"Los Merodeadores Presentan" II [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Los Merodeadores Presentan" II [TERMINADO]

Notapor Jane Black Potter » Vie Jun 27, 2008 4:43 pm

Esta es la segunda parte de mi fic "Los Merodeadores Presentan" basado en los personajes creados por J.K.Rowling y otros tantos de mi invención. Es fundamental leer antes el primer libro, de lo contrario, no vais a entender muchas cosas de esta segunda parte. Es algo así como si alguien quiere leer "Las reliquias de la muerte" sin haber leido los seis libros anteriores de Rowling.

"Para entender el presente, hay que conocer bien el pasado"

Para mí es un gran reto escribir una saga pero confio en que todo salga conforme lo tengo ideado en mi loca cabecita. Espero que os guste mi historia o mejor dicho, la historia de Marian Potter (hermana de James Potter) en la época de "Los Merodeadores".

Iré colgando los capítulos a medida que los vaya escribiendo. Si os animais a leer la primera parte, teneis el link en mi firma. Espero vuestros Post!

¡Un Abrazo!

Jane Black

PROLOGO

Una vida entre guerras es una vida llena de desgracias, maldiciones, enfrentamientos…en definitiva, no es vida. Eso es lo que suele pensar todo el mundo. En mi opinión, una guerra es una forma de vida. Yo nací en medio de ella y soy feliz, pero mi familia, en especial mis padres la padecieron en toda su intensidad. Todos ellos lucharon por la libertad que ahora disfrutamos las nuevas generaciones, pero muchas vidas se perdieron en el camino. Por esa razón, he decidido contarle a las futuras generaciones la verdadera historia de Hogwarts y el mundo mágico desde el tiempo de los “Merodeadores”, hasta la gran batalla final que tuvo lugar en Hogwarts y que pasará a la historia como uno de los momentos más oscuros y difíciles que ha vivido el mundo mágico en toda su historia. No es una leyenda, es la verdad.

Tengo 35 años y mi nombre es Sirius James Black.

CAPÍTULO 1

EL VALLE DE GODRIC

Sirius pasó las vacaciones de verano en casa de su tío Alphard Black en Francia durante el mes de Julio. Alphard era el hermano de Walburga Black, madre de Sirius y de Regulus. Sirius tenía mucho apego hacia su tío al igual que a su prima Andrómeda, la cual se quedó allí después de terminar sus estudios en la academia de brujería Beauxbatons en Francia bajo la protección de Alphard. Andrómeda era prima de Sirius - su preferida - y Regulus y hermana a su vez de Bellatrix y Narcisa Black. Durante el tiempo que estuvo allí, pudo conocer más la ciudad de Paris donde vivía su tío y las curiosas costumbres del mundo mágico en Francia además de pasar más tiempo con su prima, que lo necesitaba y su novio, un muggle llamado Ted Tonks. Sirius se carteaba con James, aunque no tan a menudo como cuando estaba en su casa de Londres ya que el trayecto era muy largo y no podían abusar de las lechuzas, las cuales llegaban exhaustas de tan largo viaje.

Pero llegó el mes de Agosto y Sirius tuvo que despedirse de su tío debido a un viaje que éste iba a realizar. Nunca le daba explicaciones referentes a su trabajo, pero Sirius intuía que ocupaba un gran cargo ya que constantemente recibía correos con sellos oficiales y demás correspondencia. Andrómeda por su parte, se fue a casa de sus padres Cygnus y Druella Black en Inglaterra sin mucha ilusión y Sirius por otro lado, pasó el mes de agosto con James en el Valle de Godric, invitado por los padres de éste, Charlus y Dorea Potter.

El Valle de Godric se encuentra al suroeste de Inglaterra, en el corazón de, quizá, la región más mágica de Gran Bretaña. St. Ottery Catchpole se encuentra en este área, como Cornualles, Devon y varios estadios de Quidditch conocidos que se construyeron en los páramos locales. James y Marian siempre definían el sitio donde vivían como un “Paraíso Salvaje” porque la naturaleza rural del pueblo era lo más característico y hermoso de la zona.

Tanto Charlus como Dorea Potter vivían en una casa muy grande a las afueras del pueblo. Era una casa de campo, pero con todo lujo y comodidades. Los padres de James y Marian también poseían dos pisos muggle en Londres.

En el centro del pueblo, había una plaza con una oficina de correo de lechuzas, una taberna llamada “Salem” y una iglesia con un cementerio detrás. En medio de la plaza, había un monumento conmemorativo de la guerra de Godric Gryffindor - el nombre del valle es en su honor, ya que nació allí - contra Salazar Slytherin. Fueron las primeras guerras por la lucha contra la limpieza de sangre en Inglaterra. El pueblo sólo contenía una docena de casas y por lo tanto, el campo abierto comenzaba a poca distancia. En un camino que llevaba fuera del pueblo, se encontraba la casa de Bathilda Bagshot, una anciana a la que Marian quería mucho e iba a visitar siempre que podía.

Por otro lado, Marian, nada más llegar de Hogwarts a su casa en Junio, le comunicó a sus padres y hermano la noticia de su ampliación de estudios para el curso siguiente. Sus padres se lo tomaron bastante bien. Aunque les preocupaba la idea de que Marian se agobiara más de la cuenta por tener que estudiar tantas asignaturas, terminaron por comprender que eso era lo que quería su hija y que por lo tanto, tenían que apoyarla lo máximo posible. James en cambio, no se lo tomó nada bien. No le gustaba la idea de tener a su hermana pequeña en su misma clase y se reprochaba a sí mismo el no haberla vigilado más de cerca para que no cometiera la locura de intentar conseguir a toda costa las mejores notas para poder ampliar estudios. Le parecía ridículo pero, aunque a regañadientes, terminó por aceptarlo alentado por sus padres.

En cuanto Sirius llegó a la casa de los Potter, fue recibido cariñosamente por los padres de James y Marian. Tanto Charlus como Dorea, sabían de la gran amistad que tenía su hijo con aquel chico y, aunque llevase el apellido Black, le recibían en casa como a uno más de la familia. La gran preocupación de Marian era el hecho de que Sirius rompiera su promesa de no decirle nada a James sobre su ampliación de estudios hasta que éste se lo comunicara por sí mismo. Su preocupación se disipó a los dos días durante los cuales, Sirius no hizo el menor ademán de contar nada. Era Agosto de 1973.

Estaban James y Sirius desayunando en la gran y acogedora cocina de la casa de los Potter, cuando James se acordó de que Sirius “no sabía” nada de la gran noticia del verano y cómo no, le faltó tiempo para ponerle al día.

- Pues te tengo que contar una noticia que vas a flipar, Sir – James le enderezó la silla, ya que Sirius estaba haciendo equilibrismo en ella, para que no se cayera del susto.

- ¿Mmm, de qué ce drata? – preguntó Sirius con la boca llena de cereales. Por supuesto, él sabía lo que le iba a contar, pero estaba dispuesto a que no se le notara.

- ¡Marian va a ampliar estudios en Hogwarts el año que viene! – Sirius empezó a hacer un poco de teatro dejando que los cereales se le cayeran de la cuchara y abriendo la boca progresivamente. James abrió los ojos para darle más tremendismo a la situación – ¡como lo oyes!

- Y… eso de ampliar estudios… ¿de qué va exactamente? – preguntó Sirius mientras se limpiaba el pantalón.

Ante el panorama que presentaba su amigo, casi se le escapa una risita, pero consiguió mantenerse en su papel haciendo bastantes esfuerzos por no soltar una carcajada.

- Pues que va a hacer segundo y tercer curso a la vez – James cada vez se inclinaba más hacia él. Sirius, hizo ademán de no comprenderle por el simple gusto de prolongar un poco más aquella situación que se le antojaba tan cómica – ¿No lo entiendes? ¡Estará con nosotros en clase, Sir! – dijo finalmente agarrándole por la camiseta.

- ¡Vale Jimmy, pero no hace falta que me dejes la camiseta como una pasa! – Sirius se dio cuenta de que no estaba reaccionando como James esperaba así que volvió a adoptar su pose de sorpresa – Que… ¿que has dicho? – dijo sacudiendo la cabeza – ¿Que la enana va a estar en nuestra clase durante todo el curso? – James asentía exageradamente con la cabeza.

- Como lo oyes. Y lo peor no es eso - << jajaja, ¡no se si voy a poder aguantar mucho más!>> pensaba Sirius aguantando la risa como podía – Si Marian aprueba todas las asignaturas de segundo y tercero, ¡se quedará en nuestro curso hasta que acabemos de estudiar en Hogwarts!

Al oír aquella última frase, Sirius cayó estrepitosamente de la silla. Aquella reacción no fue simulada, sino que el chico, no se había percatado de todas las consecuencias que traería aquello. Dio muy rápido por sentado que Marian no lo conseguiría pero… << Si lo ha hecho una vez, ¿por qué no lo podría repetir?>> se preguntó mientras se levantaba del suelo. Desde el día que leyó la carta de Dumbledore aceptando su solicitud para ampliar los estudios, no volvió a darle más vueltas al tema así que no se dio cuenta de la conclusión a la que llegó James, el cual tenía mucha razón << Eso no lo había pensado… Estará en nuestro curso hasta séptimo… ¡Buaaa! Lo que me faltaba>>

- Dadle un poco más de confianza, chicos… - dijo Dorea Black, la cual había estado recogiendo la cocina ayudada por Mimi, la elfina doméstica de los Potter, mientras ambas se divertían con la conversación que mantenía el dúo.

- ¿Un poco más de confianza, mamá? – le reprochó James – Sabes que no lo conseguirá, son demasiadas asignaturas… ¡Incluso para ella! – James buscó el apoyo de Sirius, pero éste seguía desayunando de forma más lenta mientras miraba al vacío.

- ¡Que no te oiga Marian, James! – le regañó su madre – ya lo hemos hablado. Ella ha hecho un gran esfuerzo para conseguir que Dumbledore le concediera la ampliación de estudios así que nuestro deber y particularmente el tuyo, es apoyarla – James dejó caer su cuerpo en el respaldo de la silla.

- La que nos espera… – le susurró a Sirius aprovechando un momento en el que su madre salió de la cocina.

Durante la primera semana, Marian se mantenía bastante distante de su hermano y de Sirius. Su actividad se basaba en leer libros, dar paseos, jugar de vez en cuando con sus muñecas, ir a visitar a la Señora Bagshot y cartearse con sus amigas. Ella estaba bastante resentida con la actitud que había adoptado su hermano con la “noticia del verano” como él mismo lo llamaba y con Sirius Black de por medio, dio por imposible el poder hablar con James tranquilamente. Sirius y ella solo se hablaban lo necesario. A James le parecía cómica la situación, pero muchas veces intentó que se dijeran más de tres palabras seguidas, sin obtener mucho éxito. Eran tremendamente cabezotas.
Última edición por Jane Black Potter el Mié Jul 21, 2010 8:08 am, editado 11 veces en total
Jane Black Potter

Re: "Los Merodeadores Presentan" II

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Vie Jun 27, 2008 5:03 pm

La segunda parte!!
Bien!

Ahora mas tarde o mañana me lo leo.
Que ahora no tengo tiempo.

bye!
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Vie Jun 27, 2008 7:06 pm

Ya es mas tarde!

Esta genial el primer capitulo!

JaJa! Sirius no ha pensado en las consecuencias de la noticia xD

Me ha gustado mucho como has descrito el lugar donde viven Marian y James.
Ya me estan hechado del ordenador.

BSS!
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor lilylu_weasley » Sab Jun 28, 2008 12:03 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que me he caido del asiento cuando lei k ya nos podriamos empezar a deleitar con la segunda parte wowow!!!!
Gracias Jane!!!!!!!!!!!!!!mmmmm bien bien ahora si guardare la compostura :D
Janeeeeeeeeee rebueno el primer capi!!!! me encanto como describiste el valle de godric, y todoooo...
mmmm un excelente inicio... =D y pos jjaja la vdd yo me rei muxisimo con la escena de la cocina siiiisisisi jeje muy chistoso ayyyy James es un exagerado jejeje, y .... en vdd muy buena actuacion la de Sirius frente a su amigo =D y pos cosa curiosa como se llevan marian y black...
weno k te puedo decir ya ya ya me muero de ganitas por seguir leyendo los capisss =D
en vdd k si yo tampoko me imaginaba k escribirias tan pronto capi pero te lo agardezco millones...
weno no keriendo aki mareandote con mi post me paso a retirar.... pero me encantooooooooooooooooooooooooo
siiii ya kiero mas capi, y no es presion eee para nada n_n
ñiña un besooooooooooooteeeeeeeee y los mejores deseos de Lily ^^
'...El valor de las cosas no estan en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables...'
lilylu_weasley

Ubicación: tras los muros del gran castillo y meditando en horas libre en la torre de astronomia... n.n!!

Notapor lºr€n@ » Sab Jun 28, 2008 10:27 am

OLA, olaaaaaaaaaa!!

ya estoy aki de nuevo
apoyandote n tu saga!!!!

Q pensabas q t ibas a librar de nosotras y especialmente de mi??
PUes nOOOooooOOOOoooo!!
hahahahhahahah xDDD

Muxo animos Jane!! ;)

Bss ^__________________^

Fic :

Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida:
http://harrypotter.lsf.com.ar/sin-quererlo-beberlo-vida-vida-t45780.html

One - shots:

Inicio sin fin (Lily & James): http://harrypotter.lsf.com.ar/inicio-sin-fin-lily-james-t62809.html

Hasta siempre, Fred:

http://harrypotter.lsf.com.ar/post2249276.html#p2249276

Confesiones del Príncipe Mestizo: post2254942.html#p2254942
lºr€n@

Notapor Moran » Sab Jun 28, 2008 10:57 am

KE BIEN!!!!!!!!! Si que has escrito rapido la continuacion! YUHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ha gustado muchoOOOO! Lo que mas: la reaccion "exagerada" de Sirius al contarle James la noticia de Marian...k bueno.xD

Tengo una duda! Los padres de James se llaman realmente Charlus y Dorea o son una invencion tuya?¿ es que no tengo ni idea...jeje

En fin! Sigue pronto esta genial!

MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Mi FF: "Magia amor y rock and roll" phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44566&p=1654587#p1654587

Si os gusta la musica y harry potter, aki teneis un FAN FIC con las dos cosas a la vez!!!!!!

Moran

Notapor dama del lago » Sab Jun 28, 2008 10:01 pm

Hola Jane, me gusto mucho el comienzo del segundo libro, espero que pasen mas cosas interesantes en Hogwarts este año que Marian hara lo de los cursos, yo no podria, es muy difícil, espero que con eso no este más neurotica este año, por que ahí si que Sirius ya no se la va a aguantar, nos vemos en el proximo capitulo

BYE
No Esta Muerto Lo Que Puede Yacer Eternamente, Y En Los Eones Por Venir Aun La Muerte Puede Morir.
Lovecraft

Visiten

Terminado:
Una peligrosa obsesion (HG-DM) Mini-fic

En proceso:
Eclipse {Colección de drabbles}

One-shot:
La traicion de Draco Malfoy
Angel de amor

El Destino de un poeta
Quedate
Amiga mia
Eres mi religion

VEAN¡ Mi blog

dama del lago

Notapor IgnaciaBlackCullen » Sab Jun 28, 2008 11:25 pm

NUEVA LECTORA!!

Me ha encantado el comienzo de la segunda parte. Ya me lei la primera, pero no deje post porque te dejaria aki...

Sirius James Black...mmm...al principio de la primera parte me parecia extraño, pense que te habias vuelto loka, pues no me calzaba ¿Sirius James Black? ¿Sirius tenia segundo nombre? ¿Y era James?...pero ahora...mmme parece que se como terminara la saga...muajajajaja soii seca..

Tengo una observacion muy buena, el otro dia descubri un misterio oculto en otro fic y la chica que lo escribio se sorprendio de k lo hubiera descubierto.

jajajja bueno, me encanto tu fic pues es de los merodeadores, peeero no se centra en la pareja en la que se centran todos, James y Lily. Y me gusta la personalidad que le diste a Mirian,fuerte, un gran caracter, pero en su interior hay una inocente niña...

bueno, esta demas decir k me encanto la "sorpresa" que se llevo Sirius al saber que Mirian iria en su mismo curso...

CHAU

BESOS

PUBLIKA PRONTO PLIS!!!!

IgnaciaBlackCullen

Notapor Jane Black Potter » Lun Jun 30, 2008 9:08 am

¡¡¡ ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA !!!

(Lo siento chicas pero la emoción me puede desde ayer :D. Ahora vamos a lo nuestro)

Hola Chicas!

Qué alegría me ha dado ver que me habíais escrito tan pronto. La verdad es que estaba deseando publicar. Se que ha sido un capi bastante corto y es más bien una introducción a toda la historia.

Nereea: Bienvenida al segundo libro y encima has sido la primerísima en postear! jejeje. Me alegra que te haya gustado la descripción del valle de Godric. Creo que era importante una buena ( o eso he intentado) descripción del lugar, puesto que allí van a pasar cosas chulísimas... ta ta ta chan! Un Abrazo y muchas gracias!

Lilylu: Bienvenida al segundo libro mi lectora kilométrica! jejeje. En serio, me encantan tus post. Me alegro de que te haya gustado la descripción del valle de Godric. Tal y como le he comentado a Nereea, me parece fundamental una buena descripción por lo que va a venir después... La verdad es que me partía de risa escribiendo la escena de Sirius y James desayunando. James se sube por las paredes!pero menos mal que ha llegado su amigo. En lo referente a la relación Marian - Sirius... ya hablaremos más adelante... jejeje. Muchas gracias por postear y Un Abrazo!

Iren@: Bienvenida al segundo libro! Muchísimas gracias por tus ánimos, espero que este segundo libro te guste tanto o más que el primero. Prometo bastantes sorpresas y... te sorprenderá la relación entre Sirius y marian este año... cha chan... jejeje. Muchas gracias por tu apoyo. Un Abrazo!

Moran: Bienvenida al segundo libro chiquilla! Que alegría saber que sigues fiel a la historia. Espero no defraudarte! Me alegra saber que te ha gustado la escena de James y Sirius... me partí de risa escribiéndola. Lo mejor es que Sirius al final mantuvo su promesa. Si en el fondo no es tal malo... jejeje. Duda sobre Charlus y Dorea: La verdad es que procuro documentarme bastante sobre los datos que escribió Rowling refernte a esta época así como de los personajes, lugares y demás. Lo de los nombres de los padres de James y Marian... bueno, en teoría Rowling escribió el árbol genealógico de los black y si te fijas hay una tal Dorea Black que se casó con un tal Charlus Potter, pero no fue borrada del mapa porque era un sangre limpia. Según Rowling, los padres de James eran ya muy mayores cuando el chico iba a Hogwarts así que decidí tomar prestados esos personajes "rejuvenecidos" aprovechando sus apellidos, pero no creo que sean sus padres auténtidos... ¿o sí? En tal caso sería primo de Sirius al igual que Marian y queda un poco raro ¿no? jejeje. Espero haber resuelto un poco tu duda, sino me lo dices. Muchísimas gracias por postear! Un Abrazo!

Dama: Bienvenida al segundo libro Dama! Muchas gracias por pasarte y espero que esta historia te guste también. Prometo que pasarán muuuchas cosas interesantes, solo deseo poder contarlas de la mejor forma posible. Creo que Marian va a estar un poco agobiada... pero no estará tan neurótica como el año anterior, aunque el estrés diario es horrible... ya lo verás. Creo Dama... que Sirius aguantaría a Marian de cualquier forma posible... veremos a ver qué pasa. Muchísimas gracias por seguir posteando. Un Abrazo!

Ignacia: Bienvenida a la historia Ignacia! Que alegría me ha dado saber que tengo una nueva y "atenta" lectora. ¡SIRIUS JAMES BLACK! Eres la primera persona, después de escribir el mismo prólogo dos veces, que me pregunta por él. Verás, en un principio pensé contar la historia en primera persona de boca de Marian Potter, pero no quería centrarme solo en sus momentos, aunque son bastantes. Así que se me ocurrió que la forma más bonita de contarla era por una tercera persona que, por esa época aún no existía pero que por alguna extraña razón ha reunido los datos suficientes como para contarla con todo el cariño del mundo... ¡y hasta ahí puedo leer! A buen entendedor... jejeje. Hablando de Marian, su hermano la define como ¡una bomba! jejeje. Es la más niña de todas y eso se nota, pero es muy graciosa y temperamentel, ¡toda una Gryffindor! Muchas gracias por postear. Un Abrazo!

Bueno chicas mañana me voy de vacaciones una semana y estaré visitando cuevas paleolíticas y ruinas varias así que no tendré ordenador, pero prometo que a la vuelta, publicaré el siguiente capítulo. ¡Esperaré vuestros post con mucha ilusión!

Un Abrazo!

Jane
Última edición por Jane Black Potter el Lun Jun 30, 2008 10:44 am, editado 1 vez en total
Jane Black Potter

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Lun Jun 30, 2008 9:16 am

Que te lo pases bien!

No eres la unica a la que la emoción le gana por haber ganado España ¬¬'

Yo estoy euforica desde ayer. Me he visto obligada a poner fotos del partido en mi fic y todo, porque no podia más.

Ya grité ayer suficiente.

BSS!

•ηeReeα_|L/J|•

Notapor lºr€n@ » Lun Jun 30, 2008 9:37 am

OLAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa!!!!

Primero ante todo:

¡ VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA !

pues q bn q t vayas de vacaciones..
pintan muy bn!! *-*
Al menos a mi m gustaria ir allí !! T.T

Yo tamb spero q sta segunda part dl fic
m guste mas q la otra...
aunq para mi q se puede igualar pero n superar!!
Es q se salio la primera parte ^-^

Solo m falta por decir q
t lo pases genial, disfrutes y relajes
pa volver cn ls pilas recargadas y cn mas fic!!
Kien sabe a lo mejor n esa semana t viene al inspiracion!! ;)

Bss ^____________^

Fic :

Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida:
http://harrypotter.lsf.com.ar/sin-quererlo-beberlo-vida-vida-t45780.html

One - shots:

Inicio sin fin (Lily & James): http://harrypotter.lsf.com.ar/inicio-sin-fin-lily-james-t62809.html

Hasta siempre, Fred:

http://harrypotter.lsf.com.ar/post2249276.html#p2249276

Confesiones del Príncipe Mestizo: post2254942.html#p2254942
lºr€n@

Notapor Eisy » Mié Jul 02, 2008 1:55 pm

bueno siento aber tardado tanto n poner l post, lei l cap ace ya tiempo pro no m dio tiempo a dejar l post y asta oy n e podido, bueno x fin la segunda parte jeje m alegro y bueno sto promete, pro x favor para esta segunda aprte yo x lo menos qero algun besitoooooo
jeje bueno pos siguelo pronto
Bss
Mi one-shot:
Esta vez no iba a ser diferente ¿Por qué iba a serlo? L/J
link:
esta-vez-iba-ser-diferente-por-que-iba-serlo-t46704.html
Eisy

Ubicación: aya donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir... pongamos que hablo de madrid

Notapor Yellow. » Mié Jul 02, 2008 2:10 pm

Awwwwwww
Soy yo otra vez xD'
Que ilu! Que felicidad! (A lo mejor no has leido mis post en el otro fic y estoy haciendo la patetica otra vez ¬¬')
Yuhuuuu saga! La historia sigue 8)
Ahora lo leo!! Besoss *-*
Yellow.

Notapor Bibi Alley » Lun Jul 07, 2008 6:09 pm

me habían quitado internet, así que no pude pasarme antes.
¡¡¡¡¡A MÍ TAMBIÉN ME PUEDE LA EMOCIÓN!!!!!
mi cumpleaños fue justo el día de la final.
me encanta tu fic y que decidieses seguir la saga. está muy bien,
me encanta. ¡sigue así!
Bibi Alley

Notapor Jane Black Potter » Mar Jul 08, 2008 8:37 am

¡Hola chicas!

Ya he vuelto de mis mini-vacaciones dispuesta a darlo todo con esta nueva entrega de "Los Merodeadores Presentan". Estoy ultimando los detalles del próximo capítulo así que os pido un poquitín de paciencia. Supongo que publicaré mañana como muy tarde.

Eisy: ¡Bienvenida al segundo libro Eisy!Me alegró mucho saber que te habías pasado por aquí. Tu tranqui con los post, pues lo importante es que te siga gustando la historia :D . En lo de los besitos... procuraré complacerte pero tendrá que ser hacia el final porque... ¡ESQUE SON MUY PEQUEÑOS AÚN! jejeje. Además, ¿tú sabes lo que implicaría que alguno de los personajes se besara con otro principal? ¡Sería el caos! jejeje. ¡Muchas gracias por postear!

Anny: ¡Bienvenida al segundo libro Anny! Si que leí tus post en el libro anterior. ¡Muchas gracias! Y nunca pienses que estás haciendo algo patético por escribir un post, porque desde luego que no es así, de hecho, a mí me hace muy feliz :D . Espero que te guste este nuevo libro. ¡Muchas gracias por postear!

Bibi Alley: ¡Bienvenida al segundo libro Bibi! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! (Aunque sean con retraso) ¡Menudo pedazo de día para celebrar tu cumple! jajaja. Me alegro mucho de verte por aquí en este nuevo fic, espero que lo disfrutes al menos tanto como el primero (o eso procuraré). Muchas gracias por postear! :D .

Bueno chicas, lo dicho. Espero tener el capítulo listo cuanto antes para ver vuestras opiniones sobre el mismo. ¡Creo que os va a sorprender!

¡Un Abrazo!

Jane
Jane Black Potter

Siguiente

Volver a Sección General