"Maldito" DM/RW Slash - (Serie de Drabbles) ACT 27/6

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Maldito" DM/RW Slash - (Serie de Drabbles) ACT 27/6

Notapor BlanquitaNieves » Vie May 01, 2009 11:20 pm

Oh por Dios, estoy nerviosita!!!! A ver, este es mi primer Slash, así que quien lea, espero su comentario no sea tan duro n.n xD.

Debo hablar blabladeses, y agradecer a mi primita linda-fea YANI (YaniitaPotter) Por betearme esto.

Bien, este escrito, para el club al cual recien ingresé. Soy la nuevita del Club Slash n.n. Y esto, es para ellas. Espero les guste! :?

Edito: Primer Drabble de varios!!

O o O o O

Maldito

Desde que lo vio, supo lo que era. Un maldito, un idiota maldito. Un pedante, un imbécil, un imbécil maldito.

Y ahora, justo ahora, él, lo era también. Un maldito, junto con él.

Conoce lo que siente, sabe lo que tiene, y se avergüenza por ello. Lo odia, lo odia profundamente; y sin embargo, no puede evitar pensar de la manera más indecente posible, cada vez que lo ve pasar frente a sus ojos.

Esa pose altanera, esa mirada aristócrata, ese aire de alteza que no niega, va con él.

Y de nuevo repite, es un maldito, ¡un maldito!, por lo que debía olvidarse de él, olvidarlo por completo.

Lo mira cruzar el pasillo, justo delante de sus dos “amigotes”, con esa mirada desdeñosa e indiferente. Tropieza con su persona. Ambos levantan la vista, y una sonrisa torcida se forma sobre los labios Draco.

-Tu torpeza me exaspera, Weasley – Él no dice nada, sólo lo observa, sin querer articular palabra alguna. Nuevamente, pensamientos indecentes, indebidos, prohibidos y excitantes, rondan por su cabeza. Su mente crea imágenes detalladas de un rubio, y un pelirrojo. Ambos juntos; dos malditos, juntos, en una habitación, en la torre más alta de Hogwarts, o en la muy acogedora sala de los Menesteres.

Mira al joven con más detención, clavando sus ojos azules en aquel gris helado por una fracción de segundo.

Era un maldito, así de simple.

-Maldito – Murmura en voz baja. Pero aún así, Malfoy lo escucha claramente.

-Soy un maldito – Nuevamente, esa sonrisa torcida, altanera…Y sexy.

-Me escuchaste – Repite apretando los puños. – Maldito.

Nota como el rubio abre la boca para hablar. Insulto, esperaba un insulto, como siempre.

Crabbe y Goyle tocan el hombro de Draco, y éste gira el rostro rápidamente. Snape aparece a lo largo del pasillo, yendo directo hacia el tenso cuarteto.

-¿Algún problema, señor Malfoy?

-Para nada profesor – El rubio aparta sus ojos de los azules de Ron, y observa al hombre justo a su lado.

-Bien, necesito su ayuda en la sala de pociones, ¿viene?

-Sí, señor.

Malfoy mira al pelirrojo por última vez. Como siempre, con esa sonrisa torcida, altanera…sexy.

-Nos vemos, Weasley – Se aleja, siguiendo los pasos de Severus Snape, y con sus dos guardaespaldas pisándole los talones.

Era un maldito…Al igual que él.

Un maldito, deseando a otro maldito.

Resopla fuertemente, ablandando la presión de sus puños, y empezando su camino hacia la sala común. Esos pensamientos debían parar, debían detenerse, debían controlarse.

Pero una cosa es querer, y otra cosa es poder.

Llega a la torre de Griffindor, subiendo directo a la habitación de los chicos, y tirando su mochila con ganas al suelo.

-Maldito – Se encierra en el baño, y abre la ducha. –Maldito – Se introduce bajo el agua, aún liberando fuertes resoplidos.

Era un maldito, por desear a quien no debía, un maldito, por pensar cosas que sin duda, tampoco debía.

Un maldito, al igual que Draco Malfoy; quien, sin él saberlo, también creía que Ronald Weasley era un maldito. Un maldito que lo hacía pensar cosas, que sin duda, no debía pensar.

O o O o O

Nerviosa por saber lo que piensan!! :?
Yanita de mi vida, gracias. y ADMITELO, te está gustando el Slash!!!!

Besotes.

BlanquitaNieves
Última edición por BlanquitaNieves el Sab Jun 27, 2009 2:39 pm, editado 4 veces en total
BlanquitaNieves

Ubicación: Un día estoy aquí, al otro estoy allá...Y en cualquier momento, estoy en todas partes!!

Re: "Maldito" DM/RW Slash - Drabble

Notapor Cydalima Faëlivrin » Sab May 02, 2009 12:23 am

Oooooh... Me gusta. ¿Tu primer slash? Genial *O*
Siento que da para más xD ¿No te interesa hacer una serie de drabbles? jaja porque tienes bastante tela de donde cortar :lol:
Sigue escribiendo slash *W* que las slashers dominaremos el mundo :o
Cydalima Faëlivrin

Notapor YaniitaPotter » Sab May 02, 2009 2:15 am

Gafedad influyente!!! No dire nada con relación a mis gustos JUM!!

Amore de mi vida, ya te lo dije. No lo negaré, me gustó, de verdad!!!! Y me alegró ver que no era nada explicito, pero aún así, se siente intenso!! Wow jaja xD.

Vemos que tu cabecita da sólo para drabbles. Escribe al mas!!! O como bien dijo Cydelima, puedes hacer una serie de Drabbles. Te lo dije, este escrito da para algo más largo, de verdad!!!!

Un maldito, al igual que Draco Malfoy; quien, sin él saberlo, también creía que Ronald Weasley era un maldito. Un maldito que lo hacía pensar cosas, que sin duda, no debía pensar.

Osea, que final, me gusta ¿porque será? xD.

Besotes gafedad. Sabes que te amo!!!!!! Y de nada. Mandame cuanta cosa se le ocurra a tu cerebrito!!!

Yani!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor BlanquitaNieves » Sab May 02, 2009 4:46 pm

Chas...

Gracias Cydelima. Ya tomo en serio lo de escribir mas Slash. De hecho, ya tengo otro transcrito en la pc 8) . Me alegro que te gustara. Y sip, mi primer Slash.

Yanita de mi vida, ya me dijiste lo que me dijiste. y ya te llenare la bandeja de entrada con mis cositas 8) jajaja. Aguantame amor de mi vida. No es nada explicito, pero apuesto a que si este drabble tuviera las palabras HOT LEMMON bien grandotas, más gente leería 8) xD. Y el final, no niego, es tu final...Sin esas fracesitas que le diste, seguro el one queda verdaderamente malo. Aunque no esta muy exitoso!! juuu xDDDD

Gracias amores.

Besotes.

BlanquitaNieves
BlanquitaNieves

Ubicación: Un día estoy aquí, al otro estoy allá...Y en cualquier momento, estoy en todas partes!!

Notapor Mrs. Crosszeria » Sab May 02, 2009 5:48 pm

bueno la verdad esta no es mi pareja favorita de slash
pero o.o ultimamente vengo leyendo mucho de ellos
y cada vez me gustan mas... xD

me agrado y mucho... a ese maldito bien que le gusta al otro
maldito (?)
xDDDDD

tuve que quotear esta parte... es tan... genialosa... ♥.♥
Mrs. Crosszeria

Notapor YaniitaPotter » Sab May 02, 2009 8:00 pm

Amore mi vida...Es tu final, son tus palabras, yo sólo te las acomodé 8) xD. Debes estar pila cuando redactas!! Fijate, fue la parte favorita de holograma. Yeah. Suerte que tienes a una prime bien "inteligente" xD jajaja.

Y llename el buzon de msj xD. Yo estoy para leer tus locuras, así sean Slash!!!

I LOVE amorsote!!!

YaniitaPotter

Notapor icecreammanrupert » Sab May 02, 2009 8:22 pm

Bueno, bueno, bueno, bueno... estoy de suerte... Blanquita te amo!!

Ron Y Draco juntos... son mi pareja de Slash favorita... fuego e hielo, no me canso de decirlo... ahhhhhhhhh son pura bomba.

Esta muy bien escrito, te felicito...

Es genial tu fic, tienes una buena beta sip jajaj Hola Yani, nena...

Dios has hecho algo genial,
Primero mezclar a estos dos que wow me encantan juntos...
Segundo le has dado una carga sexual al Drabble impresionante...
Tercero, y por eso te amo, has desnudado a Ron y lo has metido en la ducha...

Hay algo mas que pueda pedirte???????

ah, si... haz mas cosas sobre mi pareja favorita de slash...

Ultimamente estoy que doy brincos, antes ningun fic, y ahora cada vez mas de ellos, siiiiiiii.

Abrazos blanquita, bienvenida al club...

María..
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor BlanquitaNieves » Dom May 03, 2009 7:29 pm

Zas!!!

Holograma, gracias, me alegro que te gustara, y que estes leyendo más de ellos. Tego en mente una serie de Drabbles, y justamente, creo que será con esta pareja...Espero y estes leyendo :D . Esa parte genialosa, debo credito a Yani por ella xD....GRACIAS!!

Mariaaaa!!!! Es tu pareja favorita??? bien, porque escribiré mucho de ellos, así que espero recibir tus post n.n xD. Gracias, que bueno que te gustó, y ya se para desnudar a Ron más adelante!!! jaja.

Para mi Beta "inteligente"...Bueh, ella ya sabe!!! jajaja. Yo leo su mente, mientras ella es vidente ¿verdad Yanita de mi vida? xD

Saludos y manzanas!!

BlanquitaNieves
BlanquitaNieves

Notapor icecreammanrupert » Dom May 03, 2009 7:48 pm

BlanquitaNieves escribió:Zas!!!

Tego en mente una serie de Drabbles, y justamente, creo que será con esta pareja...

Mariaaaa!!!! Es tu pareja favorita??? bien, porque escribiré mucho de ellos, así que espero recibir tus post n.n xD. Gracias, que bueno que te gustó, y ya se para desnudar a Ron más adelante!!! jaja.

Ni lo dudes... si es Ron DRaco estoy pegada a tu fic... y si no pues también XD... avisa por favor!!

chao...

abrazos
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

icecreammanrupert

Notapor BlanquitaNieves » Dom May 03, 2009 8:03 pm

Ni lo dudes... si es Ron DRaco estoy pegada a tu fic... y si no pues también XD... avisa por favor!!

Claroo!!!! Draco y Ron...Son Draco y Ron!!! Me encantan!!! Ya llevo tres drabbles más, así que pronto estaran publicados, si yanitaManí se apura a betearme xD!!!

Te aviso Maria! :D

BlanquitaNieves
BlanquitaNieves

Re: "Maldito" DM/RW Slash - (Serie de Drabbles) ACT 10/6

Notapor BlanquitaNieves » Mié Jun 10, 2009 5:20 pm

Despues de mucho, al fin puedo publicar el Segundo Drabble. No diré porque tardé, puesto que eso no les interesa en realidad.

Espero lean :? es más cortito, pero bueh!!

Nuevamente, gracias por los post...Y gracias Yani, por ser mi linda y hermosa beta...Sabes que te Quiamoro!! jeje.

Miradas

Lo mira practicar en los campos de Quiddicth. Sin perder detalle de cada uno de sus movimientos.
Además de llamarlo “Maldito”, lo tacha con calificativos que bien encajan con su persona.

Aristócrata, galante, atractivo, altanero, engreído…

Pensamientos nada sanos invaden su mente de Griffindor. Imágenes pecaminosas y tentativas.

Lo prohibido atrae…Y eso bien que lo sabe.

Draco Malfoy baja de su escoba, y mira a Ronald Weasley en ese momento. Mirada azul y mirada Gris…Cielo abierto, cielo nublado…Pero al final, son uno mismo.

No se insultan, no. Los insultos quedaron atrás desde hace varios días.

Ahora, todo es miradas…Miradas en el comedor, en los pasillos, en las aulas de clases.

El cambio era increíble.

Antes, sólo palabra hirientes, malos tratos, amenazas. Ahora miradas, sólo miradas.

El tiempo pasa, y aquellas miradas, cada vez más intensas y expresivas, pueden cambiar rotundamente.

De insultos, a miradas…Y de miradas, pueden pasar a algo más.

o O o O o

Gracias por leer al que leyó...De verdad, un post me haría feliz :D

Abrazos.

BlanquitaNieves
Última edición por BlanquitaNieves el Mié Jun 10, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total
BlanquitaNieves

Notapor Cydalima Faëlivrin » Mié Jun 10, 2009 8:22 pm

Hola x3 Me alegra que tomaras en cuenta mi sugerencia. ¿Sabes? Escribir series de drabbles es genial xD porque narras mucho en pocas palabras y al final tienes muchos, muchos drabbles (:

BlanquitaNieves escribió:Draco Malfoy baja de su escoba, y mira a Ronald Weasley en ese momento. Mirada azul y mirada Gris…Cielo abierto, cielo nublado…Pero al final, son uno mismo.

Esa parte me encantó. Jamás lo había pensado, pero sí. Ron tiene mirada de cielo abierto y Draco de cielo nublado. Y como dices, al final son cielo (L).

BlanquitaNieves escribió:De insultos, a miradas…Y de miradas, pueden pasar a algo más.

Kukuku... Y yo prometo que estaré aquí para ver que más puede pasar 8)

¡Sigue! (:
Cydalima Faëlivrin

Notapor icecreammanrupert » Jue Jun 11, 2009 10:29 am

Hola wapa gracias por tu mp, avisa siempre sino probablemente no lo veré...

Dios como amo a esta pareja!!! wow, tengo ganas de saber ese 'algo mas' que dejaste ahí en abierto como los ojos de Ron.

Hermoso, a fin de cuentas los sentimientos no se pueden ocultar y las miradas es lo primero que te delata...

Como dije, hermoso, bien contado, pa que mas verdad?? si se dice todo con muy poco para que alargarlo mas. Perfecto.

Felicidades Blanquita... me encantó...

Besotes y sigue avisando que los leo todos, tienen una gran ventaja... son drabbles y debido a mi falta de tiempo, es lo mejor que puedo leer ahora...

Cuidate

María.

icecreammanrupert

Notapor YaniitaPotter » Sab Jun 13, 2009 10:23 am

Yo leí ya ese algo más!!! Iiiuuuu jajaja

Tardaste un siglo en publicar despues de apurarme a mi a betear tus locuras!! Pero te entiendo amor!!

Mirada azul y mirada Gris…Cielo abierto, cielo nublado…Pero al final, son uno mismo.

Esa frase me encantó!!

Te Quiamoro bella!!

Yani!

YaniitaPotter

Notapor BlanquitaNieves » Sab Jun 13, 2009 9:20 pm

Gracias Chicas!! Me alegra que les guste....
Ya la proxima esta más que lista...Pronto las subo.
Lo haría ahora, pero no estoy en mi compu T.T...

mUCHISIMAS gracias por los post...Animan :D

Yani, yo te quiamoro mas, bruja enloquecida!!

Abrazos.

BlanquitaNieves!!
BlanquitaNieves

Siguiente

Volver a Sección Prohibida