"Mi luz en la oscuridad" I y II [RW/HG] AU [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Mi Luz en la Oscuridad" I y II [RW/HG] AU (Último cap.)

Notapor nay R/HR » Vie Ene 21, 2011 8:36 pm

Hola!!!

AutenticaaLocuraa escribió:*-* retoño, estás creciendo... Ya verás cómo te llega el debido comentario luego (y luego es un "no sé cuáaando")
Te felicito por terminar bonita!! Y aunque no lo creas, te extrañooo!

Besos.

Yo también te extraño... Aunque es cierto que me cuesta creer que hayas escrito tú algo así (casi tanto como el que lo escriba yo porque ya sabes que esas cosas no me van mucho) … Gracias por decirme eso de que estoy creciendo, xD … Se hace lo que se puede... Comenta cuando puedas y gracias por la felicitación... Y disfruta de tus vacaciones!!!!! :D ...

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor siberiana » Vie Ene 21, 2011 9:47 pm

Nayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! linda entre un ratito al foro porque en realidad tengo examen de neurofisiología!!!! o.O y deberia estar estudiando pero cuando vi en tu fic la palabra final no pude resistirme y leer el capitulo!!!!! espero que para cuando vuelva a entrar haya epílogo!!! o no va ahber?? aishhhh bueno ójala y te animes a escribirlo!!! jejejeje cuando vuelva comento como debe ser tu final!!!

Te quiero, gracias por la historia, ha estado muuuuy linda!!!!!

Ahora sí: Bye!!!!

¿Más adorable?... IMPOSIBLE... ¡Loca x Rup/Ron, por hoy y por siempre!

...Amo a este niño!!!! =)
siberiana

Notapor robot~Patii » Sab Ene 22, 2011 11:35 am

OOOOO que bien sabia que hermione tenia que vivir =) me ha encantado el capitulo y lo del libro de Orgullo y Prejuicio que casualmente tambien es uno de mis preferidos :D genial Nay y Enorabuena por haberlo acabado :)
Besos
robot~Patii

Notapor *NeftiS* » Dom Ene 23, 2011 10:30 am

No te pude comentar el capítulo anterior, así que ahora son dos... Me dejaste toda preocupada con una Hermione moribunda... menos mal que Cormac consigue salvarla...
Me ha gustado mucho el caracter angustioso del capítulo anterior, así como la esperanza que impregnaba este...
Al final acaban juntitos..
Me ha encantado tu fic... ahora a pensar en otro y a escribirlo prontito... vale?
Un beso wapa!!!

*NeftiS*

Notapor weasley_granger » Mar Ene 25, 2011 8:40 am

Los exámenes siempre son un incordio y nos quitan mucho tiempo pero es algo normal y que hay que hacer mucha suerte con ellos, tu no te agobies y al toro.
Si tanto en tu fic como en los libros siempre esperan a que este a punto de pasar algo grave para decir lo que sienten es triste pero lógico se callan por miedo a las consecuencias y cuando están en esa situación piensan que quizás esa es la última oportunidad que tienes de ver a esa persona y de decirla lo que sientes y como dijo Ron en el 7º libro: "es ahora o nunca" y total en esas circunstancias ya no importan las consecuencias solo importan el momento.
Es verdad, la cárcel a veces reforma delincuentes y otras los crea pero otras veces como en esta ocasión no sucede nada Viktor entro siendo un delincuente y salió siendolo aún aunque mas amargado por lo que vivió. Yo creo que estábamos tan centradas en el resto de la historia que ni se nos paso Viktor por la cabeza pero ya quedo todo claro respecto a quien estaba detrás de la columna jeje.
Y es normal que digas que te quedo bien porque la verdad estuvo genial y tuvo de todo jeje y el último capitulo también te quedo muy bien.
Pobre Ron me parece bien que Arthur impida que opere a Hermione pero que lo hubiera hecho de otra manera no que le inyecto el calmante y se cayó al suelo el pobre.
¿por qué solo se quedo Ginny? se podrían haber quedado 2 personas no? una acompañando a Ron y otra a Hermione pero bueno no es importante jeje.
Me gusto que Hermione despertó y pobre ron es normal que tenga miedo de volver a perder a Hermione y volver a sufrir pero me alegro que todo haya salido bien .
Me encanto lo de la dedicatoria en el libro y dios se van a casar y fleur de parto jeje es cierto en casa de los Weasley nunca hay una velada aburrida.
Espero que haya epílogo pero no te preocupes si no puede ser lo primero es lo primero.
weasley_granger

Notapor AnaBellaBoisse » Mié Ene 26, 2011 9:06 pm

que siga, que siga, que siga!! jajaja me encanto
AnaBellaBoisse

Notapor nay R/HR » Jue Feb 03, 2011 2:34 pm

Hola!!!!!

Siento mucho el retraso con las respuestas pero están siendo unas semanas complicadas... Llena de exámenes, :? … En fin, jejej... Allá voy...

siberiana: Hola!!!! Espero que te fuera bien en el examen... y que te gustara el capítulo... aunque no tendrías que haberlo leído si tenías que estudiar, :? :lol: … No es que no me anime es que no tengo tiempo, :( … Comenta cuando puedas y/o quieras, :D … Gracias por pasarte y darle una oportunidad a esta historia!!!!

robot~Patii: Hola!!!! Parece que todas estabais más convencidas de como iba a acabar que yo... Cuando empecé ha escribir no tuve corazón para hacerle eso a Ron... después de todo lo que le he hecho sufrir, xD … Pobre Hermione... no la mate, no por ella sino por Ron, jejejej... En fin, xD … Jejej... Me alegra saber que te gusto... Orgullo y Prejuicio yo me lo medio leí en inglés para clase el año pasado, xD … Pero la verdad es que no me lo leí del todo... odio que me obliguen a leer, xD … Gracias por la enhorabuena... Gracias por pasarte y darle una oportunidad a esta historia!!!!

*Neftis*: Hola!!!! No te preocupes... Entiendo que estéis todas ocupadas (yo también lo estoy, xD) y que cuando sacáis tiempo para no hacer nada lo último que se os pasa por la cabeza es comentar mi historia, xD … Me alegra saber que te gustaron los dos últimos capítulos... Y sí, acabaron juntos... esperemos que hayan aprendido a decirse las cosas cuando deben, xD … Otro fic??? No negaré que alguna idea tengo pero lo que me fata es TIEMPO!! Son horribles las semanas que me esperan de exámenes, :? … Gracias por pasarte y darle una oportunidad a esta historia!!!!

weasley_granger: Hola!!!! Gracias por desearme suerte... Aunque de momento hago y hago exámenes pero no me dan ninguna nota, xD … Sí, es lógico para los humanos... pero es irracional... por qué esperar a que ya no haya un próximo día para decir lo que de verdad sentimos??? Por qué callamos si sabemos que eso no nos hará felices??? En fin... que me pongo muy pesada, xD … No, Viktor no salió convertido en un delincuente peligroso porque ya lo era pero si que salió sediento de sed de venganza, :( … Me alegra saber que te gustó el último capítulo... Sé que lo de Arthur fue un tanto radical pero Ron no atendía a razones en ese momento, xD … Sé quedó solo Ginny porque... sí???? En realidad quería que el “despertar” de Ron fuera lo más tranquilo posible y bueno... así se quedó, xD … Sí hubiera habido dos personas hablando con Ron habría sido todo un tanto confuso y Ron no necesitaba eso en ese momento... Bastante tenía con la preocupación por Hermione, :? :D …Sí, Ron tenía un poquito de miedo pero por el final del capítulo podemos ver que ya se le han pasado todos los males, xD ... Jejej... sorpresa!! Esa dedicatoria ha estado en mi cabecita desde que empecé el fic, xD … La Madriguera no puede ser aburrida porque si lo fuera no sería La Madriguera, jejej... Gracias por pasarte y darle una oportunidad a esta historia!!!!

AnaBellaBoisse: Hola!!!! Siento mucho decir que la historia se acabó ya pero muchísimas gracias por comentar, de verdad, :D :D :D :D … Gracias por pasarte y darle una oportunidad a esta historia!!!!

Bueno se acabo... Pero antes un anuncio... EL EPÍLOGO … ya está en proceso de desarrollo... vamos que ya casi está acabado, jejej... Cuando lo publique os enviare un MP a todas las que habéis comentado esta vez para avisaros y que así no tengáis que estar atentas de la historia, :D

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor nay R/HR » Vie Feb 04, 2011 2:23 pm

Hola!!!

Bueno... aquí os dejo el epílogo... Siento haber tardado tanto pero no tuve tiempo para nada... Gracias a tod@s por seguirme a mi y a esta historia... Espero que nos leamos pronto...

Y por último, os dedico a todas el epílogo, pero especialmente a Neftis... porque en la primera parte se lo prometí y al final no me fue posible escribirlo y se lo debía ya desde hace unos cuantos meses, xD …

Espero que os guste!!!

Epílogo

Esperanza

—¡Ronald Weasley! —exclamaba Harry Potter subiendo apresuradamente las escaleras de la Madriguera, en busca de su mejor amigo—. ¡Ron! ¿Dónde te has metido? —le llamó cuando llegó al segundo piso.

Se encaminó a la habitación de su amigo, a la que entró sin llamar encontrándose con el pelirrojo, quien estaba teniendo problemas con su corbata.

—¡Por fin! ¿No me has oído llamarte? —le preguntó y sin esperar respuesta continuó con lo que había ido a decirle—. Ronald, ya es tarde... Siempre tenemos que ir apurados a todas partes... ¡Hasta para ir a una boda llegas tarde! Y eso que eres imprescindible... Sin ti no hay boda compañero.

—Ya lo sé... pero esta corbata no... —dijo luchando con ella tratando de anudársela correctamente.

—Por el amor de Dios, Ron... Cualquiera pensaría que no te has puesto nunca una corbata —se lamentó el moreno, acercándose a su amigo para anudarle él mismo la prenda.

—Pues la verdad es que no soy muy aficionado a llevar correa —le soltó mordazmente—. Lo siento... es que estoy nervioso —se excusó—. Ya sabes que no me gusta ser el centro de atención... ¿Y si meto la pata?

—Todo saldrá bien —le aseguró el chico enderezándole al muchacho la corbata, ya anudada.

—¿Cómo puedes estar tan seguro? —preguntó acercándose a un espejo que había en la habitación para mirarse, llevando una de sus manos a la díscola prenda, incómodo.

—Porque al final siempre acaban saliéndote bien las cosas, aunque a veces no sepas muy bien cómo —le explicó, riendo a carcajadas—. Y ahora... ¡vamos!, que ya llegamos tarde... Ginny y Hermione nos matarán.

Los dos hombres salieron de la habitación riendo por la situación y el nerviosismo que les causaba la idea de que las chicas se enfadaran con ellos.

—¡Por fin! —exclamó una mujer pelirroja, al ver al coche de su marido aparcar ante la puerta de la iglesia.

—¡Papi! —exclamó una niñita pelirroja lanzándose a los brazos de su padre.

—Lo siento, Ginny... pero tu hermano estaba un tanto nervioso —le dijo Harry besándola y cogiendo en brazos a la niña—. ¿Dónde están James y Albus? —le preguntó extrañado.

—Están dentro de la iglesia... Han empezado a discutir, como siempre, así que Lily y yo hemos decidido esperaros aquí y dejarles dentro... Mi madre está cuidando de ellos. Ron —dijo mirando a su hermano con una mirada acusadora—, te están esperando dentro... Espero que no hayas olvidado los anillos. —El muchacho, que estaba acariciando la carita de su sobrina, se puso pálido y se llevó las manos a los bolsillos rápidamente, buscando la cajita de las dichosas sortijas.

—Aquí están —dijo suspirando aliviado—. Nos vemos dentro —les dijo dirigiéndose al interior de la iglesia.

Era una pequeña nave, con muchos detalles tallados en las paredes y estatuas de santos lo que hacía que a ojos de Ron ese espacio tan pequeño se viera recargado. Al cerrarse la puerta varias cabezas de los poco invitados se giraron para ver quien había llegado, poniendo a Ron terriblemente nervioso. Se deslizó rápidamente al costado derecho de la iglesia, entrando en la cámara en la que se encontraba la novia.

—¡RON! —gritó la muchacha—. Menos mal que ya has llegado... Estoy tan terriblemente nerviosa —decía atropelladamente acercándose al hombre.

—Lavender, tranquilízate —le dijo, besándola en la frente—. Todo saldrá bien —le aseguró con cierto tono dudoso.

—Tú también estás nervioso, lo veo en tus ojos... —le acusó—. Si es por lo del discurso puedo convencerlo para que...

—Soy el padrino, tengo que hacerlo —la cortó, intentando convencerla de que podría hacerlo, aunque más bien parecía que se quería convencer a sí mismo.

—Todo saldrá bien. Al menos son pocos invitados... familiares y amigos... Si haces el ridículo todo quedará en casa...

—Muy graciosa... Pero creía que la que necesitaría que la tranquilizaran serías tú y no yo...

—Por supuesto que estoy nerviosa... Es normal... Pero aún así no he estado más segura de algo en mi vida... A pesar de la precipitación de todo... —En ese momento alguien llamó a la puerta. Pasados unos segundo la puerta se abrió dejando pasar a una mujer castaña que venía de la mano de una niña pelirroja de ojos azules, vestida con un hermoso vestido. Detrás de ellas entraron una muchacha pelirroja y otra rubia que llevaban vestidos idénticos, las damas de honor.

—¡Vaya! ¡Victoire, Molly! Estáis preciosas... Rosie —dijo Ron acercándose a su hija, que estaba algo pálida, y agachándose para quedar a la altura de la pequeña de cinco años—. ¿Qué ocurre? Tú también estás preciosa, hija. —La niña no contestó.

—Está nerviosa —le explicó Hermione viendo como su marido se levantaba. Se acercó a él y le besó brevemente—. Teme tropezarse cuando vaya de camino al altar y pise la cola del vestido de Lavender —le dijo sonriendo—. Se parece demasiado a su padre —aseguró acariciando la mejilla de su marido.

—Y que lo digas —intervino Lavender—. Tu marido está como un flan..., no para de temblar. —Ron la miró molesto.

—Exagerada. —En ese instante se escuchó al órgano de la iglesia entonar las notas de la marcha que daba la entrada a la novia.

—¡Oh, no! —exclamó la rubia.

—¿Y ahora quién es la nerviosa? —ironizó el muchacho riendo, cogiendo del brazo a Lavender y encaminándose a la puerta, detrás de Victoire y Molly y seguidos de Rosie, quien llevaba la cola del vestido de la novia.

Para Ron y Lavender ese pasillo, que separaba la habitación en la que se encontraban del altar, les pareció interminable. Para el pelirrojo por el hecho de que todos los ojos estaban siguiendo cada uno de sus pasos y los de la novia. «Y pensar que cuando me casé dije que no pasaría por esto otra vez». Para la muchacha, sin embargo, eran las ansias de llegar al lado de su novio lo que la hacían impacientarse y estaba convencida de que lo único que impedía que saliera corriendo hacia él era el firme brazo de Ron entrelazado al suyo. La cosa no mejoró cuando sus ojos hicieron contacto visual con los de su futuro esposo, Draco Malfoy. «Dios mío... Está guapísimo», se dijo.

Mientras se dirigía hasta él pensó en todo lo que había ocurrido en su relación desde que empezaron a salir. No todo había sido maravilloso, por supuesto. Habían pasado momentos muy difíciles por culpa de los padres del rubio cuando se enteraron que ella se había quedado embarazada después de casi tres años de relación. Ellos insistieron en que debían de casarse de inmediato pero la pareja se negó, haciendo que Lucius y Narcisa Malfoy se alejaran de ellos. De eso ya hacía casi seis años. Después de eso Los Weasley se habían convertido en una auténtica familia para el muchacho y por ese motivo ninguno de ellos faltaba en ese día tan especial para la pareja.

Llegaron por fin al altar. Lavender seguía con los ojos fijos en Draco pero los apartó cuando escuchó como Ron suspiraba, aliviado y le dedicó una sonrisa. Unió sus manos a las de Draco y se dispusieron a oír las palabras del sacerdote. Al lado de Ron había un niño rubio de ojos grises que observaba como sus padres se casaban. Scorpius Malfoy estaba muy feliz por sus padres, que además le habían dicho que tendría un hermanito o hermanita en unos meses pero que no debía decir nada, puesto que era un secreto de familia por el momento. El niño desvió la mirada de sus padres y recorrió con ella toda la nave deteniéndose en la niña pelirroja que se encontraba de pie al lado de la novia, de su misma edad y que en esos momentos le sonreía. Dedicándole una rápida sonrisa en respuesta, sonrojado, volvió la mirada de nuevo a sus padres, que en esos momentos recibían las alianzas de manos de Ron.

Tras unos minutos más el cura dijo el tradicional «Ya puedes besar a la novia» seguido de aplausos y vítores al ver a la pareja basarse con amor y fervor, aunque se separaron rápidamente.

En el banquete, que se celebraba en La Madriguera, se respiraba un ambiente familiar y festivo. Había gran cantidad de comida y tanto adultos como niños disfrutaban de la conversación.

—Luna, ¿cómo va tu último libro? —le preguntó Ginny a la rubia, mirándola con curiosidad.

—Pues la verdad es que lo he tenido que dejar aparcado un poco —se lamentó—. Lorcan y Lysander son unos revoltosos y no tengo mucho tiempo... Además, Neville está muy ocupado con su última investigación y no tiene mucho tiempo para ayudarme.

—Lo siento mucho, cariño —se disculpó el moreno, sentado a su lado, cogiendo la mano de su esposa.

—No te preocupes... Lo entiendo... ¿Y vosotros que tal con vuestra investigación? —le preguntó a Ginny y Harry.

—¡Ah! Pues genial... Estamos haciendo grandes progresos... —empezó a explicarles Harry, muy entusiasmado.

Mientras tanto, unas mesas más alejados, se encontraban Hermione con sus hijos, Rose y Hugo, Bill, con su mujer e hijos y Teddy, el mejor amigo de su hija mayor, Victoire, al que habían invitado después de hablar con los novios, que mostraron su total acuerdo.

—Teddy... ¿qué tal están tus padres? —le preguntó Bill rudamente al muchacho que se encontraba frente a él, sentado junto a Victoire. Ese chico le caía muy bien, además de ser un gran amigo de sus padres, Remus y Nymphadora Lupin (más conocida como Tonks) pero no le hacía mucha gracia que su hijita estuviera tanto tiempo con un muchacho, a pesar de que Fleur insistía en que veía cosas donde no las había pues Victoire, teniendo solo ocho años, todavía no se interesaba en chicos.

—Muy bien, la verdad. Están disfrutando de su viaje en Francia como aniversario —le dijo sonriendo.

—Hace mucho que no veo a Remus... —intervino Hermione, quien hasta hacía unos segundos había estado intentando detener la discusión que tenían sus hijos. La castaña le guardaba un gran cariño a su antiguo profesor, pues lo había ayudado en Hogwarts cuando Krum la acosó en el colegio.

—Sí, él también está deseando veros a vosotros y a Rosie y al pequeño Hugo, claro —dijo el castaño, que dirigió sus vista a la mesa nupcial, riéndose a carcajadas al posar su mirada en Ron—. Creo que está a punto de vomitar —comentó, haciendo que todos volvieran su vista a la mesa.

—Pobrecito... —dijo Dominique, mientras Louis asentía, de acuerdo con su hermana.

—Lo pasa fatal cuando tiene que hablar en público —les explicó la castaña.

—Es increíble que, después de todas las charlas que ha dado en universidades, todavía no se haya acostumbrado —afirmó Fleur.

—Se parece demasiado a papá... ¿Recordáis que cuando Ginny y Harry se casaron empezó a tartamudear a la hora de dar el discurso como padre de la novia? —comentó Bill, sonriendo.

Transcurrieron los minutos sin que nadie dijera nada acerca del discurso y Ron ya pensaba que se libraría de tener que darlo cuando Draco se levantó, haciendo sonar su copa con una cuchara, provocando que todos guardaran silencio.

—Bueno... Ha llegado el momento de que el padrino nos asombre con su maravillosa oratoria y nos de el discurso acostumbrado. Pero antes... me gustaría daros a todos las gracias por acompañarme en este día tan especial para mí —dijo Draco emocionado—. Querría dar las gracias especialmente a los Weasley por haber sido mi familia durante estos años y habernos abierto a mi esposa, a mi hijo y a mí las puertas de su hogar —dijo mirando a los señores Weasley que sonreían emocionados—. Y quería darle las gracias a mi esposa —dijo girándose para mirar a su mujer, que lo miraba sonriente— por haberme hecho el hombre más feliz del mundo al quererme y al darme dos maravillosos hijos. —Todos se quedaron en silencio, confundidos por esa afirmación, mientras la pareja se besaba rápidamente, felices y enamorados.

—¡Hey, Malfoy! —saltó uno de los gemelos.

—¿Se te olvidó cómo se cuenta? —inquirió el otro.

—Solo tienes un hijo... a no ser que tengáis uno escondido bajo la mesa —remató el que habló primero, llevándose una mano a la barbilla y poniendo cara pensativa.

—¡Fred! —le dijo una mujer castaña, sentada a su lado.

—¡George! —dijo a su vez una muchacha de tez oscura, sentada al lado del otro gemelo.

—¿Sí, cariño? —dijeron al unísono.

—¡Callaos! —Los dos hombre guardaron silencio y bajaron la mirada ante lo dicho por sus respectivas esposas.

Todos los invitados se rieron ante la situación que acababan de presenciar, aunque seguían un tanto confusos. Era increíble cómo las mujeres de Fred y de George (Anna y Angelina, respectivamente) eran capaces de "domarlos". La señora Weasley les dirigió una rápida mirada a sus nueras, satisfecha. Los recién casados se miraron riendo, mientras Lavender se ponía de pie, feliz de poder dar la noticia al fin.

—No, chicos... a mi marido no se le olvidó como se cuenta... Tenemos dos hijos... O los tendremos dentro de seis meses —sentenció la rubia. Los invitados a la boda guardaron silencio, intentando comprender lo que la chica había dicho. Ron fue el primero en reaccionar, acercándose a la pareja para felicitarlos, causando así una avalancha de invitados acercándose a los recién casados para felicitarlos. Scorpius se acercó a ellos cuando se alejaron, confundido.

—Pero papá, ¿no era un secreto? —le preguntó el rubio.

—Cuando las cosas te hacen feliz no hay porque esconderlo... —le dijo su padre, sonriéndole. El niño lo miró confundido.

—¿Es una de esas cosas que entenderé cuando sea mayor? —le cuestionó el chico.

—No —dijo su madre, cogiéndolo en brazos—. Es una de esas cosas que entenderás cuando quieras a alguien tanto como quiero yo a papá —le explicó rozando su nariz con la de su hijo cariñosamente.

La velada continúo entre risas, alegría y amor... Y promesas, aquellas que hacen que cada día se ilumine con esperanza, con la ilusión de descubrir algo nuevo.

Espero que os haya gustado!!!!

Una vez más, gracias por acompañarme durante toda esta historia... Espero que hayáis disfrutado de ella tanto como yo escribiéndola, :D

Nos leemos, espero :D...

Besos!!!

Bye

Nay
Última edición por nay R/HR el Vie Nov 04, 2011 6:57 pm, editado 4 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Re: "Mi Luz en la Oscuridad" I y II [RW/HG] AU [TERMINADO]

Notapor siberiana » Lun Feb 07, 2011 8:37 pm

Hola Nay!

Sí, aún vivo! jejejeje Bueno, creo que te debo muchos comenatrios decentes, así que tratare de que este sea especial... ¿Vale? Bien aquí voy.

—Pues la verdad es que no soy muy aficionado a llevar correa —le soltó mordazmente—

¡Esta cita te quedó espectacular! Ronald no puede ser más directo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

—¡Por fin! —exclamó una mujer pelirroja, al ver al coche de su marido aparcar ante la puerta de la iglesia.

—Lo siento, Ginny... pero tu hermano estaba un tanto nervioso —le dijo Harry besándola y cogiendo en brazos a la niña—. ¿Dónde están James y Albus? —le preguntó extrañado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡So cute! Los amé a los tres, tan felices... Amo las escenas familiares me llenan de mucha nostalgia. :oops: :oops:

—Soy el padrino, tengo que hacerlo —la cortó, intentando convencerla de que podría hacerlo, aunque más bien parecía que se quería convencer a sí mismo.

—Todo saldrá bien. Al menos son pocos invitados... familiares y amigos... Si haces el ridículo todo quedará en casa...

Se casa nuestra Lavender!!!!! ¡Qué emoción! Y Ronald es el padrino, jejejeje.

«Y pensar que cuando me casé dije que no pasaría por esto otra vez».

Ya ves Ron eso te pasa por ser tan buen amigo... Jajajajaja, :lol: ¿Ve tú a saber padrino de cuántos matrimonios a sido a causa de ello?

Scorpius Malfoy estaba muy feliz por sus padres

:shock: :shock: :shock: :shock: Eso sí me sorprendió... Nunca me imaginé que se hubiesen tardado tanto en casarse!!!!! Jajajaja Es decir, no es que este encontra de la convivencia, es solo que ¡Valla! Si que sé tomarón su tiempo y todo!!!!! jajajajaja ¿Por qué, cuántos años tien ahí ya Scorpius? :lol: :lol: :lol:

—Sí, él también está deseando veros a vosotros, a Rosie y al pequeño Hugo, claro —dijo el castaño, que dirigió sus vista a la mesa nupcial, riéndose a carcajadas al posar su mirada en Ron—. Creo que está a punto de vomitar —comentó, haciendo que todos volvieran su vista a la mesa.

—Pobrecito... —dijo Dominique, mientras Louis asentía, de acuerdo con su hermana.

Ohhhhhhhh, desfallesco de amor por el pelirojo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es tan adorable!!!!, mira que ponerse así de nervioso cuando se va a dar su discurso!!!!!!

Y quería darle las gracias a mi esposa —dijo girándose para mirar a su mujer que lo miraba sonriente— por haberme hecho el hombre más feliz del mundo al quererme y al darme dos maravillosos hijos. —

:cry: :cry: :cry: :cry: So sweet!!!!!!!! Un malfoy más!!!! Dios!!!! Qué alegría!!!!!!

—¡George! —dijo a su vez una muchacha de tez oscura, sentada al lado del otro gemelo.

—¡Callaos! —Los dos hombre guardaron silencio y bajaron la mirada ante lo dicho por sus respectivas esposas.

Sí!!!! Así me imagino a las esposas de de los gemelos!!!!! Con toda la influencia de nadie, absolutamente nadie más que su madre podría tener... Adoré esta esta escena!!!!!

La velada continúo ente risas, alegría y amor... Y promesas, aquellas que hacen que cada día se ilumine con esperanza, con la ilusión de descubrir algo nuevo.

Hermoso.

Mi querida Nay... Te sorprendería saber el gran cariño que te tomado en el poco tiempo que llevo en foro! Jejejejeje, pero de verdad ese final fue super hermoso, así con felicidad pura! Con felicidad de la verdadera! De esa que te hace humano, de esa que cada día ya no hay...

Ha sido una historia inigualable, cargada de emociones, de sorpresas, y de mucho amor... Sé tal vez no tenga mucho significado pero Gracias... Porque, ahí entre examenes, la familia y la vida misma, te has tomado el tiempo para regalarmos a mí a todas tus lectoras tan bonito fic!!!! Y con la pareja que más adoro!!!!!! Eres muy buena escritora Nay!!!!! Espero de verdad que tengamos Nayara para rato!!!!! Y que pronto te animes a escribir otra historia, una historia que la igual que esta yo creo nos alegrara un poquito (Bastante) más la vida.

Por ahí alguna vez me dijiste que te gustaban los comentarios largos... Espero que este sea lo suficientemente largo :lol: :lol: :lol: Con quoteada y todo jejejeje. Cuidate mucho Nay. Besos.

Cinthya.

¿Más adorable?... IMPOSIBLE... ¡Loca x Rup/Ron, por hoy y por siempre!

...Amo a este niño!!!! =)
siberiana

Notapor *NeftiS* » Mar Feb 08, 2011 6:23 pm

Hola wapa!!!, es la primera vez que me dedican un capítulo, no sabes lo sumamente feliz que me has hecho!!! :D Muchísimas gracias, de verdad!!!
Ahora al fic: al principio me has descolocado, no sabía de quien era la boda, primero pensaba que era la de Ron y Hermione, luego la de Harry y Ginny, luego otra vez de Ron, ya hasta me planteaba que fuera de alguno de los hijos-sobrinos, y finalmente ya me he dado cuenta de que era la boda de Lavander y Draco.
No me extraña nada que los Weasley hayan adoptado a otra pareja más para la familia, si es que son geniales, como tampoco me extraña que los padres de Draco les dieran de lado. Y por fin la noticia de otro Malfoy más, todo es felicidad es esa celebración.... Me encanta ese Ron tan tímido que nos has mostrado.
En fin, que como ya te he ido diciendo a lo largo de los cortos comentarios, tu fic me ha gustado mucho, se nota que vas madurando como escritora y cada vez lo haces mejor (eso no significa que antes lo hiceras mal, que conste) y que espero que no tardes mucho en iniciar otra historia, de la que ya sabes por adelantado que voy a ser fan.
Muchos besos pekeña.

*NeftiS*

Notapor nay R/HR » Sab Feb 12, 2011 7:01 pm

Hola!!!

Aquí estoy para responder a los comentarios de esta historia, una vez más, xD … Voy a ir de uno en uno, como cuando acabé la primera parte... entre otras cosas porque no dispongo de mucho tiempo, gracias a mi “adorado” (sarcástico) instituto... Allá voy!!! xD

Siberiana

siberiana escribió:Hola Nay!

Sí, aún vivo! jejejeje Bueno, creo que te debo muchos comenatrios decentes, así que tratare de que este sea especial... ¿Vale? Bien aquí voy.

—Pues la verdad es que no soy muy aficionado a llevar correa —le soltó mordazmente—

¡Esta cita te quedó espectacular! Ronald no puede ser más directo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡So cute! Los amé a los tres, tan felices... Amo las escenas familiares me llenan de mucha nostalgia. :oops: :oops:

Se casa nuestra Lavender!!!!! ¡Qué emoción! Y Ronald es el padrino, jejejeje.

«Y pensar que cuando me casé dije que no pasaría por esto otra vez».

Ya ves Ron eso te pasa por ser tan buen amigo... Jajajajaja, :lol: ¿Ve tú a saber padrino de cuántos matrimonios a sido a causa de ello?

Scorpius Malfoy estaba muy feliz por sus padres

:shock: :shock: :shock: :shock: Eso sí me sorprendió... Nunca me imaginé que se hubiesen tardado tanto en casarse!!!!! Jajajaja Es decir, no es que este encontra de la convivencia, es solo que ¡Valla! Si que sé tomarón su tiempo y todo!!!!! jajajajaja ¿Por qué, cuántos años tien ahí ya Scorpius? :lol: :lol: :lol:

—Sí, él también está deseando veros a vosotros, a Rosie y al pequeño Hugo, claro —dijo el castaño, que dirigió sus vista a la mesa nupcial, riéndose a carcajadas al posar su mirada en Ron—. Creo que está a punto de vomitar —comentó, haciendo que todos volvieran su vista a la mesa.

Ohhhhhhhh, desfallesco de amor por el pelirojo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es tan adorable!!!!, mira que ponerse así de nervioso cuando se va a dar su discurso!!!!!!

Y quería darle las gracias a mi esposa —dijo girándose para mirar a su mujer que lo miraba sonriente— por haberme hecho el hombre más feliz del mundo al quererme y al darme dos maravillosos hijos. —

:cry: :cry: :cry: :cry: So sweet!!!!!!!! Un malfoy más!!!! Dios!!!! Qué alegría!!!!!!

Sí!!!! Así me imagino a las esposas de de los gemelos!!!!! Con toda la influencia de nadie, absolutamente nadie más que su madre podría tener... Adoré esta esta escena!!!!!

La velada continúo ente risas, alegría y amor... Y promesas, aquellas que hacen que cada día se ilumine con esperanza, con la ilusión de descubrir algo nuevo.

Hermoso.

Mi querida Nay... Te sorprendería saber el gran cariño que te tomado en el poco tiempo que llevo en foro! Jejejejeje, pero de verdad ese final fue super hermoso, así con felicidad pura! Con felicidad de la verdadera! De esa que te hace humano, de esa que cada día ya no hay...

Ha sido una historia inigualable, cargada de emociones, de sorpresas, y de mucho amor... Sé tal vez no tenga mucho significado pero Gracias... Porque, ahí entre examenes, la familia y la vida misma, te has tomado el tiempo para regalarmos a mí a todas tus lectoras tan bonito fic!!!! Y con la pareja que más adoro!!!!!! Eres muy buena escritora Nay!!!!! Espero de verdad que tengamos Nayara para rato!!!!! Y que pronto te animes a escribir otra historia, una historia que la igual que esta yo creo nos alegrara un poquito (Bastante) más la vida.

Por ahí alguna vez me dijiste que te gustaban los comentarios largos... Espero que este sea lo suficientemente largo :lol: :lol: :lol: Con quoteada y todo jejejeje. Cuidate mucho Nay. Besos.

Cinthya.

Me alegra saber que aún vives, xD … Yo también voy sobreviviendo a esa tortura que llaman instituto, xD... Me encantan los comentarios largos, sí... y este estuvo genial, :D … Vamos allá... Ron, siempre será Ron, y una de sus características es que no sabe morderse la lengua, xD …O al menos le cuesta mucho, jejeje... Las escenas familiares ponen nostálgica a cualquiera... sobre todo si se tiene familia lejos... Ánimo Cinthya, que no quiero leerte tristona :D xD … Lo normal es que hubiera escrito la boda de Harry y Ginny o la de Ron y Hermione pero... la verdad, me lo planteé y no me convenció tanto como la idea de la boda de Lavender y Draco, :D … Ron no sabe decir que no a sus amigos y luego pasa lo que pasa, xD … Ha sido el padrino de varias bodas por eso, :lol: … Estos dos se casaron cuando les apeteció... el tener un hijo de cinco años (como Rose) no les apuró para nada, jejej … Pero el tener el segundo reconozco que fue un detonante... Al darse cuenta de que iban camino de una gran familia se dieron cuenta de que no tenía sentido esperar y se decidieron a casarse, xD … Ronald es nuestro pelirrojo adorado, jejej... Los gemelos necesitan a mujeres que los pongan firmes, xD … Las compadezco... además de encargarse de sus hijos se tienen que encargar de dos niños grandes más que resultan ser sus maridos, xD …

Yo también te tome mucho cariño Cinthya, :D … Ha sido maravilloso tenerte por aquí (y por el LPR, claro, xD) … Me alegra saber que te gustó el final... Había mucha felicidad sí... quizás no completa porque Draco sigue igual con sus padres pero el mundo no es perfecto, :? :D … Aunque a veces si puede ser perfectamente imperfecto, como aquí, :D … Dado que has citado la última frase supongo que te gustó... la verdad es que dudaba un poco de ella, pero creo que no quedo mal del todo, xD …

Me alegra saber que te haya gustado esta historia pero bueno... no es para tanto, :oops: … Hay historias mejores, jejej... Pero bueno... supongo que no ha quedado mal del todo, :P … Por supuesto que ese Gracias significa mucho para mi... Yo también te doy las Gracias por tener en cuenta el poco tiempo que he tenido para tratar estos últimos capítulos... Te doy las gracias también por eso de buena escritora... lo decís tanto que al final me lo voy a creer, xD … Hombre, para rato... no creo que pueda publicar nada hasta junio, julio... si se me ocurre algo que escribir... Ahora se me están ocurriendo muchas locuras pero no creo que alguna sea apta para ser publicada o que yo tenga la capacidad para escribirla, :? :D … Un gran, enorme, GRACIAS, por decirme que este fic te alegró la vida... Me alegra saber que a pesar de andar con el tiempo justo esta historia ha animado un poco el día aunque solo sea a una persona, :D

Como ya te dije, me encanto este gran comentario... Los adoro... Gracias por tomarte el tiempo para hacerlo y GRACIAS por darle una oportunidad a esta historia... y a mi... Cuidate!!!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor nay R/HR » Mar Feb 15, 2011 3:58 pm

Hola!!!!

Aquí estoy otra vez... Siento el retraso de verdad, pero no tengo tiempo para nada, :( … Y lo poco que saco para pasarme por aquí me paso por el LPR porque no me lleva tanto tiempo como contestar comentarios o comentar historias... Tiempo, ese es el caso, :? :D … Allá voy...

*Neftis*

*NeftiS* escribió:Hola wapa!!!, es la primera vez que me dedican un capítulo, no sabes lo sumamente feliz que me has hecho!!! :D Muchísimas gracias, de verdad!!!
Ahora al fic: al principio me has descolocado, no sabía de quien era la boda, primero pensaba que era la de Ron y Hermione, luego la de Harry y Ginny, luego otra vez de Ron, ya hasta me planteaba que fuera de alguno de los hijos-sobrinos, y finalmente ya me he dado cuenta de que era la boda de Lavender y Draco.
No me extraña nada que los Weasley hayan adoptado a otra pareja más para la familia, si es que son geniales, como tampoco me extraña que los padres de Draco les dieran de lado. Y por fin la noticia de otro Malfoy más, todo es felicidad es esa celebración.... Me encanta ese Ron tan tímido que nos has mostrado.
En fin, que como ya te he ido diciendo a lo largo de los cortos comentarios, tu fic me ha gustado mucho, se nota que vas madurando como escritora y cada vez lo haces mejor (eso no significa que antes lo hicieras mal, que conste) y que espero que no tardes mucho en iniciar otra historia, de la que ya sabes por adelantado que voy a ser fan.
Muchos besos pekeña.

Hola!!!! Vaya no sabía que fuera la primera vez que te dedicaban algo, :D … Bien merecido lo tienes, después de todo te prometí el epílogo hace siglos, :D … Al final he cumplido... tarde, pero bueno, xD …

Jejej... Supongo que lo normal habría sido que escribiera la boda de Harry y Ginny o la de Ron y Hermione pero no me “apetecía” hacer algo tan... obvio, xD … Los Weasley son un amor de familia... creo que cualquiera estaríamos encantados de estar en una familia así... Al contrario que ser de la familia Malfoy, con todas sus limitaciones, reglas y protocolos :evil: … No les tendrá limitados el dinero pero sí ellos mismos, :? … Ron es tímido por naturaleza, eso es algo que nunca cambiará en él, da igual lo que haga o le ocurra, xD … En esa celebración era casi todo felicidad... Supongo que habría faltado que los Malfoy aparecieran por sorpresa y se reconciliaran con su hijo para que la felicidad fuera completa, pero nada es perfecto...

Me alegra saber que te ha gustado la historia, no te preocupes por los comentarios cortos, son tan bien recibidos como los kilométricos, xD … Sí, creo que he avanzado un poquito más en eso de escribir... Sobre todo en las descripciones, antes no describía absolutamente nada, xD … Era todo muy abstracto, jejej... Ahora lo describo un pelín, poco a poco supongo, :D … Me alegra saber que nunca me consideraste un desastre escribiendo, de verdad que sí, xD … Aunque yo si me lo considero muchas veces... lo sigo haciendo todavía, jejej...

En cuanto a cuando volveré a publicar... Hasta junio, julio, no creo que publique nada, porque estoy en un curso muy difícil (2º de bachiller, lo que es igual a SELECTIVIDAD, lo que es igual a infierno, xD) … Reconozco que se me han ocurrido ciertas cosas pero son una autentica locura, así que no creo que las escriba... No me considero con la capacidad para escribirlo, ni la paciencia (y eso que yo soy una persona muuuuuuuuuuy paciente), xD … Gracias por esa fidelidad que demuestras pero ya sabes que si no quieres leer algo que yo escriba, porque no te guste el tema, o la pareja o lo que sea, no tienes que leerlo, ;)

Gracias por darle una oportunidad a este fic... y a mi... Besos!!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor nay R/HR » Mié Abr 20, 2011 7:24 pm

Hola!!!

Bueno, me paso para dejar el vínculo de un nuevo one-shot que he publicado por si queréis pasaros...

Preludio de una Huida [RW/HG] One-Shot

Y bueno... Aprovecho para decir a todas las que no habéis comentado los últimos capítulos que espero que os gustara, que no os decepcionara el final y sobre todo que estéis bien, :D ...

Nos leemos!!!!

Besos!!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor Locurita » Mié Abr 20, 2011 7:37 pm

¡Qué pecado no comentar tu fic! *se esconde*

Ya sabés que soy pecadora temporal y fiel en un 50 y 50 (hablando en porcentajes)... Volveré! ;)
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Marietta Edgecombe » Mar Jul 12, 2011 11:12 am

NUEVA LECTORA!
Desde que m'he empezado a leer tu fic no he podido parar, me encantado, es la mejor historia que he leído de Ron/Hermione, me encantado!!
Ya me he leído algunos de tus otros fics i este es el que mas me ha gustado, sobretodo me ha gustado mucho de este fic la caracterización de los personajes,
sus oficios, i todo lo demás, también me ha gustado mucho como has hecho para que no hubiera magia, al principio me pareció raro pero al final me ha acabado gustando mucho.
Espero que hagas un numero III, jijij es broma.
Mucho Besos.
Lunàtica :3
Marietta Edgecombe

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General