Moderador: Verow
ron-hermy escribió:Una duda ¿saben si este twitter es realmente de Rupert? es que según tengo entendido el no tiene.
http://twitter.com/Rupert_Grint
gracias
aNDii escribió:hOla chIks!!! bieNvenidAs las nuevas!!!!nOse si m recUerDn ia tngO time k nO entrO jeje...bnO pliZ 123me lo nuevO jeje....bnO m vOi !!
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.

Yo te amo más (L) Gracias por existír ...Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |