por leni_vera » Lun Dic 21, 2009 5:22 pm
Si si volvi con un fic que ojalá quede mejor que el otro, nose como va a ser ni que ira pasando solamente me pondre a escribir lo que salga , pero tengan por seguro que sera un Dramione (: no de los tipicos que se gustan apenas se ven y cuento de hadas, si no que les costará un poco llegar al "objetivo" jaja eso un beso a todas ojalá les guste.
Mierda! me quede dormida- grité al despertar veinte minutos despues de haber sonado mi despertador, si no me apuraba llegaria tarde a la estacion, salté de mi cama me vesti en un dos por tres con una linda blusa blanca y unos pitillos morados, tome mi maleta, bese a mis padres y me desapareci por la puerta, habia olvidado que ya podia hacer magia fuera de hogwarts, llegue a la estacion y me encontre con mi actual novio Blaise Zabbini y con mis amigos Harry, Ron & Ginny.
-Hola Chicos!
-Hola Herms- Saludaron Harry, Ron y Ginny.
Mientras Blaise me besaba, notoriamente me habia extrañado durante el verano. Losé suena extraño Hermione & Blaise, Griffyndor & Slytherin, pero es una persona adorable, me respeta y ademas ahora se lleva bien con mis amigos aunque yo no tan bien con los de el como Draco Malfoy es un arrogante aunque devo admitir que esta muy sexy, que qué? dije que estaba sexy? perdón! Queria decir... si si es sexy... Todos escuchamos el tren ya ivan a dar las once subimos nuestro equipaje y montamos el tren.
-Heermi ire con mis amigos, te amo.- Me dijo Blaise alejandose.
-Ve, yo tambien te amo.- Dije mas para mi misma que para el. Entre en un compartimiento con mis tres leones favoritos, mientras Harry y Ginny se besaban y reian Ron miraba con desprecio y yo pensaba en Blaise, ya llevabamos mucho tiempo saliendo, desde finales de quinto y ya empezabamos septimo, pero me habia dado cuenta que lo queria mucho aunque no lo amaba como un novio, aun recuerdo como fue que me di cuenta que me gustaba en ese entonces...
Me encontraba sola caminando por los jardines de hogwarts por los bordes del bosque prohibido, recordaba que habia llegado hay llorando porque un rubio idiota aun no superaba su desprecio hacia los sangre sucia y cada vez eran insultos mas fuertes, de pronto senti que alguien me seguia me voltie para ver quien era y unos fuertes brazos me acorralaron y una boca apreso sus labios junto a los mios, era Blaise, nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta de que nos gustabamos, nos deseabamos, nos necesitabamos.
Sali de mi ensimismamiento cuando el tren se detuvo con una fuerte sacudida, era extraño aun no llegabamos a hogsmeade.
-Ginny? Que Pasá? Donde estan los chicos? pregunte cada vez mas preocupada.
-Heerms calma, nose nose, derrepente el tren se detuvo y salieron corriendo.
-Lo siento, no me quedare aqui, ire a ver que pasa.
Al salir habia un gran revuelo en el pasillo y un circulo de gente alrrededor de algo o alguien, me adelante y lo vi, hay estaba Blaise en el suelo convulcionando y con el pulso agitadisimo, llore y grite, me arrodille a su lado y rogué porque llegara la enfermera, luego de dos minutos que se me hicieron eternos se lo llevaron, continuamos el viaje llegamos a hogwarts todos con una gran inquietud. Al llegar luego del banquete en el que Dumbledore dio un extraño discurso el cual hablaba sobre el incidente del tren diciendonos que nos tranquilizemos, no pasaba nada solo era un contra tiempo de un hechizo mal realizado por el alumno Zabbini corri a la enfermeria.
-Blaise! estas bien? que sucedio?
-Sisi! no te preocupes linda, solo tuve un percance con un hechizo.
-Que hechizo intentaste hacer?
-Eh, no, no importa.
-Un hechizo prohibido cierto? Blaise! Pensé que habias cambiado me lo prometiste! No puedo estar con alguien que intenta matar, Blaise lo lamento pero hasta aqui llega!
Bueno es cortito pero es como para que vean un poco como será la historia (: un beeso enorme comenten y me dicen que piensaan.
A la noche continuo.
Última edición por
leni_vera el Vie Ene 15, 2010 1:48 pm, editado 1 vez en total
♥On était rien sans l'autre.Si tu me vieras como estoy
como haces temblar mi corazón.
Y con tus sonrisas
me enloqueciste, será que me estoi enamorand
O?
Fic:
mejor-amigo-objetivo-t61647.html la.leniita@hotmail.com ♥