"Mi luz en la oscuridad" I y II [RW/HG] AU [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Mi Luz en la Oscuridad" I y II [RW/HG] AU [TERMINADO]

Notapor Gaby! » Mié Ago 31, 2011 8:35 pm

Hola Natty!
No me acuerdo si te deje algun comentario respecto a esta historia....asik aca va...XD
Lei las dos partes hace muchisimo y me gustaron, la personalidad de <krum tan malo...la sobre proteccion de Ron...Y en la segunda parte cuando lei que Hermione se habia ido...quede O.o pero muy buena historia un final muy lindo...y estoy enamorada de la la pareja de Draco y Lavender desde que lei de ello en "segundas oportunidades" de Mari....
No me acuerdo mucho...pero queria pasar y dejarte un comentario..
Que estes Bien!
Besos!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Re: "Mi Luz en la Oscuridad" I y II [RW/HG] AU [TERMINADO]

Notapor nay R/HR » Vie Nov 04, 2011 6:26 pm

Hola!!!

La verdad me sorprende que después de tanto tiempo todavía reciba comentarios de en este fic, :D … Pero me alegra muchísimo, :D

Gaby!

Gaby! escribió:Hola Natty!
No me acuerdo si te deje algun comentario respecto a esta historia....asik aca va...XD
Lei las dos partes hace muchisimo y me gustaron, la personalidad de <krum tan malo...la sobre proteccion de Ron...Y en la segunda parte cuando lei que Hermione se habia ido...quede O.o pero muy buena historia un final muy lindo...y estoy enamorada de la la pareja de Draco y Lavender desde que lei de ello en "segundas oportunidades" de Mari....
No me acuerdo mucho...pero queria pasar y dejarte un comentario..
Que estes Bien!
Besos!

Hola!!!! Muchas gracias por pasarte, sobre todo si hace tanto tiempo que lo leíste, :D … Las personalidades de los personajes son un poco diferentes a las de los libros (sobre todo la de Viktor, xD) … pero hay características que quise mantener... La sobreprotección de Ron es una de ellas, :lol: … Que Hermione se fuera fue terrible, pero bueno... Fue a lo que me retaron, :lol: … Además... fue interesante escribir algo así... Las emociones de Ron, todo... No sé si logré transmitirlo todo, pero hice mi mayor esfuerzo, :lol: … Draco y Lavender, :lol: … Yo también me enamoré de ellos en el fic de María... Es más!!! Mi primera historia (a parte de mi pequeña participación en “Ilegal”) fue de ellos... De Draco y Lavender... Me retaron a escribirlo y lo hice, :lol: … Me llamó mucho la atención esa pareja y quise meterla aquí también, :D

Gracias por darle una oportunidad a la historia y a mi!!!

P.D: Siento haber tardado tanto tiempo en responder, pero la uni me tiene totalmente absorbida, T_T … xD...

No puedo dejar de agradeceros a todas las que habéis comentado hasta ahora este fic porque es la primera historia larga que escribí (y la única hasta ahora, xD) y me alegra saber que a algunas personas les gustó, :D … Gracias por el tiempo que le dedicasteis a leer y a comentar, :D

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: "Mi luz en la oscuridad" I y II [RW/HG] AU [TERMINADO]

Notapor Gaby! » Jue Nov 10, 2011 9:13 pm

Ahhh entre pensando que ibas a escribir una nueva historia jajajaja
fue un placer escribirte... no recuerdo haber leido tu primer historia. Como se llamaba...??
Te re entiendo la universidad es un caos y mas en esta epoca del año...
besos!
Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Re: "Mi luz en la oscuridad" I y II [RW/HG] AU [TERMINADO]

Notapor nay R/HR » Vie Nov 11, 2011 2:41 pm

Hola!!!

Gaby!: Hola!!! jejeje...Siento la equivocación, :P … Yo siempre contesto los comentarios que dejan en mis historias y tú no ibas a ser la excepción, no??? jejej... Esta historia ya está más que acabada, no hay nada más que contar, :D … Mi primera historia se llama “Confesiones en el Baño”, :D … Si quieres pasarte, en el primer post de esta historia, al final, hay una lista con todas mis historias, :D … Gracias por eso de “fue un placer leerte” :oops: :oops: … Para mi lo fue que me leyeras y comentaras, :D … Y sí, la universidad es un caos, xD... Y eso que estoy a principios de curso, xD... No sé como estaré en junio, xD … Gracias por pasarte otra vez y siento la equivocación, :P … Besos!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Anterior

Volver a Sección General