Bueno pues aquí estoy yo de nuevo con un nuevo FF de mi pareja preferida: Remus y Tonks (L). Tan solo ds meses después de empezara a escribir "Jugando con Fuego" vengo con este FF xD.
Es algo fuerade lo común ya que no tiene nada que ver con Harry Potter, excepto los personajes obviamente, no hay magia ni nada de ese mundo.
Y sin más os dejo el prólogo de la historia para que sepais por donde van los tiros
Prólogo
Corría el año 1095 y en el sur de Inglaterra solo se hablaba de una familia, los Black. Cygnus y Druella Black eran un matrimonio perfecto ante los ojos de todo el mundo, con tres hijas perfecta, un castillo perfecto, unas tierras perfectas…Pero ellos querían más, no les parecía suficiente el titulo que Cygnus ostentaba, barón, no les parecía suficiente el tratamiento que el resto del mundo les daba, no tenían suficiente con nada. Pero para solucionar eso ya tenían pensado la solución. Esta era, ni más ni menos, que sus hijas: Bellatrix, Andrómeda y Narcissa de 7, 5 y 3 años respectivamente.
El matrimonio había planeado casar a sus hermosas hijas con hombres de alta cuna, con eso todos sus problemas terminarían…
Treinta años después el plan del matrimonio Black se había cumplido a la perfección, sus tres hijas estaban casadas con tres hombres importantes.
La mayor, Bellatrix, estaba casada con Rodolphus Lestrange, el vizconde Rodolphus Lestrange, un hombre muy superficial, al que le importaban mucho las apariencias. El y Bellatrix llevaban casados desde que ella tenía diecinueve años y los veintitrés años. Por su parte Bellatrix era una mujer de enorme belleza, tenía el pelo oscuro al igual que sus ojos y las facciones finas, resumiendo, tenía la belleza propia de un Black, pero como persona era egocéntrica, egoísta y manipuladora, pero no se podía esperar otra cosa de ella teniendo en cuenta la educación que había recibido. Para Bellatrix lo primero era ella, lo segundo ella y lo tercero ella, aunque había un cuarto punto: Aline. Aline era la hija mayor del matrimonio Lestrange, la chica tenía diecisiete años y tanto en el físico como en el carácter era como su madre. Pero la pareja tenía otro hijo: Brandon, el chico tenía solo un año menos que Aline pero a diferencia de su hermana no tenía nada que ver a su madre en lo que se refería al carácter, tal vez esto fuera así porque ni su madre ni su padre le habían hecho mucho caso, ya que todo la atención iba a Aline, y Brandon había sido criado por las criadas del hogar.
La hermana pequeña, Narcissa, se había casado con un marques, Lucius Malfoy. La tercera hermana Black era la menos perversa de las tres pero al haber recibido la educación que le dieron sus padres pensaba que lo importante en esta vida era el poder y el dinero, la mujer era rubia con el pelo liso y contaba con la característica belleza de los Black. Por su parte Lucius era una persona sumamente ambiciosa y mujeriega, aunque de esos su mujer no sabía nada, y tenía una relación con la persona que Narcissa menos sospecharía. La pareja se había casado muy joven, ella tenía dieciocho años y el solo un año más. El matrimonio Malfoy tenía 3 hijos: las gemelas Carlee y Cailin de diecisiete años, eran tan iguales y tan diferentes, ambas con la belleza de los Black, rubias con el pelo largo y rizado perfecto y ojos azules, pero en la personalidad eran muy diferentes. El tercero de los hijos era Draco, tenía solo trece años.
Pero la peor de todas era la hermana mediana, Andrómeda, a la que sus padres más habían mimado porque sabían que sería la que más lejos llegaría y así había sido. Con tan solo dieciséis años se había casado con Ted Tonks, un conde muy poderoso y con mucho dinero pero muy influenciable y que siempre se dejaba guiar pos su mujer. Andrómeda era la dama más distinguida de la nobleza, siempre daba en su castillo las mejores fiestas y era envidiada por todos, cosa que le gustaba ya que era egocéntrica, manipuladora, egoísta, perversa y muchas cosas más, todas ellas malas. En cuanto al aspecto, era muy parecida a Bellatrix. Ted por su parte era un hombre apuesto y muy amigable. El matrimonio tenía una hija: Nymphadora. Nymphadora era una chica rara, o eso era lo que decían los habitantes del pueblo más cercano, todo en ella era raro, desde su pelo rosa de nacimiento hasta su nombre, el cual no podía ni escuchar ella quería que la llamasen Tonks. Pero en esos momentos la única hija del matrimonio Tonks se sentía la persona más infeliz del mundo, el motivo era una boda, su boda. Tonks estaba comprometida con uno de los duques de la región, el cual era trece años mayor y a quien no conocía. Todos los criados del castillo recordaban aquel día en el que su padre le había comunicado su compromiso….
-Dime padre. ¿Para qué me quieres ver?-Preguntaba la joven mientras se sentaba delate de Ted
-Dora, tu madre y yo creemos que ya es hora de que te cases.
-Pero hace solo un mes que cumplí los dieciocho-Dijo sorprendida la joven
-Con tu edad tu madre ya llevaba dos años casada y ya te teníamos a ti. Pero estamos hablando de ti, ya llegó la hora de que te cases. Así que esta misma mañana fui a hablar con el duque Lupin y accedió a casarse contigo.
-¿Cómo? ¿Qué me tengo que casar con quien? ¡Ni le conozco!
-Lo sé hija, pero tu madre y yo sabemos que es un hombre muy importante y con mucho dinero, en definitiva, te conviene.
-Pero yo no le quiero-Grito la chica mientras se ponía de pie-No me importa su dinero ni nada de él, quiero casarme con alguien al que ame.
-Nymphadora no hay nada que discutir, está decidido.
-Pero padre reacciona, se que tú no eres así, sé que esto es porque mi madre te convenció porque a ella solo le importa lo material
-Nymphadora no hables así de tu madre. Y no hay más que hablar, te casaras con el duque, quieras o no quieras, ya he dado mi palabra y cuando un Tonks da su palabra no se echa atrás.
Viéndose derrotada Tonks salió corriendo de la habitación y subió hasta su cuarto, donde Afrodita se la encontró llorando.
Afrodita era la hija de una de las criadas. Para Tonks Afrodita era como su hermana, se había criado juntas. Afrodita era de padres griegos y tenía un hermano: Evan, con quien Tonks mantenía una relación secreta y es que desde pequeños habían sentido algo el uno por el otro.
Por otra parte se encontraba el duque: Remus John Lupin, un hombre de treinta y un años que aún no se había casado y si fuera por él no lo haría, solo la promesa que le hizo a su madre cuando estaba a punto de morir, hacía ya diez años, le obligaba a casarse y es que Remus le había jurado a su madre que se casaría y tendría un hijo que llevaría el apellido Lupin y seguiría con el linaje. Tras la muerte de su madre Remus se había ido a la guerra, las cruzadas, pero ahora que había regresado no podía seguir dando largas al matrimonio. Pero la solución a sus males llego cuando Ted Tonks fue a verle para ofrecerle a su hija en matrimonio, Lupin no se lo pensó mucho y acepto y así se lo comunico a sus amigos.
-Me caso-Anuncio el duque a sus cinco amigos: Sirius Black, James y Lily Potter y Peter y Calipso Pettegrew.
-¿Cómo?-Pregunto sorprendida la pelirroja Potter.
-Que me caso
-¿Con quién?
-Con Nymphadora Tonks
-Esa es…-Comenzó James
-La hija de mi prima-Termino Sirius
-¿Y qué sabes de ella?-Pregunto Calipso a Sirius-Tampoco tienes relación con ella
-Ninguna relación. Ya sabéis que para los Black yo no existo por no quererme casar con la hija de aquel rey o lo que fuera
-Te vas a casar con una Black… ¿Cómo puedes casarte con una Black sabiendo lo materialistas que son?-Dijo sorprendido Peter
-Lo único que me importa es no faltar a mi promesa.-Confeso Lupin.
Y sus amigos se quedaron a cuadros…