectoras. Cuantas alegrías me dais
:D

Capitulo 8: La chispa (1º Parte)

Al día siguiente, el martes, Hermione se levanto con un intenso dolor en el pecho. Se sentía mal, no, fatal. No podía creerse lo que había sucedido, le había sido infiel a su prometido con Ron. ¡No podía ser otra persona que Ron! No se lo perdonaría nunca, había caído en las redes del pelirrojo en una semana. ¿Qué tipo de poder tenia que le hacia perder el norte?
No sabia que hacer, ella quería a Patrick pero cuando era mas joven no se imaginaba su vida así y menos su boda. El siempre se había portado muy bien con ella pero había algo que no acababa era como si faltara algo…una chispa, algo que le hiciera saber que era su alma gemela.
De camino a la Universidad no dejaba de darle vueltas al tema, ahora solo le importaba Patrick y lo que haría. ¿Se lo decía? Ella jamás perdonaría una infidelidad y sabia que el con su carácter tampoco. Se convenció de que no volvería a tener un desliza semejante y por lo tanto no tenia la necesidad de decírselo. Además solo fueron un par de besos…-o eso pensaba-pero sabia que si Ron no hubiera hecho ese comentario habría pasado mucho mas y su vida habría dado un vuelco espectacular.
Una vez resuelto su conflicto de decírselo o no a Patrick tenia que pensar en Ron y en su novia.
¿Ron se lo diría? Seguro que no…Tenia pinta de serle infiel, bueno ese no era su problema aunque cada vez que se imaginaba a Ron con Meg le volvía a doler el pecho.
Llego a la universidad y se hecho a correr hacia su despacho, no supo por que lo hizo. Bueno si lo supo, no quería ver a Ron ni a Meg, se le caería la cara de vergüenza.
Llego a su despacho y se sintió a salvo, cerró la puerta y se apoyo en la puerta respirando aliviada.
Sabía perfectamente que no podía seguir así, no podía seguir martirizándose más. Esa situación tenia que acabar, no podía pasarse nueve meses esquivándole a los dos.
Salio de su despacho caminando tranquilamente, decidió que si se encontraba a Meg actuaría con normalidad y si por el contrario era con Ron lo esquivaría. Seria lo mas fácil, no tratar con el evitarían situaciones como las de la noche anterior.
Al doblar una esquina se encontró a Martin Rosavalt, el director de la Universidad.
-Señorita Granger a usted la estaba buscando. La profesora Meg Magritte no ha venido hoy a clase así que como usted ahora no tiene clases, ¿podría vigilar el aula de encantamientos básicos? Esta en la segunda planta, son los de primer año así que se portaran bien…-le pido el angustiado y nervioso.
-Ehh...Si, si claro…Pero, ¿esta bien Meg?-pregunto ella. No sabía lo que estaba pasando.
-Si, si de salud esta perfectamente, es mas…como decirlo… ¿psicológicamente? Si, si ha dicho cuando ha avisado que hoy no vendría que era por problemas personales…algo relacionado con su pareja, parecía muy afectada-le contó el antes de marcharse.
Hermione entro en la clase de encantamientos básicos de 1º curso y mando unos ejercicios para que ¿Problemas personales? ¿Parejas? ¿Afectada?... ¿habrían roto? ¿Ron la había dejado? ¿Tendría algo que ver? La cabeza no dejaba de darle vueltas hasta que oyó la conversación entre dos alumnos.
-¿Qué te juegas a que la dejado el?-le decía una chica rubia a un chico muy moreno.
-A mi lo que me extraña es que empezaran a salir juntos…-le contestaba el chico moreno.
-a ver por favor, guardamos silencio-pidió Hermione mientras se acercaba a ellos dos que estaban sentados al final de la clase.
-Profesora Granger, ¿sabe por que la profesora Magritte no ha venido?-le pregunto curiosa la chica rubia.
-Pues no, no lo se…solo me han comentado que era por problemas personales. Nada mas se, pero tranquila que pronto volverá-le contesto ella.
-Pero es por que le ha dejado el Profesor Weasley, ¿a que si?-le pregunto otro chico.
-¿Qué? No, no lo se…-Hermione estaba alucinando. Los alumnos se sabían la vida personal de los profesores, ¿seria cuestión de días que supieran lo suyo? Esperaba que no…
-Es que como usted es nueva no lo sabe, pero ellos llevan un par de meses saliendo. Y el Profesor Weasley no lleva la cadena que ella le regalo, así que suponemos que la ha dejado. Además el Profesor Weasley solo ha venido a hacer un examen a los mayores y cuando acabe se ira…Me lo ha dicho mi hermano que estudia 5º en la Escuela de Aurores (donde da clase Ron)-le contó el chico.
Hermione necesitaba sentarse para asimilar tanta información. Volvió a su sitio y los alumnos volvieron a sus tareas. Ron no llevaba la cadena que ella le regalo y ella esta mal y no viene. No había que ser un cerebrito para darse cuenta de lo que sucedía…

Al acabar las clases Hermione volvió a su casa pero pronto salio de ella. No podía quedarse sin hacer nada. La situación le sobrepasaba, ella siempre había tenido su vida controlada y medida al milímetro como Patrick. Pero que desde Ron volvió a irrumpir en su vida no sabia como actuar, que hacer...se sentia impotente por no poder hacer nada y lo que hacia, lo hacia mal...
Apareció en medio de un campo, le era ya familiar. Los recuerdos de la noche anterior le volvían, pero no recordaba la frase maldita de Ron sino sus besos y su mirada.
Se acerco lentamente hacia la puerta. Tardo en abrirse pero cuando lo hizo apareció el. El abrió mucho los ojos, no se esperaba verla en la puerta de su casa ni muchísimo menos a las 9 de la noche.

Espero que os haya gustado mucho =D
Esta es solo la primera parte del capitulo, mañana sábado o el domingo subiré la segunda parte.
Acordaros de los comentarios que hacen mucha ilusión.
Besiitos!
Púrpura

Notapor estefita » Vie Oct 24, 2008 4:20 pm

¡Hola!¡Que bueno que hallas escrito! :D
¡Ron dejo a Meg! ¿O no? pero bue...una cosa:
¡¡¿Porque lo dejaste ahi?!!¡¡¿Que va a pasar?!! :(
¡¡Porfa no te demores con el proximo capitulo!!
¡Continuala pronto plis!

¡Bueno cuidate y mucha suerte!

¡Chau!
....................................................................................................
estefita

Notapor caritoblond147 » Vie Oct 24, 2008 4:47 pm

esta muy bueno siguelo, aunque fue muy corto el cap.
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Notapor liRose Multicolor » Vie Oct 24, 2008 9:58 pm

:shock: Dios!!!
¿Que pasará!!!??? seguro que Herms tratará de dejar clara su "relación" y tratará de controlar la situación .... pero aveces el corazón y el deseo pueden más que la razón... jejeje ojala caiga rendida en las redes del pelirrojo y que éste lo aproveche para enamorarla y evitar ese matrimonio! jajaja

Dios!! que malvada soy en esto del amor :D

CONTINUA PRONTO!! y q te mejores, q estes SUPER BIEN

chau cn cariño Diana
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor emma_weasly » Sab Oct 25, 2008 8:43 am

HOlaaa! nueva lectora!
ya leía tu otro fic y decirte que este también me encantaaa!
está genial!
Pero, ¿Ron ha cortado con su novia? ¿La ha dejado por Hermione?
Aaaah, quiero saberlo yaaaaa! sigue pronto!
besos!
MIS FICS:

El comienzo de algo nuevo r/hr h/g : comienzo-algo-nuevo-spoilers-t44489.html TERMINADOO!

La Magia del Amor (Ron y Hermione) : magia-del-amor-ron-hermione-t46938.html

Como decirte ... Te amo h/g (one-shot) : como-decirte-amo-one-shot-t46276.html
emma_weasly

Re: "Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR] [H/G] [HOT]

Notapor Púrpura » Sab Oct 25, 2008 12:14 pm

Muchas gracias por los comentarios y bienvenidas la nuevas lectoras. Aquí os dejo la segunda parte del capitulo.

Capitulo 8: La chispa (2º Parte)

Se acerco lentamente hacia la puerta. Tardo en abrirse pero cuando lo hizo apareció el. El abrió mucho los ojos, no se esperaba verla en la puerta de su casa ni muchísimo menos a las 9 de la noche.

-No se que hago aquí-dijo Hermione, la verdad es que una parte de ella le obligaba a volver a casa de Ron pero otra parte de ella le decía que se fuera, que aun estaba a tiempo de no cometer otra estupidez.
Ella se giro rápido como para irse pero el la copio del brazo.
-Hermione, espera… ¿estas bien? por algo habrás venido, ¿no?-le dijo el mientras le seguir agarrando del brazo. Ella se giro y miro su mano sobre su brazo, sonrío inconscientemente y levanto la cabeza. Se encontró con esos ojos azules cristalinos en los que deseaba perderse.
-Eh...si, si es que hoy en la universidad…no has venido-le dijo ella tímida.
-Ya, ya se que no he ido… ¿te has…preocupado por mi?-le pregunto el dudoso y esperanzado a la vez.
-Era mas que nada…Mira Ron, yo quería hablar contigo, quería hablar contigo de lo ayer. Yo estoy prometida y tu tienes novia-le dijo ella seria, se le había pasado la vergüenza. Quería saber lo que de verdad sentía el.
-No-le contesto el tranquilo.
-¿No? ¿No que?-le pregunto Hermione desconcertada.
-Que yo no tengo novia-le dijo Ron antes de entrar en su casa ya que aun estaban en la puerta.
-Pero… ¿y Meg?-pregunto ella sin poder creérselo. Era cierto, habían roto. ¿Por qué?
-Hermione…ya te lo he dicho, hemos roto-le contesto riéndose y sentándose en el sofá. El parecía, feliz, relajado, tranquilo…mientras ella se sentía tonta por no entender nada de lo que sucedía a su alrededor y sobretodo por no poder controlarlo y que todo le superara.
Se sentó en un sillón que estaba enfrente de donde se había sentado y se echo a llorar. Ron estaba desconcertado, no sabia que hacer o como actuar.
-Hermione, ¿Qué pasa?-le pregunto preocupado mientras se levantaba hacia donde estaba ella y se puso enfrente de ella de rodillas.
Ella seguía llorando, el le agarro una mano que las tenia tapándose la cara de la vergüenza. Mientras le acariciaba la mano le hablaba muy bajito, como si solo quisiera que la escuchara ella.
-Cuéntamelo, igual te puedo ayudar…-le susurro el. Ella le aparto la mano que tenia libre y le miro, sin previo aviso se fue acercando a el y le dio un beso en los labios. Fue muy corto apenas un leve roce, nada más. Pero para ella era suficiente para demostrarle que era el lo que le pasaba.

De repente, ella lo sintió. Había sucedido, había sentido la chispa. Lo que llevaba buscando con Patrick durante 5 meses con Ron la chispa salía sola.
-Eres tu lo que me pasa Ron. Desde que llegue aquí mi vida no ha vuelto a ser igual, y es por ti. Has dado un vuelco a mi vida espectacular…-le confeso ella. Ya no tenia vergüenza, se sentía cómoda, se sentía protegida con Ron.
-¿Y como crees que me siento yo? No se que hacer con mi vida, he roto con Meg por que no podía seguir engañándola mas y sobretodo a mi, Hermione…Y en cuanto a ayer…yo no voy poniéndole los cuernos a mi novia por ahí. Lo he pasado muy mal, he dejado a Meg y ella ha sido muy importante para mí, me ha ayudado mucho, ¿sabes? Pero yo no la…quiero- le confeso el. Parecía tan sincero y tan arrepentido por todo lo que no había sucedido entre ellos.
-No se que hacer Ron, tengo miedo-le dijo ella de repente.
-¿Por qué? Lo dices por tu novio, ¿no?-le pregunto el con cierto tono de celos. Ella le asintió con la cabeza.
-Mira vamos a jugar a un juego, vamos a imaginarnos que solo existimos nosotros; nadie mas. No tenemos que dar explicaciones a nadie de lo que hagamos… ¿Qué es lo que mas te gustaría hacer ahora?-le explico Ron emocionado mientras le seguía acariciándole la mano. Ella se mordió el labio pensando en la pregunta que le había hecho el. Sin más, ella le abrazo. Le abrazo como si fuera la ultima vez que fueran a estar juntos, el aspiro su fragancia, olía como si estuviera en un campo de rosas.

Sin duda había descubierto la chispa

Muchas gracias por leerlo, espero que os haya gustado :D
Escribiré lo más pronto posible, os lo prometo.
Besiiitos!
Púrpura

Notapor estefita » Sab Oct 25, 2008 12:29 pm

¡Ya tienen la "Chispa! Jeje! Creo que ese juego va a estar muy bueno... creo que va a tener complicaciones... :?
que se yo, yo solo digo...¿No?, lo digo por el "Prometido" de Hermione... :(
Pero bue...con respecto al cap solo tengo una palabra para decirtelo...: ¡¡¡ESTUPENDO!!! Jejeje :D :D
¡Plis continuala pronto que tu historia esta muy buena! :D

¡Cuidate y suerte!
¡Chau!
....................................................................................................
estefita

Notapor Paranoid » Sab Oct 25, 2008 12:38 pm

BUEN FIC! ME GUSTO Y ESO LA CHISPA ME HA GUSTADO! ESPERO Q PASE ALGOMÁS QUE UN ABRAZO ESA NOCHE
CONTINUAAAA PRONTOOOOO
Gracias Diani (liRose) por la imagen.

(...) Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente (...)
Está imagen es xq te admiro mucho, a ti y a tus bellos trabajos.
Paranoid

Ubicación: En la habitación de Scorpius Malfoy... [Si preguntan por mi, salgo de aqui en 2horas]

AnteriorSiguiente

Volver a Sección Prohibida