Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
que sepas que tienes culpa de que me aiga echo dado en los labios d morderme de la emocion, me encanta que pregunten directamente ¿ que sientes por mi..?-NO sabes, cuanto espere, por esto, y ahora oírte, es mi pesadilla, te vas a casar y esto nunca será realidad-
-dilo, necesito, oírlo de ti-
-¿Qué cosa?-
-¿Qué sientes por mí?-
-TE AMO- dijiste mirándome
Solo pude besarte, nunca imaginaras como soñaba con tus labios, con tu cuerpo, tus manos se aferraron a mi cuello, mis manos bajaron por tu cintura pegándote más a mi cuerpo, mi lengua entro en tu boca, jugando con la tuya, regalándome el néctar de tus labios mi elixir para continuar, un solo beso de tus labios y te convertiste en mi adicción.
Han pasado los años, desde el día que cayó mi mascara, no fue sencillo, pero las cosas que valen la pena se lucha por ellas, hoy te veo dormida en nuestra cama, si nuestra cama se que se oye cursi, pero contigo sale eso de mi, y aun hoy eres la visión más perfecta a mis ojos, ahora eres mi esposa, increíble eres mi esposa.
Hoy para muchos seguimos siendo una máscara, muchos creen que me case contigo por que tu fortuna es mayor, para mi es mayor la dicha, aunque el mundo nos crea una falsa, somos una realidad en nuestra intimidad, que el mundo nos crea una mentira no me importa, mientras tú me conozcas realmente mientras que tu ames, nada importa.
Para el mundo somos dos Serpientes sin alma....
Terpsicore kwikspell escribió:! pue si, no hay mejor one que describa a los Slytherins siempre ocultando sus sentimientos como si tubiesen una mascara,negandose todo,y sobre todo el amor
que sepas que tienes culpa de que me aiga echo dado en los labios d morderme de la emocion, me encanta que pregunten directamente ¿ que sientes por mi..?-NO sabes, cuanto espere, por esto, y ahora oírte, es mi pesadilla, te vas a casar y esto nunca será realidad-
-dilo, necesito, oírlo de ti-
-¿Qué cosa?-
-¿Qué sientes por mí?-
-TE AMO- dijiste mirándome
Solo pude besarte, nunca imaginaras como soñaba con tus labios, con tu cuerpo, tus manos se aferraron a mi cuello, mis manos bajaron por tu cintura pegándote más a mi cuerpo, mi lengua entro en tu boca, jugando con la tuya, regalándome el néctar de tus labios mi elixir para continuar, un solo beso de tus labios y te convertiste en mi adicción.
y que diga claramente TEAMO awww![]()
no ase falta que te diga que me gusto muchisimo lo que lei despues ¿verdad? aww es que su amor es tan puro,y lo dice una que ama la pareja dramione
Giss me has hecho dudar u.u naa no me arrepiento Pansy se merece a Draco y Draco a ella y a Hermione y a mi
jajaja
aunque..te digo una cosa me hubiese gustado que escribieses la reaccion de Astoria,me hubieses hecho muy feliz jajaja
un beso y suerte en el Reto aunque mucha no nesesitas¬¬!!!
Pd: Gracias a dios que aparte! desde que ven tu nombre en algun escrito,son comentarios por segundos ehh![]()
arantza_parkinson escribió::shock:me ganaron jaja pero aun asi aparto jaja
O-R-A-L-E-S....
![]()
QUE COSA TAN MAS LOCA WOW
ME ENCANTO, MIL VECES NONONO ESTO SE PONE BUENO
JAJAJA AME EL FINAL LO AME EN VERDD
JEJEJE LE GANARON A LA NULA DE ASTORIA
NONONONO Q GENIALISIOSO ME GUTO MUCHO MUCHO...Han pasado los años, desde el día que cayó mi mascara, no fue sencillo, pero las cosas que valen la pena se lucha por ellas, hoy te veo dormida en nuestra cama, si nuestra cama se que se oye cursi, pero contigo sale eso de mi, y aun hoy eres la visión más perfecta a mis ojos, ahora eres mi esposa, increíble eres mi esposa.
Hoy para muchos seguimos siendo una máscara, muchos creen que me case contigo por que tu fortuna es mayor, para mi es mayor la dicha, aunque el mundo nos crea una falsa, somos una realidad en nuestra intimidad, que el mundo nos crea una mentira no me importa, mientras tú me conozcas realmente mientras que tu ames, nada importa.
Para el mundo somos dos Serpientes sin alma....
AME ESO DE LAS DOS SERPIENTES SIN ALMA JAJA
ME ENCANTO FELICIDADES COMO SIEMPRE NENA
MUY BUENO EL SHOT...
PORTAT MAL...
mila escribió:OMG!!!!!
Que bonito.
Voy a llorar.
Gisselle deberia denunciarte
por hacerme llorar.
Me encanta, tu sienmpre con tus buenos
escritos, por Dion.
Mee encantaaaa.
Srta_Cullen escribió:Ohh... Gise!
Me gusto muxo_!
Continua sy-sy, continua!!!!!
somos una realidad en nuestra intimidad

Daenerys Arya escribió:Holaaa!!
Me estoy aficionando a eta pareja![]()
![]()
![]()
Cada vez me gusta más!![]()
Me gusta mucho el detalle de que a ellos no les importe que piensen de u relacion,
únicamente en su intimidad se muestran tal y como son realmente![]()
!Me encanta!somos una realidad en nuestra intimidad
!Esta frase me llego!
Es preciosa![]()
!Felicidades por el One!
dracoylaura escribió:¡¡Hola Giss!!![]()
Me ha encantado, ya sabes que soy fan tuya y que me encantan tus escritos *-*
Este ha sido muy bonito, es verdad que los dos tienen una máscara pero cuando están a solas se desprenden de ella... que poetico me ha quedado ¿no? jaja![]()
Perdona que no te deje un post mejor, amiga, pero voy muy justita de tiempo...![]()
Te doy un 5/5 bien merecido preciosa ^^
Besos ♥

Nanito Santamaria escribió:No se si ya lo he dicho peor me encanta como escribes!!!!!
Por ti es que leo Dransy así que eres la responsable de tenerme aquí y que esta parejita me guste cada día mas.
Me gusto lo de las mascaras, siempre tan fríos y en realidad son tan dulces. Que bien que pudieron quitarse los complejos y amarse sin mas, se ven tan lindos juntos.
La escena en la habitación la sentí como si la estaba viendo frete a mis ojos, me gusta como describes las cosas son tan realistas y los diálogos tan precisos. En verdad me gusta como escribes jajaja
Ciao

Marione Black Potter escribió:oMG!!!
me ha gustado!
asi me imagino a ese par... segun ellos bien frios y altivos... y psss puras apariencias![]()
![]()
![]()
lo bueno es que se aman ... imagina si no
me estoy volviendo fan de pansy gracias a ti giz!!!!![]()
![]()
![]()
bueno me gusto el one!!!
hasta pronto giz

Volver a Sección de Retos y Torneos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |