"Los Merodeadores presentan: El rincón de los Flash Back"

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Los Merodeadores presentan: El rincón de los Flash Back"

Notapor Jane Black Potter » Sab Ene 03, 2009 2:06 pm

¡Hola chicas!

¡¡SORPRESA!!

He decidido crear este nuevo tema para ir escribiendo flashbacks no leídos sobre asuntos que no saldrán en la saga pero que no obstante, considero fundamentales e importantes para entender mi Historia: Los Merodeadores Presentan.
Nuevamente, recomiendo que se lea la saga antes de comenzar con estos flashback ya que así os enteraréis más de qué va el asunto. Estas escenas no son one shot ya que guardan una completa y directa relación con mi historia y la de Rowling.

Solo espero que os gusten y que me comentéis muchas cosas sobre ellos.

"Para entender el presente, hay que conocer bien el pasado"

¡ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS!

¡Un Abrazo!

Jane Black

Advertencia

Tanto personajes como algunos diálogos, son copiados casi literalmente de la historia real de Harry Potter en los libros de J.K. Rowling. Nada de eso me pertenece en absoluto pero, siguiendo con mi idea de ser fiel a la historia, me he visto obligada a escribir lo que fue en realidad. Repito, nada de lo que reconozcáis me pertenece. Eso es obra de J.K Rowling.

EL COMIENZO

La familia Potter corría por el andén 9 y ¾ a toda velocidad pues faltaban 10 minutos para que el tren Expreso partiera de la estación King´s Cross de Londres.

James Charlus Potter, un niño de once años, encabezaba la avanzadilla de su familia corriendo mientras cargaba con una bolsa de mano. Detrás le seguía su padre, el señor Potter, arrastrando un enorme baúl contra el asfalto del suelo a la vez que intentaba esquivar el hervidero de personas y equipajes allí congregados. Charlus Potter era un hombre alto y fuerte, de pelo negro como el azabache y con pinta de ser bastante indomable. Sus ojos, del color de las avellanas, eran grandes y vivarachos, al igual que los de su hijo, James. Detrás de él corría su mujer, Dorea Potter. Dorea era una mujer muy guapa, de pelo castaño oscuro que hacía resaltar sus preciosos ojos azules. No era tan alta como su marido ya que este le sacaba poco más de una cabeza pero tampoco era baja de estatura. De la mano, llevaba a la más pequeña de la familia, Marian Jane Potter. La niña, al contrario que su hermano, iba resistiéndose al paso de su familia con el ceño y la boca fruncidos. Era el primer día de septiembre, de 1971.

- No entiendo porqué tengo que esperar al año que viene para ir con Jimmy… ¡Yo quiero ir con él! – rezongaba la niña mientras intentaba zafarse de la mano de su madre.

- Ya hemos hablado de esto, Marian – Dorea tiraba de ella con cara de desesperación.

- Pero ahora, ¿qué voy a hacer? – la niña estaba punto de llorar – Sin Jimmy, me voy a aburrir mucho… ¡Quiero ir con él! – Dorea Potter puso los ojos en blanco.

- Ya irás el año que viene, cuando cumplas once años – contestó con voz cansina.

- Pero dentro de unos meses cumpliré los once… ¿No pueden hacer “la vista gorda”? – la señora Potter no pudo evitar sonreír ante la ocurrencia de su hija pequeña.

- ¡Vamos, chicas! – apuró el señor Potter, que ya estaba esperando a que su hijo bajara del tren para despedirse.

En cuanto James bajó del tren, se encontró de frente con los ojos llorosos de su hermana y le invadió un profundo pesar por dejarla. Estaba muy emocionado por ir a ese nuevo colegio, pero también sabía que no vería a Marian hasta Navidad, cosa que, aunque no lo admitiría nunca en voz alta, le entristecía mucho.

- ¡Venga, enana! – James bajó de un salto las escaleras – ¿No te vas a despedir de mi? – Marian se cruzó de brazos con la boca apretada mientras miraba a otro lado.

- No te preocupes, James – Charlus puso una mano en el hombro de su hijo, que se quedó muy serio mirando a su hermana – ya se le pasará.

- ¡No se me va a pasar! – gruñó Marian.

- Venga, no seas tan orgullosa y despídete de tu hermano – le animó Dorea, la cual hacía tremendos esfuerzos por no llorar ya que su primogénito, iba a salir por primera vez de casa.

- Marian… - James se acercó a su hermana y se dobló un poco para hablarle – Te prometo que te escribiré todos los días – Marian hizo un mohín sin estar muy convencida – ¡Ey! mírame a los ojos – James le cogió el mentón obligándola a alzar la vista – Te lo prometo, y sabes que lo haré.

- ¡Jo, Jimmy! – Marian se lanzó a los brazos de su hermano, el cual la cogió como pudo ya que ésta le estaba estrujando – ¡Te voy a echar mucho de menos! – Marian rompió a llorar.

- Y yo a ti, enana – James luchaba porque no le saliera una lágrima rebelde.

Un estruendoso pitido interrumpió aquel momento para anunciar que el tren iba a salir inmediatamente. James se despidió de sus padres con un fuerte abrazo. Estaba nervioso, ansioso… en realidad no sabía como describir la sensación que le embargaba, pero de lo que sí que estaba seguro, era de que echaría a su hermana en falta, y mucho.

James subió al tren y desde una ventana del pasillo, se despidió de su familia hasta que éste se puso en marcha. Sus ojos estaban clavados en los azules de su hermana los cuales reflejaban tristeza pero de pronto, Marian echó a andar según el ritmo del tren y cada vez su sonrisa se ensanchaba más.

- ¡Adiós, Jimmy! – Marian agitaba el brazo corriendo cada vez más.

- ¡¡Te quiero, enana!! – aquella fue la última vez en bastante tiempo que James Potter le diría a su hermana que la quería.

James, con las manos apoyadas en el cristal, no pudo resistirse a que aquella lágrima, acompañada de otras, saliera sin ningún pudor. Marian casi se cae al llegar al final del andén y no pudo evitar esbozar una sonrisa. Él se quedó mirando cómo la figura de su hermana se iba empequeñeciendo conforme el tren adquiría más velocidad. Su corazón palpitaba con fuerza a cada metro que el tren se alejaba pues iba a comenzar una nueva vida sin su hermana, en un colegio nuevo. Un colegio muy especial al que iban todos los niños especiales desde los once años. Su nombre era “Hogwarts” y James, un mago.

En cuanto James perdió de vista a su hermana, se quedó observando la ventana. No miraba nada fijo ni pensaba nada en concreto pues su mente, se había quedado en blanco.

- ¡Eh, tú! – una voz arrastrada le sacó de su ensimismamiento – recoge tu baúl y métete en un compartimento.

Una chica morena y mayor que él, le miraba con cara de malas pulgas. En su túnica, lucía una insignia con una serpiente verde y una “P” al lado. Detrás de ella, estaba otra chica rubia, pero parecía un poco más pequeña que la primera. Tenía la misma insignia en la túnica pero sin aquella “P” extraña así que James supo enseguida que eran Slyhterins. Sin decir nada pero con el ceño fruncido, cogió su baúl y arrastrándolo, comenzó a mirar por las ventanillas de los compartimentos en busca de un sitio libre.

- ¡Vamos, que no tenemos todo el día! – apresuró la joven morena al niño – Este seguro que acaba en Gryffindor – masculló por lo bajo.

- Venga Bella, deja a ese mocoso de primero y vamos a ver a los nuestros – apremió la rubia. La otra asintió de mala gana y se perdieron por el pasillo.

James suspiró al haberse librado de ellas y continuó con su búsqueda. Al final del último vagón, encontró un compartimento donde aún quedaba sitio y, con la mano un poco temblorosa por los nervios, abrió la puerta.

Al lado de la ventana, estaba un chico de pelo negro azulado sentado con una pierna doblada encima del banco. En frente suyo, una chica pelirroja que ni siquiera se volteó para ver quién había entrado, miraba absorta y en silencio por la ventana. Ambos eran nuevos ya que en sus túnicas, no había ningún indicio de pertenecer a una casa.

- Hola. Eh… ¿Queda sitio? – preguntó James un poco cohibido. El moreno le miró serio, pero pronto su cara se tornó más amable.

- Claro, entra – el niño bajó su pierna flexionada y se apresuró a hacerle sitio. La niña, seguía mirando por la ventana como si no existieran mientras el niño ayudaba a James a acomodar su baúl.

- Gracias – dijo James un poco nervioso aún.

- No hay de qué – el moreno le guiñó un ojo y volvió a sentarse en su sitio. James se sentó al lado.

- Tú también eres nuevo ¿verdad? – dijo el niño volviendo a adoptar su postura inicial, pero esta vez mirando a James.

- Sí. Me llamo James Potter – James extendió la mano hacia él.

- Black, Sirius Black – este le estrechó la mano con una sonrisa – Encantado de conocerte.

A James le sorprendió la educación de aquel niño pues él no era ni la mitad de educado que Sirius. También parecía muy elegante y supuso que sería de una buena familia de magos. Después de estrechar la mano de Sirius, se fijó en la chica pelirroja y, queriendo ser tan educado como su recién conocido, le extendió la mano.

- Hola soy Potter, James Potter. Encantado de conocerte.

Sirius soltó una pequeña risita, lo que hizo que James se pusiera un poco rojo pero, sin saber porqué, le hizo gracia esa burla y no se molestó con él. La chica le miró con recelo, sobretodo después de la carcajada de Sirius.

- Lily Evans.

Lily no le estrechó la mano y James frunció el ceño bajando la suya. Nada más presentarse, Lily siguió mirando por la ventana y a partir de aquel momento, los chicos se apartaron hacia el lado de la puerta, uno en frente del otro, sin hacerla caso.

Al cabo de un rato, un chico moreno con cara cetrina y pelo negro grasiento, abrió la puerta del compartimento. Llevaba puesta la túnica del colegio. Lily le echó una ojeada, pero siguió mirando por la ventana. Su cara era triste.

- No quiero hablar contigo – dijo con voz entrecortada ignorando a James y Sirius, que seguían a lo suyo.

- ¿Por qué no? – contestó el niño sentándose en frente de ella ignorando de la misma manera a los otros dos.

- Tuney me… me odia porque leímos la carta que le envió Dumbledore.

- ¿Y qué? – Lily le lanzó una mirada de profunda antipatía.

- ¡Pues que es mi hermana! – le espetó.

- Solo es una… - el chico se contuvo a tiempo y dio gracias porque Lily se estuviera enjugando las lágrimas en aquel momento, lo que hizo que no le oyera – ¡Lo hemos conseguido! ¡Nos vamos a Hogwarts! – ella asintió frotándose los ojos y, a pesar de su disgusto, esbozó una sonrisa.

- Ojalá entres en Slytherin – comentó el moreno con ojos soñadores.

- ¿En Slytherin?

James, al oír el nombre de Slytherin, decidió meterse en la conversación. Estaba seguro de que Sirius no había estado escuchando pero él, pudo atender a las dos conversaciones.

- ¿Quién va a querer que lo pongan en Slytherin? Si me pasara eso, creo que me largaría ¿Tú no? – le preguntó James a Sirius que iba repantigado en el asiento de enfrente. Este no sonrió.

- Toda mi familia ha estado en Slytherin.

- ¡Jo! ¡Y yo que te tenía por una buena persona! – exclamó James un poco decepcionado.

- A lo mejor rompo la tradición – replicó Sirius sonriendo burlón mientras le guiñaba un ojo a James – ¿A dónde irás tú, si te dejan elegir?

- ¡A Gryffindor, dónde habitan los valientes! – exclamó James haciendo como que blandía una espada – Como mi padre – el chico nuevo hizo un ruidito despectivo.

- ¿Te ocurre algo? – preguntó James con desprecio volviéndose hacia él.

- No, qué va – contestó el chico, aunque su expresión desdeñosa lo desmentía – Si prefieres lucir músculos antes que cerebro…

- ¿A dónde te gustaría ir a ti, que no tienes ninguna de las dos cosas? – preguntó Sirius molesto por la actitud del niño.

James soltó una carcajada ante el comentario de Sirius. Lily se enderezó, abochornada, y miró primero a James y luego a Sirius con antipatía.

- Vámonos, Severus. Buscaremos otro compartimento.

- ¡Ooooooh! – James y Sirius imitaron el tono altivo de Lily y James intentó ponerle la zancadilla a Severus cuando salía.

- ¡Hasta luego, Quejicus! – exclamó Sirius a la vez que la puerta del compartimento se cerraba de golpe.

James comenzó a desternillarse de risa por el mote que le acababa de poner Sirius a aquel personaje extraño que deseaba tanto ir a Slytherin. La peor casa, según James.

- ¡Menudo idiota! – exclamó James en cuanto pudo parar de reír.

- ¡Buf! Ese chaval las va a pasar “canutas” en este colegio… - auguró Sirius con una sonrisa maliciosa.

- ¡Claro que sí, compañero! – ambos niños chocaron las manos a la vez que reían y se acomodaban cada uno en un banco del compartimento.

Después de estar hablando y bromeando durante un buen rato, James y Sirius sintieron un alboroto en el pasillo a eso de las doce y media. Un carrito de comida arrastrado por una mujer, recorría el pasillo de su vagón y ambos niños, hambrientos como estaban, casi tiraron la puerta abajo para poder comprar algo que aliviara a sus estómagos.

- ¡Tranquilos, chicos! Hay para todos – La vendedora era una mujer de cara sonriente y prominentes hoyuelos.

- Yo quiero una bolsa de Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores – pidió James sacando dinero mágico de una bolsa que le habían dado sus padres – y una empanada de calabaza.

- Yo quiero otra empanada y una bolsa de brujitas de chocolate – pidió Sirius inmediatamente después de que pagara James.

- ¿De las que vuelan? – preguntó la señora a punto de destapar una caja que se movía con brusquedad.

- ¡Por Merlín, NO! – exclamó Sirius – ¡Las que vuelan son unas asesinas en potencia! – la señora comenzó a reír – Si alguna vez conozco a alguien que pueda comer una bruja voladora, me rendiré a sus pies…

- ¿De chocolate blanco o negro, guapo? – volvió a preguntar la mujer entre risas.

- Negro, como mi apellido – contestó sin dudar.

- ¡Muy buena, Sir!

James le palmeó el hombro mientras entraban de nuevo en el compartimento y Sirius no pudo evitar esbozar una sonrisa por la familiaridad con la que le trataba aquel niño nuevo. Desde aquel momento y sin importarle lo que opinaría su familia, deseó entrar en la casa Gryffindor con todas sus fuerzas.
Última edición por * Luna Lovegood * el Jue Nov 03, 2011 7:06 pm, editado 4 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Jane Black Potter

Re: Los Merodeadores Presentan: El rincón de los Flashback

Notapor Little L » Sab Ene 03, 2009 3:01 pm

Hola Jane!

Que tal¿?

hace años luz que no me paso por tu fic jeje pero muchos regalos compras y salidas... fiesta de noche vieja... tarta de chocolate...baile...cumpleaños...sueño...hacer el idiota...gritar...¡Pasarselo genial,megahiperchupihiperfantastico(palabra inventada por mi prima pequeña)!

me encanta el rincón...

¡Me leo el señor de los anillos!¡lo termine! ¡un tío tiene 13 hijos! ¡madre mía trabajo!

Un beso

me encantooo!!!

Leire
*Eternamente y perfectamente Loca* L)

Enamorada hasta los huesos de James Sirius Potter (L) (L)

La 3G es la mejor época del mundo de Harry Potter...

*Eternamente Hufflepuff*

El 92% de las adolescentes morirían si Orlando Bloom les dijera que no es genial respirar, pega esto en tu firma si eres del 8% que se está riendo
Little L

Notapor Eisy » Sab Ene 03, 2009 3:08 pm

vaya si q a sido una sorpresa!!
La verdad sq nunca dejas d sorprenderme jeje
muy interesante esto...ya m e emocionado jaja
a stado bien ver cmo se despiden Marian y James la verdad sq stan muy unidos..y ma exo muxo gracia eso d q deberian acer la vista gorda cn Marian jeje, a fin d cuentas tecnicamente l consigue jeje
Otra cosa q m a llamado la atencion a sido l d la brujitas d chocolate, asiq Sirius s rendiria alos pies d alguien q coma brujitas voladoras..unn interesante..y Bueno tambien e sinteresante q el causante d q Sirius rompiera la tradicion familiar es James..n l abria imaginado..
bueno t felicito x tu fantastica idea y spero q l continues pronto
A y m alegro q l pasaras bien en tu viaje
bss
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor Laura Black Wilson » Sab Ene 03, 2009 3:57 pm

Hola.

¡Vaya sorpresa! ¡Esto si que es un buen regalo de reyes! Así que Sirius se rendiría a los pies de alguien que coma brujitas de chocolate de las que vuelan... Y James fue la razón por la cual Sirius deseó entrar en Gryffindor... Espero que continúes escribiendo más, está muy interesante.

Besos

Laura
Laura Black Wilson

Ubicación: surcando en Saeta de Fuego los cielos de Fuenlabrada (Madrid)

Notapor vall_HP » Sab Ene 03, 2009 6:57 pm

Jijiji !

Que interesante tu ideaa jane ! siempre con una idea en la cabeza, no como yo xD
hace mucho q no me paso por el fick, pero es por varias cosas, asi q lo siento, pero te aviso q leo... aunq no escriba , asi q tranquila =) ...
ahora hablo del Emmm,, flashblack ? supongo q lo es :
marian y james se quieren mucho,, es muy tierno eso,, me gustaria q mi hermano fuera asdi conmigo mas seguido ¬¬ ,, jajajajajaj xD
me hiso gracia lo de marian " En unos meses cumplire once, ¿no pueden hacer la vista gorda? " , que risa me dio con ese comentario .. jajaj
reconosi el fracmento del libro,, es del 7 en la parte del pensadero con los recuerdos de snape, no ?
y por ultimo:
Asi q sirius se arrodillaria ante alguien q comiera las brujitas de chocolate voladoras eh ? interesante ... ya se quien puede ser jajajja,, y de chocolate blanco xD

bueno,, un besoo enormee jane,, no sabes cuanto me gustan tus ocurrencias :D

Vall
Aviso: A veces usare mi cuenta de Eclipsez, asi que no es alguien que se haga pasar por mi bella persona xd

Yo seré tu luz, cuando no veas ☼
Yo seré tu canción, cuando no oigas ♫
Yo seré tu flor, cuando no huelas ף
Yo seré tu amor, cuando te rompan el corazón ♥
vall_HP

Notapor thalia » Sab Ene 03, 2009 8:12 pm

vaya, Jane
me as realmente sorprendido
esa soprpresa estuvo re guay,
sabes no ubiera sido mala idea empezar tu historia por alli
aunque entiendo a la perfeccion, nena, que tu protagonista (segun me parese) es Marian.
pero si, me encanta que allas puesto textos de JK, la verdad es mejor leerlo en tu fic, que como triste recuerdo de Snape despues de morir, esos recuerdos los tome de forma lugubre y casi ni les preste atencion en el libro, porque mi imaginacion no dejaba de mostrarme a la serpiente mordiendo a Severus, PERO ESTA VEZ SI DISFRUTE ESTA PARTE jajajajjaajjajajajajajaja.
bueno
BYE
SIGUE PRONTO TU FIC.
PD: FELIZ AÑO 2009
TOCA VIVIR LA VIDA
LOS INVITO A MIS FICS
SER O NO SER (tercera generacion) = ser-ser-tercera-generacion-t46781.html
PERRO QUE LADRA NO MUERDE (los merodeadores) = perro-que-ladra-muerde-los-merodeadores-t46821.html

thalia

Notapor Bittersweet. » Sab Ene 03, 2009 8:46 pm

Hola!!
Que gran sorpresa!! El mejor regalo de reyes que pude pedir jeje
esta genial que hayas creado este tema, asi podremos saber mas, por ejemplo, lo unidos que son Marian y James o lo que paso despues de que Severus y Lily se marcharan del compartimiento.
bueno guapa vengo como de pasada por aqui y no tengo mucho tiempo asi que te tengo que dejar.
Nos leemos luego y espero actualices pronto y te la hayas pasado la mar de bien en noche vieja!!
Besos

¡Slasher!/APHH (¡Ilus@s hasta expirar!)/[MM]/CDLOE - M!C Fan - Slytherin - Taller de firmas - ¡WATA!
Bittersweet.

Notapor Nanita » Dom Ene 04, 2009 8:10 am

¡Hola!

¡Me encantó! n.n

Sólo tengo una pega:

Jane Black Potter escribió:- ¡A Gryffindor, dónde habían los valientes!

¿No será "donde habitan los valientes"?

Por lo demás, ¡está perfecto! ¡Te estás superando a ti misma, Jane! ¡Me encanta!

¡Eres una genia!

¡Besotes!

PD: Esto es lo que tenía que haber hecho Rowling con todas esas historias que ella sabe y no pudo poner en los libros: ¡publicarlas! jejeje
Por favor, pasad por mis fics...

Nunca leas poesías ajenas en los jardines

Es una historia de amor ambientada en la época de los Merodeadores... ¡Para fans de los Merodeadores, Severus Snape, Lily Evans y Regulus Black!

Los invisibles

Sobre los personajes olvidados de Hogwarts...

Y por mi One-Shot...

Alice era insoportable

¿Cómo es que Alice y Frank acabaron juntos?
Nanita

Notapor nay R/HR » Dom Ene 04, 2009 12:09 pm

Que sorpresa tan maravillosa!!!!!
Me parece genial esta idea!!! Espero que puedas con la historia y los Flash Back... Pregunta: Va ha ser continuado... como cualquir fic o va a ser cuando cuando surja algo en la historia que requiera un flash back y lo vas a poner aquí???? Porque si es así y si no recuerdo mal dijiste que ibas a poner un flash back que contase como era la relación de Sirius y Regulus antes de ir a Hogwarts... Y después de mi "petición" vamos con este flash back...

James y Marian.... Ohhhh... Que tierno!!! Al principio Marian a sido un poco cabezota pero al final ha entrado por el aro y a recocido que iba ha hechar mucho de menos a James. Cuando estaba James en el tren y a empezado a llorar creí que lloraba yo tambien... canalizo demasiado los sentimientos de los personajes... Pero han tenido que aparecer Bellatrix y... Narcisa??? a fastidiarlo todo...

James, Sirius y Lily... Sus relaciones han venido marcadas desde que se vieron por primera vez...
-James y Sirius inseparables
-Sirius y Lily indiferentes (de momento)
-Lily y James: Lily indiferente en un principio luego cabreada. James interesado
Almenos lo veo yo así... James en realidad no se enfada con Lily... con quien tiene el problema es con Snape y Lily al ver como se meten con su amigo se enfada con ellos y impone una barrera y asta ahora (suspiro)

Cuando ha aparecido la señora con el carrito de la comida... Sirius... no tiene remedio...
"Yo quiero otra empanada y una bolsa de brujitas de chocolate – pidió Sirius inmediatamente después de que pagara James. - ¿De las que vuelan? – preguntó la señora a punto de destapar una caja que se movía con brusquedad. - ¡Por Merlín, NO! – exclamó Sirius – ¡Las que vuelan son unas asesinas en potencia! – la señora comenzó a reír – Si alguna vez conozco a alguien que pueda comer una bruja voladora, me rendiré a sus pies… - ¿De chocolate blanco o negro, guapo? – volvió a preguntar la mujer entre risas. - Negro, como mi apellido – contestó sin dudar. - ¡Muy buena, Sir!" Jejej... todavia estoy esperando a que se rinda a los pies de Marian... Cuando a demostrado esa negativa tan rotunda hacia las que vuelan no he podido evitar acordarme de el flash back en el que Sirius iba con las brujitas de chocolate voladoras que le regalo a Marian en Navidad en el 1º libro y como iba quejandose, jejej... Me ha encantado saber que el que Sirius fuera a Gyffindor no le supusiera ningun problema... Quiero decir... yo cuando me imaginaba su selección me la imaginaba que le pillaba de sorpresa el que no le mandase a Slytherin y que se preocupara con que dirían sus padres, pero me ha encantado que el quisiera ir a Gryffindor, que lo deseara y que lo hiciera por el amigo que acababa de hacer.
Me ha encantado la sorpresa... Publica pronto!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor Dani Black » Dom Ene 04, 2009 5:04 pm

¿Creías que te ibas a librar? Ni en broma, porque aqui ha vuelto....

LA LOCA DE LOS POST KILOMÉTRICOS, ALIAS LA DESAPARECIDA, ALIAS LA COTORRA, ALIAS RIKA BLACK!!!

¡Volví! Ha sido difícil, pero después de unas estresantes vacaciones de cena en cena, de unos cuantos empachos, de estar una semana en cama, de estar un mes entero sin ver mi pobre y solitario ordenador... ¡aquí estoy! ¡A tu servicio y disposición, disponible siempre que puedo para ocupar el espacio de tu maravilloso FIC, cabrear a las demás por retrasarte y hacer que leas hasta que te entre jaqueca! No me digas que no soy la leche... ¡3 en 1 y encima gratis! [Más ofertas en la sección de material de aburrimiento absoluto del Corte Inglés, segunda planta, entre el libro sobre el análisis de la punta de las antenas de las hormigas negras del paleolítico superior y los DVDs de las conferencias en directo de Solbes.]

Reconozco que ha sido duro esto. Te he echado de menos, a tí, a tu espectacular y magnífico FIC, a las locuras de mis Sirius, James, Remus, Marian, Lily, Peter... etc, etc, a tus comentarios... Y vengo, me conecto, esperando poder leer más capítulos nuevos antes de que me arranques la cabeza por no asomar el morro en un mes, ¡y me encuentro con este pedazo de regalo desmerecido! Que bonito... Con lo que me gustan a mi los flashbacks del pasado... Ay, que me emociono y entre eso y la sorpresa se me sale la lágrimilla...

Venga, ahora fuera de coñas. Me ha encantado el detalle. No es broma lo de los flashbacks: me gusta imaginarme como eran las cosas antes y después de lo que se narran, da igual que se narre en un libro, en una película o (como es el caso) en un sorprendente e ingenioso FIC. Y justo la primera vez que James sube al Expreso de Hogwarts, cuando conoce a Sirius, Lily y Severus, que siempre es interesante... Por cierto, me ha gustado el detalle de añadir una parte del libro: da la agradable sensación de que estás completando a - la maravillosa, grandiosa, magnífica – J.K.Rowling en esos detalles que para la historia de Harry Potter realmente no tienen importancia, pero para la de los merodeadores sí. De mucho... como decirlo... ¡ya lo tengo! Da mucho, mucho, muucho... gustirrinin.

Y por cierto, Sirius... quiero de verte postrado ante los pies de Marian. No, espera. No quiero. Necesito verte postrado ante los pies de Marian. La risa evita los problemas cardiovasculares.

Hablando de necesidades potterianas... ¡gracias! Estoy encantada de ese

Jane Black Potter escribió:¡¡Te quiero, enana!!

Gracias a esto se ve que James realmente quiere a su hermana... lo único que pasa es que es demasiado Merodeador como para reconocerlo delante de sus amigos. Y también que, por muy cabezona que sea Marian, echó de menos a su hermano cuando él se fue a Hogwarts mientras ella seguía en casita. (Ahora comprendo a Ginny cuando fue ella la que se quedó solita en casa...)

A ver, a ver, más cositas, más cositas...

¡Ya está!

Bellatrix y Narcisa Black son, además de serpientes, además de mortífagas, unas auténticas petardas. En serio. Son el petardeo en vivo. Imagínate que los de la RAE se están planteando poner su foto en la definición oficial de petardo(a)...

Luego, Sirius y James que se llevan bien desde el principio, Lily que al principio pasa olímpicamente de James y luego se cabrea con él, James que no soporta a Quejicus desde el primer principio... Ahora falta ver el resto de primeras impresiones, con mi lobito Remus y la rata de Pettigrew...

Y ya, para ya terminar -por fin se le acaba la cuerda a la pesada de Rika-, el último comentario. El último párrafo. El final del principio. La guinda del capítulo. LA frase.

Jane Black Potter escribió:Desde aquel momento y sin importarle lo que opinaría su familia, deseó entrar en la casa Gryffindor con todas sus fuerzas.

Sin respiración. Así me ha dejado esta frase. No sé como lo has hecho, pero has resumido como a Sirius le afecta como le trata James, y a pesar de la opinión aserpientada de su familia, desea entrar en Gryffindor para estar con James cuando, en realidad, apenas le conoce. Solo puedo decir cuatro palabras:

¡Eres la caña, Jane!

Y bueno, ya he terminado. Uff... me duelen los dedos. Tengo que volver a coger la práctica de escribir: he pasado demasiado tiempo lejos de mi niño predilecto. Mañana voy a tener agujetas... y eso que aún no he pasado por el otro FIC. Y son varios capítulos. ¡La que te viene encima!

Con cariño y dolor de dedos:

Rika

PD: Lo sé, encima de parrafática soy un poquito pelota... Pero entiéndeme: he estado un mes sin leerte ni comentarte ni dar señales de vida, lo menos que te mereces es un poquito de aumento de ego, aunque sea temporal... :)

PDD: Que sepas que este macro comentario me ha ocupado dos páginas de Word... Vamos, una diminutez con lo que te voy a comentar en el otro FIC... solo aviso.

I'M A BLACK GIRL...

Hermanita... vamos a comernos el mundo (mágico)!!!

Dani Black

Ubicación: Escribiendo junto a MJ... Merodeando por los pasillos de Beuxbatons... Huyendo de Capuccine....

Notapor Jane Black Potter » Lun Ene 05, 2009 10:27 am

¡Hola chicas!

Muchísimas gracias por vuestros post! En cuanto pueda os contestaré, como siempre, pero ahora estoy centrada en el siguiente capítulo de "Los Merodeadores Presentan" y no tengo mucho tiempo... me está saliendo largo así que supongo que lo dividiré o les pondré diferentes títulos... Bueno, a ver si esta noche de reyes me inspira algo antes de salir de fiesta... jejeje. Intentaré contestar a algunos esta tarde. También quería decir que, por supuesto, mi interés y trabajo se va a centrar en la historia y no en los flahsback, pero me apetecía tener un detalle bonito en homenaje a vosotras y a los 600 post de mi segundo libro. :D

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

¡SOIS LAS MEJORES LECTORAS QUE UNA ESCRITORA PUEDA IMAGINAR!

¡Un Abrazo enorme!

Jane

P.D: En cuanto publique otro flashback, os avisaré de igual forma con MP para que no estéis pendientes innecesariamente (el tiempo es oro) :wink:
Jane Black Potter

Notapor Munie » Mar Ene 06, 2009 7:00 pm

Olaaa Janeeeeeee!!
por fin he podido pasarme por aquí!
lo primero decirte que es fantastico, el primer flashback a ha estado super bien, me ha encantado la parte en la que Sirius ha dicho que se rendiria a los pies de la bruja que comiera brujitas de chocolate blanco..! jajajaj
La despedida entre James y Marian ha sido super tierna.. me ha encantado la parte en la que James le decia a Marian que la quería.. ya que por desgracia cuando Marian entra en Hogwarts, este no es que se lo diga muchas veces, por no decir ninguna... eso esta muy mal por parte de James
Otro detalle que me ha parecido super bonito ha sido que la razon por la que Sirius quiera entrar en Griffindor sea James.. desde el primer momento se han hecho grandes amigos! este es el comienzo de una gran amistad!
Bueno Jane espero que me perdones por no haberme podido pasar antes por tu fic pero entre los examenes finales, el viaje a Italia y las vacaviones de Navidad que he estado en Sevilla con toda mi familia... no he tenido tiempo para pasarme... ya se que es una excusa muy pobre pero... es la que tengo! jajajaj

Bueno Jane me despido ya... espero que nos sigas publicando mas flashbacks de estos, que estan estupendos y aclaran muchas cositas interesantes!
Eres una magnifica escritora!
Muchos besos!

cRiisty..*
Munie

Notapor frYnemYna » Mié Ene 07, 2009 3:12 am

Hola!!! :D :D :D
Oooooo... pobre Mary, me recordo a mi hermanita menor la primera ves que fue al Kinder, me hecho la misma mirada de borrego a medio morir y ahora ni adios me dice
pobre Lily inició mal en su nuevo colegio, que triste...
Sirius y James 4ever woohoo jajaja que lindo que James sea el que ayudó a Sirius a que deseara con todas sus fuerzas entrar en Gryffindor!!!
A mi me hubiese gustado ser de Gryffindor pero siempre que me hago algun test sale que soy Ravenclaw que no esta mal, a mi me encanta pertenecer a esa casa!!
guajajaja... las brujitas de chocolate (voladoras claro) son asesinas en potencia!!! jajajaja Sirius se tendra que comer sus palabra y hey! se va a rendir a los pies de Marian que ella se los traga como si fuera aspiradora!!!

me voi que mi hermano ocupa la máquina,
espero me puedas ayudar y no ser demasiado molesta...ejemmm...una ultima cosa, he pensado publicar uno de los fics que he escrito pero no se como!!!!!!!!!! me podrias dar una manita???
soi una enfadosa lo se pero mmm... Dios te recompenzara!!!!

me voi... adiosito y me paso en cuanto pueda!!!

caramba que si Rika Black viera el mega MP que te mande me golpea estoy segura jajaja
frYnemYna

Notapor rowenda r. » Mié Ene 07, 2009 3:21 am

Hola Jane.......

Me gusto mucho el flash back, y debo decir que fue muy realista, ojala y pronto salga regulus y si hay uno sobre Ethan, Adhara o Severus, estaria encantada :D , sigue la pagina, y anotame como otra lectora mas, por favor.......

Por cierto, siento no haber podido pasar antes :( .

Asi se me olvidava: FELIZ DIA DE REYES

Mis historias :
Conociendo Durmstrang
conociendo-durmstrang-t55042.html

Lo que sea por el amo
que-sea-por-amo-t64919.html

Nota:
http://www.fotolog.com/consuelogcc
rowenda r.

Re: Los Merodeadores Presentan: El Rincón de los Flashback

Notapor Jane Black Potter » Dom Ene 11, 2009 9:30 am

¡Hola chicas!

Voy a contestar por fin a vuestros post! :D

Leire: Hola guapa! La pelabra de tu primita me la apunto! jejeje. Menuda memoria para acordarse!Me alegro que te haya gustado la primera historia del "Rincón".Espero que las demás también sean de tu agrado :D Dios! "El señor de los anillos"! Me he visto todas las películas porque soy una fanática de las sagas pero he sido incapaz de leer las 100 primeras páginas de "La comunidad del anillo"... :? Muchas gracias por postear!

Eisy: Hola Nena! Ya ves, se me ocurrió esta idea leyendo el flashback de Rowling y comencé a escribir :wink: Es curioso ver lo unidos que estaban Marian y James antes de que éste fuera a Hogwarts. Relamente ese colegio te cambia... Muy buena observación con lo de la vista gorda, porque el motivo de la frase era exactamente hacer referencia a lo que pasaría en un futuro. Has visto cómo sí que aciertas en mi Historia? :wink: En cuanto a las brujitas de chocolate, hace completa referencia a Marian pero con otro detalle que ha comentado otra lectora referente a las voladoras... En cuanto a la elección de Sirius por entrar en Gryffindor se debe a que el vínculo que les une es muy fuerte desde el primer momento. Quizá no se dan aun cuenta, pero eso tendrá que ver mucho con el futuro. Muchas gracias por postear!

Laura: Hola guapa!Creo que Sirius ya cumplió su promesa de "rendirse" (digámoslo así) en el primer libro. Cuando le compró y a Marian las brujitas por Navidad y tuvo que luchar con ellas en el pasillo... ese fue un detallazo!En cuanto a la elección de Sirius por entrar en Gryffindor, te digo lo mismo que a Eisy. Esto se debe a que el vínculo que les une es muy fuerte desde el primer momento. Quizá no se dan aún cuenta, pero eso tendrá que ver mucho con el futuro. Muchas gracias por postear!

Bueno, me voy a comer... luego sigo otro rarito. :wink:

Un Abrazo!

Jane
Jane Black Potter

Siguiente

Volver a Sección General