~>LPR [Loc@s Por Ron&Rupert]<~

Clubs, Un rincón en donde podrás crear sociedades y compartir gustos con tus amigos...

Moderador: Verow

Re: ~>LPR [Loc@s Por Ron&Rupert]<~

Notapor ron-hermy » Dom Mar 14, 2010 5:58 pm

Bienvenidas a las chicas nuevas. Me alegra saber que hay mas locas por Rup..

Yo tb presiono para que Enamorarte sea mas larga..... y para que sigan escribiendo mas historias de Ron/Hermione.

Una duda ¿saben si este twitter es realmente de Rupert? es que según tengo entendido el no tiene.

http://twitter.com/Rupert_Grint

gracias
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Locurita » Dom Mar 14, 2010 6:03 pm

Ni idea! Para mi twitter es como un mundo avanzado (?) xD

No en serio, no tengo idea =P

Enamorarte va a tener 10 capis, carajo! (no me enojé igual xD) No pero después hago otro, ya lo dije!

Nay, qué suerte que me reconozcas, tuve una etapa de cambios pero encontré el nick que me gusta, igualmente en algún momento voy a volver a ser Auténtica ;P

Besos loc@s!
Es momento de volver a empezar...
Locurita

Notapor icecreammanrupert » Dom Mar 14, 2010 8:39 pm

ron-hermy escribió:Una duda ¿saben si este twitter es realmente de Rupert? es que según tengo entendido el no tiene.

http://twitter.com/Rupert_Grint

gracias

Ni Rupert, ni Dan, ni Emma tienen twitter. Bloghogwarts advirtió una vez que hay mucho timo con eso...

Besotes club!!

Nune tengo que pasarme por ese fic que tus fans nombran tanto, Enamorarte... Dios! odio mi maldita falta de tiempo arggggg!!!
icecreammanrupert

Notapor ron-hermy » Dom Mar 14, 2010 9:13 pm

Gracias chicas por las respuestas.

Nune, ya entendimos, no te molestaremos mas. O si? es que es dificil cumplir con la palabra, jajajaaaa.
Esperaré tu prox historia de herms-ronnie.

Maria, gracias por la explicación. Ya me parecia que no era de Rup, que lástima porque estaria bueno que tenga un lugar para comunicarse directamente con las fans.

besos

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Locurita » Dom Mar 14, 2010 10:20 pm

Jajaja, O.O ahora estoy pensando una historia porque todas las que tenía pensadas no eran ronmione!

Cuanta presión (?) xD

Besotes clubb!

PD: María tengo que seguir ilegal! Me retrasé subiendo y encima con las chicas estamos creando las mejores partes xD.
Locurita

Notapor aNDii » Dom Mar 14, 2010 10:23 pm

hOla chIks!!! bieNvenidAs las nuevas!!!!nOse si m recUerDn ia tngO time k nO entrO jeje...bnO pliZ 123me lo nuevO jeje....bnO m vOi !!
el VerdaDerO amOoR Es eL Y el Es el unikO peRfeCtoO!!!<3
aNDii

Notapor Zanahoria Grint » Lun Mar 15, 2010 7:03 pm

aNDii escribió:hOla chIks!!! bieNvenidAs las nuevas!!!!nOse si m recUerDn ia tngO time k nO entrO jeje...bnO pliZ 123me lo nuevO jeje....bnO m vOi !!

Ohh ¿Es verdad lo que ven (leen) mis ojos? ... Andii! a vueltoo! .. jeje Hola nena pues yo si me acuerdo de ti! :) .. El otro día Bree me estaba hablando de ti (puritas cosas malas! XDD no te creaas! ..

Luu! .. Ya se que no haras 'Enamorarte' más largo, pero ya prometiste que harias otro .. PERO TIENE QUE SER COMO '10 frases para enamorate' o a 'Enamorarte' ... !! .. siiiiiiiiiii?? ... Ta bueno, ya no te jodere ... Pero si haces más largo 'Enamorate' no me enoje eh .. para nada !! XDDD

besoos club!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Locurita » Lun Mar 15, 2010 7:34 pm

jajajajja que es joda esto!??

Tengo unn sueñitoo que caigo muerta. colegio choto. Estem, no como 10 frases no, ya no trato con adolescente (?) xD jajaja

No en serio, el único fic que tiene adolescentes, pero que estan a pocos pasos de ser adultos tiene a Ron y Hermione ya de 45 años... (no me hace mucha gracia)... Pero Rose y Scorpius son los protagonistas con Teddy y Vic así que eso no importa demasiado...

Ahhh, por vos te prometo que voy a hacer otra.... PEro no te basta con lo que tengo?? Estoy haciendo Ilegal con las chicas, Cielo imperfecto (que se ponee fea la cosa) La colonia, y el hombre que viste de negro! Todos Ronmione... más enamorarte y cárceles que son historias separadas... Me estoy exprimiendooo como un limón...!!!

Pero no vine con ánimos de quejarme igual! xD
Locurita

Notapor Zanahoria Grint » Lun Mar 15, 2010 7:46 pm

jajajaja ok, ok, Lu .. Pero es que como no puedo leer ningun otro por la maldita falta de tiempo .. y sólo puedo leer 'Enamorarte' asi que con ese te molesto! .. :D ... A mi me gustan los fic de 'adolescentes' jaja ... Ron y Hermione de 45 año!! o.O lo unico que pueden tener ellos de adolescentes, son nietos! ..

La colonia .. humm si lo habia leido en tu firma pero no me he pasado .. ¿son largos los capis? -- Quiero leer 'Cielo imperfecto'!!! .. uff lo aré ya verás! ...

Bueno no te exprimas tanto .. sólo hazlo para escribir un fic de 'adolescentes' y ya! ..

jajajajaja
no te creas .. sabes que te quiero, no che??
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.

Zanahoria Grint

Notapor Locurita » Lun Mar 15, 2010 8:56 pm

jajajaja supongo que sí. De la colonia solo tengo dos capítulos, y son cortos, en primera persona por hermione... mmm, no me acuerdo si te pasaste jaja xD Estoy olvidadiza!
Ese tiene un poquito de adolescencia, porque hago que hermione tenga 22 años mientras ron tiene 25... como que ella es la 'nena de mamá'.

Pero yo no vine a promocionar mis fics... JA, mirá lo que conseguis!

Si de verdad Ron y Herm en ese fic son muy grandes, pero nietos todavía no! si Rose apenas tenía 19 años cuando ellos tienen esa edad! Hice un quilombo de cuentas y de años, es una historia verdaderamente complicada... por eso todavía no la publico!
Locurita

Notapor ron-hermy » Lun Mar 15, 2010 10:09 pm

Solo paso a festejar que superamos las 100000 visitas del tópic.

besos

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Zanahoria Grint » Lun Mar 15, 2010 10:25 pm

ohh ... cuando pueda me paso a leer Luu! .. Ya te deje un comentario en uno .. de todos modos luego te enfado jee ,,,

pero bueno ya me voy!

Vale .. Wiiiiiiiii! ... voy a festejar las muchas visitas! .. jajaja ... (que buena escusa!) .-..

besooos club!
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor Roo » Lun Mar 15, 2010 11:13 pm

¡BIENVENIDA LUCIANA! Jejeje ¿conforme?
Roo

Notapor Locurita » Lun Mar 15, 2010 11:40 pm

MAS O MENOS; de no ser porque estoy bienvenida hace mucho lo aceptaría (?) xD
Te quiero, Roo!

Hoy no hablamos, pero es que estuve muy de cine viendo las mierdas de primeras películas ese esperpento de cosa del 1895 o algo así... y una par de cosas más...
Ya estoy lista para que me parta un rayo (yo haciendo tarea cinematográfica o artística, imaginate o.o) Ta bien que me guste, pero tampoco para tanto.

Besotesss Club.
y perdón, siempre hablo de cualquier huevada (?) excepto de Rup *baba*.
Locurita

Notapor Roo » Lun Mar 15, 2010 11:51 pm

Ok, lo intento de nuevo.
ejem, hay voy!

¡BIENVENIDA LUCIANA AL CLUB LOCAS POR RON&RUPERT! Es un placer tenerte con nosotras.

Mejor?

Bueno che no se de que te quejas, yo mañana tengo filosofia y no entiendo un pedo, en sima la mina esta re loca, dice que vio ovnis, yo que se, no le entiendo mucho jejejeje

Hablando de Rup, vi las fotos que me dijiste (baba) salio hermoso como simpre!!

besos al club!
Roo

AnteriorSiguiente

Volver a Clubs