"la Mascara de la Serpiente" Reto DRANSY

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"la Mascara de la Serpiente" Reto DRANSY

Notapor *gisselle* » Lun Oct 18, 2010 10:42 pm

HOLA QUE DIJERON??
ESTA LOCA HIZO UN RETO Y NO APARECE
PS NO
AQUI VENGO CON EL ONE
AUNQUE HAN SIDO POCAS LA QUE HAN ENTRADO
ME HAN DEJADO SIN HABLA ESPERO LES GUSTE

LA MASCARA DE LA SERPIENTE

Nosotros somos una máscara una careta para el mundo, nadie nos conoció realmente, solo herramos lo que ellos querían ver, pero a mí no me importaba llevar esa mascara, no me interesaba que el mundo pensara de mi, mientras ella estuviera a mi lado, mientras ella compartiera esa mascara.

Para el mundo era el Casanova inalcanzable, pero eso era una máscara, increíblemente solo una mujer posee todo mi ser, pero como digno príncipe de las serpientes eso es algo que ni ella podía saber.
Ella es tan hermosa, tan igual a mí, tan digna de mi, pero yo soy solo una máscara y mi mascara no me permite demostrarle la verdad, me aleja de ella por que mi mascara ya fue vendida y ha sido comprada.

Si mi vida ha sido vendida, me han comprometido con Astoria Greengras, la candidata perfecta: sangre pura, adinerada y sin voluntad. Estoy vendido y ese es mi cruel destino, miro por la ventana a mi mayor deseo, a estas alturas se habrá enterado, y si no se estará enterando, por que Astoria está hablando con ella.
Están igual a mí que también la ignora, pero alcanzo a ver tristeza detrás de la máscara, la pierdo de vista, entro al castillo, no paso mucho tiempo hasta que la vi entrar a mi habitación.

-no pensabas decírmelo, tuve que enterarme por tu prometida-
-quería decírtelo-
-descuida, era de imaginarse-
-¿imaginarse?-
-es la candidata perfecta, rica y sin voluntad-

Esas palabras tuyas, me dejaron ver a través de tu mascara, no soy el único que le esta doliendo, tengo que provocarte, tengo que sacarte de tu papel que como digna princesa de Slytherin llevas bien.

-¿celos Parkinson?-
-celos, nosotros somos de Slytherin, no nos llevamos por sentimentalismos baratos-
-¿segura?-

₰Juro por las patas de mi cama, que aunque no parecen nada
me sujetan cuando duermo,
que si hoy te quedas a mi lado, subiré como un esclavo
por tu espalda y por tu pecho.
Juro por la funda de mi almohada, que es mi amante más callada
y comparte mis secretos,
que si hoy te quedas a mi lado, lucharé como un soldado
en una guerra de besos. ₰

Si lo se fue demasiada la provocación, bajaste tu mirada al piso, me acerque lentamente, tome tu barbilla e hice que me miraras, parecías serena, pero me centre en esas esmeraldas que tienes por ojos, vi dolor en ellas, el mismo dolor que me recorre en las venas.

-¿Qué quiere de mí el príncipe de la casa?-
-¿Qué mi princesa se quite la máscara?-
-sabes tan bien como yo, somos una máscara al quitárnosla no, nos queda nada-
-no estés tan segura de eso-
-¿Por qué he de quitármela si no tu no lo haces?-
-lo estoy haciendo-
-déjalo a si Draco, te casaras, no me quites la máscara, que es lo que me ayudara a vivir-

Caminabas hacia la puerta, no puedo dejarte que te vayas, estas sintiendo lo mismo, camine detrás de ti cuando ibas a girar la perilla te dije:

-mírame-

Volteaste pero tenias tu mirada fija en el techo, tratando de controlar las lagrimas.

-Por dios, Draco, déjame, no me quites esto, si no estarás después-
-¿quiero saberlo?-
-para que, no muevas cosas, por las que no estás dispuesto a luchar-
-¿tú que sabes, por lo que yo lucharía?-

Sonreíste y negaste con la cabeza

-no me tortures Draco, déjame libre, déjame mi mascara-
-necesito verte más allá de la máscara-
-¿para qué?-
-lo necesito-
-¿Por qué?-
-te necesito-

Te volteas, me dabas la espalda, pensé que me dejarías, pero hablaste:

-NO sabes, cuanto espere, por esto, y ahora oírte, es mi pesadilla, te vas a casar y esto nunca será realidad-
-dilo, necesito, oírlo de ti-
-¿Qué cosa?-
-¿Qué sientes por mí?-
-TE AMO- dijiste mirándome

Solo pude besarte, nunca imaginaras como soñaba con tus labios, con tu cuerpo, tus manos se aferraron a mi cuello, mis manos bajaron por tu cintura pegándote más a mi cuerpo, mi lengua entro en tu boca, jugando con la tuya, regalándome el néctar de tus labios mi elixir para continuar, un solo beso de tus labios y te convertiste en mi adicción.

₰No me digas que no, tú no, que el corazón no aguanta tanta soledad
no me digas que no, hoy no, que necesito un sueño para continuar.
No me digas que no, que muero. ₰

Nos separamos pero los besos no cesaron hice, un camino de ellos, por tu cuello dejando mi marca en tu piel, busque tu mirada en ella había deseo, lujuria pero sobre todo amor, poco a poco fui desabotonando tu blusa, dejando al descubierto tu sostén negro, tu no quedabas atrás, por que luego vi como mi camisa caía al suelo, tus delicadas manos acariciaron mi pecho, yo cerré los ojos para disfrutar mejor de tus caricias, te acercaste a mis labios y nos volvimos a besar, con mas deseo que antes, te tome entre mis brazos y tus piernas se enroscaron en mi cadera, tanto tiempo soñé con este momento.

Te recuesto sobre mi cama, mi boca busca tu boca, y mis manos suben por tus piernas, recorriéndolas, hasta rozar tu intimidad con mis manos, suspiros y jadeos salen de tus labios, mientras te besaba me deshacía de nuestras prendas, dejándome ver la belleza de tu desnudez, mis manos recorrían casa centímetro de piel, tus labios mordiendo cada pedazo de piel que llega a ella.

Mis labios encontraron tus pechos, para saciar mi sed con ellos, tus manos acariciaban mi espalda, los jadeos de tu boca en mis odios, lentamente me acomode encima de ti para adentrarme lentamente a ti, llenarte de mí, y llenarme de ti, despacio guardando el momento para siempre, conservándolo en mi memoria, la primera vez que me lleno de amor, mis embestidas empezaron lentas, cuando pedias mas, aumente la velocidad, mientras tus piernas se enredaban en mi.
Cada embestida, cada suspiro, eran lo mejor que yo he vivido, tantas mujeres pasaron por mis sabanas tratando de apagar este sentimiento que por ti, nacía, pero necesitaba tenerte para seguir, para demostrarte que puedo luchar por ti, caí rendido en tu pecho, me abrace a ti.

Me besaste, nos quedamos abrazados hasta que el sueño nos venció, casarme, no puedo casarme, no si he podido amarte, no si eres mía, eres mi droga, eres el motivo que necesito para continuar, eres mi adicción, eres mi sueño convertida en mi bella realidad, hoy cayo la máscara, hoy soy de verdad, y yo no me puedo casar, con otra que no seas tú.
Te deje dormida, en cama te veías tan hermosa, la visón mas perfecta a mis ojos, Salí de mi habitación pensando que se siente bien estar sin la máscara, ser el real y que solo contigo puedo ser el de verdad.

₰Juro por los dioses más famosos, los que todos conocemos
en estado gaseoso,
que si hoy te quedas a mi vera, yo seré la primavera
que amanezca ante tus ojos.
Juro por la sombra diluida, la que siempre me acompaña,
aunque yo no se lo pida
que samaritana si te quedas, me enredare en tus caderas
como me agarro a la vida.₰

Han pasado los años, desde el día que cayó mi mascara, no fue sencillo, pero las cosas que valen la pena se lucha por ellas, hoy te veo dormida en nuestra cama, si nuestra cama se que se oye cursi, pero contigo sale eso de mi, y aun hoy eres la visión más perfecta a mis ojos, ahora eres mi esposa, increíble eres mi esposa.

Hoy para muchos seguimos siendo una máscara, muchos creen que me case contigo por que tu fortuna es mayor, para mi es mayor la dicha, aunque el mundo nos crea una falsa, somos una realidad en nuestra intimidad, que el mundo nos crea una mentira no me importa, mientras tú me conozcas realmente mientras que tu ames, nada importa.
Para el mundo somos dos Serpientes sin alma, pero eso no me importa, que el mundo desconozca, que perdí mi mascara, que soy real.

La serpiente perdió su máscara pero encontró un sueño para continuar

₰No me digas que no, tú no, que el corazón no aguanta tanta soledad
no me digas que no, hoy no, que necesito un sueño para continuar.
No me digas que no, que muero₰.

FIN

MIS OTROS ESCRITOS
PESE A TODO [DM&PP]MINI-FIC TERMINADO
SAL Y SANGRE [DM/HG/PP]TWO-SHOT
SAL Y SANGRE SON MI DOLORTWO-SHOT
GOTAS DE LLUVIA [DM&PP] ONE SHOT
MEMORIAS DE UN AMARGO AMOR [DM&PP] VIÑETAS
FURIA [DM&HP] ONE-SHOT
TE PRESTO MI MUÑECO [PP/DM/HG]TRIO ONE-SHOT
PLACER CULPOSO [DM&HP]ONE SHOT
EL MALO [DM&HG]ONE SHOT
BESAME [DM&PP]ONE SHOT
ALGUIEN TE QUIERE [PP&RW] ONE SHOT
DESAHOGO [PP&HG]ONE SHOT
SE LLAMA ASTORIA [DM&PP]ONE SHOT
UNA LOCA APUESTA [DM&PP] ONE SHOT
CRONICAS DE UNA ALMA ENVENENADA [DM&PP]VIÑETAS
MIRAME(DM&PP)ONE SHOT
LA MASCARA DE LA SERPIENTE [DM&PP] ONE SHOT
LUJURIA BAÑADA EN SANGRE [BELLATRIX&VOLDEMORT] ONE SHOT
INFIELES (VARIOS)
NOCHE PERFECTA [HP&HG]
DESPECHO [DM&PP]
UN ULTIMO SUEÑO DE NAVIDAD MINI-FIC[DM&PP]TERMINADO
EN MEMORIA DE LUCIUS DRABBLE [DRACO]
INFIELES SECCION PROHIBIDA
LIBERAR TENSION [DM&HG] ONE SHOT
AMARGO SAN VALENTIN [DM&PP] ONE SHOT JUNTO AZULA BLACK
SUEÑO DE SAN VALENTIN (DM&PP)ONE-SHOT
LOS DESEOS DEL COBARDE ONE-SHOT
Última edición por *gisselle* el Jue Mar 24, 2011 2:50 am, editado 6 veces en total

MIS FICS

*gisselle*

Re: "la Mascara de la Serpiente" Reto DRANSY

Notapor Terpsicore » Lun Oct 18, 2010 10:44 pm

:shock:! pue si, no hay mejor one que describa a los Slytherins siempre ocultando sus sentimientos como si tubiesen una mascara,negandose todo,y sobre todo el amor
-NO sabes, cuanto espere, por esto, y ahora oírte, es mi pesadilla, te vas a casar y esto nunca será realidad-
-¿Qué cosa?-
-¿Qué sientes por mí?-

Solo pude besarte, nunca imaginaras como soñaba con tus labios, con tu cuerpo, tus manos se aferraron a mi cuello, mis manos bajaron por tu cintura pegándote más a mi cuerpo, mi lengua entro en tu boca, jugando con la tuya, regalándome el néctar de tus labios mi elixir para continuar, un solo beso de tus labios y te convertiste en mi adicción.
que sepas que tienes culpa de que me aiga echo dado en los labios d morderme de la emocion, me encanta que pregunten directamente ¿ que sientes por mi..?
y que diga claramente TEAMO awww :oops: :oops: no ase falta que te diga que me gusto muchisimo lo que lei despues ¿verdad? aww es que su amor es tan puro,y lo dice una que ama la pareja dramione :shock: Giss me has hecho dudar u.u naa no me arrepiento Pansy se merece a Draco y Draco a ella y a Hermione y a mi :oops: jajaja
aunque..te digo una cosa me hubiese gustado que escribieses la reaccion de Astoria,me hubieses hecho muy feliz jajaja
un beso y suerte en el Reto aunque mucha no nesesitas¬¬!!!
Pd: Gracias a dios que aparte! desde que ven tu nombre en algun escrito,son comentarios por segundos ehh :shock:
Última edición por Terpsicore el Lun Oct 18, 2010 10:59 pm, editado 2 veces en total
Terpsicore

Notapor Ara_Parkinson » Lun Oct 18, 2010 10:47 pm

:shock: :o me ganaron jaja pero aun asi aparto jaja
O-R-A-L-E-S....
:o :shock: QUE COSA TAN MAS LOCA WOW
ME ENCANTO, MIL VECES NONONO ESTO SE PONE BUENO
JAJAJA AME EL FINAL LO AME EN VERDD
JEJEJE LE GANARON A LA NULA DE ASTORIA
NONONONO Q GENIALISIOSO ME GUTO MUCHO MUCHO...
Han pasado los años, desde el día que cayó mi mascara, no fue sencillo, pero las cosas que valen la pena se lucha por ellas, hoy te veo dormida en nuestra cama, si nuestra cama se que se oye cursi, pero contigo sale eso de mi, y aun hoy eres la visión más perfecta a mis ojos, ahora eres mi esposa, increíble eres mi esposa.

Hoy para muchos seguimos siendo una máscara, muchos creen que me case contigo por que tu fortuna es mayor, para mi es mayor la dicha, aunque el mundo nos crea una falsa, somos una realidad en nuestra intimidad, que el mundo nos crea una mentira no me importa, mientras tú me conozcas realmente mientras que tu ames, nada importa.
Para el mundo somos dos Serpientes sin alma....

AME ESO DE LAS DOS SERPIENTES SIN ALMA JAJA
ME ENCANTO FELICIDADES COMO SIEMPRE NENA
MUY BUENO EL SHOT...
PORTAT MAL...
Última edición por Ara_Parkinson el Lun Oct 18, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total
Ara_Parkinson

Notapor ººMayraºº » Lun Oct 18, 2010 10:54 pm

OMG!!!!!
Que bonito.
Voy a llorar.
Gisselle deberia denunciarte
por hacerme llorar.
Me encanta, tu sienmpre con tus buenos
escritos, por Dion.
Mee encantaaaa.
ººMayraºº

Notapor Mooncy Lupin » Lun Oct 18, 2010 11:43 pm

Ohh... Gise!
Me gusto muxo_!
Continua sy-sy, continua!!!!!

¡Toma eso, Crepúsculo!
Mooncy Lupin

Ubicación: Tomando cerveza de mantequilla con James,Sirius y Remus...

Notapor *gisselle* » Mar Oct 19, 2010 1:23 am

Terpsicore kwikspell escribió: :shock:! pue si, no hay mejor one que describa a los Slytherins siempre ocultando sus sentimientos como si tubiesen una mascara,negandose todo,y sobre todo el amor
-¿Qué cosa?-
-¿Qué sientes por mí?-

que sepas que tienes culpa de que me aiga echo dado en los labios d morderme de la emocion, me encanta que pregunten directamente ¿ que sientes por mi..?
y que diga claramente TEAMO awww :oops: :oops: no ase falta que te diga que me gusto muchisimo lo que lei despues ¿verdad? aww es que su amor es tan puro,y lo dice una que ama la pareja dramione :shock: Giss me has hecho dudar u.u naa no me arrepiento Pansy se merece a Draco y Draco a ella y a Hermione y a mi :oops: jajaja
aunque..te digo una cosa me hubiese gustado que escribieses la reaccion de Astoria,me hubieses hecho muy feliz jajaja
un beso y suerte en el Reto aunque mucha no nesesitas¬¬!!!
Pd: Gracias a dios que aparte! desde que ven tu nombre en algun escrito,son comentarios por segundos ehh :shock:

GRACIAS, ESPERO
VER PRONTO
TU ONE PARA EL RETO
Y SI ESTO YA PARECE COMPETENCIA
UN BESO

MIS FICS

*gisselle*

Notapor *gisselle* » Mar Oct 19, 2010 1:26 am

arantza_parkinson escribió::shock: :o me ganaron jaja pero aun asi aparto jaja
O-R-A-L-E-S....
:o :shock: QUE COSA TAN MAS LOCA WOW
ME ENCANTO, MIL VECES NONONO ESTO SE PONE BUENO
JAJAJA AME EL FINAL LO AME EN VERDD
JEJEJE LE GANARON A LA NULA DE ASTORIA
NONONONO Q GENIALISIOSO ME GUTO MUCHO MUCHO...

Para el mundo somos dos Serpientes sin alma....

AME ESO DE LAS DOS SERPIENTES SIN ALMA JAJA
ME ENCANTO FELICIDADES COMO SIEMPRE NENA
MUY BUENO EL SHOT...
PORTAT MAL...

GRACIAS ME ALEGRA QUE TE GUSTARA
Y A VER QUE TAL TERMINA EL RETO UN BESO

mila escribió:OMG!!!!!
Que bonito.
Voy a llorar.
Gisselle deberia denunciarte
por hacerme llorar.
Me encanta, tu sienmpre con tus buenos
escritos, por Dion.
Mee encantaaaa.

JAJAJA
SI YA ES CLASICO DE MI ACERLAS LLORAR
UN BESO

Srta_Cullen escribió:Ohh... Gise!
Me gusto muxo_!
Continua sy-sy, continua!!!!!

HERMANITA ES UN SHOT
NO CREO HACERLE SEGUNDA
AUNQUE QUIEN SABE BESOS

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Daenerys Arya » Mar Oct 19, 2010 10:17 am

Holaaa!! :P
Me estoy aficionando a eta pareja :o :lol: :lol:
Cada vez me gusta más! :D
Me gusta mucho el detalle de que a ellos no les importe que piensen de u relacion,
únicamente en su intimidad se muestran tal y como son realmente :roll:
!Me encanta!

somos una realidad en nuestra intimidad

!Esta frase me llego!
Es preciosa ;)
!Felicidades por el One!
Daenerys Arya

Notapor ···Sɑnɑ··· » Mar Oct 19, 2010 12:03 pm

¡¡Hola Giss!! :D
Me ha encantado, ya sabes que soy fan tuya y que me encantan tus escritos *-*
Este ha sido muy bonito, es verdad que los dos tienen una máscara pero cuando están a solas se desprenden de ella... que poetico me ha quedado ¿no? jaja ;)
Perdona que no te deje un post mejor, amiga, pero voy muy justita de tiempo... :oops:
Te doy un 5/5 bien merecido preciosa ^^
Besos ♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG) TERMINADO ❖
| SanaNGU | | ⓝⓔⓥⓔⓡ ⓖⓘⓥⓔ ⓤⓟ |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA
···Sɑnɑ···

Notapor *gisselle* » Mar Oct 19, 2010 4:17 pm

Daenerys Arya escribió:Holaaa!! :P
Me estoy aficionando a eta pareja :o :lol: :lol:
Cada vez me gusta más! :D
Me gusta mucho el detalle de que a ellos no les importe que piensen de u relacion,
únicamente en su intimidad se muestran tal y como son realmente :roll:
!Me encanta!

somos una realidad en nuestra intimidad

!Esta frase me llego!
Es preciosa ;)
!Felicidades por el One!

HOLA ME ALEGRO
QUE TE EMPIEZA A GUSTAR
LA PEREJA ES LA IDEA PRINCIPAL DEL
RETO
Y GRACIAS POR TU COMENTARIO

dracoylaura escribió:¡¡Hola Giss!! :D
Me ha encantado, ya sabes que soy fan tuya y que me encantan tus escritos *-*
Este ha sido muy bonito, es verdad que los dos tienen una máscara pero cuando están a solas se desprenden de ella... que poetico me ha quedado ¿no? jaja ;)
Perdona que no te deje un post mejor, amiga, pero voy muy justita de tiempo... :oops:
Te doy un 5/5 bien merecido preciosa ^^
Besos ♥

HOLA AMIGA
ME SONROJAS :oops: GRACIAS POR ESO DE SER MI FAN
Y BUENO SON LOS PRINCIPES DE SLYTHERIN
LLEVAN UNA POSE
TRANQUILA POR EL POST ME ALEGRA QUE PASARAS Y QUE TE GUSTARA

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Nanito Santamaria » Mar Oct 19, 2010 4:27 pm

No se si ya lo he dicho peor me encanta como escribes!!!!!
Por ti es que leo Dransy así que eres la responsable de tenerme aquí y que esta parejita me guste cada día mas.

Me gusto lo de las mascaras, siempre tan fríos y en realidad son tan dulces. Que bien que pudieron quitarse los complejos y amarse sin mas, se ven tan lindos juntos.

La escena en la habitación la sentí como si la estaba viendo frete a mis ojos, me gusta como describes las cosas son tan realistas y los diálogos tan precisos. En verdad me gusta como escribes jajaja

Ciao
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Notapor *gisselle* » Mar Oct 19, 2010 8:50 pm

Nanito Santamaria escribió:No se si ya lo he dicho peor me encanta como escribes!!!!!
Por ti es que leo Dransy así que eres la responsable de tenerme aquí y que esta parejita me guste cada día mas.

Me gusto lo de las mascaras, siempre tan fríos y en realidad son tan dulces. Que bien que pudieron quitarse los complejos y amarse sin mas, se ven tan lindos juntos.

La escena en la habitación la sentí como si la estaba viendo frete a mis ojos, me gusta como describes las cosas son tan realistas y los diálogos tan precisos. En verdad me gusta como escribes jajaja

Ciao

HOLA ME ALEGRA QUE TE EMPIEZE A GUSTAR EL DRANSY
TE HE LLEVADO AL LADO OSCURO 8)
SI ES QUE LOS SLYTHERIANOS TIENEN SU LADO OCULTO
Y BUENO LA ESCENA DE LA HABITACION ME TENIA NERVIOSA
ME ALEGRA QUE TE GUSTARA
UN BESO

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Marione Black Potter » Mar Oct 19, 2010 9:26 pm

oMG!!!

me ha gustado!
asi me imagino a ese par... segun ellos bien frios y altivos... y psss puras apariencias :lol: :lol: :lol:
lo bueno es que se aman ... imagina si no

me estoy volviendo fan de pansy gracias a ti giz!!!! :? :? :?

bueno me gusto el one!!!

hasta pronto giz
Marione Black Potter

Ubicación: en las mazmorras de slytherin...No se por que demonios estoy aqui!(?)

Notapor *gisselle* » Mar Oct 19, 2010 9:52 pm

Marione Black Potter escribió:oMG!!!

me ha gustado!
asi me imagino a ese par... segun ellos bien frios y altivos... y psss puras apariencias :lol: :lol: :lol:
lo bueno es que se aman ... imagina si no

me estoy volviendo fan de pansy gracias a ti giz!!!! :? :? :?

bueno me gusto el one!!!

hasta pronto giz

HOLA
AMIGA AMANTE DEL HARMONY

SI ASI TAMBIEN ME LOS IMAGINO
YO Y QUE BUENO QUE TE HAGAS FAN DE PANSY :D
BESOS

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Amu » Mar Oct 19, 2010 10:42 pm

¡Gisse!

Antes que nada, gracias por la invitación...

Bien, ¿qué puedo decir?, simplemente me ha gustado bastante, desde la canción y la letra que ha quedado acorde al escrito. El inicio de la historia esta bastante triste, la forma en la que él se da cuenta que lleva el cruel destino de seguir un destino que le fue trasado por la sociedad, en un momento llegue a pensar que no terminarian juntos y eso me causo un poco de tristeza que bueno es esperar el final y darme cuenta que todo queda perfecto, que ambos pueden salir del roll que marca un futuro desesperado.

La forma en la que Draco describe a Pansy es demasiado tierna, me encanta la forma en la que demuestran sus sentimientos y la forma en la que se descubren para ser reales y autenticos frente a ellos.

Bien Gisse, quizas no sea una super crítica pero lo unico sincero que puedo decir es que me a gustado bastante, es una buena historia y con una buena descripción, simplemente hermosa.

Me despído, mil abrazos y espero leer muy pronto algo tuyo...
Amu

“Vagando en el denso mar de la falsedad, de espalda al infinito…”
Amu

Siguiente

Volver a Sección de Retos y Torneos