"Los héroes del fandom" Humor Crossover con Crepúsculo FINAL

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Los héroes del fandom" Humor Crossover con Crepúsculo FINAL

Notapor bigi » Dom May 31, 2009 8:00 pm

LOS EXITOSOS FICS PRESENTAN:
UNA COMEDIA DE BIGI
Crossover: Harry Potter/Crepúsculo EN

¡Gracias Liglas por betearlo y Dade por la imagen!

ACA DEJO LOS FICS TERMINADOS:

CROSSOVER: Harry Potter &Crepúsculo.

Título: "Los héroes del Fandom"
LINK ENTRA AQUÍ

FICS DRACO/HERMIONE

Título: Draco Malfoy: El elegido.
LINK: ENTRA A QUÍ

Título: "Unidos por el silencio"
LINK: ENTRA AQUÍ

Título: "La mentira"
LINK:ENTRA AQUÍ

Título: "Cómo hacer un fic exitoso y no morir en el intento"
LINK: ENTRA AQUÍ

Título "Obsesión"

Título “Atrapada”

Mini Fics Draco Hermione

Título: “Mamá pata”
LINK ENTRA AQUÍ

Mini Fics Dumbledore McGonagal

Título “La pastilla azul”
LINK ENTRA AQUÍ

LISTA DE CAPÍTULOS

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Disclaimer: Como todas/os sabemos yo no inventé a Harry Potter ni tampoco a Crepúsculo. El crossover es apto para todos los lectores.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"LOS HÉROES DEL FANDOM"

Capítulo 1 "Somos los mejores".

- ¡Estamos en decadencia! – La afirmación de Hermione Granger hizo que todos los presentes la miraran expectantes.

Habían convocado a una reunión en Grimmauld place. Alrededor de la mesa de la cocina podían verse a todos los sobrevivientes de la batalla final.

A pesar de ser los héroes de la guerra, sus expresiones no eran precisamente de felicidad…

- ¡Creo que exageras, Hermione, mi popularidad sigue intacta! – Espetó Harry.

Draco Malfoy rodó los ojos, a pesar de haber ayudado a la orden del fénix a último momento, el divismo de Potter lo exasperaba…

- No son ideas mías, lo que pasa, Harry, es que tú solo te interesas en el Quidditch.

- Y en las mujeres – Agregó Ron Weasley.

- Sí, en eso también – Dijo la castaña despectiva – A lo que me refiero es que ellos nos están ganando, las fan deliran por la sanguijuela y no hablemos de los gritos que despierta en las mujeres "ese chucho".

- Será que sabes demasiado porque te comiste los cuatro libros "sabelotodo".

- ¡Muérete Malfoy! Que ya ni a ti te ven tan lindo, ni tan sexy… Prefieren "al perro".

A Draco Malfoy podían decirle cualquier cosa, menos que no era sexy… El rubio se levantó de la mesa y fue directo a donde estaba la castaña…

- No será que tu deliras por Jacob Black - Le espetó acorralando a la castaña contra la pared.

- ¡Claro que no! – Protestó presurosa – Yo no soy una traidora, jamás me fijaría en ellos, son nuestros enemigos del fandom, son el objetivo a vencer, son quienes rivalizan nuestro liderazgo en la preferencia de los lectores…

- Tranquila Granger. Ellos son unos novatos - Afirmó Pansy Parkinson - Nosotros tenemos a los lectores a nuestros pies desde hace muchos años…

- ¡Pero ustedes no lo entienden! – Rebatió la castaña realmente inquieta – Nuestra popularidad cae mientras que ellos…

- Escucha cerebrito, solo tenemos que hacer un plan, para eso somos los mejores brujos de Hogwarts… – Concluyó Malfoy, con un brillo malicioso en la mirada.

- ¿Un plan?… ¿Pero qué plan?

- Fácil, sangre sucia. Tú dices que ellos nos ganan en estos momentos, hay que hacer lo que dice el refrán "Sí no puedes en su contra, únete…"

- ¡Genial Malfoy! -dijo Pansy -iremos a Forks y los derrotaremos frente a todas sus admiradoras…
Última edición por bigi el Jue Dic 15, 2011 1:49 am, editado 26 veces en total

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Re: "Los héroes del fandom" Humor Crossover con Cepúsculo

Notapor bigi » Dom May 31, 2009 10:48 pm

¿No hay post? jajjajjajaj

No importa, aca les dejo másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

besitos bigi

Capítulo 2 “La culpa es de JKR”

- ¡Genial Malfoy! – Exclamó Pansy – Iremos a Forks y los derrotaremos frente a todas sus admiradoras…

- Tenemos varios problemas – Cortó Hermione.

Draco y Pansy menearon la cabeza – ¿Es que nunca vería el lado positivo a las cosas, Granger? –pensaron.

La castaña prosiguió su explicación sin prestarles ninguna atención…

- Primero: Ninguna de las dos escritoras piensa continuar escribiendo sobre las sagas.

- ¿Y eso que importa? Es mejor, nosotros podemos convencer a JKR que siga un libro más, y si S. Meyer no lo hace, tanto mejor, nuestra popularidad estará en la cima mientras la de ellos… – Afirmó Harry.

- ¡Déjame terminar, Harry! – Se quejó la chica.

- Sí, dejen a la cerebrito tranquila a ver si logra hilar dos pensamientos – Se burló Draco.

Hermione lo miró con odio, pero continuó hablando…

- Suponiendo que como dice Harry, JKR acceda a escribir un nuevo tomo, el problema principal es que la mayoría de los fans son mujeres, y nuestros hombres están muertos.

- ¡Qué! – Gritó Ron. ¿Estás loca? ¿Quién está muerto?

Hermione rodó los ojos – Es imposible hablar con ellos – Pensó. Sin embargo siguió con su idea…

- ¡Déjame terminar, Ron! Y tú Malfoy, guárdate el comentario. Lo que quiero decir es que los personajes de Crepúsculo, en especial en el último libro, son la mayoría Marys y Garys Sue's (como dirían las críticas) siempre fuertes y perfectos, la única excepción es Bella y sólo al principio, y si prestan atención, ellos no tuvieron bajas, es decir, solo murieron los enemigos…

- No entiendo el punto – Expresó Luna.

- El punto es que JKR, no entiendo bien el porqué, se la pasó matando a nuestros “galanes” y eso hizo que ya no tengamos tantos fans…

- No estoy de acuerdo – Dijo Malfoy.

- Ni yo – Increíblemente, secundó Harry.

- ¡Claro que sí! Piensen no mas; por ejemplo, las mujeres maduritas antes deliraban por Snape o Sirius, pero JKR los sacó de competencia, ahora lo hacen por Carlisle Cullen.

Luna y Ginny menearon la cabeza asintiendo…

También nos dejó sin James Potter, Cedric, Fred, Lupín, etc… Mientras que ellos, la astuta Meyer, se ocupó de que fueran invencibles y solo murieran los otros, ni siquiera a un lobo de la manada de Sam liquidó… Por eso nos llevan ventaja ese Jake, Jasper, Emmet, Edward, ¡La manada completa! miren si hay candidatos para las fanáticas…

- Creo que nos estás subestimando Granger – Replicó Malfoy – ¡Hay muchas admiradoras de nosotros!

- Sigue con tu ego en alto, Malfoy… Si hasta la “alerta permanente” de Moddy falló; tanta alerta… tanta alerta… y no se dio cuenta la decadencia que sufrimos…

- Entonces qué es lo que tenemos que hacer para recuperar nuestro liderazgo – Preguntó firme Pansy…

Hermione se quedó callada unos minutos, hasta que respondió…

- Iremos a Forks, para conocer a nuestros rivales, influiremos en JKR para que escriba otro libro, donde tal vez, James, Albus, Hugo y Scorpius nos ayuden a sacar las papas del fuego.
Última edición por bigi el Mar Oct 20, 2009 12:14 am, editado 2 veces en total
bigi

Re: "Los héroes del fandom" Humor Crossover con Cepúsculo cap 2

Notapor mamfcp » Dom May 31, 2009 11:10 pm

Hola

yo estoy siguiendo tu hist en ff.net esta super buena

chao
edwardcullenybellaswanfotosa.jpg
edwardcullenybellaswanfotosa.jpg (41.21 KiB) Visto 2162 veces
malfoy2.JPG
malfoy2.JPG (131.01 KiB) Visto 2157 veces
Mikiaome Malfoy Felton de Cullen Pattinson
mamfcp

Ubicación: Hogwarts, habitación de Draco Malfoy con él a mi lado los 2 en su cama.

Notapor bigi » Lun Jun 01, 2009 12:27 am

mamfc escribió:Hola

yo estoy siguiendo tu hist en ff.net esta super buena

chao
edwardcullenybellaswanfotosa.jpg
malfoy2.JPG

ohhhhhhhhhhhh que bueno!!!! pero en FF.net esta más adelantado ya lo subiré todo aca tambien jajajaj me pongo a escribir...gracias por tu post
QUE HERMOSAS FOTOS TIENES EN LA FIRMA... POR MERLÍN!!!!

besitos bigi

bigi

Notapor Melody Malfoy » Lun Jun 01, 2009 1:10 am

Olaaa
nueva lectora!!
espero que lo sigas esta genial :)
un beso

Melody Malfoy

Tener un nombre solo incrementa el temor de lo nombrado

Mis fics : La avantura del amor & Dulzura creciente, de un amor inminente

aventura-del-amor-t54482.html

dulzura-creciente-amor-inminente-t52983.html
Melody Malfoy

Notapor bigi » Lun Jun 01, 2009 1:17 am

Melody Malfoy escribió:Olaaa
nueva lectora!!
espero que lo sigas esta genial :)
un beso

Melody Malfoy

claro ahora subo otro cap

besitos bigi

bigi

Notapor bigi » Lun Jun 01, 2009 1:18 am

Capítulo 3“Ella lo dijo en el epílogo”

- Iremos a Forks, para conocer a nuestros rivales; influiremos en JKR para que escriba otro libro, donde tal vez, James, Albus, Hugo y Scorpius nos ayuden a sacar las papas del fuego.

- ¡Estás loca, mujer! ¿¡Cómo puedes afirmar que los chicos van a subir nuestra popularidad si todavía no nacen!?

- Muy inteligente, Ronald, muy inteligente – Musitó con voz queda, casi misteriosa – Pero van a nacer… JKR lo escribió en el epílogo.

- ¡Nos tendremos que casar, entonces! – Soltó Ron, apesadumbrado.

- No me digas Granger, que no tenemos posibilidades – Se burló el rubio susurrándole en el oído.

- Sí Ron, nos tendremos que casar, y no Malfoy, tú y yo nunca pasamos por la imaginación de ella – Respondió una colérica Hermione.

- ¡Que alivio, Granger! Aunque… ¡¿Te hubiese gustado, no?!

- ¡Déjate de decir estupideces, Malfoy y piensa como seducir a las lectoras, cosa que ya no ocurre! – Soltó venenosa.

Malfoy fue hacia la castaña y acercó sus labios a los de ella…

- ¿Dime que no te gustaría besarlos? – Susurró.

Hermione estaba roja, y su corazón palpitaba a mil cuando fue salvada por Ron…

- Ya déjala, Malfoy, ¡No te metas con la madre de mis hijos que aún no nacen! – Bramó el pelirrojo.

Malfoy sacó su varita; ambos iban a empezar una lucha cuando fueron interrumpidos por McGonagall.

- Acá les dejo el trasladador – Anunció, mostrando a la vista de todos un antiguo reloj de mesa – A las cinco en punto, los llevará directo a Forks, allá hay una casa en el bosque a un costado del límite del pueblo y La Push, usen las varitas como brújulas y los llevará directo a la casa. ¿Quiénes serán los que irán en la misión? – Preguntó la directora.

- Hermione, Ron y yo – Dijo Harry.

- Yo no me pienso quedar – Objetó Draco.

- Ni yo – Dijeron Ginny y Pansy, al mismo tiempo. Luna y Neville se quedaron callados, sabían que no podían dejar Grimmauld Place solo.

Harry y Draco fulminaron a las chicas con la mirada, evidentemente no querían que fueran.

- Esta bien, que vayan los seis – Aceptó McGonagall.

- Pero ellas… – Empezó a decir Harry.

- ¿Ellas qué? – Inquirió la mujer.

- Es peligroso – Dijo Draco, fulminando con la mirada a un desentendida Pansy.

- No será, Malfoy, que tienen miedo a que les gusten más los galanes de Forks – Aguijoneó la castaña.

La directora sonrió disimuladamente y se marchó.

- Ya verás, Granger, ya verás quienes somos los mejores – Espetó el rubio, a lo que Ron y Harry asintieron.

Las chicas miraron el reloj, eran las cuatro y treinta minutos, así que fueron a preparar el equipaje. Ellas tenían que llevar muchas cosas, no fuera a ser cosa que las vampiras esas tuvieran mejores fachas; cuando tenían toda la ropa y los maquillajes mágicos guardados fueron hacia el trasladador, a las cinco en punto, y a la cuenta de tres, los seis sin mediar palabra agarraron al mismo tiempo el reloj…
Última edición por bigi el Sab Oct 24, 2009 12:57 am, editado 2 veces en total

bigi

Re: "Los héroes del fandom" Humor Crossover con Cepúsculo cap 3

Notapor CHIMEL » Lun Jun 01, 2009 5:12 am

bigi!! wiii
tengo mucho que leer!!
NUEVA LECTORA
empezaré a leerlo.
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor Benys* » Lun Jun 01, 2009 6:24 am

¡¡Hola!!
¡¡Nueva lectora!! Me acabo de encontrar tu fic y recién lo acabo de leer... y ¡¡me encantó!!
jajaja se ve que tiene muy buena pinta, verás cuando lleguen a Forks... 8)
Síguelo pronto porfiss!!!! ^^

Besitos,

Beny
Benys*

Notapor Inmis » Lun Jun 01, 2009 7:43 am

Holaaaa!!!!! ohhhh!!!!
Un fic de humor!!!! la verdad es que no he leido muchos
de humor a parte del mio 8) 8) 8) 8) 8) , y dejame decirte
que el tuyo me encantooooo!!!! :D :D :D :D
Bueno como todos los tuyos Bigi, ya lei varios fics tuyos
y me gustaron mucho, ya lo sabes :) , espero el proximo capi!!!
Bsss byee
Inma

Nueva Lectora!!!!
Inmis

Notapor bigi » Lun Jun 01, 2009 10:47 am

¡Muchas Gracias mis niñas!!!!!

Acá dejo el cap. Éste fic causó mucho revuelo en otros foros, algunas fanáticas de Crepúculo querían que lo borrara (cosa que no hice, por supuesto), pero a mi entender no es un fic ofensivo, solo es un fic de HUMOR, PARA PERSONAS CON HUMOR jajajjajaaj

besitos bigi

Capítulo 4: "El encuentro"

Cayeron en medio de un bosque, con tanta mala suerte para Hermione que su cuerpo cayó justo sobre el de Malfoy.

- ¡Me aplastas, sangre sucia! – Dijo con burla, mientras la agarraba con tal posesión que la chica no atinaba a soltarse.

Harry que al estar más acostumbrado a caer ya lo hacía de pie, fue hasta su amiga y la ayudó a levantarse.

- Gracias Harry – Le agradeció Hermione, mientras miraba como Ron coqueteaba con Pansy… No entiendo como JKR me casa y hace tener hijos con él – pensaba – Si Ron es un mujeriego que nunca me dio la hora. Si hasta podría afirmar que es más mujeriego que Malfoy…

Los seis chicos empezaron a caminar orientándose con el hechizo localizador; pronto llegaron a una casita, que en realidad era una cabaña blanca que parecía muy acogedora.

- Llegamos cerebrito – Recitó Malfoy – ¿Ahora que se supone que debemos hacer?

Hermione no le contestó, empezaron a acomodarse y cuando ya estaba todo listo la castaña habló.

- Tenemos que conocer a nuestros rivales, tratarlos, ver los puntos a favor y los puntos en contra… Nosotras las mujeres, tratar de ver que es lo que hace que ellos sean tan atractivos para las fans, y tratar que ellos los copien – Dijo mirando despectivamente a los tres chicos.

- Oye Granger… ¡No te pases de lista! – Espetó Malfoy – No haces más que responsabilizarnos a nosotros y te recuerdo que las vampiras, con la súper Sue Bella incluida, hacen delirar a los fans… Mientras ustedes…

- ¡Malfoy ya te dije que no molestes a Hermione! – Bramó Ron enérgico – Ella es… Es… Bueno, no será hermosa pero es… Es… Especial – Terminó al fin.

Draco largó una carcajada y Hermione roja como un tomate espetó – ¡Gracias Ron! ¡No sé qué haría sin ti! – A lo que el pelirrojo sonrió sin entender el sarcasmo implícito, pero quien sí lo había entendido fue Draco que seguía destornillándose de la risa.

Hermione furiosa, les dijo a Ginny y Pansy que salieran con ella a caminar por el bosque a ver si tenían suerte y veían a alguien.

Así lo hicieron, a pesar que Harry no quería que fueran solas, pero las tres salieron sin darle importancia y antes de irse Hermione se volvió hacia ellos.

- Harry, Ron, no nos sigan. Sabemos cuidarnos perfectamente – Declaró suficiente.

Ambos muchachos sabían lo peligroso de contradecir a su amiga cuando estaba atacada, por lo que asintieron sin decir nada.

Ni bien se fueron Draco exclamó: - ¡A mí no me va a mandar una sangre sucia, así que iré a ver que hacen! – Y con un asentimiento de los otros dos, el chico salió sigilosamente tras ellas.

Las chicas habían caminado una hora y nadie aparecía; ya estaban por volver cuando sintieron una presencia sobrenatural.

- Ciento que nos observan – Indicó Hermione, alerta.

- ¡Claro que sí!, mira ese dúo que viene allá ¡Pero si son guapísimos! – Alegó Ginny, exageradamente emocionada.

- ¡Ginny! ¡Qué dices! – Recriminó la castaña mientras veía como los dos muchachos se acercaban sonriendo.

- ¡Por Merlín! El rubio hace que se me ericen los pelos de las piernas – Dijo Pansy, frotando nerviosamente sus manos.

- ¡Pues te los afeitas! – Soltó Hermione – Recuerden que ellos son el enemigo, no se suponen que babeen por ellos.

- El castaño es tan perfecto – Se derretía Ginny.

- Hola señoritas ¿Se encuentran perdidas? – Dijo un joven con una voz muy sensual y armoniosa.

- No en realidad, solo paseamos – Respondió Pansy, agitando provocativamente su negra melena.

- Mi nombre es Edward Cullen – Se presentó el castaño y señaló con un ademán a su compañero – Y él es Jasper Hale. No es seguro pasear solas por este bosque – Agregó luego.

- Nosotras somos Ginny Weasley, Pansy Parkinson y Hermione Granger y sabemos muy bien quiénes son; vampiros de la saga de Crepúsculo – Afirmó impertérrita la castaña ante la mirada atónita de los chicos.
Última edición por bigi el Mar Nov 03, 2009 12:43 am, editado 1 vez en total

bigi

Re: "Los héroes del fandom" Humor Crossover con Crepúsculo cap 4

Notapor Benys* » Lun Jun 01, 2009 12:19 pm

¡¡Hola!!
:shock: Se encontraron con los chicos!! :shock: y Ginny y Pansy cmo no son tontas.. pues a babear ajajajaa

-¡Por Merlín! El rubio hace que se me ericen los pelos de las piernas –dijo Pansy.

-¡Pues te los afeitas! -contestó Hermione

Jajajajaja, esta parte me mató de la risa xDDDDDDD y cuando Ron le dijo a Hermione que ella no era hermosa,
pero especial... jajaja pero este chico no tiene tacto o qué¿???? xDDDDD
De todas formas, cmo los chicos no se pongan las pilas... ellas se van a quedar con los vampiros jajaja
Aunque a lo mejor cuando ellos vean a las chicas, tmb hacen lo mismo xDDDDD Vaya líos!! :D

Una pregunta, ¿en otros foros te pidieron que borraras el fic? :shock: Hombre, Crepúsculo no es que salga
muy bien parado que digamos aquí, pero es sólo un fic y cmo tú dijiste, un fic de humor para gente cn humor.
Quien no lo quiera leer es libre de no hacerlo, pero de ahí a que te pidan borrarlo... :shock:
Todavía no me repongo de la impresión jajjajaaa

Bueno, suerte cn el fic!! y está geniaaaaaaal!!!!! :D :D :D :D

Besitos,

Beny

PD: ¡¡Primera!! :D
Benys*

Re: "Los héroes del fandom" Humor Crossover con Crepúsculo cap 4

Notapor bigi » Lun Jun 01, 2009 12:35 pm

Dedicado a tí Lady Big B

Capítulo 5

¿Tú esposa?

Edward se quedó mirando a Hermione…

-Sé que puedes leer nuestros pensamientos –dijo la castaña en forma de advertencia…

-¿Lee nuestros pensamientos? –Preguntó Pansy despavorida -¡Por Merlín Granger, tendrías que haberlo avisado antes! espero que Edward no se espante por todo lo que pensé hacerle.

Jasper largó una carcajada, y Edward sonrió seductoramente a la morena.

-Pues usa oclumancia –dijo Ginny a Pansy –fuiste mortífaga deberías saber hacerlo.

-Error querida amiga, Snape solo le enseñó a Draky.

-Sus nombres también me son conocido –dijo Edward –y por lo que leo en la señorita –espetó acercándose a Pansy –son las heroínas de una saga conocida.

-Muy conocida –rectificó la castaña –la más conocida.

-Tal vez sí, tal vez no –dijo Jasper- ¿No pelearemos por eso, verdad? –el rubio calmaba los ánimos con su poder…

-¡Claro que no! –dijo Ginny sugestivamente.

-¿Podemos acompañarlas a algún lado? –sugirió Edward.

-¡No! ¡Volvamos! –ordenó Hermione.

-No pienso volver –dijo Pansy –menos luego de encontrarnos con chicos tan lindos.

-Yo tampoco –afirmó Ginny. Seguiremos conociendo el lugar.

-Puedo invitarlas a la mansión Cullen –afirmó Edward a lo que Pansy y Ginny aceptaron de inmediato.

-No lo hagan, volvamos, Harry se va a enojar –dijo la castaña.

-Pues vuelve tú si quieres, nosotras nos vamos –dijo Pansy y tomó del brazo a Edward, Ginny hizo lo mismo con Jasper.

Los muchachos se fueron con las chicas no muy convencido de dejar a la castaña sola en ese lugar, pero Ginny y Pansy se encargaron de convencerlos que ella estaría bien…

Draco que había visto todo desde detrás de un árbol, estaba furioso, mataría a Pansy en cuanto la tuviera cerca, por loca y no sabía que hacer, si seguirlos a ellos o quedarse con Granger…

-¡Merlín! Qué hago, serán estúpidas ¿Cómo van a separarse y dejar a Granger sola? Pero mejor me quedo con la castaña y que se las arreglen por aprovechadas, después de todo, las sanguijuelas son vegetarianas ¿no? –pensaba.

Estaba por dejarse ver y no perder la oportunidad de molestar a la sabelotodo, cuando ve que otro hombre va hacia ella…

-¿Qué hace acá, esto es territorio privado? –le dijo.

-¿Territorio privado? ¡Estamos en forks! –dijo la chica.

Un muchacho muy alto moreno y musculoso, se acercaba a ella.

-Se encuentra en territorio de La Push –dijo – déjeme presentarme mi nombre es Jacobo Black.

-¿Jake? –dijo Hermione de forma inconsciente

-¿Nos conocemos? –preguntó el chico.

-Solo por libros, yo leí la saga.

-¡Claro! Lo que escribió Meyer.

Hermione asintió.

No importa lo que haya escrito ella, lo cierto es que yo no puedo cumplir el último libro, ella quiere que me imprima con Nessy, la hija de Bella que no nace todavía, pero yo no puedo, acabo de imprimar con usted, señorita.

Hermione se quedo espantada y empezaba a retroceder.

¿Qué dice, si no sabe quien soy?

-¡Oh! ¿Si lo se! yo también leí la saga, unos 17 años, castaña, ojos miel, ese pelo revoltoso, ese atuendo, los colores de su casa en el echarpe, su aire de intelectual… usted es Hermione Jane Granger, la amiga de Harry Potter la saga que escribió JKR, y mi futura esposa –aseguró.
bigi

Re: "Los héroes del fandom" Humor Crossover con Crepúsculo cap 5

Notapor Melody Malfoy » Lun Jun 01, 2009 2:01 pm

O DIOS MIO!!
no puede suceder esoooo!!
dios santo... Jacob imprimado de Hermione¿¿??
y nessi que¿¿??
mi niña!!
dios... y Draco donde se metio en ese momento¿¿¿??
y Ginny y Pansy¿¿?? estan locas¿¿??
como se van con ellos si son el "enemigo"¿¿??
madre santa...
Dime que Draco va a interceder el lo que dijo Jake... porfabor!!

bueno me encanto pero me dejaste K.O
espero que sigas nena :)
un beso

Mely Malfoy

Tener un nombre solo incrementa el temor de lo nombrado

Mis fics : La avantura del amor & Dulzura creciente, de un amor inminente

aventura-del-amor-t54482.html

dulzura-creciente-amor-inminente-t52983.html
Melody Malfoy

Re: "Los héroes del fandom" Humor Crossover con Crepúsculo cap 5

Notapor Benys* » Lun Jun 01, 2009 2:51 pm

¡¡Ohhhh!!! ¡¡Me dedicaste el capi!! ¡Qué ilusión! 8)
Por cierto, puedes llamarme sólo Beny si quieres, por si Lady Big B es demasiado largo jajajaa

Dios, qué ritmo de actualización :shock: me encantaaa!!! =)
Vale, el capítulo me ha dejado también impresionada... ¿Jake imprimado de Hermione? :shock:
¡¡¡¡¡qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! y eso digo yo.. ahora ¿qué pasa cn Nessie?
Pobre pequeña... que aún no ha nacido xDDDD
¿Y Draco? ¿Qué hará después de lo que ha visto y oído? :shock:
Y las chicas, bueno, son el enemigo.. pero tan tontas no son jajajajaa
A todo esto, Pansy es un "pelín" pervertida nop¿?? 8) A saber todo lo que habrá pensado...
*¿Y quién no lo habrá pensado?* 8)

Bueno, esto está geniaaaal!!! =) ¡¡Me encanta el fic!! ^^

Besitos,

Beny
Benys*

Siguiente

Volver a Sección General