"Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR & H/G] [HOT]

Utilicen este foro para publicar aquí todas sus fan fictions.

Moderadores: Cydalima Faëlivrin, Melijot.

"Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR & H/G] [HOT]

Notapor Púrpura » Dom Sep 14, 2008 6:21 pm

INTRODUCCIÓN

Tras la guerra y la batalla final ya solo quedaba calma y tranquilidad, bueno y eso si: dudas, muchas dudas.
Hermione se fue a buscar a sus padres a Australia y se encontró con que ellos ya habían hecho su vida ahí. Habían abierto una exitosa consulta odontología y aunque recuperaron su memoria no quisieron moverse y volver a Inglaterra. Al contrario, convencieron a su hija para que ella estudiara ahí su carrera mágica y así poder disfrutar y recuperar el tiempo perdido.
Así que Hermione escribió una carta a Ron y otra conjunta para Harry y Ginny explicándoles sus planes de futuro.

Harry y Ginny le desearon lo mejor y le escribieron contándole que volvían a estar juntos y tan enamorados como el primer día.
En cambio la reacción de Ron no fue la misma ni mucho menos. Le sentó tan mal la decisión de Hermione que ni siquiera la respondió a la carta. Pensaba que su beso en la batalla final significaba que igual podrían llegar a tener un futuro juntos. Pero estaba claro, para Ron, que en el futuro de Hermione él no estaba.
Así que tras pasarlo muy mal decidió resignarse y admitir que ella estaba estudiando Leyes Mágicas en Australia y no iba a volver y mucho menos por el.

Para Hermione fue la decisión mas dura de su vida sin duda alguna. No quería empezar una vida lejos de su casa y muchos menos sin Ron. Le contó su situación a su madre e hicieron una especie de trato. Todo dependía de la contestación de Ron, es decir, si le pedía que volviera, si le confesaba sus sentimientos… Hermione decidió esto por que ella había sido quien le había besado y aunque Ron le correspondió al beso jamás le dijo nada al respecto y no quería hacerse falsas esperanzas con el…Con lo mal que lo había pasado por Fleur o por Lavender nadie le aseguraba lo que sentía Ron fuera algo mas que una amistad.

Al final, tras un mes de espera y no recibir contestación alguna de Ron decidió quedarse en Australia. Ya no solo por lo hablado con su madre sino por que si el no le contestaba estaba claro que no sentía nada por ella o ya ni siquiera le preocupaba lo que hiciera.

El tiempo fue pasando, exactamente siete años. Hermione estudio Leyes Mágicas y se especializo en Animales Mágicos. De esta manera pudo defenderles más de cerca y su organización PEDDO se convierto famosa en todo el mundo. A través de ella defendía sus derechos, pero ella tenía la necesidad de hacer algo más. Hasta que le llego una oferta laboral de Londres. Hermione se había convertido es una figura muy respetada dentro del Derecho Mágico, por lo que la oferta se basaba en dar clases en la Universidad Mágica de Londres, la más importante del mundo. Seria profesora de Derecho Mágico hacia las criaturas mágicas. Era su sueño, inculcar a las nuevas generaciones el amor y el respeto hacia los animales mágicos.
Decidió volver a Londres, la Universidad le proporcionada una bonita y lujosa casa en el centro de la cuidad. Desde ahí también podría dirigir el PEDDO por lo que se sentía muy feliz.

Por su lado, Ron Weasley también había encarrilado su vida, había estudiado como su mejor amigo la carrera de Auror. Mientras que Harry prefirió entrar en el ministerio a trabajar como un reconocido auror Ron se decidió por dar clases en la Universidad de Londres a los futuros aurores.
Se compro una casa de campo cercana a la Madriguera para seguir viendo diariamente a su familia. Ginny aun estaba en el último año de la Escuela de Quidicht, pero se encontraba en París haciendo su último año.
Llevaba casi un año viviendo con Harry en una casa también a las afueras de la cuidad aunque estaba un poco mas alejada que la de Ron a la Madriguera.

¿Qué pasara cuando Hermione vuelva a su vida anterior? ¿Será todo como antes o los cambios le superaran? ¿Cómo se tomara Ron su regreso y más a su mismo lugar de trabajo? ¿Soportaran verse diariamente?

¿Quiénes han pasado por el corazón de Ron y Hermione en cinco años? ¿O es que acaso todavía ahí alguien? ¿Qué tal llevara Harry la ausencia de Ginny? ¿Cómo se estará portando Ginny sola por París?

Todo esto y mucho mas en mi próximo fic, esta es solo la introducción. Estoy aquí de nuevo con muchas ganas y mucho animo. Espero que os haya gustado y que me dejéis muchos comentarios, ya sabéis que me encantan.

Es un fic que intenta mostrar como dos personas adultas intentan superar el haberse obviado durante siete años y como una pareja que lleva nueve años unidos superar estar un año manteniendo esa relacion a distancia.
Habra escenas hots, habra enfados, peleas, discusiones, celos, besos, amistad y humor. Todo lo indispensable para que sea un fic perfecto.
Animaros :D

Intentare poner el 1º capitulo mañana. Cuidaros!
Si alguna quiere mi msn es: purpura_star@hotmail.com

Besiitos!
Última edición por Púrpura el Sab Abr 25, 2009 2:50 pm, editado 12 veces en total
Púrpura

Re: "Los Gatos como yo Caen de Pie" [R/HR] [H/G]

Notapor xoxo-alexandra » Dom Sep 14, 2008 7:39 pm

Purpu!!
si!!
PRIMERA LECTORA!!
mas fino!!
wow..me encanto laintroduccion...s q uish...sin tan solo Ron le ubiese respondido Herms y el tarian juntos...
pro bue sino no ubiera historia xD
espero con muchisimas ansias el cap 1!!
y eso cn lo d ginny..estara bn sola en paris? me dejastes intrigada...
jumm!
no puedo esperar!!!
espero q publiques pronto!!
besos!
xau
xoxo-alexandra

Notapor -Madame Delacour- » Dom Sep 14, 2008 9:28 pm

Hola niña

que bueno tener noticias tuyas, genial, super
y te doy mil gracias por haberme avisado de tu nuevo fic
y te digo espero y no te enojes pero ME ENCANTO
sip me requeteencanto tu nuevo fic
mega linda la historia
aunque apenas es el comienzo
ya me interesa mucho, espero y publiques pronto
y se me hace una idea mega original que herm y ron esten de maestros,
jajajaa nunca me lo imagine de ron de herm si pero de el nop
y pues el titulo super original
me encanto
jajajajaja

espero y te valla mega bien en tu nuevo fic
de seguro vas a tener un buen de lectoras
eeres mega talentosa
nada mas avisame cada que publiques porque soy
media despistada y no me doy cuenta de cuando uno actualiza

kis
ciao
Arco Iris, De Verdad.
Eternidades Volátiles
De amores negados y tercos obstinados

I'm living my life day to day, It's never really easy but It's ok
-Madame Delacour-

Notapor icecreammanrupert » Dom Sep 14, 2008 9:36 pm

Hola purpura soy maria...

Bueno que bien que te decidiste a publicar de nuevo, despues de tu fic 'El juego del amigo invisible' me quede con ganas de seguir leyendo algo tuyo...

Esta introduccion me gusta y me dejo ya enganchadisima.

Cuantas incongnitas, espero ansiosa el siguiente capitulo...

Gracias por volver!!!
Gracias por la firma Dadelos, siempre estás en todo, te adoro!
Para Gema: "Debía ser ella" RW/HG
Gracias por esta maravilla de regalo "ILEGAL" RW/HG, os quiero!! <3
Amo este fic: ¡No sabes cocinar! de Dadelos
icecreammanrupert

Notapor ryh4e! » Lun Sep 15, 2008 12:06 am

hola!!
purpuraa regreso!!!!!

sisisisi

bueno ahora si voy a estar como loca entrando al foro xD

buenoo purpura , me encanto el fic del amigo invisible y como este tambien me encantara

la trama esta muy hermoza e interesante asi que ia tienes una lectora asegurada!!

bueno mañana tengo cole asi que tenog que irme a dormir ¬ ¬

bye!!!

besos

analu

pd: empieza pronto a escribir!!

Fan de Luciana-autenticaalocuraa
♣[eres lO maximO amiga sigue asi]♠
ryh4e!

Notapor Púrpura » Lun Sep 15, 2008 7:01 am

Muchas gracias por los comentarios :D

Capitulo 1: El destino es caprichoso

Hermione se apareció en un callejón oscuro para asegurarse de no ser vista por muggles. Iba vestida con unos pantalones negros, unas elegantes botas negras también y con una camisa blanca y un chaleco por fuera y desabrochado negro. El pelo lo llevaba recogido en unas cuidadosas pinzas y pasadores un poco brillantes y su bolso también era negro.
Conforme se iba acercando hacia la universidad mas estudiantes veía, muchos se le quedaban mirando curiosos al reconocerla. Todo el mundo conocía su historia junto con Harry y Ron y ahora era famosa por su lucha en defensa de los animales mágicos.
Hubo gente que hasta le pedía autógrafos y le preguntaban que era lo que hacia ahí y le preguntaban por Harry. Lo que le sorprendió era que no le preguntaran por Ron ya que el también estuvo en la batalla final. Intento averiguar en los últimos siete años sobre el. Como el era miembro del PEDDO tenían una base de datos en donde estaban el trabajo, la posición social, el estado (soltero, casado…) pero cuando se decidió a mirar a su pasado se dio cuenta que Ron se había dado de baja del PEDDO rompiendo todo contacto con ella.
Por el contrario si que mantenía relación con Harry y Ginny por carta pero jamás le nombraban a Ron para nada y ella tenia miedo a preguntar por el…

La Universidad era enorme, tenía unos jardines a los alrededores inmensos en donde se sentaban los estudiantes con estanques llenos de agua cristalina y las clases eran luminosas mientras que los pasillos estaban llenos de fotos de los graduados y de personajes ilustres. Le sorprendió ver una de ellos tres, estaban sonriendo felices, sin preocupaciones tras la batalla final justo antes de que ella se fuera a Australia y su vida cambiara para siempre.

-Señorita Granger-le dijo una voz seria, se giro y se encontró con el decano (el dueño) de la Universidad.
-Señor Rosvaltt, un placer-le dijo ella sonriente estrechándole la mano.
-El placer es mío, la estaba esperando. ¿Pasamos a mi despacho?-le dijo el muy amable.

Martin Rosvaltt era un hombre muy respetado en el mundo de la magia, tenia cuarenta años y era padre de familia. Levaba unos diez años en el cargo y la universidad había mejorado considerablemente. Se caracterizaba por tener un estilo tradicional y clásico e inculcar a sus alumnos valores morales muy arraigados en la cultura mágica.
Su despacho era de estilo clásico y tradicional, como el. Destacaba por tener una mesa de roble muy grande.
-¿Qué tal el viaje?-se intereso el.
-Muy bien, me he aparecido a la entrada de la universidad. Me ha sorprendido que los estudiantes me reconocieran-le confeso Hermione un poco abrumada.
-Bueno algo que lleva ganado. Es normal que la conozcan, usted con el señor Potter y el señor Weasley son una eminencia…salen en los libros de los estudiantes-le contesto el. Hermione al oír el apellido de Ron sintió una punzada de dolor. Hacia años que no oía…
-Bueno Señorita Granger sus estudios son su licenciatura en Leyes Mágicas y su especialidad en Animales y Criaturas Mágicas con las mejores notas de su promoción, además la presidencia y creación del PEDDO…Es mas que merecido su puesto en esta institución-le halago ella.
-Muchas gracias, ¿Cuándo empezaría?-pregunto ella algo cohibida por tanto halago.
-Pues hoy ha sido el primer día, presentaciones y enseñar las instalaciones a los alumnos de nuevo ingreso. Mañana, martes 2 de Septiembre, según los planes le toca a usted hacer la presentación de la asignatura…A las diez tiene que estar en el Salón Principal-le informo el.
-¿Mañana?-pregunto ella sin poder creérselo, pensaba que aun faltaba mas tiempo.
-Si, si mañana le toca a usted presentar su asignatura…Es por sorteo, el lunes que viene es cuando comienzan las clases. No es necesario que venga el miércoles, el jueves o el viernes pero se lo recomendaría para que así conozca a los profesores, las instalaciones y se vaya preparando su programa para este curso en su despacho…Firme el contrato y pasara a enseñarle su despacho-le indico el.
Mientras firmaba se dio cuenta de lo que esto significaba, tenia un trabajo…el primero de su vida y además uno de los mejores. A los que solo pueden aspirar unos pocos tras muchos años de experiencia y ella con 25 años lo había conseguido.
Su despacho era amplio con unas maravillosas vistas hacia los jardines y muy luminoso. Tenía unos ventanales que casi ocupaban toda la pared. Tenia dos armarios de roble oscuro y una mesa parecida a del Señor Rosvaltt pero con menores dimensiones. El suelo era una elegante moqueta verde y marrón en la cual había dos lámparas que alumbraban el despacho. A Hermione le encanto el despacho.
-Tenga aquí tiene el plan de mañana, revíselo con calma y prepárese algo para decir a los alumnos en su presentación-le aconsejo el. Hermione asintió agradecida-Estamos muy contentos de tenerla aquí, es todo un ejemplo a seguir. Hay gente que daría un brazo por trabajar con usted o por tenerla como profesora…Bienvenida Señorita Granger…Va a ser muy feliz aquí-le deseo el mientras cerraba la puerta de su despacho.

Llego a su casa al poco tiempo, estaba cerca de la universidad, la abrió expectante y temerosa de lo que se iba a encontrar dentro. Había recibido numerosas llamadas de los obreros y los decoradores que le estaban construyendo y decorando la casa pidiéndole opinión.
La realidad era mejor que la ficción, lo primero que se veía era un pasillo amplio con cuadros y jarrones que lo adornaban. La primera puerta a la derecha era el salón. Tenía varios sillones y sofás, también contaba con una televisión y una mesa para realizar cenas y comidas numerosas. Las cortinas iban a juego con los sofás y cojines. Había dos estanterías llenas de sus libros y tesis. Había un balcón enorme que tenia hamacas para tomar el sol en verano y contaba con una pequeña mesa y con dos sillas de plástico. Daban a la calle mayor y mas frecuentada de Londres y estaba segura que se verían desde ahí unas puestas de sol maravillosas.
Salio otra vez al pasillo y enfrente del salón estaba la cocina perfectamente equipada y también contaba con una mesa, en este caso más pequeña que la del salón.
Volvió a salir al pasillo un poco mas adelante estaba su dormitorio, tenía una cama enorme con dos mesillas a los lados y sus correspondiente lamparitas de noche.
Había un armario enorme en el que ya estaba su ropa cuidadosamente ordenada. Le llamo la atención un baúl pequeño que había a los pies de su cama, ahí estaban todos los recuerdos de Howgarts: fotos, cartas, notas, el uniforme, algunos libros…
Se giro y al lado del escritorio estaba la puerta que daba al baño, había bañera por lo que decidió darse un baño relajante antes de escribir su discurso de bienvenida.

Ya mas descansada se sentó en el escritorio de su dormitorio y empezó a ojear las inhalaciones del centro, sus profesores, los alumnos…También se dio cuenta de que había equipo de Quidicht, había una foto del equipo. Paso la pagina pero volvió a tras, a la foto del equipo de Quidicht…había algo que le había descolocado, ¡el entrenador era Ron!
No podía ser, tenia que haber un error no podía entrenar al equipo de la Universidad en la que ella iba a dar clase. Volvió a mirar la foto mil veces, desde distintos ángulos para asegurarse de que no era ninguno de sus hermanos. Pero no había lugar a dudas, era el, era el…No podía salir de su asombro. Aunque reconocía que estaba muy guapo, se había puesto más fuerte y su pelo ya no lo llevaba tan despeinado como antes pero había algo que seguía destacando: sus grandes ojos azules.

Pensó que siendo positiva no tendría que verle mucho por que el estaría en el campo mientras ella en las aulas. Además los entrenamientos eran por la tarde y las clases por la mañana así que no tenia de que preocuparse. Lo malo es que se enterara sino se había enterado ya de que ella iba a dar clases ahí. ¿Pero que de preocupaba? Durante siete años no había querido saber nada de ella, ¿Por qué lo iba a querer hacer ahora?

Espero que os haya gustado el primer capitulo del fic y que me dejéis muchos comentarios con vuestras opiniones.
Besiiiitos!
Púrpura

Notapor xoxo-alexandra » Lun Sep 15, 2008 12:26 pm

Purpu!!
Mas fino!!
el primer cap!!
y dejame decirte que me encanto!...se ve que e dormitorio de Herms es grande...
y que va a trabajar en la universidad...
pero creo q lo de Ron se lo tomo muy a la ligera...
ay Dios que pasara??
jumm me dejastes con la duda :D
espero que publiques pronto!!
besos!!
xau
xoxo-alexandra

Notapor estefita » Lun Sep 15, 2008 12:45 pm

Ay!!! que bonito es tu Fic, me encanta que va a pasar
continualo muuuy prontooo!!! :D
estefita

Notapor ryh4e! » Lun Sep 15, 2008 11:30 pm

Omg!!! soy la tercera!!!

hayyy camren ya esperaba uno de tus fics!!!!! jaja te juro que la ultima vez que lei uno tuyo..fue el primero que hiciste xD jajaja el juego del amigo invisible uff dios un clasico jajaja que hablo? xD buenoo purpura , o carmen , mejor carmen xD jajaja
hayy hace tiempo que no entraba a esta pagina!!1 , entro a leer el de autenticaaalocuraaa[Lucia , su fic lO veran en mi firma] jaja auspiciando otro fic xD , y el de mary el de el chico de cabello pelirrojo[ohh que mal.. xqe digo otros fics!!] esque estos tres fics son los que mas me gustan!!![contando el tuyo!!]
uajajajaa hayy carmen , osea los dos en la misma universidad , bueno si el destino es caprichoso jojojo
hay pero hablando de caprichosos(?) jajajaja alguien quiere leer mi fic??xD
es en la pagina de Lu , es tambien una pagina de fics! apuntense nenas , es de harry potter y twiglight [o como se escriba] iaa en esa pagina encontraran de los dos!! sii , y el mio lo encontraran en la seccion de ros y scorpis[sii leanlo es lindo!!porfa!!] se llama IRREAL sisis , en la tipa esa analu[osea yo , xD ahi veran el mio] osea , ya me entiendes?xD jajaja no se porque comenze con caprichosa y termine hablandod e otro fic..buehh les dejo la pag! :http://ficsconestilo.foroactivo.net/ , es la pagina de autenticaaalocuraa[Luciana] la deben de leer ..deseguro , es muy buena = que tu y maria ,hahaha ahora is me enfoco en tu fic:
oseaa como que perdieron comunicacionn!! oseaa ron que le pasa , pudiendole decir:
"Noooooo hermionee..regresa!!! te amoooo no soy nada sin tii.." , si lo se que cursi sono eso xD
jajaja pero quiero mas!! haha me esta quedando larguito!!!
ahaha mas te vale que me lo contestes!!xD
jajajajaja hayy carmen!! me tengo que ir..[bendita tarea de matematica!! haha viejo atorrane ¬ ¬*]jajajaa sisi ese prfesor se la agarro conmigo..me deja demasiada tarea[esta bien.. no a mi a todos xD][pero igual me molesa jum!xD]
haha ahora si me van a matar xqe estan desde hace 2 horas mi hermana queriendome sacar de la compu![pero yo soy mas fuerteeeeeeeeeeeeeeee!] jajajajaja
hayy que mas digo!!
pasate x mi fic!! (**) xD!! en la pag que ya les di!! ;) jajaaj , bueno..
hagamos un club de fans de púrpura!!!!!

Club De Fans De Púrpura

1.-Ryh4e!---->[analu]

Vamozz chicas!! Unanse!!
jajaja bueno ahora si estoy feliz! , hahaha , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me sacan¬ ¬ jaja mi hermana..¬¬ jaa ya falta un mes y alfin una laptop para mi solita *_*jajaja buenO qeridaaa carmen!
me voy!!!
besitoss!!!
AnaLu!!:3♥

PD:RESPONDEME MI COMENTARIO!!<3

ryh4e!

Notapor -Madame Delacour- » Lun Sep 15, 2008 11:53 pm

Hola mija

ya estoy de vuelta

me gusto el cap
genial

no que suerte la de hermione con el trabajo que se conisguio
y ya quiero ver que va a pasar cuando ella y ron se encuentre
y aunque el trabaje en la tarde y ella en la mañana
no quita que algun dia se vuelvan a ver las caras

publica pronto

kis
ciao
Arco Iris, De Verdad.
Eternidades Volátiles
De amores negados y tercos obstinados

I'm living my life day to day, It's never really easy but It's ok
-Madame Delacour-

Notapor asnandara » Mar Sep 16, 2008 11:08 am

Holaaa!!
Nueva lectoraaa!!
Bueno pues que decir... que esta muy bien!!
Que el cap estuvo muy bien!
Jajja... no se que mas poner...
Siguelo prontooo!!
muchos besoos!!

"Suddenly, I knew that this was all I wanted anymore.
The rest I would bear if I had to, but not her life being forfeited. Not that.
She was the one thing I simply had to save."
Bella- Breaking Dawn
asnandara

Notapor Púrpura » Mar Sep 16, 2008 6:11 pm

Muchísimas gracias por los comentarios, apenas tengo tiempo para escribir así que en cuanto saque un momento libre os contestare personalmente a todos los comentarios.
Besiiiitos!

Capitulo 2: Volverte a ver

Se levanto temprano para poder ducharse y desayunar tranquila, tras echar un vistazo a su discurso salio para la universidad. Estaba a diez minutos de su casa así que decidió que iría andando. Se vistió muy elegante, llevaba un vestido rojo hasta las rodillas, unas medias tupidas negras y unos zapatos de tacón también rojos y su pelo estaba recogido en un elegante mono.
Otra vez los alumnos se volvieron a mirar entre si sorprendidos y admirados, al llegar al hall busco el salón principal y dejo ahí sus papeles para el discurso. De repente la puerta se entreabrió y entro una mujer muy alta y muy arreglada.
-¿Hermione Granger?-pregunto la desconocida pasando por el pasillo entre las butacas hasta llegar al atril en donde estaba ella.
-Si, si soy yo-respondió ella.
-OH dios mío, no me lo puedo creer. Creíamos que era un rumor o algo inventado por los alumnos pero es verdad: vas a dar clases aquí-le contó ella emocionada.
-Eh…si, si voy a dar clases… ¿Por curiosidad que se comenta por ahí de mi?-pregunto Hermione curiosa.
-De todo…Eres una eminencia aquí, muchísimos alumnos están afiliados al PEDDO, yo también…Por cierto, no me he presentado me llamo…-le dijo la desconocida, pero fue interrumpida por Martin Rosvaltt que acababa de entrar en al Salón Principal.
-Profesora Magritte ya veo que conoce a la Señorita Granger. ¿Cómo esta? ¿Se esta adecuando bien?-le preguntó afectuoso el rector.
-Eh...si, si muchas gracias-le contesto ella-ahh una pregunta quería hacerle Señor Rosvaltt… ¿los entrenamientos de quidiccth a que hora son?-pregunto Hermione ya que la idea de encontrarse con Ron le revolvía el estomago.
-Por las tardes todos los días, la verdad es que tienen gran afluencia…Esta mal que yo lo diga pero es que tenemos un entrenador muy bueno-le confeso el.
-Ahh bien, bien…-respiro Hermione aliviada ya, era seguro no tendrían por que encontrarse aunque aun así la idea de estar trabajando bajo el mismo techo no le agradaba en absoluto. Pero sabia que podría haber sido peor por lo que no podía quejarse…
-¿Por qué? ¿Le interesa?-le dijo curioso.
-No, no que va…De hecho odio volar en escoba, le tengo fobia…Era solo por si los entrenamientos coincidían con alguna clase…-se invento Hermione para salir del paso. Y cuando se quiso dar cuenta se estaba llenando el Salón de alumnos y profesores.
-Empezare yo hablando y luego subirá usted Granger-le ordeno Rosvaltt. Hermione asintió con la cabeza y se sentó al lado de la profesora Magritte.

-Alumnos y profesores otro año mas bienvenidos. La Universidad de Londres abre otra vez sus puertas, siguen los horarios igual. Las clases de lunes a viernes de nueve a dos de la tarde y los entrenamientos de Quidicth serán de cinco a siete de la tarde. Ahora sin más dilación voy a pasar a presentaros a la nueva profesora de derecho mágico aplicado hacia las criaturas mágicas en la facultad de Leyes Mágicas…Hermione Granger-anuncio con el entusiasmo el señor Rosvaltt. Mientras ella se levantaba y caminaba hacia el atril no cesaban los aplausos.
-Muchas gracias por la presentación Señor Rosvaltt-agradeció ella halagada-No me quiero extender mucho, la verdad. Solo quería dedicar estos momentos para agradecer la confianza que ha depositado en mi para impartir esta clase. Me siento muy orgullosa de ser yo quien os enseñe todas las disciplinas y derechos que poseen las criaturas y animales mágicos-les contaba ella sonriente y segura mientras paseaba su mirada por los asistentes, hasta que se percato que alguien cerraba la puerta del salón violentamente pero no le dio tiempo a ver quien abandonada el lugar-Muchas gracias-finalizo ella.
Tras los aplausos decidió ir al baño, no se había acordado de la estancia de Ron también ahí. De repente oyó una voz que le saco de su ensoñamiento.
-Así que es cierto lo que decía por ahí-comento una voz seria. Ella se giro violentamente y le vio. Ahí estaba, estaba en las escaleras quieto, parado como sin quererse creer que había vuelto a su vida sin permiso y como si nada.
-No se lo se va diciendo por ahí de mi, pero si te interesa lo sabrás por mi:soy profesora aquí…-empezó ella pero Ron le interrumpió.
-No me importa-le contesto el violentamente.
-¿Cómo? Yo no te he pedido que me hables…Has sido tu, cuando supe que estabas aquí de lo único que me alegre era que no tendría que verte...Como son por la tarde-le dijo ella muy seria. Le dolía ver a Ron, le dolía que le tratara de esa manera…A fin de cuentas había sido amigos.
-¿Pero que dices de las tardes?-le pregunto el con cierto desagrado.
-Pues que como tu eres el entrenador solo vienes por las tardes y no tendré que aguantarte-le explico ella como si fuera tonto. Parecía que su reencuentro les hacia sacar lo pero de cada uno, había mucho rencor guardado.
-¿Cómo? Yo además de ser el entrenador soy profesor en la Facultad de Aurores… ¿Qué pasa que nadie puede sobresalir a tu lado? Si, si es eso…Siempre quisiste ser la mejor ante todo y ante todos. Pues fíjate que yo llevo aquí dos años trabajando-le grito Ron.
Hermione se limito a girar la cabeza en señal de desacuerdo y entrar al baño dejándole ahí plantado en mitad del pasillo.
Ron respiraba entrecortadamente, le costaba asimilar lo que acababa de pasar. La había visto después de siete años sin saber nada sobre ella. Había hecho jurar a Harry y a su hermana que no le dijeran nada a Hermione sobre el y a que no le contaran nada sobre ella. Sabía que si quería olvidarse de ella tenia que romper todo contacto así que decidió darse de baja del PEDDO a pesar de la negativa de Hayy y Ginny.

Hermione, por su parte, tras salir del baño respiro aliviada al ver que el pelirrojo se había ido ya. La reunión se había terminado así que opto por irse a su despacho a relajarse. Justo cuando entro por la puerta le llego una carta llevaba por una blanca lechuza preciosa. Le dio de comer unas pipas que tenia y se dispuso a leer la carta.

Querida Hermione:

No sabes lo contento que estoy que hayas vuelto, ya veras cuando se entere Ginny de tu regreso. Me encantaría que vinieses hoy a cenar a casa, así me cuentas que tal tu regreso y tu instalación en tu nueva casa. Espero que estés contenta en tu nuevo puesto de trabajo.
Espero tu contestación:
Harry Potter. [/i]

Hermione sonrío, por fin alguien de su pasado se alegraba de su vuelta. La verdad es que desde su llegada a penas le había dado tiempo de nada. Así que tras contestar a la carta de su viejo amigo confirmándole la cena se fue hacia su casa. Opto por aparecerse desde su casa ya que estaba viviendo en el centro de Londres ósea muggle y no quería levantar sospechas.
Llego a una explanada enorme llena de campo y zonas verdes. Diviso la casa de Harry y Ginny. Era una bonita y coqueta casa rustica, había cerca un riachuelo en que se veían todavía algunos peces.
Llamo a la puerta y al poco tiempo le abrió Harry la puerta sonriente, la recibió con un abrazo y una sonrisa de oreja a oreja.
-Hermione, no sabes cuanto me alegro de verte…tenia tantas ganas. Oye estas guapísima, ¿eh?- le dijo Harry sonriéndole.
Iba vestida con un favorecedor vestido azul eléctrico que llevaba un escote sugerente, unas medias negras y unos zapatos de tacón muy alto. Mientras se quitaba su abrigo negro volvieron a llamar a la puerta.
-Por fin llegas pensaba que se había olvidado el camino-oyó que decía Harry riendose desde la entrada. Hermione salio al hall para ver con quien hablaba y se encontró con un pelirrojo conocido.
La cena pintaba interesante…

¿Qué pasara en la cena? ¿Serán capaces de comportarse o volverán a perder los nervios? ¿Hermione desvelara algo de su misteriosa estancia en Australia? ¿Harry hará de medidor? ¿Alguno de los dos sera capaz de pedir perdón o de perdonase?

Muchas gracias por leerlo, espero que os haya gustado y que me dejéis muchos comentarios :D
Púrpura

Notapor xoxo-alexandra » Mar Sep 16, 2008 7:40 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No!!!!!!!(sarcasticamente)
como es que Harry invito a Ron tambn??
Dios...esto va de bn en mejor!!
Dios purpu no puedo esperar al proximo cap!!
espero que publiques pronto!!
besos
xoxo-alexandra

Notapor ryh4e! » Mar Sep 16, 2008 10:01 pm

a pedido de todas[mas bien.. alexandra y anne xD ]
se unen!!

Club De Fans De Púrpura:

1.- ryh4e---->[analu]
2.-anne02
3.-xoxo-alexandra

wawawa ya va creciendo el club (**) xD![

haha haber pediste comentarios!
yo te prometi[creo] dejart comentarios!!!X)
hahahahaha bueno , haber que digo!
la cena si va a estar interesante!
peor osea porque ron la trato asi!rayos.. osea porque no le dijo lo cursi que escribi en el antiguo post..espero que me hayan entendido!jojojo
umm espeor hacer este post lo mas largo posible 8) si lose.. espero terminarlo! jajaa hayyy purpura como siempre tus fics dejandonos con la intriga :? jaja pero uff hermione con ese vestido deslumbrara a ron y se quedara asi : :shock:
jaja yo quiero a ron para mi.. :P jajaja[xqe llege a eso??xD]
hayy esque es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo..ron y rupert muajajaja
hayy , tenemos que esperar casi un año para ver la sextaa :(
pero me ire a verla sea como sea!!!
bueno.. purpura tengo que meterle floro a esto para hacerlo larguito!:D
hahah te cuento! hoy me saque un 20 en mate! , jaja esta bien.. no un 20 jaja si.. deseguro no me entiendes x)
jajaja hayy el palito de las cosa esa de la pagina se esta haciendo chiquito 8) osea esta "algo" largo el post
haha te cuento , se me perdio mi celular :cry: :cry: :cry:
jaja haa que mas.. y tambien perdi el celular d emi mejor amiga.. y se molesto ocnmigo =D
jajaja sii.. ya vere que hacer.. comprarle uno? nooo xD
bueno.. que mas...
haha voy a arreglar este post para que quede colorido *shiiiiiiiiiiii*
jajaja

besos!!!
analu :3 ♥
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

ryh4e!

Notapor asnandara » Mié Sep 17, 2008 10:40 am

:shock:
Ya quiero ver lo que pasa en la cenaa!!
Que pasara entre Ron y Hermione??
Aiii ahora tengo la intriga...
Siguelooooo!!
Un saludo!!
Besooos!!

"Suddenly, I knew that this was all I wanted anymore.
The rest I would bear if I had to, but not her life being forfeited. Not that.
She was the one thing I simply had to save."
Bella- Breaking Dawn
asnandara

Siguiente

Volver a El espacio de los FICs