por Anahi Granger » Mar Sep 29, 2009 11:23 pm
este capítulo va dedicado a Jessi... por ser un gran apoyo y una linda amiga!!! que me entiende y que me hace reír... gracias por soportarme y por escucharme... un beso te quiero linda... ya veras que te va a ir muy bien suerte!!!
CAPITULO II…
La larga y negra cabellera de Cho se movía al compás de su cuerpo. La chica seguía de cerca a Draco mientras ambos ingresaban al hospital muggle al que había sido trasladado el cuerpo de Clarisse.
Hermione y Harry permanecían en la sala de espera y se mostraron un poco sorprendidos con la presencia de la oriental dentro del hospital.
Cho Chang había sido trasladada al Cuartel General de Desmemorizadores en el ministerio de magia en Londres, desde hacía cinco meses. La chica había regresado a Londres tras una larga ausencia, seguía tan bella como siempre y había tenido la esperanza de volver a conquistar a Harry al enterarse de su ruptura con Ginny, pero grande había sido su sorpresa al enterarse que el chico estaba comprometido con la castaña.
-¿Dónde está Ginny?- pregunto Draco a la castaña.
-A dentro- señalo una de las puertas que había a unos metros de la sala de espera y Draco comprendió que debía ser uno de los consultorios de algún médico.
-Hola- saludo la oriental con una débil sonrisa en los labios. Hermione correspondió el gesto mientras Harry le saludaba con un movimiento de cabeza.
-me supuse que necesitarían ayuda- aclaro mientras señalaba a Cho – le he explicado el caso y necesita estar cerca de Ginny- la chica asintió.
-nos encargaremos de eso y trasladaremos el cuerpo de Clarisse esta misma tarde a San Mungo, por ahora regresa con Ron y más tarde nos veremos en el ministerio- Draco asintió y luego camino hasta la salida del hospital en busca de alguna calle solitaria para poder desaparecer.
-Quisiera poder llevarme el cuerpo de mi paciente- el médico miro de manera sería a Ginny.
-Entiendo que quiera ser usted quien practique la autopsia doctora Weasley, pero nosotros también queremos llevarla a cabo- Ginny frunció el seño.
-lo siento, pero sucede que la chica había sido mi paciente durante muchos años y su familia desea que sea yo quien me haga cargo de todo- Roger Wyman miro a Ginny y resoplo resignado. Roger era el médico que se había hecho cargo del cuerpo de Clarisse desde el momento en que habían llevado a la víctima hasta el hospital para determinar la causa de su muerte, el caso le atraía demasiado y no quería dejar escapar una oportunidad como aquella, no obstante frente a él se hallaba la doctora Weasley que por muchos años había atendido a la víctima.
-debería ser su familia quien pidiera el traslado del cuerpo- el comentario de Wyman provoco que Ginny resoplara fastidiada. No sabía que decir, Draco no le había explicado muy bien las cosas y lo único que sabía, era que debía sacar el cuerpo de Clarisse del hospital y después ellos lo trasladarían a San Mungo donde ella determinaría los hechizos que habían utilizado. La chica se puso de pie y el doctor Wyman se extraño.
-discúlpeme un momento- Ginny salió del lugar y se dirigió hasta sus amigos. Al estar cerca de ellos reparo en la presencia de Cho y frunció el seño ligeramente, se acerco hasta Harry.
-¿Qué sucede?- pregunto el chico una vez que Ginny se había situado a su lado.
-No querrán que me lleve el cuerpo Harry, necesito ayuda- el chico asintió y dirigió su mirada hasta la oriental
-No hay problema Cho te ayudara, solo necesitamos que te lleven hasta el lugar donde tienen el cuerpo y el resto lo haremos nosotros- Ginny asintió un tanto fastidiada, la idea de que Cho la acompañara no era de su total agrado. Cho camino tras la pelirroja para poder ingresar juntas nuevamente al consultorio.
No había huellas de nada. Ron observaba detalladamente cada lugar de la casa, suponía que si Clarisse había sido atacada y luego asesinada debía haber algo que delatara al atacante, no obstante todo estaba intacto, no habían utilizado ningún hechizo para ingresar a la casa. Tanto Draco como él, esperaban mirar la cerradura de la puerta y encontrar algo que le hiciera creer que habían utilizado un “alohomora” o un “bombarda”, pero la cerradura estaba intacta.
Ron acudió al baño de la casa, donde tenía entendido habían encontrado el cuerpo de la chica y pudo identificar una varita cerca de la tina, la cual se hallaba llena de agua. Atrajo la varita hasta él y luego salió para mostrarle a Draco lo que había encontrado.
Draco seguí observando el lugar, estaba seguro de que alguna huella debió haber dejado el asesino, pero todo estaba en orden. No había huellas de violencia alguna, ni tampoco tenía la certeza de que se hubiera llevado a cabo algún duelo, parecía como si la víctima no se hubiera querido defender.
-¿encontraste algo?- la voz del pelirrojo lo saco de sus cavilaciones y negó ante la pregunta
-todo está intacto, no creo que hubiera algún duelo o algo parecido- Ron asintió mirando a su alrededor – ¿tú has encontrado algo?- el pelirrojo mostro la varita que había hallado y Draco enarco una ceja.
-vamos tendremos que ver cuáles fueron los últimos hechizos que se realizaron con esta varita- Draco observo al pelirrojo antes de caminar hasta la puerta de la casa. Una vez fuera ambos chicos caminaron una calle abajo para poder aparecer cerca de las instalaciones del ministerio.
La cabellera de Cho se paseaba de un lugar a otro esperando las indicaciones de Ginny para poder actuar. Ginny y Roger ingresaron al sitio donde se encontraba el cuerpo de la víctima y Cho permaneció a su lado mientras recibía algunas indicaciones por parte de Harry y Hermione, quienes seguían a las chicas y permanecerían fuera del lugar para poder ayudarlas en caso de que las cosas no salieran como se esperaba.
Al ingresar al mortuorio un escalofrío recorrió a Cho, jamás había estado en un lugar como aquel. El cuerpo de Clarisse Grayson se hallaba ahí y Cho quedo paralizada por algunos segundos. No obstante sentir la mirada insistente del médico sobre ella la hizo sentir incomoda. Lentamente Ginny se acerco al cuerpo inerte de la chica y lanzo una mirada a Cho para que se mantuviera al tanto de la puerta, la oriental entendió el mensaje y permaneció al lado de la puerta.
Harry y Hermione que permanecían custodiando la puerta del mortuorio empezaban a desesperarse al no saber que ocurría dentro.
-¿cree que pueda revisar el cuerpo?- Roger asintió un tanto receloso ante la idea y Ginny dirigió una mirada a Cho, quien asintió y lentamente llevo una de sus manos hasta la manija de la puerta y la otra la introdujo dentro de su capa para acariciar su varita.
solo es una parte del capitulo y espero poder subir la siguiente en cuanto antes... un beso a todas.