Aqui yo de nuevo xD, bueno no publique despues de los examenes de lapso por que tecnicamente me raptaron para que saliera D: xD.. Pero aqui va la quinta parte, aunque cuando la fui a escribir me di cuenta que eran demasiadas cosas y decidi picarla en dos para mantener el largo constante de cada capitulo xD..
yunn Mello, bienvenida me alegra que te guste =)
Aún no esta beteado xD, lo preferi poner de una vez y luego lo edito por que no se si me vuelvan a raptar xD...
Quinta Parte (Nervios):
Aflojas el nudo de tu corbata, te incomoda el traje y más aún te incomoda el salón lleno de gente que se dispersaba en pequeños grupos. La fiesta navideña de Slughorn, no tenía mucho tiempo de haber empezado y casi todos parecían estar disfrutándola; ves a varias personas importantes hablando con alumnos y al profesor de pociones ir venir de un lado a otro.
Ginny se acerca con Colin Creevey a su lado, éste acomoda un nuevo royo en su cámara sin poner mucha atención. La pelirroja te pregunta por Luna y tú señalas otro punto de la habitación donde la rubia se encuentra, balanceándose en sus pies y mirando distraídamente a la gente.
- Aún falta como una hora para que inicie todo – dijo bajito tu compañera asegurándose que nadie aparte de ustedes tres escucharan, luego retomo su tono normal – Ve a buscar a tu acompañante y diviértete.
Te empujo hacia su dirección antes de que tú pudieras remarcar el hecho de que habían venido como amigos y que ella lo había organizado todo para que fueran parejas, la Gryffindor desde hace un mes se había hecho a la labor de aprovechar cada oportunidad que tenia para dejarlos solos o acercarlos. Aún recordabas como hace una semana te había hecho una encrucijada para que quedaras debajo de un muerdago frente a Luna, culminando en un choque de narices y una despedida nerviosa. No sabias si golpearte contra la pared o no volverle a hablar a la pelirroja.
Se quedaron hablando, ella se apoyó en la ventana mirando hacia afuera y tú te recostaste en la pared de al lado. Te contaba una historia de cuando era niña y le dio por aprender cocinar, no pudiste evitar reírte cuando te contó que su padre terminó una vez sacando burbujas mágicas por la boca.
- Últimamente estás muy callado – afirmó ella – y raro… sobretodo raro.
- Debe ser que este año no ha sido del todo fácil – intentaste excusarte.
- Creo que sé que es – dijo ignorando tu comentario, la miraste fijamente intentando saber que es lo que ella sabia pero te arrepentiste, Luna se volteó quedando enfrente tuyo. Te olvidaste de la fiesta, del cielo a través de las ventanas y de lo mucho que te molestaba la corbata; tu cerebro estaba muy ocupado batallando de si debías dar un paso hacia delante o dos hacia atrás para ocuparse de nada más.
- Buscaré a Colin y Ginny, no debe faltar mucho – pensaste ver un deje de desilusión cuando te marchaste pero al momento en que regresaste Luna estaba igual que siempre, volvieron a repasar el plan y volviste al mismo punto en donde te encontró la menor de los Weasley al principio de la fiesta. “Estás donde empezaste, Neville” Fue en lo único que pudiste pensar antes de que fuegos artificiales y humo de todos los colores invadieran el salón.