"Mi luz en la oscuridad" I y II [RW/HG] AU [TERMINADO]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Mi Luz en la Oscuridad I y II [RW/HG] (AU) (5-11-10)

Notapor robot~Patii » Mar Nov 16, 2010 2:49 pm

Sii anoche me lei todos jajaj la verdad esque hay veces en la que Lavender da realmente pena
robot~Patii

Re: Mi Luz en la Oscuridad I y II [RW/HG] (AU) (12-11-10)

Notapor nay R/HR » Vie Nov 19, 2010 10:57 am

Hola!!!

Dentro de un rato publico el capítulo 5: Temas Pendientes pero antes una última respuesta, jejej

robot~Patii: Vaya!!! Todos de una sola vez!!! :shock: … Aunque no son muy largos, jejej... Lavender... Según mi punto de vista a las que nos gusta la pareja Hermione/Ron no nos cae bien Lavender porque se metió en medio de esa pareja (aunque también influye que es un poco tonta, pero bueno, jejej) pero en realidad solo fue una chica a la que le gustó un chico... El problema es que ese chico fue Ron, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!! :D

Hoy subo el capítulo... No sé cuando porque me voy a ver la película de HP7 dentro de ratito, jejej... Pero hoy subo casi sin ninguna duda, jejej...

Nos leemos!!!!

Besos!!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: Mi Luz en la Oscuridad I y II [RW/HG] (AU) (12-11-10)

Notapor nay R/HR » Vie Nov 19, 2010 4:54 pm

Hola!!!

Ya he visto la película... Es muy buena y entre comentario y comentario con otras chicas del foro le he echado un vistazo al capítulo pero quizás se me haya pasado alguna falta de ortografía... Si es así lo siento!!... Y sin más dilación (jejej) aquí tenéis, el capítulo 5 - Temas Pendientes.

Capítulo 5

Temas Pendientes

Ron se estuvo preguntando a lo largo de la tarde qué le diría Lavender para que él pudiera llegar a cambiar de parecer sobre la opinión de lo que habían hecho sus amigos. Estaba tan inquieto por esa conversación pendiente que, a diferencia de otros días, no estuvo atento a las prácticas que llevaba a cabo en una de las clínicas de su padre. Esto fue algo que notó su compañera, Cho Chang, quien le preguntó acerca de su comportamiento cuando se dirigían a sus respectivos coches estacionados en el aparcamiento del hospital.

—¿Qué te ocurre, Ron? Hoy has estado totalmente desconectado en las prácticas y no es propio de ti —le cuestionó la muchacha de rasgos asiáticos, deteniéndose delante de su coche al igual que el pelirrojo.

—Me ocurre que todo se me viene encima, Cho. He discutido con mis amigos y estoy preocupado por ciertos... acontecimientos —le explicó. Ron le tenía un gran aprecio a la chica, pues fue un gran apoyo cuando Hermione se marchó.

—¿Acontecimientos? —le preguntó, extrañada. Ron suspiró profundamente, intentando serenarse.

—Her... Granger volverá a finales de este mes, cuando acabe el curso y... no sé como afrontarlo —se sinceró con ella. Cho se acercó un poco a él.

—Ron... creo que... deberías perdonarla —Ron abrió la boca para protestar pero Cho se la tapó con una mano—. Por mucho que digas que la has perdonado y olvidado sabes que no es verdad. Creo que debes centrarte en el presente, en tus amigos que te quieren y se preocupan por ti y pienso que cuando ella vuelva debes pedirle las explicaciones que creas necesarias para poder perdonarla y dejar el pasado atrás, definitivamente. Tienes que rehacer tu vida.

—¿Qué quieres decir? Yo no necesito rehacer nada.

—Sí, lo necesitas. No paras de ir de una chica a otra sin pararte a pensar lo que sienten ellas o tú en realidad. Necesitas a alguien que te quiera y a la que quieras también. ¿Qué pasaría si Granger no volviera sola? No podrías reprochárselo porque ella habría hecho lo que tú deberías, lo que necesitas hacer.

—Ya... —dijo Ron con tono malhumorado, intentando no imaginarse la situación que Cho le planteaba—. ¿Y se te ocurre alguna candidata? —le cuestionó burlón, mientras Cho miraba su reloj, distraída.

—Bueno, por lo que me cuentas esa tal Lavender parece muy interesada en ti y por como hablas de ella, te gusta, aunque te niegas a aceptarlo —reveló Cho, sorprendiendo a Ron, pues él estaba convencido de que Lavender no le interesaba de esa forma—. Ahora, si me disculpas, me voy. He quedado con Cedric y ya llego tarde.

—De... de acuerdo. Nos vemos mañana —se despidió Ron todavía sorprendido y viendo como Cho montaba en su coche.

Ron siguió avanzando en la soledad del aparcamiento, que estaba bastante lleno por los coches de los empleados del hospital. No se oía nada, excepto sus pasos. Cuando ya se acercaba a su coche se sintió observado y le pareció escuchar unos pasos a lo lejos. El chico miró por encima de su hombro y al no ver a nadie siguió caminando, negando con la cabeza y sonriendo con ironía, pensando que estaba totalmente paranoico.

Detrás de una de las columnas del parking alguien pudo ver cómo Ron se montaba en su coche y lo ponía en marcha. Sonriendo con malicia, le dio una última calada a su cigarrillo y lo tiró al suelo, pisándolo para apagarlo.

Cuando Ron llegó a su departamento, en la puerta se encontró a Lavender Brown sentada y con las piernas cruzadas, escuchando música en su iPod rosa. Ron intentó pasar sin llamar la atención de la chica, que tenía los ojos cerrados mientras movía las manos al ritmo de la música, pero no lo consiguió.

—¡Ron! ¡Qué bien que ya llegaste! —dijo la rubia poniéndose de pie de un salto.

—¡Lavender! ¿Qué haces aquí? ¿Montar guardia en mi puerta? —inquirió Ron, levemente ruborizado por haber sido atrapado intentando huir.

—Pues la verdad es que sí. Sabía que tenías practicas y decidí venir antes de que terminaras para que no pudieras encerrarte en tu casa y hacer como si no estuvieras —esas palabras provocaron que el chico se sonrojara aún más, pues era lo que pensaba hacer—. ¿A qué esperas? ¡Abre la puerta! No querrás que hablemos en mitad del pasillo, ¿verdad? —Ron se giró y se apresuró a abrir la puerta de su casa, dejando pasar a Lavender mientras le sujetaba la puerta.

La chica se dispuso a entrar en el salón de la casa del pelirrojo pero se quedo paralizada en la puerta de éste al ver el panorama que había en el lugar.

Las sillas estaban esparcidas por todo el salón, como si hubieran sido lanzadas de un sitio a otro en un arrebato de furia. La rubia pudo apreciar unas maderas rotas que debían corresponder a una de las mesitas que antes estaban a los laterales del sofá, de las cuales una acabó siendo lanzada contra una pared. Encima de la mesa de café había DVDs que tenían etiquetas como “Cumpleaños en la Madriguera” y similares, que Lavender reconoció al instante pues no era la primera vez que los veía.

—¿Recordando tiempos mejores? —cuestionó girándose para encontrar a Ron totalmente rojo y con la mirada fija en sus zapatos.

—No han sido unos días fáciles —le explicó, pero recordándose que no era él quien tenía que dar explicaciones alzo la vista—. Pero si no recuerdo mal quien tiene cosas que aclarar eres tú. Si te parece podemos pasar a la cocina que está mucho más recogida y no parece un campo de batalla. Puedo preparar té, si quieres.

—De acuerdo —concedió Lavender, siguiéndolo hasta la habitación de al lado.

Era una habitación espaciosa e iluminada. Estaba totalmente ordenada, limpia y equipada con todo tipo de electrodomésticos, lo que sorprendió a Lavender que pensaba que Ron no usaba la cocina para nada.

—No usas mucho la cocina, ¿eh? —le dijo burlona, interpretando que el orden de esa habitación se debía a la falta de uso.

—Por supuesto que sí. Tengo que cocinar, los Weasley no podemos sobrevivir a base de comida rápida y precocinada —informó Ron, mientras calentaba agua para preparar el té—. La cocina es el santuario de cualquier Weasley que se precie.

—No hace falta que lo jures. Ginny siempre tiene la cocina del departamento reluciente —concedió Lavender, sentándose en una de las sillas que rodeaban a la mesa de la cocina. Ron se acercó con dos tazas y le entregó una a la rubia, sentándose al lado de ella.

—Bueno, se supone que tenías algo que explicarme, ¿no?

Mientras tanto, en el bloque de apartamentos en el que vivían las chicas, Harry se encontraba ante la puerta de la casa de sus amigas, caminando de un lado a otro preguntándose como encaminar la conversación con Ginny.

—Yo... Verás Ginny, yo... —decía en voz alta poniendo poses y voces raras, hasta que una de las puertas que daban a la escalera se abrió y salió por ella una anciana, que lo encontró en una pose bastante extraña—. Buenas tardes, señora Trelawney —la saludó el moreno irguiéndose, mientras se sonrojaba.

—Buenas tardes —le devolvió el saludo la mujer mientras lo miraba a través de sus enormes gafas de pasta. Harry la pudo oír murmurar cuando se alejaba algo acerca de 'la juventud de hoy en día', haciendo que se sonrojara aún más. Llamó a la puerta del apartamento de Ginny, decidido a no retrasar más ese encuentro.

Dentro del departamento, Ginny, que se había sobresaltado por un ruido proveniente del portal, vio por la mirilla de la puerta como Harry se comportaba de una forma un tanto extraña y se sonrojaba cuando la señora Trelawney salía de la casa de al lado. La chica no pudo evitar dar un bote cuando el moreno llamó a la puerta con expresión decidida. Ginny suspiró profundamente y se dispuso a abrir.

—¡Harry! ¡No sabía que ibas a venir! —le recibió Ginny aparentando sorpresa, levemente sonrojada.

—Bueno... —Harry titubeó, nervioso por la situación a la que se enfrentaba. Carraspeó y siguió hablando, decidido—. Necesitaba hablar contigo.

—¡Claro! Pasa, por favor —Ginny se apartó dejando pasar al chico que se dirigió al salón. Se quedó de pie al lado de un sillón, esperando a que la pelirroja entrara en la sala—. ¿Quieres algo de beber?

—Un té, por favor —respondió, volviendo a su estado de nerviosismo. Ginny vino tras unos minutos con una bandejita, donde traía dos tazas de humeante té.

—Siéntate... —le animó, cuando vio que el chico seguía de pie—. Pareces preocupado por algo... ¡¿es por algo referente a Ron?! —preguntó Ginny preocupada, sentándose al lado de Harry en el sillón de dos plazas, frente a la gran televisión que ahora estaba apagada.

—No, claro que no... No le he visto desde lo ocurrido en la cafetería... En realidad, quería hablarte de lo ocurrido el otro día, después de la cena —soltó de golpe el chico, sabiendo que si seguía titubeando no lo diría nunca.

—Ah... —Ginny no pudo evitar sonrojarse al recordar su comportamiento—. Bueno, yo... Lo siento Harry...

—¿Por qué lo sientes? —cuestionó el moreno, extrañado.

—Por... mi comportamiento... Me puse a llorar como una histérica cuando estábamos... ya sabes... —la chica se puso totalmente roja, avergonzada por toda aquella situación.

—Oh... No te preocupes, Ginny... Comprendo que no era tu mejor noche después de todo lo ocurrido con Ron... —la chica le sonrió agradecida por su comprensión—. Verás, yo en realidad quería hablarte de, bueno... Todo lo que te dije esa noche es cierto... —le dijo, acercándose a ella—. Siempre vas a poder contar conmigo, no estás sola... Esta mañana, en la cafetería te he notado muy baja de ánimos y no quiero que estés así... Me duele verte de esa forma...

—¿Y por qué te tendría que doler lo que me pase? —le preguntó Ginny sorprendida, acercándose también, quedando a escasos centímetros de Harry.

—Ginny... Creo que es hora de que hablemos claro sobre nuestra situación...

—Estoy totalmente de acuerdo pero coincidirás en que no es fácil dado nuestro historial —Harry la miró, extrañado. Ginny dio un gran suspiro y decidió que había llegado la hora de aclarar las cosas—. Yo te quiero, Harry James Potter —este se acercó para besarla pero Ginny lo detuvo tapándole la boca con una mano—, pero no quiero volver a sufrir lo que ocurrió hace cinco años... No quiero que el año que viene, cuando tú estés inmerso en tus investigaciones y yo aquí en mi último año, volvamos a sufrir al ver que nuestra relación se hunde y no podamos hacer nada por impedirlo porque tengamos cosas más "importantes" que hacer —le dijo, poniendo énfasis en "importantes"—. No quiero que cuando nos volvamos a ver sea para decirte que no te creo cuando me digas que me has echado de menos o que me quieres... No quiero ser otra vez algo secundario en tu vida, Harry.

—Tú jamás has sido algo secundario, Ginevra —negó el chico molesto, levantándose del sofá—. Tú eres mi vida... Y es algo que he podido comprobar de la forma más dura después de tanto tiempo sin ti, viendo cómo te ibas con otros chicos, como ese Dean Thomas —soltó con desprecio, mirándola fijamente a los ojos y arrodillándose ante ella para quedar a su altura—. Ginny, tú sabes que estás cosas no se me dan bien pero no puedo seguir negando por más tiempo lo que siento por ti... Te amo, Ginny Weasley —declaró Harry totalmente sonrojado, dando un largo suspiro después de esa declaración, pues era la primera vez que se lo decía a alguien.

Ginny, totalmente conmovida, se lanzó a su cuello besándolo con renovadas fuerzas para enfrentarse a todo lo que viniera por delante porque tenía la esperanza de que esta vez las cosas serían diferentes.

En el apartamento de Ron, éste escuchaba como Lavender le contaba todo lo ocurrido sin dar crédito a sus oídos, pues se había imaginado algo totalmente distinto.

— ...siendo sincera, Luna quería esperar más tiempo para decírtelo... O al menos no quería que te lo soltáramos en medio de una cena llevada a cabo en un sitio público pero solo porque se preocupaba por ti... En ningún momento, ninguno de nosotros quisimos jugar contigo o hacerte daño... Simplemente las cosas salieron mal —acabó Lavender, para después dar un gran sorbo a su taza de té, pues se le había quedado la boca seca tras el extenso relato que le había contado a Ron.

— ¿Y por qué no hicisteis caso a Luna? Mi reacción habría sido igual pero al menos podríamos volver a ese restaurante en otra ocasión —comentó Ron, mientras pensaba en todo lo que le había contado Lavender.

—Culpa mía... Me empeñé en que te lo contaran lo antes posible y propuse que te lo dijeran en la cena... No pensé en las consecuencias, me temo —le respondió totalmente sonrojada—. No quería que sufrieras cuando ella volviera y pensé que cuanto antes lo supieras antes podrías prepararte para lo que venga con ella detrás. Tienes que superarlo y seguir con tu vida y tus amigos y yo estamos dispuestos a ayudarte.

Ese último comentario hizo que Ron recordara lo que Cho le había aconsejado que hiciera. Tenía que seguir adelante con su vida, necesitaba hacerlo. Lavender pudo ver como el chico la miraba fijamente, provocando que se sonrojara otra vez.

—¿Por qué me miras así? —le preguntó, avergonzada.

—Lavender, ¿de verdad puedo contar con tu ayuda? —se quiso asegurar el pelirrojo, acercándose a ella mientras seguía mirándola fijamente.

—Claro que sí —aseguró, rehuyéndole la mirada—. Como bien sabes me gustas y aunque tú no me correspondas estaré ahí para ayudarte cuando lo necesites.

—Lavender... —Ron se alejó de ella sonrojándose—. Para serte totalmente sincero... todavía la quiero a ella pero... —el chico titubeó unos segundos pero decidió seguir— ...pero me gustaría intentar olvidarme de ella, si pudiera ser, con tu ayuda.

Desde luego no era la declaración más bonita del mundo, Lavender dudaba de que si quiera llegara a ser una declaración, pero para ella era más que suficiente. Ron le parecía realmente dulce y le agradecía mucho su sinceridad. Se acercó a él, poniendo una de sus manos en una mejilla del chico, que cerró los ojos disfrutando de la caricia.

—Me encantará ayudarte —declaró antes de fundirse en un dulce beso con Ron, que ambos disfrutaron.

De vuelta en el apartamento de Ginny, Harry se levantaba de la cama de su novia mientras se abrochaba los pantalones, totalmente feliz de haberla recuperado, por fin. Ginny se incorporó en la cama, mirándolo con una sonrisa soñadora y no pudo evitar sonreír cuando recordó algo que le había dicho el chico. Harry se giró y la miró extrañado pero sin perder la sonrisa.

—¿Qué te parece tan gracioso?

—Me estaba acordando de Dean —le hizo saber Ginny, agrandando su sonrisa. La de Harry, en cambio, desapareció.

—¿Y ese payaso que pinta en todo esto? —le preguntó malhumorado, abrochándose los botones de la camisa.

—Me hace gracia que estuvieras celoso de él —le aclaró Ginny, sin perder la sonrisa.

—Pues yo no le veo la gracia... No sabes lo frustrante que era ver como pasabas gran parte del día con él cuchicheando sin pa... —se vio interrumpido por un apasionado beso de parte de Ginny.

—Ay, cariño... Ahora entiendo porqué te ponías hecho un basilisco cuando le mencionaba... pero no tienes de que preocuparte —le aseguró, aguantándose las ganas de reír—. Es gay —sentenció mientras lo volvía a besar, atrayéndolo otra vez a la cama.

Espero que os haya gustado!!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Capítulo 6 - Dilema
Última edición por nay R/HR el Mié Ago 03, 2011 3:39 pm, editado 5 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: Mi Luz en la Oscuridad I y II [RW/HG] (AU) (19-11-10)

Notapor robot~Patii » Vie Nov 19, 2010 5:35 pm

QUE DEAN ES GAY jajaajaj eso no me lo esperaba jajaja vaya vaya con lavender tonta no es desde luego ains Cho le ha dado un sabio consejoa Ron aunque me duela admitirlo peero...
Aun sigo esperando impaciente la llegada de Hermione y los sucesos que ocurriran con su aparicion =)
robot~Patii

Re: Mi Luz en la Oscuridad I y II [RW/HG] (AU) (5-11-10)

Notapor weasley_granger » Sab Nov 20, 2010 7:40 pm

nay R/HR escribió:

weasley_granger: Hola!!! Vaya!!! Una española!!! jejej... Me alegra saber que ya estás bien físicamente... Espero que cuando nos volvamos a leer me digas que los lloros ya quedaron atrás y que te has amigado con el chico, sea por lo que sea que os hayáis enfadado, :? :D … Sí, fui un poco cruel con lo de Harry y Ginny pero no creo que haya escenas lemmon en este fic, :D … Lavender está siendo un poco egoísta pero el amor es así a veces... Draco actúa así con ella y Ron porque saber que Lavender se convierte en una especie de “monstruito” (a falta de otra palabra mejor) cuando se trata de el pelirrojo y se preocupa porque haga cosas que normalmente no haría... Ron está siendo injusto pero es que lo de Hermione fue un palo muy grande y que sus amigos le “traicionaran” es algo que le cuesta digerir... Gracias por pasarte y comentar!!!

Hola si con el chico en cuestion todo genial de hecho hoy he pasado uno de los mejores dias q recuerdo con el:D:D:D xo bueno no lo voy a decir muy alto q luego ya se sabe :lol: :lol: :lol:

lo de harry y ginny no fue x q no hubiera lemmon si no xq es un palo q estes asi & de repente te acuerdes d algo q t tiene mal & se t corte el rollo. Lavender quizas actuara de forma egoista xo oye lucha x lo q quiere esa va a x todas y draco digas tu lo q digas son celos :lol: :lol: :lol: es broma al fin y al cabo la escritora eres tu asi q sera lo q tu quieras q sea xD

El capi nuevo: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: asi m dejo el capi en general lo d dean no m lo esperaba xa nada creia q estaria x ginny cm n l libro.
Me encanto lo de harry & ginny precioso :mrgreen: :D :mrgreen: :D
y ron y lavender ??? :roll: en fin no pierde nada por intentar ser feliz :roll: ademas se lo merece

nay R/HR escribió:
[b]
Detrás de una de las columnas del parking alguien pudo ver cómo Ron se montaba en su coche y lo ponía en marcha. Sonriendo con malicia, le dio una última calada a su cigarrillo y lo tiró al suelo, pisándolo para apagarlo.

inquietante no se xq xo me da q esto tienen algo q ver con lavander y el consejo q le dio cho a ron tambien
siguelo pronto besitos
weasley_granger

Notapor *NeftiS* » Lun Nov 22, 2010 8:09 am

Holaaaaaa!!! Bueno comentemos...

El consejo de Cho, me parece bueno, pero lo que no entiendo es que si se ha pasado un año entero sin Hermione, a Ron ahora le entren las prisas por rehacer su vida... no podría esperarse unos mesesitos y ver que le conviene más? Lavander me está cayendo muy mal en este fic, la veo una trepa que intenta hacerse con Ron a toda costa...

En cuanto a Harry y Ginny, me encanta que hayan vuelto, a ver si son capaces de poner su relación por encima de todo...

Y quien será quien espiaba a Ron? y pq esa sonrisa de malicia??? me da por malpensar...

Hasta el próximo capítulo, wapa...

*NeftiS*

Notapor nay R/HR » Lun Nov 22, 2010 6:03 pm

Hola!!!!

Pues aquí estoy una vez más para responder pero antes una aclaración...

Lavender Brown

Ella no es mala. Al igual que en los libros se a enamorado (o encaprichado, como prefiráis) de quien no debía. Ella no tiene nada que ver con la persona que sale en el parking del hospital... Y tampoco conoce a Cho y no es por ese motivo por el que ella le a dicho a Ron que se de una oportunidad para estar con Lavender. Cho es amiga de Ron, está viendo que lo pasa mal y como le aprecia y es su amigo quiere que sea feliz... Lavender Brown no es mala!!! jejej...

Y ahora las respuestas, jejej...

robot~Patii: Hola!!!! Sí, siempre lo tuve muuuuuuuuuuy claro... Dean ha sido gay desde que se formó esta historia en mi cabeza, jejej... Lavender quiere estar con Ron y no va a desaprovechar su oportunidad... Sabe que Ron va a ser sincera con ella y que no la engañará y confía en él... Y Hermione... No creo que falte mucho tiempo para su vuelta, :D … Gracias por pasarte y comentar!!!

weasley_granger: Hola!!! Me alegro de que todo esté bien ya, jejej... Seguro que sigue así por mucho tiempo, :D … Lavender va a ir a por todas siempre!!!! No va a imponer lo que quiere sí o sí pero siempre va a dejar claro lo que ella siente... Y el capítulo nuevo... Parece que os ha sorprendido mucho lo de Dean, jejeje... Me alegro de que te gustara lo de Harry y Ginny... Me costó bastante escribirlo porque eso de los “te quiero” y “te amo” se me atragantan un poco a la hora de decirlo o escribirlo, jejeje... Aunque me encanta leerlo!!! :D … Ron después de los palos que se ha llevado después de TODO lo ocurrido con Hermione siente que con Lavender, en quien confía y a quien quiere, puede volver a sentir lo que es el amor... Si lo conseguirá es otra historia... Y esa frase que pusiste... Como ya dije la que está detrás de la columna no es Lavender y Cho tampoco está compinchada con ella, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

*Neftis*: Hola!!!! Ron se ha visto... abrumado por todo... De golpe y porrazo se ha encontrado con que se tendría que enfrentar a la persona que más ha amado y a la vez por la que más ha sufrido en cuestión de semana... Se siente desprotegido y Lavender es alguien que siempre ha estado ahí y que siempre le demuestra cariño... y por la que él siente algo... El qué??? Quien sabe... Si ha confundido sus sentimientos al verse tan... agobiado y en realidad no quiere a Lavender ya se verá con el tiempo... Él ha sido muy claro con lo que siento por ella... Y como ya he dicho Lavender no es mala... Solo se ha enamorado de la persona equivocada... O quizás sea más como una obsesión... Se fijó en él en el primer curso y hasta que no lo ha conseguido no ha parado... La cuestión es si llegará a darse cuenta de que está equivocada si en realidad lo está, jejej... Harry y Ginny... Yo tengo confianza en ellos... si la tienen en ellos mismos eso no depende de mi... o sí???? jejeje... Por si acaso te diré que quien estaba escondido detrás de la columna no era Lavender, jejej...

Y ya está!!! jejej... Nos leemos en el siguiente capítulo supongo, que se titula.... Capítulo 6 – Dilema. Y recordad!!! Lavender no es mala!!! jejejej...

Nos leemos!!!

Besos!!!

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor nay R/HR » Vie Nov 26, 2010 12:23 pm

Hola!!!!

Aquí tenéis el siguiente capítulo!!! Capítulo 6: Dilema... Espero que os guste!!!

Capítulo 6

Dilema

Tras la conversación, Ron le pidió a Lavender que al día siguiente reuniera a sus amigos en el apartamento que ella compartía con Ginny y Luna para poder solucionar las cosas esa misma tarde. Su novia, por supuesto que no tuvo objeciones.

El martes, en la cafetería, Lavender se acercó a sus amigos tras dar un profundo suspiro, pues no olvidaba que ellos estaban enfadados con ella.

—¡Hola, chicos! —les saludó muy sonriente. Todos la miraron entre sorprendidos y molestos porque ella actuara como si no hubiera pasado nada.

—¿Cómo puedes tener tanta cara? —le cuestionó Luna. Lavender se sentó en una de las sillas libres, al lado de Draco, dispuesta a cumplir con el encargo de su novio.

—Luna, tranquila. Sé que mi modo de llevar todo el asunto de Ron no ha sido el mejor pero tengo buenas noticias —les contó Lavender, que vio como todos la miraban incrédulos.

—¿Buenas noticias... tú? —Ginny estaba muy molesta con Lavender y no pensaba dar su brazo a torcer.

—Sí, yo... Después del espectáculo que Ron y yo dimos ayer en la cafetería sabréis que quedé en hablar con él por la tarde —todos asintieron, pues no iban a negar algo que era evidente—. Bueno, pues conseguí que accediera a vernos a todos esta tarde en casa de las chicas.

—¿De las chicas? ¿Ya no vas a vivir con nosotras? —preguntó Ginny al notar que no se incluía en la frase.

—Eso depende de cómo salga todo esta tarde. Yo no soy la que está enfadada sino vosotras. No voy a imponeros mi presencia en vuestro departamento y si decidís echarme no pondré ningún problema. Ron espera veros a todos esta tarde a las seis y media, cuando acabe las prácticas —añadió mientras se levantaba de la silla y se marchaba, dejando a todos estupefactos por la actitud de la rubia.

—¿Y a esta qué le pasa ahora? —intervino Ginny totalmente estupefacta, rompiendo el silencio que se había instaurado en el grupo.

—Ha conseguido lo que quería —afirmó Luna dirigiendo una discreta mirada a Ron, que estaba sentado en una mesa de la cafetería completamente solo.

—¿Qué quieres decir? —le preguntó Neville, mirando a su novia curioso.

—Prefiero no decir nada por si estoy equivocada —Luna le devolvió la mirada a su novio y le dirigió una triste sonrisa.

Harry le dedicó una mirada rápida a Ginny, que estaba sentada a su lado y le cogió una mano en señal de apoyo. No habían dicho nada a sus amigos acerca de su nueva relación pues consideraban que no era el mejor momento para hacerlo. Quizás si todo salía bien podrían dar la noticia en unas horas. Harry le dirigió una sonrisa cargada de esperanza y apoyo y ella se la devolvió, mientras le daba un apretón en la mano.

Esa tarde fue una de las más largas que Ginny había sufrido hasta ese momento. El tiempo transcurría de una forma tan lenta que lograba desesperarla y no paraba de caminar de un lado a otro por la casa, bajo la mirada de Luna.

Los chicos llegaron a las seis en punto tras las prácticas de esa tarde como habían acordado con las chicas. Neville y Harry querían hacer compañía a sus novias y apoyarlas, pues sabían que iban a estar muy nerviosas. Draco, por su parte, estaba muy inquieto por lo que pudiera ocurrir esa tarde y quería dar su apoyo a sus amigas, que sabía estarían más nerviosas que él.

A la hora acordada el timbre de la puerta sonó, provocando que Ginny diera un bote en el sillón que compartía con Harry y Draco. Maldiciendo a ese timbre que siempre conseguía sobresaltarla, la pelirroja se levantó temblando y se dispuso a abrir la puerta.

Al otro lado de ella se encontraban Lavender y Ron. Ginny observó a su hermano bajo la atenta mirada de todos los presentes, que veían todo desde el salón. El recién llegado observó a su hermana con el entrecejo fruncido. Pasaron unos minutos de absoluto silencio tras los cuales Ron relajó la expresión y regalándole una sonrisa a su hermana la abrazó, consiguiendo que Ginny se deshiciera en lágrimas devolviéndoselo. Todos asistieron a ese momento felices y aliviados, pues parecía que Ron estaba dispuesto a perdonarlos. Ginny se separó de su hermano y le hizo pasar al igual que a Lavender.

La pelirroja se dirigió a su sitio en el sofá, sentándose y siendo abrazada por Harry, quien le susurraba palabras de consuelo a la pelirroja. Este detalle no pasó desapercibido para Ron, pero decidió pasarlo por alto de momento, ahora tenía otros asuntos que tratar. Suspiró y se decidió a hablar.

—Luna —habló al fin. La chica se sobresaltó y Neville, que estaba sentado a su lado, abrazándola, la acercó más a él. El pelirrojo se acercó a la pareja sonriéndoles tímidamente y continuó— y Neville... Lo siento muchísimo —eso desconcertó a todos los presentes a excepción de Lavender.

—¿Q-qué? —preguntó Luna asombrada.

—Lo siento, de verdad. Me he portado fatal contigo Luna y contigo también Neville al intentar defenderla... Sé que sólo queríais ayudarme y os estoy muy agradecido...

Luna se levantó de un salto del sofá y se lanzó a los brazos de Ron, que la elevó en el aire, como hacía con su hermana cuando ésta era más pequeña y le dejaba hacerlo sin recibir un golpe después. Luna apreciaba mucho a Ron, le quería casi como si fuera un hermano y le hacía muy feliz que la perdonara.

—Ron, de verdad que lo siento —se disculpó cuando volvió a tener los pies en el suelo, abrazándole más fuerte—. Sé que te fallé, no pude evitar que sufrieras... —se lamentó soltándole.

—No es culpa tuya... Habría sufrido igualmente... Serás una gran psicóloga —le aseguró sonriéndola— pero no se puede evitar siempre el sufrimiento o el dolor y esta era una de esas ocasiones. Aunque podéis ayudarme a salir de él, si estáis dispuestos, claro —dijo mirando a todos sus amigos. Harry soltó a Ginny y se levantó del sillón, encarando a Ron.

—Ronald —el pelirrojo no pudo evitar asustarse un poco cuando el moreno uso su nombre completo, pues sólo lo hacía cuando estaba verdaderamente enfadado con él. Sin embargo, Harry sonreía— por supuesto que te ayudaremos —y le abrazó.

Después de eso se sucedieron una serie de emotivos abrazos que Ron recibió encantado. Lavender observaba todo en una esquina del salón, en un discreto segundo plano, pues no era su momento de intervenir.

—Por cierto, hermanita... ¿No me dijiste en la cena que no habías vuelto con Harry? —preguntó Ron con una sonrisa pícara. Ginny y Harry se sonrojaron mientras los demás los miraban sorprendidos.

—Y así era cuando te lo dije —murmuró la pelirroja, mientras se miraba los zapatos.

—¿Y ahora? —presionó Ron divertido.

—Ahora la situación ha cambiado —intervino Harry igual de sonrojado que su novia. Ron se acercó al chico con una expresión muy seria que consiguió que el moreno se asustara bastante.

—Harry James Potter, espero que aproveches tu segunda oportunidad, no todo el mundo la tiene —le dijo el pelirrojo, mientras Harry asentía lentamente con la cabeza. Ron volvió a sonreír y lo abrazó—. Me alegro mucho por vosotros.

Se soltó de Harry y llamó con un gesto a Lavender, que se acercó con una sonrisa y le dio la mano a Ron.

—¿Vosotros? —preguntó Ginny sorprendida, pues su hermano siempre había negado tener interés en la rubia. Los aludidos se miraron sonrientes y todos pudieron apreciar como parte del brillo que Ron había perdido en los ojos hacía más de un año había vuelto. Este miró a su hermana y contestó.

—Lavender y yo somos pareja.

El resto de la tarde la dedicaron para contar todo lo ocurrido desde la cena, por qué Ron había decidido perdonarlos, cómo se habían formado las nuevas parejas... Todos estaban muy contentos... todos, excepto Draco que estaba un poco retraído entre tanta pareja, a pesar de que todos le trataban como siempre. En parte estaba feliz, por supuesto. Había recuperado a dos de sus mejores amigos, Ron y Lavender, aunque le incomodaba un poco la idea de que empezaran a salir juntos.

En las sucesivas semanas, Ron se mostró muy feliz y volvía a ser quién era antes de la marcha de Hermione. Lavender lo hacía sentirse querido y especial y volvía a creer en el amor. No, no estaba enamorado de ella, ni mucho menos, y eso era algo que tanto él como la rubia sabían, pero sí que le gustaba, cada día un poco más. A pesar de todo no podía evitar acordarse de Hermione, sobre todo con la llegada de los exámenes finales, pues al finalizar éstos ella volvería.

Las semanas previas a los exámenes fueron de locos. Los chicos apenas se veían, pues estaban muy preocupados y no paraban de estudiar, en especial los chicos y Lavender, quienes se jugaban sus títulos en ellos. A pesar de la falta de tiempo siempre encontraban tiempo para reunirse, aunque sólo fuera en la hora del almuerzo y dejar los libros de lado por unos minutos.

A diferencia de lo que tendría que pasar, con el transcurso de los días y la llegada de la última jornada de exámenes, los nervios de Ron se acrecentaron, aunque todos sabían que no se debía a los exámenes.

—¡Ron, quieres estarte quieto! —exclamó Ginny, interrumpiendo la conversación de sus amigos, pues Ron le estaba sacando de quicio con su movimiento frenético de pierna.

—Lo... lo siento Ginny... Es que estoy un poco nervioso —se excusó el pelirrojo.

—¡Oh! ¿De verdad? —preguntó Lavender, sarcástica. Comprendía el nerviosismo de Ron por la llegada de Hermione pero no podía evitar el estar un poco celosa. Ron le dirigió una mirada culpable, pues sabía que su novia se sentía muy molesta por cómo estaba llevando él toda esa situación. Ella, viendo que su novio se sentía mal por tener esa actitud, le dedicó una sonrisa de comprensión.

—Ron, piensa que sólo te queda un examen y serás libre —dijo Harry, a pesar de saber que eso sólo lo pondría más nervioso y así fue, ya que Ron se atragantó con el refresco que estaba bebiendo.

—Harry, así no ayudas —murmuró la pelirroja.

En ese momento Ginny, al apartar la vista de su novio, vio algo por la ventana de la puerta de la cafetería que la hizo palidecer. Tratando de controlarse, se fue levantando lentamente.

—Si me disculpáis, me voy. —Todos la miraron curiosos— Tengo que ir a coger un buen sitio para el examen —les dijo sonriendo nerviosa.

Se encaminó a la puerta de la cafetería y tras salir por ella se vio atrapada en un gran abrazo que no devolvió. La persona que la abrazaba se separó de ella al percibir que su abrazo no era correspondido, permitiendo a Ginny ver a la chica que destrozó el corazón de su hermano: Hermione Granger.

Ginny no sabía qué sentir al tener a la causante de haber estado a punto de perder a uno de sus hermanos ante sus ojos. Antes de que todo esto pasara, un año atrás, ella adoraba a Hermione, era su mejor amiga... Y la mujer que siempre había querido para su hermano. Era ahí donde Ginny tenía un dilema, pues no sabía cómo sentirse. Ella quería a Hermione pero al mirarla recordaba todo lo que Ron había sufrido con su partida y, aunque era eso lo que más le dolía, no era lo único. Todos habían sufrido con la partida de Hermione... Harry, Neville, Luna e incluso Draco, que se había convertido en uno de los mayores apoyos de Ginny y Hermione cuando tenían problemas con Harry y Ron y necesitaban la opinión de una mente masculina. Todos sufrieron y ella no fue la excepción. En la misma noche había perdido a su hermano y a su mejor amiga y todo por culpa de Hermione y esa estúpida beca.

Hermione fue testigo de cómo Ginny, que parecía inmersa en sus pensamientos, se iba poniendo cada vez más colorada. En ese momento la castaña se vio empujada por su amiga pelirroja hasta la primera sala que encontró abierta, que resultó ser un baño.

La recién llegada estaba estupefacta. Durante todo el tiempo que había estado fuera había mantenido el contacto con Ginny y ella nunca se mostró molesta.

—¿Qué haces aquí? ¡Todavía no ha acabado el curso! —señaló Ginny.

—¡Vaya recibimiento! Pensaba que te alegrarías de verme —dijo Hermione todavía sorprendida por toda la situación.

—¿Alegrarme? Con todo lo que nos has hecho sufrir, ¿pensabas que me alegraría? —preguntó Ginny ofendida.

—Bu... bueno... En este año nunca me diste ninguna muestra de estar tan enfadada conmigo.

—Las cosas han cambiado desde que enviaste tu última carta, han empeorado...

—¿Qué quieres decir?

—Cuando te fuiste, sin siquiera despedirte, dejaste a mi hermano totalmente destruido... Se convirtió en una sombre de lo que era y después degeneró en un mujeriego y todo porque no tuviste las agallas de decirle a la cara que te ibas porque no le querías y “no tenías nada que te retuviera aquí” —dijo Ginny haciendo referencia a la carta que le dejó la castaña a su hermano. La pelirroja necesitaba decir todo lo que se había guardado hasta ahora—. Cuando nos enteramos de que volvías nos preocupamos por cómo reaccionaría Ron, pues pensábamos que esto podía acabar de destruirlo por completo... ¡No me interrumpas! —ordenó cuando vio que Hermione abría la boca—. Ideamos un plan, aconsejados por Lavender, para poder decírselo pero todo salió mal. Se enfadó, nos dejó de hablar y nos evitó. ¡Por Dios! Trató a Draco como si volviéramos a estar en el instituto y él todavía fuera ese estirado que se dedicaba a insultarte —Hermione se sorprendió, pues Ron y Draco se habían hecho muy buenos amigos con el paso de los años—. Al final Lavender consiguió explicarle lo ocurrido y nos perdonó pero desde entonces está muy nervioso porque tendrá que enfrentarte otra vez y no sabe si podrá soportarlo.

Ginny dio una gran bocanada de aire tras soltar todo lo que había ocurrido con su hermano a lo largo de ese año, en lo que pudo considerarse como una especie de resumen. Hermione se quedó callada unos minutos esperando a que Ginny se recuperara y así le prestara atención.

—No quería haceros sufrir, Ginny. Simplemente era una oportunidad que no podía desaprovechar, no en ese momento. En cuanto a tu hermano, yo no tengo la culpa de que no acepte que me cansé de ser su juguete.

Ginny se acercó a ella y la abofeteó, ofendida por lo que había dicho de su hermano, pues lo último que él habría hecho sería jugar con ella.

—Aquí la única que jugó, Granger, fuiste tú. ¿Pero sabes lo peor de todo? —Hermione negó con la cabeza, mientras se frotaba la mejilla que había recibido el golpe—. Que a pesar de todo me alegro de verte.

La castaña se quedó totalmente estupefacta cuando vio como Ginny se lanzaba a sus brazos. De todas formas le devolvió el abrazo, aunque no entendía cómo la pelirroja podía ser tan bipolar.

Ginny se alegraba de volver a ver a su amiga y era ahí donde estaba el problema porque sentía que traicionaba a Ron y lo que habían sufrido, tanto él, como sus amigos y ella misma. Ginny se separó de su amiga con lágrimas en los ojos.

—Tenemos que hablar pero ahora no puedo porque tengo un examen —le dijo seriamente—. Escúchame bien. —Hermione asintió, dándole a entender que era toda oídos— No permitas que nadie te vea. Ron tiene su último examen ahora, se juega su carrera y no quiero que suspenda por los nervios que le provocaría el enterarse de que su ex-novia está en el edificio. Cuando suene la campana espera diez minutos, te vas al departamento y me esperas en mi habitación, ¿vale? Toma mis llaves... —dijo mientras le entregaba un juego de llaves que había sacado del bolsillo de su chaqueta—. Por favor no salgas de mi habitación... Lavender está viviendo con nosotras y no quiero que te vea antes de que hablemos.

—¿Qué Brown está viviendo en el departamento? —preguntó Hermione muy molesta.

—Sí, en la que alguna vez fue tu habitación. —Hermione enrojeció de furia.

—¿Dónde están todas las cosas que estaban en la habitación y eran mías? —cuestionó.

—Se las quedaron Neville y Ron... A mi hermano no le hizo mucha gracia pero eran los únicos que tenían sitio y a Neville no le cabía todo en el trastero del departamento que comparte con Ernie y Justin.

—Genial...

En ese momento sonó la campana y las chicas escucharon como pasaban los alumnos, apurados por llegar a sus aulas para realizar los últimos exámenes. Ginny se dirigió a la puerta del baño pero antes de salir se giró para mirar a Hermione.

—Recuerda, diez minutos —y tras esas palabras se marchó, dejando tras ella a una Hermione triste y sorprendida.

Espero que os haya gustado!!!! :D :D ...

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

P.D: Gracias a todas por los 100 comentarios!!!!

Capítulo 7 - Hermione Granger
Última edición por nay R/HR el Mié Ago 03, 2011 5:09 pm, editado 4 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor weasley_granger » Vie Nov 26, 2010 8:00 pm

nay R/HR escribió:weasley_granger: Hola!!! Me alegro de que todo esté bien ya, jejej... Seguro que sigue así por mucho tiempo, :D … Lavender va a ir a por todas siempre!!!! No va a imponer lo que quiere sí o sí pero siempre va a dejar claro lo que ella siente... Y el capítulo nuevo... Parece que os ha sorprendido mucho lo de Dean, jejeje... Me alegro de que te gustara lo de Harry y Ginny... Me costó bastante escribirlo porque eso de los “te quiero” y “te amo” se me atragantan un poco a la hora de decirlo o escribirlo, jejeje... Aunque me encanta leerlo!!! :D … Ron después de los palos que se ha llevado después de TODO lo ocurrido con Hermione siente que con Lavender, en quien confía y a quien quiere, puede volver a sentir lo que es el amor... Si lo conseguirá es otra historia... Y esa frase que pusiste... Como ya dije la que está detrás de la columna no es Lavender y Cho tampoco está compinchada con ella, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!

Me parece bien que lavender vaya a por todas yo haría lo mismo si tuviera las agallas suficientes pero no las tengo :( xD
Pues te costara escribirlo pero te quedo genial bien dicen que las mejores cosas son las mas dificiles de hacer o de conseguir no??
Lo de la columna me inquieta aun mas despues de tu aclaracion :?
Vamos al capi:
Ohh si ohh si oh si gracias gracias y mil gracias x l bofetada de ginny a hermione me acabas de sacar una espinita sabes q tenia muchas ganas de q alguien lo hiciera y q d haber podido lo hubiera hecho yo misma :lol: :lol: :lol: q se canso de ser su juguete??? tendra morro la tia!! como puede tener la cara de decir eso??? :evil: :evil: :evil:
pobre ginny en el fondo la entiendo y tb su dilema
Q lista es luna yo sq no dejo d sorprenderme con ella q rapido ha sabido q
... lavender ha consegui
do lo q queria aun
que lo de harry y ginny se la escapo normal por otra parte cn tanta cosa siguelo pronto
weasley_granger

Re: Mi Luz en la Oscuridad I y II [RW/HG] (AU) (26-11-10)

Notapor robot~Patii » Dom Nov 28, 2010 9:17 am

ha vuelto Hermione!! (musica de suspense) ¿ Que pasara ahora con Ron? porque se le ve que estaba volviendo a ser el mismo de antes y aunque me cueste decirlo gracias a lavender. Publica pronto por favor!! aunque sin agobios ee =P.
el capitulo como siempre fenomenal =)
robot~Patii

Notapor nay R/HR » Mar Nov 30, 2010 2:24 pm

Hola!!!!!!

Pues aquí estoy con las respuestas a vuestros comentarios, jejej... Vamos allá!!!

weasley_granger: Hola!!!! Creo que deberías animarte y jugártela... Es mejor saber que esperar que estar una vida preguntándote lo que pudo ser y no fue... Lo sé, porque a mi me ha pasado, :? :D … Aunque claro, yo tampoco sé como están las cosas en tu vida, :oops: :oops: … Todo lo que importa de verdad cuesta, pero no sé... eso dicen, aunque a veces estaría mejor no tener que esforzarse tanto, jejej... A mi me va a explotar la cabeza por tanto estudio, por ejemplo... pero claaaaro... si quiero aprobar, :? ... En fin... Tenía que aclarar lo de la columna... No podía permitir que pensarais mal de Cho y aún peor de Lavender... Pobrecita... La tenéis en el punto de mira, jejej... Jejej... Al revisarlo y releer lo de la bofetada pensé “esto les va a gustar” jejej... Pobre Hermione... La violencia nunca es la solución, jejej... Yo también me indigne mucho cuando me sorprendí escribiendo esas palabras de Hermione... Ron jugando con ella... pero mis dedos diabólicos tenían planes distintos a mi razón, jejeje... Ginny ha estado en una posición muuuuy difícil pero la amistad es un vínculo muy fuerte si tienes la suerte de encontrar a la gente adecuado... y Ginny la tuvo, :D … Luna es lista y OBSERVADORA!!! Por eso será una psicóloga estupenda pero... su atención estaba volcada en Ron y no se “coscó” de lo que se traían Harry y Ginny, jejeje... Gracias por pasarte y comentar!!!!

robot~Patii: Ron, ahora mismo es una copia de lo que era antes... pero una copia a fin de cuentas... Le falta eso que le hace ser el verdadero y único Ronald Bilius Weasley, jejej... Exacto!!! Gracias a Lavender, así que un poquito menos de ojeriza... es buena en esta historia... dale una oportunidad, jejej... En viernes tienes capítulo nuevo, como siempre, jejej... a no ser que el ordenador se rompa, jejej... Gracias por pasarte y comentar!!!!

Bueno pues ya está... Si no hay más comentarios os leeré el viernes con el siguiente capítulo... Capítulo 7: Hermione Granger

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor nay R/HR » Vie Dic 03, 2010 1:48 pm

Hola!!!

Aquí tenéis el capítulo siguiente... Espero que os guste!!!

Capítulo 7

Hermione Granger

El sonido de la campa dio por finalizada la última jornada de exámenes. Todos los alumnos salían atropelladamente de las aulas, eufóricos por el fin de sus estudios por ese año, a la espera de las notas. Para los de último curso era una sensación bastante diferente ya que era la última jornada que pasarían allí si aprobaban todos los exámenes, por lo que el sentimiento de eufórica se mezclaba con algo de nostalgia.

En esta situación se encontraban Neville, Harry, Draco, Ron y Lavender, quienes entregaron sus exámenes a sus respectivos profesores, en distintas aulas, pero todos con la misma cara de satisfacción y cansancio.

Tras despedirse de sus compañeros, se dirigieron a la entrada de la universidad, donde se encontraron con Luna. La chica al localizarlos se acercó a ellos a toda prisa, lanzándose a los brazos de su novio.

—¿Qué tal os ha ido en los exámenes? —les preguntó la rubia mientras se separaba de Neville.

—¡Genial! ¿Y a ti? —le cuestionó Ron, mientras abrazaba a Lavender por los hombros.

—¡Era facilísimo! Creo que es prácticamente imposible que suspenda... Aunque... —Luna palideció, un tanto preocupada— tratándose de Lockhart nunca se sabe.

—No te preocupes, mi amor. Seguro que sacas la mejor nota de la clase.

—¡Hey! ¿Y Ginny? —preguntó Harry, que estaba mirando a su alrededor, buscando a su novia.

—Me la he cruzado cuando venía hacia aquí —intervino Draco—. Me ha dicho que tenía prisa y que ya nos vería más tarde —Harry se mostró desilusionado—. ¿Vamos a tomar algo para celebrar el fin de los exámenes? —les preguntó Draco a sus amigos. Neville y Luna se mostraron conformes y Harry se limitó a encogerse de hombros.

—Lo siento chicos pero Lavender y yo ya habíamos hecho planes —se disculpó Ron, rascándose la coronilla un poco incómodo y dándole la mano a Lavender.

—¡Ah, bueno! ¡Qué os divirtáis! —les deseó Draco mientras veía como se alejaban Ron y Lavender cogidos de la mano.

—Hacía mucho que no encontraba a Ron tan ilusionado —comentó Neville viendo como se alejaba la pareja.

—Sí, los dos se ven muy bien juntos, se les ve felices —concedió Harry—. Bueno, ¿dónde vamos?

Mientras tanto, en el apartamento de Ginny, ésta le relataba a Hermione de una forma más extensa todo lo que había ocurrido a lo largo de ese año. Se encontraban en la habitación de la pelirroja, sentadas en la cama y Hermione escuchaba con incredulidad todo lo que su amiga le relataba.

—¿Pretendes qué me crea que tu hermano ha sufrido así por mi? —le cuestionó Hermione—. ¿Una sombra de lo que era? ¿Depresivo?... ¿De verdad me crees tan estúpida? —le cuestionó.

—No sé por qué te cuesta tanto entender que mi hermano se quedó totalmente destruido cuando te fuiste... Él te amaba, Hermione, y tú lo dejaste por una mísera carta y le pisoteaste. Aún así, después de todo lo que sufrimos por tu ausencia, ahora estábamos teniendo unas semanas bastante tranquilas a pesar de los exámenes —continuó la pelirroja con el relato—. Yo he vuelto con Harry y...

—¡¿En serio?! ¡Me alegro mucho por vosotros! Me acuerdo de que Ron y yo siempre nos preguntábamos cuando volveríais a estar juntos —dijo Hermione. Ginny notó que la chica hacía una pequeña mueca de desagrado cuando decía el nombre de su hermano.

—Sí y estamos más felices que nunca —le aseguró—. En cuanto a Ron parece que vuelve a ser el mismo poco a poco, y todo gracias a Lavender —dejó caer Ginny para ver cómo reaccionaba Hermione.

—¡Ajá! ¿Así que al final has decidido ser sincera conmigo? —le recriminó la castaña.

—¿Qué quieres decir? —preguntó Ginny sorprendida.

—Apuesto a que Ron no tardó ni dos semanas en empezar su relación con Brown después de que yo me fuera —aseguró Hermione con cara de desagrado.

—¿Pero qué locuras estás diciendo? Hace menos de un mes que mi hermano está saliendo con Lavender.

—Sí, seguro —bufó, testaruda.

—Hermione, ¿por qué piensas que Ron lleva tanto tiempo con Lavender? O bueno, eso puede esperar... En realidad lo que ahora más me preocupas es saber por qué te fuiste —Hermione la miró unos instantes a los ojos y decidió ser sincera.

—Vale, te lo contaré.... Quizás, después de esto, me entiendas —murmuró Hermione, bajando la mirada y mirando sus manos, que estaban entrelazadas en su regazo—. Todo se debe a algo que vi hace más de un año, en el día del cuarto aniversario de mi relación con tu hermano.

Hermione iba caminando por uno de los pasillos de la universidad, totalmente cansada pero feliz. Estaba deseando darle su regalo a Ron y ver la cara que ponía pues, por una vez, él sería el sorprendido.

En una de las esquinas de los pasillos de la universidad se chocó con Ginny, que iba cargada de libros. Hermione se agachó para ayudar a su amiga a recogerlos y se los entregó.

—Gracias por la ayuda, Hermione.

—¿A dónde vas con tantos libros?

—A la biblioteca a devolverlos... ¿Nerviosa por lo de esta tarde?

—¡Muchísimo! Estoy deseando saber si le gustará el regalo a Ron... Él siempre me hace regalos preciosos y no me gustaría fallar por una vez que quiero sorprenderle...

—Le gustará, ya lo verás —le aseguró Ginny, mientras se detenía ante la puerta de la biblioteca—. ¡Nos vemos en el departamento!

La castaña siguió su camino a la cafetería, donde se reuniría con Draco, pero nunca llegó a su destino. En uno de los últimos pasillos que tenía que cruzar para llegar hasta la cafetería vio una imagen que le rompió el corazón.

Ron y Lavender, besándose.

Hermione conocía el interés de la rubia por su novio pero él siempre le dijo que no debía preocuparse, que Lavender sólo era una amiga y sólo la quería a ella. Esa imagen le demostraba todo lo contrario. Ron tenía sujeta a la rubia por la cintura mientras ella le rodeaba por el cuello, haciendo que se acercara más a ella.

Hermione se dio la vuelta y se marchó de ese lugar corriendo, dejando atrás a la universidad, a sus amigos, al que creía su novio y a su corazón roto.

Esa misma tarde, tras llamar a la universidad estadounidense preguntando si ellos podían hacerle los exámenes finales de ese curso si aceptaba la beca y recibir una confirmación, recogió sus cosas y se dirigió al aeropuerto para coger el avión que la llevaría a su nueva vida.

La chica levantó la vista, inundada por las lágrimas que siempre le causaban esos recuerdos, encontrando a una Ginny que mantenía la boca y los ojos totalmente abiertos.

—Tu hermano me utilizó, me traicionó, jugó conmigo y mis sentimientos... Al enterarme de la verdad decidí que lo mejor que podía hacer era irme, alejarme de él y de sus recuerdos... Por eso no me llevé casi nada de lo que tenía aquí. También decidí que no iba a permitir que se enterara jamás de lo que había sufrido por él. Por eso le escribí esa carta, que parece ser, tú conoces muy bien —finalizó la castaña, bajando la vista otra vez.

Ginny tardó unos minutos en reaccionar. Le sorprendía mucho todo lo que Hermione le había contado. No sabía nada acerca de todo ese asunto del beso de Ron y Lavender, su hermano nunca se lo había mencionado... Ginny tenía la sensación de que faltaba una pieza muy importante en el rompecabezas.

—Hermione —la pelirroja pensó muy bien cómo plantear la situación sin alterar demasiado a la castaña— creo que... necesitas hablar con Ron... ambos lo necesitáis. Creo que te debe una explicación.

—¿Qué? ¡Yo no necesito ninguna explicación! Tengo suficiente con lo que vi y lo que vi fue a tu hermano besando y abrazando a Lavender el día de nuestro cuarto aniversario como pareja —sentenció Hermione, obstinada.

—Hermione, tú eras la persona que mejor conocía a mi hermano... ¿De verdad piensas que te hubiera hecho algo así a ti? En todos los años en los que fuisteis amigos y luego pareja, él siempre se la ha jugado por ti... No creo que te hiciera algo así.

—¿Ginny, no lo entiendes? No importa lo que creía saber de tu hermano, lo que importa es lo que vi y se acabó. No necesito que me expliquen nada más y mucho menos él.

—Tú siempre has dicho que yo era muy perspicaz, ¿verdad? —Hermione asintió con la cabeza—. Pues créeme cuando te digo que aquí hay algo que no cuadra y también cuando digo que mi hermano ha sufrido mucho en todo este año por tu ausencia.

—Yo también lo he hecho —aseguró Hermione, mientras veía como Ginny se levantaba de la cama. La pelirroja se acercó a Hermione y se acuclilló ante ella poniendo una de sus manos bajo la barbilla de su amiga y obligándola a mirarla a los ojos.

—Hermione... ¿Tú todavía amas a mi hermano? —le cuestionó la chica totalmente seria.

Hermione estaba dispuesta a contestar pero unas risas se lo impidieron.

—¡Lavender estás loca! —dijo una voz que las dos chicas reconocieron al instante.

—¡Ron! —susurró Ginny. Tanto ella como la castaña se pusieron totalmente pálidas.

—¿Qué hacemos ahora? —le preguntó Hermione, pues pensaba que la pelirroja querría evitar el encuentro.

—Creo que lo mejor será que lo enfrentes de una vez... Esto tenía que ocurrir tarde o temprano —sentenció Ginny mientras se erguía—. ¿Estás dispuesta a enfrentarte a él?

—No tengo nada que ocultar —afirmó Hermione mientras se levantaba de la cama.

Ginny se dirigió a la puerta. Antes de abrirla se dio la vuelta y vio que Hermione se había dejado caer otra vez en la cama, llorando y tapándose la cara con ambas manos mientras respiraba rápidamente. La pelirroja se acercó a ella otra vez, se sentó a su lado y la abrazó.

—Ya, Hermione, no te preocupes... No te obligaré a enfrentarte a él si no estás dispuesta... Al menos has dejado de lado esa coraza que me has mostrado desde que has vuelto.

—No lo amo —dijo Hermione entrecortadamente. A Ginny le pareció oír un pequeño tono de duda pero pensó que quizás se debía a las lágrimas—, pero me hizo mucho daño y no sé si soy capaz de enfrentarlo.

—Tienes que hacerlo, Hermione. Como ya le hemos dicho a Ron un millón de veces, merecéis seguir con vuestras vidas y ser felices y para conseguirlo primero os debéis una conversación.

—Tu hermano no parece necesitarla —le contradijo la castaña recordando las risas de la pareja que llegaban desde el salón hacía unos instantes.

—Es cierto que ahora está mucho mejor pero no es el Ron que era hace un año. Ya no sonríe con la misma alegría de antes y necesito que vuelva a hacerlo y que tú también lo hagas —le dijo mirándola suplicante.

—Si he vuelto es para seguir adelante con mi vida, Ginny, pero no pensaba que fuera a ser tan difícil volver a cruzarme con él...

—No te preocupes, todo va a salir bien... Voy a entretener a mi hermano... Cuando estés lista para salir me mandas un mensaje, ¿vale? —dijo la pelirroja, enseñándole su móvil.

—Pero...

—Hermione, lo siento mucho pero no puedo mentirle a mi hermano... Ya estuve a punto de perderle una vez por no ser sincera con él desde un principio.

Hermione miró a Ginny y tras unos minutos decidió que lo mejor era acabar con toda esa historia de una vez por todas.

—Dejémonos de tonterías —dijo resuelta—. Ve preparando el terreno. Le dices lo que hay y si se cree capaz de enfrentarse a mí, salgo. —Ginny la miró sorprendida.

—Y luego soy yo la bipolar —le dijo antes de abrir la puerta y salir por ella.

Ginny se dirigió al salón. Estaba extremadamente nerviosa pero tenía la convicción de que estaba haciendo lo correcto y lo mejor para todos. Se paró ante la puerta del salón y, dando un profundo suspiro, la abrió entrando en la habitación.

La escena que se encontró no le resultó muy agradable, pues la pareja se besaba muy efusiva, ambos recostados en el sillón. A pesar de todo lo que había pasado y de que Lavender hacía feliz a Ron no podía evitar sentir que la mejor mujer para su hermano era la que se escondía en su habitación.

—¡Siento interrumpir! —gritó Ginny.

Debido al sobresalto, Lavender, que estaba recostada en el sofá, empujó a Ron, que estaba encima de ella, alejándole y provocando que éste se cayera al suelo enmoquetado. El pelirrojo se levantó frotándose un brazo, mirando a su hermana ceñudo.

—Pues cualquiera lo diría con los gritos que pegas.

—Yo... —Ginny miró a Lavender preocupada pero decidida a llegar hasta el final— tengo que decirte algo...

—¿Qué pasa, Ginny? —le preguntó el pelirrojo, preocupado.

—Bueno, Ron, ¿por qué no te sientas? —le ofreció, mientras se sentaba al lado de la rubia y dejaba un hueco a su lado para que se sentara su hermano, procurando así que se mantuviera alejado de Lavender. Ron la miró con evidente preocupación y tras unos instantes se sentó, dirigiéndole una rápida mirada a Lavender.

—Vale, ya estoy sentado... Ahora te puedes dejar de rodeos —sentenció.

—Bu... bueno... El caso es que...

—Ginny no empieces como en la cena, ¿quieres? —le apremió Lavender. La pelirroja le dirigió una mirada para que se callara y la rubia, por una vez, obedeció.

—Bueno, el caso es que ha habido un cambio de planes.

—¿Qué cambio? ¿A qué plan te refieres? —le interrogó sin entenderla.

—Hermione —la chica pudo ver como la pareja palidecía cuando dijo el nombre de la chica— ha vuelto.

Ron se quedó totalmente quieto, Ginny incluso dudó de que siguiera respirando y fue testigo de cómo su hermano se iba poniendo cada vez más rojo.

—¿Ron? —le llamó Lavender, levantándose del sofá y sentándose en el reposabrazos al lado del chico. Puso una de sus manos en uno de los hombros de su novio haciendo que éste reaccionara. La pelirroja notó como volvía a respirar, aunque de forma agitada.

—¿Cómo ha llegado tan pronto? —preguntó Ron con la voz un poco ronca y apretando los puños, intentando controlar su rabia.

—Por lo visto en su universidad los exámenes se hacen antes... ¿Estás bien? —le preguntó preocupada.

—¿La has visto ya? —le cuestionó sin hacer caso a las preguntas de su hermana.

—Pues... la verdad es que sí... Esta mañana cuando me he ido de la cafetería ha sido porque la había visto a ella —Ron asintió—. Y ahora está... en mi habitación esperando a saber si estás dispuesto a hablar con ella ahora.

Ron se levantó del sofá y empezó a caminar de un lado a otro por el salón. Lavender no pudo seguir callada.

—¿Hablar con ella? ¿Por qué demonios tendría que hacer algo así? —dijo totalmente molesta.

—Porque ambos se deben esa conversación y la necesitan. —Ginny la miraba fríamente, pues no se olvidaba de lo que Hermione le había contado— Ambos se deben una explicación.

—Ron no le debe n...

—Lo haré —sentenció el chico, interrumpiendo a su novia y deteniendo su paseo incesante.

—¡¿Qué?! —exclamó Lavender.

—Lo haré. Necesito que me explique algunas cosas... Pero no ahora —le dijo a su hermana—. Dile que se pase por mi casa a las siete, así podré devolverle sus cosas.

Ron se acercó a su novia y extendió una mano en su dirección, indicándola que la tomara y se fuera con él de allí. Lavender, aunque estaba muy molesta, accedió. Ambos se dirigieron a la puerta y antes de salir la rubia se giró para mirar a Ginny.

—Cuando se vaya avísame para poder volver sin tener que cruzármela. No creo que fuera cómoda esa situación.

Lo último que se escuchó fue el ruido seco de la puerta al cerrarse, dejando tras él un absoluto silencio. Ginny suspiró y se dirigió a su habitación. Volviendo a suspirar entró en ella, dispuesta a contarle a Hermione todo lo ocurrido.

Espero que os haya gustado!!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Capítulo 8 - Heridas del Pasado
Última edición por nay R/HR el Mié Ago 03, 2011 7:54 pm, editado 5 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Re: Mi Luz en la Oscuridad I y II [RW/HG] (AU) (3-12-10)

Notapor weasley_granger » Vie Dic 03, 2010 7:58 pm

Pues la verdad es que la situación es complicada t acuerdas d q t hable d mi ex? es mi mejor amigo y no he podido olvidarme de el vivimos muchas cosas buenas y malas las buenas fueron geniales y las malas de lo peor nadie estaba de acuerdo con nuestra relación e hicieron de todo para separarnos enfados engaños mentiras y hasta amenazas aguantamos poco mas de un año pero al final no pudimos más al final lo acabamos dejando a principios de este año y no lo he olvidado ahora es mi mejor amigo y hemos estado liándonos hasta agosto era siempre el quien se lanzaba y de repente dejo de hacerlo y no se xq me conformo con su amistad xq seria muy incomodo xa los dos la situación después de que m e declarara y xq tengo miedo de volver a pasar x todo lo que pasamos. Hoy hubiéramos hecho dos años y ya ves hace poco mas de un mes me pregunto si aún sentía algo por el y le dije que no al principio no me creía pero logre convencerlo de que le era "sincera" y su respuesta fue "pues yo si que siento aun algo por ti" y claro ya era demasiado tarde para rectificar el caso es que lleva un tiempo distinto y creo que ya me ha olvidado :( :( :( aunque bueno el otro ida hicimos una caja del tiempo que abriremos dentro de 5 años y tenia que escribirnos una carta y hay le fue sincera y le dije todo lo que sentía la leerá 5 años tarde pero bueno al menos la leerá jeje.

En fin vayamos al capi que es lo que interesa si pobre lavender la tenemos en el punto de mira al menos yo pero es que he leído tantos fics donde lavender hace ese tipo de cosas que ya es costumbre. Lo de la bofetada me gusto si ya lo sabes pero bueno al final y por encima de todo esta la amistad y eso es lo importante0. Después de leer el capi de hoy entiendo tus planes malignos xD respecto al capi de hoy me descolo co totalmente y ya no odio a hermione pero es que no me lo esperaba para nada me muero de ganas por leer la conversación y también por saber la explicación de ron(se que la hay)te habrás dado cuenta de que a diferencia de a hermione a ron no me cuesta nada justificarlo jejeje besos
weasley_granger

Notapor weasley_granger » Vie Dic 03, 2010 8:01 pm

Hola siento el comentario de antes me puse a escribir de mis problemas y apenas me di cuenta supongo que tanto tiempo guardándolo dentro que necesita desahogarme sobre todo con una persona que no nos conozca a ninguno si te ha incomodado te pido perdón. Por cierto primera y te abre página :D besos
weasley_granger

Notapor robot~Patii » Sab Dic 04, 2010 4:19 pm

Pero como lo dejas ahi!!! juum ahora estare toda la semana pendiente de ber si has publicado ;)
Que fuerte lo que hizo Ron antes de la marcha de Hermione aunque esto me huele a chamusquina y no todo es lo que parece no es asi?

Bueno como siempre el capi fenomenal y espero que publiques pronto :D
robot~Patii

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General