"Melancolía" Oneshot [RW&HG. HP&GW] *Viñeta

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Melancolía" Oneshot [RW&HG. HP&GW] *Viñeta

Notapor CHIMEL » Jue Ago 06, 2009 7:49 pm

HALOOOO!!
Bien cree este oneshot para "El concurso de relatos veraniegos" En Potterfics.com, pueden encontrar el relato original aquí, junto con Mi perfil. No gané u___u pero no estoy de acuerdo con los resultados XD. Igual, espero que les guste.

Melancolía

La melancolía, es la felicidad de estar triste.

Amanece. La cálida mañana le ilumina el rostro con una cascada de suaves caricias, el sol calienta aquella habitación terrosa que le parece tan familiar. Abre lentamente sus hermosos ojos y sonríe, a pesar de ver siluetas borrosas, se siente tranquilo. Terminó la escuela, aquel colegio que por siete años fue su refugio, su fuerte, pero sobre todo: Su hogar. Siente un vacío profundo que lo inunda, haciéndole saber lo difícil que será superar esa tan marcada vida que llevó.

Se sienta en el borde de la cama, los lentes redondos están sobre la mesa de noche, los toma aun medio dormido colocándolos; sus ojos verdes quedan detrás ese transparente vidrio, dibuja una enorme sonrisa dejando ver sus dientes.

Harry! ¡¿Qué estás esperando?! –grita ansiosa apenas asomando la cabeza por la puerta de la habitación.

Reconoce esa voz, se levanta dispuesto a vestirse, hay algo extraño. Hasta hace meces no sabía si volvería a ese lugar: La madriguera Weasley. Todas las batallas terminaron, incluso las que se libraban en su corazón. Termina de vestirse, observa su reflejo en el espejo notando la vieja cicatriz que tenía más significado del que podrían imaginar.

Aparta todas las ideas de su mente y decide bajar las escaleras, vistiendo una camisa a cuadros azul y un pantalón negro, levanta su rostro y sonríe cuando ve al pie de la escalera a una pelirroja esperándole: “Se ve hermosa” -piensa- Por primera vez puede pensar en ella de esa manera.

Sus ojos brillan al contemplar el pequeño vestido blanco con flores rosadas que trae puesto. Su mano se extiende hacia él para guiarlo hacia unas risas que llegan desde el jardín. Abre los ojos fascinado con el verde del césped, los árboles, las colinas que pueden divisarse a lo lejos. No puede creer que aquel es el mismo espacio, donde hace apenas un año presencio una boda.

Ahora siente melancolía, al saber que era el último verano de juegos y risas, reunidos como si fueran niños protegidos por el sol y arrullados por la brisa, sonrientes ante el inicio de la época más calurosa y exquisita del año, de igual manera, se siente feliz.

Harry ven aquí! –lo llama Hermione haciendo un gesto con su mano para que se acercase.

Dirige su mirada al enorme roble debajo del que está sentada su mejor amiga, sobre sus piernas descansa la cabellera pelirroja de Ron; los ojos del chico están abiertos, mirando el sol filtrarse entre las ramas, las nubes se reflejan en sus ojos como si fuera el cielo mismo, sonríe pícaramente evocando los simpáticos recuerdos de Lavender: Su primera ilusión, sin embargo a pesar de ser la primera, no era la perpetua. La castaña le acaricia la frente, entonces él cierra los ojos y ella lo mira con ternura, no puede evitar compararlo con el tosco y a la vez tierno de Víctor, ambos sonríen al mismo tiempo; el con los ojos cerrados, ella mirándolo levanta la vista estirando el cuello, cierra sus ojos y siente el susurro de los arboles que se mecen.

Detrás del roble, hasta el otro extremo del patio, el señor y la señora Weasley ponen la mesa de campo bastante gastada mientras todos los demás de la familia empiezan a llegar: El gemelo que ahora no tiene copia, los enamorados que al fin pueden estar en paz y aquel que algún día fue premio anual. Arthur y Molly se detienen para rozar sus narices enterneciendo a todos los presentes…

El sol se está ocultando detrás de las colinas, el cielo se torno naranja con rozado. Harry está sentado en la mesa, tomado de la mano con Ginny, mientras los hermanos juegan haciéndose bromas como siempre, hay un retrato de Fred en la cabecera de la mesa, nadie ve esto con tristeza, aún distante, él sigue formando parte de la familia.

Todos empiezan a levantarse:
Harry! ¡Faltas tú! –grita la señora Weasley.

Se levanta dirigiéndose a donde están todos, sabe que lo acogerán enseguida, claro, él siempre ha tenido un lugar asegurado en el corazón de la familia pelirroja. George sostiene la foto de su hermano, el señor y la señora Weasley se abrazan en el centro de la familia, el matrimonio joven va a la derecha de ellos, Hermione y Ginny sentadas en una banca de madera de roble, Ron atrás de Hermione poniendo sus manos en los hombros de la castaña…

Él los mira a todos, se siente un niño de nuevo y sus ojos brillan, sabe que aquella imagen permanecerá en su recuerdo. La humedad se apodera de sus ojos, su corazón late con más fuerza y más intensidad que nunca, quiere grabar cada detalle en su memoria… Porque está seguro que nunca, los volverá a mirar de la misma manera.

Si les gusta o si no XD dejen post!
Gracias por leer ñ_ñ.

Edito:
Gracias por las observaciones yanii!

Edito 2:
Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?

"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!
"Sin odio" mas dramione wiii!!!

"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.

"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?
Última edición por CHIMEL el Sab Sep 26, 2009 5:54 pm, editado 2 veces en total
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "Melancolía" Oneshot [RW&HG. HP&GW] *Viñeta

Notapor bigi » Jue Ago 06, 2009 8:15 pm

Me encantó este one ...

debió haber ganado

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor ginnita_potter » Jue Ago 06, 2009 8:48 pm

Me encantó, seguí escribiendo!!!!
ginnita_potter

Notapor Priss_mary » Vie Ago 07, 2009 5:47 am

Me fascino!!!!!
Priss_mary

Notapor Lady Luna » Vie Ago 07, 2009 11:19 am

Ahora entiendo el nombree!!!!!

Sabes?? He experimentado esa sensación muchas veces y no supe cómo llamarla... ahora lo entiendo...

Fue más que bello, en verdad. Sentí la intensidad de las emociones de Harry a punto tal que todavía no me recupero...

Segun tu punto de vista, ¿por qué tiene tanta importancia para él que sea el último verano? ¿Cómo lo sabe? ¿O su estado de ánimo es producto del fin de la guerra?
Pregunto para seguir "explorando" este one que de verdad me gustó muchísimo

Besos!!
Fan de: Liglas, Ely, Chimel y Roma
**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONE**
Club Lunaticos x Luna

TEMPORALMENTE AUSENTE!! Una semanita nomás xD

Lady Luna

Respuesta:

Notapor CHIMEL » Sab Ago 08, 2009 5:33 pm

bigi escribió:Me encantó este one ...
debió haber ganado
besitos bigi

Gracias bigi, bueno, viste que al menos me tomaron en cuenta, al fin y al cabo no importó el relato si no el numero de post XD. besitos para ti (L)

ginnita_potter escribió:Me encantó, seguí escribiendo!!!!

Gracias por el comentario nena ñ_ñ me alaga mucho que te haya gustado.

Priss_mary escribió:Me fascino!!!!!

Gracias hermosa :D Nunca tuve un comentarío tuyo, me pone feliz tener nuevas lectoras.

Lady Luna escribió:Ahora entiendo el nombree!!!!!
Sabes?? He experimentado esa sensación muchas veces y no supe cómo llamarla... ahora lo entiendo...
Fue más que bello, en verdad. Sentí la intensidad de las emociones de Harry a punto tal que todavía no me recupero...
Segun tu punto de vista, ¿por qué tiene tanta importancia para él que sea el último verano? ¿Cómo lo sabe? ¿O su estado de ánimo es producto del fin de la guerra?
Pregunto para seguir "explorando" este one que de verdad me gustó muchísimo
Besos!!

Nena! Bueno, creo que el título quedó perfecto XD (y la vanidosa no vino?) La verdad es que el reto del concurso era hacer un shot con la temátia de "Unas vacaciones de verano" entonces, mi propuesta era... O sea, acaban de terminar una guerra!! piensan que se van a ir así como así a divertirse a una playa? Yo personalmente cuando termino algo que me costó mucho, a lo que le dediqué ciertas horas de mi vida, me siento feliz por haber concluído, pero triste a la vez por que lo voy a extrañar... bien, eso se llama Melancolía.
En este Caso, Harry acaba de terminar Hogwarts, empezarán con sus trabajos, familia... Es como una tristeza por que dejarán de ser niños, pero felicidad por que les espera algo mejor... Un contraste de sentimientos, solo definidos con esta palabra, como dice al principio "La melancolía es la felicidad de estar triste"
Me alegra mucho que te haya gustado y es un placer tener tus comentarios en mis shots.
Un beso y hasta pronto!

CHIMEL

Notapor YaniitaPotter » Sab Ago 22, 2009 2:00 am

Jiii, un One tuyo en donde puedo decir con una mano tapandome los ojos "esto sí que pudo ser así"

Me gustó mucho!! De verdad.

"La melancolía es la felicidad de estar triste"

Ya con eso explicas todo amorsote!! Me encantó... Esta parte..

Aparta todas las ideas de su mente y decide bajar las escaleras, vistiendo una camisa a cuadros azul y un pantalón negro, levanta su rostro y sonríe cuando ve al pie de la escalera a una pelirroja esperándole: “Se ve hermosa” -piensa- Por primera vez puede pensar en ella de esa manera.

Sus ojos brillan al contemplar el pequeño vestido blanco con flores rosadas que trae puesto. Su mano se extendía hacia él para guiarlo hacia unas risas que llegaban desde el jardín. Abre los ojos fascinado con el verde del césped, los árboles, las colinas que pueden divisarse a lo lejos. No podía creer que aquel era el mismo espacio que hacía apenas un año presencio una boda.

Sí, me gusta n.n... jaja, no sé si ya sabes el por qué!! u.u jaja.

Noto algo y no sé si estoy en lo correcto...

No suena mejor... "Su mano se extiende hacia él para guiarlo hacia unas risas que llegan desde el jardín..." "No puede creer que aquel es el mismo espacio donde hace apenas un año presencio una boda"

No sé... Hago la observación por que me vi criticada (ya hace un Time)en los cambios de tiempo, narraba en pasado, y en partes del escrito, se hallaban verbos en presente. Si estas narrando en pasado es en pasado,si es en presente es en presente. Por eso... Pero si estoy mal, me dices...No soy buena en estas cosas t__t

Cabe decir que ME ENCANTÓ!!!!! Lastima que no ganó!! Pero está para darte un segundo lugar, jaja... Me entiendes ;)

Adoro como escribes!!

Besotes.

Yani!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor drakomione_guihp » Jue Sep 17, 2009 2:04 am

la verdad que me encanto... a ver...uf!! voy a respirar!!!!

empiezo
Reconoce esa voz, se levanta dispuesto a vestirse, hay algo extraño. Hasta hace meces no sabía si volvería a ese lugar: La madriguera Weasley. Todas las batallas terminaron, incluso las que se libraban en su corazón. Termina de vestirse, observa su reflejo en el espejo notando la vieja cicatriz que tenía más significado del que podrían imaginar.

ahhh.. esto me encanto porque a pesar de todo lo que vivio sabe que de ahora en mas tiene todo un futuro al cual abrise, el cual sentir y experiementar...sabiendo que ahora el amor podra colarse en su corazon sin temer en que saldra herido... ahhh...me gusto mucho...simples palabras que contienen mucho significado.-

El sol se está ocultando detrás de las colinas, el cielo se torno naranja con rozado. Harry está sentado en la mesa, tomado de la mano con Ginny, mientras los hermanos juegan haciéndose bromas como siempre, hay un retrato de Fred en la cabecera de la mesa, nadie ve esto con tristeza, aún distante, él sigue formando parte de la familia.

ame ese acto de dejar el retrato de Fred, odie a Rowling por matarlo, mi gemelo favorito, pero que siempre estara en el corazon de todos...aun en el retrato se que su hermano lo tendra atado a su lado...una vida juntos y a la vez separados por una delgada franja...la inmortalidad en donde ahora su gemelo vive... me gusto mucho el gesto, me gusto mucho que Fred aun sea recordado...porque aun no presente, el estara en el corazon de quienes ame...
porque digo esto, primero porque me interiorise mucho con este personaje segundo porque es algo que yo misma experimente, muchas veces el retrato de mi madre esta frente mio como si aun estuviera presente, y de hecho lo esta..pues esta en mi corazon...creo que eso fue lo que mas me lleno..-

Él los mira a todos, se siente un niño de nuevo y sus ojos brillan, sabe que aquella imagen permanecerá en su recuerdo. La humedad se apodera de sus ojos, su corazón late con más fuerza y más intensidad que nunca, quiere grabar cada detalle en su memoria… Porque está seguro que nunca, los volverá a mirar de la misma manera.

y por ultimo, el retrato, donde se divide el pasado con el futuro, el ser chicos con el simple hecho de crecer, dejar esas cosas que antes por significantes que eran nos llenaba y que pronto al crecer las prioridades y deberes nos hacen olvidar de las cosas importantes.
creo que fue un relato explendido que encierra un monton de significados...un monton de cosas que cada uno se va dando cuenta amedida que crece, las cosas cambian...pero mientras permanezcan en el recuedo siempre tendremos un lugar a donde ir a recordar lo importante que es el amar, el ser uno mismo y el gozar la simplicidad.

sin mas..
me marcho haciendo una reverencia...

Chimel eres una gran escritora!

sigue asi que siempre dejaras en cada uno algo en que pensar... :D
besos

Guishe

"Si Pudiera Soñar...Soñaria contigo" - Edward Cullen.

Gracias Dadelos eres la mejor!!! te Adoro!!!!
Firmita renovada gracias a Ella!!!

Guille!
drakomione_guihp

Notapor CHIMEL » Dom Sep 20, 2009 2:48 pm

Yanii Antes que nada, mil gracias por las observaciones XD nunca lo noté ñ_ñ
Jiii, un One tuyo en donde puedo decir con una mano tapandome los ojos "esto sí que pudo ser así"

XD bueno, si la experta en las parejas canonicas lo dice, debo creerlo :shock:, la verdad de todos los relatos que participaron eran plagios... perdón se "inspiraron" en otras historias, y los otros eran estúpidos :( Pero en fin, seguiré intentando! XD gracias por comentarme.

Guishe!! ahh!! amo tus comentarios, creoq ue si dejo de recibirlos moriré (?) Sobre todo amo tus citas. ;) Te quiero un montón! Gracias por los alagos XD no los merezco del todo (K) un abrazo enooorme!

Las quiero a las dos!

CHIMEL

Notapor Sta. Gigiola » Vie Oct 02, 2009 11:00 pm

hola que lindo

muy hermoso

me gusta muxo leer este tipo de cosas xq pienso en todo lo q paso harry y los demas y

pensar que fueron felices me reconforta muxo...

muuyyy lindo

salu2 :lol:

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor Up Side Down** » Vie Oct 02, 2009 11:26 pm

A pesar de no ser a pareja que predomina en mi corazón xD

Me ha encantado, aff me imaginé que yo estaba en el lugar *_*

Muy lindo...escribes muy bien, cuidate.Besos

Diana.

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor CHIMEL » Sab Oct 03, 2009 3:03 pm

EveGinn Potter: Mil gracias por el comentario. Me alegra mucho que te haya gustado.

BlackStrawberry**: oh nena, gracias por comentar otro de mis relatos. Claro, estas parejas tampoco predominan en mi corazón XD soy 70% Dramione (claro, si fuera 100% no podría escribi de otras parejas :roll: ). Besos para tí (K)

CHIMEL

Notapor Yunn Mello. » Vie Oct 16, 2009 7:35 pm

Me gusta, es muy lindo. Realmente demustra la melancolía, más que nada me dio ternura. Y me dió alegría el recordar que todo ya había terminado. Y lo de Fred es muy tierno.

Me encantó. y mucho.

CHIMEL escribió:La melancolía, es la felicidad de estar triste.

Yunn Mello.

Notapor CHIMEL » Vie Nov 06, 2009 11:14 pm

-yunn mellO- escribió:Me gusta, es muy lindo. Realmente demustra la melancolía, más que nada me dio ternura. Y me dió alegría el recordar que todo ya había terminado. Y lo de Fred es muy tierno.

Me encantó. y mucho.

CHIMEL escribió:La melancolía, es la felicidad de estar triste.

XD vengo descubriendo tus post un poco tarde. EN fin, te agradesco mucho por comentar.
La verdad es que es lindo pensar que todo "acabó", aunque hay fics en los que dicen "Ya mataron a voldemort y todos están felices" es como muy WTF? quien cree eso, supongo que después de una guerra quedan secuelas dolorosas, en este caso, es Fred quien nos demuestra eso ;).

CHIMEL

Notapor Otoño Suzume » Sab Nov 07, 2009 2:36 am

Hola Chimel:

Como ya te he mencionado en post de otros escritos, me encanta. Muy bien escrito.
Lo de Fred me conmueve :( , pero hay cosas que suceden y no podemos cambiar...

Bueno hoy estoy con post corticos, no tengomucho tiermpo y si muchos ff por leer. Asi que me voy

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Siguiente

Volver a Sección General