"Los hombres no lloran" [Mini fic] *Terminado

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Los hombres no lloran" [Mini fic] *Terminado

Notapor CHIMEL » Vie Nov 13, 2009 1:50 am

Hola (Muehehehehe) Traigo mi primer mini fic en este foro. Consta de solo 3 capítulos bastante cortos.
Se llama los hombres no lloran en honor a la canción "Dicen que los hombres no deben llorar" Podría decirse que es un song minin fic?
En fin, no es una historia laaarga y tediosa, en realidad es muy ligera y simple. Trata de nuestros tres hombres a los que amamos, dejaré que vostras mismas descubraís lo que os digo(Cada uno en su respectivo espacio) . Situaciones ligadas bajo el mismo contexto en espacios diferentes, para quien lo sepa interpretar espero que resulte agradable ;). Bien AQUI VAMOS!!

PD: ACEPTO PORTADAS (?) Usebar conmemorativos o lo que quieran XD.

_____________________________________________________________________________________________________________
Disclaimer:Los cinco personajes utilizados en el minific pertenecen a JK. 7_7
_____________________________________________________________________________________________________________
..................................................ÍNDICE
.........................................Capítulo 1: Harry Potter.
...........................................Capítulo 2: Ronald Weasley.
.............................................Capítulo 3: Draco Malfoy.

.............................Les han destrozado, engañado, humillado; Pase lo que pase... Los hombres no lloran. ¿O si?

Capítulo 1.
Presente: Harry Potter.

Cuando te perdí, no me conformé, con la realidad.

Camina, tan tranquilo como siempre; Con la cabeza en alto, sonríe, su mirada verde se pierde entre las antorchas que iluminan las noches en los pasillos de piedra. Todo está bien, eso aparenta… En realidad no: Quiere engañarse, pero nada está bien. Justo ahora su corazón esta muriendo marchito de manera lenta y dolorosa.

Sus pensamientos divagan, desde un "suerte", dicho con cariño, ternura, sinceridad. Aquellos ojos de color intenso resaltados en un marco de cabello rojizo y rostro perfecto; Luego viajan hasta uno de tantos días, en los que una mano ajena acariciaba su entrepierna por debajo de la mesa, o cuando los labios de carmín lo secuestraron.

Besos robados, precio pagado. Sabe que muchos de esos besos no fueron para él, ni muchos de los propios para ella. Siente asco en el estomago, quiere devolver, al haberla visto besando a otro… Pero claro ¿Todo termino, verdad? ¡Como era posible!

Cuando él cree que los dos sufrirán un duelo mas intenso que el provocado por un luto, que tardarán algún tiempo para dejarse y cortar de tajo lo que floreció a través de los años, en medio del desastre.

De pronto, la ve; Rendida por otra ilusión que no tiene nombre, aunque tuviera no quiere saberlo. ¿Lo hace a propósito? No tiene la menor idea, pero de celos y angustia, acaba de matar su amor.

Llega al jardín, la luna esplendorosa es el único testigo de aquel sufrimiento tan suyo y a la vez tan ajeno. No puede más, un nudo doloroso se forma en su garganta, no… Los hombres no lloran. Siente el frío de la noche que le cala hasta los huesos, hasta el alma… Pero anestesia el dolor intenso que provoca la daga en su corazón.

Un sollozo involuntario escapa de su boca, cierra los ojos, cae de rodillas… Y llora.
Última edición por CHIMEL el Sab Nov 21, 2009 2:06 am, editado 7 veces en total
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "Los hombres no lloran" [Mini fic]

Notapor Otoño Suzume » Vie Nov 13, 2009 2:38 am

Hola Chimel:

Bueno el primer capi, el relacionado a Harry es muy bueno. Mira que eso de llorar cuando esta muriendo es una muy buena idea, especialmente por que se ha recalcado anteriormente el sentido de la ideologia social de que el llorar no es propio de los hombres. Es corto y conciso, lo que lleva directo a los puntos principales de la historia, desde uyn momento presente que se desplaza a recuerdos pasados haciendo alusion a hechos brevemente, pero que permite comprender el panorama general causante de la situacion presente.
Bueno, tu ya sabes lo mucho que me agradan tus creaciones, y espero pronto los otros dos capis. En fin esta muy buena la idea :D

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Anglik Felton Bloom » Vie Nov 13, 2009 3:33 am

HERMOSO!!!!

Chimel que lindo estuvo el cap, me encanto la manera en la que captaste la escencia del personaje, realmente estuvo increible, la descripción de los detalles aunque poco por ser un capitulo corto, me han dejado realmente satisfecha y Diós eso de Ginny es bello hermoso, genia y mira que a la pelizorra la odio, pero vaya, eso no importa ahora.

Realmente te felicito, como siempre me has dejado sin palabras y con el ansia de que el nuevo capitulo llegue lo antes posible por favor.

Sabes que soy fan tuya Chimel y realmente aunque parezco dizco rallado, ME SORPRENDES CADA DIA!!!

Espero ansiosa el sig capitulo.

TE QUIEROOOO!!!!
Si eL aMoR TuVieRa SaBoR. . . SaBRía a Ti

MI FIC: Al Paso del Tiempo. . .
Mi ONE: Nunca Pense. . .
Anglik Felton Bloom

Notapor Virginia89 » Vie Nov 13, 2009 9:49 am

Ohhh tú si que sabes hacer que inicie mi dia feliz ^^
Me ha encantado tu primer capiporque es... tan cierto. Ni que fueran máquinas insensibles v.v . Siempre me ha obstinado eso de que los hombres son fuertes, no lloran y todo le vale madre...

"Cuando él cree que los dos sufrirán un duelo mas intenso que el provocado por un luto, que tardarán algún tiempo para dejarse y cortar de tajo lo que floreció a través de los años, en medio del desastre.

De pronto, la ve; Rendida por otra ilusión que no tiene nombre, aunque tuviera no quiere saberlo. ¿Lo hace a propósito? No tiene la menor idea, pero de celos y angustia, acaba de matar su amor."

Eso siempre es lo peor... hay uno que lo logra superar antes, y el otro se pregunta cómo ha sido posible, si acaso no sentía con la misma intensidad... bueno nada es perfecto en este mundo y mucho menos cuando cada cabeza es un mundo en si mismo...

Ya espero el Próximo Chapter *.* aqui y en Hantise jejejeje

Nos leemos *.*

Virginia89

Notapor Liglas » Vie Nov 13, 2009 10:06 am

Hola Chimel!!! xD!

Omg, qué decir del primer Cap de tu Song Mini Fic xD! (?)

Bueno, primero que; es la primera vez que en lugar de molestarme una putada que le hace Ginny a Harry, en realidad me quedé absorta en la narración xP!
Es que, no hay reproche, no hay culpas, solo el peso de una triste aceptación. ¡Hermoso!

Segundo; me gusta el tema del Mini Fic: “Los Hombres No Lloran”, es un bastante interesante xD!
Muy cierto el querer aparentar serenidad por el simple hecho de creer que, es el deber ser... porque: "los hombres no lloran". (muy propio de los hombres ñ_ñ)
El problema es que inminentemente se llega al punto de quiebre

Tercero; como siempre tu narrativa y redacción son impecables :D

¡Te quedó hermoso nena!
Espero me avises también en cuanto publiques la actu 8)

Nos leemos
Ciao

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor CHIMEL » Vie Nov 13, 2009 1:57 pm

Hola chicaaaas! Muchísimas gracias por sus comentarios :D Solo esperaba al menos 1 coment para publicar el capítulo que sigue XD Gracias por seguirme y me alegra mucho que la idea les guste!

Capítulo 2.
Pasado: Ronald Weasley.

Solo tu perfume, quedó en el recuerdo de aquel grande amor.

Desde nunca fue el más guapo, el más listo, el mas atlético… El más nada. Sin embargo, ella se fijó en él, como ninguna otra lo hizo antes. Lo llenó de melosidad, con su dulzura y aquella belleza que le pertenecía. Besarla era un delirio, sin embargo, la sombra de la otra no le permitió entregarle todo.

Lo hizo sufrir, sentir celos como jamás los experimentó. Noches enteras se despreció a si mismo, soñó ser más guapo, inteligente… Solo por la estúpida idea de lograr llenarla, estar a su altura y así, al fin lo apreciara. Cuando Lavender vio en él más de lo que él mismo sabía que poseía.

Llegó a su habitación, donde Harry no estaba. El día anterior, el moreno terminó con Ginny, seguramente debía andar por ahí, con alguna otra chica.

A Ron le gustaría hacer exactamente lo mismo, irse, tomar a cualquiera y olvidar; Olvidar aquella cabellera castaña que lo trastornó y en la que tanto gustaba de encajar su rostro para perderse en un mar de sensaciones, dejar de pensar en la piel bronceada de suave tacto…

'¡Basta!' -se dice una vez que se recargó en la ventana de la torre y miró la luna. Sus ojos de cielo abierto se humedecen, tragó saliva, no… Los hombres no lloran. Respiró profundamente, haciendo un gesto duro, no puede controlar lo que siente.

Hermione nunca fue así, tan fría, tan distante y observarla besar a un desconocido, del cual solo notó la silueta… ¿Por qué? mató Aquel sentimiento que tanto trabajo le costó aceptar. Su corazón estaba a punto de salir de su pecho, o al menos eso sintió, cada vez que golpeteaba con violentos latidos.

Al final, corrió la cortina que rodeaba su cama, dejándose caer en el centro con las piernas colgadas del borde y los brazos extendidos a los lados. Así, se dispone a dormir; cuando la humedad retenida en sus ojos, se desliza por las comisuras ya cerradas.

Adivinen quien es él tercero? ;)
Última edición por CHIMEL el Lun Nov 16, 2009 12:49 pm, editado 2 veces en total

CHIMEL

Notapor Sab-Sab » Vie Nov 13, 2009 2:21 pm

Que puedo decir (?)
Es algo dificil ver a un hombre llorar, de verdad que lo es, pero cuando uno lo vé x.x
Como que el corazón se estruga, pues tenemos la idea de que los hombres carecen de sentimientos algunas veces y son tan fuertes o se la dan de ser seres fuertes, que a veces llorar es un hecho imposible para ellos.
La verdad me fascino la historia de harry, algo triste, si, pero me gustó (:
Y el título está PERFECTO hermosa mia (L)

Quoteo dos cosas que me gustaron mas que nada (:

CHIMEL escribió:Cuando te perdí, no me conformé, con la realidad.

Haha no sé porque pero esa frase que va a resonar en mi cabeza durante todas estas semanas que quedan de año x.x
De verdad que me identifiqué con ella completamente, y no por mi, sino por una situación particular (:
En verdad la amé *.*

CHIMEL escribió: Un sollozo involuntario escapa de su boca, cierra los ojos, cae de rodillas… Y llora.

Cha Chan, momento crucual, EL LLORO (:
A pesar de ser fuerte, de no querer llorar, lloró u.u
Es que por mas duros que seamos, siempre llorarmos por algo x.x

En fi hermosa mia me voy a leer otro que acabas de publicar y te posteo, un besote! (:

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Sab-Sab » Vie Nov 13, 2009 2:27 pm

Solo tu perfume, quedó en el recuerdo de aquel grande amor.

Porque será que siempre me gustán tus inicios *________________*

Al final, corrió la cortina que rodeaba su cama, dejándose caer en el centro con las piernas colgadas del borde y los brazos extendidos a los lados. Así, se dispone a dormir; cuando la humedad retenida en sus ojos, se desliza por las comisuras ya cerradas.

Eso fué mas duro que lo de harry eh x.x la descripción casi que me hace el nudito en la garganta.
Las mujeres si somos zorras verdad (?)
Sehh claro jajajajajajaja xD

Adivinen quien es él tercero? ;)

Jajajaja yo adivino, es la cosa mas sexy que hay en las historias de J.K (:
Es decir es el rubito hermoso por el cual la mayoria de las mujeres que conocemos el mundo de lo fics babeamos xD
Es draco (L)

Excelentes escritos hermosa mia, ya tengo otro mini fic por el cual votar 8)

"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor CHIMEL » Vie Nov 13, 2009 2:40 pm

Sabryyyyy! Solo esperaba un posto mas para postear el capítulo 3 XD Ah, eres la afortunada. Bien, pienso hacer una pequeña conclusión ;) como "epílogo" En fin. Gracias a tooodas por leer y a Sabry wiii gracias al ella puedo postear mi capi favorito.

Capítulo 3.
Futuro: Draco Malfoy.

Tu procedimiento me hizo padecer dejando en mi pecho una herida cruel.

Su respiración se agitará, al caminar por los pasillos, donde la luz de las antorchas cada vez se extinguirá lentamente. Así como su vida. Al llegar a la puerta, justo en la salida, vislumbrará a un chico arrodillado, al parecer sollozando amargamente, mientras gruesas lágrimas caen sobre el césped.

No quisiera verle, estará tan aturdido como él se encuentra en ese momento. Virará a la derecha, rodeando al extraño, buscando otra salida, nada impedirá que la busque, que le hable, que le grite a la cara.

El solo recuerdo de su presencia lo enfermará; Sentirá esa extraña sensación como cuando la besaba, que tenía sus labios presos en los de él, una mano en su cuello que le incitaban a apretar lentamente y con fuerza hasta sacarle todo el aire del cuerpo. Así, su último aliento lo hubiera profesado sobre su boca… No sobre la boca de otro.

Su paso será mas fuerte y firme que nunca, la túnica ondeará en la noche. Llega a su mazmorra, las paredes de tierra. Las antorchas se prenderán según avanza, cada paso que dará simbolizará más luz, al final… Antes de la puerta de su casa… Estará ella; ¡Así! ¡Como siempre! ¡Con su mirar altivo y los ojos encendidos en fuego! ¡Chispeante de rabia y sedienta de venganza!

'Granger' -Profesará secamente.

Ella al escuchar su voz, se estremecerá, pero no tendrá a donde huir. Con un Malfoy no se juega, mucho menos con el que estará a su frente. Se pegará a ella completamente, encajando las yemas de sus dedos sobre el delicado cuello, le faltará el aire, sentirá el placer de estar extinguiendo su vida. ¡Y en un último acto de ira!... La besará en los labios; Unas inmensas ganas de llorar se apoderarán de él, pero no… Los hombres no lloran.

Al instante soltará su cuello, la atraerá con una mano de la cintura y con la otra aferrará su cabeza, ya que se resistirá a aquel beso; Ese beso que no está lleno de ternura, de un sentimiento; Es uno lujurioso, sucio, prohibido, de humillación, de ira… Lo morderá, solo entonces, accederá a soltarla.

Lo mirará despectivamente, le gritará a la cara lo mucho que lo desprecia, que lo odia y él… Se sentirá un estúpido por haberla elegido, por caer en su propio juego y por creer que podría pasar algo más en contra de las reglas, de la sangre, de la vida. Con sus últimas palabras de desprecio, no dirá nada, ni intentará hacer que se quede, aunque su corazón le gritará que la detenga.

Pondrá sus manos en su cintura, aspirara profundamente con la boca y el aire saldrá tembloroso por su nariz. Apretando los dientes, haciendo una rabieta cerrará los ojos, pensando '¿Quién te necesita' y aunque no se responderá, conocerá la respuesta: 'yo te necesito'.

Al final, aceptará haberse enamorado de ella y cuando todo termine, golpeara con los puños cerrados el muro de tierra, recargará su cabello rubio en el mismo y las lagrimas, se deslizarán por sus mejillas.

Dicen que los hombres no deben llorar, por una mujer que ha pagado mal, pero yo no pude contener mi llanto, cerrando los ojos me puse a llorar.

FIN.

Como notarán, cada relato está escrito en un tiempo diferente -aunque todos tienen pasado, al momento de los "recuerdos"- En orden cronologico, el relato de Harry es el que está pasando, antes de él, pasó el de Ron y el de Draco pasará despues de Harry (la silueta que ve arrodillada, es Harry, obviamente.) Y cuando Ron, expresa que "la vio besando a otro", este es Draco (Muhehehe). Se entiende la idea?
Las quiero a tooodas!
Última edición por CHIMEL el Vie Nov 13, 2009 7:48 pm, editado 3 veces en total

CHIMEL

Notapor Sab-Sab » Vie Nov 13, 2009 3:01 pm

Sabryyyyy! Solo esperaba un posto mas para postear el capítulo 3 XD Ah, eres la afortunada. Bien, pienso hacer una pequeña conclusión ;) como "epílogo" En fin. Gracias a tooodas por leer y a Sabry wiii gracias al ella puedo postear mi capi favorito.

Di de una buena vez que me amas y asi todas lo entenderán jajajajaja xDD

Tu procedimiento me hizo padecer dejando en mi pecho una herida cruel.

Es aqui cuando me doy cuenta de que hermione es una zorra x.x
Tiene algo con ron pero se besa y a la vez tiene algo con Draco O.o
Pero y entonces (?)

Este amor entre tres ( 8 )

Su paso será mas fuerte y firme que nunca, la túnica ondeará en la noche. Llegará a su mazmorra, las paredes de tierra. Las antorchas se prenderán según avanza, cada paso que dará simbolizará más luz, al final… Antes de la puerta de su casa… Estará ella; ¡Así! ¡Como siempre! ¡Con su mirar altivo y los ojos encendidos en fuego! ¡Chispeante de rabia y sedienta de venganza!

Haha creo que ese verbo sería así ya que todo es narrado hacia el futuro (:

Pondrá sus manos en su cintura, aspirara profundamente con la boca y el aire saldrá tembloroso por su nariz. Apretando los dientes, haciendo una rabieta cerrará los ojos, pensando '¿Quién te necesita' y aunque no se responderá, conocerá la respuesta: 'yo te necesito'.

Ahh -suspira- que bello es él y que ... es ella x.x

Al final, aceptará haberse enamorado de ella y cuando todo termine, golpeara con los puños cerrados el muro de tierra, recargará su cabello rubio en el mismo y las lagrimas, se deslizarán por sus mejillas.

Ais pobrecito el rubito, si necesita a alguien que lo anime que me llame =O xDDD

Ais mi hermosura en verdad que me fascino el mini fic (:
Como siempre original y sorprendiendome con todo lo que escribes, ojalá hagas un epílogo que con gusto leeré eh (:
Y tenia una duda, Hermione dejo a ron por draco y dejó a draco por... (?)
Ahora si, a esperar tu respuesta (:

"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Re: "Los hombres no lloran" [Mini fic] *Terminado

Notapor *Kate_Malfoy* » Vie Nov 13, 2009 3:57 pm

Oh CHIMEL!!!!! Lo ame! Me encanto Herms es una zorra la odio!!! Ah le hizo da*o a Ron se va con Draco que es un amor y un bomboncito! Y me lo hace llorar eso no es justo! Y Harry pobrecito! Aw me da cosita con los tres mi favorito el de Draco demasiado expectacular. Muuuy original como siempre eres Diosa!!! Amo como escribes besooosss ciao <3
[b]
VISITEN MI FORO DE LOS JONAS BROTHERS!
http://jblatino.creatuforo.com

AQUÍ Mi FIC:

~Destino~
destino-inedita-t46841.html

*Kate_Malfoy*

Notapor jhimina » Vie Nov 13, 2009 4:51 pm

holaaaaa

me gusto mucho este mini fic
en serio te lo digo

es sensacional la forma en como la
escribiste

y eso de que los hombres no lloran me encanto
la idea me gusto
aunque a mi me gusta todo lo que escribes

:D
mi fics:
AMOR SIN MAQUILLAJE (DRAMIONE)
amor-sin-maquillaje-t47213.hmtl

VOLVER AMAR
volver-amar-dramione-t52882.html

VISITA CONYUGAL MINI-FICS (DM/HG) TERMINADO
visita-conyugal-two-shot-t61342.html

Gráficos con escarcha de Myspace
jhimina

Notapor Virginia89 » Vie Nov 13, 2009 6:07 pm

WAO!!

Osea Chimel eres la mamá de la mamá de los escritos xDD no se si me entiendes (?) xDD

La cosa es que me han encantado TODOS los capis y pues... tanto ver llorar a los hombres pues... no se es extraño, no puede ser posible que soporten tanto sin haber derramado una lágrima hasta ese momento, quizas debo culpar al bombardeo de hormonas que tenemos mensualmente pero es la verdad, verlos así de indefensos llega...

Todas las frases las amé, sabes que cada escrito tuyo tiene la habilidad de atrapr mis sentidos, y cada vez lo haces mejor, eso me enacanta y eso me hace querer leer más de ti.

Llegó a su habitación, donde Harry no estaba. El día anterior, el moreno terminó con Ginny, seguramente debía andar por ahí, con alguna otra chica.

Sí claro... llorando por allí afuera solito y desamparado... ¿me lo prestas para darle cariño y amor? anda di que si *.*

cada vez que golpeteaba violentamente con los violentos latidos.

Yo cambiaría una de las dos... esta redundante... o no sé... simplemente lo editaría =)

Woa... toda esa furia contenida, tan intensa... casi puedo sentir su frustación... ere genial Chimel... una caravana para ti =)

Virginia89

Notapor bigi » Vie Nov 13, 2009 7:35 pm

Muy bueno!!!!!!

Aplausos!!!!

capta la personalidad de los tres

genia!!!

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Yunn Mello. » Vie Nov 13, 2009 7:57 pm

¡¡Hola, CHIMEL!!
Bien, me encantaron los tres. Están tan lindos ;)...

CHIMEL escribió:Pondrá sus manos en su cintura, aspirara profundamente con la boca y el aire saldrá tembloroso por su nariz. Apretando los dientes, haciendo una rabieta cerrará los ojos, pensando '¿Quién te necesita' y aunque no se responderá, conocerá la respuesta: 'yo te necesito'.

Esa es una de las miles de frases que me encantaron.

Muy bonito...
Yunn Mello.

Siguiente

Volver a Sección General