por Aline Lupin » Jue Mar 26, 2009 5:16 pm
¡¡Hola!!
Bueno pues aquí al fin os dejo el capítulo 8.
Como siempre muchisiisiisiimas gracias por los post (L)(L)
Y no os digo más, os dejo leer y espero que os guste
Ciaoo
Capítulo 8.- Un mes
Había pasado una semana desde que Remus y Tonks habían realizado el pacto y no se habían vuelto a ver desde aquel día, tampoco el plan de los Snape y de Lucius se había puesto en marcha aún pero todo eso iba a cambiar…Remus decidió actuar e ir a casa de su prometida a ver si tenía más suerte con la enmascarada de la fiesta.
-Sirius vamos a salir-Anuncio Remus entrando en el salón.
-¿Cómo que vamos? Remus creo que no te enseñaron bien eso de la primera persona.
-Me la enseñaron perfectamente y digo vamos porque tú me vas a acompañar.
-¿Y a dónde dices que vamos?-Pregunto Sirius no muy convencido
-A ver a mi futura mujer que es tu sobrina.
-No, yo no entro al castillo de los Black no aunque me maten.
-Sirius, sabes que si no fuera necesario no te lo pediría pero es necesario…Yo solo no puedo ir allí y estar haciendo de novio perfecto delante de los suegros mientras ando pendiente de si veo a la mujer de la que estoy enamorado.
-Pero…
-Por favor Sirius-Suplico el duque a su amigo.
-Vale, está bien, pero esta me la guardo- Al final cedió Sirius
Los dos hombres salieron de su casa y fueron al castillo de la familia Tonks donde la pelirrosa y su familia les esperaban en el salón.
-Bienvenidos-Tonks se levanto y sonriendo fue a darle dos besos a su tío y dos besos a su futuro marido.
-Un placer teneros a ambos en el castillo-Saludo Ted estrechándole la mano a los dos hombres.
-Un placer será para ti-Refunfuño Andrómeda con desprecio mientras miraba a Sirius.
-El placer es nuestro por estar en este acogedor castillo y ver a mi hermosa prometida-Dijo caballerosamente Lupin mientras se iba a sentar junto a Tonks.
-Y ya que esta aquí creo que podríamos hablar de la fecha de la boda-Comento Ted mientras miraba a su mujer y es que la noche anterior Andrómeda había estado exigiéndole que fuera a casa de su futuro yerno y fijara la fecha de la boda.
-Fecha de la boda-Repitió Remus mientras tragaba-Claro, claro…
-Ted y yo-Eso en el lenguaje de Andrómeda se traducía por “Yo solita he pensado”-que la boda podría realizarse dentro de un mes.
-¿¡Un mes!?-Hablo Tonks sorprendida.
-Si cariño, un mes es tiempo suficiente para preparar la boda.
-Será la mejor boda del año-Aseguro Andrómeda-El acontecimiento más importante.
-Me parece estupendo que la boda sea en un mes-Declaro Lupin, el solo quería su heredero.
-Pues entonces en un mes se producirá la boda.
Tonks seguía con la boca abierta pensando que no podía casarse en un mes… ¡Un mes! Por su parte Sirius estaba mirando la escena, veía la cara de terror de Tonks, la cara de satisfacción de Andrómeda y como su amigo estaba ausente, él pensaba que Remus estaría con la cabeza en su enmascarada.
Una de las criadas entro y anunció una nueva visita: los Snape. A los pocos segundos de irse la criada entraron Snape y su mujer Isabella y sus dos hijos: Vicent y Bianca.
-Hola a todos-Saludo Snape y al ver a Sirius y a Remus añadió con amargura-Bueno a casi todos.
-Ted si gustas podríamos ir a hablar a solas para figar la fecha-Propuso Remus.
-Claro, vamos.
Ted se levanto seguido de Remus y ambos abandonaros el salón. Sirius asesino con la mirada a su amigo mientras se marchaba. Tonks se levantó y salió al jardín mientras Snape, Andrómeda e Isabella se sentaban a hablar. La pelirrosa estaba en los jardines pensando que un mes era muy poco tiempo para preparase ella, no estaba mentalizada, no podía casarse…Algo o mejor dicho alguien la saco de sus pensamientos.
-Creo que va a llover-Dijo Vicent imitando las palabras que Tonks le había dicho a Remus en la fiesta.
-¿Cómo?-Pregunto la chica sorprendida…No podía ser, no era posible ¿Él?
-Nymphadora se que eras tú la enmascarada con la que me tope y estuve hablando en tu fiesta de compromiso.
-¿Eras tú?-Pregunto Tonks aún sin creérselo.
-Si…Era yo-Mintió el hombre-Era conmigo con quien bailaste aquella noche, era yo a quien besaste, era yo el marqués.
Tonks no se había esperado eso pero la verdad es que encajaba porque al fin y al cabo Vicent había estado en la fiesta y además era el hijo del marqués Snape, a decir verdad Tonks no sabía cómo no había caído antes en ello ¡Ni que hubiera muchos marqueses!
-¿Cómo supiste que yo era aquella chica?-Pregunto atónita Tonks
-Cuando el otro día Lupin te puso el zapato te reconocí, recordaba tus zapatos, recordaba tu vestido, lo recordaba todo de la desconocida porque desde el momento en que te vi no pare de pensar en ti.
-Oh vaya-Solo pudo decir Tonks.
-Y desde que te bese no he podido dejar de pensar en tus labios, anhelo volver a tenerlos.
El chico se acerco a Tonks la cogió de la cintura y la besó.
Mientras en otra parte de los enormes jardines del castillo Tonks Sirius estaba sentado en un banco, no había podido aguantar ni dos minutos en el salón cuando se había quedado con el matrimonio Snape y con su prima, así que salió a los jardines y estuvo solo hasta que una dulce voz le sacó de su ensimismamiento.
-¿Puedo?
Sirius se giró y se encontró con la hija pequeña de Snape, Bianca, la chica le estaba sonriendo dulcemente.
-Claro, siéntate-Invito el hombre.
-Gracias, no soporto cuando se ponen a marujear sobre todo el mundo…Hipócritas-Declaro la chica mientras se sentaba.
-Nadie diría que eres hija de tu padre-Comento Sirius impresionado-Definitivamente has salido a tu madre, y no solo en lo que a belleza se refiere.
-Creo que eso es un halago-Dijo la chica y después río.
-Yo también lo creo-Afirmo el Black-Por cierto tienes una sonrisa preciosa.
-Gracias-Bianca sonrió de nuevo-No eres como me habían hablado de ti.
-¿Y qué te habían dicho de mí?-Pregunto interesado Sirius