"Melancolía". Reto Dramione.

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Melancolía". Reto Dramione.

Notapor MBelen :) » Mar Nov 29, 2011 2:01 am

Hoola! Soy Belén y este es mi One shot para el reto Dramione, se que lo estoy publicando fuera de termino y que probablemente por esa razon quede descaloficado, pero dije que lo publicaria igual.
Quiero pedirles perdón por demorarme tanto, no fue mi intencion, tuve unos problemas hace unas horas atras que me impidieron publicarlo antes.
No soy muy buena para el drama soy pesima pero hice mi mejor intento y así quedo... Espero que por lo menos llame algo su atención.

Disclaimer: No soy la dueña de ninguno de los personajes, esa es J.K. la mujer a la que le debo la vida(?, lo unico de lo que soy dueña es de la situacion lamentable por la que hice pasar a los mismos.

Melancolía.

Estaba agotado, sentado en un sillón de la sala. Esperándola.
El día había sido uno de los mas duros en el año, un autentico caos y lo único que deseaba en ese momento era verla entrar por aquella puerta en la mantenía sus ojos fijos hacia mas de 1 hora.
No le importaba la razón por la que se estaba demorando tanto; solo quería verla, la necesitaba, así como la necesitaba siempre desde que descubrió que ella era la única mujer que valía la pena mantener a su lado.

Pasaron más de 5 años desde que había dejado de ser el niño que alguna vez fue. Forzado a odiar y despreciar a aquellos que no se encontraban a su altura, según su padre.

Pero todo cambio cuando la conoció, cuando verdaderamente pudo conocerla y ver en ella todo lo que a el no hallaba. Al principio no quiso reconocerlo, pero mas no pudo con lo inevitable y decidió que sin importar lo difícil que seria el camino el intentaría estar a su lado, a pesar de todo. Porque una vez que llegara al final de ese camino sabría que valió la pena todo su esfuerzo como nunca antes.

Resultaba imposible creer como seres tan diferentes permanecían juntos. Pero era justamente ese abismo de desigualdad que se abría ante ambos, que los distanciaba, lo que los unía sin razón aparente.
Era difícil de asimilar, ellos eran complementos.
Lo que escaseaba en uno, abundaba en el otro, y fue eso lo que posibilito esa unión. La mutua dependencia por el otro, la necesidad recíproca.

Mientras continuaba allí sentado esperando paciente, recordó una vez mas los momentos de su vida que hicieron que esta cambiara para siempre.

La primera vez que la vio después de tanto tiempo, se sintió un estúpido por mirarla tan intensamente y resolvió que no era mas que mera curiosidad lo que sentía

La primera vez que mantuvo una verdadera conversación con ella, le resulto fascinante lo entretenido que se encontraba con su sola presencia, con escucharla hablar, con verla

Recordó su cabello, que sin importar que tanto empeño ponía en el, siempre se veía algo caótico. Su figura que a diferencia de muchas no era perfecto y eso la hacia aun mas hermosa que las demás. Su rostro, estaba seguro que no era relevante la edad que ella pudiera tener; su rostro siempre se vería así, sencillo sin grandes atribuciones con un aire de niña; casi inocente, pero que nunca mostraba vulnerabilidad, fuerte y decidida. Así es como se veía, noble y orgullosa desde la punta de sus pies hasta el final de cada uno de sus cabellos. Simplemente hermosa.

¿Podía ser posible que los prejuicios lo cegaran de tal manera que no le permitieron ver lo que se encontraba frente a sus ojos? ¿No ver lo increíble que era aquella mujer?
Sin embargo estaba agradecido de que pudo verlo y se sentía orgulloso de decir que la tenía a su lado.
Por ella lo había hecho todo, incluso vivir alrededor de muggles con tal de que se sintiera “como en casa” y aprendió todo lo que conllevaba vivir en un mundo tan diferente y a olvidar el recelo con el que vivió toda su vida hacia las persona de “sangre diferente”
En ese preciso momento se encontraba en la casa que compartían, un departamento en la 6ta planta de un edificio en la ciudad de Londres.

Pero algo no andaba bien, no sabría decir con exactitud de que se trataba. No encontraba la razón para aquel problema, y no podría hacerlo sin antes saber cual era dicho problema, pero lo percibía, en ella.
Hacia ya algún tiempo que sus conversaciones no se basaban más que en temas triviales y sin importancia, ya no existía esa extraña conexión que solía sentir cada vez que hablaban y las discusiones se hicieron frecuentes.
Eran meses los que habían pasado desde la última vez que salieron juntos, simplemente a dar un paseo para despejarse y estar un tiempo a solar.
Semanas habían transcurrido desde la ultima vez que ella lo visito en el trabajo para ver como se encontraba, cuando antes lo hacia a diario o días de por medio.
5 Días, su último almuerzo juntos.
1 Día que no dormía a su lado.
2 Horas que miraba a la puerta.

Decidió que lo mejor seria salir a tomar un poco de aire y esperar a que cuando regresara a su departamento ella estuviera allí. Se levanto del sillón en el llevaba sentado todo ese tiempo y tomo las llaves de la puerta para finalmente salir al pasillo.
Camino lentamente hasta el elevador y llamo al mismo. Al principio aquel cuadrado de metal le despertaba cierta desconfianza, pero una vez que supo como funcionaba admitió que no era tan diferente a los que conocía-.

Cuando las puertas se abrieron entro y oprimió el botón que señalaba la planta baja del edificio, luego de que pasaron unos segundos y el ascensor se detuvo las puertas se abrieron y dejaron a la vista el recibidor del lugar en el que vivían y en el diviso a su compañera avanzar a donde él estaba.

- Ah hola ¿Ibas a algún lugar?- Pregunto

- No exactamente, salía a tomar un poco de aire ¿Subimos?- Contesto el rubio feliz de por fin volver a verla.

- Perdón por tardar tanto, no he tenido ningún momento libre en toda la semana y quería terminar con el trabajo de una vez por todas- Dijo una vez que las puertas del elevador cerraron y este comenzó a ascender

- No hay problema, me alegra verte- Dijo acercándose con al intención de besarla pero ella al advertir su intención se giro a un costado disimulando buscar algo en su bolso, cuando levanto su vista y la poso en los ojos grises, el observo que se encontraba algo perturbada e incomoda. La miro inquisitivo.

- Tenemos que hablar Draco-.

- ¿Es importante?- Pregunto algo fastidiado por el rechazo.

- Mas de lo que quisiera- Contesto intranquila

En ese momento el ascensor se detuvo y las luces se apagaron para dar paso automáticamente a las de emergencia.

- ¡No puede ser! ¿Y ahora que pasó con esta endemoniada caja?- Exclamo enfurecido el rubio.

-Al parecer se corto la luz en el edificio, no deben tardar en arreglarlo.- Dijo con tranquilidad la castaña intentando calmar a su acompañante.

- ¿No tienes tu varita? deje la mía en el departamento-.

- No es necesario ni conveniente que use magia ahora, no vamos a estar aquí por mucho tiempo-.

- ¿Y bueno? ¿Qué es lo que querías decirme?-.

- Es difícil…seria mejor esperar a estar en casa para hablarlo - Respondió angustiada

El rubio se tenso ante esas palabras y una ola de desesperación le corrió por la venas, aunque no lo demostró. Por alguna causa aquella oración lo mantuvo alerta.

- Por favor Hermione, sabes que no tengo mucha paciencia y muero por saber lo que tengas que decir…-.

- No podemos seguir juntos Draco- Lo interrumpió dejando helado al rubio y con las palabras atoradas en su garganta.

- ¿Q…Qué? No entiendo- Pregunto aturdido.

- Draco… sabes bien que las cosas no son como antes y…-.

- ¡No! Hermione, no se cual sean tus motivos, pero puedo asegurar que no son suficientes para terminar con esto-.

- Ya no te amo- Dijo apresuradamente con pesadumbre, mirando al rubio directamente a los ojos con intensidad.

Esas palabras golpearon al rubio con tal fuerza que sintió como el aire escapaba de sus pulmones y requirió de unos minutos para recomponerse, mientras ordenaba sus ideas y salía de su asombro.
Hermione esperaba impaciente alguna reacción de su parte, eso era una de las cosas mas difíciles que tuvo que hacer en su vida, pero era necesario, no podía seguir engañándose más y no debía posponerlo o eso solo empeoraría las cosas.

-No…no es cierto…Hermione…no ¡No!- Repetía Draco desorientado, sentía que el aire le faltaba y no era precisamente por estar en un ascensor detenido.

- Si lo es Draco, yo… te quiero, pero ya no es lo mismo, te deseo lo mejor en el mundo y anhelo con toda mi alma que encuentres a alguien mas, alguien que te haga feliz, como yo no he podido hacerlo-.

- ¡¿Qué encuentre a alguien mas?! ¡Yo no necesito a alguien más! ¿Creíste que con decirme que no me amabas mas yo te dejaría ir?-.

- Por favor no lo hagas mas difícil de lo que ya es…-

- No puede ser mas difícil de lo que ya es Hermione ¿Por qué quieres terminar con lo nuestro? Es porque nunca pudiste superar el pasado ¿Verdad? O es porque no soy suficiente, nunca voy a dejar de ser el arrogante imbécil que te hizo la vida imposible en Hogwarts…-.

- No, no es eso Draco…- Las lagrimas se amontonaron en los ojos de la castaña pero no dejo caer ninguna.

- Nunca voy a dejar de ser el mortifago- Continuo el joven enfadado por la situación

- ¡Deja de decir eso! No se trata de eso y lo sabes bien-.

- ¿Entonces cual es el problema? ¿O es que hay otro hombre?- Pregunto desconfiando.

El sabia muy bien que Hermione era incapaz de hacer algo como serle infiel, pero la realidad que vivía en ese momento lo mantenía cegado por la desesperación de perder a la única mujer que amo es su vida. Y el miedo de que existiera alguien más en su vida lo irritaba.
No podía perderla.

- ¿Cómo puedes creer que yo seria capaz de hacerte algo así?- Rebatió indignada

- ¡Ya no se que pensar! No quiero perderte, pero al parecer eso no te importa. No te importa dejarme sabiendo que yo no puedo vivir si no estas conmigo-.

- Claro que podes vivir sin mí, lo hiciste antes y lo podes hacer ahora, esto me importa más de lo que imaginas- Contestó sin despegar sus ojos de los grises

- Seguís sin darme tus razones para alejarte de mí- Insistió cambiando su actitud exasperada por una mas fría.

Como era su costumbre el joven Malfoy suprimió sus sentimientos detrás de una barrera de frialdad.

- Ya no es igual… acostumbrábamos hablar por horas sin aburrirnos, y si no lo hacíamos el silencio era un perfecto aliado, porque solo necesitábamos de la presencia del otro para esta cómodos y ahora no podemos estar ni un solo momento tranquilos y para ser franca me canse de las peleas absurdas que tenemos todo el tiempo-.

- No puedo creer que consideres eso un motivo para abandonarme-.

- No es todo…tampoco siento ese anhelo por verte todos los días como antes si aun lo hacia era por un simple habito-.

Aquellas palabras le sacudieron algo en su interior y tuvo que soportar las ganas de gritar de impotencia y solo la miro inexpresivamente esperando que ella continuara.
Hermione observo como sus ultimas palabras perturbaron a Draco y se mordió el labio inferior y aguardo un momento para ver su reacción, al notar que el no pensaba decir nada soltó un suspiro y continuo con su discurso.

- No creas que deje de quererte, pero es solo que… éramos complementos, nos necesitábamos constantemente y solo me sentí completa cuando te tuve a mi lado, el vacío en mi interior que no tenia explicación aparente se fue llenando hasta dejarme repleta y eso fue dando paso a la felicidad. Fue todo gracias a estar juntos, pero me llevo un tiempo darme cuenta de que fue parte de mi imaginación el creer que ese vacío desapareció… creí que al sentirme bien a tu lado, al sentirme feliz tendría que amarte, pero no fue así y lo lamento mucho pero no puedo hacer nada al respecto, yo no puedo…y tengo que buscar lo que haga que ese vacío insoportable desaparezca- Dijo dejando caer finalmente las lagrimas que se habían acumulado en sus ojos- …Yo ya no te necesito…-.

El dolor que sintió el rubio en ese momento fue peor que un interminable crucio, era intolerable. Ella decía que no lo necesitaba ¿que podía hacer al respecto? Desde que descubrió sus sentimientos por mucho que le costara admitirlo no pudo separarse de ella; él si la necesitaba, siempre lo hizo simplemente tardo en darse cuenta y parecía que ahora todo aquello no tenia sentido.
Tuvo que hacer un esfuerzo descomunal para no caer al suelo y mantenerse firme ante la mujer que a pesar de todo aun amaba y ahora a la vez odiaba. Y se detestaba a si mismo por sentir ese huracán de emociones.

Hermione continuo:
- Soy consiente de todo lo que haz hecho por mí; y lo valoro, pero no puedo continuar con esto, no puedo seguir mintiéndome ni mintiéndote. Pero quizás esto sea lo mejor, vas a poder rehacer tu vida de la forma que siempre quisiste y ya no seré un obstáculo- En ese momento el ascensor volvió a la normalidad y luego de unos segundo ya se encontraban en el 6to piso, las puertas se abrieron y dieron paso al pasillo.

Salieron aliviados de allí, pero cada uno con una sensación diferente además. Ella con una angustia inmensa, y él con un dolor profundo que le generaba una presión en el pecho.

Draco sabía que no había nadie en el mundo que podría ocupar el lugar que ella deseaba dejar libre, no quería tener otra vida, no si Hermione no estaba en ella.

Hermione lo miro buscando sus ojos y noto que era la primera vez que lo veía con la cabeza agachada y la mirada en el suelo, como si este fuera a revelarle el porque de la situación y darle una solución, lo vio levantar la vista y posarla en sus ojos. Vio que tenia la vista perdida y en el un abismo interminable en el que se hundía sin remedio. Se sintió miserable y deseo con todas sus fuerzas poder terminar con ello de una vez por todas para no tener que ver su mirada que la desarmaba dejándola deshecha.

- Voy a irme a la casa de Ginny ahora y mañana vendré a buscar mis cosas para desaparecer de tu vida para siempre- Dijo intentando dar por zanjado el tema.

No volvió a subirse al ascensor por temor de que el mismo vuelva a detenerse, y se dirigió a las escaleras, no sin antes darse vuelta para mirar al rubio y con ternura decirle:

–Adiós Draco, espero que seas muy feliz- y bajo por las escaleras dejando al rubio totalmente desorientado en el desolado pasillo.

¡Que impotente se sentía! Jamás en su vida, jamás imagino que ese momento llegaría. Por supuesto nunca pensó que estaría atado a Hermione Granger, hasta que su propio corazón se revelo ante su conciencia.
Él lo había hecho todo por ella, lo había perdido todo, pero no le importaba porque valía la pena si eso significaba tenerla a su lado, porque si la tenia a ella no necesitaba nada mas. Pero ahora ya no encontraba sentido a nada ni siquiera había prestado suficiente atención a las ultimas palabras de la castaña por encontrarse sumido en una especie de trance del cual no podía escapar, su mente iba a mil por hora, casi tan deprisa como su corazón su respiración se agitaba cada vez mas y justo cuando pensó que se ahogaría despertó como si un balde de agua helada le hubiese caído encima.

No sabia cuanto tiempo estuvo en el pasillo, pero de seguro fue lo suficiente como para salir corriendo detrás de Hermione intentando detener su partida. Pero ya era tarde no había vuelta atrás, ella decidió marcharse y llevarse consigo el único significado de su existencia.

No supo en que momento entro al departamento, pero lo cierto es que se encontraba en la sala sentado en el mismo sillón en el que estuvo esperándola hace poco menos de una hora como si el repentino abandono de la castaña jamán hubiese sucedido.

Y volvió a recordarla:
Su sonrisa; siempre sincera, capaz de iluminar una habitación en penumbras.
Su piel, tersa y suave. Tibia. Se sintió aun peor al recordar que no volvería a acariciarla jamás y que sus manos delicadas no volverían a rozar su piel nunca.
Sus ojos, marrones, grandes y expresivos como ningún otro, que lo miraron de tantas maneras. Con odio en los primeros años que se conocieron, con interés en los siguientes cuando volvieron a reencontrarse y con amor y ternura en los últimos, pero ninguna mirada fue tan impactante como la ultima que le dedicó. Una repleta de afecto y lastima a la vez, el solo recordarlo le hizo temblar.

Finalmente con la melancolía que le corroía el alma recordó sus ultimas palabras...”mañana vendré a buscar mis cosas para desaparecer de tu vida para siempre”
Era casi irónico que hiciera referencia a su vida, cuando en realidad su vida se fue con ella en el momento en que pronuncio “Adiós”

Se que no es la gran cosa, pero puse mucho empeño y que de igual manera me quedo bastante mal. La verdad es que soy total y completamente principiante, pero siempre hay una primera vez ¿No?
Deseo con todo mi corazón que les guste aunque sea un poco y de no ser asi espero que sean sinceras conmigo y me den sus criticas.
Una vez mas mil perdones por la demora.
Besotes y les deseo mucha suerte a todos los participantes del reto. :D

Belén.-
Última edición por MBelen :) el Lun Dic 26, 2011 2:51 am, editado 1 vez en total
¡Suban al mejor crucero! 8)

Melancolía. Reto Dramione - One shot.
13 de febrero. Reto Dramione - One shot.

Belén
MBelen :)

Re: "Melancolía". Reto Dramione.

Notapor ···Sɑnɑ··· » Mar Nov 29, 2011 1:10 pm

¡¡Hola!! ¿Soy primera, no?
Belén, cariño mio, como vuelvas a repetir que te quedó mal te voy a echar un crucio :evil:
¡Te ha quedado estupendo! :D :mrgreen: ¡Te lo digo en serio! Has descrito muy bien sus emociones y de verdad que tienes una narración muy buena... No parecía tu primer fic ^^
Pobre Draco, Hermione ha sido muy cruel con él... Pero si los sentimientos cambian no podemos hacer nada ¿no? Aunque más que cruel ha sido tonta... ¡¿Como puede abandonar al rubio más hot y sexy del planeta?! Yo no lo soltaría ni por todos los galeones del mundo jajaja xDD :lol:

MBelen :) escribió:Era casi irónico que hiciera referencia a su vida, cuando en realidad su vida se fue con ella en el momento en que pronuncio “Adiós”

Ayyy esa frase me ha enamorado ♥__♥ Que gran final...
Bueno nena, te dejo ya, de verdad que me ha gustado mucho y te aliento a escribir más dramiones... Aquí tendrás una lectora ;) :D
¡Mucha suerte con el reto!
Un besazoooo ♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG) TERMINADO ❖
| SanaNGU | | ⓝⓔⓥⓔⓡ ⓖⓘⓥⓔ ⓤⓟ |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA
···Sɑnɑ···

Notapor bigi » Mar Nov 29, 2011 3:25 pm

Qué bonito!!!! qué triste!!!! qué loca Hermione dejar así a mi rubito!!!!

muy lindo tu one, pero me llenó de tristeza, haz que ella vuelva arrepentida y le pida perdón de rodillas si???

suerte en el reto

besitos bigi
Última edición por bigi el Mar Nov 29, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Salomé Malfoy » Mar Nov 29, 2011 7:17 pm

¿Pero qué dices, Belén? ¡Te debe faltar un tornillo para decir que tu One no es bueno! xD

Me ha fascinado, aunque también me ha provocado deseos de arrancarle la cabeza a Hermione; debió volverse ciega para dejar a Draco el hombre más hermoso sobre la faz de la tierra Malfoy.

Pobre, se nota que él la amaba muchísimo (dejar todo por ella, no debió ser cosa fácil), no se merecía algo así; en mi opinión, ella lo utilizó (sólo estuvo con él "mientras lo necesitaba", luego, lo envió por un tubo, a gente como ella en mi país los llamamos "¡aprovechados!" xD), lo cual me ha incitado a jurar venganza en su contra (?). ¡Ah, lo olvidaba! También creo que su forma de terminar con él, no fue la indicada; se portó de una manera muy dura, algo insensible ante el sufrimiento del rubio :cry:

Bien, nena, no me queda nada más que decirte, ¡sabes que me ha encantado! *-*

Y sí, como dicen, estará muy reñida la votación, todos los Ones son dignos de premios (excepto el mío, hago quedar mal al reto xD).

¡Besos!
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor *Yiriz_Prz » Mar Nov 29, 2011 10:45 pm

Hola!!!

Oye chica que no aprediste de Umbrige "No debes decir mentiras" :lol:
el One te a quedado genial!!!
No puede ser que Hermione haya sido capaz de dejar a Draco (que le pasa?? esta loca o que?? :shock: )
en verdad tu fic me a gustado mucho...

Espero que escribar mas cosas porque estaría encantada de leerlas...

Suerte en el reto (si que va a estar muy difícil :? )No se ni como pensé yo en concursar, no tengo ni mínima oportunidad a un lado de fics tan buenos como este

XOXO...
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor MBelen :) » Mié Nov 30, 2011 8:29 am

•••Sɑnɑ••• escribió:¡¡Hola!! ¿Soy primera, no?
Belén, cariño mio, como vuelvas a repetir que te quedó mal te voy a echar un crucio :evil:
¡Te ha quedado estupendo! :D :mrgreen: ¡Te lo digo en serio! Has descrito muy bien sus emociones y de verdad que tienes una narración muy buena... No parecía tu primer fic ^^
Pobre Draco, Hermione ha sido muy cruel con él... Pero si los sentimientos cambian no podemos hacer nada ¿no? Aunque más que cruel ha sido tonta... ¡¿Como puede abandonar al rubio más hot y sexy del planeta?! Yo no lo soltaría ni por todos los galeones del mundo jajaja xDD :lol:

MBelen :) escribió:Era casi irónico que hiciera referencia a su vida, cuando en realidad su vida se fue con ella en el momento en que pronuncio “Adiós”

Ayyy esa frase me ha enamorado ♥__♥ Que gran final...
Bueno nena, te dejo ya, de verdad que me ha gustado mucho y te aliento a escribir más dramiones... Aquí tendrás una lectora ;) :D
¡Mucha suerte con el reto!
Un besazoooo ♥

AY QUERIDA MUCHAS GRACIAS! Me alegro muchisimo de que te haya gustado, tus palabras de verdad me levantaron el animo. Sinceramente no pense que a alguien le gustaria, tenia unos nervios tremendos.
Y si tenes razon, Hermione debia estar delirando de locura para dejar a Draco :lol:
Gracias por el aliento a seguir escribiendo, ahora que ya probe publicar algo y la experiencia me gusto lo mas probable es que siga :)
El final me vino a la mente en un momento mientras tomaba sol :lol:
Besotes! y muchas gracias, suerte con el reto!

bigi escribió:Qué bonito!!!! qué triste!!!! qué loca Hermione dejar así a mi rubito!!!!

muy lindo tu one, pero me llenó de tristeza, haz que ella vuelva arrepentida y le pida perdón de rodillas si???

suerte en el reto

besitos bigi

Bigi, suegri! Como estas?
Muchas gracias! Que lindo es ver tu comentario. Te lleno de tristeza? Eso significa que hice algo bien :lol:
Me encantaria escribir la vuelta de hermione arrepentida, pero era un One de drama y si lo hago aruinaria todo lo dramatico ¿No?
Suerte para vos tambien en el reto, un besote enorme.

Salomé Malfoy escribió:¿Pero qué dices, Belén? ¡Te debe faltar un tornillo para decir que tu One no es bueno! xD

Me ha fascinado, aunque también me ha provocado deseos de arrancarle la cabeza a Hermione; debió volverse ciega para dejar a Draco el hombre más hermoso sobre la faz de la tierra Malfoy.

Pobre, se nota que él la amaba muchísimo (dejar todo por ella, no debió ser cosa fácil), no se merecía algo así; en mi opinión, ella lo utilizó (sólo estuvo con él "mientras lo necesitaba", luego, lo envió por un tubo, a gente como ella en mi país los llamamos "¡aprovechados!" xD), lo cual me ha incitado a jurar venganza en su contra (?). ¡Ah, lo olvidaba! También creo que su forma de terminar con él, no fue la indicada; se portó de una manera muy dura, algo insensible ante el sufrimiento del rubio :cry:

Bien, nena, no me queda nada más que decirte, ¡sabes que me ha encantado! *-*

Y sí, como dicen, estará muy reñida la votación, todos los Ones son dignos de premios (excepto el mío, hago quedar mal al reto xD).

¡Besos!

¡Gene! Tengo que decir que tu comentario me saco una una risa con ese "te debe faltar un tornillo"
Que alegria que te haya fascinado :) Y si creanme que yo tambien tuve deseos de matar a Hermione mientras escribia el One.
El pobre no se merecia todo eso, es verdad. Mi intencion fue la de escribir algo diferente, es decir a un Draco mas entregado y como por lo general es Hermione la que sufre como una condenada, quise invertir eso dentro de lo que podia. Ella es muy cruel con él pero hice lo posible por mantener el caracter de cada personaje, Draco siempre frio y Hermione dentro de todo intenta no ser tan dura (aprovechada)...y bueno eso es lo que salio :roll:
En fin me alegro mucho de que te haya gustado :D :D
¡Suerte con el reto!! (No digas eso! el tuyo esta genial)
Besos :D

*¥ıяız●Pяz™ escribió:Hola!!!

Oye chica que no aprediste de Umbrige "No debes decir mentiras" :lol:
el One te a quedado genial!!!
No puede ser que Hermione haya sido capaz de dejar a Draco (que le pasa?? esta loca o que?? :shock: )
en verdad tu fic me a gustado mucho...

Espero que escribar mas cosas porque estaría encantada de leerlas...

Suerte en el reto (si que va a estar muy difícil :? )No se ni como pensé yo en concursar, no tengo ni mínima oportunidad a un lado de fics tan buenos como este

XOXO...

¡Gracias! Que dulce :lol:
¡¿Umbridge?! ¿Donde? :shock: ¡Que no se acerque a mi esa loca por el rosado y los gatos! :lol:
Es oficial, Hermione perdió el juicio en algun momento de su vida y es por eso que dejó a Draco.
Me alegra muchisimo que te haya gustado :D
Y gracias por animarme a escribir más. ¡Suerte con e reto para vos tambien! (Lei tu one y es mas que bueno :D ) ¡Besos!

Belén

Notapor Disumo » Jue Dic 08, 2011 9:46 pm

Por pura y mera curiosidad me he pasado por tu One. (?) Y no me arrepiento. :B

Bien, me ha hecho gracia, pareciera que Hermione a tomado la forma de ser de Draco y Draco la de ella; digo, él sintiendo tanto dolor y ella aunque lo siente se comporta tan indiferente con él. ¬¬ Desgraciada. Pobrecito el muchacho, ojalá que ella se dé cuenta de su error y, como pidió alguien... bigi, creo, vuelva con él y le suplique perdón. 8)

¿Es tu primer escrito? :o Sólo porque lo has dicho lo he notado, no lo parece. Muy bien narrado, ortografía bastante buena... No creo que te vaya (o haya ido, no sé :oops: ) mal en el reto. ;)

¡Saludos Belén!
Disumo

Notapor MBelen :) » Vie Dic 09, 2011 2:45 am

Me alegro de que no te arrepientas de leer mi one :D
Mi intención en el one fue algo asi como un cambio de roles, porque en el Dramione es común ver que Hermione es la que mas sufre (o por lo menos es asi para mi) y en un intento de hacer algo diferente (? me salio esto :lol: trate de mantener sus personalidades lo mas que pude, no quedo exactamente brillante pero es algo.
Capaz escriba la reconciliacion(? pero una vez que el reto termine (aun no votamos)

Muchas gracias por los cumplidos Diana, por pasarte y tomarte unos minutos en leer el one.
¡Besos!

Belén

Notapor Nun* » Dom Dic 11, 2011 1:51 pm

¡¡Hola!!

Amor me gustó muchisimo tu One, y me sorprendió también, porque nunca

había leido nada tuyo y la verdad es que tu narración es bastante buena.

Además no sé porque dices que te quedó mal porque a mí me gustó bastante como te dije.

Me gusta que sea Draco quien sufra jaja, es que es como mas mejor (xDD) verle

ahí todo sufrido dan ganas de apachurrarle (waaaaaa aiisshh) y si tienes razón,

en la mayoria de los fanfics es Hermione quien sufre, y dar una vuelta a la tortilla

de vez en cuando es bueno.

Me gusto mucho.

Muchos besos.

Mónica.
Nun*

Notapor MBelen :) » Dom Dic 11, 2011 4:07 pm

Nun* escribió:¡¡Hola!!

Amor me gustó muchisimo tu One, y me sorprendió también, porque nunca

había leido nada tuyo y la verdad es que tu narración es bastante buena.

Además no sé porque dices que te quedó mal porque a mí me gustó bastante como te dije.

Me gusta que sea Draco quien sufra jaja, es que es como mas mejor (xDD) verle

ahí todo sufrido dan ganas de apachurrarle (waaaaaa aiisshh) y si tienes razón,

en la mayoria de los fanfics es Hermione quien sufre, y dar una vuelta a la tortilla

de vez en cuando es bueno.

Me gusto mucho.

Muchos besos.

Mónica.

¡Hola Moni!
¡Ay muchas gracias! me alegra muchisimo saber que te gustó.
La verdad este One es lo primero que publico y me sorprendio ver que a muchas les agrado mi narracion :oops:
Y si como bien dijiste esa fue mi intención "dar una vuelta a la tortilla"
Si yo estaba ahi despues de que Hermione lo dejara... em.. :twisted: jajajaja
Gracias por pasarte querida. Besos

Belén.-

Belén

Notapor Iva » Jue Dic 15, 2011 1:37 am

:O Belén! Me gusto mucho!
Está lindo...triste, pero lindo.
Draco, pobre. No puedo creer que Herms le hiciera eso, ella no seria capaz.
Yo decía en mi mente mientras leía "Debe estar soñando" y cuando pusiste en una parte "Despertó" yo dije "Yeyyy estaba soñando como pensé" Y después vi que te referías a que despertó del trance...y fue D: Que mal que Herms lo dejara así.
Me dio hasta lastimita u.u Pero esta muy lindo, si dices que eres principiante, hay que comenzar con algo y ir mejorando. Sigue escribiendo, y no eres pesima para el drama ¡no digas eso! ¡Ánimos! Que escribiendo se mejora cada día más ;)
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor MBelen :) » Jue Dic 15, 2011 9:31 am

Iva escribió::O Belén! Me gusto mucho!
Está lindo...triste, pero lindo.
Draco, pobre. No puedo creer que Herms le hiciera eso, ella no seria capaz.
Yo decía en mi mente mientras leía "Debe estar soñando" y cuando pusiste en una parte "Despertó" yo dije "Yeyyy estaba soñando como pensé" Y después vi que te referías a que despertó del trance...y fue D: Que mal que Herms lo dejara así.
Me dio hasta lastimita u.u Pero esta muy lindo, si dices que eres principiante, hay que comenzar con algo y ir mejorando. Sigue escribiendo, y no eres pesima para el drama ¡no digas eso! ¡Ánimos! Que escribiendo se mejora cada día más ;)

Hola Iva, Gracias por pasarte!
Me alegro de que te haya parecido lindo y triste el one, esa era la idea :lol:
Si fuera por mi no los separaria, pero el reto era de drama por lo que intente hacerlo lo mas dramatico posible :roll:
Muchas gracias por los animos y de nuevo gracias por pasarte.
Un beso.

Belén.-

Belén

Notapor Dadelos » Lun Dic 26, 2011 2:09 am

Hola Belén!

Bueno, la verdad, te queda un gustito amargo después del final. Me partió al medio, imaginar a ese Draco solo en ese pasillo, después de que Hermione terminara con él. Creo que, después de todo lo que él sacrificó para entregarse a ella, me dio tristeza que ella descubriera que no lo amaba, que sentía vacío a su lado...

Hubo frases que me encantaron!! De verdad, hermosas!

Como dijo Bigi más arriba: ¡Que Herms vuelva arrepentida y le pida perdón!!! jeje.

Fue Hermoso leerte, Belén! Escribís muy lindo! Es la 2º vez que te leo y la verdad, no quiero desaprovechar la oportunidad, para decirte que lo sigas haciendo. :) Un besote enorme y, si te animás, será gratificante volver a leerte. ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor MBelen :) » Lun Dic 26, 2011 3:35 am

Dadelos escribió:Hola Belén!

Bueno, la verdad, te queda un gustito amargo después del final. Me partió al medio, imaginar a ese Draco solo en ese pasillo, después de que Hermione terminara con él. Creo que, después de todo lo que él sacrificó para entregarse a ella, me dio tristeza que ella descubriera que no lo amaba, que sentía vacío a su lado...

Hubo frases que me encantaron!! De verdad, hermosas!

Como dijo Bigi más arriba: ¡Que Herms vuelva arrepentida y le pida perdón!!! jeje.

Fue Hermoso leerte, Belén! Escribís muy lindo! Es la 2º vez que te leo y la verdad, no quiero desaprovechar la oportunidad, para decirte que lo sigas haciendo. :) Un besote enorme y, si te animás, será gratificante volver a leerte. ♥

Hola Dade, que lindo verte por aca.
Lamentablemente la amargura y la tristeza eran necesarios en este one porque el reto lo requeria (uno de los requisitos era que debia ser de género dramático)
Si logre dejarte esa sensacion significa que en algo acerte :lol:

Me alegro de que te pareciera hermoso, viniendo de vos significa mucho para mi que digas eso.
Agradesco que te hayas tomado el tiempo de pasarte a leer y comentar. Tambien por regalarme una imagen para el one y alentarme a continuar escribiendo, tengo pensado continuar con este one porque fueron varias que como vos me dijeron que Herm vuelva, pero no es seguro porque todavia no me puse a escribir :roll: De todas formas planeo seguir escribiendo :)
Besos linda, gracias por todo!

Belén.-

Belén

Notapor Dadelos » Lun Dic 26, 2011 9:18 am

MBelen :) escribió:Hola Dade, que lindo verte por aca.
Lamentablemente la amargura y la tristeza eran necesarios en este one porque el reto lo requeria (uno de los requisitos era que debia ser de género dramático)
Si logre dejarte esa sensacion significa que en algo acerte :lol:

Me alegro de que te pareciera hermoso, viniendo de vos significa mucho para mi que digas eso.
Agradesco que te hayas tomado el tiempo de pasarte a leer y comentar. Tambien por regalarme una imagen para el one y alentarme a continuar escribiendo, tengo pensado continuar con este one porque fueron varias que como vos me dijeron que Herm vuelva, pero no es seguro porque todavia no me puse a escribir :roll: De todas formas planeo seguir escribiendo :)
Besos linda, gracias por todo!

Belén.-

Ahhh! Qué emoción, BELÉN!! Lo vas a hacer Two - Shot?? :) Me gusta!!

Y no sabía que el reto era con dramatismo, que por cierto, re bien se te da jeje. Lograste el cometido ;)
Prepará la 2º parte cuando puedas. Estas cosas llevan tiempo (no sé por qué te lo digo jaja)
Yo te espero al igual que las demás para leerte. Besotes.

PD: De nada por la img. Un placer... :)

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Volver a Sección de Retos y Torneos