por Púrpura » Lun Sep 07, 2009 6:05 pm
^^
Capítulo 51: Maldita ilusión
Los días fueron pasando, tras el partido debut de Ron en el equipo de quidicth que fue visto por Hermione y por una sorprendida suegra, fue llegando la calma.
-Lo siento cariño, pensé… pensé que lo mejor para ti era Sydney y Patrick… Trabajar en su bufete… Nunca te imagine dando clases y viviendo con Ronald, por el que sufriste tantísimo… Pero bueno, he visto que estaba equivocada… Además, vivís juntos y casi habéis sido padres…-le dijo arrepentida la madre de Hermione-Ya veo que le quieres de verdad, que lo vuestro no es un capricho-añadió ella segura y feliz de ver a Hermione ilusionada.
Hermione también le contó sus planes de adoptar y aunque su madre al principio se opuso un poco al final acabo aceptándolo.
-Yo me ocupare de tener todos los papeles preparados, además seguro que alguno de los que he necesitado para abrir la sede del PEDDO nos sirven y tu irás a las visitas y a entregar la documentación-le dijo Hermione a Ron organizándose para llevar a cabo la adopción de su hijo.
Mientras, por su parte, Ginny ya había vuelto a instalarse en casa de Harry. Había recogido todas sus cosas de Paris, de la casa de sus padres y de la casa de Hermione.
-Ginny, querida, tenemos que empezar a hablar de cómo vais a llamar al bebe-le decía Molly Weasley emocionada.
-Mama, estoy de tres meses… Aun no se si es niño o niña…-le dijo Ginny agobiada por todos los preparativos para la llegada del bebe.
-Si, pero nos lo dicen en la siguiente revisión-le recordo sonriente su madre.
-Pero podemos elegir no saberlo-les contesto Ginny.
-¿Qué? ¿No querrás saberlo?-pregunto Harry atónito.
-Si, no se… Así, será más sorpresa. Además me da igual que sea niño o niña…-les dijo Ginny.
-Yo quiero saberlo-les dijo Molly y Harry y Ginny se echaron a reír.
-A ver, déjame ver…-le dijo Hermione nerviosa a Ron-Muy pero que muy elegante-le dijo ella sonriente.
Estaba muy nerviosa porque iba una asistente social a hacerles una entrevista para la adopción de un niño. Además, tenia que ver la casa.
-Yo creo que esta todo perfecto, ¿no?-pregunto Ron nervioso mirando el salón y la cocina.
-Si, tranquilo… Va a salir bien, lo se-le dijo la castaña sonriente antes de darle un pequeño beso en los labios. Miro a su reloj nerviosa y vio que aun quedaba media hora para que la asistente llegara.
-Ven-le dijo Ron atrayéndola hacia ella-No abras los ojos, ¿eh?-le advirtió tapándole los ojos con una venda negra que saco de su bolsillo.
-Ron, ¿Qué estas haciendo? Va a venir de un momento a otro-le dijo Hermione asustada.
-Shhh… Es una sorpresa-le dijo el guiándola hacia las escaleras y ayudándola a subir.
-¿Qué? ¿Una sorpresa? ¿Ahora? ¿No puedes esperar la sorpresa a después de la entrevista?-pregunto Hermione nerviosa.
-No, no puede esperar…-le dijo Ron-¿No puedes estar sin hablar durante un minuto?-le pregunto el riéndose al ver que Hermione abría otra vez la boca. La castaña accedió y se callo, estaba ansiosa por lo que el pelirrojo quería mostrarle.
Su mente no puedo evitar imaginar un anillo, otra vez el maldito anillo… otra vez la maldita ilusión por casarse con Ron. ¿Y si hacia caso a Ginny? ¿Y si se lo proponía ella? Intento alejar esos pensamientos de su cabeza con la voz de Ron diciéndole que podía quitarse la venda ya.
-Vale, espera ya lo hago yo…-le dijo el al ver que ella no reaccionaba. Se la quito y vio con ella abrió lentamente sus ojos castaños.
La visión era lo último que se había podido imaginar. El cuarto donde Ron guardaba su material de quiddicth y sus trastos viejos había sido transformado en el acogedor y precioso cuarto de su futuro hijo.
La habitación estaba pintada en un color amarillo claro que transmitía mucha paz. Había una cuna enorme con pequeños cojines. Al lado una mecedora y un sofá, cerca había un pequeño baúl en donde se veía ya algún que otro juguete. Había un armario enorme y un cambiador. Hermione se giro lentamente hacia Ron.
-Es… precioso, Ron-le dijo ella antes de lanzarse a abrazarle.
-Pensé… Pensé que te gustaría y bueno… ya tenía la idea en mente, la verdad… Además con esta habitación ganaremos puntos ante la asistente, ¿no crees?-le dijo el ilusionado.
-Muchas gracias, Ron-le dijo ella antes de besarle apasionadamente. Pero no duro mucho el beso porque el timbre sonó con un poco de antelación. Hermione se separo de Ron lentamente y le miro nerviosa. Ron le cogió de la mano y caminaron hasta la puerta de su casa.
-Ronald Weasley y Hermione Granger, supongo… Soy Leslie McRise-dijo la asistente. Era una mujer muy alta, morena y llevaba su pelo recogido en un coqueto moño.
-Si, si adelante… Encantado-le dijo Ron-Esto… ¿quiere algo de beber o de comer?-le pregunto Ron amable.
-No, muchas gracias. Si les parece voy a hacerles una serie de preguntas para ver si están capacitados para poder adoptar un niño-les explico ella revisando sus papeles.
-Si, si claro… Siéntese, por favor-le dijo Ron mientras tomaban asiento en el sofá de su amplio salon.
-En el historial que tengo suyo, pone que… No están casados… Si me equivoco en algo por favor díganmelo…-les pidió la asistente mirándolas hojas.
-Eh… No, no lo estamos… Si lo estuviéramos, ¿tendríamos mas posibilidades de adoptar?-pregunto Ron interesado mientras Hermione lo miraba fijamente.
-Bueno… No, exactamente. No se le concede un niño a la gente por estar casado. A veces, en algún caso sirve como signo de estabilidad y seguridad familiar pero, visto que muchas parejas casadas adoptan y luego se separan… No lo solemos tener mucho en cuenta…-les explico Leslie-Eh… Veamos… Tengo entendido que llevan un tiempo intentando ser padres… De hecho, tuvo un aborto natural…-le dijo Leslie mirando a Hermione, la cual había estado muy callada.
-Si, si… Así es, me caí y lo perdí…. Estaba embarazada casi de un mes-le dijo ella muy seria. Ron no pudo evitar sentirse mal porque la asistente les había hecho recordar ese doloroso momento.
-Bien… La casa esta a nombre de los dos…-comento Leslie. Ron abrió los ojos muy rápidamente, ¿Cómo se le había olvidado ese dato? Hermione le miro y negó lentamente con la cabeza.
-No, no creo que ahí tiene un error-le dijo la castaña lentamente.
-Hermione… ¿podrías traerme un poco de agua por favor?-le pregunto Ron suplicante. Hermione se levanto y asintió con la cabeza dejándoles a solas.
-Esto… Usted no tiene ningún dato mal, la casa esta a nombre de los dos… Es de los dos…-le explico Ron en voz baja nervioso.
-¿Cómo? Si ella me acaba de decir que…-empezó Leslie confundida.
-Ya, lo se… Hermione no lo sabe. Es muy orgullosa y no creo que le hiciera gracia… Antes era mía y por eso ella no quería ponerla a su nombre…-le dijo Ron.
-Entiendo… No es muy común esto que me cuenta… la verdad-le dijo ella.
-¿El que no es común?-pregunto Hermione curiosa dándole el vaso de agua a Ron.
-Que… Que son muy famosos y no es común-dijo Leslie, pero parecía que más que un comentario para que Hermione no se enterara parecía que era otro tema de la entrevista.
-Bueno… Pero somos famosos por algo… bueno-dijo Ron saliendo del paso.
-Oh si, si desde luego… ustedes y Potter son eminencias en el mundo mágico. Otro tema a tratar seria el económico, he estado revisando sus salarios y son muy elevados. Poseen rentas muy buenas, además esta casa esta en propiedad. Si me permiten me gustaría verla…-les dijo ella.
-Si, claro… Además, tenemos ya el cuarto para el bebe-comento Hermione emocionada dándole la mano a Ron.
-Es muy grande-comento la asistente después de ver la casa-El cuarto del niño es precioso debo decir-dijo Leslie sonriente mientras bajaban las escaleras.
-Muchas gracias-dijo Ron halagado.
-Bueno, esto es todo. Pasare las notas que he tomado al departamento y recibirán noticias muy pronto… Si de mi dependiera, sinceramente, se lo daría. Se les ve capacitados de ser unos muy buenos padres…-les dijo ella antes de irse.
Hermione se lanzo a los brazos de Ron.
-Creo que ha ido muy bien, ¿no?-pregunto Ron emocionado y Hermione asintió con la cabeza feliz.
-Venga, rápido no vayamos a llegar tarde-dijo Arthur sonriente al ver entrar en su casa a Ginny y a Harry-Ya me ha dicho Molly que no queréis saber si es niño o niña-les comento Arthur, el cual por el tono de su voz transmitía que quería saber si era niño o niña.
-Papa, eso es decisión nuestra…-le dijo Ginny cansada.
Llegaron a San Mungo y enseguida la pasaron a la zona de maternidad.
-Bueno, señorita Weasley… Esta ya de tres meses… Sabe que puede saber ya el sexo del bebe si lo desea… Primero le haré unas pruebas para ver la salud-le explico el sanador.
-Harry, ven un momento-le pidió Arthur sacándole de la habitación-Ya se que no es un tema de mi incumbencia pero Ginny es mi hija y bueno… quiero lo mejor para ella. Vais a ser padres y eso es un paso muy importante… Formareis una familia y a ese niño hay que darle una estabilidad… Me gustaría saber si bueno… ¿tenéis planes de casaros?-le pregunto finalmente Arthur.
-Eh… Pues, sinceramente no hemos hablado del tema-le contesto tímido Harry.
-Ya, lo imaginaba… Hace poco os habéis reconciliado de una gran pelea y bueno creo que si os casarais tendríais mas seguridad en la pareja y estabilidad-le explico Arthur.
-Yo también lo pienso… Pero es decisión de Ginny, yo claro que quiero casarme con ella pero bueno ahora esta embaraza no creo que sea el mejor momento, ¿no?-le pregunto Harry dudoso.
-Cualquier tiempo en bueno para casarse-le contesto feliz Arthur.
Espero que os haya gustado. El fin de semana publicare el siguiente capitulo ^^
Besiiiiitos!