"Los Merodeadores presentan: El rincón de los Flash Back"

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Los Merodeadores Presentan: El Rincón de los Flashback

Notapor Laura Black Wilson » Dom Ene 11, 2009 1:18 pm

Hola.

Sólo me pasaba para decirte que he subido otro capi. ¡Por fin me quitaron el castigo!

Besos

Laura
Laura Black Wilson

Ubicación: surcando en Saeta de Fuego los cielos de Fuenlabrada (Madrid)

Notapor Jane Black Potter » Vie Jul 16, 2010 12:12 pm

¡Hola, chicas!

Bueno, he aquí una sorpresilla para "El Rincón de los Flash Back" de "Los Merodeadores Presentan". Este nuevo relato nace de un reto que ha asumido Nay (Lectora habitual de la saga) dando como resultado un flash back basado en la selección de Lily Evans y Severus Snape siguiendo la línea argumental de "Los Merodeadores Presentan".

Como ya veréis, el relato va a ir también un poco más allá de esa propia escena, pero mejor es leerlo. El Flash Back está escrito por Nay, yo solo he intervenido dando algunos consejillos. La idea también es íntegramente suya.

Esperamos que os guste tanto Nay, que es la autora del flash back, como yo, que soy de "Los Merodeadores Presentan".

¡Un Abrazo!

Jane.

Espero que os guste este relato que tantos esfuerzos me ha costado escribir ya que es una gran responsabilidad narrar algo relacionado con una historia que no es mía y más cuando se trata de esta historia, que es una de mis favoritas.

Ha sido realmente maravilloso escribir algo para esta historia y espero que os guste.

Nos leemos!!!

Besos!!!

Bye

Nay

SOLOS

-¡Gryffindor!

Lily Evans se sorprendió al ser elegida para una casa de una manera tan rápida por el sombrero seleccionador que acababa de ponerle en la cabeza aquella profesora tan seria que se había presentado como Minerva McGonagall.

Lily se levantó del taburete para unirse a los compañeros de su nueva casa que aplaudían su selección. Cuando pasó cerca de Severus, le dirigió una triste sonrisa ya que sabía que a su amigo, nunca le hizo gracia la casa Gryffindor. Snape se sentía muy triste pues sospechaba que a partir de aquel momento, nada volvería a ser lo mismo. La siguió con la mirada y vio que se sentaba al lado de uno de los chicos del tren que lo habían molestado, esa coincidencia hizo que sus ojos brillaran llenos de furia, rencor y tristeza. Lily, al sentarse a la mesa, también reconoció al chico y molesta se giró, dándole la espalda.

La selección continuó, acompañada de los aplausos de los alumnos de Hogwarts cada vez que el sombrero seleccionaba a algún alumno para una casa.

- Severus Snape - llamó la profesora McGonagall.

Lily vio como su amigo se dirigía al taburete y notó que estaba bastante nervioso. Escuchó unas risas maliciosas a su espalda y al girarse, pudo ver a los dos chicos molestos del tren, que se habían sentado juntos, cuchichear y señalar de forma burlona a Severus. El muchacho de gafas vio que ella los miraba molesta y como respuesta, le sonrió con arrogancia y desdén. Lily, irritada por la actitud del niño, volvió a darles la espalda y se centro en la selección de su amigo. Pasados unos segundos, el sobrero anunció su veredicto.

-¡Slytherin!

Severus se marchaba hacia una mesa que no era la de Lily. Ella lo observó desde su asiento con ojos tristes, temiendo que aquella situación provocara una gran brecha en su relación. Severus le había contado sobre la enemistad entre las dos casas y no quería perderle, pues era el único amigo que tenía en aquel mundo lleno de magia. Su mirada se cruzó con la de Snape y éste la desvió rápidamente provocando que a Lily la embargara una horrible sensación de soledad.

Después de unas palabras del profesor Dumbledore, director del Colegio, apareció sobre la mesa un montón de comida. Lily, a pesar de su tristeza, no pudo dejar de asombrarse por todas las cosas maravillosas que se descubrían ante sus ojos. Se sirvió unos muslitos de pollo y se limitó a comer en silencio hasta que alguien la llamó.

-¡Hey! ¿Y tú? – le preguntó una chica castaña y de ojos azules que la miraba de forma interrogativa. Lily le echó una ojeada, molesta por la forma en la que la chica le había hablado, observando que también era de primero.

-¿Yo, que? -preguntó Lily. El tono de su voz denotaba su molestia provocando que la chica se sonrojara.

-Siento si te he molestado pero como ya te había llamado más veces y no me oías... -la chica le dedicó una sonrisa avergonzada, aunque a Lily también le pareció muy cálida, cosa que hizo que se relajara -. Solo quería llamar tu atención. ¿Cómo te llamas?

-¡Oh! Vale, no te preocupes -le tranquilizó Lily devolviéndole la sonrisa -. Me llamo Lily Evans.

-Eres hija de muggles, ¿verdad? - cuestionó la niña con una sonrisa pícara.

-Sí... ¿Cómo lo has sabido? -preguntó Lily sorprendida.

-Por tu expresión cuando ha aparecido la comida... Me llamo Laura Meyer. Ellos, -dijo señalando a dos chicos que estaban enfrente de ellas - son Remus Lupin y Peter Pettigrew y ésta - dijo volviéndose hacia el otro lado donde había una muchacha que parecía muy nerviosa – es Alice Rowland.

-Encantada de conoceros a todos -contesto Lily dedicándoles una sonrisa.

A partir de aquel, momento Lily mantuvo una conversación muy animada con sus nuevos compañeros. Remus Lupin le pareció un chico muy agradable, al contrarió que Peter que parecía más interesado en los chicos irrespetuosos del tren, que estaban en frente de él. Por otro lado, Laura y Alice le cayeron realmente bien e hizo amistad con ellas rápidamente.

Al salir del gran comedor, Laura pudo ver como una chica más mayor que ella y que pertenecía a la casa de Slytherin se acercaba, con pasos rápidos, a un chico de Gryffindor que parecía ser de primero ya que esperaba con los demás en la fila. Laura pudo ver como la chica lo agarraba por el brazo, sin delicadeza alguna, apartándolo del grupo de alumnos y llevándolo a un esquina apartada. Laura, preocupada, decidió escabullirse de la fila y seguirlos.

-¡Seguro que tu madre se enorgullecerá de lo que has hecho hoy, Sirius! -exclamó la muchacha de forma sarcástica y con una sonrisa arrogante -. Dar la espalda a años de historia familiar por un caprichito de niño consentido.

-No ha sido ningún capricho, Bellatrix. Yo no he decidido a que casa ir, lo ha hecho ese mugriento sombrero - contestó mirándola de forma desafiante. Laura, sin embargo, pudo notar desde la armadura donde estaba escondida, que el muchacho estaba bastante preocupado y un tanto intimidado por la chica. Bellatrix se inclinó y le susurró en el oído.

-Te quedarás solo en cuanto esos leones se enteren de que eres una serpiente en su guarida - después de aquello, se alejó de allí con paso rápido.

Laura se escondió detrás de la armadura completamente para que Bellatrix no se cruzara con ella. Le había intimidado mucho su actitud y no quería que la viera cerca de allí y pensara que había estado espiando pues tenía la sensación de que aquella siniestra chica, no era trigo limpio. Cuando Bellatrix se alejo, volvió la vista al muchacho que estaba recostado en la pared, respirando hondo para intentar relajarse. Después de aquello, se separó de la pared y se acercó al grupo de alumnos de primero de Gryffindor que se había detenido. Cuando Sirius se alejó lo suficiente, Laura volvió corriendo al grupo con sus amigas, que habían alertado al prefecto de su falta.

-Lo siento, me he quedado atrás mirando los cuadros y las armaduras - se disculpó. El prefecto negó con la cabeza y volvió al principio de la fila.

-¡Ay, Laura! No te podemos perder de vista ni un momento -dijo Alice mientras se encaminaban a la sala común otra vez, imitando la voz de una madre que reprochaba a un hijo el haberse metido en algún problema. Esta imitación hizo que las tres rieran -. Menos mal que también cuento con Lily para cuidar de ti porque por lo que se ve, yo sola no podría contigo en estos siete años que me esperan a tu lado - añadió con un guiño cuando pararon de reír. Lily se sorprendió pues no esperaba ser tan bien recibida en aquel pequeño grupo de amigas y no pudo evitar que una gran sonrisa iluminara su cara. Laura, por su parte, les dedicó una sonrisa cariñosa.

Una vez en la sala común de Gryffindor, Michael Harrison, prefecto de aquel año, les dio un pequeño discurso sobre como funcionaban las cosas en Hogwarts y en la casa de Gryffindor. Después les indicó donde se encontraban sus dormitorios.

Cuando las chicas se dirigían hacia sus habitaciones, Laura pudo ver a Sirius, el niño que había estado discutiendo con aquella tal Bellatrix, sentado en un sofá individual cerca de la ventana de la sala común. A Laura le pareció bastante apenado y no pudo evitar el impulso de acercarse a él. En aquel momento, se dirigió hacia Sirius otro muchacho, que parecía conocerle, por lo que Laura se detuvo.

-Vamos, Sirius, ¡anímate! Tu madre lo entenderá... ¡Seguro que hasta se alegra porque hayas acabado en la mejor casa de todas! - le aseguró.

- No lo creo, James. Mi madre es demasiado purista -sentenció Sirius levantándose del asiento -. Vamos a dormir -dijo pasando por delante de su amigo y de Laura sin mirar a ninguno, con las manos en los bolsillos y una mirada al frente que a Laura le pareció desafiante.

-¡Laura! - llamó Lily desde la puerta que llevaba a la escalera de los dormitorios de las chicas -. ¿Vienes o qué?

-Sí, claro. Hay que estar despiertas para empezar mañana las clases -contestó con una inocente sonrisa mientras se acercaba a Lily -. Estaba viendo las vistas que hay desde la ventana de la sala común -le explicó, pasando delante de ella para subir las escaleras. Lamentaba tener que mentirle, aunque no sabía muy bien porqué lo había hecho.

-¡No sé donde tienes la cabeza! -sentenció Lily sonriendo. Tenía la esperanza de que, gracias a la amistad que había comenzado con Laura y Alice aquella noche, no volvería a sentirse sola. Aquel sentimiento le dio fuerzas para enfrentarse a su destino en un mundo que era nuevo para ella. En un mundo lleno de magia.
Jane Black Potter

Notapor Eisy » Vie Jul 16, 2010 3:20 pm

bueno menuda sorpresa!!!! (ojos como platos)

Muchas felicicdades Nay me ha gustado mucho!!!!!

En fin desde luego este es un momento importante de la historia ya que es aquí donde se unen todos los personajes (y se separan otros) x así decirlo...

También es importante la reacción de Sirius al no pertenecer a la casa de su familia..la verdad esque no me ha parecido demasiado contento...creo q aunque el no quisiera ser un Slytherin le ha sorprendido la noticia...la verdad sq normal que se asuste un pco, quien no temeria a su agradable madre....

Y bueno en cuanto a Laura y su interes x Sirius, no es un interés especial , pro aqui se va viendo porque en un futuro estos dos pueden trabar una buena amistad...

Y bueno Lily supongo que esos primeros días en el mundo mágico no serían nada fáciles, por lo menos con sus nuevas amigas las cosas lo serán un pco más sencillas o cómodas....

Enc uanto a Snape normal que no le guste la idea de tener a Lily lejos pero bueno, tampoco se acaba el mundo no?? al menos no de momento...

Bueno no tengo mucho más tiempo...vuelvo a felicitarte Nay y bueno a Jane también claro!
bss
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor Bella_Weasley!! » Mié Jul 21, 2010 7:57 pm

Hola.. *llega escondiendose detrás de un cuaderno (?)* Llego 4 días tarde a leer éste Flash Back, pero ahora lo comento:

Jane Black Potter/nay R/HR escribió:Severus se marchaba hacia una mesa que no era la de Lily. Ella lo observó desde su asiento con ojos tristes, temiendo que aquella situación provocara una gran brecha en su relación. Severus le había contado sobre la enemistad entre las dos casas y no quería perderle, pues era el único amigo que tenía en aquel mundo lleno de magia. Su mirada se cruzó con la de Snape y éste la desvió rápidamente provocando que a Lily la embargara una horrible sensación de soledad.

Ésa parte me pareció bastante triste. Yo soy una de ésas chicas que apoya la pareja SS/LE, y pienso que cuando el sombrero les envió a casa diferentes fué un momento descisivo. La manera en la que describen (Nay y Jane) cómo Lily se sintió solita me pareció realista, pues ellos eran muy amigos..

Jane Black Potter/nay R/HR escribió:Remus Lupin le pareció un chico muy agradable, al contrario que Peter que parecía más interesado en los chicos irrespetuosos del tren, que estaban en frente de él. Por otro lado, Laura y Alice le cayeron realmente bien e hizo amistad con ellas rápidamente.

Remus es un amorr ♥ Es uno de mis Marauders favoritos, junto a James y Sirius xD. En realidad los amo a todos, excepto a Peter ¬¬ De hecho, "Los Merodeadores Presentan" me hizo enamorarme mas de ellos. Bue, estoy empezando a desviar el tema xD
Peter siempre me ha parecido un jalabolas (disculpénme la expresión, pero es la única manera en que puedo explicarlo). Siempre anda tras los Marauders, aunque siempre me ha dado la impresión de que no les cae bien. Y me agradó bastante ver cómo inició la amistad entre Laura, Alice y Lily (:

Jane Black Potter/nay R/HR escribió:-¡Seguro que tu madre se enorgullecerá de lo que has hecho hoy, Sirius! -exclamó la muchacha de forma sarcástica y con una sonrisa arrogante -. Dar la espalda a años de historia familiar por un caprichito de niño consentido.

-No ha sido ningún capricho, Bellatrix. Yo no he decidido a que casa ir, lo ha hecho ese mugriento sombrero - contestó mirándola de forma desafiante. Laura, sin embargo, pudo notar desde la armadura donde estaba escondida, que el muchacho estaba bastante preocupado y un tanto intimidado por la chica. Bellatrix se inclinó y le susurró en el oído.

-Te quedarás solo en cuanto esos leones se enteren de que eres una serpiente en su guarida.

Ésa Bellatrix ¬¬ És, y siempre ha sido una vívora. No sé como puede ser hermana de Andrómeda, que según dice Sirius si le cae bien. Asustándo a su primo, búrlandose de él, y seguramente le contó a la mamá de Sirius ¬¬

Jane Black Potter/nay R/HR escribió:Tenía la esperanza de que, gracias a la amistad que había comenzado con Laura y Alice aquella noche, no volvería a sentirse sola. Aquel sentimiento le dio fuerzas para enfrentarse a su destino en un mundo que era nuevo para ella. En un mundo lleno de magia.

Ése final lo amé ♥ Da la impresión de que sin ellas Lily se quedaría muy triste, y así vemos porque es tan unida con ellas ><

Según dijo Jane (Te llamabas Maria, no?) Ésto lo hizo en su mayoría Nay, y que ella sólo dió consejos. De todas maneras yo creo que hacen un equipo excelente, y éste Flash Back fué maravilloso. Lo sentí muy real, y se nota la escencia Marauder.

Escriben muy bien chicas! Me encantó el recuerdo (:

PD: Se me pegó la costumbre de decir "Marauder" en vez de "Merodeador" gracias al Club de Fans de los Merodeadores (ajá, estoy haciendo publicidad xD) en donde las chicas dicen a cada rato "Marauder" (:

"Para entender el presente, hay que conocer bien el pasado"
Frase: Jane Black Potter

Nº 15
Club de Fans Damien Malfoy :D

Bella_Weasley!!

Notapor GinnyLunaLongbottom » Dom Jul 25, 2010 12:57 pm

Olaa soy nueva lectora ^^
los dos capitulos (o flashbacks o como se llamen) estabn muy bien, felicidades a las escritoras :D
no se que más decir, solo que me encnta esta época jaja ^^

besits cuidate (:
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor Bella_Weasley!! » Dom Jul 25, 2010 7:51 pm

sara06 escribió:Olaa soy nueva lectora ^^
los dos capitulos (o flashbacks o como se llamen) estabn muy bien, felicidades a las escritoras :D
no se que más decir, solo que me encnta esta época jaja ^^

besits cuidate (:

Sarita! Hola! (Jane, lamento hacer trabajo por ti, pero ella es mi hermana (?) xD)
Éste es un anexo del Fic de la autora, "Los Merodeadores Presentan". Creo que yo lo dije en el club de Marauders..
Los tres libros (se separa por libros los años..) los tiene en la firma Jane. A mi me gustó la historia (:

"Para entender el presente, hay que conocer bien el pasado"
Frase: Jane Black Potter

Nº 15
Club de Fans Damien Malfoy :D

Bella_Weasley!!

Notapor Jane Black Potter » Lun Jul 26, 2010 5:08 am

¡Hola, chicas!

¡Dos hermanas amantes de los fics y encima también de los Merodeadores! jajaja. ¡Fenomenal! Bueno, aprovecho entonces para dar la bienvenida a Sara06 y agradecer tanto a Eisy como a Bella vuestros comentarios sobre el flash back de Nay. Ella me ha dicho que os contestará en breve así que estad pendientes :wink:

un abrazo!

Jane
Jane Black Potter

Notapor nay R/HR » Lun Jul 26, 2010 11:24 am

Hola!!!

Como ya anunció María me paso para responder los comentarios... Una tarea que me ofreció ella antes de que yo pudiera pedírselo, lo que me evito el palo de tener que pedirle que me dejara meterme una vez más en su “territorio”... Pero ya no me enrollo más... Vamos con las respuestas...

Eisy: No sé porque pero me imaginaba que serías la primera en pasarte por aquí, algo que me hizo mucha ilusión, :D … Sirius no es que no esté contento... Era lo que quería como se vio en el capítulo anterior pero de todas formas no puede evitar preocuparse por lo que su familia pensará cuando se enterá ya que como dice en este flash back su madre es demasiado “purista” … Está seguro de su decisión pero sabe que esta le va a costar más de un disgusto... Laura es un gran misterio y Jane me pidió que se viera reflejado eso en la historia... Yo creo que para Lily Snape era como su “puerto seguro” en un mundo completamente desconocido y de repente la separaron de él... Y Snape... Para él Lily era lo único que había tenido hasta ese momento en su vida... Con esto quiero decir que para Snape la persona más importante era Lily... Recordemos que vivía casi con miedo por la situación que había en su casa, donde su padre y su madre no hacían nada más que discutir y donde no tenía ni para ropa...Creo que fue realmente difícil para ellos esa separación aunque claro, quizás mi visión de todo este asunto sea distinto al de Jane, que es la que manda realmente en esta historia, jejej... Y como suelo decir siempre al contestar comentarios... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Bella_Weasley: No te preocupes por la tardanza, lo importante es que lo has leído y te ha gustado, jejej... Hombre, a mi la pareja de Lily y Snape no me disgusta pero prefiero la de James y Lily aunque haya escrito un One-Shot de ellos, como se ve en mi firma, jejej... Como ya he dicho Lily se sintió sola porque Snape era muy importante para ella y más en ese mundo desconocido al que acababa de llegar... Remus es el mejor!! Creo que es muy difícil elegir entre los VERDADEROS Merodeadores (ya que yo a Peter no le considero un verdadero Merodeador, sino un “fan” que se coló en el grupo, :? ) Simplemente puse que a Lily no le había caído bien Peter porque leí que en realidad nunca le gustó... Además así podía llevar a cabo el acercamiento entre las dos mitades de los Merodeadores, ya que Peter estaba hablando con Sirius y James, como ya dije en el capítulo, :D … Estoy de acuerdo en que a Peter en realidad no le caían bien los Merodeadores pero le convenía llevarse bien con ellos... Bellatrix es simplemente odiosa... Creo que quizás si fue ella la que le contó todo a la madre de Sirius pero no me sorprendería que Sirius hubiera sido quien lo hubiera hecho, ya que es alguien que se hace cargo de sus decisiones, al menos de las importantes... “Aquel sentimiento le dio fuerzas para enfrentarse a su destino en un mundo que era nuevo para ella. En un mundo lleno de magia” Esa última frase la escribió María... Le dije que si quería podía añadir algo que fuera al estilo de sus frases en negrita al final de todos los capítulos, que yo creo son muy importantes... Me alegra que opines que María y yo hacemos un buen equipo, yo opino lo mismo, jejej... Es cierto que me ayudo mucho con la ortografía y la descripción de la escenografía, porque yo en eso estoy muy verde, soy nueva en eso de escribir historias, aunque he escrito otras cosas antes... Y ahora que recuerdo en esas historias también me dijeron que se amoldaba muy bien a la historia e JK Rowling, aunque creo que exageran, jejej... Y como siempre digo... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

sara06: Me alegra que te gustaran!!! Si quieres leer el resto de la historia pasate por la saga "Los Merodeadores Presentan"!!! Los vínculos estan en la firma de Jane Black Potter, :D ... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Y ya está... Espero que no os hayan decepcionado mis respuestas ya que estáis acostumbradas a las de Jane, :D ...

Nos leemos!!!

Besos!!!

Bye

Nay
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: Los Merodeadores Presentan: El Rincón de los Flash Back

Notapor Eisy » Lun Jul 26, 2010 4:31 pm

Pues nada Nay ha sido un placer ser la primera en leerte, bueno ha sido un placer leerte, en general, jeje

Y por supuesto gracias Jane por permitir tu intromisión jeje
bss
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor GinnyLunaLongbottom » Vie Jul 30, 2010 6:21 pm

Bella_Weasley!!}Sarita! Hola![/quote]
Olaaa Bellaa ^^

[quote="Jane Black Potter escribió:
¡Hola, chicas!

¡Dos hermanas amantes de los fics y encima también de los Merodeadores! jajaja. ¡Fenomenal! Bueno, aprovecho entonces para dar la bienvenida a Sara06 y agradecer tanto a Eisy como a Bella vuestros comentarios sobre el flash back de Nay. Ella me ha dicho que os contestará en breve así que estad pendientes :wink:

un abrazo!

Jane

ajjjajjjaj ya ves las vueltas que da la vida ajajj :D
graciias ^^

nay R/HR escribió:sara06: Me alegra que te gustaran!!! Si quieres leer el resto de la historia pasate por la saga "Los Merodeadores Presentan"!!! Los vínculos estan en la firma de Jane Black Potter, :D ... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

ok, pues ya me paso entoces :)
de nada, gracias a ti por escribir ^^ bueno a vosotras jajj =)
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor Heii Anitaa !! » Sab Ago 14, 2010 12:49 pm

Nueva lectora!
wuauu estuvo muy bueno el capitulo .. me da pena que que a Sirius lo traten asi sus familiares ¬¬ pero claro james le recompensa eso siendo su mejor amigo n.n
espero que lo sigan prono
chauu
un beso y u abrazo
pd: me llamo ana n.n
Heii Anitaa !!

Notapor Vosa Lupina » Dom Ago 15, 2010 7:53 am

Lectora nueva!

Tengo que decir que he empezado por los flash backs y ahora mismo me voy a meter con la historia.
De momento, los dos me han encantado y tengo tantas ganas de comenzar a leer que no me voy a entretener más.
Enhorabuena por vuestros flash backs!

bs
Vosa Lupina

Notapor Mooncy Lupin » Dom Ago 15, 2010 7:38 pm

O.o
Sigue!!!!!!!!
rapido!!
apuarte ,porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¡Toma eso, Crepúsculo!
Mooncy Lupin

Ubicación: Tomando cerveza de mantequilla con James,Sirius y Remus...

Notapor Jane Black Potter » Mar Ago 17, 2010 6:48 am

Hola, chicas!

Bueno, solo me pasaba para agradecer los post de yol@mejor, Vosa Lupina y Srta_Cullen. Muchas gracias por pasaros por el rincón y por haber leído ya de paso, los Merodeadores Presentan :wink: Nay está de vacaciones así que supongo que os contestará, como autora del segundo Flash back, a su vuelta. Muchas gracias por postear y espero no tardar mucho en escribir otro :wink:

un abrazo!

Jane
Jane Black Potter

Notapor Nun* » Mié Ago 18, 2010 7:44 am

HOla! me llamo mónica y me llamó mucho la atención el
titulo del fic y la verdad es que gusta mucho la idea
de estender los flash-backs que hizo JK...
Soy fan de los Merodeadores, y aunque no leí
tu saga esto me encanta, por eso te pido que
sigas pronto por favor si no quieres que me muera
sigue!!!!
Kissis
Nun*
Nun*

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General