Hola chicas!!
estoy encantada de leer sus posts! no saben lo maravilloso que se siente, bien es algo melancolico porque ya termine esta historia y no volvere a abrir el documento que guarda esta historia al menos no para seguir escrbiendo.... ooooh me pongo sentimental jaja pero bueno comienzo a trabajar en algo nuevo... muchas gracias por sus posts!
hil_Jessi escribió:Lizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
wow! q epilogo!!!! me muero...bueno no... quiero leer mas historias tuyas hee jajaja
me encanto... me facino... wow! jejeje
aunque la muerte de ginny me dejo un sentimiento raro...
no se me dio mucha tristeza... no se explicarlo... pero bueno buen final para ella...
no pudiste escoger uno mejor...
jajaja a me imagine al bb de luna y ron!!
tan lindo y tierno!! aaawww! quiero uno de eso!! jajaja pero bueno eso ya lo has de saber
jajajaja aahhh un bebe siempre es algo lindo...
hasta vienen dos en camino! jajaja ah ya me imagine tambien al bb de harry y hermione jajaja
yo siempre imaginandome cosas... buenas por supuesto...
la boda de esos tortolos me recordo que yo no me casare!
tal vez solo por el civil si me apende... jajaja eso!
hasta senti los nervios de esos dos... jajaja
hay hermanita fue una gran historia...
maravillosa... y me encanto! pero eso ya lo sabes
y con cada historia mejoras tu forma de escribir...
ah mi peque esta creciendo como escritora! y eso es un orgullo! oh si! jejeje
felicidades hermanita... una historia mas terminada...
y espero que vengan mas hee... es q tu fan quiere mas...
ya sabes es un poco desesperada... jajajaja
bueno ya acabo por que sino te aburro... mas de lo comun... jejeje
ah por que sere tan celosa?? quien sabe... pero te quiero!
felicidades liz!
Hola Jess!!
gracias! bueno no se no podria haber imaginado otro final para Ginny jaja, no se porque ese peculiar odio hacia ella porque sera?

, bien con respecto al bebe de Luna y Ron me emocione demas jaja oye hay que ver el catalogo de bebés no? jajaja si un bebe es algo lindisimo!!

ya sabes que me emociono mucho de un tiempo para aca con esa idea de bebes he jaja...

muchas gracias por tus palabras!!! gracias por el apoyo Jess! y si vendran más historias tenlo por seguro! y espero siempre contar con el apoyo de mi hermanita!! tqm...
Nanito Santamaria escribió:Que lindo epilogo!!!!. Ginny y su merecido final, ya me la imagino corriendo por todos lados con ese trió de fantasmas a su espaldas, se merecía eso y mas, le distes un digno final.
A Luna y Ron me los imagino todos ternurita con su bebe pelirrojo, eso de que cada quien le haya el parecido a su propio hijo me dio risa ya me imagino a el papa de Luna y a Molly peleando por eso jajaja. Y lo de los amuletos estubo buenisimo , no podía faltar el toque Lovegood
Draco se merece ser feliz con Pansy y ese bebe en camino le dará lo que nunca pudo tener con Ginny y sus locos rencores que es una familia de verdad y sin dobles intenciones.
Adore tu epilogo y se supone que no tengo que estar aquí pero como no tengo supervisión me estoy aprovechando jajaja
Y tratare de seguir aprovechándome y terminar mi tarea jajaja.
Eres excelente escritora y nunca me cansare de decirlo.
Ciao
Colega!! un honor haberte tenido leyendo esta historia!

ya discutimos un poquito en el messenger jajaja pero yo soy más privilegiada y punto soy tu jefa
el final de Ginny sabes que planeaba algo así para ella o terminaba completamente desquiciada y encerrada o se mataba y me gusto mas la segunda opcion jaja... con respecto al bebe pues es que no se creo que me imagine a mis tíos cuando nacieron sus hijos jaja y lo del amuleto bueno si un poco del toque Lovegood...y con respecto a Draco, bueno merece ser feliz y te dije que uno de mis finales recompensaba a Pansy no? opte por eso jaja...

van dos en la lista que me hacen sonrojar jajaja gracias colega.
Otoño Suzume escribió:Simple?
Oh Merlín, jeje a mi me gusto, uhm d eprotno algo largo, pero bueno habia mucho que contar
. 1, jeje enloquecistes a Ginny! jeje eso(uhm sonara cruel) me encanto!
, vaya suicidarse finalmente ella misma seguida por sus remordimientos y los fantasmas de sus asesinadas fue genial, incluso me recordo una cancion y todo
. 2- La amistad enter Pansy y Herms fue sorpresivo pero muy bueno, esop tambien me gusto; 3- me encanto y te felicito pro darle un bonito final a Pansy, jerje ya sabes lo mucho que me gusto ese personaje en este fic y esa chica en definitiva que se lo merecia, y ando segura que Draco tambien podra ser muy feliz junto a ella
4- oh no comento mas jeje todos les dio por publicar y ahora ando re atrasada
jeje felicitaciones, por que este fic si que fue muy original. jeje
Hasta el proximo correo lechuza
Hola peque!!
jajaja pense que era simple pero por lo visto no jaja... si había mucho que contar y creo que sino hubiera sido por ese bloqueo momentaneo que tuve hubiera sido más largo

.... si enloqueci a Ginny pero es que la idea me fascino desde que aparecio en mi mente jajaja, luego con la amistad de Paansy y Hermione digamos que me encariñe mucho con Pansy y decidí que debía participar un poquito más

y bueno como vez le di el final que muchas esperaban para ella, jajaja gracias por leerme peque!!
lili@n@ escribió:Hola Liz!!!
Ya estoy aquí, leyendo el último capitulo de esta gran historia
Este capitulo estuvo Genial...
No puedo negar que senti escalofríos, al imaginarme el horrible fin
Que tuvo la pelirroja, caer de ese acantilado, liberandose de su pena...
Pobre chica... que terrrible final...
Lo de Draco me hizo llorar, sé que ha sido una dificil situación
Pero que bueno, que no se perdió ese contacto con los padres de Ginny
Esa Molly, siempre ganandose el cariño de todos nosotros...
Es bueno saber, que Pansy fue su apoyo incondicional
Y me alegra saber, que al final, esos dos, tendrán algo en común...
Que serán padres... que bonito final para ellos.
Sobre Ron y Luna, feliz por saber, que no tuvieron problemas con
La llegada de su bebe, sinceramente, yo estaba con ellos, para recibir
A ese pequeño pelirrojo, que en mi opinión, yo también le vi un cierto parecido
A Ron, hehehe aunque esa hermosa nariz era identico a su madre... hehehe
Y lo mas bello del capitulo... si amiga... la Boda de Hermione y Harry!!!!
Todo lo que leí me encantó: los nervios, las sonrisas, las palmadas,
los animos, la ceremonia, el banquete y la huida de esos dos, también me encanto, hehehe
Es un maravilloso final para esta historia tan linda...
Felicidades Liz!!! Muchas Felicidades!!!! Otro Fic terminado....
No cabe duda, que tienes una gran imaginación y un don para escribir
Es triste saber que ha terminado, pero me dejas más tranquila...
Al saber, que estas parejitas... tendrán una maravillosa vida...
Oh amiga... Tu Epilogo no fue tan simple como piensas
Fue emotivo, fue hermoso y me encantó...
Así que arriba esos animos... en lo personal fue perfecto...
En mi humilde opinión... esta historia estuvo de maravilla,
llena de suspenso, emociones, misterio, romance, hay amiga
tuvo de todo... gracias por compartirlo con todas nosotras
Y no digo adiós, sino hasta pronto... aún escribes otro Fic
Junto a nuestra amiga Johanna y como vi que habían actualizado
Me voy a leer su actualización, hehehe
Así que nos vemos por allá...
Besos amiga y un gran abrazo...
Que pases un bonito día de Reyes
Y ya sabes... nos estamos leyendo...
Bye... Bye...
Hola Lily!!!
amiga gracias por pasar a leer el ultimo capitulo de esta historia. Bueno el final de Ginny si fue terrible pero fascinante al momento de escribirlo jeje...A Draco había que darle un poco de tranquilidad despues de lo sucedido y a Pansy considere que merecía ser feliz ambos lo merecían así que ya vez

....

me encanta lo del bebe de Luna y Ron y si lo vimos y te apoyo pero sabes como es Molly y como son los padres cuando nacen sus bebes creen que se parecen completamente a ellos jajaja pero bueno al final lo importante es que estaban emocionadisimos y felices

...oh la boda de Harry y Hermione, me puse a buscar muchas cosas para tratar que esa boda les gustara y lo logre! gracias Lily, hoy citare a mi colega Nani si fuera perfecto sería aburrido

me lo ha dicho en un par de veces jajaja pero me encanto que dijeras eso.... gracias por leer esta historia Lily!
meldark escribió:ohhhhhhh estubo muy lindo..............
lo unico que me da pena es ginny... aunk debo admitir que es el pirmer fic de leo sobre pansy.. y me encanto... podria considerar k el lugar
que draco se quede con ginny... puede verse muy bien con pansy tambien....
me gusto mucho...
te dire que me stube desvanando los cesos para saber quien era l asesina... en un momento pense que cho....
pero ni por asomo se me huiera ocurrdo que sea ginny...... me soprendiste bastante con esto....
espeor poder leer mas de ti... y ten por seguro que dejare mas mensajes en tus otros fics...
Hola!!
gracias por leer! jajaja lo de Ginny me apena en cierta parte jeje... pues si considere que Pansy merecia ser feliz jajaja bueno al final la asesina era Ginny y creo que a nadie se le paso por la cabeza... bueno espero verte por las nuevas historias que espero poder escribir! muchas gracias!