"Maldición Imperius" [HP/HG] (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: MALDICION IMPERIUS HP/HG

Notapor Anahi Granger » Lun Oct 12, 2009 11:12 pm

Hola chicas!!!

siento no poder actualizar hoy, pero
es que mañana tengo dos examenes...
se supone debo estudiar, además tengo tarea...

en fin lo siento chicas pero hare lo posible para
actualizar mañana, aun que no prometo nada
por que ahora sospecho que pronto habra nueva
visita al medico...

pero igual gracias por sus comentarios y seré sincera
el capitulo me esta costando algo de trabajo, así
que por favor esperenme uno o dos días más
por favor!!!

un beso a todas lindas!!
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor A.Lissa-Potter » Mar Oct 13, 2009 11:38 am

Hola Anahi,

Tienes una nueva lectora,

Me gusta mucho tu fic, especialmente por que Harry Y Hermione son la pareja central.

Siguela pronto. Saludos y no leemos luego.

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one I'll always love...
A.Lissa-Potter

Notapor Anahi Granger » Mié Oct 14, 2009 5:25 pm

Hola chicas!!!
lo siento, pero es que tenía que estudiar, pero ya estoy aquí con el siguiente capitulo que espero les guste!!! creo que en este capitulo... bueno Harry y Hermione se quitan todo el estres jajaja... no digo más me voy...

Otoño Suzume: Hola peque!!! Gracias por lo que dices, la verdad es que nadie me lo había dicho y eso mejorar mi estado de animo jejeje… gracias linda, y si fuiste la primera y eso me encanto… ahora espero que te guste el siguiente capitulo… un beso linda y gracias.

aQua_nana: Hola!!! Gracias por lo que dices y espero que te guste el siguiente capitulo… un beso.

hermi72evans: Hola ¡!! Jajaja… me encanta lo que dices y tienes razón Harry y Hermione también tienen derecho a des estresarse jojojo… espero que te guste el capitulo.

kitin: Hola, que bien que te gusto el capitulo… la siguiente victima, creo que hay que esperar un poquito para saber si hay algo que las conecte entre si, pero igual ya veremos… un beso.

lili@n@: Hola Lily!!! Jajaja, si te refieres a la Ginny del otro fic es que me dije “porque odiarla si la que escribió la historia no fue ella” jajaja, pero igual… esos momentos, me sonrojo jajaja… Ho buenos resultados para ella y para Luna? No lo se… ya veremos si hay que las conecte, creo que si, pero no se jejeje… amiga gracias por estar al pendiente!! Te quiero mucho!!! Ha si… ya se me olvido… una vez más gracias, eres una persona increíble!!!

hp&hg*: Hola Laura!!! Jajaja… me alegra que te guste como escribo, seré sincera y es algo que me gusta tanto que el que alguien lo reconozca es maravilloso… gracias por todo lo que dices y eso del club… ha no se ni que decir… en fin hermosa un beso te quiero.

♥Chikane♥: Hola Paty!!! Draco y Ginny papás si!!! Apoyo tu idea pero esperemos haber que dice el tiempo jajajaja… por dios estoy algo mal… jejeje a mi también me agrada la idea de que Luna se convierta en madre, sería tan tierno!!! Pero hay que dejarlos que hagan la tarea jajaja… hay que hermosos, me imagine a un James y a una Lily y serían tan lindos!!! Pero igual yo creo que si hacen la tarea jajajaj… Paty gracias por estar al pendiente de mis actualizaciones y por tus posts… te quiero y espero que hablemos pronto.

Pariscullen21: Hola July!!! Una nueva lectora que emoción!!! Bienvenida y gracias por tomarte el tiempo de leer el fic… espero que te agrade el siguiente capitulo.

CAPITULO V…

La larga cabellera de color castaño ondeaba al ritmo del aire. La chica abandono las instalaciones del ministerio y camino calle abajo.

Antes de dirigirse a su departamento entro en una tienda de alimentos, minutos después salió del lugar con algunas bolsas, cruzo la calle y se dirigió hasta un callejón solitario para poder aparecerse en su departamento.

Era una chica linda y no podía negarlo, cabellera castaña larga y lacia, ojos color miel, alta y por lo que sabía talentosa. Sus hábiles ojos no perdieron de vista su objetivo hasta que la chica desapareció.

Sin pensarlo dos veces se concentro para poder aparecer cerca del lugar donde ella aparecería. Conocía su rutina, del ministerio a su departamento y de su departamento al ministerio, por lo que sabía la chica ya no tenía pareja y eso facilitaba las cosas. Una sonrisa surco su rostro, todo pintaba a su favor.

Un agotador día de trabajo más y ninguna pista que delatara a ese asesino que se convertía en un dolor de cabeza. Entendían a la perfección que Jack quería dar con el asesino de aquella chica que lo había cautivado, pero el caso empezaba a fastidiarlos al no tener la menor idea de a quien buscaban.

Aquella tarde Ron y Harry habían mantenido una breve charla en la cual habían acordado hablar con Draco y Hermione y proponerles dejar el caso por un tiempo, había muchas cosas más por hacer y ese caso empezaba a consumirlos en tiempo completo.

-¿Qué es eso tan importante que tienen que decirnos?- la voz de Hermione hizo que ambos chicos se giraran en dirección de la puerta de aquella oficina, donde la castaña y Draco aparecieron con el ceño fruncido.
-Pasen y cierren la puerta- indico Ron. Hermione entro en la oficina y se acerco a Harry depositando un beso en la mejilla del chico al tiempo que Draco cerraba la puerta, el rubio se acerco hasta el escritorio que había dentro del lugar y miro fijamente a Harry.
-y ¿bien?- Harry y Ron intercambiaron una mirada, al percatarse de eso Hermione enarco una ceja.
-Hemos decidido que será mejor que dejemos el caso por un tiempo- comento Ron logrando que la castaña se mostrara un poco sorprendida.
-Creo que es lo mejor- apoyo Draco, los tres chicos observaron a Hermione.
-Cielo, es lo mejor por el momento, no hay nada que hacer- Harry tomo la mano de su prometida.
-No se Harry, es que…- la chica suspiro
-Bien Hermione, si quieres podemos seguir adelante, pero ¿no crees que perdemos el tiempo?- la chica medito las palabras de Draco –hay más cosas que hacer, no podemos estancarnos en un caso que no nos llevara a ningún lado- Hermione miro a Harry quien asintió
-Luna dice que si hasta ahora no tenemos más pistas del asesino es porque tal vez no piensa volver atacar, que su único objetivo era Grayson- la chica resoplo un tanto fastidiada, sus amigos y novio tenían razón.
-Hermione, si quieres que sigamos adelante lo haremos, pero ten en cuenta que tal vez este caso no tenga solución- la chica asintió.
-Está bien chicos, debo admitir que es lo mejor, hasta que no tengamos más pistas nada podemos hacer- Ron y Draco sonrieron y Harry se levanto de la silla donde estaba sentado y envolvió a la chica en un fuerte abrazo.
-todo va estar bien, retomaremos el caso cuando tengamos más información- Hermione asintió
-Lo sé, es solo que no creo que a Jack le agrade.
-Jack tendrá que entender que no podemos estancarnos así, además creo que el mismo ha dado la orden de que abandonemos el caso- Draco miro el reloj que llevaba en el brazo izquierdo.
-si no hay más por hacer Harry me retiró Ginny salió desde hace unos minutos y debo ir por ella- Harry asintió y el rubio se dirigió hasta la puerta despidiéndose con un ademan.
-Bien yo también debo irme, Luna se preocupara demasiado si llego tarde- Ron se mostro preocupado
-¿sucede algo?- interrogo la castaña
-No es solo que esta mañana no la vi nada bien, ella insiste en que está bien pero me preocupa- Hermione asintió
-Avise como se encuentra en cuanto llegues Ron- el pelirrojo sonrió y luego se alejo de Harry y Hermione despidiéndose de ellos con una sonrisa.
-Ahora señorita dígame que quiere hacer- Hermione se giro para quedar frente a Harry y sonrió de manera amplia.
-Vamos a casa, quiero darme una ducha y luego te preparo algo de cenar y nos metemos en la cama, hay que descansar- Harry la miro de manera sorprendida.
-¿tan cansada estas?- pregunto el chico con la esperanza de poder llevarla algún lugar y disfrutar juntos de aquella noche.
-sí, y tu también- el chico negó y Hermione sonrió aun más –bien entonces señor Potter podría darme un masaje- la castaña le guiño un ojo de manera coqueta y Harry sonrió ante tal gesto, tomo a la chica de la cintura y beso la comisura de sus labios.
-Solo con la condición de que después sea yo quien reciba un masaje- la castaña comenzó a reír y se alejo del chico asintiendo con un rápido movimiento de cabeza.
-Voy por mis cosas y nos vamos- Harry soltó a la castaña y la observo hasta que la chica salió de la oficina.

Se hallaba sola en su casa, como todas las noches preparaba algo para cenar y luego se dirigía hasta su dormitorio para poder dormir. Su rutina siempre era la misma, del ministerio hasta su departamento y de su departamento al ministerio. Hacía mucho que vivía sola, uno de sus noviazgos se había ido por un tubo cuando él le confesó que no sentía nada más que un simple aprecio por ella y ni hablar del último cuando descubrió que el chico no le era fiel.

Desde entonces, exactamente tres meses atrás que vivía sola, tras la muerte de su compañera de trabajo y rival Clarisse Grayson había sentido una necesidad enorme por tener alguien cerca, sin embargo hasta el momento no había un candidato adecuado. Estar sola era algo que empezaba a angustiarla, se sentía vacía y el miedo que le producía aquella soledad empezaba a frustrarla.

En cuanto termino de ducharse tomo su bata y se dirigió hasta su dormitorio, un ruido la sobresalto y salió al pasillo encontrándose con aquel gato que le había regalado su madre, sonrió y luego regreso hasta su dormitorio.

Por unos instantes se había sentido observada, cuando caminaba por la calle había sentido la presencia de alguien detrás de ella y eso era algo que empezaba a
angustiarla, los único lugares donde se sentía segura era el ministerio y su departamento. Tras ponerse el pijama se dirigió hasta la cocina para disfrutar de aquella cena y aquella soledad.

En cuanto Harry y Hermione llegaron a su departamento, la castaña se dejo caer en uno de los sillones mientras Harry la miraba divertido. El ojiverde se sentó a un lado de ella y beso frente.

-veo que en verdad estas cansada- ella sonrió – voy a darme una ducha- Harry se puso de pie y se dirigió hasta su dormitorio.
Hermione lo miro alejarse y suspiro, estaba más que feliz con tener a Harry a su lado y era lo único que pedía. Se puso de pie y se dirigió hasta el dormitorio que compartía con Harry al abrir la puerta se percato de que la ropa del chico estaba sobre la cama, se mordió el labio inferior y luego cerró la puerta acercándose hasta la cama.

Escucho el sonido del agua y lentamente se deshizo de su ropa. Se acerco hasta la puerta del baño y giro la perilla procurando no hacer ruido. Entro en el baño y se quedo paralizada al ver a Harry completamente desnudo mientras las gotas de agua corrían por todo su cuerpo sonrió de manera picara y entro con él en la regadera.

Harry sintió la presencia de alguien dentro del baño y antes si quiera de que se pudiera girar unos frágiles brazos se abrazaron a él y unos cálidos labios esparcieron suaves besos por su espalda. Sonrió de manera amplia y se giro para poder quedar de frente y tomar a la castaña por la cintura.

-te ves hermosa- comento Harry mientras observaba el cuerpo desnudo de la chica.
-tú también estas guapísimo- dijo Hermione mientras acaricia el torso del ojiverde. El chico se acerco a ella y la beso de manera apasionada la castaña rodeo su cuello con sus brazos.

El chico la aprisiono contra la pared y bajo por su cuello siguiendo el camino de sus hombros hasta bajar a sus senos, la chica lo alejo de él y Harry quedo paralizado por aquella acción, la castaña sonrió de manera coqueta se alejo del ojiverde cerró las llaves de agua y salió del baño Harry la siguió y la chica lo condujo hasta la cama.

Harry sonrió y nuevamente beso a la chica, recorriendo con sus labios cada centímetro de su blanca piel, la castaña acariciaba la espalda desnuda del chico y besaba su cuello.

Harry descendió con su boca por todo el cuerpo de la chica, jugando con su ombligo y deleitándose con las curvas de la castaña. Volvió a subir hasta la boca de Hermione y nuevamente la beso transmitiéndole todo el amor que sentía. La castaña se posiciono arriba de Harry y beso el torso del chico.

-Te amo Harry- susurro provocando que el chico se estremeciera al sentir su aliento contra su cuello, la chica sonrió, beso el cuello del chico y luego mordisqueo su lóbulo derecho.

Harry volvió a quedar encima de ella y beso su cuello mordisqueándolo de vez en cuando, beso los hombros desnudos de la chica y luego proporciono suaves besos a los senos de Hermione.

Aquella noche olvidaron por completo todo lo que les estresaba, ambos se envolvieron en pasión y amor, relajándose de todo lo que les preocupaba. Hermione olvido hasta su nombre cuando Harry entro en ella.

-te amo- susurro el chico al tiempo que sus movimientos eran cada vez más rápidos. Hermione gemía aun más cada vez que Harry besaba su cuello y cada vez que le susurraba cuanto la amaba.

Ambos llegaron al clímax fundiéndose en un apasionado beso, volviéndose uno solo. La chica cerró los ojos y Harry se dejo caer a su lado abrazándola por la cintura y apegándola a su cuerpo. La chica acomodo su cabeza en el pecho de Harry y sonrió.

-te amo- repitió Harry.

-y yo a ti- Hermione dejo escapar un suspiro, permanecieron en silencio unos minutos. Después de un rato Hermione se reincorporo y beso a Harry en la frente.
-¿A dónde vas?- pregunto al percatarse de que la chica se pondría de pie.
-a cocinar ¿no tienes hambre?- el chico sonrió y enarco una ceja, la chica tomo una de las sabanas envolviéndose en ella y se dirigió hasta el baño para tomar una bata. –te veo abajo tengo un hambre terrible- dijo la chica, Harry río aun más
-Creo que debemos alejarnos un poco de Ron- la castaña sonrió y asintió ante aquello saliendo de la habitación.

Ginny y Draco llegaron a su casa después de haber visitado la Madriguera. Ambos se dirigieron hasta su dormitorio para poder cambiarse de ropa.

La pelirroja observo cada recamara de aquella casa, las cuales permanecían vacías, la oscuridad que envolvía cada habitación y cada pasillo la hicieron detenerse y observar con más atención aquella casa que con tanta ilusión habían comprado cuando se habían casado. Draco observo que su esposa se había detenido y se acerco hasta ella.

Ginny clavo la mirada en aquella habitación que permanecía aun más vacía que cualquier otra, aquella habitación que había pensado estaría tan ocupada como la suya. Draco se percato de que su esposa estaba mirando la puerta que estaba a un lado de la habitación que ambos compartían y se acerco hasta ella tomándola de la cintura. La pelirroja apoyo la cabeza en el pecho de su marido y dejo escapar unas lágrimas.

-Draco, esta casa está muy sola- ante las palabras de su esposa el rubio la apretó más contra su cuerpo.
-Cariño pronto esta casa estará llena- la pelirroja suspiro.
-Tengo miedo de que suceda lo mismo si vuelvo a embarazarme- los ojos de Draco se cristalizaron ante la confesión de su esposa.
-Tranquila cielo, veras que pronto se nos presentara la oportunidad de ser padres- Ginny asintió y Draco la condujo hasta su dormitorio.
-Draco y si nos vamos de esta casa- aquello dejo al chico muy sorprendido.
-Amor- el rubio se acerco hasta Ginny y tomo sus manos –compramos esta casa porque quería darte lo mejor y porque sé que muy pronto cielo vamos a ser padres y necesitaremos espacio- la pelirroja asintió, la idea de convertirse en madre llegaba a atemorizarla en cierta parte, pero la también la ilusionaba y la llenaba de alegría.
-Draco, solamente no me dejes sola dentro de esta casa- El rubio asintió y nuevamente envolvió a la chica en sus brazos.

Los aurores habían abandonado el caso, ¿Cuánto tiempo había transcurrido?, una semana y media para ser exactos, una semana y media desde que había dado el primer paso…

Sin los aurores investigando, todo sería aun más fácil de lo planeado, tan solo esperaría unos días más y daría el segundo paso… unos días más de tranquilidad para los aurores y cuando menos no esperaran atacaría una vez más…

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor A.Lissa-Potter » Mié Oct 14, 2009 5:55 pm

ANAHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que gran capitulo, muy hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me encanta tu fic, es unico, muy bueno.
Ya quiero saber quien es el asesino (a)
Espero que actualices pronto.
Aqui estare esperando pacientemente.

Te mando mucho besos y abrazos.

Nos leemos luego.

P.D: creo que sere la primera..

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one I'll always love...
A.Lissa-Potter

Notapor ♥Chikane♥ » Mié Oct 14, 2009 10:46 pm

Pobre de Ginny y Draco en verdad me dan pena
se mueren x ser padres pero a la vez tienen el miedo
de que la historia se vuelva a repetir ahhhh, eso yo lo
entiendo x que a mis papis les paso lo mismo cuando
perdieron a su primer hijo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
pero pues a fortunadamente todo salio bien en el siguiente
embarazo, jjejeje si no yo y mis hermanos no estariamos aqui
jejejejje, bueno no profundizo tanto jejejje

Pero tambien los que quieren ser pronto papis son Hermione y Harry
jejejjeeje x que bien que hacen su tarea jejejeje, tendrian unos relindos
hijitos en verdad ahhhh ya me alucine jejjeje

Anahi amiga me encanto este capitulo y mucho
y x lo qeu lei el asecino se vuelve a mover :shock: :shock: :shock:
ahhhh es tremendo jejejjeje, espero que actualices pronto amiga
me encanta esta historia cuidate mucho TKM te mando la mejor vibra magica que tengo
xoxo
♥Chikane♥

Notapor lili@n@ » Jue Oct 15, 2009 3:26 am

Hola Anahi!!!
Bueno aquí estoy y dejando Post
Hay amiga, cada vez me intriga saber quien es el Misterioso
Asesino, me encantó el amor que se tienen Harry y Hermione
De verdad que hay amor en el aire, jejeje.
Que lindos, esa forma de liberarse del estrés, a sido Genial,
Aunque siento penita por la situación de Ginny, ojala
Y tenga suerte de volver a embarazarse, pero bueno, no sabemos
Que le depara el destino, pero ser padres es una ilusión para ellos.

Hay Anahi, cuando leí que el asesino ya sabía que los Aurores
Habían abandonado el caso y peor aún, que no ha cambiado de idea,
Quiere asesinar de nuevo y no parece estar arrepentido (a) de su
Primera víctima. Eso es malo, muy muy malo. (Tiemblo de miedo) jejeje
Me preocupa, significa que el asesino esta muy bien enterado de
Lo que sucede en el Ministerio y un pensamiento aterrador llegó
A mi mente: “¿Nuestros amigos, pueden estar conviviendo con el
Asesino todos los días? ¿Ya se han tratado antes?" Por Merlín,
No digo más… esperaré a leer tu siguiente actualización,
Y no te preocupes, actualiza cuando tengas tiempecito….

Cuídate mucho
Besos y abrazos
Nos leemos luego
Bye… Bye…
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor hermi72evans » Jue Oct 15, 2009 11:32 pm

Hola Anahi
me gusto mucho el capi,
dejaron el caso!!,en parte los entiendo no tienen pistas,
siiii por fin se desestresaron nuestros queridos harry y herms
no hermione estaba cansada?
muy buen sigue 8)
Pd.no te pregunto quien es el asesino,porque se que no me lo vas a desir
o si? talves tenga buena suerte y me lo digas,lo intentare,¿quien es el asesino?
se me sobrecalientan las neuronas por pensar en quien sera
besos :D
hermi72evans

Notapor kitin » Jue Oct 15, 2009 11:47 pm

pero q cosa mas linda, me enkanta sus vidassssss me sigue dando penita lo de draco y ginny espero q cuando tnga sus hijs tng cuatrillizos pa llenar la casa jajajja .... ummmm este asesino me esta dando miedo, y conociendo la proxima viktima ummmm tenia relacion con la anterior yyyyyyyyyyy ahi kedo cuek no me da mas la neurona espero tu prox cap para saciar mi lectura kajajjajaj cau kuidate

kitin
kitin

Notapor Otoño Suzume » Vie Oct 16, 2009 12:37 am

Hola linda Anahi:

ash esta vez llegue un poco tarde, pero como ya solo tenemos practicamente un mes estamos requetecorriendo con proyectos y exposiciones...bueno ademas que tengo pr ahi un par de proyectos atrasados :( , pero bueno no mas estudio, comentemos el fascinante capitulo.

En dos palabras ME ENCANTO, linda estuvo super genial, ademas que queda la incertidumbre de que el asesino va a volver a actuar, asi que esperaremos con muchas muchas ansias la continuación. En esta historia ADORO a Draco, que lindo que es con Ginny :lol: ...bueno y mi Lunita, jeje :D .

Linda todas las parejas son super...tal vez asi es como debieron haber quedado :lol: . Bueno linda, no tengo mucho tiempito (dos trabajos a manera de informe de practica :( ) asi que por ahora me voy, pero estare muy pendiente.

hasta el proximo correo lechuza

Peque.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor hp&hg* » Vie Oct 16, 2009 9:33 pm

Holaa!!
anniee amigaa que tal??
ya acabaste con tus pruebas??
mm espero que si y te haya idoo muy bien
:) que lindooo capii
ya me estaba chocandoo porquee solo habia
estado estudiandoo y no habia podido
pasar te dire que si habia estadoo
medio leyendoo peroo nome habia
dado tiempo de dejar mi post
peroo aquii estaa amigaa
tqq actualiza pronto que estoy intrigada
quiero saber
cual sera el objetivoo del asesinoo??
asi que sigue pronto para que me enteree!!
haha
bye amigaa gracias!!
*LauRaaa**
Love is the only force that no one can beat
hp&hg*

Notapor Jess_Zam » Dom Oct 18, 2009 1:27 am

hola Anahi!!

que capitulo....

ya se me quito el enojo...
quien sera la proxima victima...
tengo una idea...de quien sera
pero mejor espero jejeje

sigo diciendo me encantan las parejas...
me hacen susperar....jajaja

pobre ginny... me da tristeza que haya perdido a su bebe
espero que pronto llegue otro

y mejor aun un bebe de harry y hermione...
creo que ya estoy alucinando

quiero mas...

ya extrañaba leer tus historias amiga...
jajajaja

bueno me voy
pero regresare jajaja

cuidate
bye
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor yaqui_hermione » Dom Oct 18, 2009 1:44 pm

ola!! anahi!!
k tl?? amiia espero
que te encuentres bn
bueno al fin pase
por aqui ia extrañaba
leer tus fics aunque
e dejado de leer y
subistes varios capis
bueno
IMPRESIONANTE!!
ME ENCANTO!!
quien es la mala??
ia dinos el nombre!!
es cho??
o e suna chica inventada??
bueno bye publik pronto!!
cdt
xiss
xoxo
bye

yaqui!!
Como io te he kerido desengañate
asi no te querran kiero estar junto a ti siempre!!

Fic: mi unico error es amarte tanto
unico-error-amarte-tanto-t58647.html

Tercer año sin sirius
tercer-ano-sin-sirius-t60345.html

yaqui_hermione

Notapor Anahi Granger » Lun Oct 19, 2009 5:01 pm

Hola chicas!!!
lo siento, ayer estaba por publicar pero no pude entrar en la página... pero ya estoy aquí más tranquila y con muchas ganas de seguir escribiendo... se acabaron los examenes, por ahora, pero lo bueno es que puedo publicar y me dedicare a escribir en mis ratos libres jejeje así que por ahora disfruten este capitulo y en cuanto pueda les dejo el siguiente...

Pariscullen21: Hola July!!! Hooo creo que no me he pasado por tus fics… ya lo hare jejeje… gracias por pasarte y me da mucho alegra mucho que te guste el fic, eso me hace sonreír jejeje… y si fuiste la primera!!!... por ahora espero que te guste la actualización… un beso linda.

♥Chikane♥: Hola Paty!!! Valla no pensé que eso les hubiera sucedido a tus papás, pero lo bueno es que todo salió bien después… pero en cuanto a Draco y Ginny pues si, se mueren por ser padres… ha un bebe con ojos verdes y cabello castaño? Jajaja o una replica exacta de Harry? Me agrada… espero que te guste la actualización… un beso linda tqm.

lili@n@: Hola Lily!!! Jajaja tenían que olvidarse por un momento de todo no? Y que mejor forma que esa jejeje… en cuanto a Ginny esperemos que muy pronto llegue una buena noticia… en fin me ha llamado la atención lo que me preguntas… pero siento no poder contestarlas y no es que no quiera hacerlo es que creo que es mejor así, además tú debes tener una idea no?... por ahora dejo el siguiente capitulo… un beso linda tqm.

hermi72evans: hola linda!!!... jajaja claro que estaba cansada, bueno según que si… ho tu pregunta es buena, pero en efecto no te lo puedo decir, o bueno al menos que quieras correr el riesgo, solo que no te diría aquí… pero tu sabes linda, así que no digo más… pero bueno por el momento dejo el capitulo y ojala te guste…

kitin: Hola!!! Jajaja, son unas linda vidas… pero en cuanto al asesino no puedo decir más que disfruta el siguiente capitulo… un beso

Otoño Suzume: Hola peque!!! Veo que estas saturada, así que te entiendo hace unos días me volvía loca por estar llena de tareas, así que no te preocupes… espero que te valla bien en todo, suerte… me alegra que te haya gustado el capitulo y ojala el siguiente te guste un beso…

hp&hg*: Hola Laurita!!! Ya al fin se terminaron mis pruebas, y ojala que si me vaya bien… igual, espero que a ti te este yendo muy bien linda, gracias por darte el tiempo para leer… tq y espero que te guste el capitulo…

hil_jessi: Hola Jessi!!! Jajaja ya leí tu posts en el otro fic pero ya comentare ahí solo te digo que no te preocupes y que me alegra verte por aquí… ya tienes una idea de quien es la siguiente victima?... eso es bueno… bueno pues esperemos que la cigüeña venga a repartir bebes jajaja… bueno no tengo mucho tiempo así que ojala te guste el capitulo… tqm

yaqui_hermione: Hola linda!!! Espera un momento ya das por hecho que es ella y no él? Digo la verdad es que no puedo decir el nombre de el o de ella aun, pero pronto… bueno gracias por pasarte!!! Un beso linda y ojala te guste.

Anahi Granger

Notapor Anahi Granger » Lun Oct 19, 2009 5:05 pm

dedicado a aQua_nana, gracias por el apoyo!!!

CAPITULO VI…

Exactamente había pasado una semana desde que habían abandonado el caso y no había nueva información que les propiciara alguna pista. Aquel día se cumplían tres semanas desde el asesinato de Clarisse Grayson y no había indicios de que el asesino volviera atacar, eso les hacía sentirse un poco más tranquilos después de haberse retirado del caso por tiempo indefinido.

Todo había estado tranquilo desde el momento en el que habían dejado el caso a un lado, el estrés era menos y se habían ocupado de otras cosas que si los llevaran a alguna solución.

Aquel día había sido demasiado tranquilo para el gusto de Harry quien se encontraba en su oficina mirando algunos reportes que le había enviado Jack. Leyó cada uno de los pergaminos que tenía en la mesa y luego los llevo a la secretaría de su jefe, quien le informo que Jack no se encontraba.

Draco y Hermione habían sido enviados a Hogsmeade para supervisar que todo estuviera en orden mientras que Ron y el permanecían dentro del Ministerio por si ocurría algo grave. La mañana paso bastante lenta al no tener demasiadas cosas que hacer. Salió de su oficina y se dirigió hasta la de Ron.

-adelante- Harry giro la perilla de la puerta en cuanto su pelirrojo amigo le permitió entrar, contemplo al pelirrojo que parecía entretenido con una varita en mano
-¿Qué sucede?- pregunto Harry sentándose frente a Ron
-Nada importante es solo que han pasado tres semanas y no hay rastro de aquel asesino- comento Ron y Harry asintió lentamente.
-¿crees que debemos retomar el caso?- pregunto el ojiverde y Ron negó.
-No nos serviría de nada, la propia Cho que estuvo con ella dijo que no había nada de raro cuando la acompaño hasta su casa- Harry asintió.
-En fin, ¿Qué tal ha estado tu día?- El pelirrojo dejo caer pesadamente sus hombros y rodo los ojos
-aburrido, no se ha presentado nada- Harry lo apoyo - ¿Hermione ha regresado ya?- el ojiverde negó
-Al menos no estará tan aburrida como nosotros- comento y Ron asintió -¿Qué tal las cosas con Luna?- pregunto cambiando de tema.
-todo bien, aun que me sigue preocupando no permite que la lleve al doctor y la he notado muy rara estos últimos días- comento Ron mostrándose preocupado.
-Le diré a Hermione que vaya a verla- el pelirrojo sonrió –por el momento ¿Qué te parece si vamos a comer algo?- Ron acepto gustoso poniéndose de pie al instante y Harry rió divertido.

- “Imperius”- el eco de su fría voz se esparció por toda la habitación…
Caminaba por las oscuras calles dejándose envolver en aquella oscuridad… la noche era aterradora pero le hacía sentirse bien.

El escenario no era más que oscuridad… los arboles a su alrededor susurraban una dulce melodía al mecerse suavemente con ayuda del viento nocturno…
Y al fin visualizo aquella casa que había visitado noches atrás buscando la mejor manera de ingresar… sonrió…silencio era todo lo que podía escuchar

Cruzo la puerta de aquella casa… alguien estaba de pie en el umbral de la puerta del dormitorio… una sonrisa surco en el rostro de aquel intruso… -“Imperius”- el eco de su voz resonó por todo el lugar obteniendo control absoluto de aquella persona… la varita callo de sus manos sin ni siquiera desearlo… no tuvo opción, no quería elegir…Clarisse Grayson había quedado a su merced… sonrió de manera amplia y la observo por última vez…

- “Avada Kedavra” -pronunció el hechizo sin dudarlo…el rayo de luz verde cruzo el umbral… su cuerpo inerte cayó al suelo, sus ojos apagaron su luz… su miedo quedo en el aire…

Sin expresión alguna en su rostro, miro aquel desconocido cuerpo que yacía en el suelo… tomo la varita y la puso junto al cuerpo de su víctima… 3:30 a.m., la hora de su primer crimen…

Su escenario se disolvió y nuevamente sintió el suelo bajo sus pies… haberse sumergido en sus recuerdos le coloco un extraño sabor en la boca…

Habían pasado ya tres semanas desde que había pronunciado aquella maldición y no tardaría en volver a repetirla. Una sonrisa había surcado su rostro cuando introdujo aquel recuerdo en el pensadero y una sensación de triunfo recorrió su cuerpo cuando introdujo la cabeza dentro de este y se dejo envolver una vez más por aquel recuerdo.

Tres semanas y no podía retrasar más las cosas, los aurores estaban demasiado ocupados en otras cosas, por lo que sabía ni siquiera habían vuelto a investigar el caso y eso le daba puntos a su favor. Tomo la pequeña botella introduciendo nuevamente aquel recuerdo, lo tomo entre sus manos y lo escondió nuevamente. Susurro un hechizo y salió del lugar para despejarse un momento, su mente trabajaba rápidamente, no perdería más tiempo, aquella noche tenía que actuar…

Luna se hallaba en su casa, tras visitar aquella mañana a su padre había regresado a su hogar a la espera de su marido, aquella noche cenarían con Draco y Ginny.

Dejo las bolsas que llevaba en la mesa y subió a su habitación para dejar su bolso. No tardó demasiado en bajar nuevamente y tomar las bolsas que había dejado sobre la mesa, para correr a la cocina y preparar la cena de aquella noche.

Se tomó el tiempo necesario para que todo saliera a la perfección, probando los platillos que había preparado para esa noche sonriendo satisfecha. Tomo un recipiente para poder batir los ingredientes necesarios y preparar la tarta que tanto le gustaba a su marido.

Un ruido la sobresalto y dejo el recipiente en la mesa al tiempo que se encaminaba hasta la puerta de la cocina.

-¿Luna?- la voz de su marido la hizo sonreír.
-Estoy en la cocina- contesto la chica al tiempo que regresaba sobre sus pasos para continuar con su labor.
-Huele delicioso amor- comento Ron una vez que ingreso a la cocina, Luna sonrió ampliamente y Ron se acerco hasta ella depositando un beso en su frente.
-Has llegado temprano- comento la rubia mirando el reloj que colgaba de una de las paredes.
-No hay gran cosa por hacer en el Ministerio esta tarde- Ron se encogió de hombros y se aproximo hasta las ollas que contenían la cena echando un vistazo.
-¿a qué hora llegaran Ginny y Draco?- pregunto la rubia.
-Supongo que después de que el turno de Ginny termine, estarán por aquí como las ocho- Luna contemplo el reloj una vez más y asintió.
-Entonces me apresurare con esto y me iré a tomar una ducha- Ron sonrió.
-¿Necesitas ayuda en algo?- la rubia negó
-Bien entonces iré a cambiarme- el pelirrojo salió de la cocina dejando a Luna con una sonrisa en los labios.

Ginny había caminaba por los pasillos de San Mungo revisando que todo estuviera en orden, anoto algunas cosas en el pergamino que llevaba en su mano y se apresuro a entrar en su consultorio.

Reviso una vez más que todo estuviera bien y se acerco hasta su escritorio para guardar algunas carpetas. Había terminado de revisar a todos sus pacientes y se encontraban perfectamente, suministro todas las pociones en las cantidades exactas y sonrió satisfecha al comprobar que no había olvidado nada.

Tomo su bolso y se acerco hasta uno de los muebles donde guardaba algunas pociones, abrió una de las repisas y reviso detalladamente cada una, tomo una de las botellas que permanecían vacías y vertió un poco del contenido de una de las pociones, repitió la operación con otra poción y luego se alejo del mueble.

Guardo las pociones en su bolso y salió de su consultorio para dirigirse hasta la salida del hospital donde Draco la esperaba, sonrió al ver a su marido y apresuró el paso para acercarse a él.

-Hola cielo- saludo la chica abrazando a su marido.
-Hola amor- contesto el rubio correspondiéndole el abrazo.
-¿quieres que vallamos a casa, antes de ir a casa de tu hermano?-
-No, vamos a casa de Ron- Draco asintió y juntos caminaron para encontrar un lugar donde pudieran desaparecer.

Harry y Hermione habían terminado su turno en el ministerio y salieron de las instalaciones para dirigirse a su departamento, el chico tomo la mano de la castaña mientras caminaban hasta la zona de aparición y la chica sonrió dulcemente.

-¿a casa?- preguntó Harry.
-creo que si- contesto la castaña encogiéndose de hombros –creo que aun me debes un masaje- la chica sonrió de manera coqueta y Harry correspondió el gesto.
-Hagamos algo- Hermione lo observo – vamos a cenar y luego nos vamos al departamento y obtendrás ese masaje- la chica pareció meditarlo.
-está bien señor Potter- Harry sonrió y juntos desaparecieron del lugar.

-enseguida voy- grito Luna desde la cocina y salió a toda prisa de ella para abrir la puerta.
-Luna- saludo Ginny abrazando a su cuñada.
-Ginny que gusto verte- respondió la rubia alejándose de la pelirroja –Draco- sonrió la rubia y Draco respondió el gesto – pero pasen, tu hermano viene en un momento- el matrimonio ingreso a la acogedora casa.
-¿han llegado?- pregunto Ron mientras descendía por las escaleras.
-así es hermanito-respondió Ginny, Ron se apresuro a bajar los últimos escalones y envolvió a su hermana en un abrazo.
-se ve que el trabajo te consume todo el tiempo, no te he visto desde hace semanas- reprocho Ron y la pelirroja rodo los ojos –deberías dejar descansar a mi hermana – bromeo el chico dirigiendo su mirada hasta Draco, su hermana se separo de él y le propino un suave golpe en el brazo derecho.
-vamos al comedor, la cena esta lista- anunció Luna sonriendo. Los tres chicos asintieron y se dirigieron al comedor, donde los cubiertos ya estaban sobre la mesa y una botella de Whisky de fuego reposaba en el centro de la mesa.

La cena transcurrió tranquila, charlaron de temas variados y bromearon un rato, degustaron los platillos que Luna había preparado, sobre todo Ron quien se la paso durante toda la noche alagando a Luna.
-para la siguiente ocasión la cena será en mi casa hermanito- Ginny sonrió de manera juguetona – y entonces te darás cuenta que también se cocinar- Draco asintió y Ron sonrió – además para la siguiente ocasión nuestros queridos amigos Harry y Hermione estarán de jueces- Luna sonrió al igual que Ginny y Draco y Ron intercambiaron una mirada.
-Bueno entonces así será- contesto el pelirrojo siguiendo el juego a su hermana.
-por cierto que esos dos están retrasando mucho lo de la boda- comento Luna.
-sí, pero Hermione dice que empezaran a buscar una fecha adecuada, además aun que no parezca a ambos les urge casarse- Ginny sonrió y Luna asintió.
-Bueno, es tarde amor y tenemos que descansar- comento Draco
-es verdad, permíteme que ayude a Luna con esto y nos vamos- la pelirroja se puso de pie
-No te preocupes Ginny lo haré yo- rebatió Luna al tiempo que levitaba los platos y vasos hacía el fregadero.
-En verdad Luna puedo ayudarte- la rubia le lanzo una mirada amenazadora – está bien- dijo al percatarse de la mirada de su cuñada – vamos amor- se acerco hasta Draco.
-Bien hermanita cuídate- se despido Ron
- tú también Ron y cuida a Luna- contesto Ginny mientras ambos se concentraban para pode aparecerse en su casa.
-Nos vemos mañana, adiós Luna- se despidió Draco antes de desaparecer.

Harry y Hermione permanecían abrazados y propinándose caricias dulces y tiernas, aquella noche había sido tranquila y maravillosa para ambos.
La chica lanzo un suspiro y volvió a recostarse en el pecho de Harry.
-te amo cielo- Hermione sonrió y suspiro nuevamente.
- y yo a ti- se reincorporo y beso al chico en los labios –ahora si estoy cansada- sonrió y Harry asintió.
-duerme bien- le dijo al tiempo que la chica se acomodaba.
-tu igual cariño- respondió la chica.

Las horas transcurrían lentamente para su gusto, se puso de pie y se acerco hasta la ventana que permanecía abierta… la brisa nocturna le dio de lleno en la cara y respiro profundamente…
Se acerco hasta el mueble que había cerca de su cama y miro nuevamente el reloj, eran tan solo las doce de la noche, salió de su dormitorio y camino hasta el sótano…
Cogió su capa negra y sus guantes, guardo su varita y salió de su casa… observo el cielo oscuro y sonrió gélidamente, consulto el reloj que había puesto en su brazo izquierdo… tan solo habían trascurrido treinta minutos, comenzó a caminar lentamente… la hora estaba cerca…

Anahi Granger

Notapor Jess_Zam » Lun Oct 19, 2009 5:29 pm

hola Anahi!!

como lo puedes dejar ahi...

me vas a matar de la intriga...jajaja

hay amiga me atrapas con esta historia...

me encanto el capitulo...
hoy el foro si me mando notificacion...

me tengo que ir amiga...
sigue ...
me encanta este fic...
te quiero amiga..

bye

♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General