Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
Diana_ B escribió:Giss...
Amiwa![]()
![]()
...
Amiwa lloro de mucha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡FELICIDAD!...
Gracias, es un regalo magnifico y aunque todavia falta para mi cumpleaños me alegra tener un regalito, es el primero que me dan en el foroy me ha gustado bastante...
Ni siquiera tengo palabras para decirte lo que en mi causo tu One...
Yo que siempre tengo palabras y dejo posts larguisimos ahora no me sale nada de mi boca y mis dedos no quieren escribir...
Esque simplemente estoy atonita, estoy ene stado de shock por tan maravillosa sorpresa![]()
...
Gracias amiwa, de verdad 1000 gracias, eres una dulsura y una amiwa que vale muuuuxo...
Me ha encantado, soy amiwa de Hermione y esa forma tan peculiar de ser de Draco me mata, eres divina y magnifica...
Asi que solamente me queda arrodillarme ante ti y de la unica palabra que me sale es el "Gracias", ps eso es lo que siento enormemente...
Me ha gustado bastante y espero que a los demas les guste (que no dudo)...
Ne na cuidate mucho y ya sabes que cuentas conmigo para todo, Te Quiero 1000...
Eres super especial y te adoro![]()
![]()
![]()
![]()
...
Cuidateme mucho y te mando 1000 de besitos, saluditos y abrasitos...
A fuerza tenia que ser primeras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
°°°Diana°°°
DarkAngelPG escribió::o wuaw el malo...
Le quedó perfecta la canción a tu rubio gess![]()
y es que me gusta esa canción...
Como ves amiga he pasado a visitarte, después del completo abandono y el palo que me tiraste el otro día por facebook...
Ya sé que soy ingrata... pero he andado bien stresada con lo de mi viaje, mi nessi y uno que otro problema con mi harry (ya sabes la vida no es perfecta)...
Pero bueno, pasé y eso es lo que importa...
Digo yo... como no le hiba a faltar algo a hermione![]()
Si la comadreja no llena a nadie![]()
bueno al menos a mí no me mueve para nada la hormona![]()
Mil veces prefiero a tu rubio, pero eso ya lo sabes![]()
Que decir si no le buscate un bonito final y una solución a ese faltante...
Me gusto amiga, felicidades gess cada día andas más inspirada.
Bueno ya me voy a dormirque falta que me hace
![]()
besotes, cuidate y espero no perderme demasiado nuevamente

blackmoon43 escribió:buenisimo, muy lindo tu song fic... divino, me encanto, felicitaciones... abrazos y sigue con los otros
*gisselle* escribió:-disculpa-decía Hermione aun no veía donde había caído
-ahora no solo el cara rajada necesita lentes, ahora tu también sangre sucia-bufo Draco
*gisselle* escribió:Hermione se llevo sus dedos a sus labios cerrando los ojos para guardar el sabor de Draco en ellos, se odiaba por que ese solo beso de Draco la estremeció más que cualquier caricia que el pelirrojo, regreso a su habitación dando otro gran portazo.
-la puerta no te ha hecho nada-dijo Diana entre risas

J.K.Rowling escribió:“Hogwarts will always be there to welcome you home”
ϟ
O-O¬

dracoylaura escribió:Me ha gustado mucho Giss!!!!!
Me encanta como escribes ^^*gisselle* escribió:-disculpa-decía Hermione aun no veía donde había caído
-ahora no solo el cara rajada necesita lentes, ahora tu también sangre sucia-bufo Draco
Jejeje me encanta la ironía de DracoAunque yo tambien uso lentes asi que no debería reirme upss
jeje
*gisselle* escribió:Hermione se llevo sus dedos a sus labios cerrando los ojos para guardar el sabor de Draco en ellos, se odiaba por que ese solo beso de Draco la estremeció más que cualquier caricia que el pelirrojo, regreso a su habitación dando otro gran portazo.
-la puerta no te ha hecho nada-dijo Diana entre risas
Jajajaja que risa con la frase de DianaAinsss yo tambien quiero un beso de Draco
![]()
![]()
Adoro los dramiones (como tú bien sabes xD) y este shot me ha gustado mucho ^^ Especialmente la parte de mi querida Diana![]()
Por cierto ¡¡felicidades por adelantado!!![]()
Besos Giss ¡¡t.q.m.!!![]()
jhimina escribió:hola
este one-shots
me encanto
y mas con esta cancion
que eme fascina
la historia me gusto mucho
las dudas de herms
y como en un dia encuentra a la
persona que lo lleva al cielo
osea todas queremos encontrar un malo
asi como la cancion y mas si es como draco
mucho mejor.
hay una linda historia
que mas puedo decirte que me gusto
y muchoooooo![]()
Effy Stonem escribió:Bellisimo!!!!
Fue muy lindo la verdad, a comparacion de todos los demas escritos tuyos. Pero igual de genial.
Ese tipo de musica no es de mi estilo pero la letra esta buena y lo que dice era la pura verdad para ambos.
Muy bueno!!!
Chao!!!![]()
yiriz_xP escribió:me encanto!!
a parte de que me gusta
la cancion
el shot estuvo bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |