"Los Merodeadores presentan: El rincón de los Flash Back"

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Los Merodeadores Presentan: El Rincón de los Flash Back

Notapor Jane Black Potter » Mié Ago 18, 2010 10:00 am

¡Hola, chicas!

Nun: Hola, Mónica! Muchas gracias por leer este anexo de "Los Merodeadores Presentan" que se me ocurrió hacer. En realidad, son flash back que tienen que ver con las escenas de los recuerdos de Snape y otra información de Rowling pero un poco adaptados a mi saga, como pudiste comprobar sobretodo en el primero ya que el segundo es una colaboración de una lectora de la saga, Nay. Es cierto que se pueden entender perfectamente sin haber leido la saga pero si en algún momento no comprendes algo, no dudes en preguntar :wink: Estoy intentando elegir el siguiente flash back pero la verdad es que no tengo mucho tiempo porque hace relativamente poco que empecé con el tercer libro y también estoy reeditando el primero y eso, junto con otros asuntos, me quita mucho tiempo. Aún así, estoy ideando uno así que a ver si encuentro un hueco :wink: Muchas gracias por postear!

un abrazo!

Jane
Jane Black Potter

Notapor nay R/HR » Mié Ago 18, 2010 2:57 pm

Hola!!!

Bueno pues aquí estoy para contestar a los comentarios... Ya os he visto a casi todas por la historia de María si no me equivoco y os aseguro que no os arrepentiréis de leer la historia de Jane porque es una de las mejores historias del foro, jejej...

yol@mejor_: Me alegra que te haya gustado el capítulo!! Fue un reto que me impuso María y que acepte encantada y, aunque fue un poco difícil porque no es mi historia, fue una gran experiencia escribir algo así... La familia de Sirius es horrible y me costó bastante escribir una situación tan dura porque le he cogido mucho cariño a Sirius gracias a Jane pero era necesario... Como dijo Dumbledore en una cena de Navidad de esta historia “los amigos son la familia que se elige” y James y, posiblemente, Marian, son su autentica familia...Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Vosa Lupina: Me alegra que te hayan gustado los Flash Back y espero verte por Los Merodeadores Presentan” III en algún momento aunque te queda mucho por leer pero ya he visto que has acabado el 1º libro así que ya queda menos... Te diría “ANIMO!!!” pero creo que vas a disfrutar mucho leyéndolo, así que tómate tu tiempo y no lo leas deprisa y corriendo, a fin de cuentas lo importante está en los detalles, ;) . Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Srta_Cullen: Por tu entusiasmo diría que te ha gustado, :D … Lo de publicar pronto depende de Jane pero tengo entendido que ya está maquinando algo nuevo, jejej... Si tienes tiempo pasate por la saga principal, no tiene desperdicio... Los vínculos están en la firma de Jane Black Potter, la autentica escritora de toda esta historia, a pesar de que el último One-Shot lo escribí yo, con su ayuda... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Nun*: Me alegro de que te hayan gustado los Flash Back y te animo a leer la saga porque en realidad la idea inicial eran hacer One-Shot sobre trozos de la saga que no saldrían en la historia oficial, aunque no sé como seguirán las cosas... Te animo a leer la saga porque si te gustan los Merodeadores, te aseguro que esta historia te gustará, no tiene desperdicio y creo que podría ser la mejor historia de los Merodeadores que hay en este foro. Hay algunas muy buenas pero esta tiene algo especial... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Y creo que ya está, jejej... Siento si me he enrollado mucho pero no puedo evitarlo... Las que leáis la saga cuando veáis mis post, entre capítulo y capítulo, veréis que es algo normal en mi...

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor Jane Black Potter » Vie Ago 20, 2010 4:56 am

¡Hola, chicas!

Como dijo Dumbledore en una cena de Navidad de esta historia “los amigos son la familia que se elige”
Jolín Nay, me acabas de dejar :shock: al haberte acordado de esta frase del primer libro! Este Dumbledore y sus frases estelares... jajaja.

un abarzo!

Jane
Jane Black Potter

Notapor Vosa Lupina » Vie Ago 20, 2010 10:44 am

¡Flipo FLI-PO!

El primer libro es bueno pero este te deja literalmente con la boca abierta! Buf, Jane... sin palabras y el final... VAYA FINAL! Aún me estoy recomponiendo... es increible, según la historia y comentarios casi impredecible pero narrado de una forma tan elegante que dan ganas de llorar. Marian y Sirius se han besado! QUE FUERTE!

Esta vez no tengo los ojos tan rojos de estar leyendo todo el día tu historia en la compu porque, haciendo caso de Nay (gracias por contestar en el rincón), he ido leyendo algunos post y tus explicaciones cuando me surgían dudas. Por cierto, la teoría de las varitas es la caña y me tiene en vilo! Jajajaja. Gracias a esas explicaciones tuyas he podido ir siguiendo la historia emocionandome más a cada capítulo.

"Agustia" Ah, qué capitulazo! Lo pase francamente mal porque sentía el mal momento sobretodo del pobre Sirius... oj, fue alucinante ver cómo se establecía esa pequeña conexión o algo así. Por cierto, la frase del final, lo de que su alma estaba cansada me ha saltado la curiosidad... bueno, supongo que las respuestas irán viniendo solas. Pero lo pasaron tan mal que incluso se me soltó alguna lagrimilla. Es que soy muy sensible...

Pero ha habido infinidad de momentos cómicos entre todos. En el capítulo de bromas pesadas no podía parar de reirme con la escena de la sala común y luego en un desayuno donde Marian, super dormida, dice algo así como que su hermano es un vago, Lily una histérica... etc con ese momento me estuve partiendo de risa un buen rato! Jajaja. En serio, tienes una faceta maravillosa para cambiar de registro y hacerlo de una forma magistral.

En fin, Jane. Ha estado tan bien que de verdad me he quedado sin palabras... voy a descansar un día para meterme de lleno en la tercera parte y, como de momento solo hay cinco capítulos, intentaré comentarte más cosas.

Muchísimas gracias por escribir y hacerme pasar momentos tan buenos!

¡Besos!
Vosa Lupina

Notapor Vosa Lupina » Vie Ago 20, 2010 10:45 am

Oh, perdona!

Sin querer publiqué el post en el Rincón de los flash back en vez de en los merodeadores II...

SORRY...
Vosa Lupina

Notapor Regina. » Mar Ago 24, 2010 1:18 pm

Jane me acabo de leer los flashback y SIN PALABRAS! Me gustaron mucho los dos! Despues de leer tu fic me quede tan pegada a esa historia que creo que nunca podre subir la mia xD jajajajaj. Un besote locaa

Agus Black
Regina.

Notapor Jane Black Potter » Mar Ago 24, 2010 1:22 pm

¡Hola, chicas!

vosa Lupina: Ok, guapa, no pasa nada :wink:

Agus: Sin palabras me has dejado tú con tus preguntas en Los Merodeadores presentan! jajaja. Nada, nada, tienes que subir ya tu historia! Por cierto, el segundo Flash back es de una lectora de la saga, Nay :wink: Muchas gracias por postear!

un abrazo!

Jane
Jane Black Potter

Notapor Nun* » Mar Ago 24, 2010 7:18 pm

Tienes que seguir, tienes que seguir!!!! No es una súplica es una orden (Que no que es broma) pero enserio que desde que leí los flash-backs me he empezado a interesar por los merodeadores cada vez mas hasta comprender que ESTOY TOTAL ABSOLUTAMENTE ENAMORADA DE SIRIUS BLACK!!! Por favor sube me vas a matar con la espera...

Por cierto ¿No sabras nada hacerca de una historia lemon de Sirius? Me da igual si es en estre foro o en otro, pero es que estoy loca por el (Its soooo sexy)

Muchos besos y sigue!!
Nun*

Notapor nay R/HR » Dom Ago 29, 2010 4:23 pm

Hola!!!!

Bueno Jane... No sé que quieres que te diga... Tú siempre has dicho que tengo memoria de elefante, jejej... Además esa frase me pareció muy importante cuando la leí y que significará mucho para Sirius, es una frase que describe muy bien lo que ocurre en su vida, no crees???

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor aliice_potter » Mié Feb 02, 2011 6:41 pm

hola!!! :) :)
cuando lei lo de que sirius alabaría a la persona que se comiese una brujita de chocolate voladora, automaticamente pensé en Marian! XD

busco todas las maneras posibles en mi mente de que acaben juntos! XD

sigue poniendo más flash back porfaaaa!! :)

love your beautiful blue eyes...

aliice_potter

Anterior

Volver a Sección General