Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

bigi escribió:Me encantó este one ...
debió haber ganado
besitos bigi
ginnita_potter escribió:Me encantó, seguí escribiendo!!!!
Priss_mary escribió:Me fascino!!!!!
Lady Luna escribió:Ahora entiendo el nombree!!!!!
Sabes?? He experimentado esa sensación muchas veces y no supe cómo llamarla... ahora lo entiendo...
Fue más que bello, en verdad. Sentí la intensidad de las emociones de Harry a punto tal que todavía no me recupero...
Segun tu punto de vista, ¿por qué tiene tanta importancia para él que sea el último verano? ¿Cómo lo sabe? ¿O su estado de ánimo es producto del fin de la guerra?
Pregunto para seguir "explorando" este one que de verdad me gustó muchísimo
Besos!!
"La melancolía es la felicidad de estar triste"
Aparta todas las ideas de su mente y decide bajar las escaleras, vistiendo una camisa a cuadros azul y un pantalón negro, levanta su rostro y sonríe cuando ve al pie de la escalera a una pelirroja esperándole: “Se ve hermosa” -piensa- Por primera vez puede pensar en ella de esa manera.
Sus ojos brillan al contemplar el pequeño vestido blanco con flores rosadas que trae puesto. Su mano se extendía hacia él para guiarlo hacia unas risas que llegaban desde el jardín. Abre los ojos fascinado con el verde del césped, los árboles, las colinas que pueden divisarse a lo lejos. No podía creer que aquel era el mismo espacio que hacía apenas un año presencio una boda.
Reconoce esa voz, se levanta dispuesto a vestirse, hay algo extraño. Hasta hace meces no sabía si volvería a ese lugar: La madriguera Weasley. Todas las batallas terminaron, incluso las que se libraban en su corazón. Termina de vestirse, observa su reflejo en el espejo notando la vieja cicatriz que tenía más significado del que podrían imaginar.
Aparta todas las ideas de su mente y decide bajar las escaleras, vistiendo una camisa a cuadros azul y un pantalón negro, levanta su rostro y sonríe cuando ve al pie de la escalera a una pelirroja esperándole: “Se ve hermosa” -piensa- Por primera vez puede pensar en ella de esa manera.
El sol se está ocultando detrás de las colinas, el cielo se torno naranja con rozado. Harry está sentado en la mesa, tomado de la mano con Ginny, mientras los hermanos juegan haciéndose bromas como siempre, hay un retrato de Fred en la cabecera de la mesa, nadie ve esto con tristeza, aún distante, él sigue formando parte de la familia.
Él los mira a todos, se siente un niño de nuevo y sus ojos brillan, sabe que aquella imagen permanecerá en su recuerdo. La humedad se apodera de sus ojos, su corazón late con más fuerza y más intensidad que nunca, quiere grabar cada detalle en su memoria… Porque está seguro que nunca, los volverá a mirar de la misma manera.

Jiii, un One tuyo en donde puedo decir con una mano tapandome los ojos "esto sí que pudo ser así"

CHIMEL escribió:La melancolía, es la felicidad de estar triste.

-yunn mellO- escribió:Me gusta, es muy lindo. Realmente demustra la melancolía, más que nada me dio ternura. Y me dió alegría el recordar que todo ya había terminado. Y lo de Fred es muy tierno.
Me encantó. y mucho.CHIMEL escribió:La melancolía, es la felicidad de estar triste.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.

Usuarios navegando por este Foro: sk8girl59 y 2 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |