"Los Merodeadores Presentan" III (Actualizado 29-12-10)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Los Merodeadores Presentan" III (Actualizado 29-12-10)

Notapor Jane Black Potter » Dom Jun 06, 2010 5:49 pm

¡Hola, chicas!

Esta es la tercera parte de mi fic "Los Merodeadores Presentan", basado en los personajes creados por J.K.Rowling y otros tantos de mi invención. Es fundamental leer antes los libros anteriores ya que de lo contrario, no vais a entender muchas cosas de esta tercera parte. Es algo así como si alguien quiere leer "Las reliquias de la muerte" sin haber leido los seis libros anteriores de la saga de Rowling.

"Para entender el presente, hay que conocer bien el pasado"

Como veis, he decidido seguir con la tercera parte de "Los Merodeadores Presentan" aunque también debo comunicar que las publicaciones serán más lentas... mucho más lentas. Este tercer libro va a ser bastante más corto que los anteriores ya que durante toda la historia, predominará un toque bastante gris aunque no por ello será menos fascinante e interesante, a mi forma de ver. Tampoco puedo asegurar una inmediata repuesta a vuestros post e incluso me atrevería a decir que seguramente llegará un momento en el que por mi situación, vuelva a parar de escribir. Aún así, si no creyera poder terminar esta historia, no habría comenzado con la tercera parte... aún tengo muchas cosas que contar. Eso tenedlo por seguro.

Lo último que me queda por manifestar es mi eterna gratitud hacia las lectoras que habéis seguido el fic durante tanto tiempo desde el comienzo de esta aventura, hace casi tres años. A todas vosotras, ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Un Abrazo!

Jane Black potter

PRÓLOGO

Una vida entre guerras es una vida llena de desgracias, maldiciones, enfrentamientos…en definitiva, no es vida. Eso es lo que suele pensar todo el mundo. En mi opinión, una guerra es una forma de vida. Yo nací en medio de ella y soy feliz, pero mi familia y en especial mis padres, la padecieron en toda su intensidad. Todos ellos lucharon por la libertad que ahora disfrutamos las nuevas generaciones, pero muchas vidas se perdieron en el camino. Por esa razón, he decidido contarle a las futuras generaciones la verdadera historia de Hogwarts y el mundo mágico desde el tiempo de los “Merodeadores”, hasta la gran batalla final que tuvo lugar en Hogwarts y que pasará a la historia como uno de los momentos más oscuros y difíciles que ha vivido el mundo mágico en toda su historia. No es una leyenda, es la verdad.

Tengo 35 años y mi nombre es Sirius James Black.
Última edición por Jane Black Potter el Mié Dic 29, 2010 4:06 pm, editado 16 veces en total
Jane Black Potter

Re: "Los Merodeadores Presentan" III

Notapor Jane Black Potter » Dom Jun 06, 2010 6:08 pm

¡Hola, chicas!

Aquí va el primer capítulo. Es muy corto...casi se podría decir que es un prólogo pero bueno... espero que os guste y ya sabéis que a cualquier duda, solo hay que escribir ;)

Un Abrazo y... ¡a quedarnos en la inopia un rato!

Jane

CAPÍTULO 1

EN LA INOPIA

En la inopia. James Potter se pasó todo el mes de Julio diciendo que su hermana Marian estaba en la inopia. Sus padres, Charlus y Dorea Potter, también observaron con preocupación el comportamiento de su hija. Marian se pasaba todo el día leyendo y jugando con Hocicos pero su conversación era bastante limitada. En cuanto llegaba una carta de Sirius, Marian desaparecía del mapa, cosa que extrañó a James ya que estaba seguro de que aquellos dos habían conseguido llevarse mejor durante el curso pasado. Sirius no preguntaba por ella en ninguna de sus cartas y Marian no mostraba el menor interés cuando James comunicaba que había recibido correspondencia de Sirius. Y aquello era raro... muy raro.

La sorpresa de todos los de la casa y en especial la de James, fue el recibir una carta en la que Sirius se disculpaba por no poder ir durante el mes de agosto al Valle de Godric como habían planeado. Su ridícula excusa, según James, fue que su tío y padrino Alphard Black, había insistido en que se quedara en Francia ya que su prima Andrómeda se iba a casar con un mago llamado Ted Tonks. Andrómeda tampoco se llevaba bien con su familia así que por su parte, solo irían a la celebración muy pocos miembros de la familia Black. Aquel hecho hizo que James encolerizada ya que le parecía absurdo que su mejor amigo, al que quería como a un hermano, ni siquiera se dignara a ir después de la boda aunque solo fueran un par de semanas. Los padres de Marian se cartearon varias veces con Alphard Black pidiéndole que intentara convencer a Sirius para que fuera al Valle de Godric después de la boda pero sus contestaciones nunca las llegó a leer James, el cual creía que Sirius se había enfadado con él aunque el moreno de ojos grises le asegurara una y mil veces que no era así. Por otro lado, en Francia, Alphard y Andrómeda Black intentaron por todos los medios animar a Sirius para que se fuera a Inglaterra después de la boda sin ningún éxito. La decisión del chico era firme e inquebrantable.

Sirius, que había pasado un verano horrible aún estando con sus familiares más queridos, no soportaba la idea de no ver a James hasta septiembre y sobretodo, el no poder darle una explicación. Simplemente, no concebía la idea de explicarle que él y su hermana se habían besado, aunque fuera por accidente, en el expreso y que por ello no podía ir. Sabía que le resultaría prácticamente imposible vivir bajo el mismo techo que Marian Potter dadas las circunstancias. Aún así, escribía todos los días a James intentando convencerle de que no estaba enfadado con él y que no había ningún problema cosa que no se creía ni él mismo.

Los días pasaban y James cada vez estaba peor. Marian, viendo la tristeza de su hermano y sabiendo la razón por la que Sirius no quería ir al Valle de Godric, decidió aceptar la invitación de su amiga Laura para pasar las últimas tres semanas de agosto en una casa de campo que tenían los padres de esta en Escocia. También iría Alice ya que nuevamente, Lily no podía por culpa de su hermana Petunia. Pero en sus cartas, la pelirroja aseguraba que ese año le había costado más a su hermana convencer a sus padres, ya que estaban muy contentos de que su hija tuviera tan buenas amigas y que sus padres fueran también buena gente.

Una vez que Marian se fue, James volvió a mandar una lechuza a Francia para pedirle por última vez a Sirius que volviera después de la boda. En ella también le contaba de pasada que Marian se había ido con sus amigas y que no volvería hasta finales de agosto. Aquel dato insignificante para James fue el más importante y decisivo para Sirius lo que provocó una reacción inmediata. Sirius le envió otra lechuza anunciando que dentro de unos días estaría con él en Inglaterra cosa que alegró muchísimo a James y alivió a sus padres los cuales nunca dejaron de sospechar que el comportamiento de Sirius y el de su hija estaban de alguna forma relacionados entre sí. Todo aquello transcurrió durante el verano de 1974.

Flashback

Debido al frenazo repentino del expreso, los alumnos comenzaron a removerse en los diferentes compartimentos del tren. Una puerta al fondo del vagón, se abrió estrepitosamente.

- ¡Pero qué hacéis en el suelo!

Sirius y Marian se levantaron de inmediato sin poder aún recomponerse por lo que acababa de ocurrir. James esperaba una respuesta y Sirius se tomó su tiempo mientras estiraba nerviosamente su túnica. Antes de levantar la cabeza para contestar a su amigo, inspiró profundamente.

- Ha… ha sido por el frenazo, Jimmy – Sirius tuvo que hacer un tremendo esfuerzo para que su voz fuera la de siempre.

- ¡Qué torpes! – se burló James sin darle más importancia al asunto. Sirius no podía creer que su amigo estuviera de guasa en aquel momento pues a él no le parecía nada gracioso – Vamos a ver qué ha pasado, Sir. ¡Evans me está poniendo enfermo con tanta canción de los “Bedles” o como se llamen! - Sirius, aliviado por comprobar que James no había visto nada, cerró los ojos expirando todo el aire que había contenido.

James atravesó el vagón rápidamente. Cuando pasó a la altura de Sirius, éste se dispuso a seguirle, pero el sonido de una puerta abriéndose bruscamente hizo que se girara de inmediato. Solo le dio tiempo a ver la parte de atrás de una túnica saliendo del vagón en dirección contraria a la de James. Era la túnica de Marian Potter... y allí estaba él, en medio del vagón, sin poder pensar en nada y con la mirada clavada en la misma dirección por donde se había ido Marian. Más consciente, intentó recordar donde estaba y qué había pasado pero por una vez, su mente se quedó en blanco, completamente en blanco.

- ¡Sir! – oyó un grito lejano – ¡¿vienes o qué?! – él miró hacia James y con una sonrisa vaga, se dispuso a seguirle. Aquella fue la última vez que vió a Marian.

Fin del flashback
Última edición por Jane Black Potter el Mar Jul 06, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total
Jane Black Potter

Notapor vero_black_potter » Dom Jun 06, 2010 8:04 pm

Siiiiii :D :) :-P :o , continuaste la historia que way a mi me gustaba mucho tu fic (aunque no tenia tiempo de comentar sorryyyy) me puse muy triste cuando lei que no la hibas a continuar :cry: :cry: PERO LA CONTINUAS SIIIIIIII.

Bueno me a gustado el cap Sirius no queria ir por marian??????? parece que siente algo por ella no????????? bueno continualo cuando puedas bssss
no dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta porque entonces aquel que te gusta te dejara por quien ama

Tempest
El amor supera las adversidades del tiempo
vero_black_potter

Notapor _-Luisithaw-_ » Dom Jun 06, 2010 9:27 pm

:D
_-Luisithaw-_

Notapor nay R/HR » Lun Jun 07, 2010 9:38 am

Hola!!!!

Ahora mismo leo y edito!!! No sabes la alegría que me has dado después de un día tan duro como el de hoy!!!!

Bsss

Bye

Nay

___________________________________________________________________________________________________

Hola!!!!

Tardé más de lo que pensaba pero el instituto no me dejó pasarme antes, jejej... Bueno ahora si el comentario... Estoy muy feliz de poder comentar otra vez en tu historia, :D

Comprendo hasta cierto punto que Sirius y Marian quieran evitarse... Son muy importantes el uno para el otro y ese suceso inesperado los descolocó e incluso puede que se asustaran un poco por lo que sintieron...

Pobre James... No se da cuenta de nada, jejej... Quizás si hubiera ocurrido cuando estuviera rodado un poco más en temas amorosos se habría dado cuenta de lo que había pasado en el tren y habría podido imaginar porque su hermana y mejor amigo se comportaban de una forma tan extraña...

Los señores Potter saben que ha ocurrido algo entre Sirius y Marian... Pero creo que se imaginan que tiene que ver con los sucesos transcurridos anteriormente (el hechizo y todo eso)... Hey!!! Por cierto le deben una conversación a James!!!! Y nosotras también!!!! jejej... Quizás en ñas cartas que mandaban a Alphard le comentaban sus sospechas y le decían que intentara, además de convencer a Sirius de que fuera al valle, sacarle que había pasado (ya me estoy montado la película de siempre, jejej) …

Eso de
"Aquella fue la última vez que vió a Marian"... Me hizo sentir tan mal... Como algo definitivo... Como si no fuera a ser la última vez que tuvieramos que leerlo en esta historia... Fue un presentimiento muy raro...

Oye!!! Cual sería la frase en negrita de este capítulo??? O es que no tiene??? :?

No te preocupes si tardas... Creo que todas estamos tan contentas porque hayas decidido volver tan rápido (al igual que a Eisy a mi también me sorprendió que publicaras la 3º parte tan rápido después de confirmar que lo harías) que esperaríamos lo que hiciera falta... Me alegra saber que te sientes con fuerzas para acabar la historia, ya que tienes mucho que contar, ;) … Y espero poder seguir a “tu lado” y al de esta historia hasta que acabe y después de ésta, jejej...

Un beso!!!!

Bye

Nay

P.D: Intentaré que mis post no sean tan largos como en “Los Merodeadores Presentan” II para no agobiarte, :P
Última edición por nay R/HR el Mar Jun 08, 2010 12:58 pm, editado 2 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor Eisy » Lun Jun 07, 2010 1:16 pm

bueno se que dijiste que continuarías pero me ha sorprendido que lo hagas tan rápido!!!! y ha sido una grata sorpresa....

Pasemos a los moemntrairos sobre el cap:

En primer lugar Sirius James Black, claramente es hijo de Sirius...pro intuyo que también lo será de Marian...me equivoco? X cierto un prologo muy bonito!

Y bueno vastnte resumido el veranito...parece q si Sirius n está n casa d ls potter´s la cosa no está interesante jejeje.

La verdad es que no me han sorprendido las reacciones de Sirius y Marian ya me dijiste que el beso n les sería indifente pero supongo que en algún momento tendrán que comentarlo...y eos no m lo pierdo yo x nada dl mundo....

También me ha llamado la atención que comentas que los padres de Marian sospechan algo sobre las actitudes de esos dos...jeje...lo pillan todo! X otro lado Jame no se entera de nada....pobre chico, imagino que tardará mucho en enterarse...y cuando se entere no me gustaría estar en el lugar de Sirius jajaja

Y bueno como siempre se muestra la amistad entre Sirius y James ...pobre Jame suqe entra en depresión porque no está su amigo jejee

Bueno por el momento aqui van mis comentarios.

X cierto tu que sabes muchas cosas y eso, sabes cual es el segundo nombre de Lily?, es que siempre tengo la duda. Muchas gracias!

PD: no importa si tardas mucho en publicar o contestar...ya sabes q yo siempre estoy x aqui jeje
bsss
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor Jane Black Potter » Mié Jun 09, 2010 7:24 am

ADVERTENCIA

De momento no tengo tiempo de contestar a vuestros post pero eso no quita que me haya alegrado muchisimo al verlos :wink:

Este comentario es mas bien una aclaracion sobre la dinamica de esta tercera parte. Primero... va a ser un caos aunque os ire guiando poquito a poco. Me explico: Va a haber infinidad de flashbacks sobre este mismo curso. Cosas que no cuento en su momento pero que saldran mas adelante de la mano de otras personas. SE que es un lio y que a mas de una no le hacen gracia los flashbacks pero creedme que precisamente esta tercera parte, tiene que ser asi. Todo radica en la separacion que van a experientar marian y Sirius, lo que nos lleva a pensar, que pocos van a ser los momentos en los que esten juntos pero no por ello dejareis de saber que les pasa en cada ocasion aunque sea mas adelante.

Creo que me he explicado fatal, pero era simplemente una advertencia para que no penseis que me he vuelto loca definitivamente. no obstante, lo que menos quiero es que os lieis demasiado asi que confio en que, si eso ocurre, no tengais reparos en decir: "Eh, Jane! Que me estas haciendo un lio mental!" Ok?

Bueno, os dejo a la espera de una (espero) pronta contestaciona vustros post pero recordad que, aunque los capitulos os parezcan incompletos (que sera asi en parte) todo ira encajando poco a poco (o eso intentare)

Un Abrazo!

Jane
Jane Black Potter

Notapor Eisy » Mié Jun 09, 2010 7:37 am

jaja ok todo claro....no te preocupes cuando vea q m va a explotar la cabeza serás la primera en saberlo jeje

bss
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor Roxanne. » Mié Jun 09, 2010 7:05 pm

Jane! Hola! ^^

Que gusto me da verte por aqui ^^ Ya se extrañaba a Marian, a Sirius, a James, a Lily, a las brujitas de chocolate blanco, a todos... pero sobre todo se te extrañaba a ti (: Verte por aqui me hace sentir que ya estas, aunque sea un poco, mejor ^^ Y no sabes lo feliz que estoy por ello ^^

Gracias a Nay, estoy ahorita aqui xD Ultimamente he andado un poco despistada... Pero procuraré no torturarte la vida con analisis de hasta de que sabor fue el té de Marian xD Ay, me encanta volver a verte por aqui ^^

No pude pasar a comentar tu respuesta a los comentarios en el pasado u_u Te digo que ando en la luna... Pero ya lo leí, y para no complicarte la existencia te contesto rápidamente por aqui xD
Me alegro de que te haya hecho reir el post, chica (: Justamente esa era la idea... y buuuuf, mision cumplida xD Sobre mis teorias... Te las podria soltar ahora, pero si no es molestia ya que empezamos el tercero me gustaría corroborar algunas de ellas primero xD Luego te prometo que las iré dejando salir poco a poco... xDDD

Ah, ahora con el capi ^^

Como yo llegué a leerte a mitad del segundo libro, no habia tenido oportunidad de comentar el prólogo, y pues porque no ahora? Ahhh, me dejaste con la espinita... Regresé al segundo libro, y vi que comentaste que no sería hijo de Sirius... Asi que se me ocurrió una muy interesante teoria... que esté correcta, es otra cosa... xDDD

Ahhh... ya lo pensaba yo u_u Imposible que se trataran como siempre, despues de lo sucedido. Me dio algo de "cosa" cuando leí lo de "Esa vez fue la última vez que vio a Marian". Y con tu reciente comentario, me espanté aun más :S Naah, no te preocupes xD Pero... no me gusta la idea de que estén tan separados.
Claro, es normal, considerando lo mucho que se importan...
Lo que más me asusta es cómo se lo está tomando Marian. Sabemos mas o menos la opinion de Sirius sobre el asunto. Bueno, algo asi. Pero Marian... ¿Qué esta pensando? Hay muchas maneras de tomar ese beso, y que ella se fuera sin más...

A ver si algo se aclara en el transcurso de el capitulo siguiente, con Sirius en casa de James, y Marian en casa de Laura... Los amigos son amigos ^^ Y puedo decirte que adoro a Laura xD
Además! Tambien esta ese concierto a considerar... mwahahahaha (?) xD

No te preocupes por los Flashbacks, chica ^^ Yo no tengo problema alguno, y dudo que las demás lo tengan ^^
Y enterate de que estaré aqui, no importa si te demoras en publicar o lo que sea, porque tu historia es... bellisima. Algo que realmente lo vale, y lo sabes ^^

Discupla por no dejar algo un poco más largo, pero tengo que irme. Volando. O sino, no llego :S

Un beso, Jane, y nos leemos ♥
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor nay R/HR » Mié Jun 09, 2010 7:11 pm

Hola!!!!

Paso rapidito para lo de los Flash Back!!! A mi en lo personal me encantan porque sabes que me encanta saber más cosas de las que aparecen en un principio en la historia así que por lo que a mi respecta no te cortes, jejej... Y si me lío con algo intentare no molestar mucho con mis preguntas, ;) ....

Bueno me marcho, he estado toda la tarde estudiando y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy cansada, :? ...

Nos leemos!!!

Besos

Bye

Nay

P.D: Jejeje... Es cierto que avisé a Honey!!! Creo que las dos te hemos echado muchísimo de menos y cuando vi que publicaste no pude evitar mandarle un MP, :P ... A raíz de mis escritos la he ido “conociendo” más y no pude controlar mi entusiasmo, :D ...

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor Roxanne. » Mié Jun 09, 2010 7:15 pm

Sí, muy cierto xD Pero que bueno que ya andas por aqui ^^ Como digo, no hay bronca con lo de los Flashbacks xD Y si hay algo que nos haga bolas, no te preocupes: serás la primera en enterarte xD

Besos ♥

*se va antes de que la regañen por forochat (?)*
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor Little L » Vie Jun 11, 2010 3:42 pm

¡Holaaa Jaaanee! Que alegría ver que estás bien :) ¡Tercera temporada! Madre, cómo pasa el tiempo... Ya vamos por la tercera... Buff, me hago vieja xDD

Me encantó el prólogo, como siempre, excelenta capítulo

Me dio yuyu lo de "Aquella fue la última vez que vio a Marian"... Madre, para mi hay un doble sentido en esa frase... pero mejor no te cuento mis teorías que te voy a aburrir (?

Es normal que no se quieran ver... pues es que se empezaban a conocer mejor y eso... y ahora el beso les ha caído como un cubo de agua fría... espero que se arreglen las cosas, porque con lo que quiero a esos dos... no me gusta verlos así.. Ay, cuantas cosas raras pasan :)

Veo a James medio tonto xDD (? Porque mira que no darse cuenta de que el problema está entre Mary y Sir... hay que estar ciego... ¡Haber si abre de una vez los ojos este chico!

Así que los señores Potter sospechan... mmm.... interesante....

Ya no te aburro más, que seguro que lo estoy haciendo

Muchísimos besos María... me alegra saber que estás un poco mejor (o al menos lo deduzco yo xDD)

Que bien que hiciste la 3ª temporada... como siempre, me tendrás aquí

Se te quiere Mary... Seguro que todos lo hacen, eres una persona muy especial :) Actualiza en cuanto puedas, ¿vale?

¡Besos Jane!
*Eternamente y perfectamente Loca* L)

Enamorada hasta los huesos de James Sirius Potter (L) (L)

La 3G es la mejor época del mundo de Harry Potter...

*Eternamente Hufflepuff*

El 92% de las adolescentes morirían si Orlando Bloom les dijera que no es genial respirar, pega esto en tu firma si eres del 8% que se está riendo
Little L

Notapor Laura Black Wilson » Lun Jun 14, 2010 11:56 am

Hola. Cuánto tiempo. He estado mucho tiempo ausente por los malditos exámenes y la Selectividad, pero... ¡¡volví!! Tenía unas ganas de seguir leyéndote... Ahora mismo me leo el capítulo y te comento. Y después seguiré con mis fics, que ya es hora xD.

Besos

Laura
Laura Black Wilson

Ubicación: surcando en Saeta de Fuego los cielos de Fuenlabrada (Madrid)

Notapor cristi black potter » Jue Jun 17, 2010 4:47 pm

¡Hola Jane!
Soy una lectora que ha seguido tus otros dos fics pero que no ha comentado hasta ahora.. :)
Sólo quería decirte que es genial y que me encanta que haya decidido continuar con la historia.
No te preocupes, puedes tardar todo lo que tu quieras, estaremos esperando. :)
Muchos besitos¡
cristi black potter

Notapor Jane Black Potter » Vie Jun 18, 2010 2:39 pm

¡Hola, chicas!

Bueno, comencemos este nuevo libro para los personajes y para nosotras. Vamos alla!

vero_black_16: Hola! Si, bueno. Al final he decidido continuar pero dejando claro que puede que en algun momento tenga que volver a hacer otro paron... no lo se. COn respecto al capitulo y a Sirius...evidentemente para ambos fue muy heavy lo del beso por accidente y el no sabria como comportarse si tuviera a Marian y sobretodo a james delante... en fin, ya lo iremos viendo :wink: Muchas gracias por postear!

Lumisath: Igualmente :D y añado ;)

Nay: Y aqui va una de mis chicas vip!jajaja. Bueno, la verdad es que no lo dudaba pero me alegra tenerte de nuevo como fiel seguidora a Los Merodeadores Presentan :wink: Antes que nada, espero que el final de curso haya ido estupendo :D Y...vamos con el capitulo! Marian y Sirius... Sirius y Marian... A mi tambien me gustaria saber como se sienten en realidad... veras. Tengo la trama colocada en mi cabeza, pero no los dialogos y lo que va a ocurrir en cada momento. Escribir este nuevo libro esta siendo excitante ya que no tengo ni idea de con que me van a saltar, simplemente mi mano va escribiendo como si ellos mismos fueran los que me estuvieran chivando la historia. Se que pensaras que estoy loca pero creeme que no tengo ni idea de lo que sienten a ciencia cierta. Lo vamos a ir descubriendo todas juntas! Bueno, yo un poco antes :wink: James esta ciego... conincido completamente contigo. Tambien pienso que es porque no esta muy rodado en temas amorosos pero tambien tengo que decir que no les vio en niguna posicion extraña.LO peor" ya habia pasado. El, con respecto a sirius y Marian va a estar bastante ciego pero llegara un punto en que alguien, le abrira los ojos... ya lo vereis. Los Señores Potter y tu "película" jejeje. Vale. Es cierto que os debo a James y a vosotras una charla pero todo sera a su tiempo. Ya comente como iba a ir la dinamica de este nuevo libro así que no te sorprenda que aparezca al principio, en medio o al final. Se que tiene que aparecer, pero me tienen que decirlos protas cuendo (a eso me referia con la retaila de antes) Sigamos. "Aquella fue la ultima vez que vio a Marian" Buf! Esto trae telita… Bien. Evidentemente, la seguira viendo durante el curso, de eso no cabe duda pero, como habras observado, el significado de esa frase es mas bien psico-sentimental. Ya lo iras bien poco a poco pero, como ya dije, ese beso marco un antes y un después en esta historia. Frase en negrita del capitlo… no veas lo que me ha fastidiado pero es que la pagina del foro me va fatal y se vuelve un poco loca cuando intento modificar algo del final. Te lo digo, seria la misma de antes "Aquella fue la ultima vez que vio a Marian" ¿cual si no? Jejeje. Muchisimas gracias por tu incondicional apoyo, en parte ha sido un gran aliciente para mi junto con Eisy (mis dos chicas vip) jejeje. Postea todo lo largo que quieras, ya sabes que te necesito para que me recuerdes cosas y con ellas, que me inspires ideas así que por favor, no te cortes. Muchas gracias por postear!

Bueno, chicas. No puedo seguir mas (tengo el mismo problema que el año pasado) así que ire contestando por orden y paciencia :wink: Muchas gracias a todas!

Un Abrazo!

Jane
Jane Black Potter

Siguiente

Volver a Sección General