"La Magia del Amor" (Ron y Hermione)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "La Magia del Amor" (Ron y Hermione)

Notapor nieve » Lun Ene 12, 2009 7:26 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, seguro que ron se enamora de rachel ($#@!)
:cry:

publica pronto.. voi a actualizar mi metro.. y a leer.. el sueño me invade..

dew!

(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.

nieve

Notapor lore_moon » Mar Ene 13, 2009 1:42 pm

Hola.
Soy nueva leyendo en tu fic´s, pero la verdad es que si esta genial, para empesar a mi me encanta la pareja de Ron y Hermione, pero cuando empese a leer el tuyo me quede impresionada por que ellos ya no estaban juntosa y ellos ya habian formado vida con otras parejas aunque la de Ron no funciono, que lastima, pero despues vino cuando Hermione tenia que tomar la decision si se hiba a Berlin y aunque ella diga que se emborracho no es verdad lo que es verdad o lo que yo creo es que esta enamorada de Ron pero nunca a pensado en esa posibilidad.

Pero bueno ella queda embarazada y yo sabia que hiba a ser de Ron, pero por que no se lo dijo el se hubiera puesta feliz y aunque no formen la fgamilia el se haria cargo de su bebe. Espero que Hermione se lo diga a Ron cuando regrese de su mision y que ella ya aclarando su mente no se valla a decidir por el y el ya haya conseguido a alguien mas.
Bueno espero que lo sigas pronto porque en realidad me gusta como lo estas haciendo.

Besos y abrazos.
LORE_MOON
lore_moon

Notapor Priss_mary » Mar Ene 13, 2009 6:07 pm

:D :D :D Hola esta muy bueno el capitulo pero pobre herms no esta pasando por un buen momento pero espero q por fin se enamore de ron hace una linda pareja... bueno pero espero q ron no regrese con un sorpresita de nueva york digo no vaya a ser cosa q regrese con novia... lo mato jejeje :D :D
Adjuntos
4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 2670 veces
Priss_mary

Notapor cristiyandrea » Jue Ene 15, 2009 2:47 pm

[quote][list] Hola , somos nuevas leyendo tu fic somos hermanas , bueno yo soy Cristina , pero mi hermana tambien le gusta y lo lee , pero no esta aqui para opinar tambien, nos a encantado tu fic , es perfecto , enserio lo malo es q Hermione no esta enamorada de Ron , ( como puede ser eso , quien no podria enamorarse de el ) tu fic es FAVULOSO , ME ENCANTA ES MUY BONITO , ya quiero q pase algo entre Ron y Hermione , enserio esta historia me encanta , no tardes en actualizar , Ron se va 3 meses a nueva york con es Rachel ( ya a mi y a mi hermana nos cae mal ) , te pido , q no pase nada entre Ron y Rachel , por que o sino caigo en depresion :( , amo la pareja Ron y Hermione es HERMOSA , LA AMO , LA ADORO ,espero poder leer ya cosas de ellos , pero primero q Hermione se enamore ya de Ron , ( yo sinceramente creo q Hermione esta enamorada de Ron , lo que pasa es q es tan terca q no se da cuenta ) , cuando Jake dejo a Hermione me alegre un monton ( pero que mala soy ) , me da pena sinceramente no creo q Jake hubiera sido malo , pero Rachel si q la creo mala , no me cae nada bien . Bueno es q me gusta la pareja Ron y Hermione ellos dos con nadie mas y entonces cuando lei q se iba a casar con Jake , me puse muy trise :( :( , pero lo unico q espero q en esos 3 meses no pase nada entre Rachel y Ron , y q Hermione se de cuenta pronto q ama a Ron , ese es mi sueño :D , Bueno aqui tienes a una nueva fan de este PRECIOSO fic , te estare siguiendo hasta al el final.

Siguelo pronto , no tardes en actualizar , necesito saber como sigue .

bye muchos besitos

Cristi y Andrea.
Adjuntos
Ron Bilius Weasley.jpg
q wapooooooooooo!!!!

I LOVE YOU!!!
Ron Bilius Weasley.jpg (95.61 KiB) Visto 2566 veces
cristiyandrea

Notapor emma_weasly » Sab Ene 17, 2009 8:38 am

Holaaa!
Muchas gracias por vuestros comentarios! Son geniales!!
Mañana subiré el capítulo, os lo prometo!

Un beso y gracias a todas las lectorass!
MIS FICS:

El comienzo de algo nuevo r/hr h/g : comienzo-algo-nuevo-spoilers-t44489.html TERMINADOO!

La Magia del Amor (Ron y Hermione) : magia-del-amor-ron-hermione-t46938.html

Como decirte ... Te amo h/g (one-shot) : como-decirte-amo-one-shot-t46276.html
emma_weasly

Notapor emma_weasly » Dom Ene 18, 2009 8:36 am

Holaaa! Ya estoy aquí!
Siento mucho la espera, pero no he tenido tiempo ni inspiración!
Pero ahora ya si que traigo cap! Aunque antes, voy a contestar vuestros posts, porque os lo merecéis!

Amy_Black:
Amandaa! Hola! Si, Herms lo pasa mal durante un tiempo, pero luego ya se arreglará todo. Y Ron se va, si, pero la verdad es que él lo necesita, necesita alejarse de todo un tiempo.jeje
Gracias por tu comentarioo! :D Un besooo!

barbara_taf:Holaaa Barbaraa! Me alegro verte por aquíi!
jajaj, hay q estar ciega para no enamorarse de Ron! jajaj Yo opino lo mismo!!!! :lol: Pero, Herms por ahora no siente nada por él...
Un besazoo guapaa!

etp1chijra:Holaa, que bien, nuevo lector!! Me alegro de que te gustee!!! Ah, y yo soy fan 1oo% de RON-HERMIONE, jajaj! Gracias por tu post!!

nieve:Holaaa!! ¿Ron se enamora de Rachel? mmm... no se, no se... ya se verá que pasaa! jaja
Un abrazoo!

lore_moon:Holaa, que bien otra nueva lectoraaa! Estoy muy feliz de que te guste tantoo! Y bueno, Herms se quedó embarazada de Ron... Y cuando Ron se fue, solo hacía un día que Herms sabía y no estaba preparada para contarselo, no se sentía con fuerzas. Ya se verá que pasará cuando Ron vuelva de Nueva York después de 3 meses. Con tanto tiempo los dos ya habrán aclarado sus ideas y sus sentimientos!
Me alegro de que te haya gustadoo! Un beso enormeee!

Priss_mary:jjajaj, sorpresita después de Nueva York, bueno, bueno... no puedo decirte nada... aunque la idea ya la tengo pensada! :) Un abrazoo!

cristiyandrea:Holaa Cristina!!! Me alegro de que os guste a ti y a tu hermana!! Todos se alegraron cuando Jake dejó a Hermione, jaja, aunque a mi también me dio un poco de pena Jake, él no tiene la culpa de nada... Aunque Rachel... ella si que es un poco más peligrosa para la relación de Ron con Herms.. Pero ya no te digo más!!
Gracias por tu fantástico post, me ha encantadooo! Y gracias por decir que lo vas a seguir hasta el final, significa mucho para mi!
Muchos besos guapaaa, a ti y a tu hermanaa!

Bueno, ya estáis todos/as!!! Me han gustado mucho cada uno de vuestros comentarios y me han alegrado el díaa!
Os quiero!!!!
MIS FICS:

El comienzo de algo nuevo r/hr h/g : comienzo-algo-nuevo-spoilers-t44489.html TERMINADOO!

emma_weasly

Notapor emma_weasly » Dom Ene 18, 2009 8:41 am

Hola de nuevoo!
Ahora si que os dejo con el capitulo! Aunque tengo que deciros que voy a tardar un poco más en publicar, porque últimamente la inspiración no está de mi parte! Lo siento! Y además con los estudios y todo eso...
Pero os si que tengo capítulo y espero que lo disfrutéis!
Un besoo!

............................................................................................................................................................................................
Capítulo 6: Empezar desde cero

Había pasado una semana desde que Hermione y Jake rompieron. Durante ese tiempo, Hermione no supo nada más de él y se pasó todos los días en casa de sus padres. Nunca salía de ahí y siempre estaba encerrada en su habitación sin ver a nadie. Pero lo que realmente hacía Hermione era estar a solas con su hijo o hija. Esos días que estuvo sola se dio cuenta de que el bebé que llevaba en el vientre era lo que más quería en el mundo y él o ella era lo único que la hacía mantenerse fuerte. La verdad es que ahora ya no estaba enfadada ni triste por haberse quedado embarazada. Ahora creía que era lo mejor que le hubiera podido pasar. Jake se habría enterado de todos modos de lo que pasó con Ron y la hubiera dejado igual, así que al menos sabía que estaba con alguien que no la dejaría nunca.
Pero sus padres no sabían nada de eso y empezaban a preocuparse por su hija. Creían que ya tenía que superar la ruptura con Jake y lo mejor para hacerlo era seguir con su vida de antes. Así que una tarde, la llamaron y se reunieron los tres en el salón para hablar.
- Hermione, hija, tenemos que hablar. – le dijo su padre.
- ¿Qué es lo que pasa? – preguntó preocupada por lo serios que estaban sus padres.
- Creemos que últimamente estás muy sola siempre y nunca sales de casa. Estamos preocupados por ti. – dijo su madre.
- Estoy bien, tranquilos. Solo necesitaba tiempo para pensar y asimilar todo lo ocurrido. – contestó ella.
- ¿Y cuándo vuelves al trabajo?
- En un par de días se me acaba la baja, así que ya voy a volver.
- ¿Y vas a quedarte mucho tiempo aquí? – preguntó la señora Granger.
- ¿No queréis que esté con vosotros? – les preguntó Hermione extrañada.
- No, no eso. Claro que queremos que estés con nosotros. – dijo el señor Granger.
- Lo único que creemos es que te estas aislando en una “cajita de cristal”. Todavía no has ido a tu antigua casa a recoger tus cosas ni nada.
- Es que… no sé si estoy preparada todavía. – contestó Hermione.
- ¿Y cuando lo estarás? Hija, solo te lo decimos por tu bien. Tienes que superar todo lo que ha pasado. Ahora llevas a un hijo en el vientre, en siete meses vas a dar a luz, ¿y que seguirás viviendo aquí? ¿Escondiéndote de los errores que cometiste? – razonó la señora Granger.
En ese momento Hermione se puso a llorar y su madre se arrepintió de lo que acababa de decir. Fue hacia su hija y la abrazó fuertemente.
- Hermione, lo siento, perdóname. No era mi intención ofenderte. – dijo.
- No, mamá, tienes razón. No puedo aislarme de todo, esconderme. Tengo que hacer frente a todo lo ocurrido, por mi hijo. – contestó Hermione y se tocó el vientre. – Es hora de empezar mi vida de nuevo.
- Muy bien dicho, hija. – se enorgulleció su padre.
- Y que sepas que nosotros te vamos a ayudar en todo lo que necesites. – añadió su madre.
- Muchas gracias, mamá, gracias papá.

En otro lado de la ciudad, Harry y Ginny habían ido a pasear con James por el Callejón Diagon. Al pasar por la tienda de los gemelos, Sortilegios Weasly, vieron que estaba tan abarrotada de gente como siempre. Pero George los vio desde dentro y les indicó que entrasen. James estaba fascinado con las cosas que había y le encantaban algunos de los juguetes que habían. Muchos de la familia decían que James se parecía bastante a los gemelos y ellos adoraban a su sobrino.
- Hola, ¿cómo estáis? Hola James. – saludó George.
- Muy bien. Vosotros, con mucha gente, como siempre.
- Si, la verdad es que estamos muy contentos con el éxito que tiene la tienda. Y mamá que no quería que trabajásemos en eso al principio. – dijo George y Harry y Ginny recordaron las broncas que les metía la señora Weasly por fabricar y vender esas cosas.
En ese momento, una señora con un niño pequeño le pidió a George unos artículos y él tuvo que atenderles.
- Voy un momento y sigo con vosotros. Podéis subir a la casa, está Charlie ahí. – dijo George y fue a atender a la señora.
Ginny, Harry y James subieron a la casa de los gemelos y, tal y como les había dicho George, ahí estaba Charlie, tumbado en el sofá y con unas cuantas cervezas por encima de la mesa.
- ¡Charlie! – exclamó Ginny al verlo. - ¿Qué haces bebiendo si son las once de la mañana?
- En realidad son de la noche. – dijo Fred que acababa de llegar. – Ayer vino ya un poco borracho y siguió bebiendo aquí. Dice que desde que ha llegado a Londres su vida es una mierda.
- ¿Y eso? – preguntó Harry.
Charlie siempre había sido muy responsable y le gustaba su vida y su trabajo. Ninguno entendía el por qué de ese cambio de opinión.
- Pues porque estaba mejor en Rumania. – dijo Charlie, que acababa de despertarse y había oído la conversación de sus hermanos.
- ¿Por qué dices que estabas mejor en Rumania? – le preguntó Ginny.
- Porque… ¡Qué dolor de cabeza!
- Voy a por una poción contra la resaca. – dijo Fred y se fue a la cocina.
Enseguida volvió y le dio la poción a Charlie para que se la bebiese. Él lo hizo y al cabo de un par de minutos ya se encontraba mejor y en condiciones para hablar.
- Verás, es que aquí no conozco a nadie. Me paso todas las noches de los sábados en mi casa solo y, es muy aburrido.
- ¿Pero no tienes a ningún compañero en el ministerio? – preguntó Harry, que lo había visto algunas veces con otros magos de su departamento de Cuidado de Criaturas Mágicas.
- Si, pero todos tienen novia o están casados y siempre están con su pareja. No suelen quedar con amigos por las noches.
- Ay, hermanito, lo que a ti te pasa es que te estás volviendo viejo. – bromeó Fred. – Tienes 27 años y a esa edad todo el mundo tiene novia.
- ¡Fred! – lo regañó Ginny, ya que Charlie se había puesto más deprimido todavía.
Ella se sentó al lado de su hermano y le cogió de las manos.
- Mira, lo que a ti te pasa es que no te has acostumbrado a vivir aquí socialmente y necesitas conocer gente. Sobretodo chicas. – dijo Ginny.
- George y yo somos los reyes de las fiestas y conocemos un montón de gente, todos nos adoran. Así que seguro que nos van a hacer el favor de hablar con nuestro hermanito, aunque sea un poco aburrido, como dice él. – bromeó Fred de nuevo y esta vez todos rieron, incluso Charlie.
Al fin y al cabo, sus hermanos tenían razón: Charlie necesitaba encontrar ya a alguien con quien compartir su vida.

A la mañana siguiente, Hermione se despertó radiante y con muchas ideas en la cabeza. Después de hablar con sus padres y de oír lo que ellos le dijeron, había tomado la decisión de empezar de nuevo su vida. Se había pasado una semana escondiéndose de todo y había llegado el momento de volver a la casa que compartía con Jake. No quería quedarse a vivir allí, porque le traería demasiados recuerdos, pero tenía que ir a buscar todas sus cosas. Así que justo después de desayunar, fue a San Mungo para asegurarse que mañana empezaba a trabajar y para revisar cuántos pacientes tenía apuntados para ese día.
Luego fue a dar un paseo y al pasar por delante una inmobiliaria, se dio cuenta de lo que realmente necesitaba para recuperar su vida. Tenía que comprarse una nueva casa dónde criaría a su hijo. Entró en la inmobiliaria y allí le enseñaron algunas casas y algunos pisos. Tenía suficiente dinero ahorrado desde que empezó a trabajar y creyó que un piso pequeño podría pagarlo, así que después de mucho mirar, se decidió. No quería esperar más, porque sabía que como más pronto empezase su nueva vida, más pronto superaría lo de Jake. Después de una hora mirando pisos, compró uno en el centro de la ciudad, cerca del Callejón Diagon. El piso tenía dos habitaciones, un cuarto de baño, una cocina y un salón. Era pequeño, pero para vivir ahora ella sola y dentro de unos meses con su hija, era lo suficiente grande.

Se había pasado ya toda la mañana comprando y al mediodía volvió a casa de sus padres para almorzar. Durante la comida, les contó que se había comprado un piso y que en dos días realizaría la mudanza para irse ya a vivir al piso. Sus padres estaban muy orgullosos de todo el esfuerzo que estaba haciendo su hija para recuperar su vida y no podían estar más contentos. Además, la charla con Hermione del otro día había servido de mucho.

Ya por la tarde, Hermione le envió una lechuza a Ginny explicándole que iría a su antigua casa a recoger sus cosas. Su amiga ya sabía que eso le sería muy difícil a Hermione, así que le había dicho que la acompañaría para estar con ella.
A las cinco de la tarde, Hermione fue a buscar a su amiga con su coche. Ginny había dejado a James con Harry esa tarde y así ella podía estar siempre son Hermione. Las dos se dirigieron a la antigua casa de Hermione y justo al verla de lejos Hermione recordó todos los buenos momentos que pasó allí junto a Jake. Todavía no podía creer que eso no volvería a suceder jamás.
- Esta mañana me he comprado un piso en el centro de Londres. – dijo Hermione para alejar sus pensamientos de Jake. – Ya era hora de que empezase a vivir de nuevo.
- Es genial, Herms. ¿Cuándo te vas a mudar?
- Lo antes posible, quiero tenerlo todo preparado y así me ayudará a superarlo más rápido. Y además tengo que empezar a pensar en mi hijo. No quiero que cuando nazca yo todavía esté mal por lo de Jake, quiero tener una vida estable y una casa estable para mi bebé. Quiero ser una buena madre.
- Y lo serás seguro, Herms. – contestó Ginny.

Aparcaron el coche delante de la casa. Al entrar, Hermione observó que Jake ya la había arreglado un poco antes de irse a Alemania. No había ninguna foto en la mesa del salón, ni ninguna en su dormitorio. Tampoco había el álbum de fotos que Hermione le había regalado cuando cumplieron dos años de novios. Ella no sabía si lo había quemado o se lo había llevado, pero el caso era que no estaba allí. También la casa estaba muy vacía, ya que todas las pertenencias de Jake no estaban. Al ver la casa tan vacía y tan solitaria, a Hermione le vinieron ganas de llorar.
- ¿Estás bien? – le preguntó Ginny.
- Si, si, solo es que está muy silenciosa y me ha hecho recordar todo lo que vivimos Jake y yo aquí.
- Sé que es duro, Herms, pero tenías que venir. Esta es la única forma de superarlo.
- Si, lo sé. Vamos, tengo que recoger toda mi ropa.
Subieron al dormitorio dónde Hermione y Jake dormían y dónde ella y Ron se acostaron por primera vez juntos. Allí, hace exactamente tres meses, había sido concebido el hijo que ahora estaba esperando, ese hijo que le había cambiado la vida. Hermione se acercó a la cama y después de tocarla, se acarició la barriga, dónde estaba su hijo.
- Aquí fue cuando todo empezó, cuando me quedé embarazada y cuando tú empezaste a formar parte de mí. – le dijo suavemente a su hijo.
Ginny llegó a la habitación en ese momento con una caja de cartón con cosas dentro.
- Ya he guardado lo que me has dicho dentro de la caja. ¿Qué más hay que poner aquí? – le preguntó, pero se dio cuenta de que su amiga estaba casi llorando.
Ginny se sentó en la cama al lado de Hermione y la abrazó.
- No te preocupes, todo estará bien. – le dijo.
- Ya lo sé. No es por eso por lo que estoy así. – contestó Hermione, hizo una pausa y siguió: - Aquí fue donde hace tres meses me acosté con Ron y cuando me quedé embarazada. Ahora estoy muy contenta de poder tener a este hijo, aunque sea sola. – dijo con lágrimas en los ojos.
- Ser madre es lo mejor que te ha podido pasar, Herms. Y me alegro mucho por ti. Pero sola no lo vas a criar, porque cuando se lo digas a Ron, él te va ayudar en todo lo relacionado con vuestro hijo. Y yo también te voy a ayudar en todo, nunca te voy a dejar sola, ¿de acuerdo?
Hermione asintió y abrazó a Ginny. Ella era una gran amiga y estaba seguro que nunca la iba a dejar sola con el embarazo y con su hijo.

............................................................................................................................................................................................
MIS FICS:

emma_weasly

Notapor liRose Multicolor » Dom Ene 18, 2009 11:00 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ay Dios!!! Emma lo que me he perdido!!! :?
Sorry pero los estudios y mis propios fics ME TIENEN LOCA!!
Ahora si... PERDON POR LA DEMORA.!!
pero ya estoy aqui y te digo... ¡¡simplemente MARAVILLOSO!!
me gusto... finalmente Herms ha aceptado a su hijo con amor
y a decidido superar lo ocurrido con su anitguo novio...
lo que me da temor es que Ron se enamora de Rachel ( no recuerdo si esta bien escrito)
Espero que superen esa etapa. También me preocupa la situación de Charlie... umm
me da de que pensar. Bueno me voy con mis preocupaciones a otra parte...
Chau cudiate =)
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Barb. » Dom Ene 18, 2009 11:15 am

Muy bueno como siempre Emm!

Ha ver cuando sabemos mas kosas de Ron.....y esa pelandrusca xDDDD

Besotess
'Solo podemos temer a una cosa: A lo Desconocido'
Entren acá!: http://www.forohogwarts.com/forum.htm

Mis historias! cielo-infierno-thash-t54972.html tan-descarada-como-siempre-t54719.html
Barb.

Notapor Priss_mary » Dom Ene 18, 2009 1:22 pm

:lol: :lol: :lol: Hola bueno dejame decirte q el cap estubo muy bueno aunq fue poco y me dejaste con ganas de saber mas pero te entiendo cuando no hay inspiracion no se puede hacer mucho y todo por culpa de los estudios jejeje.... pero dime cuando vamos a saber de ron y su vida en new york cuando vuelve y la pregunta del millon a lado de quien vuelve porq se me ha metido en la cabeza q regresa con alguien y no se capaz q herms lo espera !!! quien sabe no!!! es mi cabecita loca q tiene esos pensamientos... jejeje :lol: :lol:
Bueno cuidate y espero q publiques prontito... Chaito!!! :D :D :D
Priss_mary

Notapor cristiyandrea » Dom Ene 18, 2009 1:47 pm

Hola !!! Lo siento no e podido pasarme antes , soy Cristina , este capitulo me a encantado , pero , me gustaria saber ya q pasa con Ron en nueva york , y esa Rachel no me cae nada bien y ya te lo e dicho , me cae fatal siento q se va a interponer en la relacion de Ron y Hermione cuando la haya ( si la hay) , y eso no me gusta , por que si en nueva York pasara algo con Ron y Rachel , yo quedaria destrozada , me moriria , no soportaria ver a Ron con otra q no sea Hermione , y Hermione no esta enamorada de el , eso no puede ser , estoy deseando ver que pasa , acabas de empezar el fic hace poco , pero ya quiero saber el final , quiero saber q pasara con esa pareja q me encanta , bueno siguelo pronto te estare esperando .

No tardes en seguirlo wapa

Maginifico el fic me encanta es maravilloso, bss.

cristiyandrea
cristiyandrea

Notapor Amanda. » Dom Ene 18, 2009 5:53 pm

Holaa! :D

Aiins me alegro por Hermionee! seguro que esa nuevaa casa le alegra un poco y le hace olvidarse de Jake (y..bueno,ya que estamos, a pensar un poco en Ron 8) )
Tengo miedo de lo que puedaa pasar en el viaje de Ron con esaa...¬¬ LA ODIOOOO!! xDDD

Aiins bueno te tengo que dejar mucho besos contii prontoo! :D

amanDaa..*

By Twin €=

"A veces tienes que pensar en algo más que tu propia seguridad, a veces tienes que pensar en el bien mayor" (Harry Potter)
Amanda.

Notapor etp1chijra » Dom Ene 18, 2009 10:12 pm

hola como va?? esta genial la historia...mas ahora xq hermione ha decidio empezar una nueva vida...y es un gran posibilidad para ron de intentar estar junto con la persona q mas ama... :D awaw...no puedo esperar a ver lo q pasa...
sigue asi...q esta muy buena la fic...(por fa!!! dale chances al pobre de ron)...

AGUANTE LA PAREJA RON-HERMIONE!!! :D

etp1chijra

Notapor Zanahoria Grint » Dom Ene 18, 2009 10:42 pm

Hola!!!!!!!!

Soy nueva lectora de tu fic!!!!!!!!!
Y lo termine de leer..... y me fascino!!!!!!!

Pero he de confesarte que antes ya habia pasado y no me convencia, pero hace rato me anime a leerlo completo........ y wow..... de lo que me habia perdido!!.... Es genial tu fic!!!!!!!!!!
Y de hoy en adelante tienes una fiel lectora!!!!!!!!!

Nomas no me agas sufrir mucho........ No me gustan los problemas!!!!!

Espero que actualices prontito prontito........
Kisseess........
Cuidate.......Bye, bye
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Lun lu » Mar Ene 20, 2009 1:00 am

pobre Herms todo lo que le a pasado ha sido muy fuerte pero es una mujer fuerte y seguro saldraa adelante
ademas esta pensando que criara sola a su bb y eso debe ser estresante espero que aparesca pronto ron y las ocasas vallan tomando forma...
disculpa por no pasar en el anterior es k tenia confiscada la compu ¬¬*

UNA ESTRELLA A NACIDO .... TUS OJOS SE HAN APAGADO
Lun lu

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General