"Los gatos como yo caen de pie" [RW/HG, HP/GW]

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR] [H/G]

Notapor adru!! » Sab Oct 25, 2008 8:55 pm

aww... tan tiernoss... ya dscubrio la chispa... <3
ohh y fue cn ron... jaja! weniiicimooo...! :D
spro q se vaya a volar pronto patrick... no s mal xico.. pro no es el xico chispa q qre hermss...
admas.. q alumnos mas metiches!.. ejejje tan comunes... xD buehh le icieron d muxa ayuda la vdd...
y.. q pasara ntre harry y ginny..?? mm.... muero x sabrr...
admas.. cmo herms se librara d los brazos d ron ahora q.. sta total y completamente hechixadaaa ahiii.. cn el.. mm.. q pasaraaa...??.. muero d ganas x seguir leyendoo.. aunq tu pndiente.. q no stoy prverr.. aunq buehh.. algo pasa o no.. ntre ellos..??.. misteriooo.. misterioosoo.. xD spro x el prox cap..!!
un beshoo purpu..! t sproo..!
adru!!

Notapor Alee♥ » Dom Oct 26, 2008 1:27 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (grito)
Cramen!! wow!! los mejores caps ever!!
dios de lo que me estaba perdiendo!
perdoname x no pasarme antes!
pro wow...genailes!!
ya kiero saber que pasa!!
plis publik pronto!!
besitos...xau!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor liRose Multicolor » Dom Oct 26, 2008 10:52 am

LA CHISPA FUE DESCBIERTA-!!! :D :D y fue cn mi ron, hermoso!! veremos que pasa, ojala q esa noche se olviden de TODO y sean sólo ellos! CONTINUA PRONTOOO JEJE
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor caritoblond147 » Dom Oct 26, 2008 2:46 pm

continualo porfaa...si puedes alarga los capituloss :D siguelo prontoo
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Notapor Púrpura » Dom Oct 26, 2008 3:11 pm

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Capitulo 9: Mmmm...

No quería irse de ahí, no quería dejarlo…Había algo dentro de ella que le decía que estaba mal, que todo aquello era incorrecto. Pero y si, ¿eso solucionaba su vida? Solo se había arriesgado una vez en su vida y fue para quedarse en Australia y perdió a Ron, perdieron los dos…
Ahora iba a luchar por el, lo tenia claro. Ella se separo del abrazo que parecía eterno y se bajo del sillón, ahora estaban los dos sentados en el suelo. Ella apoyada en el sillón del que se acababa de bajar y Ron enfrente y también sentado.
-¿Qué vamos hacer?-le pregunto ella medio tímida medio sonriendo.
-¿A que te refieres?-le dijo el dulcemente acariciándole la cara.
-Pues…con todo Ron. Tu novia, dijo exnovia, bueno Meg; la veré todos los días y se me cara la vergüenza-le confeso ella mirándole a los ojos, le dejo de repente de acariciarle la cara. Se la quedo mirando como si se acabara de dar cuenta que estaba ahí.
-¿Por qué te vas a sentir culpable? Tú no tienes la culpa de nada-le dijo el tranquilo. Ella movió la cabeza hacia los lados como negando las palabras de Ron. El pelirrojo se acerco a ella más y le levanto la cara agarrándola de la barbilla.
-Hermione, mírame…por favor-le rogó Ron al ver que ella seguía mirando al suelo. Ella fue levantando la cabeza y cuando lo logro ver vio que, sorpréndeteme estaba sonriendo.
-¿Por qué sonríes?-le pregunto ella sin entender.
-Por tenerte aquí-le contesto el antes de besarla. Fue un beso lento, Ron quería disfrutar de ella. La tenia toda la noche para ella, para nadie más. Era pensar en su prometido y le hervía la sangre.
Hermione, por su parte, se dejo llevar. Sabia que solo disponía de esa noche para cometer una locura con el y arrepentirse toda la vida.
Paso sus brazos por su cuello y los atrajo mas hacia ella, el le agarro de la cintura. El beso se fue haciendo mas apasionada poco a poco, Ron estaba en el cielo. No quería que Hermione se fuera de su casa nunca ni de su lado, le proporcionaba todo lo que había anhelado siempre. Le había costado tenerla tanto tiempo así que no iba a desaprovechar la oportunidad.
Se separo de ella, el aire empezaba a escasear, y empezó a besarle el cuello. La fragancia de Hermione le volvía loco.
Ella empezó a suspirar y se dejo hacer. Era como una dulce tortura y ella no la iba a detener. El seguía su camino de besos por su cuello hasta que llego otra vez a su cara que le repartió besos por su mejilla, su nariz, por sus orejas…hasta que llego de nuevo a la boca.
Hermione para entonces ya había perdido toda su racionalidad, ahora ya solo sentía. Sentía a Ron muy, muy cerca suyo. Tenía miedo del día siguiente, de lo que pudiera pasar. Pero eso era antes, cuando pensaba…

Mientras la besaba Ron le quito muy delicadamente la chaqueta roja que Hermione llevaba. Aprovecho para acariciarle los brazos mientras ella tocaba el pelo y se lo despeinaba.
Ella se separo de Ron y dejo de besarle. Pero Ron la volvió a besar dándole besitos cortos en los labios.
-Ron, Ron…-le decía Hermione riéndose. No conocía esa faceta del pelirrojo, tan cariñoso y atento.
-Mmmm-fue la contestación de Ron mientras le seguía besando.
-¿Seguimos jugando al juego en el que fingimos que solo existimos nosotros dos?-le pregunto Hermione a duras penas cuando el la dejaba de besar.
-Si, claro-le dijo el ya separándose de ella.
-Ah…pues en ese caso quiero que hagamos algo-le dijo ella sonriéndole. Ron le miro con una mirada muy picara.
-No me refiero a eso Ron-le contesto ella riéndose, era como un niño “pequeño”-Quiero que me enseñes tu casa-le dijo la castaña decidida. El abrió mucho los ojos, no se lo esperaba para nada.
-¿Y eso?-le pregunto el.
-Ayer en la cena, todos subieron al piso de arriba. Pero que si no quieres…-le dijo Hermione pero el la interrumpió. La agarro de la mano y se levantaron, la llevo de la mano hasta las escaleras.
-Ron que no tienes por que hacerlo, es solo curiosidad…-le dijo ella tímida y agradecida. Iban tomados de la mano mientras subían las escaleras, en la pared derecha de las escaleras había fotos de su familia y suyas con alumnos vestidos con los uniformes de Quidicht.
-Bienvenida a la visita guiada de la casa de Ron Weasley. Aquí a la izquierda tenemos un baño, el otro esta abajo. Enfrente del baño esta el cuarto donde tengo todos mis instrumentos de auror y de entrenador de Quidicth. Seguimos y a la derecha esta el dormitorio-le dijo Ron nada más terminar de subir las escaleras mientras se reía. Aun iban de la mano, el le abrió la puerta de su cuarto. Era muy amplio, tenia un armario enorme que ocupaba toda una pared, un baúl a los pies de la cama y al un lado una bonita cómoda de madera con un espejo. Ella le soltó la mano y se acerco a la cómoda, había una foto que desde lejos no lograba ver. Tenia un marco precioso rojo y dorado y en la foto salía ella llorando mientras el le abrazaba. De repente se acordó, fue el dia del funeral de Dumbledore.
Noto como unas manos la abrazan desde atrás por la cintura, ella miro por el espejo que había en la cómoda y vio a Ron que tenía la mirada perdida en la foto. Mientras la abraza por detrás apoyo su cabeza en su hombro.
-No sabia que había una foto de este momento-le confeso ella.
-Ni yo tampoco hasta que mi madre me la mando-le contó el.
-¿Hace cuanto que la tienes?-quiso saber ella.
-Un año o así-contesto Ron. Ella se giro y le vio, estaba tan guapo con el pelo despeinado. Ella se acerco a el y le beso, le beso muy despacio y muy lento. El fue caminando hacia atrás hasta que llegar a la cama, se giro para que Hermione se quedara los pies de la cama mientras seguían besándose.
Delicadamente fueron cayendo hacia la cama de Ron, y el quedo encima. Seguían besándose era como si el tiempo no existiese entre ellos, Ron le acariciaba la cintura mientras ella dibujaba figuras irregulares en su espalda.
-¿Estas segura?-le pregunto el de repente. No quería que luego ella se arrepintiera de lo que iba a suceder. Ella asintió con la cabeza y le beso, pero fue un beso distinto a los demás. Era un beso seguro, un beso que transmitía madurez y quizás algún sentimiento profundo que empezaba a florecer entre ellos otra vez…Si es que alguna vez se había ido.
Ron empezó a bajarle los tirantes de la camiseta blanca y roja que llevaba mientras se besaban hasta que oyeron un golpe seco.
Ron dejo de besar a Hermione y ella se levanto un poco y consiguió divisar a un alguien de pie en la habitación de Ron.
-¡Harry! ¡¿Se puede saber que estas haciendo?!-le pregunto Ron gritándole. Ron se levanto de la cama y Harry vio a Hermione debajo mientras se subía los tirantes de la camiseta y salía despavorida corriendo de la habitación.
-Pero tu no habías roto con Meg hoy-le dijo Harry desconcertado-¿Esa era Hermione?-volvió a preguntar el moreno.
-Si, ¿Qué quieres?-le dijo Ron, aun no se podía creer que en un segundo todo se hubiera estropeado. Hacia nada tenia a Hermione en sus brazos y jamás se había sentido tan feliz.
-Tengo un problema y gordo…Pero si estas ocupado me lo cuento en otro momento-le comento Harry riéndose mientras salían del dormitorio y llegaban a las escaleras.
-Escucha Harry…Esto no es lo que piensas no es un ligue mas, ni otra novia…Es ella, es Hermione. Sabes perfectamente lo mal que lo pase cuando ella no volvió y cuando dijo que estaba prometida…Nunca me había sentido así, es tan especial Harry… ¿Sabes? No, no me lo creo aun. No me creo que este aquí…-le confeso Ron emocionado e ilusionado.
-Ron..Cuanto me alegro. Pero no es nada nuevo, es Hermione de quien estamos hablando. Jamás te vas a poder olvidar de ella, llevas enamorado de ella toda la vida y ella igual-le dijo Harry. Ron puso cara de circunstancias y Harry se preparo para lo peor.
-¿Le has dicho que la quieres?-le pregunto Harry temiéndose lo peor. El negó con la cabeza vergonzosa.
-¿Cómo? ¿Y a que esperas?-le pregunto Harry sin entender.
-Pero ella tampoco me lo ha dicho, y además…ella no ha dejado a Patrick-dijo el con desprecio al pronunciar el nombre de su prometido.
-Dile que la quieres y dejara a Patrick, Ron. No estáis para perder el tiempo, ya lo echasteis a perder una vez. Si lo echáis a perder otra vez seria catastrófico, se ve a kilómetros lo que os queréis-le convenció Harry. El asintió con la cabeza como dándole la razón a su mejor amigo. La verdad, Hermione era lo que mas quería en la vida y no quería volverla a perder por nada del mundo.
Llegaron al salón y no había ni rastro de Hermione.
-¿Hermione? ¿Dónde estas?-pregunto Ron preocupado. ¿Se había ido? Se asomo una melena castaña desde la puerta de la cocina. Llevaba puesta la chaqueta roja que Ron le había quitado en el salón momentos atrás. Ron le sonrío y se acerco a ella, le extendió el brazo y ella le cogió la mano. Ron le dio un beso de la mejilla, ella se sorprendió pero a la vez le encanto.
La llevo hasta el sofá y se sentaron los dos juntos mientras Harry se sentó en un sillón de enfrente.
Ron la tenia de la mano, no la quería soltar.
-Bueno, Harry. ¿Qué era eso que nos tenias que contar tan importante?-le pregunto Ron a Harry. El moreno tardo en contestar ya que estaba mirando a la “pareja”, parecía que llevaban juntos toda la vida. Ron le acariciaba la mano a Hermione y ella no dejaba de sonreír. Nunca había sido tan feliz…
-Eh…Si, si se trata de Ginny…tranquilo Ron estaba bien, de hecho va a venir este fin de semana. Pero es que…-les empezó a contar Harry.

Espero que os haya encantado, he escrito este capitulo con mucho cariño; de verdad. Quiero transmitir todo tal y como me lo imagino yo.
Esta semana subiré el siguiente capitulo.
Besiiitos!
Púrpura

Notapor estefita » Dom Oct 26, 2008 3:46 pm

¡¡Epa!! ¿Que pasa con Ginny? ¡Ay Dios, si Harry no hubiera llegado...! :o
¡¡Me encantó el capitulo!! ¡¡Que bueno que hallas publicado!!
¡¡Plis no te demores con el proximo capitulo!!

Suerte...

¡¡Chau!! :D
....................................................................................................
estefita

Notapor Púrpura » Lun Oct 27, 2008 3:48 pm

estefita escribió:¡¡Epa!! ¿Que pasa con Ginny? ¡Ay Dios, si Harry no hubiera llegado...! :o
¡¡Me encantó el capitulo!! ¡¡Que bueno que hallas publicado!!
¡¡Plis no te demores con el proximo capitulo!!

Suerte...

¡¡Chau!! :D

Buenas!
Ahh con Ginny va a pasar algo muy fuerte...Solo te dare un adelanto por ser la primera en comentar el ultimo capitulo: TRES SON MULTITUD!
Ron y Hermione ya tendran sus momentos jajaj tranquila!
Gracias por comentar :D
Besiiitos!
Púrpura

Notapor caritoblond147 » Lun Oct 27, 2008 5:14 pm

me encantooo sigueloo rayos, porque harry llego, jajs ¿que qiere decir Harry?? sgulo prontoo :D
"It`s Now Or Never"
Ron Weasley

Nadie es tan pobre que no pueda al menos dar una Sonrisa
San alberto Hurtado

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos
Martin Luther King

¿Está la botella medio llena o medio vacía? Mira a la vida cara a cara y exígele que te entregue una botella llena.
caritoblond147

Notapor adru!! » Lun Oct 27, 2008 8:08 pm

clarooo q nknto purpuu..! sta weeniicimoo..!
andaba ansiosa x un cap. tuyo... dios.. tuboo muuuuuuuuy wenoo..!
herms y ron andan cmo locos y desesperados... yaaa..! s q tnen q star juntos.. y ella tne q djar pronto a patrick.. sii xq.. sii...
admas.. q tne q dcir harry??.. obvio seh q s sobre ginny.. pro
QUE?!...
si harry tne mala cara s x algo.. aunq no parec ser muuuuy problematico ni grave... q sera ah??...
buehh.. y me nknto la foto del funeral de dumbledore... fuue muy tierno al parecrr.. dbrian sakr una foto asi d pava.. xD
kroo.. sabr q les tne q dcirr.. d vdd q si me djast muy picada...! spro x el prox cap..! uunn beshoo..! bye!!
adru!!

Notapor liRose Multicolor » Mar Oct 28, 2008 11:48 pm

YA QUIERO SABER MÁS!!!! jejeje y eso de "TRES SON MULTITUD!" me ha enkntado jejjjj...otra cosa voy matando a HARRY JAMES POTTER!!! llegó él de inoportuno.. pero me calmó el hecho que dijeras que ellos tendrían sus momentos! :)
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor Púrpura » Jue Oct 30, 2008 7:46 pm

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Capitulo 10: Hasta el viernes

-Eh…Si, si se trata de Ginny…tranquilo Ron estaba bien, de hecho va a venir este fin de semana. Pero es que…-les empezó a contar Harry.
-¿Es grave?-interrumpió Hermione. Harry la miro y sacudió la cabeza como negándolo.
-A ver para nosotros no…pero igual para ella si. Me ha escrito diciéndome que viene este viernes, que me hecha mucho de menos y pasara el fin de semana aquí-contó Harry emocionado.
-¿Cuál es el problema?-le pregunto Hermione sin entender. Aun ellos dos seguían de las manos y ninguno daba signo de queja alguna.
-Pues, bueno…Ron, ¿te acuerdas de Susan?-le pregunto Harry dudoso y Ron asintió rápido pero de repente se puso serio.
-¿Quién es Susan?-pregunto Hermione.
-Es una compañera de trabajo, también es auror y tenemos muy buena relación. Se acaba separar de su marido y su familia vive lejos, así que le he dicho que se podía quedar en mi casa hasta que venga una amiga suya que vive aquí en Londres pero ahora esta de viaje-les contó Harry preocupado.
-¿Y piensas que a Ginny le puede sentar mal que este ella? ¿Qué se pongo celosa?-pregunto Hermione con cautela.
-Celosa se pondrá, Hermione…me pondría yo. Pero es que me sabe mal por que no la veo desde hace un mes y para un fin de semana que viene…-dijo Harry triste. Hermione se levanto y se fue al lado de Harry.
-Ginny te quiere valorara mucho que hayas ayudado a Susan, de verdad. Le molestara por que querría aprovechar el máximo tiempo pero ya habrá mas fines de semana, ¿no?...Además para navidad volverá a venir, Harry y muchos fines de semana mas…-le animo la castaña.
-Si Harry, mi hermana lo entenderá no te preocupes…-le consoló Ron. Harry asintió con la cabeza como convenciéndose de que sus amigos tenían razón. Se levanto del sillón y Hermione le dio un abrazo.
-Todo va a salir bien Harry-le dijo ella sonriéndole.
-Eso espero, bueno…yo ahora ya me voy a casa. Es tarde, el viernes veniros a casa que haremos una cena de bienvenida a Ginny-les comunico Harry. Se despidieron y desapareció.

Ron se acerco a Hermione y la atrajo hacia el cogiendola de la mano.
-Ven,… ¿sabes que hay algo que quiero decirte desde hace bastante tiempo?-le dijo Ron cariñoso. Ella le sonrío, se sentía tan bien a su lado…simplemente no podía negarse.
-¿El que le dijo?-le pregunto ella emocionada.
-Pues…ehh…-parecía que se había quedado sin palabras, en su cabeza todo sonaba mejor-veras…-balbuceaba el.
-¿Estas bien Ron? Te veo nervioso-le dijo la castaña. Para tranquilizarlo le dio un corto beso en los labios. Entonces fue cuando a Ron se le pasaron las inseguridades y nervios.
-Te quiero-le dijo muy serio mirándole a los ojos muy serio-es lo que siento, Hermione. Ya se que es un poco precipitado decírtelo y mas en las circunstancias en las que estamos pero…no puedo callármelo. Dejaría todo por ti, haría cualquier locura…jamás he sido tan feliz con nadie y se que no lo voy a ser si no es contigo. Hace años no tuve el valor de decírtelo…pero éramos unos niños, teníamos 18 años…Ahora se lo que quiero, y te quiero a ti-le confeso Ron. Ella no sabia que hacer ni que decir, se había quedado muda…No esperaba esas palabras, y mas de el.
-Yo, yo Ron…No, no me lo esperaba…-le dijo Hermione. Estaba confusa, quería salir de ahí, se agobiaba…Le agobiaban las palabras de Ron-Eh…me tengo que ir a casa Ron, es tarde y mañana madrugamos-le dijo de repente sin mas y salio de su casa sin despedirse.

Unas lágrimas rebeldes asomaban por sus ojos azules color cielo, era inevitable sentirse mal y triste. ¿Le había rechazado? No, peor no le había dicho nada ni bueno ni malo…Pero si hacia minutos parecía todo perfecto. Igual es que solo lo parecía y no “lo era”.

Mientras Hermione, cuando llego a su casa tampoco pudo evitar llorar. Apenas durmió esa noche, no entendía por que no le había dicho nada a Ron.
El le había abierto su corazón y las puertas de su casa y ella se lo había pagado fatal. Se le caería la cara de vergüenza al verle al día siguiente en la Universidad.

El día siguiente amaneció soleado, parecía mentira que fuera septiembre. Hermione después de ducharse, desayuno tranquila y medito lo que iba a hacer con Ron, con Patrick y con su vida.
Llego a la Universidad y no fue corriendo hacia su despacho como el día anterior, al revés fue andando tranquilamente esperando encontrarse a Ron por algún pasillo o aula.

Ni rastro, parecía que la tierra se lo había tragado. Llego a su despacho y se asomo al suyo para ver si le encontraba.
-El tuyo esta dos despachos antes-le dijo una voz seca. Ella se giro y le vio, estaba muy guapo. Iba con un jersey azul cielo precioso y unos vaqueros pero no puedo evitar fijarse en que sus ojos estaban muy rojos, ¿había llorado?
-Quiero hablar contigo, Ron-le dijo ella muy seria. El le hizo un gesto como de que pasara a su despacho. Ella entro y se sentó en una silla enfrente del escritorio de madera y el detrás de la mesa.
Ron apenas la mirada, le dolía que no le correspondiera.
-He decidido algo…-empezó ella.
-Te escucho-le contesto el mientras la miraba atentamente.
-Voy a dejar a Patrick-le dijo ella vergonzosa.
-¿Qué?-pregunto aun sin creérselo el aun. Ella asintió con la cabeza tímida pero a la vez le sonreía. Ron se levanto de su sillón y rodeo su mesa hasta llegar al lado de Hermione que seguía sentada.
-¿Qué pasara entonces?-le pregunto el dudoso, la verdad que es no se habían replanteado que pasaría cuando dejaran a sus respectivas parejas.
-No lo se, Ron. No adelantemos acontecimientos…Quería decírtelo por que hasta que no rompa mi compromiso con el no quiero que…bueno, nosotros…-le dijo vergonzosa Hermione.
-¿No quieres que nos vemos fuera de la Universidad?-le ayudo Ron. Ella asintió con la cabeza feliz de que lo hubiera comprendido.
-Gracias Ron, de verdad…Eres muy compresivo-le dijo ella agradecida.
-Anda sal de mi despacho ya-le dijo riéndose, ya no sabía cuanto tiempo podría estar sin besarla de nuevo.
Ella salio riéndose del despacho de su pelirrojo, estaba tan feliz por su decisión pero sobretodo por tener a Ron a su lado. Ahora solo faltaba ver como se lo tomaba Patrick y como se lo decía…
Llego a su despacho y vio una carta.

Queridísima Hermione: [i]

El viernes te pasare a buscar a la Universidad, iremos a cenar. Ya se que los últimos días a penas nos hemos visto pero con esto del nuevo despacho y buscar a los nuevos abogados no me queda tiempo para nada.
Siento mucho la poca atención que te he prestado en estos últimos días, de verdad.
Espero el viernes poder solucionarlo.

Te quiere, Patrick.

Parecía que el viernes se perfilaba como día clave. Ella rompería su compromiso con Patrick y por fin podría estar con Ron sin preocupaciones de ningún tipo y Ginny volvería de Paris y vería a la nueva inquilina de su casa.

La pregunta es, ¿aguantaran nuestros protagonistas tres días viéndose a diario? ¿Cuál Serra la opinión de Ginny al ver que Harry vive con una compañera de trabajo recién divorciada?

Dejarme muchos comentarios
Besiiitos!
Última edición por Púrpura el Vie Oct 31, 2008 6:18 am, editado 1 vez en total
Púrpura

Notapor liRose Multicolor » Jue Oct 30, 2008 9:11 pm

PRIMERAAA GRAN CAP!! por un momento me suste!! pense q Herms no le diria nadsa pero menos mal ella lo pensó bn y le dijo algo.... Yo me pregunto muchas cosas pueden pasar esedichoso viernes!! :) ya espero cn ansias el siguient cap... COMO SIEMPRE!!
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor Púrpura » Vie Oct 31, 2008 7:42 am

liRose escribió:PRIMERAAA GRAN CAP!! por un momento me suste!! pense q Herms no le diria nadsa pero menos mal ella lo pensó bn y le dijo algo.... Yo me pregunto muchas cosas pueden pasar esedichoso viernes!! :) ya espero cn ansias el siguient cap... COMO SIEMPRE!!

Hola!
jajaj ya has visto que todo se va solucionando poco a poco.
El viernes sera un dia muy movido ^^
muchas gracias por ser la primera!
Bessiiiitos!
Púrpura

Notapor estefita » Vie Oct 31, 2008 12:49 pm

¡¡Hola!! ¡Muy weno! ¡Me encantó el cap! ¡Al igual que Diana me asuste por lo que Hermione se le quedó callada a Ron!
¡¡Pero me encató!! Ahora solo queda esperar a Patrick... y que Herm le diga todo...(suspiro) SIIIII!!! :D
¡Plis, continuala pronto!
¡Chau!
8)
....................................................................................................
estefita

Notapor Púrpura » Sab Nov 01, 2008 3:41 pm

estefita escribió:¡¡Hola!! ¡Muy weno! ¡Me encantó el cap! ¡Al igual que Diana me asuste por lo que Hermione se le quedó callada a Ron!
¡¡Pero me encató!! Ahora solo queda esperar a Patrick... y que Herm le diga todo...(suspiro) SIIIII!!! :D
¡Plis, continuala pronto!
¡Chau!
8)

Como muy bien dices solo falta esperar a la cena con Patrick para que Hermione rompa su compromiso con el.
Muhcas gracias por seguir mi fic, de verdad :D
Besiiitos!
Púrpura

AnteriorSiguiente

Volver a Sección Prohibida