por *gisselle* » Mié Jul 28, 2010 1:02 am
ESTE TIENE UN ELEMENTO EXTRA
TE ODIO
₰Te odio por la nota que dejaste al despertar
huyendo₰
Ha pasado una semana desde que me diste la noticia, y yo vivo por inercia, deambulo por el castillo, me he convertido en otro fantasma, no soy la sombra de lo que fui, me he convertido en un mueble, no soy nada, no soy nadie, quiero odiarte, me repito a mi misma que te odio.
-TE ODIO DRACO MALFOY-grito a la nada
-espero que algún día sea verdad-dijo una voz que conozco muy bien
-Blaise-digo
₰te odio por los días que has estado sin estar
dentro de mi₰
-si Pansy soy yo-dijo Blaise
-¿Por qué lo dices?-dije
-por que tú lo amas-dijo
-pero debo odiarlo-digo
Me quedo en silencio, oyendo el eco de mis propias palabras, odiarte, debo odiarte, yo debo odiarte, me estas dejando, me estas dejando sola en la nada, en el vacío, y yo debo odiarte, odiarte, odiarte, me dejaste, me dejas.
-Pansy-me habla
-perdón, aquí estoy-digo
Yo solo estoy, pero mi alma y me corazón están contigo, te odio, me digo a mi misma te odio y lo diré hasta que sea verdad.
₰Te odio
Por dejarme a medias antes de llegar al éxtasis₰
Blaise Camina, y me abraza, mis fuerzas me abandonaron y comienzo a llorar, y él me abraza con fuerza como deseaba que fueras tú el que me abrazara, pero que idiota soy, tú estás con tu prometida, arreglando tu boda, y todo perfecto y yo como imbécil sufriendo por ti.
₰Te odio
Por tu boca que carece de verdad
Y sigue así₰
-ya no llores por él-dijo
-no puedo, lo amo-dije
Pensé que diría algo pero solo se limito a abrazarme, me sentía tan segura, sentía que no estaba sola, por que al menos hay alguien a quien le importo, pero aun así me duele, pensarte y necesito odiarte, tal vez mi pensamiento hacia a ti fue muy fuerte, por que llegaste.
-Blaise, déjanos solos-dijiste
pareceria que tenias celos por cómo se te oía la voz, Blaise me miro y yo solo dije que si, a quien quiero engañar si yo te necesito cada día más.
₰Te odio
Como nadie en este mundo te odiara₰
Blaise me mira, y te mira, se marcha, muy a su pesar el no quiere dejarme, sabe que voy a caer, lo ves marcharse, y me miras, no sonríes no haces nada solo me miras.
Caminas quedas enfrente de mí, me miras de una forma en que me duele, y solo digo:
-TE ODIO-
₰Te odio
Como no se puede odiar a nadie más₰
-repítelo-dijiste
-TE ODIO-
-mas-
-TE ODIO-
Te acercabas, yo daba pasos hacia atrás el simple roce de tu piel a la mía me destruye, me duele, me arrinconas en un árbol y me dices al oído:
-dilo otra vez-
-TE ODIO-
Y comienzo a darte golpes en el pecho, tú te quedas inmóvil, solo recibes los vanos intentos de lastimarte. En cada golpe de mis manos iba un te odio, lo diría lo suficiente hasta creérmelo, hasta que te odie de verdad, solo te oía incitarme a odiarte, saque lo masoquista de ti.
₰Te odio
Por que siempre sigues
siempre sigues
siempre sigues, ahí₰
Ya no puedo más, dejo de golpearte, y termino en el suelo, llorando, ahora es lo único que suelo hacer, llorar a veces me pregunto si me llegare a secar, llorar hasta no poder mas, siento como me abrazas, y me besas en la frente, me cobijo en tus brazos, te odio tanto, quiero odiarte, necesito odiarte
₰te odio
tanto que podría hacerte resucitar del miedo
olvidaste llevar el cuaderno en el que solías preguntar
cuantos días quedaban para vernos
tengo el corazón a punto de estallar₰
-ódiame-dices
-¿Cómo?-digo
-ódiame, y olvídame, mereces otra vida-dices
Lloro más, me abrazas, y lloro más
-dilo-
-TE ODIO-
-mas-
-TE ODIO-
₰te odio
como nadie en este mundo te odiara
te odio
como no se puede odiar a nadie más
te odio (x 6).₰
-otra vez-
-TE ODIO-
-mas-dices y podría jurar que llorabas
-TE ODIO-
Y así se nos fue el día, me quedo abrazada a ti diciéndote que te odiaba, y los dos deseamos que algún día sea verdad.
Última edición por
*gisselle* el Jue Ago 12, 2010 8:28 pm, editado 2 veces en total

MIS FICS