Es muy corto y tierno. ¡240 palabras de Harmony puro!
Agradecimientos a CHIMEL por ayudar a Betear.
Los personajes son propiedad de J.K.
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same.
Guns N' Roses - November Rain
Al igual que todos los días, me entrará el impulso de acariciar con las yemas de mis pulgares aquel provocador labio inferior, imaginando como se siente besarlo, apresarlo en mi boca… Saborearlo; Poder recorrer sus mejillas con las palmas de mis manos y arrullarla hasta que caiga en brazos de Morfeo.
Deseo eso y mucho más al observar su rostro, del que me enamoré sin pensarlo, sin permiso de nadie.
- Harry, ¡No debes permitir que Voldemort controle tu mente! – dice ella, mientras yo me pierdo en su mirada.
Creo que nunca escucharé salir de su boca, palabras que no sean de cariño, de un cariño más fuerte del que solo le causa la amistad; Ella me quiere como un hermano, sin todos esos problemas que nos daría una relación sentimental. Comienzo a indagar en su mirada, intentando descubrir algo en ella que me diera un poco de esperanza.
Y la encontré. Por un instante reconozco en su mirada un sentimiento: amor frustrado. Frustrado porque ella piensa igual que yo, que solo la quiero como a una hermana. Así que me levanto de mi silla y, acercándome a su oído, le susurro:
- Te quiero más de lo que piensas.
Aquí podemos ver una Hermione enamorada completamente de Harry y... SOBRAN PALABRAS. No merece explicaciones.
Desde ya gracias, recuerden que respondo a cada uno de sus post.
¿Merece un review?
- Draco Malfoy&Hermione Granger
- "Trago Amargo" (Tira de Viñetas)
Harry Potter&Hermione Granger - "Dolor" (MiniFic) Ron/Harry/Hermione
- "Higher Than Hope" (Drabble)
- "Más de lo que piensas" (Drabble)
- "Recuerdos" (Drabble)
- "Senderos de Nieve" (Long-Fic)
Ron Weasley&Hermione Granger - "Solitude" (Drabble/SongFic)
Scorpius Malfoy&Albus Potter - "Fénix"
Scorpius Malfoy&Rose Weasley - "Feliz Cumpleaños" (Drabble)
Severus Snape&Lily Evans - "Éxodo" (Drabble)
- "Silencio" (Drabble)
Sin pareja definida - "Agonía, Muerte y Duelo" (Viñeta)