"Mi luz en la oscuridad" I y II [RW/HG] AU [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Mi Luz en la Oscuridad [RW/HG] (AU) mini-fic [TERMINADO]

Notapor nay R/HR » Mié Oct 20, 2010 3:50 pm

Mi Luz en la Oscuridad II: Promesas Olvidadas

Hola!!!

Tras unos meses de dar por finalizada esta historia vuelvo con su segunda parte. Al igual que la primera, es un reto de AutenticaaLocuraa, que amablemente ha beteado los capítulos. Vuelvo tras haber escrito un One-shot y haber colaborado en historias de algunas de mis escritoras favoritas (AutenticaaLocuraa y Jane Black Potter) por lo que espero que se note la evolución que, me han dicho, he tenido con el paso del tiempo y las historias.

Esta vez no diré las condiciones del reto porque sería desvelaros parte de la historia y eso le quita misterio a todo este asunto, :D … Sigue siendo AU sin magia y la pareja principal sigue siendo Ron y Hermione, aunque también habrá más parejas que tendrán cierto protagonismo.

A diferencia de la primera historia NO será un mini-fic. No sé cuanto durará, ya que no la tengo escrita entera todavía por lo que os pido un pelín de paciencia pon los capítulos si alguno se retrasa. Mi intención es ir publicando cada viernes, como hice con la primera parte.

Y sin nada más que decir, creo, os dejo la introducción...

Disclaimer: Los personajes y lugares que os suenen de la saga, pertenecen a J.K. Rowling.

Mi Luz en la Oscuridad II: Promesas Olvidadas

Introducción

El tiempo, ese fenómeno que rige nuestras vidas y que puede ser un amigo o un enemigo. El tiempo, que con su paso se lleva tu vida y todo lo vivido, bueno o malo, y que hace que cambies. Cambias y olvidas quien fuiste y las promesas que un día realizaste pensando que serían para siempre y que en el momento en que las formulaste parecían inquebrantables.

Pero no penséis que hace falta mucho tiempo para que todo esto ocurra, no hace falta ni diez años, ni cinco, ni dos meses. Un solo segundo y una decisión precipitada puede hacer que todo cambie y una vez más nuestros amigos, Ron, Hermione, Ginny, Harry, Luna y Neville, serían testigos y protagonistas de estos sucesos.

Es poquito pero el viernes habrá más, jejej... Espero que os haya gustado...

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Capítulo 1 - Todo Cambia
Última edición por nay R/HR el Dom Dic 26, 2010 12:05 pm, editado 5 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: Mi Luz en la Oscuridad I y II [RW/HG] (AU)

Notapor Locurita » Mié Oct 20, 2010 4:51 pm

:) sabés mi opinión... Esa introducción no puede ser más perfecta!
Besotes y sabes que te sigo por acá. Y muchas gracias por eso de "favoritas", no me cabe en la mente, ni mucho menos me puedo creer que esté entre ellas.

Nay, todo mi apoyo para vos, porque esta es una de las mejores historias que va a rondar por el foro. Lo sé.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Jane Black Potter » Jue Oct 21, 2010 10:25 am

¡Hola, Nay!

Me paso para apoyarte en tu nueva aventura como escritora. :D La verdad es que la introducción es inquietante y fantástica. Te esfuerzas un montón y es lo que hace que esto valga la pena.
¡Sigue así!

¡Un megabrazo!

Jane
Jane Black Potter

Notapor nay R/HR » Vie Oct 22, 2010 1:25 pm

Hola!!!

Como dije, hoy publico el primer capítulo de la segunda parte de esta historia pero antes voy a responder los comentarios...

AutenticaaLocuraa: Una de las mejores historias del foro??? :oops: :oops: :oops: … Creo que exageras, jejej... Pero gracias por tu confianza!!! Y por supuesto que eres una de mis escritoras favoritas!!!! Llevas siglos en la lista de favoritas de mi firma!!! jejej... La verdad es que me siento un poco mal porque como ya te sabes parte de la historia no vas a poder comentar, supongo... Aunque me gustaría saber tu opinión de forma más extensa de los capítulos de lo que me dices en los MP, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

Jane Black Potter: Gracias por tu apoyo!!! Ya sabes que me alegra mucho verte por aquí :D... Aun más teniendo en cuenta que no te gusta mucho esta pareja, jejej... La verdad es que sí me esfuerzo con lo que escribo ( ;) ) pero me gusta lo que hago, así que no me importa... Mientras salga una historia decente, jejej... Me alegra saber que te ha gustado la introducción!!!! Espero que, si sigues la historia, te gusten también los capítulos, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

Y ya está... Por último decir a aquellos que leen y no comentan que espero que les haya gustado la introducción y les guste la historia :D ... Y que se animen a comentar!!! Me encantan los comentarios... y responderlos también, :lol: ...

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor nay R/HR » Vie Oct 22, 2010 1:49 pm

Hola!!!

Pues aquí estoy otra vez, y ahora sí, con el capítulo 1: Todo Cambia...

Espero que os guste!!!

Capítulo 1

Todo Cambia

Habían pasado cinco años desde uno de los sucesos más escabrosos de las vidas de nuestros protagonistas: ver como una buena amiga era acosada y no poder hacer nada para remediarlo. Después de este incidente todos se prometieron permanecer juntos pasara lo que pasase.

Lástima que el tiempo y el destino, siempre caprichosos, no desearan ponérselo fácil y que ellos no lucharan por las promesas hechas tiempo atrás. Para entender el porqué hay que remontarse cuatro años en el pasado, hasta el primer día de universidad de Ginny y Luna.

—¡Por fin estamos aquí!

Hermione, Luna y Ginny entraban por la puerta del departamento de la primera, cargadas de maletas. Cansadas pero felices dejaron su equipaje en el suelo y se abrazaron.

—¡No sabéis cómo os he echado de menos este año! —decía Hermione mientras las abrazaba con fuerza, parecía dispuesta a no soltarlas nunca más.

—¡Nosotras también estamos muy contentas, Hermione! —le aseguró Ginny.

—Y deseosas de iniciar la universidad —añadió Luna—. ¡Estoy tan feliz...! ¡Voy a ver a Neville todos los días otra vez! No sabéis cómo lo extrañé.

—Yo también te eché de menos —afirmó una voz entrecortada. Neville estaba parado en la puerta del departamento con una caja que se veía bastante pesada. La dejó a un lado, se acercó a Luna y la besó.

—¡Ya basta! Desde que ha llegado Luna no paráis de besaros, dejad algo para después —les recriminó Hermione.

La pareja se separó. Se encontraban bastante sonrojados pero no soltaron sus manos.

—Desde luego... Os costó arrancar pero una vez hecho no podéis vivir el uno sin el otro... Ahora entiendo porque Neville se iba cada fin de semana a Londres —comento una voz desde la puerta.

Hermione corrió hacia la puerta, abalanzándose sobre el chico que se encontraba en la entrada y lo besó. Cuando se separaron se miraron a los ojos y Hermione se sorprendió al ver como los ojos de Ron brillaban tanto como la primera vez que se besaron o incluso más.

No lo había visto en todo el día. Ron había ido a buscar a las chicas a casa ya que la universidad se encontraba cerca de Londres y se ofreció para ir a buscarlas. Hermione se había quedado para preparar el piso y no pudo acompañarlo.

—Mira quien fue a decirlo... ¡El que tardo siete años! —le echó en cara Neville, consiguiendo que Ron y Hermione se sonrojaran.

—¡No es por interrumpir este momento tan entrañable pero hay más cosas en el coche! —les informó Harry que acababa de llegar con otra caja. Todos salieron disparados escaleras abajo para recoger el resto de las cosas dejando a Harry y a Ginny solos.

Se miraron y se vieron inmersos en un silencio incómodo que provocó que se tensaran. Se habían visto en contadas ocasiones en el año que estuvieron separados y ese año separados los había afectado más de lo que querían admitir. Se llamaban, pero Harry estaba demasiado ocupado con su carrera de criminología y no podía visitarla al igual que ella con su último curso en el instituto.

—Te he echado de menos —dijo Harry mientras dejaba la caja. Él pensaba que una vez que Ginny hubiera vuelto, todo volvería a ser como antes. Sin embargo, ella no opinaba igual. Sonrió aunque Harry notó que tenía los ojos húmedos.

—Ojalá pudiera creerte —le dijo ella sin poder retener las lágrimas y se encerró en la primera habitación que encontró.

Después de esto las cosas estuvieron muy tensas durante un periodo de tiempo pero tras más de dos meses de silencio y de charlas con sus amigos animándolos a que hablaran decidieron que lo mejor para el grupo era que trataran de ser amigos de nuevo.

El grupo recibió otro golpe cuando Hermione, a finales de su cuarto año de carrera, sin avisar a nadie y sin despedirse de Ron, decidió marcharse para acabar sus estudios a Estados Unidos, aceptando una beca que en un principio iba a rechazar.

Esto provocó que Ron cambiara de forma radical, dejando de ser ese chico que se desvivió por tratar de hacer feliz y de proteger a la mujer que amaba. Después de eso se convirtió en una persona que de día se volcaba en los libros y de noche se iba con la primera chica que veía. Él no pudo entender porque Hermione lo había dejado por una mísera carta de cuatro líneas el día de su cuarto aniversario como pareja.

Era 16 de mayo y eso sólo significaba una cosa: hacía cuatro años desde que inició su relación con Hermione. Todos los años él le preparaba alguna sorpresa que siempre dejaba a Hermione impresionada o llorando de la felicidad pero este año ella le había rogado que no preparara nada y que la dejara a ella. Ron, que no podía negarle nada a Hermione accedió y se limitó a comprarle el regalo que por tanto tiempo había estado buscando: una primera edición de Orgullo y Prejuicio, en el cual no figuraba el nombre de la autora ya que en un principio era una obra anónima, en perfectas condiciones, debido a que lo llevo a restaurar. Era el libro favorito de su novia y a pesar del tiempo, los esfuerzo y el dinero que le costó conseguirlo no le importó. Ron pensaba que todo era poco para Hermione Granger.

Ron se dirigía a su departamento después de un duro día de estudios en el cual casi no había visto a Hermione. Ella había insistido en que esto fuera así porque Ron se había empeñado en descubrir la sorpresa antes de tiempo y Hermione no quería dejarse convencer y una vez más Ron no pudo negarle ese pedido a su novia.

Al llegar a su portal se dirigió al buzón y sacó todas las cartas y papeles que éste contenía. Sin pararse a mirarlos subió las escaleras hasta el segundo piso donde se encontraba su casa. Abrió la puerta y dejó los papeles en la mesa del salón. A pesar de sus deseos de arreglarse y salir disparado hacía el departamento que Hermione compartía con Luna y Ginny se dio cuenta de que aún era demasiado pronto para dirigirse allí por lo que se sentó en el sofá y reviso el correo.

No había nada interesante, sólo unas cuantas facturas y papeles con propagandas de los supermercados de la zona. Iba a dejar las cartas en la mesa otra vez cuando vio que se le había caído una al suelo. Se agachó a recogerla y al incorporarse se dio en la cabeza con la esquina de la mesa. Se volvió a sentar en el sofá frotándose la coronilla y abrió la carta de mala gana. Cuando la leyó se preguntó si no se había desmayado al darse en la cabeza y estaba teniendo una pesadilla o tenía una alucinación. Lo que leía no podía ser cierto.

Ron:

Sé que os dije que no aceptaría la beca para asistir a la universidad en Estados Unidos pero he estado pensando en ello con más detenimiento y he decidido que no puedo dejar pasar una oportunidad así. Nada me retiene aquí y esta beca me ofrece grandes oportunidades.

No me busques, no deseo que intentes convencerme de volver, no es lo que quiero de verdad. No puedo descuidar mi futuro por ti, mi carrera es más importante.

Hermione.

Leyó esa carta hasta que se la supo de memoria y sin embargo no podía creer que lo que había ahí escrito fuera cierto. De repente reaccionó, cogió las llaves de casa, las del coche y se dirigió hacia el departamento de su hermana dejando tras él la sorpresa más desagradable que recibió en su vida.

Cuando llegó y le abrieron la puerta no necesitó preguntar nada. La cara de su hermana lo decía todo, Hermione se había ido. Dio media vuelta, y sin prestar atención a los gritos de Ginny, suplicándole que volviera, se dirigió a su casa de nuevo, encerrándose en ella.

Fue la peor época en la vida de Ron. Harry, que comprendía por lo que estaba pasando después de lo sucedido con Ginny años atrás, le consoló e intentó animar pero fue algo totalmente imposible. Ron se había convertido en una sombra de lo que había sido y continuaba con una vida que había dejado de ser suya.

La actitud de Ron cambió de nuevo tras las vacaciones. Se había marchado solo, deseando aclarar su mente y su corazón pero en opinión de Ginny había vuelto más confundido de lo que estaba al marcharse.

Ron volvió convertido en una especie de rompecorazones. Luna y Ginny se habían enterado por Harry y Neville de todas las correrías de Ron en sus vacaciones, las cuales escandalizaron a las chicas. A pesar de esta nueva faceta suya de fiestero y mujeriego, Ron parecía más dispuesto que nunca a convertirse en el mejor de su promoción en medicina, ya que se pasaba el día estudiando y nunca se perdía un detalle en las prácticas. A pesar de que esto último podía parecer algo bueno, no lo era debido a que con ello estaba alejando a sus amigos.

Así siguieron las cosas hasta la actualidad. Ron, Neville y Harry estaban a mediados de su último curso y empezaban a sentir la presión que esto significaba. A pesar de ello, Harry y Neville siempre sacaban tiempo para Ron y para acompañarlo, ya que éste los necesitaba, aunque él lo negara.

En uno de esos días, en los que tenían que recordarse lo mucho que apreciaban a Ron para no estrangularlo por lo inaccesible que se había vuelto, tuvieron una nueva discusión con él sobre el por qué salir con él no era muy conveniente si tenías pareja.

—Chicos, ya os lo he dicho... Estoy perfectamente. Ese suceso ya está más que superado, ella más que olvidada y no os necesito como niñeras sino como compañeros de correrías.

—Tú quieres que Luna me liquide, ¿verdad? —preguntó Neville asombrado.

—Que vayas de fiesta no quiere decir que tengas que darle motivos a Luna para que te mate —razonó Ron.

—Cuando se trata de salir contigo sí —sentenció Harry.

—¡Sois unos aburridos! —acusó Ron y se alejó por uno de los pasillos de la universidad.

—Sé que es difícil chicos pero debéis tener paciencia con él —les dijo una voz a sus espaldas.

—¡Hola Luna! —la saludó Harry al girarse para encararla al igual que Neville, quien la besó en la mejilla.

—¿Por qué insistes tanto en que le tengamos paciencia, cariño? —preguntó Neville mirándola con dulzura.

—Porque las cosas se van a poner peor de lo que están —dijo. Después cambió de expresión y hablando como toda una experta en la materia agregó—: Como futura psicóloga puedo afirmar y afirmo que Ron no está bien. Desde lo ocurrido con Hermione está atravesando un episodio depresivo en el que utiliza esa nueva imagen que se ha inventado como escudo.

—¿Cómo puedes afirmar algo así? —preguntó Ginny preocupada, quién había llegado por detrás de los chicos y escuchó lo dicho por Luna.

—Desde que se fue Hermione ha evitado decir su nombre y a alejado todo lo que le recuerda a ella de él, incluso a nosotros. Además está muy irascible e inaccesible.

—¿Y por qué dices que las cosas se van a poner peor? —siguió el interrogatorio Harry.

—Por esto —dijo Luna entregándoles una carta.

Al acabar de leerla no sabían cómo sentirse, si felices o preocupados y la realidad acabó de venírseles encima cuando Ginny sentenció:

—Hermione vuelve a Londres al acabar el curso.

Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Capítulo 2 - La Mudanza
Última edición por nay R/HR el Dom Dic 26, 2010 12:06 pm, editado 5 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor Locurita » Vie Oct 22, 2010 2:12 pm

nay R/HR escribió:AutenticaaLocuraa: Una de las mejores historias del foro??? :oops: :oops: :oops: … Creo que exageras, jejej... Pero gracias por tu confianza!!! Y por supuesto que eres una de mis escritoras favoritas!!!! Llevas siglos en la lista de favoritas de mi firma!!! jejej... La verdad es que me siento un poco mal porque como ya te sabes parte de la historia no vas a poder comentar, supongo... Aunque me gustaría saber tu opinión de forma más extensa de los capítulos de lo que me dices en los MP, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

Ok, me estás echando?? ¬¬

Jaja claro que voy a comentar, por esa misma razón no lo hacía mientras leía los MP... Si no después qué te podría llegar a decir? :roll: Bueno, hoy no tengo mucho tiempo porque voy a ver a Green Day!! =) así que después te lo comento. Y sí, una de las mejores porque hay muchísimas historias en esta página... una más mala que la otra, y pocas son realmente buenas. Y a pesar de que siempre se puede escribir mejor de lo que lo venimos haciendo, la trama es buena, dejá la modestia de un lado y aceptalo (bien a lo argentino y nada de "acéptalo"). Leelo con una fuerte acentuación en la segunda 'a'. :mrgreen:
Besos Nay!
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Locurita

Notapor nay R/HR » Vie Oct 22, 2010 2:26 pm

Hola!!!

AutenticaaLocuraa escribió:
[...] Ok, me estás echando?? ¬¬

Jaja claro que voy a comentar, por esa misma razón no lo hacía mientras leía los MP... Si no después qué te podría llegar a decir? :roll: Bueno, hoy no tengo mucho tiempo porque voy a ver a Green Day!! =) así que después te lo comento. Y sí, una de las mejores porque hay muchísimas historias en esta página... una más mala que la otra, y pocas son realmente buenas. Y a pesar de que siempre se puede escribir mejor de lo que lo venimos haciendo, la trama es buena, dejá la modestia de un lado y aceptalo (bien a lo argentino y nada de "acéptalo"). Leelo con una fuerte acentuación en la segunda 'a'. :mrgreen:
Besos Nay!

Nooooooo!!! Cómo se te ocurre??? Por supuesto que no te estoy echando!!! jejej... Es que pensaba que no tendrías tiempo para comentar un capítulo que, además, ya te habías leído hace varios meses!!! Espero que disfrutes de Green Day!!! jejej... Comenta cuando tengas tiempo... No puedo dejar la modestia a un lado ya que es parte de mi... Lo importante es no pecar de falsa modestia, jejej... Te había dicho ya que me encanta el acento argentino??? jejej... Besos!!!!

Nos leemos pronto!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Re: Mi Luz en la Oscuridad I y II [RW/HG] (AU) (22-10-10)

Notapor Locurita » Mar Oct 26, 2010 5:28 pm

Nay! Hola de nuevo, ahora sí volví a leer... jaja me vas a matar pero encontré nuevos errorcitos, los mínimos pero bue...
Te quiero hacer una aclaración... Más bien darte un consejo... Lo que supuestamente pasó hace tiempo estaría bueno que lo pongas en cursiva, lo mismo con las cartas o cosas por el estilo. Y estaría mucho mejor si no usaras negrita en las letras... Pero como ya dije, sólo es un consejo.
En cuanto al capítulo, no me acordaba de algunas mínimas cosas. Lo que me pareció perfecto fue cómo fuiste contando naturalmente las cosas como si te salieran del alma, como si te naciera escribir así, lo que pasaba por tu cabeza, hace que el lector o tal vez es mi caso, se involucre más en el relato. Siempre viene bien detallar algunas cosas pero dependiendo de qué tipo de situación estás hablando... Acá no hubo mucha descripción ni nada, no es que haga falta, por el momento sólo presentaste cómo venía la mano, la situación y cómo estarían las cosas por ahora. El final fue lo mejor, no sé si te lo había dicho, pero está muy bien en lo que se refiere a 'enganchar' al lector para que se pase a ver cómo se resuelven las cosas luego. Y nada, estoy mooooy insoportable hoy así que mejor me voy.
Sabes que me alegra que escribas, y tenés que tener paciencia con los comentarios y esas cosas. Pensá cómo pensamos nosotras las chicas de Ilegal, lo importante es terminar las historias y no cuántos las comentan en el trayecto. Y sobre todo, si hay muchos comentarios no valen nada si no dicen algo constructivo y en concreto. Ahora sí...
Besos! Hasta la próxima!

pd. si queres vuelvo a revisar todos los capis porque seguramente se me pasaron algunas cosas... y contestame el mp!!

Locurita

Notapor nay R/HR » Vie Oct 29, 2010 1:35 pm

Hola!!!

Hoy publico el segundo capítulo pero antes voy a responder el comentario...

AutenticaaLocuraa: Hola, Lu!!!... ¿Errores? Vaya... Bueno, pues si tienes tiempo y no te importa dímelo y lo corrijo, sobre todo si hay alguna muy “gorda”, jejej... He seguido tu consejo, desde ahora en cursiva y sin negrita, :D … Siempre he dicho que cuando escribo mis dedos van por un camino distinto que mi razón, jejej... Ellos escriben lo que les da la gana, :D … No pienso en lo que estoy escribiendo, dejo que los personajes "hablen" por ellos mismos... Me alegra que te gustara el final, creo que no me lo habías dicho antes, pero hay tantos MP que a saber, jejej... Espero que ya estés de mejor humor!!! :D … No te preocupes, jamás abandonaría una historia, aunque no tenga ni un comentario... No me sentiría bien... Es solo que me gustaría saber si a la gente le gusta o no, pero no no voy a dejar una historia a medias porque a mi me de la gana, no sé si me entiendes... Y... ya te contesté al MP!! jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

A los que no comentan (que por como suben las visitas parecen que son varios, jejej) ... Decir que espero que os gustara el capítulo y que os guste el próximo, :D

Dentro de un rato publico!!! Capítulo 2: La Mudanza.

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay
Última edición por nay R/HR el Vie Oct 29, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor nay R/HR » Vie Oct 29, 2010 2:02 pm

Hola!!!

Aquí os dejo el capítulo 2, espero que os guste...

Capítulo 2

La Mudanza

Tras la carta de Hermione los chicos pasaron algunos días decidiendo cuál era la mejor manera de decirle a Ron que Hermione estaría de vuelta en menos de dos meses. Luna estaba especialmente preocupada, ya que temía que Ron pudiera tener una crisis nerviosa al recibir la noticia. Esta idea fue transmitida a los demás, que plantearon, preocupados, que lo mejor era que Luna hablara con alguno de sus profesores y le pidiera consejo.

—¿Creéis que es necesario? —preguntó Luna algo inquieta.

—¡Luna se trata de mi hermano! Y no me apetece que después de esto necesite ir a tu consulta por el resto de su vida.

—En realidad no podría tratarle yo... Pero eso no es lo importante ahora... —Luna se quedó pensativa—. Está bien, de acuerdo. ¿Pero a quién le pregunto?

—Tiene que ser alguien discreto —razonó Harry—. Así evitaremos que haga muchas preguntas.

—Lockhart —sentenció Luna.

—¡Pero si ese tipo es un egocéntrico! —objetó Neville sorprendido.

—Exacto —le concedió Luna—, es muy egocéntrico. Eso es una baza a nuestro favor porque sólo se complacerá porque le pregunte algo a “una autoridad como él” y ni se le pasará por la cabeza preguntarme por qué me interesa algo así porque a él le da igual —les explicó.

—A veces me das mucho miedo —declaró Neville poniendo cara de asustado, ganándose un golpe, por cortesía de Luna.

—Profesor Lockhart, ¡señor! —lo llamó Luna al final de su clase del miércoles.

—Dígame, señorita...

—Lovegood. Verá señor, querría preguntarle sobre un caso en particular del que me gustaría saber la opinión de un experto y nadie mejor que usted.

—De acuerdo, hable.

—Verá... Si conociera a alguien con síntomas de un episodio depresivo y tuviera que darle una noticia en referencia a lo que le causó esa situación, ¿cómo le daría esa noticia de una forma que evitara problemas mayores?

—Bueno, señorita Lovegood, eso depende mucho de la persona y de cómo de avanzado se encuentre el episodio depresivo.

—Pues verá todo vino a raíz de una persona que desapareció durante un tiempo y ahora quiere volver. La persona afectada por la depresión se niega a hablar de la otra persona y tuvo un cambio radical en su actitud cuando la otra persona se fue.

—Creo, señorita Lovegood, que lo mejor será que le vayan introduciendo el tema poco a poco y que cuando se decidan a decírselo estén todos los amigos cerca de él para apoyarlo —resolvió al final Lockhart con una sonrisa suspicaz en el rostro.

—¿Sabe de quién le estoy hablando, verdad? —preguntó Luna sonrojada.

—No lo sabré si usted lo prefiere así —dijo el profesor mientras se acercaba a la puerta.

—Gracias por todo, profesor.

—De nada, Luna. No tengo duda de que será una gran psicóloga —sentenció antes de salir del aula.

Después de la conversación con el profesor Lockhart, Luna se dirigió hacía la cafetería donde se reunía siempre con los chicos al acabar las clases. Allí les contó lo que el profesor le había dicho y pudo ver cómo ellos quedaban tan sorprendidos como ella cuando les dijo que Lockhart había descubierto de quien hablaban.

—Supongo que no tuvimos en cuenta lo sumamente cotilla que puede llegar a ser ese profesor en particular —declaró Harry, que también lo tenía como profesor, al igual que Ginny.

—¿Cómo le vamos a contar a Ron que Hermione estará de vuelta a finales de junio?

—¿Qué habéis dicho? —preguntó una voz a sus espaldas. Todos giraron la cabeza asustados para ver quién era el chico que había hablado.

—¡Draco! —exclamaron todos a la vez, relajados.

—Sí, ¡yo! Y agradeced que a diferencia de otros días, Ron no viene conmigo.

—¿Dónde dejaste a mi hermano?

—En la biblioteca. Le dejé entre libros y lamentos de que tendría que haberse matriculado en farmacéutica como yo —les comentó con una sonrisa en los labios.

Draco Malfoy se había unido mucho a los chicos tras el juicio contra Krum, cinco años atrás, en el que testificó a favor de Hermione. Este hecho le causó muchos problemas con su padre que era socio del padre de Viktor.

—Pero no me cambiéis de tema... ¿Has dicho que Hermione vuelve en junio?

—Sí —le respondió Ginny—. Y no sabemos cómo decírselo a Ron. Luna piensa que tiene un episodio depresivo desde que se fue ella y teme que tenga una crisis cuando le demos la noticia.

—Vaya —dijo Draco.

—¿Vaya? ¿Sólo se te ocurre decir eso? ¡Danos alguna idea de cómo decírselo!

—Ahora mismo lo único que puedo decir es que no es el momento. Ron viene hacia aquí —les informó Draco entre dientes, mirando hacia la puerta de la cafetería.

—¡Hey chicos! ¿A qué vienen esas caras largas? —preguntó Ron sorprendido dejando en la mesa una gran pila de libros.

—Nada en particular... El agobio habitual antes de fin de curso.

—¡Oh! Sí, os entiendo... Pero mirad el lado positivo... ¡Este será nuestro último año!

—¡Lo será para ti! A nosotras todavía nos queda un año antes de acabar la carrera —se lamentó Ginny señalándose a sí misma y a Luna.

—Bueno vale, lo siento —se disculpó Ron sentándose a la mesa.

Estuvieron charlando un rato y después se dirigieron hacía el bufete, donde cogieron su comida. Tras escoger lo que comerían ese día volvieron a sentarse a la mesa.

—Bueno chicas, quería pediros un favor —dejó caer Draco.

—¿A nosotras? —preguntaron Ginny y Luna al unísono.

—Sí. Veréis... tengo una amiga...

—¿Una amiga? —preguntó Ginny con una sonrisa pícara.

—Sí, una amiga. El caso es que ha discutido con sus compañeras de piso y me preguntó si sabía de alguien que tuviera una habitación libre y pensé que quizás vosotras podríais alquilarle la habitación de Hermione —se vio interrumpido, ya que Ron se había atragantado con el refresco que estaba bebiendo— hasta que acabe el curso, ya que se gradúa este año.

—¿Desde cuándo la conoces? —preguntó Ginny buscando información de su posible nueva compañera de piso.

—Desde que empecé la carrera —contestó Draco sonriendo de lado.

—¿Cómo no nos has hablado antes de ella?

—Sí lo he hecho —le respondió—. Se trata de Lavender Brown.

—¿Lavender ha discutido con Parvati y Padma? —preguntó Neville sorprendido.

—Ya lo creo... Tuvieron una discusión y han dejado de hablarse.

—Bueno... creo que podemos hacerle un hueco, ¿no? —dijo Luna mirando a Ron de pasada y luego observando a Ginny.

—Sí, claro. Además, teníamos problemas con los gastos y ahora con su ayuda estará solucionado —concedió Ginny.

—Gracias, chicas —dijo Draco.

—¿Nos ayudáis a preparar la habitación y con la mudanza, chicos? —preguntó Luna mirando fijamente a Ron.

—Por supuesto —afirmó Neville mientras Draco y Harry asentían.

—¿Y tú, Ron? —preguntó Luna directamente.

—No creo que necesitéis mi ayuda.

—Toda ayuda es poca —dijo Ginny poniendo cara de inocente.

—No pienso hacerlo.

—¿No decías que lo tenías más que superado?

—Y así es.

—Entonces no tendrás ningún problema en ayudarnos —sentenció Luna levantándose de la mesa y llevando la bandeja a la papelera vaciando su contenido en ella. Luego se acercó a la mesa y mirando todavía a Ron pregunto—: ¿Cuándo planea mudarse, Draco?

—Pues... mañana, supongo. Hoy se quedará en el departamento con las chicas, ya que le parecía muy precipitado pero mañana le gustaría mudarse... Y por supuesto nos ayudaría con la mudanza —empezó a parlotear.

—Draco, pareces muy interesado en que dejemos que se mude con nosotras.

—Hombre, es una de mis mejores amigas, es normal que me preocupe por ella.

—¡Ya! Sí, bueno, nos vemos más tarde —se despidió Ginny—. He quedado con Dean para hacer un trabajo.

—Parece que no escarmientas, Ginny —la acusó Harry. Ella se giró con cara de fastidio y encaró a Harry. Desde que terminaron su relación se llevaban bien, eran grandes amigos, pero cuando se trataba de Dean, Harry era insufrible—. Volverá a dejarte el trabajo para ti sola, como siempre.

—¡Eso solo lo hizo una vez! ¡Y tenía sus razones!

—Seguro —dijo de manera cortante.

—No me trates como...

—¡Ya basta los dos! —intervino Draco—. ¡Siempre estáis discutiendo!

—Yo discuto con Harry porque no sabe cuándo debe callarse.

—Mira Ginevra, quizás la que no sabe cuando callar eres tú —le reprochó Harry. Se levantó de la mesa y se marchó.

—¡Dios mío! ¡Es insoportable cuando se comporta así! —se quejó Ginny.

—Se preocupa por ti —explicó Ron—. Sólo se pasa de sobreprotector.

—Tú también lo eres y nunca te pones hecho un basilisco cuando menciono a Dean —sentenció Ginny y salió precipitadamente de la cafetería.

—La única diferencia que hay entre los dos es que yo no estoy enamorado de ti —susurró Ron.

—¿Cuándo dejarán de perder el tiempo de esa manera? —se cuestionó Draco en voz alta.

—¿Tú piensas lo mismo que yo? —preguntó Ron sorprendido.

—¿Y quién no? —intervino Neville.

—Son demasiado obvios —sentenció Luna—. Sólo que tienen miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo que la última vez el año que viene, cuando estén separados otra vez, y no quieren sufrir de nuevo.

—Luna, ¿es mucho pedir que dejes de psicoanalizar a todo el mundo? ¡Es muy frustrante! —declaró Ron antes de marcharse también.

—Pero... Si lo que he dicho es algo obvio que no necesita ser analizado. Además, yo no me paso el día analizando a la gente... ¿o sí? —preguntó Luna mirando a Neville y a Draco.

—No...

—Por supuesto que no —los chicos se miraron y decidieron ser sinceros—. Bueno, a veces sí lo haces...

—Pero entendemos que es por la emoción de los estudios y el deseo de ayudarnos —declaró Neville.

—Vaya... —Luna se quedó pensativa—. Bueno, me marcho, tengo cosas que hacer, ¿venís?

—¡Claro! —dijeron al unísono.

El sábado todos se levantaron temprano y se dirigieron al departamento de las chicas, a excepción de Draco que fue a buscar a Lavender. Ron se negó a ir en un principio, alegando que no necesitarían su ayuda, pero al final fue debido a que Neville y Harry lo obligaron a salir de su casa y lo llevaron hasta el portal del apartamento de su hermana.

—Te esperamos arriba —dijo Neville, dándole una palmada en la espalda antes de entrar al portal.

—Sí y no te vayas —le advirtió Harry y después siguió a Neville.

Ron empezó a caminar delante de la puerta del edificio intentando comprender cómo se había dejado convencer y por qué no salía corriendo en ese instante. No pudo llegar a una conclusión satisfactoria, ya que sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de Draco y Lavender.

—¡Ron! ¿Qué haces aquí todavía? —preguntó Draco, sorprendido.

—Os estaba esperando para ayudaros con las cajas —contestó Ron para salir del paso.

—¡Vaya! Gracias, Ron —se sorprendió Lavender. Ron le sonrió un poco apenado, Lavender le caía bien desde que la conoció, cinco años atrás, y no le gustaba mentirla. Ella se acercó, le pasó una caja a Ron y lo besó en la comisura de los labios. Cuando se dirigió al coche a recoger las demás maletas, Ron puso los ojos en blanco, preguntándose cuando entendería la chica que él no sentía nada por ella.

Pasaron todo el día reorganizando el piso. Fue un día muy difícil para Ron, ya que la mudanza y el departamento le traían muchos recuerdos. Para Harry y Ginny tampoco fue fácil porque en la última mudanza en la que participaron terminaron su relación.

Después de desempacar las cosas de Lavender los chicos recogieron las pocas pertenencias que Hermione había dejado allí. En eso estaban cuando Draco dejó caer una cajita que llevaba encima de una pila de libros, la cual se abrió. Ron se agachó a recogerla con cara de fastidió y vio una foto que no esperaba encontrar.

—Vaya Draco... No sabía que te gustara travestirte —comentó Lavender entre carcajadas. Draco, confundido, le arrancó la foto de las manos a Ron con cara de horror. Al ver la foto, en la que aparecía con un vestido pomposo y horroroso, se relajó y no pudo evitar reírse.

—Fue una broma que me hicieron en mi último curso en el instituto, una bastante pesada pero la verdad es que yo tampoco era un santo —le explicó.

—Fue una estupidez que se le ocurrió a un estúpido —sentenció Ron.

—¡Pero si fue idea tuya! —le recriminó Draco, al que le contaron todo lo sucedido con Krum y su broma una vez que se hicieron amigos.

—Sí, mi antiguo yo era muy estúpido —concedió enfurecido saliendo de la habitación en la que se encontraban y dirigiéndose a la puerta del apartamento.

—¡Pues ese estúpido era una de las mejores personas que he conocido! —le gritó Ginny, quien no se había perdido detalle de nada, antes de que Ron cerrara la puerta del apartamento. Vio que Lavender salía con cara de culpabilidad de la habitación por lo que Ginny le dijo—: No te preocupes, Lavender, ya sabes que Ron es muy impulsivo.

Ginny intercambió una mirada con Harry. Éste, entendiendo lo que ella le quería decir, asintió y salió corriendo del apartamento. Alcanzó a Ron en el portal del bloque de apartamentos.

—Sé que es difícil Ron, pero no puedes detener tu vida por un suceso que ocurrió hace ya tanto tiempo —ese comentario hizo que Ron se detuviera y encarara a su amigo.

—Hace menos de un año —apuntó Ron.

—Sí, es cierto. Y en ese tiempo has destrozado tu vida, nos has alejado de ti y te has negado a hacer cosas que antes te encantaban hacer sólo porque te recordaban a Hermione. No puedes seguir haciéndote esto y haciéndonoslo a nosotros, ¿lo entiendes? Tienes que seguir con tu vida, tienes que enfrentarte a la realidad —sentenció y después vio como Ron se marchaba hecho una furia y con los ojos llorosos.

Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos!!

Besos!!

Bye

Nay

Capítulo 3 - La Bienvenida
Última edición por nay R/HR el Dom Dic 26, 2010 12:21 pm, editado 4 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Re: Mi Luz en la Oscuridad [RW/HG] (AU) mini-fic [TERMINADO]

Notapor weasley_granger » Dom Oct 31, 2010 9:28 am

Hola hasta que por fin me pude pasar perdon por tardar tanto pero ya estoy aqui y no te libraras de mi facilmente :lol: :lol: :lol:
nay R/HR escribió:Hola!!!!

Pues aquí estoy otra vez... Espero que no me mandéis al demonio por pesada, jejej...

weasley_granger

weasley_granger escribió:Me encanto la historia es genial d verdad y me ha gustado mucho pobrecitos su primer beso ha sido de dominio publico xD muy bueno el mini fic de verdad y yo creo q con el final si se podria hacer un epilogo xo en fin eso es cpsa tuya 1besazo

Creo que tu llegada por estas páginas que forman la historia es una de las que más me emocionó... (Chicas no me odien!!!) A ver me explico... A las demás ya las conocía de otros fic, espacios del foro o de mi One-Shoot y sentía como si de alguna manera se pudieran sentirse obligadas o algo por el estilo (ridículo, lo sé... Pero mi inseguridad,... ya sabéis como es... espero que me entendáis las demás y no me odiéis, no puedo controlarla, ( :? )

Sin embargo, contigo no había coincidido nunca, al menos no de manera directa y que siguieras aquí semana a semana me hizo sentir que quizá esta historia no estuviera del todo mal... Y luego te pasaste por mi otra historia... Ahí si que me convencí de que la historia algo buena debía ser porque no tenías porque pasarte por mi otra historia y conseguiste que me subiera la moral :D

Bueno, mejor dejo de conseguir que me odien las chicas ( :? ) y paso al último comentario...

Como ya dije ellos nunca han sido muy oportunos con su primer beso, ni en los fic ni en la historia original... Además después de tanta tensión algo de “humor” no venía mal y me pareció curioso ver a McGonagall tan cercana y quizá picándolos un poco a los dos... Como si asumiera el papel de Ginny, jejej...

En cuanto al epílogo... Quizá si que se podría hacer un epílogo tipo 19 años después pero el del libro me dejo mal sabor de boca y no me gusta la idea de escribir uno... Además no me pegaba para esta historia, no después del último párrafo... Deja esperanzas en un futuro mejor en el que seguirán juntos y apoyándose, ¿de verdad se necesita un epílogo? (al menos es como lo entiendo yo...) Quizá más adelante, si escribo otra historia larga, :D

Tal vez te preguntes de donde salio una respuesta tan larga... Fácil, mi naturaleza de enrollarme no da tregua, jejej...

Por último, después de todo lo que he escrito arriba lo mínimo que te puedo decir es... ¡GRACIAS! … por todo... Me despido, aunque espero que sea un “Hasta pronto” y nos volvamos a ver en otras historias.... Besos!!!

Nos leemos!!! (?)

Hasta Pronto!!!

Bye

Nay

Tu comentario me ha emocionado muchisimo de verdad me alegra mucho haberte subido la moral aunque todo el merito es tuyo porque eres una escritora genial y no me gusta eso d q tengas inseguridades x lo q e podido leer de ti vales muchisimo.
Tienes razon no tenía porque pasar por tus otras historias pero es que queria hacerlo después de leer esta maravilla queria leer mas escritos tuyos y me alegra que hayas hecho una segunda parte.
Pasemos al final de la historia la verdad sq no no ha sido muy oportunos nunca pero la verdad sq en tu fic me encanto y me parecio muy gracioso ademas q despues de tanto sufrimiento no viene mal reirse un poco. Y m gusto mucho ver a Mcgonagall en ese papel :lol: :lol: :lol:
pobre Lupin tan cerquita q estuvo y se lo perdio q alguien le regale un giratiempos a ese hombre por dios
Si se podria hacer un epilogo pero tu has decidido hacer una segunda parte mejor mas que leer :lol: :lol: :lol: a mi tb me dejo un mal sabor de boca l epilogo del llibro original m lleve una decepción nos perdimos d tantas cosas :cry: :cry: :cry:
Y no te preocupes por los post largos ME ENCANTAN :D :D :D
No hay de q ha sido un placer leerte & como ves aqui estoy de nuevo besitos noemi

Como has podido ver en este post solo t contesto a tu comentario pero es que aun no lei la continuacion en cuanto la lea te dejare otro comentario chao besos
weasley_granger

Notapor weasley_granger » Dom Oct 31, 2010 10:09 am

Vale estoy flipando todavía los unicos que mantienen la cordura son Neville y luna o que pasa aquí me dio pensa lo de Harry y Ginny ellos se querían y se quieren es normal que tengan miedo pero son idiotas los 2 aun no me lo puedo creer 4 AÑOS 4 años queriendose y sin estar juntos por miedo por no querer arriesgarse repito 4 AÑOS aun no me lo creo si yo fuera sus amigos los encerraria en un cuarto y no les dejaba salir de alli hasta que se reconciliaran aunque despues me mataran a mi pero por dios no pueden seguir así

¿Y Draco & Lavender? que pasara entre estos dos Lavender esta pillada de Ron (¿Y quién no? :lol: :lol: ) pero parece que Draco siente algo por Lavender y no soy la unica q lo piensa Ginny coincide conmigo :D :D :D Lavender puede ser una pieza clave para fastidiar (por decirlo un poco finamente) a la tonta d Hermione y ademas eso podría servir para unirlos a Draco y a ella (me refiero a Lavender obvio :lol: :lol: :lol:) pero en fin no me adelantare acontecimientos

En fin vayamos a la parte que mas me traumo Ron y Hermione:
nay R/HR escribió:
Ron:

Sé que os dije que no aceptaría la beca para asistir a la universidad en Estados Unidos pero he estado pensando en ello con más detenimiento y he decidido que no puedo dejar pasar una oportunidad así. Nada me retiene aquí y esta beca me ofrece grandes oportunidades.

No me busques, no deseo que intentes convencerme de volver, no es lo que quiero de verdad. No puedo descuidar mi futuro por ti, mi carrera es más importante.

Hermione.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: todavía no me he recuperado del shock LE DEJA, POR CARTA, EL DIA DE SU ALIVERSARIO, CON TODO LO QUE HA HECHO POR ELLA, CON LO BIEN QUE LA HABIA TRATADO, 5 MISERAS LINEAS, NI UN TE QUIERO NI UN LO SIENTO, y lo unico que se la ocurre decir es NO PUEDO DESCUIDAR MI FUTURO POR TI MI CARRERA ES MAS IMPORTANTE?!??!!? :x :x :x :x mira mas la vale que tenga una razón para esto que la esten extorsionando que amenazaran de muerte a ron o algo asi porque lo que ha hecho es imperdonable.
Pobre Ronnie aun no lo supera y en lo que se ha convertido por culpa de ESA porque me pasa como a Ron ni el nombre quiero decir Aghhhh voy a matarla
Y ahora la señorita quiere volver q vuelva que vuelva y de camino que pase x mi casa que la voy a decir unas cuantas cositas lo que todavia no se si con palabras o con ostias que dira ron cuando se entere ay pobre no quiero ni pensarlo.
En fin siguelo pronto me encanto besitos
weasley_granger

Re: Mi Luz en la Oscuridad I y II [RW/HG] (AU) (29-10-10)

Notapor nay R/HR » Lun Nov 01, 2010 2:03 pm

Hola!!!!

Aquí estoy con la respuesta de los comentarios...

weasley_granger: Hola!!! Que alegría verte por aquí!!!! Ya pensaba que no te pasarías por aquí porque no te interesaba leer la segunda parte de esta historia, jejej... A ver... Primero el comentario de la primera parte, jejej... McGonagall... La verdad es que queda un poquito raro en ella una “salida de tiesto” pero la verdad es que siempre me ha dado la sensación de que ella a veces se callaba para mantener esa pose de estricta y, en esta ocasión, no se contuvo, jejej... En cuanto a Remus... La verdad es que tuvo muuuuy mala suerte pero desgraciadamente no hay giratiempos en esta historia, jejej... Más bien me retaron a hacer una segunda parte... Lu me reto, más bien hace ya unos mesecitos y no pude negarme, jejej... Y ahora la segunda parte... Me ha parecido notar que estabas un poco... furiosa??? por como ha resultado todo, jejej... Harry y Ginny son un poco tontos, la verdad... No pudieron superar la distancia que los separaba y ahora no están juntos... Sus amigos no quieren meterse porque saben o esperan que vuelvan a estar juntos antes o después y no quieren forzar las cosas porque consideran que antes de volver a estar juntos los dos necesitan madurar y tener las cosas claras... Ron es la perdición de cualquiera y Lavender no es la excepción... Lo que pasará entre Lavender y Draco es algo que ni yo misma sé porque todavía no lo he escrito pero no es un secreto que me gusta esa pareja... ¡Por Dios! Lo primero que escribí fue de ellos!!! jejej... Pero no voy a forzar las cosas... Creo que Lavender va a sorprender mucho en esta historia, :D … Esa carta es horrible, es lo más cruel que he escrito de Ron y Hermione hasta ahora pero era necesario... No creo que haya nadie detrás de esto... Hermione a tomado una decisión y, aunque queramos matarla, debemos respetarla, jejej... ¿Qué dirá Ron? Una buena pregunta... pero como digo siempre para saber la respuesta solo puedes hacer una cosa... Seguir leyendo, jejej... Me ha gustado mucho tu post... Me encantan los posts largos, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!!

Como ya sabéis el próximo capítulo lo publico el viernes... Os adelanto el título... Capítulo 3 – La Bienvenida.

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor weasley_granger » Lun Nov 01, 2010 4:19 pm

Entiendo que pensaras eso pero sq stoy agobiadisima con las clases, estudio por la mañana una cosa y por la tarde otra y no puedo mas apenas tengo tiempo para nada a excepcion d los fines de semana xo no podia dejar de pasarme por aqui aunque solo pueda venir los findes. De la primera parte coincido contigo en lo d Mcgonagall & pobrecito Lupin m da mucha penita.

En fin vayamos a la 2ª parte (adoro a Lu por retarte a hacerla) furiosa??? no solo me dejo con ganas de matar a alguien(ya sabes a quien) x el titulo me imagino que no hay nadie detras de la decision de ESA lo cual s todavia peor ya q era la unica forma de justificar el comportamiento tan vil bajo y rastrero que ha tenido. Con harry & Ginny pues la verdad sq si las cosas no hay q forzarlas xq surgen solas lo q tenga q pasar pasara y lo mismo se puede decir de draco y lavender aunque ojala acaben juntos (a pesar de que yo soy mas del Dransy pero si no aparece pansy pues q acabe con Lavender pobre Draquito no le vamos a dejar solito) d todas formas la escritora eres tu & eso depende de lo q a ti se t ocurra jejeje.
¿La bienvenida? vaya asi q en el capitulo dl viernes vuelve... dire la innombrable para evitar ponerla verde y seguro q volvera arrepentida y mendigando amor q se fastidie ojala haya sufrido muchisimo en todo ese tiempo y su vida haya sido un infierno (se q esta feo desear algo asi a alguien pero sq cn ella no m puedo controlar s lo merece!!!) curioso la pena q m dio en la primera parte y las ganas q m dan de estrangularla ahora oye no me puedes meter en tu fic xa q la de dos bofetones (q es lo mismo q se merece? y luego hacerme desaparecer en serio es que si no no m voy a quedar a gusto jajajaja bueno espero con ansias (y los puños preparados xD) el proximo capi besitos
weasley_granger

Notapor nay R/HR » Mar Nov 02, 2010 6:57 pm

Hola!!!

Allá voy otra vez, jejej...

weasley_granger: Hola, Noemi!!! Sí, lo entiendo... Yo tampoco es que tenga mucho tiempo entre los estudios y escribir... Casi ni tengo tiempo para seguir las historias que leo normalmente... En fin la historia... No, no hay nadie detrás de la decisión de Hermione... solo las malas decisiones... Dransy??? La verdad es que a mi esa pareja no me ha atraído nunca... No sé porque pero es así... Quizás me resultaba excesivamente obvia, incluso más que la Ron y Hermione, jejej... No seas tan mala con Hermione!!! Todos nos equivocamos... Vale que se ha portado como una bruja (de las malas) pero no sé... Es Hermione!!! jejej... No puedo... mmm... “odiarla”, por decirlo de alguna manera, jejej... Sí... Ahora que lo dices es cierto que es algo muy diferente lo que despierta Hermione en esta parte... aquí se sienten ganas de matarla y en la primera se sentía ganas de protegerla, jejej... Viva el contraste!!! Lo siento pero no creo poder colarte... pero no te preocupes, todos recibirán lo que se merecen... o eso intentaré, jejej...

Nos leemos!!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General