"El Mejor Regalo" R/Hr...One Shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El Mejor Regalo" R/Hr...One Shot

Notapor YaniitaPotter » Sab Jun 14, 2008 6:35 pm

Hola………………
Aquí otro de mis one Shot….Lo tenia desde hace ya muchos días, no lo había publicado, pero aquí esta….
Lo que quería…..Un R/Hr 100%...........Me cuesta escribir de esta pareja, se me hace difícil…..Pero lo Hice.. (Que emoción xD)…..
No si esta realmente bueno, tenia varias ideas pero esto fue lo que me salio……….
Aquí les va…..

* *

El mejor regalo

El sonido del viento golpeando la copa de los árboles era todo lo que podía escuchar esa mañana, miro hacia la ventana de su habitación, el sol resplandecía imponente en lo más alto de cielo, los reflejos de aquel astro le daban en su cabellera, haciendo relucir su muy reconocible cabello rojo.
Rápidamente su vista se poso en aquella figura femenina que aun dormía en la cama placidamente, su rizado cabello castaño se hallaba algo desordenado, sus labios ligeramente entreabiertos, respirando pausadamente…, no se contuvo en acercarse y acostarse nuevamente junto a ella, tampoco se contuvo el acercarse y rozar con simpleza sus labios con los de ella, no se contuvo en apartar la blanca manta y admirar el cuerpo de ella….Ella era simplemente Ella…Y era de el, Hermione Granger era de Ron Wesley…, y así como ella era de el, el pertenecía a ella…

-¿Desde cuando estas despierto? - la cándida voz de la joven mujer lo hizo volver en si.

-Desde ya hace un rato - respondió el pelirrojo a la vez que le obsequiaba uno de sus muy calidos besos.

-debes tener hambre, me levanto y te preparo el desayuno - Hermione se incorporo en la cama, pero sorpresivamente, Ron hizo que se acostara de nuevo.

-Quédate aquí, yo lo preparo y comemos juntos en la cama, ¿te parece? - la castaña lo observo algo extrañada, Ron odiaba cocinar, pero aun así, acepto quedarse en la habitación, mientras que el hacia su trabajo en la cocina…

No paso mucho tiempo, para que ambos estuvieran disfrutando de un agradable desayuno en la comodidad de su cama.

-Ron, esta delicioso, pero no te gusta cocinar…¿Por qué…

-Solo me apeteció hacerlo, y además, recordé que tu nunca has comido de mi especialidad - la castaña sonrió abiertamente a la vez que acercaba su rostro y le daba a su amado un suave beso.

-¿Qué harás hoy? - preguntó Ron viendo como la castaña se levantaba de la cama al ya haber acabado su desayuno.

-Iré con Ginny para las compras de navidad.

-¿Sabes lo que te espera? Ginny se vuelve loca con las compras.

-Lo se, pero quiero acompañarla, quiere conseguirle a Harry el regalo perfecto.

Ron se mantuvo en la cama, mirando a la castaña, la cual ingreso al baño para alistarse, se había olvidado que pronto seria navidad, por lo que no poseía un regalo para su esposa, en los años anteriores, se realizaba, dándole a la castaña cosas simples, la mayoría de las veces, un simple libro, los cuales sacaban en Hermione una sonrisa de agradecimiento, pero muy en el fondo, la castaña deseaba algo mas…, Ron Wesley nunca fue bueno con los obsequios, el recibía buenos regalos, pero conseguir algo que valiera la pena le costaba de sobremanera, pero ese año seria diferente, ese año quería obsequiarle a su mujer algo sumamente especial, ese año le tocaba dar el mejor regalo, y no recibirlo.

-¿almorzamos juntos? - preguntó la castaña colocándose su abrigo.

-Lo siento amor, pero quede con Harry de acompañarlo al ministerio.

-¿no estaban ya de vacaciones?

-Si, pero falta entregar unos informes - al pelirrojo le costo un poco idear una mentira, pero le resulto fácil decirla.

-Bien, entonces nos veremos en la noche - Hermione se despidió con un simple beso en los labios y salio de aquel departamento donde vivía felizmente con Ron, situado en plena ciudad de Londres.

El pelirrojo salio poco después, pensando donde buscar aquel regalo perfecto para darle a su mujer, busco en todos aquellos lugares, que pensó, pudiera tener algún presente especial para su esposa, visito tanto las tiendas y sucursales del mundo mágico, como del mundo Muggle, pero no hallaba nada de importancia para adquirir…

Algo cabizbajo por no poder comprarle el regalo perfecto para su mujer, caminaba directo al caldero chorreante, donde se encontraría con su cuñado para compartir unas cuantas copas, giro en una esquina hacia la derecha, levanto la vista para ver una pequeña y curiosa tienda, algo oculta en una esquina, faroles exóticos y diferentes adornaban la entraba, no dudo en dirigirse hasta allá y entrar, quizás hay encontraría lo que estaba buscando.

-Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarlo? - un anciano de amable semblante se acerco hasta el.

-Buenas tardes, busco el regalo de navidad perfecto para mi esposa; explico Ron al hombre.

-Bien, aquí de seguro encontrara algo, venga y le muestro…, ambos se dirigieron hasta un mostrador, el cual se hallaba lleno de diversas joyas, desde aretes, hasta collares y pulseras.

-Le puede obsequiar unos bonitos aretes - el anciano saco del mostrado varios pares de aretes, sin duda eran hermosos, pero Ron no se convencía del todo.

-Lo veo aun dudoso - el anciano guardo todos los aretes que había sacado del mostrador - ¿tiene algo en mente que quiera regalarle a su esposa?

-Quiero que sea algo especial, este año quiero dar el mejor regalo.

El anciano adopto un rostro pensativo, luego de unos minutos, chasqueo los dedos sonoramente.

-Quizás esto le parezca el regalo perfecto - dijo mientras sacaba de una muy bonita caja de madera, un collar admirable, una especia de medallón, con un curioso grabado en el centro.

-¿Qué significan esos símbolos? Pregunto señalando el grabado.

-Por lo que se, este medallón perteneció a una de las primeras brujas coronadas princesas en el mundo mágico, era reconocida por su hermosura, al ser nombrada princesa, mando a grabar en un medallón las palabras “Belleza e inteligencia hechas mujer” con la escritura que usaban los magos siglos atrás, no era muy modesta que digamos - contó el anciano riendo ligeramente.
Belleza e inteligencia hechas mujer…; era perfecto, todo lo que el pensaba de Hermione, representado en la escritura de aquel medallón.

-Me lo llevo - dijo rápidamente.

-Es costoso - señalo el anciano mirándolo significativamente.

-No importa, tengo para pagarlo, envuélvalo que me lo llevare - Ron sonrió abiertamente, sabia perfectamente que aquel medallón le costaría un ojo de la cara, pero no le importaba, ese año seria el quien le diera el mejor regalo a su mujer…

* *

Como era de costumbre, la madriguera rebosaba de alegres y felices magos, conversando sonrientes…, la castaña conversaba en una esquina junto con Ginny mientras que Ron la observaba de reojo, no podía esperar, dejo a un lado la copa de vino que se hallaba ingiriendo y camino hacia su esposa y hermana.., ambas se callaron rápidamente al ver la llegada del pelirrojo.

-Disculpen la interrupción pero este caballero necesita hablar con esta hermosa mujer - Dijo mirando a su esposa, la cual soltó una pequeña risa al igual que Ginny.

-¿sabes Ron? Deberías conseguir ya otras frases de galantería, esas ya están pasadas de moda - exclamo Ginny sonriente, Ron le hizo una mueca de burla un tanto infantil y cómica, haciendo que las dos mujeres rieran nuevamente.

-¿querías decirme algo mi amor? - preguntó la castaña mirándolo.

-Si, ven vamos al jardín - dijo tomándola de la mano, la joven mujer acepto, antes de salir por la puerta, esta miro rápidamente a su amiga pelirroja, la cual con una sonrisa, asintió levemente con la cabeza.

Caminaron de la mano hasta una pequeña colina cerca del lugar, la noche estaba hermosa, pero nada comparado con la luz que irradiaba su esposa esa noche, la vio más bella de lo normal.

-Ron, hay algo que quiero decirte - dijo Hermione en voz baja

-Primero, quiero darte tu regalo - dijo el pelirrojo haciendo notar la pequeña caja de madera que sostenía su mano izquierda.

-¿Ahora? Pero aun faltan para las doce.

-Lo se, pero no podía esperar para entregártelo - señalo depositando en las manos de su esposa el presente -Anda, ábrelo; pidió con una sonrisa…la castaña obedeció, abriendo grande los ojos ante el hermoso medallón que tenia en frente.

-Es hermoso - dijo admirando la joya.

-No mas que tu - apunto el pelirrojo tomando el presente y colocándoselo a su mujer - perteneció a una princesa hace siglos atrás, estos grabados - señalo en centro del medallón; -Representan lo que tu eres en este mundo, Belleza e inteligencia hechas mujer; la beso suavemente.

-Me encanta Ron, pero no debiste comprármelo, debió ser muy costoso y no - el pelirrojo la beso.

-Tú te mereces eso y mas - dijo acariciando la mejilla de su mujer, esta sonrió radiante de felicidad.

-Bien, ahora es mi turno de darte tu regalo - dijo mirando al mago a los ojos.

-Si quieres puedes esperar a las doce.

-No, te lo daré ahora, tenía pensado dártelo desde mucho antes de las doce; Hermione sonó un poco nerviosa, respiro hondo antes de continuar..

-Ron…yo…

-¿pasa algo hermy?; el hombre sonó algo preocupado.

-Si…Ron yo…

-¿Qué ocurre? Pregunto impaciente.

-!Toma! - le extendio un paquetico, el cual tomo con evidente curiosidad...Abrio el regalo de su esposa con rapidez, descubriendo en el un pequeño pañuelo doblado, la miro....; -Tomalo - le indicó Hermione nuevamente...No era ningun aburrido pañuelo....Era un pequeño y lindo Babero, color verde agua, con letras bordadas..."Llego en 8 meses", decian las inscripciones sobre la tela

-Ron…Ron, ¿te sientes bien? - pregunto su esposa mientras se sentaba junto a el y lo movía ligeramente para llamar su atención.

-Estas embarazada - repitió el pelirrojo en un susurro.

-Si - asintió la joven mujer con la cabeza mientras tomaba el rostro de su marido entre sus manos y lo giraba para verlo a los ojos - Seremos papas - dijo en un susurro…, el mago sonrió como nunca antes, una expresión de completa felicidad lo lleno por completo, acerco su rostro besando a su mujer con profundo anhelo, eso era lo que deseaba ahora, besarla, besarla hasta quedarse sin aire., ahora la amaría mas, tendrían un hijo, la alegría que sentía en ese momento era indescriptible, un pequeño Wesley venia en camino, y el no podría deseara nada mas…; Esa navidad resulto ser la mejor de todas, aunque no cumplió con su objetivo, su intención era dar él el mejor regalo, pero al contrario, fue el quien recibió el mejor obsequio…

Fin!!!!

* *

Cuuuuuurrrrrsiiiiii!!!!!!!!! xD

Y Listo....Ya esta.....Espero recibir aunque se un post si??' Con sinceridad, a ver si les gusto....
Ya dije que escribir De R/Hr me cuesta de sobremanera..... :? xD

Bueno.....Nos estaremos leyendo......

Yani....................
Última edición por YaniitaPotter el Vie Feb 06, 2009 7:31 pm, editado 3 veces en total
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Re: "El Mejor Regalo" R/Hr...One Shot

Notapor nicoleandronie » Sab Jun 14, 2008 9:58 pm

que lindo que tierno van a ser papas me gusto lo que escribiste yani es muy bueno de verdad cuidece kiss bye
despues de 10 años R/HR y H/G viewtopic.php?f=5&t=44468
el recuerdo de un aroma R/HR recuerdo-aroma-t45558.html
As I love this beautiful red-haired beautiful
ron and hermione a beautiful love
http://www.fotolog.com/love_ronxherms
http://www.fotolog.com/bee_bon
http://www.fotolog.com/zanessaxlove_hsm
http://www.fotolog.com/shiwitaf
http://www.fotolog.com/kiss_col

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor Locurita » Dom Jun 15, 2008 1:52 am

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQqqq....... paraparaparapara...... qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ,,,,,, como es posible??? ehhhh whatt,,,,,?????? que no escribes biennnnnn FUEEEE ESPLENDIDO,,,, INDESCRIPTIBLE ,,,, HERMOSOOO...... NO TE DAS UNA IDEA DE LA ALEGRIA Q ME DIOO LEER ESTE FICC,,,,!!!!
SEE QUE AMAS LOS POST DE TUS LECTORAAAS PEROO COMO NO ESTAR PENDIENTE DE ELLOS SII SIEMPRE TE VAN A PONER ALGOO LIMMDOO ¿?!!!
YA TE LO DIJE ERES GENIAL... A MI TAMBIEN ME CUESTA UN HORRORR ESCRIBIR DE HARRY Y GINNY ... PERO EN EL DE LA DIFERENCIA TE HACE ESPECIAL... ES MAS HARRY GINNY Q RON HERM,,, Y NADIE ME VA A DECIR LO CONTRARIOO... mañana voy a postear un one-shot dedicado a adaru por su cumplee... esperoo verte por ahí,,, me gustaria tener tu opinion ya q eres una de las mejores escritoras que conozcoo... !!!
NO SE QUE MAS DECIR.... YA ESTA MEE MORII ... NO RESPIROO ...
MEJOR ME VOI........ PIIII ,,,, ME QUEDOOO SIN AIREEE,,,,
SE CORTO LA COMUNICACIOONNN...... PIIII...
jeje ,,, estoy lokk... byebye..!

pd1: segui con estoy es lo tuyo !
pd2: como que me extendii muchoo,,, no ??
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Roo » Dom Jun 15, 2008 2:06 am

hola yani!!!!
la verad q tu one-shot es muy bueno y toy deacuerdo con autenticalocura escribis muy bn
espero ver otro one-shot o un fic pronto
besos
Roo

Notapor lilylu_weasley » Dom Jun 15, 2008 2:45 am

Wow!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: !!!
Yaniiiiiiiii me acabas de hacer la mujer mas feliz del mundo, en verdad k alegraste mi fin,
niña yo adoro los fic de ron y herm me encantyan, y aunk tu digs lo que digas escribes muy bien,
apoyo a las compañeras en k esto es lo tuyo,y no hay espacio para replica ee!!!! describis muy lindo los sentimientos, y aaaa, estuvo
muy tierno en vdd, el tan lindo buscando el regalo perfecto y termino el massorprendido..
ademas k asi como k inconcientemente hizo el dia mas especial, pues cocino y le dio un bello
regalo a su esposa, ayyyyy yani en vdd k me robaste suspiros con este one shot me encanto estuvo muy bien...
weno niña, espero k sigas tal cual escribiendo tus pensamientos, tus ideas, y sentimientos asi como te vayan fluyendo pork creeme
k es un deleite para nosotras leerlo!!!
k tengas linda semana te desea esta brujita... ^^
'...El valor de las cosas no estan en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables...'
lilylu_weasley

Ubicación: tras los muros del gran castillo y meditando en horas libre en la torre de astronomia... n.n!!

Notapor YaniitaPotter » Dom Jun 15, 2008 7:49 pm

Hayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Yani salta de la silla y brinca de felicidad por toda la casa...Su familia la observa, todos extrañados, pero al momento, vuelven a sus actividades, pues esos arranques de Yani son totalmente normales...Ella esta completamente lok xD)

Chicas!!!!

Gracias por leerme....Que bueno que les gusto, me alegro de verdad........................
Lu!!!!! Amiga gracias por tu post ¿de verdad me consideras una buena escritora??? en mi opinion, aun me falta por aprender, y se que hay muchos mejores escritores en este foro que yo.......Gracias otra vez por lo que dices, y saes que a mi me gusta muchisimo tu forma de escribir...No tienes que pedirme que me pas epor tu one, ya que en lo que lo vea publicado de una entro :D ........

Lilylu!!!!1 Gracis por pasarte....Me alegra ver uno de tus post dirigidos a mi :D :D :D ......Me alegro que te gustara.......
Tuve varias ideas para hacer un one de R/Hr, esta era una, y fue la primera que quize plasmar, pero quizas mas adelante haga los demas tambien en un One....

Gracis un ana vez mas...Nicole y gird granger, gracias por leerme, significa mucho para mi!!!

Bueno ya me voy, se cuidan grande.....

Besos............Yani...............

YaniitaPotter

Notapor Himmel » Mié Jun 18, 2008 11:39 am

aaaaaa tengo cara de felizz cumpleañoss!!! felizz feliiz!!
yaniii.... (:
no, no no, definitivamente las disculpas no alcanzann,,
me borré de forma inexplicable (bueno en realidad si es explicable, me pasaron muchas cosas juntas, y estoy atareadiiisima) pero aprovechando (aprovechando? odiiooo sentirme inactiva pero..) de estar enferma ): (dolor de panza, gastrointeritis, nada grave) y no voy al cole y tengo un timepito libre vengo a hacer acto de presencia..
y primero pase`por sentimientos ajenos..
y cuando vi ese post en donde deciias que habias hecho un R/Hr ...AAA CONTENTÍSIIIMA!!! (=
Y aquí me tieeness,,yy era de esperarse,, me encantooo!!!me fascina como escribiis, me encanta..
y ahora superaste esa traba, sos una escritora completaa,,de todo y genial..
y escribiste sobre mi pareja favoritaaa,, y en donde escriben sobre ellos tiendo a ser, cómo decirlo?, más crítica. Y si lo que te digo sirve de "critica" , te digo que te voy a ser una crítica super constructiva (: seguí asíi!!! excelente (:

mil perdones por no haberme pasado antes ): y un muy fuerte abrazo reconstructor por la perdida de tu profesor )=, que si entendí bien, era profesor de tu amiga y vos lo querías mucho, mis condolencias.

bueno bonita, espero leerte pronto,
te cuidass mucho (:
daiii (:
...Hay un detrás de lo invisible tan infinito como lo que no sabemos...
Himmel

Ubicación: ¿Acaso es posible estar exclusivamente en un sitio? ^^

Notapor YaniitaPotter » Mié Jun 18, 2008 3:36 pm

Yujuu......

Dai...Gracis por pasarte!!!! que bueno que te gusto nena!!!!
Me alegro!!!!
Y tranquis que tardaras, aqui ya estas y me alegra!!!!!

Y estas enfermita :( :( :( ....Espero y te sanes prontito si??? ahora mismo si es posible!!!!!

Gracias una vez mas por pasarte linda, me alegraste de verdad al hacerme saber que te gusto..... :D :D

Ya me largo......

Saludos......

Yani...............

YaniitaPotter

Notapor Vosa Desquiciosa. » Vie Jun 20, 2008 9:26 pm

vos definitivamente naciste para esto!!! :D y ya te lo dije!!! :D :D :D Yani! como decirte lo que ya tantas veces te dije?? sos una genia escribiendo!! eso no lo dudes!! escribas lo que escribas te sale bien!! xD porque es tu forma de escribir lo que nos gusta tanto!!! todos los one que lei tuyos son geniales!! y este no es la excepcion!!! :D ron y herms?!! :D al fin te animaste! :D y te salio genial!!! no lo dudes!! al final herms le dio el mejor regalo!! jaja! y que collar!! :D xD aunque yo soy mas sencilla con respecto a collares, pulseras y todo eso, no suelo usar! a veces collares artesanales que a veces me compro! pero solo eso! xD soy una chica muy sencilla :P pero dejemos mi gustos locos de lado! xD y hablemos de ti! sos una genia! :D :D simplemente una genia!! xD me encanto! :D ahora te dejo! voy a ver la tele un rato y dedicarme de lleno a mi fic! xD me encanto! ♥ te quiero Yani!! :D :D :D sos una genia amiga! 8) definiitivamente escribis mejor! y no me discutas! (la apunta con un dedo) xD jaja! :D tkmm!!

Emi...

ya nos veremos! xD o nos leeremos! o bailaremos juntas o cantaremos o que se yo! xD jaaj!

Gracias Escarabajo por la firma! (~$!Lv!$~) ♥
Vosa Desquiciosa.

Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)

Notapor YaniitaPotter » Sab Jun 21, 2008 8:36 pm

EMI Hermosa divina preciosa........................................

gRACIS por tu post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui me tienes saltando de la felicidad por lo que decis...(que no todo es cierto ya que....Tu escribes mejor!!!)............................

Gracis gracias gracias por pasarte!!!! Te quiero mucho!!!! que bueno que te gusto!!!!!!!!!!!!!!
Y ps...yo tambien soy sencillisima.....Aunque si me gustan los collares, no puedo salir de mi casa sin ponerme uno....

Cuidate grande......................TQM......

Estaremos chateando...................

Besos..............Yani..............

YaniitaPotter

Notapor YaniitaPotter » Vie Jun 27, 2008 6:43 pm

Y subo esta tambien xD.............

Besos...........Yani......... :D

YaniitaPotter

Notapor Vosa Desquiciosa. » Lun Jun 30, 2008 9:13 pm

yo tambien te lo subo! :D te quiero linda! :D (se me pego tu forma de hablar o escribir xD porque vos sueles decir "linda" a veces o algun adjetivo asi xD )

cuidate mucho y ya nos encontraremos para cantar! xD
tkm! ♥

Emi...

Gracias Escarabajo por la firma! (~$!Lv!$~) ♥
Vosa Desquiciosa.

Ubicación: Por ahi.. perdida entre hojas, lapices y sueños inexistentes (?)

Notapor Madame Delacour. » Lun Jun 30, 2008 9:16 pm

yani

oooohhh niña
ke weno ke te decidist a hacer un fic de ron y hermione
aunke fue un one-shot
me enkanto
estuvo fabulosisimo

esta genial

sigue con tus fics escribes estupendo

perdon x no haber pasado antes
pero no sabia ke habias hecho uno de ron y herm

pero weno

me tengo ke ir

kisss
ciaoooooooo
Madame Delacour.

Notapor lilylu_weasley » Jue Jul 03, 2008 5:01 am

Yaniiiii!!!
holaaaa jeje aki noams pasaba a saludarte.. mmm creo k esta noche ando muy saludona >o< jeje , espero no te moleste
jojo.. yanni sabias k eres la niña k mas aprecio de este foro???
bueno pos si no lo sabias ya lo sabes... esk me caes muy bien
y siempre me rio muxo cuando las pocas veces k podemos conversar..
jeje y bueno ocmo te decia nomas pasaba a saludarte..asi que: Hola Yanni XD
ia me lo voy.. te kelo muxo niña.. ahi te dejo un abacho asfixiante..
y pos disuclpa pero pos nomas psaba pork si =D
Yanni: (yanni solo se limita a rodar los ojos, pues kree k lily ya no tiene remedio)
Lily:u_u lo siento yannii. esta bien mejor ya me voy a mimir...nomas ando escribiendo tonteras en el foto XD
Yanni:si lily creo k sera lo mejor.. sabes yo tmb tengo sueño!!!
Lily: mmm pero no te nojaste conmigo vdd yanni
Yanni: ....( yanni mejor se da la media vuelta.. toma su mantita y se desaparece jurando k no volvera a atender el espejo cuando se trate de lily diciendo k es una emergencia y esa emergencia es amitad de la noche y noma pa molestarla XD) jejeee
nos vemos yanni ojala al final si hayas podido mimir jeje =P
'...El valor de las cosas no estan en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables...'
lilylu_weasley

Ubicación: tras los muros del gran castillo y meditando en horas libre en la torre de astronomia... n.n!!

Notapor I AM SHER LOCKED » Dom Ago 03, 2008 4:00 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA
ESCRIBES DIVINO

DIOS Q LINDO

Q ROMANTICO

ESPECTACULAR

NO TENGO MAS PALABRAS

PRECIOSO

Q GUAYYYYYYYYYY

BUENO BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS