por Anahi Granger » Mié Oct 14, 2009 5:25 pm
Hola chicas!!!
lo siento, pero es que tenía que estudiar, pero ya estoy aquí con el siguiente capitulo que espero les guste!!! creo que en este capitulo... bueno Harry y Hermione se quitan todo el estres jajaja... no digo más me voy...
Otoño Suzume: Hola peque!!! Gracias por lo que dices, la verdad es que nadie me lo había dicho y eso mejorar mi estado de animo jejeje… gracias linda, y si fuiste la primera y eso me encanto… ahora espero que te guste el siguiente capitulo… un beso linda y gracias.
aQua_nana: Hola!!! Gracias por lo que dices y espero que te guste el siguiente capitulo… un beso.
hermi72evans: Hola ¡!! Jajaja… me encanta lo que dices y tienes razón Harry y Hermione también tienen derecho a des estresarse jojojo… espero que te guste el capitulo.
kitin: Hola, que bien que te gusto el capitulo… la siguiente victima, creo que hay que esperar un poquito para saber si hay algo que las conecte entre si, pero igual ya veremos… un beso.
lili@n@: Hola Lily!!! Jajaja, si te refieres a la Ginny del otro fic es que me dije “porque odiarla si la que escribió la historia no fue ella” jajaja, pero igual… esos momentos, me sonrojo jajaja… Ho buenos resultados para ella y para Luna? No lo se… ya veremos si hay que las conecte, creo que si, pero no se jejeje… amiga gracias por estar al pendiente!! Te quiero mucho!!! Ha si… ya se me olvido… una vez más gracias, eres una persona increíble!!!
hp&hg*: Hola Laura!!! Jajaja… me alegra que te guste como escribo, seré sincera y es algo que me gusta tanto que el que alguien lo reconozca es maravilloso… gracias por todo lo que dices y eso del club… ha no se ni que decir… en fin hermosa un beso te quiero.
♥Chikane♥: Hola Paty!!! Draco y Ginny papás si!!! Apoyo tu idea pero esperemos haber que dice el tiempo jajajaja… por dios estoy algo mal… jejeje a mi también me agrada la idea de que Luna se convierta en madre, sería tan tierno!!! Pero hay que dejarlos que hagan la tarea jajaja… hay que hermosos, me imagine a un James y a una Lily y serían tan lindos!!! Pero igual yo creo que si hacen la tarea jajajaj… Paty gracias por estar al pendiente de mis actualizaciones y por tus posts… te quiero y espero que hablemos pronto.
Pariscullen21: Hola July!!! Una nueva lectora que emoción!!! Bienvenida y gracias por tomarte el tiempo de leer el fic… espero que te agrade el siguiente capitulo.
CAPITULO V…
La larga cabellera de color castaño ondeaba al ritmo del aire. La chica abandono las instalaciones del ministerio y camino calle abajo.
Antes de dirigirse a su departamento entro en una tienda de alimentos, minutos después salió del lugar con algunas bolsas, cruzo la calle y se dirigió hasta un callejón solitario para poder aparecerse en su departamento.
Era una chica linda y no podía negarlo, cabellera castaña larga y lacia, ojos color miel, alta y por lo que sabía talentosa. Sus hábiles ojos no perdieron de vista su objetivo hasta que la chica desapareció.
Sin pensarlo dos veces se concentro para poder aparecer cerca del lugar donde ella aparecería. Conocía su rutina, del ministerio a su departamento y de su departamento al ministerio, por lo que sabía la chica ya no tenía pareja y eso facilitaba las cosas. Una sonrisa surco su rostro, todo pintaba a su favor.
Un agotador día de trabajo más y ninguna pista que delatara a ese asesino que se convertía en un dolor de cabeza. Entendían a la perfección que Jack quería dar con el asesino de aquella chica que lo había cautivado, pero el caso empezaba a fastidiarlos al no tener la menor idea de a quien buscaban.
Aquella tarde Ron y Harry habían mantenido una breve charla en la cual habían acordado hablar con Draco y Hermione y proponerles dejar el caso por un tiempo, había muchas cosas más por hacer y ese caso empezaba a consumirlos en tiempo completo.
-¿Qué es eso tan importante que tienen que decirnos?- la voz de Hermione hizo que ambos chicos se giraran en dirección de la puerta de aquella oficina, donde la castaña y Draco aparecieron con el ceño fruncido.
-Pasen y cierren la puerta- indico Ron. Hermione entro en la oficina y se acerco a Harry depositando un beso en la mejilla del chico al tiempo que Draco cerraba la puerta, el rubio se acerco hasta el escritorio que había dentro del lugar y miro fijamente a Harry.
-y ¿bien?- Harry y Ron intercambiaron una mirada, al percatarse de eso Hermione enarco una ceja.
-Hemos decidido que será mejor que dejemos el caso por un tiempo- comento Ron logrando que la castaña se mostrara un poco sorprendida.
-Creo que es lo mejor- apoyo Draco, los tres chicos observaron a Hermione.
-Cielo, es lo mejor por el momento, no hay nada que hacer- Harry tomo la mano de su prometida.
-No se Harry, es que…- la chica suspiro
-Bien Hermione, si quieres podemos seguir adelante, pero ¿no crees que perdemos el tiempo?- la chica medito las palabras de Draco –hay más cosas que hacer, no podemos estancarnos en un caso que no nos llevara a ningún lado- Hermione miro a Harry quien asintió
-Luna dice que si hasta ahora no tenemos más pistas del asesino es porque tal vez no piensa volver atacar, que su único objetivo era Grayson- la chica resoplo un tanto fastidiada, sus amigos y novio tenían razón.
-Hermione, si quieres que sigamos adelante lo haremos, pero ten en cuenta que tal vez este caso no tenga solución- la chica asintió.
-Está bien chicos, debo admitir que es lo mejor, hasta que no tengamos más pistas nada podemos hacer- Ron y Draco sonrieron y Harry se levanto de la silla donde estaba sentado y envolvió a la chica en un fuerte abrazo.
-todo va estar bien, retomaremos el caso cuando tengamos más información- Hermione asintió
-Lo sé, es solo que no creo que a Jack le agrade.
-Jack tendrá que entender que no podemos estancarnos así, además creo que el mismo ha dado la orden de que abandonemos el caso- Draco miro el reloj que llevaba en el brazo izquierdo.
-si no hay más por hacer Harry me retiró Ginny salió desde hace unos minutos y debo ir por ella- Harry asintió y el rubio se dirigió hasta la puerta despidiéndose con un ademan.
-Bien yo también debo irme, Luna se preocupara demasiado si llego tarde- Ron se mostro preocupado
-¿sucede algo?- interrogo la castaña
-No es solo que esta mañana no la vi nada bien, ella insiste en que está bien pero me preocupa- Hermione asintió
-Avise como se encuentra en cuanto llegues Ron- el pelirrojo sonrió y luego se alejo de Harry y Hermione despidiéndose de ellos con una sonrisa.
-Ahora señorita dígame que quiere hacer- Hermione se giro para quedar frente a Harry y sonrió de manera amplia.
-Vamos a casa, quiero darme una ducha y luego te preparo algo de cenar y nos metemos en la cama, hay que descansar- Harry la miro de manera sorprendida.
-¿tan cansada estas?- pregunto el chico con la esperanza de poder llevarla algún lugar y disfrutar juntos de aquella noche.
-sí, y tu también- el chico negó y Hermione sonrió aun más –bien entonces señor Potter podría darme un masaje- la castaña le guiño un ojo de manera coqueta y Harry sonrió ante tal gesto, tomo a la chica de la cintura y beso la comisura de sus labios.
-Solo con la condición de que después sea yo quien reciba un masaje- la castaña comenzó a reír y se alejo del chico asintiendo con un rápido movimiento de cabeza.
-Voy por mis cosas y nos vamos- Harry soltó a la castaña y la observo hasta que la chica salió de la oficina.
Se hallaba sola en su casa, como todas las noches preparaba algo para cenar y luego se dirigía hasta su dormitorio para poder dormir. Su rutina siempre era la misma, del ministerio hasta su departamento y de su departamento al ministerio. Hacía mucho que vivía sola, uno de sus noviazgos se había ido por un tubo cuando él le confesó que no sentía nada más que un simple aprecio por ella y ni hablar del último cuando descubrió que el chico no le era fiel.
Desde entonces, exactamente tres meses atrás que vivía sola, tras la muerte de su compañera de trabajo y rival Clarisse Grayson había sentido una necesidad enorme por tener alguien cerca, sin embargo hasta el momento no había un candidato adecuado. Estar sola era algo que empezaba a angustiarla, se sentía vacía y el miedo que le producía aquella soledad empezaba a frustrarla.
En cuanto termino de ducharse tomo su bata y se dirigió hasta su dormitorio, un ruido la sobresalto y salió al pasillo encontrándose con aquel gato que le había regalado su madre, sonrió y luego regreso hasta su dormitorio.
Por unos instantes se había sentido observada, cuando caminaba por la calle había sentido la presencia de alguien detrás de ella y eso era algo que empezaba a
angustiarla, los único lugares donde se sentía segura era el ministerio y su departamento. Tras ponerse el pijama se dirigió hasta la cocina para disfrutar de aquella cena y aquella soledad.
En cuanto Harry y Hermione llegaron a su departamento, la castaña se dejo caer en uno de los sillones mientras Harry la miraba divertido. El ojiverde se sentó a un lado de ella y beso frente.
-veo que en verdad estas cansada- ella sonrió – voy a darme una ducha- Harry se puso de pie y se dirigió hasta su dormitorio.
Hermione lo miro alejarse y suspiro, estaba más que feliz con tener a Harry a su lado y era lo único que pedía. Se puso de pie y se dirigió hasta el dormitorio que compartía con Harry al abrir la puerta se percato de que la ropa del chico estaba sobre la cama, se mordió el labio inferior y luego cerró la puerta acercándose hasta la cama.
Escucho el sonido del agua y lentamente se deshizo de su ropa. Se acerco hasta la puerta del baño y giro la perilla procurando no hacer ruido. Entro en el baño y se quedo paralizada al ver a Harry completamente desnudo mientras las gotas de agua corrían por todo su cuerpo sonrió de manera picara y entro con él en la regadera.
Harry sintió la presencia de alguien dentro del baño y antes si quiera de que se pudiera girar unos frágiles brazos se abrazaron a él y unos cálidos labios esparcieron suaves besos por su espalda. Sonrió de manera amplia y se giro para poder quedar de frente y tomar a la castaña por la cintura.
-te ves hermosa- comento Harry mientras observaba el cuerpo desnudo de la chica.
-tú también estas guapísimo- dijo Hermione mientras acaricia el torso del ojiverde. El chico se acerco a ella y la beso de manera apasionada la castaña rodeo su cuello con sus brazos.
El chico la aprisiono contra la pared y bajo por su cuello siguiendo el camino de sus hombros hasta bajar a sus senos, la chica lo alejo de él y Harry quedo paralizado por aquella acción, la castaña sonrió de manera coqueta se alejo del ojiverde cerró las llaves de agua y salió del baño Harry la siguió y la chica lo condujo hasta la cama.
Harry sonrió y nuevamente beso a la chica, recorriendo con sus labios cada centímetro de su blanca piel, la castaña acariciaba la espalda desnuda del chico y besaba su cuello.
Harry descendió con su boca por todo el cuerpo de la chica, jugando con su ombligo y deleitándose con las curvas de la castaña. Volvió a subir hasta la boca de Hermione y nuevamente la beso transmitiéndole todo el amor que sentía. La castaña se posiciono arriba de Harry y beso el torso del chico.
-Te amo Harry- susurro provocando que el chico se estremeciera al sentir su aliento contra su cuello, la chica sonrió, beso el cuello del chico y luego mordisqueo su lóbulo derecho.
Harry volvió a quedar encima de ella y beso su cuello mordisqueándolo de vez en cuando, beso los hombros desnudos de la chica y luego proporciono suaves besos a los senos de Hermione.
Aquella noche olvidaron por completo todo lo que les estresaba, ambos se envolvieron en pasión y amor, relajándose de todo lo que les preocupaba. Hermione olvido hasta su nombre cuando Harry entro en ella.
-te amo- susurro el chico al tiempo que sus movimientos eran cada vez más rápidos. Hermione gemía aun más cada vez que Harry besaba su cuello y cada vez que le susurraba cuanto la amaba.
Ambos llegaron al clímax fundiéndose en un apasionado beso, volviéndose uno solo. La chica cerró los ojos y Harry se dejo caer a su lado abrazándola por la cintura y apegándola a su cuerpo. La chica acomodo su cabeza en el pecho de Harry y sonrió.
-te amo- repitió Harry.
-y yo a ti- Hermione dejo escapar un suspiro, permanecieron en silencio unos minutos. Después de un rato Hermione se reincorporo y beso a Harry en la frente.
-¿A dónde vas?- pregunto al percatarse de que la chica se pondría de pie.
-a cocinar ¿no tienes hambre?- el chico sonrió y enarco una ceja, la chica tomo una de las sabanas envolviéndose en ella y se dirigió hasta el baño para tomar una bata. –te veo abajo tengo un hambre terrible- dijo la chica, Harry río aun más
-Creo que debemos alejarnos un poco de Ron- la castaña sonrió y asintió ante aquello saliendo de la habitación.
Ginny y Draco llegaron a su casa después de haber visitado la Madriguera. Ambos se dirigieron hasta su dormitorio para poder cambiarse de ropa.
La pelirroja observo cada recamara de aquella casa, las cuales permanecían vacías, la oscuridad que envolvía cada habitación y cada pasillo la hicieron detenerse y observar con más atención aquella casa que con tanta ilusión habían comprado cuando se habían casado. Draco observo que su esposa se había detenido y se acerco hasta ella.
Ginny clavo la mirada en aquella habitación que permanecía aun más vacía que cualquier otra, aquella habitación que había pensado estaría tan ocupada como la suya. Draco se percato de que su esposa estaba mirando la puerta que estaba a un lado de la habitación que ambos compartían y se acerco hasta ella tomándola de la cintura. La pelirroja apoyo la cabeza en el pecho de su marido y dejo escapar unas lágrimas.
-Draco, esta casa está muy sola- ante las palabras de su esposa el rubio la apretó más contra su cuerpo.
-Cariño pronto esta casa estará llena- la pelirroja suspiro.
-Tengo miedo de que suceda lo mismo si vuelvo a embarazarme- los ojos de Draco se cristalizaron ante la confesión de su esposa.
-Tranquila cielo, veras que pronto se nos presentara la oportunidad de ser padres- Ginny asintió y Draco la condujo hasta su dormitorio.
-Draco y si nos vamos de esta casa- aquello dejo al chico muy sorprendido.
-Amor- el rubio se acerco hasta Ginny y tomo sus manos –compramos esta casa porque quería darte lo mejor y porque sé que muy pronto cielo vamos a ser padres y necesitaremos espacio- la pelirroja asintió, la idea de convertirse en madre llegaba a atemorizarla en cierta parte, pero la también la ilusionaba y la llenaba de alegría.
-Draco, solamente no me dejes sola dentro de esta casa- El rubio asintió y nuevamente envolvió a la chica en sus brazos.
Los aurores habían abandonado el caso, ¿Cuánto tiempo había transcurrido?, una semana y media para ser exactos, una semana y media desde que había dado el primer paso…
Sin los aurores investigando, todo sería aun más fácil de lo planeado, tan solo esperaría unos días más y daría el segundo paso… unos días más de tranquilidad para los aurores y cuando menos no esperaran atacaría una vez más…