por Púrpura » Dom Nov 02, 2008 8:40 am
Gracias
Capitulo 11: No pasa nada
El martes fue el día que Hermione le explico a Ron lo que iba a hacer, el había aceptado de buenísima manera.
El miércoles, al día siguiente, Hermione y Ron apenas se encontraron por la Universidad salvo por una reunión que tuvieron por la tarde en la que se lanzaron miradas furtivas.
De la exnovia de Ron, Meg, no había ni rastro aun. Eso Hermione lo agradecía, sentía que cuando rompiera con Patrick se encontraría mas tranquila.
El jueves por la tarde, todo cambio…ni para bien ni para mal, pero cambio. Hermione estaba repasando unos exámenes en su despacho.
Ya estaba totalmente integrada en la vida universitaria, ya se sabía los nombres de sus alumnos y de sus compañeros de trabajo.
Estaba tranquila cuando sin más llamaron a su puerta.
-Adelante-dijo ella sin levantar la cabeza, estaba convencida de que seria algún alumno a preguntar alguna duda.
-Ya se que no es lo que acordamos pero…es urgente-dijo la voz de Ron. Ella levanto la cabeza al instante y sonrío.
Los dos días que llevaba sin verle apenas o sin tener relación con el se le habían hecho difíciles, no entendía como en solo dos semanas Ron había vuelto a colarse en su vida, y sobretodo de esa manera tan fuerte.
Se levanto muy rápido se su silla, como si le hubiera dado una corriente eléctrica. Rodeo el escritorio y se sentó en el, Ron se quedo en frente de ella de pie.
-Mi madre me acaba de mandar una carta diciéndome que como viene Ginny este fin de semana que nos invitaba a comer a su casa-le contó el. Ella le escuchaba con los ojos muy abiertos. Ron iba vestido con el uniforme de Quidicht, acababa de terminar el entrenamiento. A Hermione, al verlo así, le vinieron recuerdos de los partidos de Hogwarts; estaba muy guapo con todo el pelo alborotado y desordenado. Tenia las mejillas rojas por el frío, los ojos de Hermione fueron a parar mientras el le hablaba sobre la carta de su madre a unos cordones que le colgaban de la tunica.
Ella tiro de ellos sin aviso alguno, a Ron le cogio de improvisto y se echo un poco mas adelante. Lo justo para que Hermione le pudiera besar, le beso como lo había deseado durante esos dos días “eternos” para ellos.
Era muy duro verse y…nada mas, no podían hacer nada más.
El beso se volvió apasionado, Ron se acerco más a ella si era posible. Era como si no quisiera dejar que se escapara un poco de aire entre ellos, quería sentirla lo mas cerca posible de el. Hermione, por su parte, seguía sentada en la mesa, le acariciaba la espalda y dibujaba formas irregulares por la espalda.
Cuando les empezó a faltar el aire Hermione se separo de el muy lentamente, puso sus manos en su pecho y luego apoyo su cabeza. Ron le paso las manos por la espalda mientras la abrazaba.
-Menos mal que me has besado, estaba perdiendo el sentido Hermione-le confeso su pelirrojo. Ella se sonrío, le gustaba ver que el la echaba de menos y la necesitaba.
-Me encantará ir a casa de sus padres el sábado a comer, me hace mucha ilusión-le dijo ella separando se el. El le sonrío y supo que había llegado el momento de irse.
-Mañana te veo en casa de Harry-le dijo mientras le daba un beso muy cerca de los labios. A Hermione le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, ¿Cómo podía enloquecerla tanto? Ella le sonrío a modo de despedida, la verdad es que nunca se había imaginado tener una relación así con nadie y menos con el.
Ahora se ponía a pensar en su vida y la verdad no se la imaginaba sin Ron a su lado. Jamás había sentido algo así por alguien, desde que era muy joven sabia que le quería y que estaba profundamente enamorada de el en el colegio. Pero nunca se imagino que fuera tan cariñoso y tan atento con ella.
El viernes amaneció lloviendo a mares. Tenia que ir andando hasta la Universidad por que no se podía aparecer por las cercanías y además como vivía tan cerca no le valía la pena aparecerse.
Se cogio un paraguas para no mojarse durante todo el día. Ya tenía el día totalmente planeado. Después de dar las clases se iría a comer a su casa, acabaría de corregir los exámenes que tenía aun pendientes e iría al despacho de Patrick ya que iban a cenar ahí. Antes de cenar hablaría con el y luego se marcharía a casa de Harry.
Después de las clases iba por un pasillo cuando oyó que alguien le llamaba. Ron iba corriendo hacia ella, Hermione se giro y le espero.
-¿Qué tal estas?-le pregunto el preocupado.
-¿Cómo?-le pregunto ella sin saber a donde quería llegar.
-Hermione, se que dejar a alguien no es fácil precisamente y mas tu que estas prometida-le contesto Ron. Ella se hecho a llorar, ¿Cómo podía Ron saber como se sentía después de 7 años de no verse?
El la abrazo mientras ella lloraba en su hombro.
-Es que Ron…me siento muy culpable, el ha dejado todo por mi. Ha empezado una vida aquí de cero, no conoce a nadie más que a mí. Toda su familia y sus amigos están en Sidney y acaba de abrir un bufete de abogados mágicos aquí-le contó Hermione.
-Pero tú no tienes la culpa, Hermione-le volvió a repetir Ron como cuando estaban en su casa-¿Quieres que te acompañe?-le pregunto el. Ella se separo de el y le miro agradecida.
-No, no muchas gracias Ron. Es algo que tengo que hacer yo sola-le contesto Hermione antes de darle un beso muy cerca de los labios, como hizo él el día anterior- Luego nos vemos en casa de Ginny y Hary-le dijo la castaña antes de secarse las ultimas lagrimas de la cara.
Ron se quedo mirándola desde el pasillo, no sabía por que pero no tenía un buen presentimiento.
Hermione llego a su casa y tras comer se ducho y corrigió exámenes. Sobre las siete de la tarde se empezó a arreglar. Se vistió con un vestido rojo, era ajustado en la cintura y luego mas suelto, por encima de la rodilla. Se puso unas media negras y unos zapatos negros también. En el pelo se hizo un semi-recogido, y su maquillaje era leve.
Se abrigo con una chaqueta negra y un abrigo largo rojo. Desapareció respirando muy fuerte y llego a la puerta del despacho de Patrick.
Empezó a escuchar como un murmullo desde el pasillo, llamo al timbre y su sorpresa fue mayúscula. Le abrió la puerta el hermano de Patrick, también abogado.
-¡Hermione! ¿Qué tal todo?-le pregunto Derek mientras le saludaba con un cariñoso abrazo.
-Muy bien, Derek…Ehh…que sorpresa, no os esperaba ver aquí-le confesó Hermione. No sabia que hacer, ¿Por qué estaba su hermano ahí? ¿No era una cena de ellos dos, solos?
-Cariño, por fin llegas-dijo Patrick mientras se le acercaba sonriéndole. A ella la tripa le dio un revolcón, ahora se daba cuanta las ganas que tenia de dejar esa vida de apariencias y estar con Ron.
El se le acerco para darle un beso en los labios pero ella se giro y el se lo dio en la mejilla. Pero pareció que no se dio cuenta que el giro de cara fue intencionado.
Hermione tenía la sensación de estar engañando a Ron al estar ahí con Patrick, y en realidad era al revés.
-Patrick, ¿no era una cena intima?-le pregunto enfadada la castaña. Quería salir de ahí cuanto antes.
-Es que era una sorpresa, Hermione. Han venido mis padres, mi hermano y también están mis compañeros del bufete…ya los he elegido-le contó el emocionado. A Hermione se le partió el corazón, le iba a destrozar la vida si le dejaba pero el deseo de estar con Ron era mucho mayor y sabia que no podía estar con el si no rompía con Patrick-Ven, vamos a saludar a mi familia-le dijo el mientras la cogia de la mano. Ella se la soltó pero el pareció que tampoco lo noto.
Tras más de una hora y media en la que Hermione hablo con la familia de Patrick y con sus nuevos compañeros de trabajo sintió que no podía más. Ya había fingido suficiente, quería salir de ahí y para siempre.
Estaba decidida, busco a Patrick y lo encontró en la terraza fumando.
-Hermione puedo explicártelo-le dijo vergonzoso el.
-¿El que?-le pregunto ella de mala manera sin entender.
-Lo del cigarro, es solo un paquete cubano que me ha regalado un cliente-le explico el. Hermione no sabía que cara poner, ¿Por qué no le importaba?
-Mira Patrick me gustaría decirte algo…ehh…es un poco complicado pero creo que lo entenderás-le dijo ella sin saber muy bien que decir.
-Hermione, ya me he dado cuenta-le dijo el con cara de suficiencia.
-¿Qué? ¿Ya lo sabes?-le pregunto asustada. ¿Cómo era posible que supiera lo de Ron?
-No hay que ser muy listo, no me prestas casi atención y estas con el animo muy bajo...-le dijo el. Hermione llego a pensar que mejor que lo supiera asi una explicación que se ahorraba.
-Ehh…no, no se que decir-le dijo ella.
-No pasa nada, cariño…Vete a casa a descansar que yo te disculpare con el resto. Mejórate y cuando te recuperes hablamos-le dijo el. Ella abrió mucho los ojos, Patrick no sabía nada de lo de Ron ni que quería dejarla simplemente creía que estaba enferma.
-Ah si, si muchas gracias Patrick, te aviso cuando me encuentre mejor-le dijo ella mientras se giraba para irse.
-Pero un beso de despedida me darás-le dijo el sonriéndole.
-Eh...es que estoy resfriada, no te vaya a contagiar-le dijo ella pensando rápidamente. Salio de casa de Patrick y se puso a pensar, el nunca sabia lo que le pasaba en cambio Ron si verla durante unos días sabia que lo que se le pasaba por la cabeza…
Desapareció y llego a casa de Harry y Ginny. No sabia como le iba a decir a Ron que no había roto su compromiso con el.
Llamo a la puerta y oyó mucho jaleo dentro, estaba puesta la música y se oían muchas risas. Llamo al timbre y le abrió Harry.
-Hermione, ¿Qué tal estas?-le pregunto Harry pero con una mirada que significaba que Ron se lo había contado y estaba muy preocupado por ella.
-Bien, bien…-le contesto ella triste. De repente se vio abrazada por alguien.
-Por fin, Hermione. Que ganas tenia de verte, de verdad. Me tienes que contar todo, aunque Harry ya me ha contado algo-le dijo Ginny. Estaba guapísima, tenía el pelo largísimo, casi por la cintura. Lo llevaba suelto con una cinta negra y un vestido negro mas corto que el de ella y unos zapatos también negros.
Ella solo le puso sonreír, por fin algo bueno. Se sentía muy feliz de tener a su mejor amiga de regreso, aunque fuera por un fin de semana solo.
Se quito el abrigo y la chaqueta ya que hacia mucho calor dentro. De camino a la habitación de Harry se encontró a Luna y a Neville, que estaba con su novia muggle.
Aun no había visto Ron, era la primera vez que sentía que quería verlo pero a la vez no quería. Le tendría que decir que…
Sintió que unos brazos la rodeaban desde atrás, sintió que le olía el pelo, que le daba un pequeño beso en el cuello. El cual fue el detonante de que Hermione se girara y le besara. Le beso como si fuera la última vez que le fuera a ver.
Ron la agarro de la cintura y ella se le colgó del cuello. El beso se volvió muy apasionado, era como si todos los sentimientos que habían estado ocultos durante esos siete años tuvieran que salir en ese beso.
-No pasa nada-le dijo Ron al acabar el beso y abrazarla.
Muchas gracias por vuestros comentarios, sois las mejores. Espero que os haya gustado.