"La madre de mis hijos es... ¿Hermione Granger?" [DM/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La madre de mis hijos es... ¿Hermione Granger?" [DM/HG]

Notapor Pansy-Parkinson » Mar Ene 10, 2012 10:41 am

POV Mireia Malfoy

Yo lo sabia. Lo habia vsto de algun modo, aunque paresca raro, le habia dicho a mi padre que era una mala idea hacer eso, ya que algo inesperado podria pasar y fallaran.
Ahora estoy aqui en frente de Hermione Granger y Draco Malfoy. Yo ya los conocia eram mis padres los veia todos los dias. Vije la vista en ellos, los mire con atencion y me percate de algo habia una diferencia...¡TENIA DIESIOCHO AÑOS!

- Esto no puede ser- Dije. Sin poder salir del shock
- ¡Esto es todo tu culpa Malfoy!- dijo Hermione con un claro tono de voz de enojada
- Te recuerdo "querida" Granger que tu fuiste la que dijo No nos pasara nada Malfoy- dijo Draco imitando la voz de la castaña
- Solo callate
- Porque tendria que hacerle caso a una asquerosa sangre sucia como tu
- ¡Ya callesen!- Grito Ariadna, mi hermana

POV narradora

Ese fue el momento preseciso en que Hermione y Draco se percataron de que no estaban solos puesto que habia dos rubias, una castaña, y un rubio

- Valla al parecer Mireia tenia razon- dijo Scorpius, el rubio.
- Llama a papa Ariadna- dijo Isabella, la castaña
- Claro

Dicho esto fue rumbo hacia unas escaleras de marmol.

- ¡Alli abajo ahi algo que de verías ver! - le dijo Ariadna a su padre, con un dejo de gracia.

Con el tiempo Draco Malfoy no habia cambiado mucho que digamos seguia siendo el mismo solo que... ya no era un "caprichoso" por decirlo de algun modo. Realmente le habia cambiado la vida estar casado con Hermione. Ella le habia dado cuatros hermosos hijos que los queria pero habeces cuando lo sacaban de sus casillas demostraba lo contrario.

- ¿Que hicieron tus hermanos ahora?- dijo el rubio
- Ellos nada...Pero creeme que te agradara lo que veras- dijo la rubia con una gran sorisa en su rostro

- Asi que tu eres Isabella-le dijo Hermione a la castaña, de ojos grises al igual que su padre
- Si asi es y tu Hermione - le respondio Isabella a su "mini" madre
- Emmm... Si pero ¿como lo sabes?- Pregunto Hermione algo extrañada
- Creeme te extrañaria la forma de como lose

Ahí algo que no me cierra de este lugar- pensó la Gryffindor.
Observo al huron y vio que la observaba con claras señadas de que no sabia que esta pasando

- ¿Porque no me dijiste que tu madre ya habia llegado? Ariadna- le pregunto Draco a su hija. Mientras descendian las escaleras puesto que el reconocia la voz de su castaña.
- Es que ella no es mama... Bueno si, pero no

La pobre rubia no sabia como explicarle a su padre lo que estaba ocurriendo, que la miraba señudo por el compartamiento que habia adaptado.

- Mejor velo por tus propios ojos- finalizo Ariadna, poniendose al lado de Mireia.
- ¡QUE ES ESTO!- pego el grito el rubio mayor al observar a una Hermione de no mas de disiocho años y por mas loco que sonara observandose a el mismo.
Última edición por Locurita el Mié Ene 11, 2012 12:55 am, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
#~ Pansy-Parkinson
Pansy-Parkinson

Re: "La madre de mis hijos es... ¿Hermione Granger?" [DM/HG]

Notapor Vero Malfoy-Granger » Mié Ene 11, 2012 7:13 am

Me encanta! Siguelo!

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Notapor sardes333 » Mié Ene 11, 2012 12:34 pm

Si continualo se me ve muy interesante.... Mmm aun cuando estoy confundida pero espero que con el paso de los capitulos vaya mejorando
[/img][/url]Tu amiga y lectora
Sardes333
sardes333

Notapor *Yiriz_Prz » Jue Ene 12, 2012 12:20 am

Otra lectora mas!!
Parece que estara interesante,
siguelo...

XOXO
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor Pansy-Parkinson » Vie Ene 13, 2012 11:59 am

2. Hermione Granger adulta, Regaños y ¿Perdidos? Parte 1

Los gritos en la mansión se hicieron presentes primero habían comenzado Hermione y Draco,con una de sus típicas peleas... pero luego en el intento de hacerlos callar se genero un verdadero ¡ LIÓ!

- ¡Ya lle... - La voz le quedo helada al observar lo que sucedía- ¡¿PERO QUE ESTA SUCEDIENDO AQUÍ?! - en su vos se notaba la histeria de la castaña mayor- NO PUEDO IRME NI TAN SOLO POR UNA HORA QUE YA ES UN LIÓ ESTA CASA

En menos de 10 minutos todo los presentes estaban formados en una fila, de menor a mayor.
Liderado por Ariadna de tras de ella se encontraba Scorpius y Mireia y por ultimo Isabella.

- ¿Como se les ocurre gritar de esa manera?- dijo Hermione
- Pero nosotros no tuvimos la culpa fueron ¡ELLOS!- dijo Ariadna señalándo a Hermione y Draco
- Y no esta demas decir de que papa tambien puso algo de su cucharada- dijo Mireia en un tono apenas audible

El "griterio" habia comenzado por una pequeña insinuacion de parte de Ariadana diciendo de que como era posible que se llevaran tan mal.

- Y asi es...
- Como terminamos en esta posilga- dijo con despresio el "mini" rubio, se estaba empezando a artar de lo que sea que sucediendo. Una vez que la castaña "mini" terminara de relatar decomo fueron a parar alli
- Ehi esta "posilga", como tu la llamas, tambien es tu casa- dijo Mireia con cierto enfado
- ¿Mi casa?- dijo el rubio levantando una ceja

Isabella reacciono sobre lo que habia dicho...

- Digo MI casa- dijo Mireia recalcando la palabra "MI"
- No tu dijiste...
- ¡Me largo de aqui!- dijo Ariadna- no quiero terminar sorda
- Encima que estoy..nose en donde estoy pero quiero irme de aqui- dijo la "mini"castaña. Con paso decidido se dirijio hacia la puerta. Aunque no sabia muy bien en donde estaba ni tammpoco a donde se iva a dirigier una vez que habriera la puerta, salio.
- Es la primera que estoy de acuerdo con Granger- dijo el "mini" Draco saliendo de tras de la castaña
- ¡Esperen no se deven ir!- dijo Hermione

POv Hermione Granger (La mini)

- ¿En donde estamos?
- Me preguntas a mi, tu eres la sabelotodo- Me dijo con despresio el muy maldito rubio oxigenado
- Mira Malfoy tienes que por lo menos poner algo de tu parte por que sino nunca vamos allegar a Hogwarts- dije deteniendome
- ¿Como lo sabes? si esta cerca o no de Hogwarts, esto es un boques, por si no te diste cuenta Granger, capaz estamos andano en circulos y no nos daremos cuenta... ¡ADMITELO GRANGER ESTAMOS PERDIDOS!- Me dijo

Note que en sus ojos frios se presentaba la furia

- CLARO QUE NO- Grite
- QUE SI
- QUE NO
- SI
- NO
- SI
- NO
- SI
#~ Pansy-Parkinson
Pansy-Parkinson

Notapor Pansy-Parkinson » Sab Ene 28, 2012 3:02 pm

3. Hermione Granger adulta, Regaños y ¿Perdidos? Parte 2

POV Isabelle Malfoy

- Ahi que buscarlos- Dijo mi madre, algo desesperada
- No sera tan dificil viven discutiendo- dijo mi hermano- escuharemos sus gritos rapidamente
- ¿Vamos a seguir hablando o vamos a ir a buscarlos?- pregunte mi padre
- Creo que seria una buena idea si nos dividimos, sera mas fácil hallarlos- Propuse
- Ok, yo ire con mama- dijo Mireira- y tu Scorpius vas con Ariadna, Isabella te toca con papa, y en una hora nos vemos aca ok? ¡Ahora si a buscarlos!

POV Mireia

Aprosimadamente llevabamos buscandolos como hacia media hora... No lo encontrabamos por ningun lado. No escuchabamos ni gritos, ni peleas, ni nada. La nada misma era solo lo que lográbamos escuchar. Ciertamente eso nos preocupaba.

- Mama- la llame, nada- mama- dije un poco mas alto- ¡MAMA!- grite. Lo adimito no tengo mucha paciencia.
- ¿Que?- me pregunto
- Nada

POV Draco Malfoy

- Papa- escuche que me decían
- ¿Que Isabella?- pregunte fijando mis ojos en los suyos
- Ese chico rubio ¿eras tu verdad?
- Claro que no seria tonto pensar eso
- No... no seria algo raro. Es el mundo magico podria pasar cualquier cosa ¿y sabes que?...
- ¿Que?
- Es bueno no mentirle a tu hija- dijo algo enfadada. Adelantandose unos cuantos pasos
- ¿ISABELLA NO TE ADELNTES DEMASIADO PORQUE TE VAS A...!- observe dando me cuenta que ya no estaba- perder- finalize en vos baja

POV Hermione Granger (mini)

- ¿Que ases?- le pregunte al Huron,al verlo que se sentaba cómodamente en un tronco que se encontraba cerca
- ¿Tu que crees Granger?- me dijo de una forma arrogante

Estúpido- pensé

- Lo que creo es que estas demente- dije con toda la sinceridad del mundo entero.

El solo me observo, no dijo nada pero note claramente en su mirada que queria que callara.

POV Ariadna Malfoy

15 minutos mas tarde...

- ¡Estoy cansada Scorpius!- dije ya arta de caminar
- ¿Y que quieres que haga?- me pregunto de mala manera el
- Que te detengas aunque sea por unos minutos
- Esta bien descansemos- Me dijo al tiempo que se sentaba en la tierra al lado mio
- Scor - lo llame luego de unos minutos
- ¿Que?
- ¿Crees que les halla sucedido algo?- pregunte preocupada
- Claro que no- dijo mientras se paraba y me tendia la mano, para ayudarme- Ya veras que los encontraremos y...

- ¿QUE CREES QUE ASES GRANGER?
- ¡¿Y TU QUE PIENSAS QUE HAGO MALFOY? TRATO DE MARCAR UN ARBOL POR SI NO SABIAS ASI NOS DAREMOS CUENTA DE SI YA PASAMOS POR AQUÍ!

Mi hermano y yo nos observamos y sin pensarlo salimos corriendo hacia donde provenian los gritos....

˜ ¡CHAN!... ¿CON QUE CREN QUE SE ENCUENTREN ARIADNA Y SCORPIUS? LO VERÁN EN EL PRÓXIMO CAP :D

GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON EL ANTERIOR CAP :D

BSS

COMENTEN !! :D
#~ Pansy-Parkinson
Pansy-Parkinson

Volver a Sección General