"Luna Lunera" [NL/LL] (Mini-Fic) (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Luna Lunera" [NL/LL] (Mini-Fic) (Terminado)

Notapor Not a veela. » Vie Ago 13, 2010 5:37 pm

Disclaimer:Obvio y todo pertenece a JKR. Si fuera mio creen que estaria aqui?

Es una historia de cinco drabbles, tal vez seis si me sale bueno :lol: . Esta dedicado en su totalidad al "Club De Neville Longbottom" y a su creadora "Gabriela Longbottom" *Aplausos por favor".


Luna Lunera.

Tonto el que no entienda.
cuenta una leyenda
que una hembra gitana
conjuró a la luna
hasta el amanecer.

MECANO

Para Neville la luna era inalcanzable. De pequeño trataba de alcanzarla, pegaba saltos enormes o se iba a las cimas de las colinas que habían en el valle de Godric, también cuando la veía reflejada en el agua pasaba su mano por la superficie tratando de agarrarla. Lastimosamente jamás logro llegar a la luna….

Neville jamás pensó tener una pasión más grande que la luna, pero durante su primer año en Hogwarts, el astro nocturno fue levemente sustituido por la herbología. Aun así y durante sus años en la escuela la luna jamás dejo de llamarle la atención.

Durante su quinto curso, se encontraba en la biblioteca lleno de deberes cuando decidió darse un respiro caminó por un par de estanterías, y agarro un libro de astronomía. Estaba tan ensimismado leyendo sobre su diosa alada que se le olvido todo lo que estaba a su alrededor y se desconectó del mundo. Pero Neville no contaba con que una lunática risa lo sacara de su lectura.

Al alzar sus ojos y encontrarse con unos ojos saltones, cual sapo, los cuales se encontraban escudriñándolo con la mirada. Era Luna, “muy obvio” pensó, tras sentir un escalofrió recorrer su espalda esa chica lograba ponerlo muy tenso, solo había que mirar a esos ojos para sentir que caes en un hoyo negro.

-Oye Nev…-empezó la chica, “muy confianzuda” se dijo Neville a sí mismo-Me preguntaba si me podías hacer un favor-preguntó Luna

-Sí, si seguro-respondió Neville, tratando de sacársela de encima

- ¿Me puedes dar ese libro que estás leyendo?-preguntó la chica, agachándose hasta quedar a su altura

-Sí, supongo-dijo Neville entregándole el libro a la chica-Pero ¿Para qué lo quieres?

-Es que te he observado mientras leías, y te veías tan ensimismado leyendo que me entró la curiosidad. Muchas gracias-dijo Luna mientras le daba un beso en la mejilla y salía corriendo

Fue cuando entonces, Neville comprendió que aparte de lunática, esa LUNA no era precisamente normal
Última edición por * Luna Lovegood * el Dom Dic 18, 2011 3:00 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

"In New York,
Concrete jungle where dreams are made of"
Not a veela.

Re: Luna Lunera {NL/LL} {Mini-Fic}

Notapor Hija de Banshee. » Vie Ago 13, 2010 5:48 pm

*O* Aw. Me encantó. Desde el pedazo de la canción, el corazón me hizo PUM PUM, porque es una de mis canciones preferidas de Mecano :'3
"Llorando pedía, que al llegar el día desposara a un calé... "Tendrás a tu hombre, piel morena" desde el cielo habló la Luna Llena... "Pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él" *0*
Y Neville obsesionado con la luna 8) Qué coincidencia xD Ahora se obsesionará con esa Luna que no es NADA normal (?)
Aw. Lo amé. Sigue prontoooo :'3
Nos leemos ;D

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor GinnyLunaLongbottom » Vie Ago 13, 2010 6:19 pm

ooomm me e encantóooo!!!!! *-* me he vuelto a enamorar jaja ^^
no de verdad a mi tmbien me encanta la luna (las dos Lunas ^^)
me encantó esta parte:
-Es que te he observado mientras leías, y te veías tan ensimismado leyendo que me entró la curiosidad. Muchas gracias-dijo Luna mientras le daba un beso en la mejilla y salía corriendo

Fue cuando entonces, Neville comprendió que aparte de lunática, esa LUNA no era precisamente normal…

*-* *suspira*
simplemnte me encantaa!!!

besiits cuidte(;
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Notapor Erinias » Vie Ago 13, 2010 6:50 pm

The Wrong Alice. escribió: Esta dedicado en su totalidad al "Club De Neville Longbottom" y a su creadora "Gabriela Longbottom" *Aplausos por favor".

<3! Eres un amor xD!

Desde el titulo me encanto, no sé, es tan Luna (?) xD... Ahora Neville se obsesionara por la otra Luna, y yo sere muy feliz *.*! O eso espero (?) xD.. El final estuvo perfecto, me dejo con ganas de leer los demas Drables (eso significa que a falta de continuación, empienzan mis amenazas raras (?) xD.. pero por el momento estas asalvo tranquila ^^)

Chucuto mi comentario como siempre T.T! pero me gusto en serio =D
Saludos =3!
Erinias

Notapor Up Side Down** » Vie Ago 13, 2010 9:47 pm

Muajajajaja. Finalmente pude pasar ¬¬

Bien, a lo que venía...

Me encanta esa canción de Mecano, es genial. Me gusta mucho.

Segundo, el hecho que haya sido breve y conciso, hace que me enamore de este mini-fic.

Tercero, la pareja ¡Bua! Nunca la había pensado, pero me gusta (:

Cuarto, la narración. Está muy buena

Quinto, creo que se me acaban las palabras para decirte que me gusta. Continualo prontis ;)

Besos, Diana. (=

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Not a veela. » Vie Ago 13, 2010 10:37 pm

*FabeePotter* escribió:
*O* Aw. Me encantó. Desde el pedazo de la canción, el corazón me hizo PUM PUM, porque es una de mis canciones preferidas de Mecano :'3
"Llorando pedía, que al llegar el día desposara a un calé... "Tendrás a tu hombre, piel morena" desde el cielo habló la Luna Llena... "Pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él" *0*
Y Neville obsesionado con la luna 8) Qué coincidencia xD Ahora se obsesionará con esa Luna que no es NADA normal (?)
Aw. Lo amé. Sigue prontoooo :'3
Nos leemos ;D

Faby! Primero gracias por pasarte. Es tambien una de mis canciones favoritas, es tan genial. Mecano Rolea. Neville tiene que estar obsecionado con que: Pues obvio la luna o su Luna, mejor dicho. xD Gracias por comentar. besos

sara06 escribió:
ooomm me e encantóooo!!!!! *-* me he vuelto a enamorar jaja ^^
no de verdad a mi tmbien me encanta la luna (las dos Lunas ^^)
me encantó esta parte:

Fue cuando entonces, Neville comprendió que aparte de lunática, esa LUNA no era precisamente normal…

*-* *suspira*
simplemnte me encantaa!!!

besiits cuidte(;

Me encanta, que te encante y que te hayas vuelto a enamorar. Esa parte tambien fue mi favorita, asi Neville ya se hace una idea de su Luna, no Lunatica. Que linda por dejar un comentario, Gracias por pasarte sara. :D

Gabriela Longbottom escribió:
The Wrong Alice. escribió: Esta dedicado en su totalidad al "Club De Neville Longbottom" y a su creadora "Gabriela Longbottom" *Aplausos por favor".

<3! Eres un amor xD!

Desde el titulo me encanto, no sé, es tan Luna (?) xD... Ahora Neville se obsesionara por la otra Luna, y yo sere muy feliz *.*! O eso espero (?) xD.. El final estuvo perfecto, me dejo con ganas de leer los demas Drables (eso significa que a falta de continuación, empienzan mis amenazas raras (?) xD.. pero por el momento estas asalvo tranquila ^^)

Chucuto mi comentario como siempre T.T! pero me gusto en serio =D
Saludos =3!

Claro gaby, yo soy un amor Se me salio lo vanidosa "REGRESA A DONDE ESTABAS". Si te cuento la verdad el titulo fue el primero que se me ocurrio y decidí no cambiarlo, de todos modos me gustaba. Tranqui ya tengo el segundo Drabble casi listo, le faltan los arreglos y lo subo de inmediato. Gracias por pasar, Besos :-P

Up Side Down** escribió:
Muajajajaja. Finalmente pude pasar ¬¬

Bien, a lo que venía...

Me encanta esa canción de Mecano, es genial. Me gusta mucho.

Segundo, el hecho que haya sido breve y conciso, hace que me enamore de este mini-fic.

Tercero, la pareja ¡Bua! Nunca la había pensado, pero me gusta (:

Cuarto, la narración. Está muy buena

Quinto, creo que se me acaban las palabras para decirte que me gusta. Continualo prontis ;)

Besos, Diana. (=

Hey Di! Gracias por pasarte Linda. Me gustan tus puntos, pero sobretodo el ultimo. Ten por seguro que lo continuaré, me encariñe tanto con él que no lo pienso dejar tirado entre mis carpetas del computador. Besos TK! xD

"In New York,
Not a veela.

Notapor Not a veela. » Dom Ago 15, 2010 2:11 pm

Ya que no van a haber mas comentarios les dejo el segundo Drabble.

Camino sin ti.
Me siento perdida,
no sé a donde ir.
Estoy tan vacía,
camino sin ti
Perdida-Dulce María

Pociones de Luna.

Antes de una clase de pociones Neville siempre siente que le echan un balde de agua fría en todo el cuerpo, y eso no le gustaba en lo más mínimo. No le gustaba esa clase, era demasiado obvio, un lugar donde el profesor Snape estaba gritándole y llamándole inútil todo el rato era un asco. Y como si fuera poco desde que lunática le quito el libro no tenía muy buen humor. Por el contrario a Neville le encantaba cuando terminaba la clase y se podía ir a ser feliz a otra parte, mientras Snape torturaba a otros alumnos. Pero por el contrario, ese día el destino le iba a truncar la felicidad, o no.

Seamus hablaba hasta por los codos, lo cual le hacía mucha gracia a Neville inclusive después de una horrible clase como Pociones, pero cuando se tensó y susurró “lunática” a Neville se le borró cualquier rastro de risa, aun más cuando vislumbro a Seamus corriendo a lo lejos y entonces se maldijo a sí mismo de no haber salido corriendo.

-¿Neville?-preguntó la inocente Luna a sus espaldas. Él se volteó con los ojos cerrados, esperando que solo fuera una ilusión, una pesadilla, pero para su desgracia al abrirlos, no fue una pesadilla, para felicidad del destino no Luna no era una ilusión.

-¿Si?-preguntó el griffyndor casi en un susurro, abatido por darse cuenta de que luna estaba allí.

-Bueno, te quería devolver el libro que me diste la semana pasada, sabes el de astronomía…-explicaba la rubia, Neville notó que mientras hablaba a la chica le brillaban los ojos y pudo notar en ellos una pureza, una inocencia tan grande que se le ablandó el corazón-… Pero ¿Entonces por qué te agrada la Luna?

Neville parpadeó un par de veces para volver a la realidad y fijarse en Luna, y en su alrededor, se dio cuenta de que seguía en medio del pasillo, y que la gente de su alrededor, susurraba, Neville ya se imaginaba que estarían diciendo.

-Pues… me agrada porque…-Neville se estrujó los sesos por darle a la chica una excusa, lo bastante creíble para poder largarse de allí lo más rápido posible. Pero no encontró ninguna, o por lo menos ninguna lo bastante amable-Porque no es lunática como tú-respondió en voz alta a la chica, antes de salir corriendo con el libro en manos. Dejando a una luna desconcertada y medio entristecida.

Al abrir el libro esa noche, Neville comprendió que daño a una muy buena persona, llamada LUNA.
Última edición por Not a veela. el Dom Ago 15, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total

"In New York,
Not a veela.

Notapor Hija de Banshee. » Dom Ago 15, 2010 3:10 pm

PRIMERA! Nadie me quita de acá, es mi puesto, mi habitat natural, el que me quite lo mato (?)

AW <3 Neville, te arrancaré los dientes por hacerle eso a Luna DD: La gente de Hogwarts es una mierda, Luna es genial, no sé porque siempre la trataron así u.u
Pobre Neville xDD Con la clase de Pociones :B A Snape provoca dejarlo calvo, es demasiado rata JAJA...

Bueno, hoy no ando inspirada con los comentarios D: Pero sabei que me encanta (L) Gracias por seguir pronto (;
Nos leemos ;D

Hija de Banshee.

Notapor Erinias » Dom Ago 15, 2010 4:27 pm

*FabeePotter* escribió:PRIMERA! Nadie me quita de acá, es mi puesto, mi habitat natural, el que me quite lo mato (?)

¬¬! No por mucho tiempo *Risa malvada llena de pura maldad (?) xD*

Segunda T.T! Siempre me molesto como trataban a Luna T.T, y ahora que lo hace Neville me da ganas de caerle a piñazos (?)!.. Pero al final se arrepintio, y ojala le pida disculpas o me pondre violenta ¬¬ xD! Quiero continuación o tu resiviras los piñazos T.T xD, naa mentira tomese su tiempo que yo espero paciente xD!

Nos leemos =3!
Erinias

Notapor Up Side Down** » Lun Ago 16, 2010 4:26 am

Despùés leo y edito. Ahorita estoy demasiado agafiada (?)
xD

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor GinnyLunaLongbottom » Lun Ago 16, 2010 3:25 pm

Porque no es lunática como tú-respondió en voz alta a la chica, antes de salir corriendo con el libro en manos. Dejando a una luna desconcertada y medio entristecida.

Neviilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! *corre tras él* como se te ocurre decirle eso a Luna!!!!! :@:@ :evil:
me gustó todo menos el final... Nev eres una mala persona ¬¬ pobre Luna no se merecía lo que le dijo..... es una persona demasiado buena como para que la gente huya de ella! al cuerno con lo que opine la gente! ellos se lo pierden!!
vale, sí, Nev al final se arripintió, pero esque odio que la gente critique a Luna y escape de ella como si tubiera una enfermedad contagiosa y muy mala...

oooomm has pueestoo una parte de una canción de Dull ooii! quee majaaa *la apachurra* (esque me encnta esta cantante soy fan de ella *-*)

besiits cuidte (;
~Gryfflepuff~

GinnyLunaLongbottom

Notapor Not a veela. » Mar Ago 17, 2010 10:06 am

Chicas gracias por sus comentarios, sois unos dulces, me mato por sus comentarios. Las amo, aqui esta el tercer capitulo
______

Torre de la Luna.

No importa donde estas ní lo que estas haciendo en este momento
Lo que importa es que sepas que cada instante de mi vida he pensado en ti,
que aun sin conocerte,cada paso en mi camino ha sido para llegar a ti,
y cada mañana abro lo ojos con la esperanza de encontrarte.

Dulce María-Pido a la luna.

[juestify]Miserable. Miserable se sentía desde hace un mes, desde que le había gritado a Luna en ese pasillo. Neville había rememorado el momento tantas veces en su cabeza que ya era como piloto automático, pero por más que se lamentara el joven Longbottom no se animaba a perdonar a la rubia. Cada vez que la veía sentía que era su deber, pero como liebre miedosa no salía del agujero para enfrentar la verdad. Y ese era el actual problema de Neville Longbottom, el cual no sabía cómo solucionar.

Bueno, si sabía, pero no tenía el valor para resolverlo.

Por otro lado sentía que su hermosa diosa de las noches tampoco estaba contenta con él. Neville no podía dejar de sentirse mal, en ningún momento del día, y ver a la verdadera luna solo lo hería mucho más.

Fue una noche de esas en las que no puedes dormir, en la cual Neville decidió, sin razón aparente que quería subir a la torre de astronomía, aunque sabía que le dolería hacerlo, sobretodo porque ese día era luna llena. Pero al parecer su cuerpo no entendía. Y él estaba empezando a NO entender.

-Neville ¿Qué haces por aquí?-saltó una voz cantarina a las espaldas del joven, el cual se encontraba frente al gran telescopio de la torre

-Luna…-dijo Neville mientras apartaba la vista del magnífico telescopio-¿Qué haces aquí?

-Yo pregunté primero-rió Luna

-Pues yo… nada simplemente seguí a mis pies-se sinceró Neville, un poco apenado por su respuesta.

-Ah… pues yo también ¿Interesante no?-dijo la chica, mientras se acercaba a Neville. Luna dirigió su mirada a la luna y sonrió-Ya entiendo porque te gusta tanto, es hermosa. Porque… ¿Te gusta no?-pregunto mientras cuestionaba a Neville con la mirada.

-Si Luna, me encanta la luna-dijo antes de agarrarle la mano y entrelazar sus dedos con los de la otra luna.

-Lo siento-susurró Neville en un vago intento de valor, pero al parecer fue suficiente, pues Luna apretó mas sus manos, ya unidas y soltó una cantarina risa que inundó a Neville hasta en lo más profundo de su ser.

Ya en la cama, Neville durmió como un bebé, pues soñó con su luna.[/justify]

"In New York,
Not a veela.

Notapor GinnyLunaLongbottom » Mar Ago 17, 2010 10:43 am

PRIMERAA!!
~Gryfflepuff~

GinnyLunaLongbottom

Notapor GinnyLunaLongbottom » Mar Ago 17, 2010 10:52 am

No importa donde estas ní lo que estas haciendo en este momento
Lo que importa es que sepas que cada instante de mi vida he pensado en ti,
que aun sin conocerte,cada paso en mi camino ha sido para llegar a ti,
y cada mañana abro lo ojos con la esperanza de encontrarte.

Dulce María-Pido a la luna.

oomm quee pooemaaa, me encantan los poemas de Dul *-*
comnto el cap:
el joven Longbottom no se animaba a perdonar a la rubia.

perdón, porque tiene que perdonarla?

su hermosa diosa de las noches

ooooohhhhhmmmmmm *-* me encanta el moteee ♥♥♥♥

-Si Luna, me encanta la luna-dijo antes de agarrarle la mano y entrelazar sus dedos con los de la otra luna.

-Lo siento-susurró Neville en un vago intento de valor, pero al parecer fue suficiente, pues Luna apretó mas sus manos, ya unidas y soltó una cantarina risa que inundó a Neville hasta en lo más profundo de su ser.

ooooooohhhhh meee encantóo estaa parteeeeee *-* ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ son tan loveablesss (?) ♥♥♥♥♥♥
me encantó el cap ^^

besiiitss cuidatee (;
~Gryfflepuff~

GinnyLunaLongbottom

Notapor Hija de Banshee. » Mar Ago 17, 2010 1:18 pm

SARA. Pagarás por esto (?)

Soy segunda y me siento mal. T______________T
Bueno, AW. Me encantó este Drabble. La escena final fue tan *suspiro* (?)

EH, te dejo un comentario pequeño porque no soy primera, tengo que serlo para funcionar bien (?) JAJA. Nos leemos ;D

Hija de Banshee.

Siguiente

Volver a Sección General