"La máscara" (DM/HG) ACTUALIZADO cap. 15 26/01/11

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La máscara" (DM/HG) ACTUALIZADO cap. 15 26/01/11

Notapor Gravity » Jue Dic 31, 2009 4:39 pm

¡HOLA!
Estás a punto de leer mi primera historia, la primera publicada porque hace tiempo que escribo pero nunca había publicado nada por cosas de la vida ejem no tenían internet ejem. Pero mi querida amiga Adara, una escritora genial, me animó hacerlo.

Desde el principio advierto que va a ser una historia diferente, no solo va ha estar centrada en una relación amorosa sino también en temas generales. Personalmente estoy cansada de leer siempre lo mismo así que esa es la razón.

La historia va a estar dividida en tres partes: La primera, hasta el capítulo ocho, centrada unos años después de 6º curso con alguna miradita al pasado. La segunda parte, a partir del capítulo nueve hasta el dieciséis más o menos, totalmente centrado en el pasado, y por último, la tercera parte, donde la historia seguirá por donde se quedó en la primera parte
Espero que con esta explicación no os perdáis mucho leyéndolo, de todas formas, cualquier duda me lo decís =)

ADVERTENCIAS : Contendrá spoirles, lemmon y violencia. De todas formas avisaré cuando llegue el momento.

DISCLAIMER: los personajes y los lugares pertenecen a J.K Rowling
Eso es todo, feliz lectura.

Editado 03 de Enero de 2010: Mi beta Lu-lucidity (gracias, gracias, gracias) me ha ayudado con el capitulo y aquí lo dejo corregido.

____________________________________________________________________________________________

1.EL Nº 12 DE GRIMMUALD PLACE

Hermione llamó a la puerta antes de que Ginny llegara a su lado. Esperaron juntas, resollando, mientras respiraban el hedor de las aguas de las cloacas. Pasados unos segundos, algo se movió detrás de la puerta y esta se abrió un poco, un hombre las miró por la rendija, un hombre pelirrojo y con gafas.
Hermione se bajó la capucha de la chaqueta. Tenía la piel tan pálida que el rostro parecía brillarle en la oscuridad, mechones del alborotado pelo, que llevaba sujeto en un moño detrás de la nuca, se le habían escapado y caían por su frente.

- ¡Hermione! - Saludó el hombre y abrió un poco más la puerta de modo que la luz alcanzó a las dos chicas -¡Parece que al final no nos has dejado!

- Hola, papá..

- Hola, señor Weasley - Repuso ella con un forzado susurro - ¿Podemos entrar?

- Por supuesto.

El hombre se hizo a un lado para dejarlas entrar en la casa, las dirigió hacías las escaleras que bajaban al sótano donde estaba la cocina.

- Sólo estamos uno pocos, los demás están en un misión - Murmuró el señor Weasley antes de abrir las pesadas puertas de la cocina.

Se encontraban en una pequeña y oscura cocina cuyo aislamiento recordaba a una celda de aislamiento. Las paredes estaban cubiertas de armarios y encimeras, cuya madera estaba enmohecida y parecía haber sido arañada por un gato enorme, en el fondo había unos fogones antiguos y una chimenea; una mesa desvencijada y unas cuantas sillas se apiñaban en un débil charco de luz que arrojaban unas cuantas velas colocadas encima de un armario con las puertas de cristal. Reinaba un ambiente de abandono como si aquella sala no se hubiese usado en años.

Todas las personas allí presente giraron las cabezas para ver quien había irrumpido en la casa a esas horas. Harry y Ron estaban sentados juntos. Sentados en el rincón, había dos mujeres jóvenes y un hombre bastante viejo, con un bastón, hablando en voz baja. Apenas miraron a las visitantes volvieron a juntar las cabezas para seguir hablando.

Una mujer regordeta se abalanzó, de pronto, sobre Hermione y Ginny y las abrazó como si no las hubiese visto en mucho tiempo.

- Cariño... Cielo... - La mujer se separó un poco para mirar mejor a Hermione - Si hubiésemos sabido...

- Molly - Hermione cogió las manos de la señora Weasley - Nadie podía haberlo sabido. Ya está, no lo podemos cambiar.

El señor Weasley rodeó los hombros de su mujer, que se sorbía la nariz e hizo un ademán invitando a Hermione y a su hija a tomar asiento. Hermione se quitó el abrigo y lo dejó en un rincón, rodeó la mesa y se sentó junto a Ron que le cogió la mano y besó el dorso de esta. A continuación se quedó mirando las dos manos unidas, ambas surcadas por finas cicatrices, unas apenas se veían mientras que otras aún estaban tiernas.

Ginny se sentó junto a sus padres.

- Estamos... solos ¿No? - Inquirió Hermione en voz baja.

-Si, por supuesto. Bueno Kreacher está aquí, pero las ratas no cuentan ¿verdad? - Murmuró Harry con desprecio.
Hermione abrió la boca para defender al elfo pero la volvió a cerrar.

-Bien, ¿Cuál ha sido el último movimiento de los Mortífagos? - Preguntó Hermione removiéndose en su asiento.

El señor Weasley carraspeó, se alisó nervioso la corbata y le tendió uno de los periódicos que habían esparcidos por la mesa. Hermione soltó la mano de Ron para coger el periódico, hacía tiempo que “El profeta” no era de fiar. Hermione pasó las páginas de “El Quisquilloso”: la revista del padre de Luna Lovegood que se vendía secretamente.

MÁS ASESINATOS MUGGLES

Los nombres de Arnold y Jane Granger, padres de Hermione Granger, famosa por ser amiga de Harry Potter, se unen a la infame lista de víctimas de los mortífagos. Un vecino muggle que fue testigo de los hechos hizo unas declaraciones antes de que le borrasen la memoria "Si, sí, yo lo vi todo, era un encapuchado, y.... hubo un destello de luz verde..."
Tras ocho años de guerra, las autoridades, que todo el mundo sabe de qué parte están, siguen sin hacer nada por evitar..."

El texto iba acompañado de una fotografía de la casa de los Granger. Hermione arrojó el periódico a la mesa, notaba la boca seca y los ojos llorosos. Ron le apretó el muslo para tratar de consolarla.

- Desde lo de tu padre no han vuelto a actuar...

La señora Weasley se había levantado de la mesa y preparaba café en un rincón. El hombre viejo vaciló un momento, como si se planteara decir algo, pero luego se levantó de la silla ayudándose de su bastón y se metió por una puerta que daba a una despensa; se oyeron golpetazos y tintineos de copas, pasados unos segundos, regresó con una polvorienta botella que dejó en la desvencijada mesa.

- En estos momentos el café no sirve para nada, muchacha - Gruñó el viejo cogiendo a Ron del cuello de la camisa con la intención de levantarlo de la silla para sentarse él. Ron miró con indignación al viejo y después a su madre, quien se encogió de hombros - Ya era hora de que volvieses por aquí. Se te echaba de menos.

- Gracias, señor Dumbledore.

Ron fue a sentarse en la única silla libre junto a las dos jóvenes que lo miraron como si estuviesen frente a algo maloliente. El señor Dumbledore, Aberforth, llenó los vasos de un vino rojo oscuro haciendo que algunos murmuraran las gracias.

- ¡Por que la guerra acabe pronto! - Dijo Aberforth alzando su copa, y se la bebió de un sorbo. Los demás lo imitaron.

Cuando se hubo bebido la segunda, Hermione dijo con precipitación:

- Perdonad que me presente aquí de esta forma, pero quiero volver a estar en activo...

Aberforth levantó una mano para interrumpirla y apuntó con su mano a la puerta de la entrada de la cocina. Hubo un fuerte golpe y un grito seguidos de unos pasos nerviosos.

- Te pido disculpas - Dijo Harry - Últimamente Kreacher se ha aficionado a escuchar detrás de las puertas.

- Ron, querido, ¿quieres ir a encerrarlo de nuevo? - Preguntó la señora Weasley e voz baja y girando la copa entra sus manos.

Ron se levantó de un salto y salió de la cocina, aliviado de tener que separarse de las dos jóvenes que ya empezaban a lanzarle miradas asesinas.

- ¿Seguro que quieres volver justo ahora? ¿No quieres esperar un tiempo?

Hermione negó con la cabeza - Ya ha pasado demasiado tiempo.

- Tenemos motivos para pensar que los Mortífagos traman algo gordo para el martes que viene en San Mungo -Harry miró por encima de sus gafas a Hermione - Vamos a ir un escuadrón bastante grande, pero otra persona más no nos vendría mal.

La señora Weasley se llevó la mano a la boca, para reprimirse de decir algo y su marido le dio unas palmaditas en la mano.

Hermione asintió apretando los labios, se levantó de la silla y cogió su chaqueta.

- A media noche, Hermione.

- Allí estaré - Respondió antes de salir de la cocina.

_____________________________________________________________________________________________

Se me hace raro escribir "Señor Dumbledore" pero no se me ocurría otra forma de llamar al hermano de Albus. Como ya sabéis Aberforth es miembro de la orden del Fénix, pero solo participaba a través de su hermano. He querido darle algo de protagonismo porque en el último libro le cogí cariño.Bueno, si has llegado hasta aquí quiere decir que lo has leído y no te has muerto, házmelo saber en un comentario para animarme a seguir escribiendo.
.
Última edición por Gravity el Mié Ene 26, 2011 2:19 pm, editado 27 veces en total

En facebook aquí

La máscara Dramione
El beso de Judas Un one-shot lemmon Pansy

Gravity

Re: "La máscara" (DM&HG)

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Jue Dic 31, 2009 4:48 pm

Primeraaaaa!!!! Me ha gustado mucho el primer capitulo, esto promete :D
espero que lo sigas pronto

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor adara_dreams » Jue Dic 31, 2009 5:02 pm

Bueno, para que decirtelo si ya lo sabes... ME ENCANTA!!
lo sabes perfectamente y tambien sabes lo que pasara si no siguees!! xDDD
Cariii si me nombras y todooo!! oooooooooh es un honor jajajaja
Marea7 escribió:Seguramente contendrá spoilers y escenas de sexo

y ahora quien es la perturrrr??? eeeeh??
jajajajaja
tqeroooooo bobba jajajaa
sigueeeeee!!
mareaaaaaaaaaaaaaaaa&adaraaaaaaaaaaaa futuras escritoras famosas...*(LLLLLLLLLLLLL)

El alienigena pervertido y la kaichou demoníaca

Mis fic:
Mi ángel negro[DMxHG]
El Náufrago [DMxHG]
La Bella y la Bestia [DMxHG]
adara_dreams

Notapor rebeldiña » Jue Dic 31, 2009 5:11 pm

NUEVA LECTORAAAA. ME A GUSTAO MUXO EL CAPI, AUNK ME
DA UN POKO DE PENA K LOS PADRES DE HERMS AYAN MUERTO.
Y ESE MALDITO ELFO NUNKA MA KAIO BIEN, METE LAS NARICES
DONDE NO LE YAMAN, UF... WENO, SPERO PROXIMO CAPI Y A VER
SI TE PAXAS X I FIC. EL MIO TB ES EL PRIMERO, Y ES DRACO Y HERMS

BESOS :D :D

Acorralada
En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña
rebeldiña

Ubicación: En un restaurante cenando bajo la luz de la luna con Draco

Notapor sld_malfoy » Vie Ene 01, 2010 4:55 pm

ME A ENCANTADO EL PRIMER CAPI... LUCE COMO UNA HISTORIA SUPER INTERESANTE, MUERO POR SABER COMO SIGUE LA TRAMA!!!

Feliz año nuevo!!!!!!

sigue pronto!
sld_malfoy

Notapor ely_bottom » Vie Ene 01, 2010 6:00 pm

hoo que bien primer capi, espero sigas actualizando

nos leemos ely_bottom
ely_bottom

Notapor Gravity » Sab Ene 02, 2010 11:50 am

HOLA A TODAS!

Muchisimas gracias a todas por leerme, cuando empecé a escribir no creí que alguien lo iba leer.
No pensaba seguirla, pero aunque seáis poquitas las que me léeis me habéis animado a seguir.
Ya me falta poco para terminar el segundo capitulo, espero no tardar más de un par de días.
Intentaré contestar a todos los comentarios con un MP.

Feliz año! :D

Besos a todas.

En facebook aquí

La máscara Dramione

Gravity

Re: "La máscara" (DM/HG)

Notapor adara_dreams » Lun Ene 04, 2010 12:53 pm

mariiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!
pero que te creees eeeehh! que esto es un cachondeooo¿! QUEREMOS CAPI!!!! YAAAAAAAAA!! así que ponte las pilas o ya sabes lo que puede pasarteeeee... y que conste que no es una amenaza ^^
con lo que yo te quieroooooooooooo cariii!!
en seriooo!
QUIERO CAPITULO!!
Y si no morira la culpableeeeee!! ejemm...ejeeemm...
tqqqqqqq bobbaaaa!!
MUAK!

Mis fic:
Mi ángel negro[DMxHG]
El Náufrago [DMxHG]
adara_dreams

Notapor anias* » Lun Ene 04, 2010 1:11 pm

so marranaaaaa!! ale ya tienes tu comentario warraaaa!
que sepas que como no pongas pronto el capitulo voy a tu casa y te cuelgo de un pino!( pero con mucho cariño)
y quieroo dormiiidooooooooo!! asique ya me lo puedes estar pasando...
que sepas que me encantan las cosas que escribes
tekiero feeaaaa
No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti

anias*

Notapor Hija de Banshee. » Sab Ene 09, 2010 1:53 pm

uuuh me gusto mucho +_+ qe le paso a Hermione? por que tiene cicatrices? o.O mmm.. sigue pronto ^^

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor adara_dreams » Lun Ene 11, 2010 12:33 pm

MAREEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ANIMOOOOOOOOOOO!
sigue
sigue
sigue
sigue
sigueeee!!!!
y si noooo, ya sabes,, nos ponemos en HUELGA!
(que conste que todo esto lo hago por tiiii mi bobbitaaaa :))
quiero mas
mas
maaaaaaaaaas!!!
tqqqq feuchiii :D

Mis fic:
Mi ángel negro[DMxHG]
El Náufrago [DMxHG]
adara_dreams

Notapor M.a.R.a. » Jue Ene 14, 2010 12:17 am

hola
nueva lectoraaa'
escribes bieeen
siguee
**CLUB THE FANS WE LOVE DRAMIONE**

UltraFan:
m@p@
Icecreammanrupert(Maria)

"Memories"Drabble
"Gracias por la moneda"One-shot
"Por un beso"Drabble
"Recordo" Drabble
te sientes solo?...mira a tu alrededor...hay alguien mas contigo...estoy yo!
M.a.R.a.

Notapor Gravity » Jue Ene 14, 2010 3:22 pm

¡NO ME MATÉIS! El retraso tiene una buena explicación, lo juro. Quería actualizar cada semana, pero mi beta ha desaparecido y no señales de vida, estaba esperando a que me ayudase con el cap, pero como hay una persona que me acosa para que suba (no quiero mirar a nadie, Adara) aquí está. Para que me perdonéis el retraso el tercer capitulo estará en menos de dos días.

Los recuerdos van entre comillas y en cursiva.

_____________________________________________________________________________________________

2.ASQUEROSA SANGRE SUCIA

Hermione deslizó la foto por debajo del imán en forma de tomate sonriente que estaba pegado en el frigorífico. Se sentó en un silla que estaba junto a la mesa, donde unas manzanas se pudrían lentamente en el frutero. La chica pasó el dorso de la mano para apartar la fina capa de polvo acumulado durante días en el mantel de tela a cuadros amarillos y blancos. Dejó la foto sobre la mesa y acarició los bordes con la yema de los dedos. Desde la foto tres personas sonrientes le devolvían la mirada. Una mujer con el pelo espeso y algo alborotado mantenía varios libros debajo del brazo, a su lado un hombre con gafas y bigote sujetaba sobre los hombros a una niña de no más de dos años.
Ninguno de los tres había imaginado en ese momento lo que les repararía el futuro, al matrimonio Granger nunca se le habría pasado por la cabeza que su pequeña sería algún día llamada a formar parte de una escuela para magos y brujas, pero sobre todo nunca pensaron que por ese echo, su hija se convertiría en la mejor amiga del peor enemigo de la persona que mandaría matarlos.

Lágrimas que luchaban por salir se agolpaban tras los párpados de Hermione, estaba claro que sus padres no eran el objetivo aquella noche, era a ella a quién buscaban y al no encontrarla allí, acabaron rápidamente con lo primero que opuso resistencia: sus padres.
Si ella hubiese estado allí habría luchado, tal vez hubiese muerto, pero sus padres seguirían vivos.
Desde los principios de la guerra no había hecho nada bien: había mentido numerosamente a sus padres porque pensaba que no soportarían la verdad que se cernía sobre el mundo mágico y muggle y lo peor que había echo había sido mudarse.

Ring, ring, ring, ring...

Hermione cogió la foto, la dobló y la guardó en el bolsillo del pantalón.

Se levantó de la silla, para ver quien demonios llamaba a esas horas de la noche. Salió de la cocina tocando las paredes para tratar de orientarse por la casa a oscuras.

Se golpeó la cabeza con el perchero. El dolor recorrió su cuerpo en cuestión de segundos, lo que hizo que su mal humor aumentase. Movió las manos en el aire para encontrar la mesa dónde se encontraba el teléfono.

Tomó el auricular entre las manos y suspiró para intentar relajarse antes de contestar. Se llevó el teléfono a la oreja y cuando iba a contestar...

- ¡¿HERMIONEEEE?! ¿HERMIONE, ME OYES? - la voz de Ron retumbó por toda la sala, sonaba como si estuviese hablando a través de un megáfono - ¡HERMI...

- ¡Ron! Por Merlín deja de gritar, te escucho perfectamente...

- Lo siento... - Ron hizo una pausa en la que Hermione se lo imaginó tan rojo como su pelo - es que aún no se como funciona el “felétono”

- Teléfono, Ron, es teléfono - murmuró Hermione.

- Eso he dicho, “telégono” - Hermione rodó los ojos y chascó la lengua ante el comentario de Ron - He llamado a tu apartamento y como no estabas pensé que tal vez estabas ahí - dijo- Esto...Hermione...mamá piensa que tal vez te vendría bien pasar un tiempo en la madriguera.

- No hace falta, Ron, de verdad, estoy bie...

- No te hagas la dura, después de tantos años creo que te conozco lo suficiente como para saber que necesitas compañía - Ron fue, claro y conciso, como pocas veces solía hacer.

Hermione estaba segura de que aquella frase la había estudiado y memorizado a la perfección para después decírsela a ella.

- Ron...yo...está bien.

- ¡Genial! - la voz de Ron era una mezcla de emoción y nerviosismo - La chimenea de tu apartamento está conectada a la red flu ¿Verdad? Bien te esperamos dentro de una hora...

Hermione sonrió al escucharlo tan emocionado que se le trababan las palabras.

- Me gustaría coger varios libros para llevármelos.

- Oh, entonces serán por lo menos tres horas - murmuró Ron con voz aburrida - eres igual que en los viejos tiempos cuando estábamos en Hogwarts..

...los viejos tiempos....
...cuando estábamos en Hogwarts...
...en Hogwarts...

- Hermione ¿puedes dejar de estudiar aunque solo sea por un momento? - Ron se llevó a la boca el tenedor con un enorme trozo de carne - Fadtan sief medef pada lod edamenef.

- Ron ¿Puedes dejar de comer aunque solo sea por un momento?- imitó Hermione pasando la página de uno de los libros que había esparramado por la mesa Gryffindor - Tú lo has dicho, faltan seis meses para los exámenes ¡Los tenemos encima!

- Duego do de quegues de gue te digamof gue egues - Ron tragó la comida con dificultad- una obsesa estudiantil.

- No me quejaré de nada cuando yo haya aprobado y tú no.

La cabeza de Harry, que estaba sentado junto a Ron, iba de Hermione a Ron pero no decía nada, después de todos los años que llevaban juntos había descubierto que era mejor dejarlos discutir hasta que se cansasen así que finalmente decidió ignorarlos y pensar en sus cosas
Harry estaba tan ensimismado en sus pensamientos que cuando Hermione se levantó de la mesa de repente, cerró los libros con fuerza y salió dando grandes zancadas del gran comedor no supo por qué.

- ¿Qué le has hecho? - preguntó confundido Harry a Ron, que tenía en la mano un copa con zumo de calabaza.

- ¿Yo? Nada.

- ¿Entonces por qué se ha ido así?

- Harry, es muy sencillo, las chicas son raras, Hermione es una chica - se llevó a la boca la copa y sorbió un gran trago - por lo tanto, Hermione es rara.

Harry se quedó tan confundido con lo que había dicho Ron que no se fijó que alguien más había salido detrás de su amiga.

oooo

Hermione dejó los libros sobre una de las mesas de la biblioteca y se adentró en uno de los pasillos de estanterías de libros. Sólo le faltaba la redacción de Historia de la magia: tres metros de pergamino sobre la conquista de los duendes de 1527.
Cuando llegó a la sección de Historia se reprendió a si misma por dejarse la varita sobre la mesa. Estaba bastante oscuro y no podía convocar un “lumos”

Se pegó a las estanterías para intentar ver mejor los lomos de los libros. “Historia de la magia en Groenlandia” “Los Duendes a partir del siglo XVII” “Duendes en Europa”...Nada de conquistas de duendes en el siglo XVI.

Hermione refunfuñó y cruzó los brazos. Seguramente habría más de un libro del que ella buscaba, solo tendía que preguntarle a Madame Pince, pero era la hora de comer y la bibliotecaria no se saltaba ninguna comida, tendría que esperar a que comiese y por si eso no fuera poco seguramente tendría que esperar unas tres horas más si le apetecía echarse una siestecita. Hermione resopló y echó otro vistazo a las estanterías para ver si el libro se le había pasado por alto.

- ¿Buscas esto? - Hermione reconoció de inmediato esa voz que arrastraba las palabras con un deje de aburrimiento.

La chica se giró temiéndose lo peor. Un chico alto rubio estaba apoyado contra la estantería de enfrente y sujetaba debajo del brazo un libro bastante voluminoso.

- Hoy no me apetece escucharte, Malfoy - gruñó Hermione.

- Oh, me ofendes, sangre sucia - Malfoy puso cara de tristeza - Yo solo intentaba ser cortés.

- Vaya ¿Ahora eres amable? - Dijo Hermione a la defensiva.

- Soy tan amable como tú de atractiva - ironizó Malfoy pasándose la mano por el pelo rubio, casi blanco.

Hermione entrecerró los ojos, lo miró unos segundos y decidió que no merecía la pena contestar a las provocaciones de Malfoy. Seguramente estaba aburrido y al verla había pensado en divertirse un poco a su costa. La chica giró sobre sus talones dispuesta a dejar a Malfoy solo.

- Eh, sangre sucia ¿Ya te vas? Creí que estabas buscando un libro - el tono que Malfoy empleó no le gustó nada - ¿Se llama tal vez...”Conquistas de Duendes a partir del siglo V”?

Hermione se giró bruscamente para encarar al chico, sus ojos pasaron rápidamente desde el libro que sujetaba bajo el brazo hasta su sonrisa torcida.

- Ese es el que necesito - exclamó con la voz más chillona de lo que le hubiese gustado y tendió la mano hacia Malfoy para que le entregase el libro.

- Vaya...parece que es el único que queda... y ¿A qué no sabes? Lo necesito.

La chica estaba prácticamente segura de que era mentira. Seguro que Malfoy había ido a devolver el libro cuando había visto que ella lo estaba buscando.
Hermione notó la sangre arremolinándose detrás de las mejillas a causa de la rabia. Cerró las manos en un puño he hizo fuerza con los labios para impedir sacarle la lengua como una niña pequeña. Pero no pensaba quedarse sin aquel libro, faltaba muy poco para la entrega de las redacciones, solo unos escasos tres días ¡Tres días!

Casi sin pensarlo se lanzó hacía el libro que Malfoy sujetaba. El chico se sorprendió al no imaginar que haría tal cosa, pero reaccionó a tiempo para apartar el libro del alcance de la sangre sucia y lo sujetó por encima de su cabeza.
Hermione lo miró roja de la ira “Si supieras lo ridícula que estás” y dio un paso hacia Malfoy al mismo tiempo que él daba uno hacia atrás. La chica volvió a repetir la acción y se adelantó un paso a la vez que Malfoy daba otro hacía atrás. Hermione abrió la boca pero no sabía si por indignación o por lo que estaban haciendo: Parecían niños de siete años jugando al “Yo te pillo”.

Malfoy creyendo que había vencido ante la sangre sucia, empezó a esbozar una sonrisa maliciosa cuando, sin darse cuenta Hermione dio una zancada hacía él y sujetó el libro con fuerza, Pero Malfoy no había disminuido su fuerza. Sintiendo que esto había pasado de la raya, que estaba demasiado cerca de un impuro, estiró el libro hacia atrás con la intención de que la sangre sucia lo soltase, pero Hermione sujetaba con tanta fuerza el libro, que lo único que consiguió fue que Hermione se acercase más a él. Los dos mantenían los bazos en alto, sin soltar el maldito libro.

Hermione lo miró desafiante y Malfoy arrugó la nariz como si estuviese frente a un cubo de basura.
La barbilla de Malfoy rozaba la frente de Hermione y sus rodillas se hincaban en las piernas de la chica.
Hermione alzó un poco la cabeza para mirar mejor a Malfoy y pudo ver a la perfección su expresión de asco, pero lo que más le llamó la atención fueron sus ojos: unas débiles ojeras moradas enmarcaban unas esferas azules, semejantes al color de los iceberg, al color del hielo, que la miraban como si fuese la cosa más asquerosa con la que se había topado.
Malfoy estiró el brazo, liberó el libro de las manos de Hermione y la empujó para apartarla.

- No vuelvas ha acercarte a mi, asquerosa sangre sucia.”

...asquerosa sangre sucia....
...sangre sucia....
...sangre sucia...

Y hasta aquí el segundo capitulo. Como dijo Jack el Destripador...vayamos por partes: Ya se va viendo la estructura de la historia, está situada ocho años después del sexto libro por que básicamente me paso por el forro el último libro (nunca lo aceptaré) y de paso el final del sexto. Por lo tanto
ni Fred, ni Dumbledore, ni Tonks, ni Lupin, ni Ojoloco, NI HEDWIG, ni Dobby, ni Snape, ni Bellatrix y por supuesto ni Voldemort están muertos

Para entender el presente hay que conocer el pasado (Si, ahora soy filósofa) Por lo tanto habrán muchos recuerdos por parte de Hermione.
Nunca he escrito sobre Ron, así que espero no haberlo hecho muy ooc. ¿Os imaginais ya algo acerca de este personaje? ¿si? ¿no? ¿Apuestas?
A lo que yo quería llegar, ya ha habido acción entre Draco y Hermione( espero que no haya sido demasiado pronto) de momento no se han visto sentimientos de afecto ¿o siiii? Yo no voy a decir nada.
Como dije en un post, intentaré agradecer los comentarios en un MP, a si soy yo de maja, a sí que si tenéis alguna duda, solo tenéis que comentármela.
Elogios, abucheos, tomates, bombas vía post...decidme vuestra opinión, porque ya sabéis, cada vez que no dejas un comentario, un gatito muere.

Y por último, un poco de publicidad:
Si quieres leer algo diferente,Mi ángel negro de Adara_Dreams te gustará.
Y ya me callo que voy ha hacer esto más largo que el capi
Última edición por Gravity el Sab Nov 27, 2010 7:32 pm, editado 7 veces en total

En facebook aquí

La máscara Dramione

Gravity

Notapor adara_dreams » Jue Ene 14, 2010 3:52 pm

CHURRI!!!!
ya era hora cariii xD
me guardo el sitio xDDD
luego editooo!!!

Edito:

Antes que nada..... HAS HECHO LO QUE YO CREO QUE HAS ECHO???? aainssssssssssss amoreeeeeeeeeeee que monaaaaaaa!!!! haciendome publiiii! xDDD

Vayamos por partes....
Lo primero... total y completamente INSATISFECHA!
oseaaaaa,,, DEMASIADO POCO PARA MIIII!! quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas!
sabes que soy una desesperada y como tu misma has dicho YO te presiono todo lo que haga falta :twisted:
Tengo que decirte que lo del tomate sonriente me ha encantado jajajajajajaj
pero pobre Hermione! :( Bobbi somos malaaas, la dejamos sin padres a la pobre xD
Sabes que eres suuuuuuper graciosa por aqui???? jjjajajaja
y in person ya ni te cuento xD

Apoyo tu indignacion!!!! vivan tus SPOLIER!!!
sabes que me encanta todo lo que escribes y nunca me cansaré de decirlo.
PRIMER ENCUENTRO entre ellos que salee... woooooooooooo! uno digno de leer por cierto xD, esta claro que Hermione ya ha sentido algo mas a parte de odio 8)
eso de los ojitos la delata xD
bueno cariii,,, creo que ya es lo suficientemente largo jijijijijiji... ademas que ya no se qeu mas ponerte..
AAAAAAAAH SIIIIIIII!!!! TIAAAAAAAAAAA tenemos que seguir con nuestro SUPER PROYECTOOOO!!!! tu ya me entiendes ejem ejem... jiji
tqqqqqqqqqqqqq bobbaaaaa!!!!!

Mis fic:
Mi ángel negro[DMxHG]
El Náufrago [DMxHG]
adara_dreams

Notapor Selena Malfoy » Jue Ene 14, 2010 4:29 pm

Esta interesante, me gusta !
De momento sabemos que:
-Los padres de Hermione fueron asesinados
-Estan en guerra ... o al menos eso creo ^^'
-Hermione tuvo un encuentro con Draco =0

Me gusta MUCHISIMO espero que lo continues pronto , que ya quiero saber como sigue!
Bss

P.d: Nueva lectora xP
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
Mi primer One-Shoot
amor-fugaz-one-shoot-t45637.html

Selena Malfoy

Siguiente

Volver a Sección General