"Maldición Imperius" [HP/HG] (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: MALDICION IMPERIUS HP/HG

Notapor lili@n@ » Sab Sep 26, 2009 6:56 pm

Hola Anahi!!!
Siento llegar tan tarde, pero aquí estoy
Leyendo emocionada y dejando Post
Hay amiga, mira que tu inicio del Fic
Esta súper, pero súper interesante.

Gracias por dedicarme tu primer capitulo y ya sabes
Cuentas conmigo para lo que sea, fue un enorme placer
Haber ayudado en algo, aunque no fue mucho, creo, jejeje

El título impresionante, jejeje, tiene fuerza y llama la atención
Jejeje tu sabes, por Merlín, ¿Quién es el asesino?
¿Qué razones tiene para matar a esa pobre chica?
¿Qúe hizo Clarisse Grayson Para morir de ese modo? Jejeje
Solo meto mas intriga, jejeje

Hay amiga, una forma impresionante de iniciar tu Fanfiction
Me encantó la descripción de las parejas, siento lo de Ginny snif!!! Snif!!!
Por favor amiga, continúalo, plis.
Este Fic se le ve futuro y ya sabes que cuentas conmigo
Como lectora y amiga, adelante Anahi…

Ahora si… me voy… cuídate mucho
Besos y Abrazos
Nos leemos luego
Bye… Bye…
Última edición por lili@n@ el Sab Sep 26, 2009 7:01 pm, editado 2 veces en total
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor lili@n@ » Sab Sep 26, 2009 6:58 pm

Hey que emoción, mira que me ha tocado
abrirte la siguiente pagina
Salto de alegría, amiga, amiga...

Te regalo la pagina 2, jejeje
Sin quererlo, fue solo suerte...

Adelante amiga
Escribe, escribe, escribe
que ya me muero por seguir leyendo

Besos
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor kitin » Sab Sep 26, 2009 7:48 pm

jajja pues niña no me das desilusionado para nada,
se ve interezante la trama, lo que mas me llamo la
atencion fue el hecho de que ya las parejas estan constituidas
y formadas, el crimen ummm interezante esto me insta a seguirte
leyendo jajja felicitaciones por tu primer capi y SIgue escribiendo

aki esperando

kitin
kitin

Notapor Otoño Suzume » Sab Sep 26, 2009 11:29 pm

jejeje Hola Anahi:;

Bueno ya ves, en este fic tambien estoy :D.
La historia se ve super chevere, sabes que te apoyo desde que nos comentaste tu idea, y por supuesto no me iba a perder el primer capi. Bueno ahora esperar a que todo se empieze a complicar (uhhh escalofrio).
Bueno chik sabes que me gusta como escribes, espero pronto el siguiente cap.

Hasta el proximo correo lechuza

Peque.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor hermi72evans » Dom Sep 27, 2009 1:28 am

Me gusto mucho el primer capi
suigelo,esta buenisimo
besos :D
hermi72evans

Notapor Mrs_Sol » Dom Sep 27, 2009 5:18 pm

HOOO!!
No puedo haber llegado mass tardee!!!!
No puedo creerlo!!

Me impresiono!!
Ya quiero mass!!
Porq es ta importante Clarrise Glayson??

Espero que lo sigass prontooo!!!!

Besos

Sol
Mrs_Sol

Ubicación: Donde el Sol tiene sombra y donde la Luna es mi corazón

Notapor *JeeZi » Dom Sep 27, 2009 11:09 pm

hOlaa' :D
me ENCANTO sisisi saBezS yÖ theew aDmiirÖ.!! wÖw.! eSz geniial, paZsee desDe el pÖrtatiiL, a "amor clandestino" && pZs ia sabRaSz auun nO SZee en dÖndee vOy perÖ pronto eStaree al 1oo.! :D jejeje... aSzuntoSz pendiientesZ.?? && cÖmo vaaZs cn ellÖz.?? eSzpero mejÖr... ya QiierÖ eSzcribiiR yoo.! xCiieRtho no the haSz conectadÖ vdd.?? no the he viStoo.! ^^ buenÖ voi a otrO fiiC a mOleStaar.! nOs vemÖz.!

tq.!!
Jheeziiqa.! [<3]

EnammOrarmee de thi* H/Hr Inactivo
Totalmente Diferentes R/Hr Introduccion
Muy Lejos De Ti LL/RW ¡Nuevo Fic! con Anahi Granger
*JeeZi

Notapor Anahi Granger » Mar Sep 29, 2009 11:04 pm

Hola chicas siento haber tardado tanto, pero he tenido unos problemitas, sin embargo ya estoy aquí con un nuevo capítulo y espero que les guste…
Y quiero darles las gracias a todas por tomarse un tiempo para leer el fic

♥Chikane♥: Hola Paty!!! Amiga gracias por estar aquí… que bien que te gusto el primer capítulo!!! Y si es triste que Ginny y Draco hayan perdido al bebe… si el departamento de Aurores tiene unos lindos aurores jajaja… y ya ves trato de no olvidarme del otro y creo que no lo haría sería imposible!!!... pero en fin aquí dejo una parte del segundo capítulo… ojala te guste… un beso amiga tqm… y gracias por el apoyo!!!

aQua_nana: Hola!!! Que bien que te gusto y gracias por tomarte un tiempo para estar por aquí… y espero verte pronto por aquí… un beso.

hil_jessi: Hola Jessi!!! Linda que bien que te gusten los fics de misterio solo espero no decepcionarte!!!... y si no odiaremos a Ginny, pero ya que dejémosla descansar un poquito no?... bueno por ahora espero que te guste el siguiente capítulo que va dedicado a ti… y espero que te valla muy bien linda ya verás que si… así que animo y suerte… un beso tqm.

lili@n@: Hola Lily!!! Gracias por estar aquí, apoyándome… me da mucho gusto que el primer capítulo te haya gustado gracias por ese apoyo y me alegra saber que cuento contigo… la verdad es que me ayudaste y de mucho!!! Y eso es algo que debo agradecerte… bueno en cuanto a las parejas, creo que no tengo mucho que decir jejeje… ahora si dejo el siguiente capítulo… y por cierto gran regalo el tuyo por eso te quiero!!! Un beso.

kitin: Hola!!! Me alegras saber que no te decepcione y que te ha gustado el capítulo… espero que los siguientes tampoco te decepcionen, en cuanto a las parejas si es algo curioso que estén formadas, pero igual… bueno un beso….

Otoño Suzume: Hola peque!!! Gracias por el apoyo, y si claro que sentí el apoyo desde que se los comente por eso estoy feliz… pero bueno yo espero que te sigan gustando los capítulos conforme avance la historia… por ahora ojala te guste el siguiente capítulo… un beso linda.

hermi72evans: Hola!!! Que bien que te gusto el primer capítulo y espero que el siguiente también te guste…

Mrs_Sol: Hola Sol!! No llegaste tarde!!! Lo que importa es que estas aquí y eso me emociona y me pone contenta!!! Espero no decepcionarte, en cuanto a Clarisse Grayson, no es tan importante, es un víctima y necesitan saber por qué la mataron o quien la mato… pero igual ya te darás cuenta… un beso Sol y gracias por estar aquí…

*JeeZi: Hola Jeezi!! Valla espero no equivocarme jajaja… es verdad no me he conectado, he tenido algunos problemas pero ya estoy aquí y te prometo que me encerrare en mi cuarto y no saldré hasta tener todo plasmado en la computadora y ya veras que será pronto por el momento discúlpame… un beso linda.
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor Anahi Granger » Mar Sep 29, 2009 11:23 pm

este capítulo va dedicado a Jessi... por ser un gran apoyo y una linda amiga!!! que me entiende y que me hace reír... gracias por soportarme y por escucharme... un beso te quiero linda... ya veras que te va a ir muy bien suerte!!!

CAPITULO II…

La larga y negra cabellera de Cho se movía al compás de su cuerpo. La chica seguía de cerca a Draco mientras ambos ingresaban al hospital muggle al que había sido trasladado el cuerpo de Clarisse.

Hermione y Harry permanecían en la sala de espera y se mostraron un poco sorprendidos con la presencia de la oriental dentro del hospital.
Cho Chang había sido trasladada al Cuartel General de Desmemorizadores en el ministerio de magia en Londres, desde hacía cinco meses. La chica había regresado a Londres tras una larga ausencia, seguía tan bella como siempre y había tenido la esperanza de volver a conquistar a Harry al enterarse de su ruptura con Ginny, pero grande había sido su sorpresa al enterarse que el chico estaba comprometido con la castaña.

-¿Dónde está Ginny?- pregunto Draco a la castaña.
-A dentro- señalo una de las puertas que había a unos metros de la sala de espera y Draco comprendió que debía ser uno de los consultorios de algún médico.
-Hola- saludo la oriental con una débil sonrisa en los labios. Hermione correspondió el gesto mientras Harry le saludaba con un movimiento de cabeza.
-me supuse que necesitarían ayuda- aclaro mientras señalaba a Cho – le he explicado el caso y necesita estar cerca de Ginny- la chica asintió.
-nos encargaremos de eso y trasladaremos el cuerpo de Clarisse esta misma tarde a San Mungo, por ahora regresa con Ron y más tarde nos veremos en el ministerio- Draco asintió y luego camino hasta la salida del hospital en busca de alguna calle solitaria para poder desaparecer.

-Quisiera poder llevarme el cuerpo de mi paciente- el médico miro de manera sería a Ginny.
-Entiendo que quiera ser usted quien practique la autopsia doctora Weasley, pero nosotros también queremos llevarla a cabo- Ginny frunció el seño.
-lo siento, pero sucede que la chica había sido mi paciente durante muchos años y su familia desea que sea yo quien me haga cargo de todo- Roger Wyman miro a Ginny y resoplo resignado. Roger era el médico que se había hecho cargo del cuerpo de Clarisse desde el momento en que habían llevado a la víctima hasta el hospital para determinar la causa de su muerte, el caso le atraía demasiado y no quería dejar escapar una oportunidad como aquella, no obstante frente a él se hallaba la doctora Weasley que por muchos años había atendido a la víctima.
-debería ser su familia quien pidiera el traslado del cuerpo- el comentario de Wyman provoco que Ginny resoplara fastidiada. No sabía que decir, Draco no le había explicado muy bien las cosas y lo único que sabía, era que debía sacar el cuerpo de Clarisse del hospital y después ellos lo trasladarían a San Mungo donde ella determinaría los hechizos que habían utilizado. La chica se puso de pie y el doctor Wyman se extraño.
-discúlpeme un momento- Ginny salió del lugar y se dirigió hasta sus amigos. Al estar cerca de ellos reparo en la presencia de Cho y frunció el seño ligeramente, se acerco hasta Harry.
-¿Qué sucede?- pregunto el chico una vez que Ginny se había situado a su lado.
-No querrán que me lleve el cuerpo Harry, necesito ayuda- el chico asintió y dirigió su mirada hasta la oriental
-No hay problema Cho te ayudara, solo necesitamos que te lleven hasta el lugar donde tienen el cuerpo y el resto lo haremos nosotros- Ginny asintió un tanto fastidiada, la idea de que Cho la acompañara no era de su total agrado. Cho camino tras la pelirroja para poder ingresar juntas nuevamente al consultorio.

No había huellas de nada. Ron observaba detalladamente cada lugar de la casa, suponía que si Clarisse había sido atacada y luego asesinada debía haber algo que delatara al atacante, no obstante todo estaba intacto, no habían utilizado ningún hechizo para ingresar a la casa. Tanto Draco como él, esperaban mirar la cerradura de la puerta y encontrar algo que le hiciera creer que habían utilizado un “alohomora” o un “bombarda”, pero la cerradura estaba intacta.

Ron acudió al baño de la casa, donde tenía entendido habían encontrado el cuerpo de la chica y pudo identificar una varita cerca de la tina, la cual se hallaba llena de agua. Atrajo la varita hasta él y luego salió para mostrarle a Draco lo que había encontrado.

Draco seguí observando el lugar, estaba seguro de que alguna huella debió haber dejado el asesino, pero todo estaba en orden. No había huellas de violencia alguna, ni tampoco tenía la certeza de que se hubiera llevado a cabo algún duelo, parecía como si la víctima no se hubiera querido defender.

-¿encontraste algo?- la voz del pelirrojo lo saco de sus cavilaciones y negó ante la pregunta
-todo está intacto, no creo que hubiera algún duelo o algo parecido- Ron asintió mirando a su alrededor – ¿tú has encontrado algo?- el pelirrojo mostro la varita que había hallado y Draco enarco una ceja.
-vamos tendremos que ver cuáles fueron los últimos hechizos que se realizaron con esta varita- Draco observo al pelirrojo antes de caminar hasta la puerta de la casa. Una vez fuera ambos chicos caminaron una calle abajo para poder aparecer cerca de las instalaciones del ministerio.

La cabellera de Cho se paseaba de un lugar a otro esperando las indicaciones de Ginny para poder actuar. Ginny y Roger ingresaron al sitio donde se encontraba el cuerpo de la víctima y Cho permaneció a su lado mientras recibía algunas indicaciones por parte de Harry y Hermione, quienes seguían a las chicas y permanecerían fuera del lugar para poder ayudarlas en caso de que las cosas no salieran como se esperaba.

Al ingresar al mortuorio un escalofrío recorrió a Cho, jamás había estado en un lugar como aquel. El cuerpo de Clarisse Grayson se hallaba ahí y Cho quedo paralizada por algunos segundos. No obstante sentir la mirada insistente del médico sobre ella la hizo sentir incomoda. Lentamente Ginny se acerco al cuerpo inerte de la chica y lanzo una mirada a Cho para que se mantuviera al tanto de la puerta, la oriental entendió el mensaje y permaneció al lado de la puerta.

Harry y Hermione que permanecían custodiando la puerta del mortuorio empezaban a desesperarse al no saber que ocurría dentro.

-¿cree que pueda revisar el cuerpo?- Roger asintió un tanto receloso ante la idea y Ginny dirigió una mirada a Cho, quien asintió y lentamente llevo una de sus manos hasta la manija de la puerta y la otra la introdujo dentro de su capa para acariciar su varita.

solo es una parte del capitulo y espero poder subir la siguiente en cuanto antes... un beso a todas.

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor Jess_Zam » Mié Sep 30, 2009 12:24 am

hola amiga!!!!

gracias por dedicarme este capitulo...
sabias que ademas de ginny tambien odio a cho chan...
bueno espero que en esta historia no la odie jajajaja
con que no se meta con harry todo esta bien...
por que si no le abro los ojos de un golpe jajaja y yo siguo de violenta

me encanta como escribes...
y claro que no me vas a defraudar...
me encantan todas tus historias.

genial capitulo
sigue me dejas picada...
quiero mas...jajaja

a y perdon por irme asi de messenger...
pero mi internet falla a cada ratito y cuando mas lo necesito
y me pone de malas...
no es que me vaya sin despedirme yo no soy asi...
ya van varios que me reclaman que me voy sin despedirme...
perdon...

ahora si me voy
pensare si hacer mi tarea o no
jejeje es q estoy cansada...

bueno
te quiero mucho amiga...
cuidate mucho
y no te preocupes tanto
si tiene que pasa pasara...

bye
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor ♥Chikane♥ » Mié Sep 30, 2009 1:22 am

Cho aparecio!!!!!!!!!!!! que cosa
:shock: :shock: :shock: :shock:

Espero que no quiera hacer de las suyas
con Harry jejejeje, pero que onda
quien es el asecino loko, bueno ni tan loko x que no
dejo ni una huella en el departamento Clarisse, es todo
un profecional jeejje, pero si que le causara muchos dolores
de cabeza a todos los chicos

Pero quien podra ser??? quien??? no pues no se me ocurre nadie
jejejeje, espero que x lo menos si se puedan llevar el cuerpo a
San Munfo si no la cosa va estar super dificil con los doctores muggles

Amiga como siempre te digo escribes genial
me encanta como estas haciendo este ff con mucho
misterio y con cada detalle me encanta en verdad,
espero que pronto actualizes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuidate y espero qeu todo se resuelva bien hablamos mañana
x el msn va cuidate TKM
xoxo

bye
♥Chikane♥

Notapor Otoño Suzume » Mié Sep 30, 2009 1:37 am

Hola :D
Esto se empieza a poner mas interesante, que misterio juajajajajaj...
espero lo continues pronto, esta super interesante.

Suerte linda Anahi

Hasta el proximo correo lechuza.

Peque.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor lili@n@ » Mié Sep 30, 2009 3:57 am

Hola Anahi!!!
Bueno ya estoy aquí, leyendo y dejando Post
Así que Cho hace acto de presencia en tu segundo capitulo, Genial
Aunque por lo que veo no es muy bien recibida por parte de Ginny
Draco y Ron buscando pistas en el lugar de los hechos, que bien
Encontraron la varita y tal vez, puedan saber algo, pero al no
Encontrar rastros, significa que el asesino conocía a su victima???
Perdona, creo que es solo mi imaginación, tu Fic me hace hacer
Muchas suposiciones, pobre Cho, sentir escalofríos en ese lugar
Donde depositan a los muertos, ¿será una señal?
No digo más, esta decidido, tu Fic me hace imaginar cosas
En fin… precioso capitulo, esperemos que logren retirar el cuerpo
Sin problemas…
Ya sabes… necesitamos más de tu Fic, así que no tardes, pero eso si,
Actualiza cuando tengas tiempecito, que aquí esperaremos gustosas…

Cuídate mucho
Besos y Abrazos
Nos leemos luego
Bye… Bye…

lili@n@

Notapor hp&hg* » Jue Oct 01, 2009 6:03 pm

Holaaa!!
Wiii haha por fin me he podido pasar y woow
Oseaa me quedee bahh para que te cuentoo
Esta muy bueno me encanta la tramaa
Y ademas esta super la idea de que
Harry & Hermii ya son prometidos hahaa
Eaea y pss ya sabess porque no me habia pasadoo
Pero ahora que lo hicee me he quedadoo muyy feliz y lo maloo
Intrigadaa!! Hhaha pero ok me relajareee
Y esperaree
Bueno amigaa tqQ byee
Y actualiza prontooo!!! Haha
Nos leemos prontoo esperoo
|auRaaa
Love is the only force that no one can beat
hp&hg*

Notapor Anahi Granger » Jue Oct 01, 2009 11:23 pm

Hola a todas!!!

siento no haber publicado,
pero tuve que ir al doctor
y pues como que la tarea no me deja empaz

estoy empezando a estresarme...

ok, pero mañana espero actualizar,
lo siento pero me ha entrado una horrible
desesperación por que?¿? no se, creo que necesito
descansar... estoy que ni yo me aguanto...
así que espero que pueda publicar mañana...

un beso lindas y me voy antes de que me ponga
más melancolica y enojada y ya...

Anahi Granger

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General