por awitah_potter » Vie Sep 05, 2008 7:38 am
Holaaaaa este es mi segundo fic pero el anterior no lo pude terminar porque me castigaron mis padres.Ademas me da que este tiene mejor pinta.Va sobre la época de los merodeadores en mi opinion la mejor de todas jeej.
Bueno los personajer son los siguientes.
James Potter,Lily Evans,Sirius Black,Remus Lupin (por parte de J.K Rowling)
Mairah Cole y Samantha Green (de mi propia invencion)
Todo lo que se les haga familiar es de J.K Rowling.
EN fin espero que les guste.
CAP-1 Otro año más
-Sirius!-grito un muchacho alto y musculado de pelo moreno muy desordenado-Espera colega!
-James!-grito el aludido.Tenia al contrario que su amigo una perfecta melena ondulada y unos ojos de un gris himnotizante.Era menos alto que James,pero era igual de musculado(jejejske tendrian k str buenisimooos...)-Voi!as visto a Remus'?
-No tio,ayer no hubo luna llena?-preguntó James,analizandolo con sus ojos del color del chocolate.-Quizas llega tarde por eso.
-Si pues como no se de prisa...va a perder el expreso.-le comentó Sirius.
Ambos dejaron sus baúles en el correspondiente vagón y corrieron dentro del expreso para encontrar un compartimento libre.
-Este-dijo Sirius señalando a uno de el ala este de tren.-es el que siempre cogen las chicas
-Tu siempre pensando en las chicas.-James sacudio la cabeza.
-Pues claro acaso lo dudas?Este año tengo preparada una lista de todas las que van a pasar por mi habitación.-Se rió con sorna.
-Pues.....
-Tu no seguiras enamorado de la peliroja de evans no?-Le pregunto el moreno.
-Yo.....
-Por dios James,Que es séptimo,llevas así desde cuarto,quieres hacer el favor de olvidarte de ella?.
-Iba a decir lo mismo-Una voz cansina y un poco ronca se oyó en el compartimento.-Nunca saldrá contigo.
-Gracias por los ánimos ,Remus,pero reesulta que iba a decirle a Sirius que no,no sig enamorado.Este verano he conocido a un bellezón.-Contó con ojos de lujuria.
-Joder!y yo que creía que no le habías puesto los cuernos a Lilian.-Se río Sirius
-Ey!yo no le he puesto los cuernos a nadie,solo que me he cansado de esperar.-Afirmó seguro.
-Como quieras tio-Le dijo sirius cambiando de tema-Oye donde está Peter?Todos los años viene el primero.
-Antes le he visto charlar con Jen Parkinson-comentó Remus,quien tenía el pelo alborotado de un castaño muy claro rozando el rubio y unos ojos color miel verdosos.
-Qué!?-chilló Sirius-Con Parkinson?!
-La Slytherin??-preguntó James no mas alucinado que Sirius.
-Sí,y parecian muy acaramelados-comento el rubio con una pícara sonrisa.
-Joder con colagusano haha,se nos ha hechado novia.-Comentó Sirius.
-La pena es que sea de Slytherin no?-Siguió James.
-Si,bueno,si a el le gusta....dejarle-dijo Remus.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
-Ey LiLy!!-una chica de cabello moreno azabache y rizado corría hacia el expreso de Howarts.-espera,que llego tarde!
-Sam!vaya no te habia visto.-Lily era peliroja,tenía el pelo muy largo y un poco ondulado en las puntas,pero lo mejor de ella era sus ojos,de un verde oscuro,verde esmeralda,cubiertos por unas espesas y largas pestañas oscuras.
-Eso parece-contestó Sam fatigada,esta, al contrario a Lily,tenía los ojos de un color poco determinado, quizas fueran azules,o quizas verdes incluso me atrevería a decir que tenían algun toque amarillo-Has visto a Mairah?
Creo que ya está en el compartimento,vams demonos prisa-le apremió la peliroja.
Ya en el expreso el bullicio se apoderaba de el sonido de la maquinaria del tren,cientos de alumnos correteando de compartimento en compartimento.
-Sam,vete a buscar a Mairah que tengo que ir al vagón de prefectos.
-Vale-le contestó alejandose de ella.
Sam caminaba por los pasillos revueltos,nerviosos alumnos de primero,ya preparados con sus túnicas e incluso algunas niñas comparandose con otras o abrazandose con otras lo que no sabían era que cuando a cada uno de ellos le asignaran una casa muchas de las amistades que habian hecho en el tren desaparecerian para siempre,ya fuese por voluntad propia o por los hambitos en los que se empezarían a encontrar.
-Sam!Aquí-Una voz la llamó una voz femenina desde el ala este del tren
Sam se giró y vió a Mairah dentro del compartimento.
-Que!?-preguntó un tanto furiosa al ver que estaba en el compartimento de los chicos.
-Venga no seas tonta,no hay ninguno libre.
-Prefiero ponerme con Slitherin-dijo no muy segura
-No hablaras en serio no?-le preguntó su amiga batiendo su larga y lisa melena rubia.
-Esta bien-se rindió-Hola
-Hola Green, tanto me hechabas de menos que has querido sentarte con migo?-le preguntó picaro.
-A ti no Black a los otros-l sonrió sentandose junto a Potter.
-Vaya,con que esas tenemos e-preguntó Remus desdela puerta del compartimento donde estaba de pie junto a Lily.
-LiLy!-gritó Mairah levantandose para abrazar a su amiga,-Que tal el verano con....?ya sabes...
-Eh?ah! eso...pues os lo contaré a la noche no os preocupeis.
-El qué Evans?-preguntó Sirius curioso
-Sirius cielo-le dijo acariciandole la cara-no te importa
Todos se rieron ante la broma de Lily,incluso Potter para asombro de la peliroja.
-Evans.-comenzó James.
-Joder Potter que no voy a salir contigo cuando te va a entrar en la cabeza.
-Eh perdona pero acaso te lo he pedido?-le preguntó
-p...pe...ro
-quieres explicarme por qué,cada vez que se intenta tener una conversación civilizada con tigo es imposible no ganarse uno de tus insultos?Por qué narices te crees tan superior a los demas y tan solo eres una insignificante chica que se ha subido a la parra solo porque en cuarto me gustases?-Le soltó de sopetón.
-Yo....
-Que pasa que nunca has tenido otra conversación conmigo que no fuera:James no voi a salir contigo,Potter olvidate de mi,Potter eres un cerdo-dijo imitando la voz de Evans-Aver si te enteras Lilian Evans no eres el centro de la tierra o el ombligo del mundo o como quieras llamarlo,hay más cosas en el mundo aparte de ti.
La gente se quedó estupefacta ante la contestación de James,se había pasado un poco pero razón si que tenía.Siempre,desde cuarto se había creído mas que Potter solo por que a el le interesara ella.
Lily salió corriendo del compartimento.
-James te has pasado-Le dijo Remus levantandose.
-Pero...tu te has dado cuenta?le iba preguntar sobre el veraano y ya has visto como ha asociado una frase dicha por mi con querer salir con ella.Ya me tiene harto,que se cree que la voi ha estar lamiendo el culo 3 años?-Soltó cabreado.
-No pero,yo entiendo en que siempre que le has hablado ha sido para pedirle para salir,pero tampoco tenías que haberla humillado delante de nosotros,Sabes?la pobre esta nerviosa,porque es el ültimo año,es séptimo y quiere sacarlo bien,no quiere tener distracciones ni ningun otro tipo de problema.-le informó Remus.
-Vale...está bien algo de razon si que tienes,no tenía que aver actuado así pero entiendeme.
-Yo te entiendo cornamenta,vamo sponte la tuica que ya llegamos.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOooOoOoOoOoOoOoOoOOOO´
-Venga Lily,sal del baño que el tren ya ha parado
-NO!-se oyó su voz desde dentro
-Vamos,no seas niña hay que organizar las habitaciones y todo,veenga.
La peliroja salió del baño con ojos llorosos.
-Has llorado?-le preguntó Sam muy sorprendida
-No es solo qwue me ha entrado algo en e ojo.´
-Anda salgamos de aquí y vayamos al gran comedor.
Ya en el cocmedor los seis se sentaron cerca como de costumbre,pero una tensión se notaba en el ambiente.
-Black pasame el pollo-le dijo sam
-Toma-le contestó tendiendole la bandeja-Y puedes llamarme Sirius lo sabes monada.
-Considero que Black es más que suiciente con la relacion que tenemos.
-Venga Sam somos amigos no?-le preguntó seductor
-1-ami llamamé Green y 2-yo no te considero precisamente amigo,dejalo en conocido.
-Pero si nos conocemos desde primero-le reprocho ante la mirada indiferente de laa morena,esos ojs eran sin duda los ojos más frios que Sirius Black habia visto en su vida.
La cena transcurrió sin ningun incidente de cualquier tipo,excepto por las fugaces y escondidas miradas que Potter y Evans se mandaban.
OoOoOoOoOOOOooOooOOooOoOooOoOOoOOoOoOoOOOOoOOOoOOOoOOOO
-Venga Lily!-la apremió Mairah
-Ya voy...-de prontó tropezó cuando consiguió mirar hacia arriba vió a su amiga subiendo las escaleras y ella tendida en el suelo en una postura bastante embarazosa.
Una mano la agarró y a ayudó a levantarla.
-Potter.....-solo le salió pronunciar su apellido.
-Hola,esto....lo de antes....-comenzó
-No si tenías razon no tendría que aver pensado que me ibas a pedir para salir es solos que...
-Como lo he hecho todos estos años has pensado que este año tambien lo haría.
-Si,pero se conoce que estaba equivocada
-Si bastante,pero la cosa es que quería pedirte perdon porque vale que tuviera parte de razón pero,....como decirlo....no tenía que haberme puesto tan borde...yo...Lo siento Lily.
-Tranquilo...lo entiendo.
-Entonces Amigos?-le preguntó James tendiendole la mano.
Se le hizo raro oír esa palabra amigos,ella que simpre había querido eso y nada más,se dio cuenta que ya no habría más propuestas delante de los amigos y de todo el mundo,no había mas peleas y que ya no seria mas que eso...simples amigos.
Se quedó un rato pensando...hasta qe le tendió la mano.
-Si,....supongo que sí.-le dijo con tono cansado.
-Bien entonces nos vemos mañana.-le sonrió.
-sí,hasta mañana ,James,-le contestó batiendo la mano en el aire.
-James?me has llamado James?-le preguntó asombrado.
.No dices que somos amigos?-le sonrió decaida.
-Sí....-se extrañó-si eso amigos.
OoOoOoOoOoOoOOooOoOooOoOoOoOOooOoOoOOoOOooOooOOooooOo
Ya en la habitación,Mairah y Sam ya estaban metidas en la cama mañana tendrían a primera hora cuidado de criaturas magicas y debian descansar.
Cuando Lily subió se metió en la cama para conciliar el sueño,pero no podía tenía demasiadas cosas en las que pensar.Así que bajó a la sala común para despejarse leyendo algun libro.
Bajó las escaleras y se tumbó en su sillon favorito el de treciopelo granate que se encontraba frente a la chimenea encendida y cerca del gran ventanal donde se podía ver todo,incluso el campo de quidich.
-aver...-susurró-Romeo y Julieta....sí aquí estas....justo donde te dejé el año pasado –sonrió para si misma,a finales de curso habí empezado a leer esa novela pero no le dio tiempo y lo escondió tras el cuadro de la dama triste que se encontraba al lado de la estantería,aún seguía con el mismo separador que ella misma había creado.era tan personal.
Se acomodó en el sillón y comenzó a leer aquellos versos tan romanticos.Sin darse cuenta se fue dejando atrapar por las garras de Morfeo y calló en un profundo sopor en el que habitaban increibles sueños donde su protagonista era ella y un Romeo a quien nunca podía ver la cara.
-Lily-una voz la llamó para despertarla-Lily
-Romeo?-pregunto palpandó la cara de su Romeo,Gafas redondas y un pelo suave pero desordenado.
El chico se puso colorado y apartó l amano de la chica,
-Romeo?-volvió apreguntar.
-no maldita sea Lily no soy Romeo,Soy James-Acaso era el su Romeo,sin darse cuenta una sonrisa se adueñó de su cara,rapidamente sacudió la idea de que a Lily le pudiera interesar además el la había olvidado.
-James....?-preguntó aún somnolienta-qué haces aquí?
-HE bajado por que no podía dormir y te he encontrado aquí dormida y sabes que te puede caer un buena si no duermes en la habitación verdad.-le aconsejó.-Que lees?
-Romeo y Julieta-le informó-creo que debería irme a la cama.
Jame sse quedó mirandla,tenía su larga melena agarrada en un poco laborioso moño y llevaba unos pantalones azules de pijama con lo que parecía ser una camiseta interior blanca que se habría cambiado por el calor,llevaba mal puestas unas gafas cuadradas bastante pequeñas que parecía necesitar para leer,Ella rapidamente se las quitó
-Ni una palabra-dijo sonriend y señalando a sus gafas.
-Ni una-le sonrió con su tranquilidad de siempr-creo que yo tambien me iré a la cama.
Se levantó en dirección a las escaleras y ella hizo lo mismo,ella debía ir a la izaquierda y el a la derecha pero no se si fue el nerviosismo o que,pero no sabían por donde debían ir.
El la agarró por los hombros y la situó en dircción a la izquierda.
-Grcias-dijó con una voz un poco tonta,que narices le estaba pasando?
-Buenas noches Lily.
-Buenas noches James.
Última edición por
awitah_potter el Sab Dic 20, 2008 8:39 pm, editado 1 vez en total