POV Mireia Malfoy
Yo lo sabia. Lo habia vsto de algun modo, aunque paresca raro, le habia dicho a mi padre que era una mala idea hacer eso, ya que algo inesperado podria pasar y fallaran.
Ahora estoy aqui en frente de Hermione Granger y Draco Malfoy. Yo ya los conocia eram mis padres los veia todos los dias. Vije la vista en ellos, los mire con atencion y me percate de algo habia una diferencia...¡TENIA DIESIOCHO AÑOS!
- Esto no puede ser- Dije. Sin poder salir del shock
- ¡Esto es todo tu culpa Malfoy!- dijo Hermione con un claro tono de voz de enojada
- Te recuerdo "querida" Granger que tu fuiste la que dijo No nos pasara nada Malfoy- dijo Draco imitando la voz de la castaña
- Solo callate
- Porque tendria que hacerle caso a una asquerosa sangre sucia como tu
- ¡Ya callesen!- Grito Ariadna, mi hermana
POV narradora
Ese fue el momento preseciso en que Hermione y Draco se percataron de que no estaban solos puesto que habia dos rubias, una castaña, y un rubio
- Valla al parecer Mireia tenia razon- dijo Scorpius, el rubio.
- Llama a papa Ariadna- dijo Isabella, la castaña
- Claro
Dicho esto fue rumbo hacia unas escaleras de marmol.
- ¡Alli abajo ahi algo que de verías ver! - le dijo Ariadna a su padre, con un dejo de gracia.
Con el tiempo Draco Malfoy no habia cambiado mucho que digamos seguia siendo el mismo solo que... ya no era un "caprichoso" por decirlo de algun modo. Realmente le habia cambiado la vida estar casado con Hermione. Ella le habia dado cuatros hermosos hijos que los queria pero habeces cuando lo sacaban de sus casillas demostraba lo contrario.
- ¿Que hicieron tus hermanos ahora?- dijo el rubio
- Ellos nada...Pero creeme que te agradara lo que veras- dijo la rubia con una gran sorisa en su rostro
- Asi que tu eres Isabella-le dijo Hermione a la castaña, de ojos grises al igual que su padre
- Si asi es y tu Hermione - le respondio Isabella a su "mini" madre
- Emmm... Si pero ¿como lo sabes?- Pregunto Hermione algo extrañada
- Creeme te extrañaria la forma de como lose
Ahí algo que no me cierra de este lugar- pensó la Gryffindor.
Observo al huron y vio que la observaba con claras señadas de que no sabia que esta pasando
- ¿Porque no me dijiste que tu madre ya habia llegado? Ariadna- le pregunto Draco a su hija. Mientras descendian las escaleras puesto que el reconocia la voz de su castaña.
- Es que ella no es mama... Bueno si, pero no
La pobre rubia no sabia como explicarle a su padre lo que estaba ocurriendo, que la miraba señudo por el compartamiento que habia adaptado.
- Mejor velo por tus propios ojos- finalizo Ariadna, poniendose al lado de Mireia.
- ¡QUE ES ESTO!- pego el grito el rubio mayor al observar a una Hermione de no mas de disiocho años y por mas loco que sonara observandose a el mismo.