"Masoquismo" RW/HG (Drabble)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Masoquismo" RW/HG (Drabble)

Notapor Zanahoria Grint » Jue Abr 01, 2010 9:10 pm

Holaa!! De nuevo yoo! Ahora con un Drabble, es sobre la misma pareja, Ron y Hermione y no tiene otro fin que dedicarcelo a mi hermosa amiga Sonia [b]simple y sensillamente por que LA AMOO! (L) ... Eres genial y única! y ya te lo he dicho ... A pesar de poco tiempo Te quieroo wapisimaa! .. Espero que te guste! Besotes!
[/b]

“Masoquismo”

Siempre he pensado que lo que hay entre tú y yo se llama ‘masoquismo’, parece que desde la vez primera que te miré, sentí algo especial por ti, tú con la nariz sucia, intentando hacer un hechizo a tu rata, con la boca llena de golosinas. ¡Eras la persona más curiosa que nunca había visto! ¡Eras adorable! …

Después ocurrió nuestra primera pelea, la primera de tantas que hemos tenido hasta el día de hoy. Descubrimos el placer que nos producía pelear entre nosotros por cualquier estupidez.

Crecimos y las cosas y circunstancias cambiaron también, las peleas aumentaban, eran más fuertes, más lastimosas, más hirientes.

Los pleitos que una vez gozábamos inconscientemente, nos comenzaron a hacer daño; eran demasiados y muy idiotas las excusas. Ahora ya no deseaba pelear y podría haber asegurado que tú tampoco. Nadie nos soportaba, todo el tiempo hablando mal uno del otro, y ellos riendo por dentro por lo tontos cabezotas que éramos.

Nuestros cuerpos también cambiaron, las necesidades con ello. Yo veía en ti por encima de tu ropa, lo bien que te habías formado, y tal vez tú también lo llegaste a apreciar en mí. Odiaba que mi cuerpo comenzara a responder a tus cambios y tus caricias ficticias, después amaba al terminar de amarte en silencio.

Te odiaba con cada estupidez que cometías, cada tontería que decías, después sentía una necesidad de aplaudirte todo lo que hacías, ¡y sentía como tu ego se elevaba! Me sentaba demasiado bien aquello.

De repente eras diferente, eras más comprensivo, más cariñoso, y hasta procurabas tener mas contacto físico conmigo, me hacías sentir muy bien. Pero la maravilla no duró mucho, te odié por otro corto tiempo, y te lloraba cada noche, en silencio. De nuevo me habías lastimado.

Recuerdo el día en que te besé alocadamente bajo aquella terrible guerra. Dijiste algo que no supe como interpretarlo, pero fue una buena excusa para besarte. Y así lo hice, tú me respondiste al instante.

Enseguida terminó el beso, volviste a decir cosas sin sentido, te volví a odiar. Sonreí, eras terriblemente hermoso sonrojado, te amé un poco más si era posible.

¡Amaba como te ponías celoso! Siempre con tus malditos celos. Pero eran estúpidas las razones por lo que estabas rojo de ira, ¡odio que aun estando a tu lado los celos aparezcan!

Eres graciosamente adorable, cada vez que retacas tu boca de comida hasta que ya no pueda entrar ni un alfiler, y después como logras tragarlo todo. ¡Es odioso que todo el tiempo pienses en comer!

¡Eres tan inmaduro, Ronald! ..

¡Odio que seas tan desordenado y quieras arreglarlo todo con magia! Al ver la cara que pones pidiendo mi auxilio como un pequeño niño cuando todo se te sale de control… te amo.

Podría seguir con la lista de lo que odio de ti, más no lo aré, sólo sé que aunque odio muchas cosas de ti, nunca lograré odiarte por completo, pase lo que pase, siempre te amaré. Siempre seremos masoquistas. Es nuestra forma de demostrarnos amor. Es nuestra forma de amarnos. ¡Eso si es una locura! Esto sí es masoquismo...

Aquí termina! Espero que te haya gustado, al último vi que era demasiado corto! .. Luego te recompenso!! ;) :D
Última edición por Zanahoria Grint el Mar Nov 09, 2010 9:51 pm, editado 2 veces en total
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Re: "Masoquismo" RW/HG (Drabble)

Notapor MizoRomi » Jue Abr 01, 2010 9:41 pm

Ay Dios Lupe es hermoso!! Me encanto
Ahora que leo este Drabble en realidad es como masoquismo todo ese amor que tienen.
Se aman,se odian y demás

En fin como antes me encanto es muy lindo en su totalidad.

Cuidate mucho, Lupe
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor Cher » Jue Abr 01, 2010 9:50 pm

Lo primero a agradecerte es la dedicatoria, no puedo creer que semejante magnificencia acoja mi nombre por alguna parte ♥
¡Eras la persona más curiosa que nunca había visto! ¡Eras adorable!

Esta frase es tan entrañable y singular, me siento Hermione aquí, me siento una mujer enamorada por primera vez. Es tan hermoso el primer amor ♥ y tu lo retratas tan inocentemente en una sola frase que me dan ganas de comerte entera, te parecerá tan patético cuando te cuente que casi lloro al leer esto y es que esto solo pasa una vez T.T
Después ocurrió nuestra primera pelea, la primera de tantas que hemos tenido hasta el día de hoy. Descubrimos el placer que nos producía pelear entre nosotros por cualquier estupidez.

Curiosamente a veces los gritos, el daño y el rencor es lo que más te ata a una persona, tanto que roza lo absurdo y salta los límites de lo insólito. En toda mi vida creo que he dedicado más tiempo a pensar en la gente que aborrezco que a la que amo y quizás esto sea porque mucho de la que odio la quiero a mi lado y las disputas son el único modo de permanecer cercanos. A fin de cuentas el mundo es un lugar loco :roll:
Crecimos y las cosas y circunstancias cambiaron también, las peleas aumentaban, eran más fuertes, más lastimosas, más hirientes.

Aquí me hiciste preguntarme ¿Hasta qué punto influyen los años en nuestra maldad? ¿Es tanto el daño que por inocencia ignoramos en la infancia que al comprender este mismo necesitamos rebatirlo cuando tenemos constancia del mismo?
Gran frase amor, creo que has movido mi mundo con dos líneas y me estoy empezando a plantear que el problema no es el ahora o el mañana sino el ayer, esa espina que sangra y nunca cicatriza.
De repente eras diferente, eras más comprensivo, más cariñoso, y hasta procurabas tener mas contacto físico conmigo, me hacías sentir muy bien. Pero la maravilla no duro mucho, te odie por otro corto tiempo, y te lloraba cada noche, en silencio. De nuevo me habías lastimado.

Me recuerda a tantas amistades, a tantas relaciones, la vida es un constante tira y afloja, tanto puedes estar mal como bien. Y las personas que más te quieren pueden ser las que más te hieren.
Eres graciosamente adorable, cada vez que retacas tu boca de comida hasta que ya no pueda entrar ni un alfiler, y después como logras tragarlo todo. ¡Es odioso que todo el tiempo pienses en comer!

Interesante es cómo podemos odiar algo y necesitarlo tanto a la vez. Creo que Ron no sería lo mismo sin su obsesión por la comida, quizás más aburrido quizás menos atractivo, quizás menos el pero cuando lo es por un momento deseas que deje de serlo hasta darte cuenta de que sin eso no sería la persona a la que conoces.

Me encanto esta frase fue tan graciosa, real y empalagosa ♥

El final fue soberbio, el Drabble, fue soberbio tu eres soberbia y quiero que sigas así, siendo tan bella por fuera y por dentro, dejando ver la gran persona que eres y sabiendo que siempre, siempre me tendrás ahí ♥

Cher

Notapor Zanahoria Grint » Jue Abr 01, 2010 9:57 pm

Tia Dalma escribió:Lo primero a agradecerte es la dedicatoria, no puedo creer que semejante magnificencia acoja mi nombre por alguna parte ♥
¡Eras la persona más curiosa que nunca había visto! ¡Eras adorable!

Esta frase es tan entrañable y singular, me siento Hermione aquí, me siento una mujer enamorada por primera vez. Es tan hermoso el primer amor ♥ y tu lo retratas tan inocentemente en una sola frase que me dan ganas de comerte entera, te parecerá tan patético cuando te cuente que casi lloro al leer esto y es que esto solo pasa una vez T.T

Curiosamente a veces los gritos, el daño y el rencor es lo que más te ata a una persona, tanto que roza lo absurdo y salta los límites de lo insólito. En toda mi vida creo que he dedicado más tiempo a pensar en la gente que aborrezco que a la que amo y quizás esto sea porque mucho de la que odio la quiero a mi lado y las disputas son el único modo de permanecer cercanos. A fin de cuentas el mundo es un lugar loco :roll:

Aquí me hiciste preguntarme ¿Hasta qué punto influyen los años en nuestra maldad? ¿Es tanto el daño que por inocencia ignoramos en la infancia que al comprender este mismo necesitamos rebatirlo cuando tenemos constancia del mismo?
Gran frase amor, creo que has movido mi mundo con dos líneas y me estoy empezando a plantear que el problema no es el ahora o el mañana sino el ayer, esa espina que sangra y nunca cicatriza.
De repente eras diferente, eras más comprensivo, más cariñoso, y hasta procurabas tener mas contacto físico conmigo, me hacías sentir muy bien. Pero la maravilla no duro mucho, te odie por otro corto tiempo, y te lloraba cada noche, en silencio. De nuevo me habías lastimado.

Me recuerda a tantas amistades, a tantas relaciones, la vida es un constante tira y afloja, tanto puedes estar mal como bien. Y las personas que más te quieren pueden ser las que más te hieren.

Interesante es cómo podemos odiar algo y necesitarlo tanto a la vez. Creo que Ron no sería lo mismo sin su obsesión por la comida, quizás más aburrido quizás menos atractivo, quizás menos el pero cuando lo es por un momento deseas que deje de serlo hasta darte cuenta de que sin eso no sería la persona a la que conoces.

Me encanto esta frase fue tan graciosa, real y empalagosa ♥

El final fue soberbio, el Drabble, fue soberbio tu eres soberbia y quiero que sigas así, siendo tan bella por fuera y por dentro, dejando ver la gran persona que eres y sabiendo que siempre, siempre me tendrás ahí ♥

Simplemente te amoo mi vida!

Gracias Romi por pasarte! ... Que bueno que te gusto!
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.

Zanahoria Grint

Notapor * Luna Lovegood * » Jue Abr 01, 2010 11:08 pm

Amo leer Ronmiones <3

Zanahoria Grint escribió:Siempre he pensado que lo que hay entre tú y yo se llama ‘masoquismo’, parece que desde la vez primera que te miré, sentí un sentimiento especial hacia ti, tú con la nariz sucia, intentando hacer un hechizo a tu rata, con la boca llena de golosinas. ¡Eras la persona más curiosa que nunca había visto! ¡Eras adorable! …

Awww ♥ Al leerlo, no sé porqué me acordé de la frase de Hermione: "A propósito, ¿te has dado cuenta de que tienes sucia la nariz?" xDDDD

Solamente una pequeña sugerencia. Lo que marqué en cursiva, quedaría mejor "sentí algo especial por ti" o "experimente una sensación especial" o algo así u.u Temo que me odien por hacer estas correciones, pero no lo puedo evitar D:

Ya, volviendo al tema. Me encantó, sobre todo el "eras adorable!" <3

Zanahoria Grint escribió:Los pleitos que una vez gozábamos inconscientemente, nos comenzaron a hacer daño; eran demasiados y muy idiotas las excusas.

Es cierto. Pero también hay que destacar las cosas que hicieron el uno por el otro; cuando en tercer año Snape la llamó sabelotodo insufrible y él la defendió. Aunque... desgraciadamente existieron Krum y Lavender interponiéndose entre ellos ¬¬

Zanahoria Grint escribió:Odiaba que mi cuerpo comenzara a responder a tus cambios y tus caricias ficticias, después amaba al terminar de amarte en silencio.

Pude imaginar a Hermione fantaseando con él *-* Y otras cosas perver que no puedo decir xD

Ay, tendría que citar todo y me da pereza u.u Sabés que me gustó (:

Nos leemos!

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Zanahoria Grint » Jue Abr 01, 2010 11:12 pm

Gracias nena por la correcion! .. Ya lo corregí, es que como te comenté, no soy buena para la ortigrafía ...
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor Pam. » Sab Abr 10, 2010 10:07 pm

¡Hola! Hacía tiempo que quería leer algo tuyo, pero no tengo tiempo para seguir otro long-fic, así que este drabble me viene como anillo al dedo.
El título me llamó la atención, prometía mucho. Y tal como pensé, estuvo original. Nunca nadie había pintado su relación de ese modo. Es cierto "se aman, se odian", pero se aman sobre todo y eso es lo que los hace hermosos.
Muy bueno el drabble (:
Nos vemos, éxitos y besos.

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor Zanahoria Grint » Sab Abr 10, 2010 10:22 pm

Sango escribió:¡Hola! Hacía tiempo que quería leer algo tuyo, pero no tengo tiempo para seguir otro long-fic, así que este drabble me viene como anillo al dedo.
El título me llamó la atención, prometía mucho. Y tal como pensé, estuvo original. Nunca nadie había pintado su relación de ese modo. Es cierto "se aman, se odian", pero se aman sobre todo y eso es lo que los hace hermosos.
Muy bueno el drabble (:
Nos vemos, éxitos y besos.

OMG!! ¿Querias leer algo mio??? .. Me ruborizo! jeje .. Que bueno que te haya gustado nena! .. Gracias por pasarte, comentar y por decir que ye ha parecido bueno y original! .. Te sigo leyendo! Besotes!
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor Locurita » Sab Abr 10, 2010 10:33 pm

Ayy qué lindo Lupe, masoquismo ♥ amo ser masoquista!
Me gustó sobre todo por la pareja que tanto me gusta y porque es tal cual a lo que fue pasando con ellos.
Además, para agregar algo último, estás mejorando demasiado, no sólo hablando de ortografía, sino vocabulario, me gusta!
Seguí así bonita, besotes! Tqm.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Zanahoria Grint » Dom Abr 11, 2010 7:13 pm

Locurita escribió:Ayy qué lindo Lupe, masoquismo ♥ amo ser masoquista!
Me gustó sobre todo por la pareja que tanto me gusta y porque es tal cual a lo que fue pasando con ellos.
Además, para agregar algo último, estás mejorando demasiado, no sólo hablando de ortografía, sino vocabulario, me gusta!
Seguí así bonita, besotes! Tqm.

Mierdaa! Segun yoo , ya había respondido este post!! .. ahora entro y ni maiz .. jaja .. Pero buee .. lo hago de nuevo antes de seguir con mi fic ,,

Sabes de sobra como agradesco y tomo en cuenta tus comentarios, me has ayudado mucho, y que me digas que estoy mejorando! (LLLLLLLLL) me entusiasma muchoo! .. Que bueno que te haya gustado! .. Bueno me voy! .. besotes! .. Por cierto, yo también amoooooo ser MASOQUISTAAAAA! (LLL) jajaja ..
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor weasley_granger » Dom Abr 11, 2010 8:00 pm

hoa solo hay una palabra xa describir esto y es la de maravilloso me ha encantado de veras es tan ron y hermione encaja tb con ellos y me he sentido de identificada en algunas cosas
weasley_granger

Volver a Sección General