"Mi luz en la oscuridad" I y II [RW/HG] AU [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Mi Luz en la Oscuridad [RW/HG] (AU) mini-fic 2ºCAP

Notapor nay R/HR » Mar Abr 13, 2010 5:28 pm

Hola!!!!

Bueno aquí estoy respondiendo a los comentarios... Una vez más gracias por comentar mi historia!!! :D

Madame Delacour: Por supuesto que sé quien eres!!! jejej... Has estado bastante tiempo desaparecida por el foro (que yo haya visto) pero claro que te “conozco”, jejej... No me cuesta escribir pero si que me esfuerzo en lo que me gusta, jejej... Esta es la segunda historia que escribo, ya he escrito un One-shot (reto de Natty Weasley), además de la introducción de Ilegal, fic dedicado a María :D … Gracias por los cumplidos... eso de que te gusta mi forma de narrar me dejó completamente sorprendida... Me ha salido un Ron comprensivo, verdad??? Incluso diría que bastante maduro para tener dieciocho años y tratarse de Ron. Krum... bueno es un poco puñetero pero es según como lo enfoques en la historia... Estuve pensando durante mucho tiempo quien podía ser el “malo” de esta historia y al final le tocó a él, jejej... Y Snape... bueno, siempre ha sido una víbora pero a las serpientes también se les puede coger cariño, no???... aunque a mi no me gustan mucho ni él ni Draco pero bueno, eso es otra historia... Gracias por pasarte y comentar!!!

Locurita: Hola!!! Antes que nada decirte que los slash no sería lo más difícil para escribir para mi, jejej... No obstante si escribiera alguna vez algún slash (cosa que no creo ya que no me gusta ninguna pareja de ese tipo) escribiría algo parecido a lo que hizo María con su slash “Solo a ella” pero a mi estilo claro, jejej... No... la historia que yo jamás escribiría es algo más usada que los slash, jejej... Tú crees que se arregle hablando con McGonagall??? :shock: … mmm... Jajaja... A mi me paso algo parecido con Draco... lo odiaba pero con los fic le cogí algo de aprecio, :D … Es un mini-fic por lo que las cosas tienen que ir un poco “aceleradas”, son solo seis capítulos y Viktor es muy insistente... Así que te enganchaste a la historia y no te pudiste fijar en los errores??? jejej... entonces creo que he hecho bien el trabajo... de momento... Gracias por decirme lo de la frase... Sabía que así no podía ser pero no sabía como ponerlo así que lo dejé así... Ya está editado :D … Gracias por los halagos :oops: … Gracias por pasarte y comentar!!!

weasley_granger: Gracias por pasarte!!! No sé si es tan nueva porque soy relativamente nueva en esto y no me he leído todas las historias de Ron y Hermione así que... Pero he intentado ser original, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

*Neftis*: A Viktor le ha tocado el papel de malo, creo que fue porque no me gusta mucho por lo que paso en la historia de verdad, jejej... Tu crees que Hermione cedería ante Viktor??? Bueno... si te interesa mi parecer lee la historia y si al final no lo tienes claro y te interesa preguntame ;) , jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

Bueno ya está... Ya sabéis que publico el domingo si todo va bien... Aunque tengo una semana un poco complicada... A más tardar lo publico el lunes :D

Bsss

Bye

Nay
Última edición por nay R/HR el Vie Abr 23, 2010 3:14 pm, editado 1 vez en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Mi Luz en la Oscuridad [RW/HG] (AU) mini-fic 3ºCAP

Notapor nay R/HR » Dom Abr 18, 2010 11:13 am

Hola!!!

Gracias por todos los comentarios, aquí os dejo el tercer capítulo... Espero que os guste...

Capitulo 3

Excusas y Mentiras

-Maldito hijo…

-¡Harry baja la voz! –le reprochó Ginny a su novio. Estaban en la sala común y varios estudiantes se habían dado la vuelta alarmados por la actitud de Harry.

-¿Cómo quieres que baje la voz? Ese idiota ha amenazado a Hermione, ¿y quieres que guarde la compostura? ¿qué me preocupe de no llamar la atención? -Harry estaba realmente afectado, consideraba a Hermione como una hermana y si no había salido corriendo a pegarle una paliza a Krum era porque la incredulidad lo tenía pegado en el asiento del sofá que compartía con Ginny.

-Estoy totalmente de acuerdo contigo Harry -intervino Ron -, pero aunque me encantaría seguir insultando a ese desgraciado no os hemos contado esto para eso ni para darle una paliza, sino para que nos ayudéis a buscar una solución.

-Ron se empeñó en que os lo contáramos -se quejó Hermione -. Yo no quería hacerlo, no quiero meteros en problemas.

-Hermione nuestra especialidad son los problemas y más si es para ayudar a un amigo -observó Luna que había dejado se actitud distraída de lado. Las verdaderas intenciones de Viktor habían afectado de manera considerable a Ginny y Luna.

-Exacto, no podemos dejarte tirada en un momento así -añadió Neville, que estaba sentado al lado de Luna, con los hombros tensos por lo que acababan de escuchar -. Pensemos.

Estuvieron un tiempo callados, pensando una solución para evitar que Hermione terminara fuera del colegio sin oportunidad de recuperar la asignatura en septiembre y desenmascarar a Krum.

-Bueno... creo que lo primero que tenemos que hacer es hablar con McGonagall para que te permita hacer el examen, ella es la directora y si lo hablas con ella antes de que Krum intervenga tendremos solucionado el problema -planteó Luna. Hermione se quedó pensativa durante unos segundos.

-La verdad es que no sé si es muy conveniente Luna. La profesora McGonagall sabe cual es mi situación y que haría casi cualquier cosa con tal de seguir en este instituto.

-Sí, pero sino le mencionas nada del asunto de Krum no tiene por qué pensar que estás desesperada por buscar una excusa para quedarte -apoyó Ginny la idea de Luna -. Simplemente tienes que actuar como si solo fuera que Snape te quisiera suspender y tú pretendieras asegurarte de que no perderás un año por culpa de su asignatura.

-Si lo planteas de ese modo -observó Hermione -. Pero eso de mentir a la directora... Ya sabes que no es lo mío.

-No te preocupes Hermione, yo iré contigo, a fin de cuentas yo estoy directamente implicado -la animó Ron -. Digamos que voy porque “tengo que enterarme de si el profesor Snape me ha puesto falta por haberme expulsado de clase”. Si me pone falta sin justificar y sumándolo al retraso anterior solo me faltaría uno para verme en tu misma situación... Tratándose de Snape no creo que le temblara el pulso para suspenderme por una falta que causo él.

-¡¡Ay va, es verdad!! Lo siento mucho Ron, por mi culpa estás a punto de suspender también -se lamentó Hermione.

-Por mi no te preocupes, después de todo yo no soy becado y con los que no lo somos son más flexibles -<<espero>> pensó Ron tratando de reconfortar a Hermione. De solo pensar lo que su madre podía decirle si lo expulsaban a dos meses de acabar el instituto se echaba a temblar -. De todas formas no lo decía para que te sintieras peor.

-Lo sé, no te preocupes. Entonces, ¿vamos?, si lo retrasamos más quizás se nos adelante Snape y adiós a nuestra oportunidad.

-¡Vamos!

Se dirigieron a las puertas de la gran estancia donde se reunían todo el alumnado para pasar su tiempo libre pero antes de salir escucharon decir algo más a sus amigos:

-¡SUERTE!

Hermione estaba muy nerviosa, nunca se le había dado bien mentir y aunque lo hacía si la situación merecía la pena no sabía si esta vez iba a ser capaz de hacerlo. No es que la situación no le mereciera la pena a Hermione, pero mentir a Minerva McGonagall no era tarea fácil y menos para ella, que tenía un gran aprecio y respeto a la directora.

Ron por su parte iba pensando en como librarse de Krum si la visita a la directora salía bien. Sabía que Harry y Neville estaban dispuestos a ayudarlo por la vía de la fuerza pero no le parecía correcto, y claro que no lo era, pero cada vez que se acordaba de lo que Krum le había hecho a Hermione le hervía la sangre. También estaba pensando en que no creía que McGonagall le dejara estar presente en la conversación que tuviera con Hermione, por muy optimista que se hubiera mostrado en la sala común.

Los pensamientos de Hermione divagaban en lo mismo. McGonagall era una persona muy estricta y no creía que dejara que Ron estuviera presente cuando le tocara hablar a ella. Pero si no estaba Ron, ¿cómo se enfrentaría a la profesora y a esa mirada penetrante que pareciera que te estuviera leyendo la mente?

-Ron, ¿cómo piensas quedarte en la oficina...?

-¿...cuando te toque hablar? -terminó la frase Ron y Hermione sonrío, no podía creer que fuera tan predecible, ¿o era que Ron la conocía muy bien? -. Yo también estaba pensando en eso y la verdad es que no tengo ni idea, pero algo se me ocurrirá, no te dejaré sola.

-Ron... -Hermione quiso reprocharle por mandarla a la “boca del lobo” con una promesa que no sabía si iba a poder cumplir, pero no pudo hacerlo cuando, al mirarlo a los ojos, vio la determinación con la que brillaban -...gracias.

-¡Va!, ya ves tú lo que he hecho. Ante todo soy tu amigo y siempre me tendrás a tu lado -le dijo Ron antes de pararse ante la puerta de la directora. Respiró hondo y llamó. Pasaron unos segundos, y tras recibir el permiso, abrió la puerta dejando pasar primero a Hermione.

Habían estado tantas veces en ese despacho que Ron podía asegurar que lo podría describir con los ojos cerrados. Era una habitación bastante espaciosa que estaba forrada por estanterías llanas de pesados libros. Estaban todas las paredes llenas de ellos menos una que se encontraba en el fondo de la estancia, donde se encontraban los retratos de todos los directores que había tenido el instituto, desde los fundadores hasta Albus Dumbledore, que había fallecido el año pasado después de entregar su vida en cuerpo y alma a esa institución.

En la mesa, que se encontraba delante de esa pared, se encontraba la directora, Minerva McGonagall. Era una mujer muy estricta y lo reflejaban su actitud y su apariencia. McGonagall siempre llegaba un traje de chaqueta y pantalón de color oscuro y su pelo castaño recogido en un moño bien apretado. Llevaba gafas aunque Ron tenía la sensación de que pocas veces las usaba, al menos cuando se trataba de él o de alguno de sus amigos, ya que siempre los miraba por encima de ellas con esos ojos que parecían que estuvieran leyendo tu mente.

Minerva McGonagall se sorprendió al verlos en su despacho ya que no los había mandado llamar y que supiera tampoco se habían metido en ningún problema del que la hubieran informado todavía.

-Señorita Granger, Señor Weasley, ¿qué les trae por aquí? Que yo sepa no se han metido todavía en problemas, todo un récord tratándose de ustedes, si me lo permiten -comentó la profesora McGonagall.

-Pues lo cierto es que si estamos en un problema... mas o menos -a Hermione le costaba encontrar la manera de empezar a relatarle a la directora los hechos.

-Verá profesora, lo que Hermione le trata de decir es que Sna... el profesor Snape le ha puesto un retraso y con el de hoy ya ha acumulado tres lo que significa... -explicó Ron al ver que Hermione no podía.

-...que está suspensa, entiendo. Señorita Granger, ¿podría explicarme cómo ha podido arriesgarse a una cosa así?

-Pues verá profesora... -trato de contestar Ron.

-Le he preguntado a ella, Señor Weasley -le interrumpió la directora.

-Pues... -Hermione no sabía que responder, ¿cómo dar una escusa creíble sin mencionar a Krum? Si lo mencionaba y la directora le preguntaba él lo negaría todo y entonces si que estaría en un buen lío porque supuestamente habría mentido a la directora acusando a un profesor, por lo que tampoco podía nombrar a otro profesor para excusarse. Lo único que podría justificar un retraso o falta sería haber estado hablando con un profesor o haber estado indispuesta -. Bueno...

-Directora si me lo permite se lo explicaré yo, sabe que Hermione es muy vergonzosa y nunca le diría la verdad -intervino Ron, que era consciente de las pocas opciones que tenía para una buena excusa.

-Bueno está bien, dígamelo usted entonces.

-Bueno, estábamos en la clase que nos toca hoy antes de química, literatura, ya había tocado la campana y estábamos recogiendo. Yo esperaba a Hermione, que era la última en recoger, como siempre, y los demás se habían ido. La verdad es que estaba un poco preocupado por Hermione, ya que se encontraba bastante pálida -Ron estaba seguro de que la excusa le valdría una discusión con Hermione por haber contado esa historia, y más habiéndosela contado a la directora, pero eso era mejor a que la expulsaran -. Cuando nos dirigíamos hacia el laboratorio Hermione empezó a sentir unos dolores muy fuertes en la tripa y se arrodilló en el suelo -Hermione estaba pálida, no podía ser que estuviera a punto de decir lo que ella pensaba -, estuvo un minuto o así en el suelo, respirando hondo, y cuando se tranquilizó se dirigió al baño más cercano murmurando algo así como “lo duro que es ser mujer a veces” y bueno... ya me entiende a lo que me refiero...

Hermione no podía creer lo que estaba oyendo, había aprovechando un recuerdo de hace años, cuando había experimentado por primera vez ese dolor, para contarle una mentira a la directora. Daba gracias porque se hubiera ahorrado como terminaba la historia: Ron yendo a buscar a alguna alumna de cursos superiores para que la ayudara con la nueva etapa de su vida. Después de eso, y debido a la vergüenza que sentían, estuvieron días sin hablarse, había sido uno de los momentos más embarazosos que le había tocado vivir con Ron.

Tanto Hermione como Ron se encontraban sonrojados. La profesora McGonagall estaba convencida de que Ron decía la verdad puesto que conocía la naturaleza tímida de ambos y no creía que pudieran mentir con algo así ya que les resultaría muy incomodo a los dos. Sin embargo, había algo que no cuadraba. Minerva McGonagall si podía presumir de algo, era de conocer muy bien a sus alumnos y sabía que si esa historia hubiera ocurrido hace unas horas, Ron no hubiera sido capaz de contárselo y Hermione no habría ido a hablar con ella acompañada por él. Pero siendo tan pudorosos, ¿qué podían estar ocultando detrás de ese hecho que les causaba tanta vergüenza? Decidió acabar de escuchar lo que decía su alumno y después determinaría si aceptaba la historia o no.

-Cuando llegamos a clase acababa de sonar el timbre pero el profesor Snape nos echó y le dijo a Hermione que podía despedirse de su beca -relató Ron, ciñéndose ya a la realidad -. Hemos venido para asegurarnos de que Hermione pueda seguir estudiando las demás asignaturas y hacer el examen de química en septiembre ya que, conociendo al profesor, será imposible que lo haga con el resto.

Después de escuchar la historia Minerva se quedó mirando fijamente a sus dos alumnos, sentados frente a ella. La última parte de la historia era la que le parecía que se ajustaba más a los últimos sucesos y le parecía justo lo que Ronald le pedía pero no sabía que hacer, ¿debía darles una oportunidad a unas personas que la mentían?

Eran dos de los alumnos más eficientes y a la vez problemáticos que habían tenido en años, junto con sus amigos. No es que hicieran travesuras a sus compañeros, como había ocurrido con Fred y George Weasley, sino que se metían en apuros para ayudar a los demás, pero lo cierto era que llevaban la palabra “problemas” escrita en la frente.

Pese a los problemas siempre tenían notas excelentes, incluso Ron y Luna, que podían parecer los más despistados del grupo. Minerva siempre trataba de imaginar a sus alumnos en el futuro, con sus carreras ya terminadas y sus trabajos, y sabía que ese grupo tenía un futuro muy prometedor, ¿valía la pena tirar por la borda dos futuros así por tres retrasos y porque no le contaran todo?

-Le creo, Señor Weasley -Minerva pudo notar como sus dos alumnos volvían a respirar con tranquilidad -, pero la Señorita Granger no se presentará al examen de septiembre -determinó. Ron y Hermione se pusieron pálidos -. Hablaré con el profesor Snape y le aseguraré que tenían una buena razón para llegar tarde, por lo que les quitará los retrasos a los dos y usted, Señorita Granger, podrá volver a clase como una alumna más. Eso si, una falta más y será expulsada perdiendo todo el año, ¿entendido?

-¡Muchas gracias profesora McGonagall! -contestaron los alumnos al unísono, todavía sonrojados.

-Le aseguro que no desaprovecharé esta oportunidad -le dijo Hermione muy contenta.

-Y ahora márchense a estudiar, creo que tienen una clase que recuperar.

-Si desde luego... Adiós profesora -se despidió Ron mientras sujetaba la puerta para que Hermione saliera.

Hermione iba realmente contenta, no podía creer que todo hubiera salido tan bien y todo gracias a Ron... “¡¡RON!!” pensó reaccionando y parándose en seco.

Ron que iba detrás viendo lo feliz que estaba Hermione, esperaba una señal que le indicara que había llegado el momento de correr. Esa señal llegó al ver que Hermione se paraba y se giraba lentamente para encararlo.

-¡¡Ronald Bilius Weasley!! -gritó Hermione, corriendo hacía él.

Ron la esquivó justo a tiempo para evitar que se le echara encima y después de eso, salió corriendo.

-¡¡Ya verás cuando te pille, Ronald!! -a pesar de las amenazas, Ron tenía una sonrisa en la cara, le encantaba cuando Hermione se enfadaba y echaba de menos esas discusiones que los diferenciaba cuando estaban juntos, a pesar de que el tiempo de paz que habían tenido le había gustado mucho.

-¡¡No creo que lo consigas Hermione!! -la intento molestar entre carcajadas girando la cabeza y viendo que Hermione también sonreía. Se dirigió al primer baño que vio y la esperó dentro intentando recuperar el aliento.

-Ronald, te juro... que un día... de estos... te mataré... -lo amenazó Hermione entre bocanadas de aire, inclinada, apoyando las manos en las rodillas. Una vez que recupero el aliento se irguió -. Ronald, ¿cómo se te ocurre decirle algo así? ¡Me prometiste que nunca se lo dirías a nadie!

-Vamos Hermione, era eso o nada, no podíamos poner de excusa a un profesor, ¿prefieres repetir curso?

-¡NO!, pero ha sido tan embarazoso... -se lamentó.

-Oye, que yo también lo he pasado mal, ¿eh? Pero el caso es que lo conseguimos Hermione... Hemos conseguido más de lo que esperábamos, ya no tendrás que esperar a septiembre.

-Ya no tendré que esperar a septiembre... -repitió Hermione tratando de hacerse a la idea. De repente lo abrazó -. Muchísimas gracias, Ron... No podría haberlo hecho sin ti... -le dijo. Luego levanto la cabeza y mirándolo a los ojos, aprovechando que Ron la estaba mirando, dijo -: Aunque en realidad yo no he hecho nada, una vez más me has sacado de un gran problema.

-No digas tonterías, Hermione. Tú me has ayudado mucho más de lo que yo a ti -dijo Ron muy convencido sujetando la barbilla de Hermione con la mano. Hermione se volvió a refugiar en su pecho y lo abrazó más fuerte -. Ahora solo queda librarnos de Krum.

-No se como enfrentarlo mañana –comentó Hermione, preocupada.

-Hermione, siempre estaré a tu lado. Cuando todos te abandonen, cuando no veas a nadie más, yo seguiré estando ahí -le recordó una vez más Ron, mirándola a los ojos con una intensidad con la que solo podía mirarla a ella, una que decía muchas cosas. Ron necesitaba más que nunca que Hermione estuviera segura de que él estaría ahí siempre, ya que sabía que ella lo estaba pasando muy mal.

-Lo recordaré -le respondió mirándolo a los ojos de la misma manera.

Se estaban acercando poco a poco, podían notar el aliento del otro, acelerado por la expectación. Sus narices se rozaban, estaban muy cerca de lograr lo que deseaban hace muchos años. Cerraron los ojos sabiendo que ya no podrían parar ese acercamiento, nada podría hacerlo.

Excepto el timbre que anunciaba la cena. Los dos se separaron, sonrojados, resignados y pensando que no habían nacido para estar juntos ya que el destino se empeñada en interrumpir esos momentos siempre que se daban. Se miraron y se encaminaron hacia el gran comedor.

Cuando sus amigos los vieron entrar en el comedor tan serios y callados, pensaron que las cosas no habían salido como ellos querían. En cuanto Ron y Hermione se sentaron separados, algo que era contrario a su costumbre, los demás empezaron a bombardearlos a preguntas deseando saber que había pasado. Ron decidió dejar hablar a Hermione y que contara ella, si quería, la excusa que había puesto para sus retrasos.

-¿Qué pasó? ¿Pudiste estar presente en la conversación que McGonagall tuvo con Hermione? -preguntó Harry -. Pensábamos que con lo estricta que es eso sería algo casi imposible.

-Pudimos estar juntos gracias a que Ron se adueñó de la situación desde un principio -les explicó Hermione -. Yo no podía explicarle porque había llegado tarde por lo que se lo explico Ron.

-Vaya... Muy buena, hermanito -lo felicitó Ginny. Ron sonrió vagamente y se sirvió la cena -. ¿Pero se puede saber que os pasa? ¿McGonagall no cedió y no podrás hacer el examen?

-Oh si, si podré hacerlo -contestó Hermione. Después de eso sus amigos la felicitaron aunque Hermione no se sentía muy feliz, una vez más había perdido su oportunidad con Ron.

-Pero si todo salió bien, ¿por qué Ron y tú estáis tan serios? ¿Y por qué os habéis sentado separados? -preguntó Luna con su habitual aire distraído.

-¿Qué? No nos pasa nada, solo que no me ha gustado mucho la excusa que ha puesto Ron para explicar los retrasos. Y antes de que preguntéis, no queréis saberlo, creedme.

-Está bien... -contestaron con resignación.

-De todas formás Hermione es una exagerada, no fue para tanto -comentó Ron. Ahora que sabía por donde había decidido llevar la conversación Hermione no tenía que seguir callado por miedo a meter la pata -. Eres muy tremendista... - Ron no podía negarlo, aunque le encantaba verla feliz, molestarla un poco de vez en cuando le resultaba muy divertido.

-¿Tremendista? ¿Pero cómo...? -se dispuso a replicar Hermione.

-No discutáis, ¿vale? -suplicó Neville.

-Neville tiene razón. Estábamos muy felices sin tener que ver como os peleabais... No nos entendáis mal, es divertido veros discutir –aclaró Harry -, pero ya nos habíamos acostumbrado a la paz que reinaba a lo largo de este curso.

-Está bien -dijeron Hermione y Ron.

-Lo dejaremos... por ahora -aclaró Hermione.

-¡Hermione! Me esperaría algo así de mi hermano pero de ti...

-¡Hey Ginny, no te pases! Además, Hermione tiene razón, discutir es algo normal entre nosotros -concedió Ron y él y Hermione rieron.

-No tenéis remedio, de verdad -se lamento Neville y rieron todos.

Pasaron el resto de la noche hasta el toque de queda en la sala común. Se olvidaron del examen de literatura que tenían dentro de dos días, de las demás asignaturas y de Krum. Se pasaron las horas riendo relajados y jugando al ajedrez intentando ganar a Ron, una tarea imposible. Sin embargo había algo que a Hermione le preocupaba.

-Chicos, mañana cuando nos encontremos con Krum debéis recordar que no podéis tratarlo de una manera diferente a como lo habéis tratado hasta ahora -dijo Hermione con la cabeza agachada.

-¿Qué quieres decir? -preguntó Ron -. ¿Quieres que actué como si nada hubiera pasado?

-Si, todos y vosotras también -contestó Hermione mirando a Ginny y Luna -. Aunque no vayáis a nuestra clase él sabe que sois amigas mías y si os comportáis de manera diferente sabrá que os lo he contado, al igual que si lo hacéis vosotros -razonó Hermione mirando a los chicos. Todos asintieron resignados sin mirarla a los ojos ya que no les gustaba prometerle una cosa así.

-Está bien, lo haré -se resignó Ron -. Ahora me alegro de no haber sido nunca muy amable con él -comentó haciendo reír a los demás.

Después de eso todos se dirigieron a la gran escalera hasta el séptimo piso donde los caminos de los chicos, que se dirigían al ala este del castillo,se separaban del de las chicas, que se dirigían al ala oeste, y cada uno se fue a su respectiva cama pensando en como podrían solucionar el problema de Krum.

Espero que os haya gustado... Nos vemos en los comentarios!!!

Bsss

Bye

Nay

Capítulo 4 - Problemas y Citas
Última edición por nay R/HR el Mié Ago 03, 2011 1:59 pm, editado 8 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: Mi Luz en la Oscuridad [RW/HG] (AU) mini-fic 3ºCAP

Notapor weasley_granger » Dom Abr 18, 2010 12:11 pm

genial!!! me ha encantado dichoso timbre...
weasley_granger

Notapor Locurita » Lun Abr 19, 2010 7:51 pm

NAYYYYYYY TENGO QUE LEER, SE ME HABIA PASADO!
Estuve enferma y ciertamente lo estoy aún, pero ya se me está pasando de a poco, así que ahora que aclara mi mente empiezo a ver que ¡hay capítulo!
Voy a editar en un rato...
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Roxanne. » Lun Abr 19, 2010 8:46 pm

Nay!
Hola ^^
Buufff... posiblemente ni te acuerdes de quién soy... Sí, es lo mas seguro xD Pero bueno... debo decir que ya me había pasado e incluso había leído el primer capítulo, pero me estado de acá para allá con el colegio, tareas... y, bueno, tú sabes :roll:

Así que, ¡por fin!, tengo oportunidad de pasarme por aquí ^^

Primero que nada, dejame remarcar algo: Me encanta ^^ Ja, y aunque te rías, yo sí suelo ponerlo en mis posts xD Pero porque de verdad lo siento. Me deleito, por así decirlo, con la manera de escribir de cada autora ya que cada quién tiene un estilo diferente ^^ Y, si lo pongo, es porque es cierto (no solo por no tener algo que poner, como algunas xD): Me encanta ^^

Ron es bastante maduro para su edad ^^ Lástima que no pueda decir lo mismo de Krum... (afewfdsagftdhs ¬¬) Qué triste la situación, la verdad. Esos hombres que creen que pueden imponerse ante las mujeres como si éstas fueran algun tipo de juguete o un pañuelo "Úselo y tírelo" para cuando se aburren -.-" Me parece de lo más nefasto. Aunque con McGonagall talvez se podría contar, sería dificil convencerla por la situación de ser becada... hmmm, la pones difícil xD

Supongo que es bueno que le digan a los demás, aunque resulte peligroso... ahora deben tener cuidado para que Krum no se de cuenta :S

Ja xD Le hecho de que lleven la palabra "PROBLEMAS" escrita en la frente es muy cierto xDD Muy bien retratado, porque es siempre lo que acaban encontrando (aunque no los busquen xD).

Me gusta mucho, chica, porque se ve la dedicación que le has puesto ^^ Te está quedando muuuuuy bien a mi parecer; para ser una de tus primeras creaciones, está increible ^^

En fin... espero ansiosa la continuación ^^
Y ya sabes, aqui estaré dandote lata xD
Un abrazo ^^
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor Locurita » Lun Abr 19, 2010 10:01 pm

Guau, estoy con la boca abierta. Mucho mejor el capítulo. Ese acercamiento de Ron y Hermione uff, por poco, y tan frustrante luego.
Me gustó mucho sobre todo por cómo llevó las cosas Ron, cómo la ayuda incondicionalmente, como amigo, aunque la quiera como algo más.
Me pareció muy gracioso lo que dijo y aquella pelea cuando se estuvieron corriendo por los pasillos jajaja, sentí cómo eran ellos mismo de nuevo, discutiendo por estupideces como siempre. Y me encantaron así todos sonrojados =) Además, McGonagall no se lo tomó mal, reaccionó mejor de lo que esperaban. Me gusta el fic, es más de lo que podía esperar y estoy feliz de poder decirlo abiertamente. Es más, aunque ya lo tengas hecho todo, se nota que de uno capítulo a otro cambias, mejoras, y las leves imperfecciones son simples distracciones comunes que valen igual. Ay Nay, ya no me queda nada más por decir, espero ansiosa el otro capi y deseo que te lean más porque estás haciendo, o 'estuviste' haciendo un gran trabajo.
Te adoro, besazos :wink:

PD: no me canso de decirlo, gracias por este fic!
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Locurita

Notapor *NeftiS* » Mié Abr 21, 2010 7:33 am

Que bonito el acercamiento.... maldito timbre.... la verdad es que la excusa les ha quedado muy convinciente... a ver como se libran ahora de Krum.
Me ha encantado, no tardes mucho en actualizar que la espera se me hace larguísima....
Muchos besos

*NeftiS*

Mi Luz en la Oscuridad [RW/HG] (AU) mini-fic 3ºCAP

Notapor nay R/HR » Mié Abr 21, 2010 7:02 pm

Hola!!!

Bueno pues una vez más me paso para responder a vuestros comentarios :D... Gracias a todas pro ellos, de verdad...

weasley_granger: Me alegro de que te gustara, jejej... Los timbres suelen ser muy inoportunos, verdad??? Que le vamos a hacer :?... jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

Locurita: Vaya... mejorate ponto!!! La próxima vez que nos leamos espero que estés al 100% de locura ;) :) (Yo me he retrasado con el comentario de “Ilegal” así que no te preocupes, jejej)… Si... como acabo el acercamiento resulto muy frustrante... hasta para mi que soy quien lo ha escrito, jejej... Supongo que no he podido aislarme totalmente al escribir esto y se nota mucho que Ron es mi personaje favorito pero aunque lo he hecho madurar más rápido sigue siendo él y eso es algo que se ve en las discusiones tontas con Hermione, los celos del principio, los sonrojos... En cuanto a McGonagall, creo que cuando escribí esa escena estaba pensando en su actitud en el 6º libro respecto a Neville... Cuando lo apoya y le dice “ya es hora de que tu abuela se enorgullezca del nieto que tiene y no del que cree que debería tener...” eso me pareció increíble viniendo y bueno... creo que aquí se ve reflejado... En fin que me enrollo, :D ... Me alegra que te guste y no te haya decepcionado (de momento)... Si es cierto que se nota un cambio, antes de publicar el capitulo, al leerlo me di cuenta, pero es que entre este capitulo y el segundo transcurrieron muchas semanas en las que pude pensar mucho, jejej... En cuanto a que me lean más... No se que penar... Las visitas no dejan de aumentar pero no sé si es que hay gente que sigue el fic pero no comenta o gente que entra no le gusta y pasa de comentar... en fin... De todas formas siempre tuve claro que si alguna vez publicaba una historia, aunque solo fuera una persona la que lo leyera, la seguiría hasta el final porque considero que se lo debería a la persona que lo lee porque confió en mi y mi historia... Supongo que por eso me molesta tanto cuando alguien abandona una historia... Ya dejo de darte la plasta, que cojo carrerilla y no paro, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

Honey: Kat!!! Pero como puedes decir que no me voy a acordar de ti... Si eras una de las más entusiasmadas con que publicara la historia.... Te confieso algo??? Cuando pasaron los capítulos y vi que no te pasabas me preocupe... pensé: “vaya... será que se pasó y le decepcionó la historia???”... Luego pensaba que quizás es que estabas muy ocupada o que no tenías obligación de comentar aunque lo leyeras pero si que me acordé de ti, ;) :D … No me río porque pongas que ten encanta, es más... ¡me encanta que te encante! (aunque quede un poco repetitivo, jejej) Supongo que quizás lo dices porque en un comentario anterior dije que yo no solía poner “me encanta!!!” o “te quiero” en los post pero no es porque me parezca algo estúpido o no lo sienta simplemente... digamos que me da cosa ponerlo, jejej... Supongo que el ser mi personaje favorito me influyó un copo esta vez y lo hice más maduro de lo que tendría que haber sido Ron con diecisiete años pero bueno... creo que en esta historia era necesario... A Krum le toco ser el malo de la historia... Me lo tuve que pensar mucho porque aunque siempre se me paso por la cabeza Viktor no me parecía justo para el personaje... pero que le vamos a hacer, :D … Que lleven “PROBLEMAS” escrito en la frente es algo universal de cualquier fic, jejej... Gracias por todos los halagos... estoy sonrojada otra vez, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

*Neftis*: Te confieso algo???? Yo lo pasé tan mal como ellos cuando estaba escribiendo la escusa... Me imaginaba como tenían que sentirse y no podía dejar de pensar “tierra... trágame”... Viktor es una persona muy insistente y no va a ser fácil deshacerse de él incluso podría resultar imposible... Pero no digo nada, si cuento el final ¿dónde esta el misterio? Jejej... En cuanto al timbre... yo misma me frustre cuando lo estaba escribiendo porque recordaba lo mal que lo pasaba cuando cosas así ocurrían en fic que yo leía pero... ¿qué puedo decir? no era el momento indicado... Aunque Ron y Hermione suelen besarse en momentos bastante... inoportunos??? Supongo que es algo que los hace especiales y caracteriza, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

Bueno ya está.... Publicaré el domingo a no ser que “se me cruce un cable” y lo publique el sábado, jejej... Ya veré como se me presenta el fin de semana...

Bsss

Bye

Nay
Última edición por nay R/HR el Vie Abr 23, 2010 3:14 pm, editado 1 vez en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Mi Luz en la Oscuridad [RW/HG] (AU) mini-fic 4ºCAP

Notapor nay R/HR » Vie Abr 23, 2010 3:02 pm

Hola!!!

Bueno aquí os dejo el capítulo... Sé que me he adelantado un poquito pero este fin de semana se me iba a hacer imposible publicar y no quería dejaros sin capítulo... Recuerdo que solo quedan dos capítulos (sin contar éste) a falta de un epílogo que haré solo si me lo pedís... Bueno ya no me enrollo más... Espero que os guste!!!...

Capitulo 4

Problemas y Citas

La noche del jueves, una noche tan tranquila como cualquier otra en el colegio Hogwarts, a excepción de una clase en la que una chica lloraba de la manera más amarga que jamás se había escuchado entre las paredes de esa institución.

Hermione Jane Granger, ex-alumna del colegio Hogwarts, el internado en el que había conocido a sus amigos, en el que se había enamorado, en el que había aprendido que las reglas a veces no eran los más importante... Pero eso se había acabado y todo por las dos personas a las que más había odiado en su vida...

-Bueno chicos, ésto es todo por hoy... Nos vemos mañana, espero que estéis preparados para el examen... Aviso, no será fácil -advirtió Viktor Krum al finalizar su clase del jueves, recordándoles a los despistados el examen del viernes -. Hermione te espero esta tarde aquí para hablar de tu actual situación, así evitamos que llegues tarde -le dijo de manera cordial. A Hermione le sorprendió que no quisiera entretenerla pero no dijo nada, asintió y se fue a su siguiente clase con sus amigos.

-No me gusta -declaró Ron.

-Estoy de acuerdo -concedió Harry.

-Hermione, no pensarás ir, ¿verdad?.. y menos sola -pregunto Neville.

-Chicos tranquilos, no pasará nada... Iré y sabéis que no me podéis acompañar. Si él os descubriera estaríamos en un buen lío -dijo mirando fijamente a Ron.

-¿Por qué me miras así?

-Porque tú eres el que más probabilidades tiene de no hacerme caso y quiero que por una vez lo hagas.

-¡Está bien! Pero no estoy de acuerdo con ésto, que quede claro...

-No puedes acompañarme, esta vez no... -se miraron fijamente a los ojos y pareció que el tiempo se parara, pero el mundo seguía y ellos tenían que avanzar también.

-Sentimos mucho interrumpir este idílico momento pero tenemos que ir a clase -les recordó Neville mientras Harry reía al ver las caras sonrojada de Ron y Hermione y habría la puerta de su próxima clase.

La campana que anuncia el final de la clase de biología con el profesor Remus Lupin sonó y con ella llegó la hora del encuentro de Hermione con el profesor Krum y los nervios de Hermione se dispararon.

Antes de levantarse del pupitre miró a Ron y vio como éste la miraba con los ojos llenos de preocupación. Hermione, haciendo un gran esfuerzo sonrió pero no consiguió engañarlo.

-No vayas tú sola... Por favor, deja que te acompañe...

-No puedes, debo hacerlo yo sola -le dijo Hermione -. No me sigas ¿vale? -preguntó aunque en realidad no le dejaba opción a decir lo que él deseaba hacer.

-De acuerdo, aunque ya sabes que no estoy de acuerdo con esto -aclaró. Hermione se inclinó y le susurró en el oído:

-Lo sé -y lo besó en la mejilla, dejándolo un poco atontado y completamente rojo, mientras Hermione se preguntaba cómo se había atrevido a hacer una cosa así.

-¡Ah, Hermione! Ya estás aquí -dijo Viktor en tono jovial levantándose del asiento del profesor.

-Quería verme, ¿no? Pues aquí estoy -contesto Hermione de forma cortante.

-Cierto -concedió Krum acercándose a Hermione, que retrocedió hasta toparse con la pared -. Me he enterado de que fuiste a hablar con la directora y la convenciste para evitar tu expulsión. Es más, ella misma me dijo que tú y Ronald Weasley volvían a tener el expediente intacto, al menos en lo que a este trimestre se refiere.

Hermione palideció al escuchar el nombre de Ron.

-Y yo me pregunto, Hermione -continuó Viktor acercándose más a ella y acariciándole la mejilla. Hermione evitaba su mirada e intentaba escapar de su contacto pero le había bloqueado la salida -, ¿te crees que soy estúpido? ¿Pensaste que no me enteraría de que le habías dicho la verdad a ese payaso pelirrojo? ¡Mírame! -exigió agarrándola de la mandíbula y besándola. Hermione no se había sentido más asqueada en su vida. Luchó para poder alejarse de él y con un rodillazo especialmente doloroso Hermione logró su objetivo.

-No vuelva a tocarme ni a insultar a Ron -le dijo y salió corriendo.

Estaba corriendo por un pasillo, pensando en lo que acababa de pasar, estaba llena de rabia, se sentía vulnerable, sucia y humillada.

Corría, corría por los largos pasillos de Hogwarts intentando saber porqué le ocurría eso a ella, intentando deshacerse de toda esa furia que sentía y liberarse de ese sentimiento de vulnerabilidad y humillación cuando el agotamiento pudo con ella y se callo al frío suelo de piedra.

En el suelo, tumbada boca abajo, lloró hasta que no le quedaron más energías y se quedo ahí, tirada en el suelo y volvió a sentirse vulnerable. No había lugar donde se pudiera refugiar, nadie que pudiera ayudarla, solo era una niña desprotegida en un mundo de mayores que jugaban a un juego al que ella no sabía jugar, una niña que temía a la oscuridad...

-¡Hermione! -la luz, una luz que le había acompañado siempre y que a veces la deslumbraba pero siempre la protegía, su luz, su... Ron.

Al parecer la había seguido hasta el piso donde se reuniría con Krum pero no la había seguido hasta el despacho, ya que si lo hubiera hecho Hermione estaba convencida de que Ron habría entrado en la sala y se habría enfrentado al profesor.

Cuando Ron vio a Hermione se quedó helado. Hacía mucho que no la veía tan destruida, desde el incidente de su padre y como en aquella ocasión, no sabía como consolarla, no sabía que hacer, no creía que esta vez un abrazo y unas cuantas palabras de consuelo bastaran, pero lo intentaría.

Hermione lo estaba mirando con lágrimas en los ojos y el brillo artificial que estas provocaban pero sin el natural que los caracterizaba. Se agachó y la ayudo a levantarse y una vez incorporados Hermione se lanzó a sus brazos y, una vez más, lloró en su hombro escuchando las palabras de consuelo de Ron. Lo que él no sabía es que Hermione solo necesitaba escuchar su voz y sentir que estaba con ella, para dejar de sentirse vulnerable en la oscuridad, ahora se sentía segura en la luz más brillante de todas.

-Hermione tranquilízate, vamos al baño y allí me cuentas que ha pasado, aquí puede vernos cualquiera y no te conviene -le aconsejó Ron.

-No Ron, vamos con los chicos. Querrán saber que ha pasado, porqué estoy así, y no me siento con fuerzas de repetir dos veces la historia.

-De... de acuerdo -Ron titubeó. Estaba realmente preocupado, no sabía que podía llegar a contarles Hermione y le preocupaba montar una escena en la Sala Común.

-Por supuesto no iremos a la Sala Común, me preocupa lo que tú, Harry y Neville lleguéis a hacer, vamos a buscar a los chicos para reunirlos en la sala de trofeos, a fin de cuentas allí nunca va nadie.

-¡Maldito bast...!

-¡Neville Frank Longbottom! Cuida ese lenguaje, ¿se puede saber que os a dado por maldecir a la gente? -pregunto Luna sorprendida. No es que pensara que Krum no se mereciera todos los insultos de el mundo pero le había sorprendido ver a su novio perder la compostura de ese modo -. Se merece todos los insultos que queráis dedicarle pero no podemos perder el tiempo así. ¿Harry a dónde vas?

-¡¿Cómo que a dónde voy?! ¡A matar a ese desgraciado!

Harry había salido disparado hacia las escaleras para dirigirse a la puerta de la sala de trofeos. Sin embargo fue detenido por Ginny, que se puso delante de él y lo empujó hasta el sofá que había en la sala donde lo obligó a sentarse.

-¡Y tu qué! ¡¿No dices nada?! -pregunto Harry a Ron con la voz cargada de reproches que fueron callados por la mano de Ginny.

Ron estaba apoyado en una vitrina llena de trofeos sin pronunciarse, sin maldecir, sin gritar, sin moverse... parecía una de las cientos de estatuas que decoraban Hogwarts. Pasaron unos minutos hasta que se movió, en los que sus amigos lo habían observados preocupados preguntándose si estaba en una especie de shock o algo parecido. La única que no lo miraba era Hermione, se sentía demasiado mal como para mirarlo, no tenía fuerzas para hacerlo, le daba miedo saber que reflejaba su mirada.

Cuando por fin reaccionó, lo hizo de la manera que menos se esperaban. No gritó, no maldijo y no salió corriendo en busca de Krum para liquidarlo. Se dirigió hasta el sofá en el que se encontraba Hermione, la levantó del él y la abrazó como si su vida dependiera de ese abrazo. Ginny pudo ver una lágrima rebelde que se deslizaba por la cara pálida de su hermano.

-Creo que ésto es demasiado para nosotros. No podemos intentar arreglarlo solos, es demasiado arriesgado -sentenció Ron -. Harry... podrías hablar con tus padres y que ellos nos ayuden, a fin de cuentas son detectives -le dijo.

-No sé Ron, no es tan fácil. No tenemos pruebas de nada.

-¡Qué! ¿Cómo que no tenemos pruebas? -pregunto Ron furioso -. ¿Y nuestros testimonios y el testimonio de Hermione?

-Ron las cosas no funcionan así. Nosotros somos seis adolescentes con fama de revoltosos y él un profesor de la institución más prestigiosa de Londres y que debe de estar muy bien recomendado, sino, no habría entrado a trabajar aquí.

-¿No puedes intentarlo? -le preguntó Ginny desesperada.

-Podría intentarlo... aunque no creo que resulte. Además mis padres están fuera de la ciudad y hasta mañana por la noche no vienen, no tengo como localizarlos, ya sabes lo cuidadosos que son con sus investigaciones...

-¡Maldición! -exclamó Ron, frustrado. Estaba aguantando más de lo que alguna vez hubiera creído posible y no sabía por cuanto tiempo podría seguir con todo este asunto, esperar un día era demasiado para él.

-No tenemos más remedio que esperar, es eso o nada -le dijo Hermione tristemente y con la cabeza apoyada en el hombro de Ron.

Era de noche, no muy tarde pero ya habían dado el toque de queda y Hermione se dirigía lo más sigilosa que podía a las cocinas, con la esperanza de poder robar algo de las neveras, ya que no había cenado nada y ahora tenía hambre.

Debía ir con cuidado porque no podía meterse en líos y los prefectos estaban al acecho. La verdad es que con el ultimátum que le había dado la directora no le parecía muy prudente ir por los pasillos de noche pero estaba realmente hambrienta así que decidió darse prisa.

-Vaya, vaya... Mira quien tenemos aquí, a la rata becada. Te vas a meter en un buen lío por esto Granger.

-Dejame en paz Malfoy, tú tampoco deberías estar aquí, no eres prefecto.

-Cierto, pero yo tengo una coartada, cosa que tú nunca has sabido conseguir -Malfoy estaba muy raro esa noche. Parecía dispuesto a molestarla a pesar de que si los pillaban ambos estarían en problemas.

-No creo que a Filch le importe mucho tu coartada, Malfoy.

-No te preocupes por mi, asquerosa becada. Yo en tu lugar me preocuparía por mi mismo.

-Tú no te preocupas por nadie que no seas tú mismo hurón de pacotilla -le respondió Hermione.

-¡No vuelvas a dirigirte a mi de ese modo huérfana! -la provocó.

-¡YO NO SOY HUÉRFANA! -gritó

-Para lo que quedo de tu padre es como si lo fueras -sentenció Malfoy susurrándole en el oído.

-¡Te voy a matar!

Hermione se lanzó sobre él y empezó ha golpearlo intentando así descargar toda la frustración que sentía desde hacía mucho tiempo. Draco la sujetó por las muñecas y Hermione se le quedó mirándolo como si fuera lo más repugnante que jamas hubiera visto.

-¿¡Qué está pasando aquí!?

En el rostro de Draco se dibujo una sonrisa maligna a la vez que el de Hermione palidecía. De todas las personas que podían encontrarla tenía que ser Severus Snape.

-Señorita Granger -sentenció con retintín en la voz como si no pudiera creer la suerte que había tenido. Esa noche se desharía de otro mugroso becado -. Veo que no sabe aprovechar las segundas oportunidades Granger. En los pasillos de noche, después del toque de queda y peleando con otro alumno. No creo que deba decirle lo que eso significa, ¿verdad? -dijo con una sonrisa, no se molestaba en ocultar la emoción que sentía de poder deshacerse de la becada que más problemas le había traído en mucho tiempo -. Acompáñenme.

-Señorita Granger me ha decepcionado -declaró Minerva McGonagall después de escuchar la historia en palabras de Snape -. ¿Me podría explicar que hacían ustedes fuera de sus dormitorios?

-Yo me encontraba con el profesor Krum, directora. Él se lo confirmará, pregúntele -contestó Draco altanero.

-Desde luego que lo haré. ¿Y usted, señorita Granger?

-Me dirigía a las cocinas. No había cenado nada porque me sentía indispuesta y ahora tenía hambre -se justificó Hermione pese a que sabía que era una excusa ridícula -. Me encontré con Malfoy y...

-...lo atacó -sentenció Snape. Hermione levantó la mirada para dirigirla a su profesor y protestar pero comprendió que aunque explicara la verdad no cambiaría nada.

-Bien. Malfoy hablaré con el profesor Krum para ver si lo que dice es verdad. De todas formas, no justificaría que estuviera peleando con una compañera por lo que será castigado una semana a limpiar la sala de los trofeos.

-Pero profesora yo solo me defendía -protestó Malfoy.

-Una persona muy sabía dijo que dos no discuten si uno no quiere y no creo que la señorita Granger se lanzara sin más a pegarle así que cumplirá el castigo con Filch y sin quejas y ahora váyase a su dormitorio, Severus acompáñelo y luego avisa a Víktor y dile que venga.

Snape asintió y se fue acompañado de Draco, los dos salieron del despacho con sendas sonrisas de satisfacción.

-Señorita Granger le di una segunda oportunidad y no la ha aprovechado, estoy muy decepcionada con usted y como ya le avisé esta actitud solo me deja una salida... Queda expulsada de esta institución -Hermione no se atrevió a rechistar, sabía que no podía cambiar nada dijera lo que dijese, había perdido todo por lo que había luchado desde hacia mucho tiempo.

-Minerva, ¿me mandaste llamar? Hermione, ¿qué haces aquí? -cuestionó Viktor sorprendido.

-Si Viktor, te mande llamar. La señorita Granger ha sido expulsada de la institución y dado que tú eras su tutor creo que eres tú quien le debe comentar las posibilidades que tiene después de lo sucedido.

-Por supuesto. Si me lo permites Minerva, preferiría contárselo en mi despacho, así no pierdes más tiempo.

-Desde luego. Mañana quiero que vuelva aquí para que sus padres la lleven a casa.

-Si profesora. Lo siento mucho.

-Lo sé, señorita Granger.

-Vamos Hermione.

-Hermione -dijo Viktor que se encontraba sentado en la silla de su despacho -, ya te dije que si te enfrentabas a mi tendrías las de perder y así ha sido, no te queda nada, salvo la salida que te ofrezco yo y no será gratuita.

-No me esperaba menos de usted -sentenció Hermione con disgusto.

-No te conviene hablarme así Hermione, yo puedo conseguir que no pierdas el año, puedo conseguir que te hagan los exámenes en junio pero ya sabes cual es la condición. Debes ser mía.

Le había dicho que el sábado, aprovechando la salida a Hogsmeade, podrían hablar más tranquilamente. Tendría que convencer a sus padres para que la dejaran hospedarse en el pueblo hasta ese día y así no la acompañarían. Hermione estaba perdida, no sabía que hacer y no tenía a nadie que la pudiera ayudar.

Y en ese momento la puerta del aula se abrió y se sorprendió al ver quién entraba por ella.

Espero que os haya gustado...

Nos leemos en los comentarios!!!

Bsss

Bye

Nay

Capítulo 5 - Hogsmeade
Última edición por nay R/HR el Dom Dic 26, 2010 12:00 pm, editado 5 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Re: Mi Luz en la Oscuridad [RW/HG] (AU) mini-fic 4ºCAP

Notapor Roxanne. » Vie Abr 23, 2010 8:48 pm

Primera!!!!
Ya edito xDD

Ahora sí xD

Hola!! ^^

Ay, sí te acuerdas de mí *-* Juro que busqué y busqué tu fic, hasta que leí por ahí que lo pubicarías cerca de las vacaciones xD Pero, cómo que me habría decepcionado, chica?? Eso nunca. Tenía muchas ganas de empezar a leer tu fic ^^ De hecho, en cuanto ví que publicaste el primero, pasé a leerlo, pero no me dio tiempo de comentar u.u Y para cuando vuelvo, ya habías publicado dos más!! Me desconecté un poco últimamente de los fics (incluso le debo a María post del último capítulo de Londres :? ) Ya que el colegio y la tarea me tenían un algo atareada, pero poco a poco me voy poniendo al corriente ^^

Jeje, y sí, lo decía por eso xD (Lo de el me encanta o te quiero) Pero estas es todo tu derecho, e incluso creo que tienes algo de razón; no compartimos espacio físico ni nos conocemos personalmente entre nosotras/os. Simplemente somos gente que por casualidad de la vida coincidió aquí ^^ Sin embargo, yo he llegado a admirar y apreciar mucho a varias personas del foro, porque son personas como nosotros ^^

En fin, suficiente de mi sermón de misa; el capi ^^

Aaaaarrgghh ¬¬ Cada vez odio más a Krum. No puedo creerlo! Que cerdo, tan despreciable, ruin… -.- Disculpa, pero no me hace feliz… Tu entenderas xD

Que tierno Ron *-* Era de esperarse que la siguiera jejeje. Me encanta como es tan lindo, protector y cálido con Hermione… Esos sonrojos y miraditas no pasan desapercibidas xD

La reacción de sus amigos fue impresionante, pero la que me sorprendió un poco fue la de Ron. Y entonces comprendí; me gusta este Ron maduro ^^ Sí, definitivamente era necesario en la historia xD

Y en el momento en el que… bueno, lo tengo que citar xD

En el suelo, tumbada boca abajo, lloró hasta que no le quedaron más energías y se quedo ahí, tirada en el suelo y volvió a sentirse vulnerable. No había lugar donde se pudiera refugiar, nadie que pudiera ayudarla, solo era una niña desprotegida en un mundo de mayores que jugaban a un juego al que ella no sabía jugar, una niña que temía a la oscuridad...

-¡Hermione! -la luz, una luz que le había acompañado siempre y que a veces la deslumbraba pero siempre la protegía, su luz, su... Ron.

Fue entonces cuando tuvo el mayor sentido todo esto.

Pero… Malfoy estaba de acuerdo con Krum? No comprendo… Y Hermione, me parece que sobre actuo un poco, pero bueno…

Ahora, qué hará Hermione? No es posible, perderá todo en el colegio u_u Tiene que haber una solución…
Quien entrará por la puerta? Se reunirá Hermione con Krum en Hogsmade? Cómo saldrá de esta? Demaciadas preguntas… xD

Bueno, chica xD Te dejo, pero espero gustosa el siguiente capi ^^
Un abrazo, y nos leemos ^^

PD: No sé si ya viste, pero te paso el tip... Jane dejo un post en "Los Merodeadores de Presentan 2"... Por si te quieres pasar ;)
Última edición por Roxanne. el Lun Abr 26, 2010 7:57 pm, editado 2 veces en total
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor LaddyBlack » Vie Abr 23, 2010 10:17 pm

8)
LaddyBlack

Notapor weasley_granger » Sab Abr 24, 2010 1:31 pm

pobrecita hermione menudos 3 capull... con os que ha ido a topar continuao pronto si? 1beso
weasley_granger

Notapor *NeftiS* » Sab Abr 24, 2010 2:45 pm

Pobre Hermione, que despreciable es Krum... como podrá salir de esta??? y sobretodo, que harán sus amigos para intentar ayudarla???
Me tienes en ascuas... ah! y por supuesto que quiero epílogo... XD
Besitos

*NeftiS*

Notapor nay R/HR » Mar Abr 27, 2010 7:58 am

Hola!!!!

Bueno aprovechando que me he quedado en casita porque estoy mala respondo vuestro comentarios... Vamos al lío...

Honey: Me encantó tu post... Me recordó a los míos que también extensos, como los que dejo en “Londres” o dejaba “Los Merodeadores Presenta” II ( ese pasado suena horrible :( ), jejej... La verdad es que si que tarde mucho en colgar esta historia pero es que quería acabarla antes de empezar a publicarla y el instituto no me dejaba casi tiempo para escribir :( … Por supuesto!! Yo también he cogido cariño a mucha gente (no sé si será mutuo, jejej... Mi inseguridad hace acto de presencia como siempre :? ) pero me siento rara poniendo eso por escrito y diciéndolo... Digamos que soy un poco como Ron... expresar mis sentimientos... no es lo mio...
Bueno el capítulo... No te disculpes por lo de Viktor... me alegra que lo odies... Eso quiere decir que hago bien mi trabajo... Pasa como con los actores si a un personaje malo llegas a odiarlo entonces es que el actor lo está interpretando bien... aunque siempre hay opiniones diferentes :) … Ron... que decir de Ron... he intentado hacer a un Ron más maduro pero que siguiera siendo él y éste chico sin sus sonrojos habituales no es él. No estaba muy segura de si la reacción de Ron era lo más indicado pero bueno mis dedos y mi imaginación son los que redactan la historia no la lógica... esa la reservo para la ortografía, jejej... En cuanto a los demás... supongo que en esta ocasión les toco a ellos ser los temperamentales irreflexivos, :D … Ese párrafo... la verdad es que tenía bastantes dudas sobre él... me gustaba pero no sabía si me había quedado muy dramático o dulzón, pero estoy contenta con él...
¿Piensas que Hermione sobreactuó con lo ocurrido con Malfoy? Bueno verás... Ella ha tenido que soportar ver como su familia se desbarataba y ver como perdía a su padre por culpa de los Malfoy y ha tenido que aguantar durante mucho tiempo que Draco la insultara sistemáticamente. Pero esta vez no pudo más. Está agobiada por todo: Viktor, haber estado a punto de ser expulsada... y además estaba por los pasillo de Hogwarts en plena noche... La situación ya era muy tensa como para que llegara Draco y empezara a provocarla y no pudo soportarlo... La presión pudo con Hermione Granger.
Para saber la respuestas a todas esas preguntas solo puedes hacer una cosa... leer el próximo capítulo, jejej... Siento haberme enrollado tanto pero ya conoces mis post, jejej...Gracias por pasarte y comentar!!!

P.D: SI, LO VI!! Me hizo tanta ilusión... La echaba mucho de menos, sabes??? Y estaba muy preocupada... Le he mandado un MP pero supongo que también me pasaré por la vía oficial o pública, :D … Gracias por avisar!! Estás en todo!!

LaddyBlack: Nueva lectora!!! Gracias por pasarte y comentar!!!

weasley_granger: Parece que mi historia es una reunión de capull... Pero dentro de lo que cabe Hermione tiene suerte... Tiene unos amigos estupendos... imaginate como sería si no contara con ellos... :shock: :? … No te preocupes... el capitulo semanal no faltara... si mi salud me deja :( … Gracias por pasarte y comentar!!!

*Neftis*: Viktor es lo peor, de verdad que si... Cuando leo los capítulos para revisarlos me entran ganas de cargarme la pantalla del ordenador pero me contengo... si me cargo la pantalla como publico el capitulo??? :D … Te digo lo mismo que a Honey... para saber las respuestas a todas esas preguntas solo puedes hacer una cosa... leer el próximo capítulo, jejej... Gracias por pedirme el epílogo... supongo que tendré que ir pensando en algo o mejor dicho ir escribiéndolo aunque se me complica pero no te preocupes... No dejaré que pase un mes entre el último capítulo y el epílogo... espero :D :? … Gracias por pasarte y comentar!!!

Bueno ya está... He pensado en colgar los dos capítulos que quedan en viernes... Así tenéis el fin de semana para leer... Supongo que tendréis más tiempo, jejej...

Nos leemos!!!

Bsss

Bye

Nay

P.D: Gracias a todas por la 3º página de esta historia, los 30 comentarios y las más de 500 visitas!!! No cría que fuera a llagar a tanto!! :D :oops:

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor Locurita » Mar Abr 27, 2010 8:54 pm

Ayyyyyyyyyy Viktor es desagradableeeee! Pobre Hermione, se debe sentir horrible, verdaderamente humillantes que un profesor te soborne y de aquella manera tan asquerosa! Es un pervertido sexual! Ya me estoy imaginando su sonrisa psicópata mientras sabe que Hermione no tiene otra opción, porque ella hace todo por sus estudios... Pero a eso no se va a atrever, desde luego, y más, espero que la persona que esta como siempre a su lado sea Ron. Que le ayude, la salve, la proteja como sea. Me gusta mucho cómo se desmuestran todos los sentimientos. Aunque por como es Hermione yo creo que hasta lloraría más enfrente de McGonagall o diría algo con respecto a Krum. Yo lo reee mandaría al frente, por puto reprimido O.o ...ups, se me fuee...

La verdad es que más agradecida por este fic no puedo estar. Porque me gusta, porque se nota el cambio como ya te había dicho, y porque me encanta que te hayas metido en la escritura, aunque sea un minific es perfecto. En serioo, no sé si quedó claro, pero yo quiero matar a Krum, aunque Draquito también se ganó mi odio jaja. Siempre tan basura como él solo, con esas contestaciones horrendas. También me hubiese tirado encima, aunque la podría haber pensado mejor... Ella se metió en el lío solita por así decirlo... Y la suerte no la acompañaba para nada...

Ya sabes Nay, te felicito por esto, sos grande nenaaa y vas a crecer más a este paso!

PD: Mata a Krum =P Gracias por publicar, no pude leerlo antes! Besotes.

Locurita

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General