por Vosa Lupina » Vie Ago 20, 2010 10:44 am
¡Flipo FLI-PO!
El primer libro es bueno pero este te deja literalmente con la boca abierta! Buf, Jane... sin palabras y el final... VAYA FINAL! Aún me estoy recomponiendo... es increible, según la historia y comentarios casi impredecible pero narrado de una forma tan elegante que dan ganas de llorar. Marian y Sirius se han besado! QUE FUERTE!
Esta vez no tengo los ojos tan rojos de estar leyendo todo el día tu historia en la compu porque, haciendo caso de Nay (gracias por contestar en el rincón), he ido leyendo algunos post y tus explicaciones cuando me surgían dudas. Por cierto, la teoría de las varitas es la caña y me tiene en vilo! Jajajaja. Gracias a esas explicaciones tuyas he podido ir siguiendo la historia emocionandome más a cada capítulo.
"Agustia" Ah, qué capitulazo! Lo pase francamente mal porque sentía el mal momento sobretodo del pobre Sirius... oj, fue alucinante ver cómo se establecía esa pequeña conexión o algo así. Por cierto, la frase del final, lo de que su alma estaba cansada me ha saltado la curiosidad... bueno, supongo que las respuestas irán viniendo solas. Pero lo pasaron tan mal que incluso se me soltó alguna lagrimilla. Es que soy muy sensible...
Pero ha habido infinidad de momentos cómicos entre todos. En el capítulo de bromas pesadas no podía parar de reirme con la escena de la sala común y luego en un desayuno donde Marian, super dormida, dice algo así como que su hermano es un vago, Lily una histérica... etc con ese momento me estuve partiendo de risa un buen rato! Jajaja. En serio, tienes una faceta maravillosa para cambiar de registro y hacerlo de una forma magistral.
En fin, Jane. Ha estado tan bien que de verdad me he quedado sin palabras... voy a descansar un día para meterme de lleno en la tercera parte y, como de momento solo hay cinco capítulos, intentaré comentarte más cosas.
Muchísimas gracias por escribir y hacerme pasar momentos tan buenos!
¡Besos!